O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ULRB // N.C // AUDICIONES ABIERTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ULRB // N.C // AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 25 Sep 2015, 6:47 pm

ULRB

En el año 1990 se la Universidad de Londres, Robert Blaqueen, en la cual  solo se les permitia a los hombres entrar en ella. Luego de 10 años la universidad decidió abrirle las puertas a las mujeres, armando un gran conflicto entre los estudiantes, claro, los chicos no querían compartir con las mujeres su territorio. La escuela decidió que cerrarían las puertas hasta nuevo aviso, para poder encontrar una solución entre todos ellos.
Ahora en 2015 se volvió a abrir la institución, poniendo mas reglas que antes. ¿Seguirán los conflictos entre mujeres y hombres?¿Habran mas problemas que antes?

Reglas & Roles
1. Están obligados a respetar a los demás no importa el conflicto que se encuentre entre ellos.
2. Se les prohíbe usar a Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden y a Daniel Sharman.
3. Tienen permitido que sus pj sean de cualquier sexualidad.
4. Deben respetar los roles que elijan. Uno no puede haber elegido "La chica Mala" y que en el capitulo se comporte como toda una perra amante de los zapatos de tacones.
5. Deberan dejarle al Decano (Yo) un gif de "Scream Queen"
7. Traten de controlar su falta de ortografía.
8. Solo audiciona si tienes tiempo.
9. Son audiciones, por lo que si acepto tu ficha no es que ya estas en la novela.
10. Busco Escritoras, no chicas, esto es una Novela Colectiva, conocida como N.C.
11. Diviértanse!!!

- Omega Beta Zeta x Profesor // Dylan O'Brien x Tyler Hoechlin // Hasta lo imposible puede ser posible. (Ocupado)
- Kappa Beta Gama x Omega Beta Zeta // A elección // Desde que te conocí me enamore de ti. (Libre)
- Alpha Phi x Sigma Omega Nu // A elección // No sabia que hasta la mas perra podía enamorarse. (Libre)
- Epsilon Eta x Alpha Phi // A elección // Hasta los mejores amigos se enamoran. (Libre)
- Chi Theta Sigma x Alpha Phi// A elección // Dicen que los opuestos se atraen. (Libre)
- Beta Phi Mu x Profesor/a // A elección // No podemos estar juntos, si se enteran no me querré ir sin ti. (Libre)
- Ciudadano x Universitario // A elección // Lo nuestro es posible hasta en distintos países. (Libre)
- Epsilon Eta x Kappa Beta Omega // Daniel Sharman x Holland Roden //  Así tal como eres , me encantas. (Ocupado)
- Libre x Libre // A eleccion // Frase libre. (Libre)
Fraternidades & Ficha
Chi Theta Sigma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la casa mas rebelde que hay en la Academia. Los alumnos de esta casa son despiadados, maleducadas y demasiado arrogantes.
Los Chi o Theta, como le suelen decir, son una de las casas mas odiadas. Con las Alpha Phi y los Epsilon Eta se llevan mal, son como perro y gato. Casi todas las casas son temidos por ellos, menos las Kappa Beta Gamma y los  Omega Beta Zeta.
Rumor Favorito: Dicen que los Chi hacen rituales para el diablo.
Animal de Casa: Lobo.
Colores: Negro y Amarillo.
Lema: El lobo esta aquí, esperando.
Fraternidad: Mixta
Alpha phi:

Esta casa es una de las mas sofisticadas, son llamadas "Reinas" por el gran ego que siempre muestra.
Las Alpha Phi son las reinas de la academia, son bellas como las flores. Son elegantes, educadas y muy egoístas. Siempre quieren que todo salga bien y como ellas querian. Aman los buenos conjuntos y estar a la moda. Se llevan bien con los Epsilon Eta. A los demás los tratan como esclavos.
Rumor Favorito: Dicen que las Alphas se acostaron con media escuela, contando a los profesores.
Animal de Casa: Liebre.
Colores: Rosa y Lila.
Lema: Es mejor estar bellas que estar horrendas.
Fraternidad: Mujeres
Beta Phi Mu:

Esta casa es la mas jugadora de todas, no son ni de clase Alta ni de clase baja. Para ellos ser un Beta es como ser una persona libre.
A estos muchachos les encantan los videojuegos, mueren por tener el mas popular de todos, apesar de eso son muy unidos y siempre pelean juntos. Son charlatanes, graciosos y muy libres.
No se llevan bien ni con las Alphas, ni con los Epsilon.
Rumor Favorito: Dicen que los Beta Phi Mu andan detrás de las Alpha Phi.
Animal de Casa: Pez espada.
Colores: Azul y Violeta.
Lema: Para ser libre, tienes que dejar todo atrás.
Fraternidad: Hombres
Epsilon Eta:

Esta casa es como la de las Alphas, son populares por todo el campo. Según ellos son los príncipes de los sueños de las mujeres.
Son engreídos y bastante soberbios. Suelen ser encantadores con los demás, pero toman frialdad con Los Betas y las Kappa.
Se llevan mal con las Kappas y con los Betas, ademas que odian a los Chi, mientras que a los demás los tratan como esclavos.
Rumor Favorito: Dicen que los Epsilon se tiran a todas las maestras para poder pasar de año.
Animal de Casa: Toro.
Colores: Rojo y Blanco.
Lema: Si te metes con uno, te metes con todos.
Fraternidad: Hombres.
Kappa Beta Gamma:

Esta casa es normal, las muchachas que se encuentran en ella son tranquilas y tímidas, o eso dicen.
Las Kappa son muy alocadas, divertidas y fiesteras. Aman hacer caridad para cualquier cosa. Se llevan bien con casi todas las fraternidades, aunque con las Alpha y los Epsilon, se odian mutuamente. Son muy amigas de los Chi.
Rumor Favorito: Dicen que las Sigmas  son todas las favoritas de los profesores.
Animal de Casa: Puma.
Colores: Celeste y Verde.
Lema: Nunca nos separaremos ni aunque estemos muertas.
Fraternidad: Mujeres.
Omega Beta Zeta:

Esta fraternidad es la mas tranquilas de todas, son personas a las cuales le gusta la paz, odian que los demás se peleen, por lo cual siempre interfieren en las peleas.
Esta fraternidad permite que cualquier sexo (Hombre o Muejr) pueda ingresar en ella.
Rumor Favorito: Dicen que los Omegas siempre andan felices porque consumen drogas que les venden los Sigma.
Animal de Casa: Tortuga.
Colores: Salmon y Lima.
Lema: Las peleas se arreglan con palabras, no físicamente.
Fraternidad: Mixta.
Sigma Omega Nu:

Esta fraternidad es igual que la Omega Beta Zeta, son personas pacifistas, felices de la vida que a cada uno le toco. Solo que a estos se los concideran Hippies y drogadictos. Ellos siempre son el alma de las fiestas, nunca a faltado un Sigma alguna.
Rumor Favorito: Dicen que los Sigmas siempre venden droga.
Animal de Casa: Cebra.
Colores: Naranja y Marron.
Lema: Si uno cae, todos nos caemos para disimular.
Fraternidad: Mixta.

Ver perfil de usuario

Re: ULRB // N.C // AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado el Vie 25 Sep 2015, 8:34 pm

Alaska O´neill and Kayden Wollat

REPRESENTANTES: Lucy Hale; Zayn Malik
EDADES: 20; 22
FRATERNIDAD:Chi Theta Sima || Beta Phi Mu
FRASE: Y aunque sus ojos no son azules ahi estaba mi cielo. ||Libre.
ESCRITO:
AQUI.        Screen Queens

Última edición por Neey el Mar 29 Sep 2015, 11:08 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 28 Sep 2015, 6:49 pm

Amo la idea sin duda, es tan asdfghjklñ! No se por que pero me acorde de Zoey 101 xD' UuUr" Amo Zoey 101 asi que amo la idea xD'
Bueno, bueno tal vez me conoces, tal vez no, mi nombre es Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes ¿vale?
Dejare mi ficha en unos momentos :33
Cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 28 Sep 2015, 7:35 pm

Gabriela O'Connor &' Alex Jones

Representantes: Bella Thorne; Gregg Sulkin.
Edades: 20 Años; 22 Años.
Frase: Desde que te conocí me enamore de ti.
ESCRITO:
Bueno corazón te dejo un capitulo de una de mis novelas, espero te guste.
Eres Mí Mejor Amiga

Todos en algun momento de su vida a sufrido algo asi ¿No?. No creo que solo a mi me ah pasado, aunque si es asi sin duda no deseo que a alguien más les pase, es horrible sentir como tu respiración se corta, no oyes nada, todo queda vacio, los ruidos, cualquier sonido a tu alrrederor ya no esta, estas en shock, no quieres asimilar lo que ocurre y de pronto, las lagrimas salen solas, no tienes poder para detenerlas y despues de eso entra el orgullo, te das la vuelta, caminas lento y sin mirar atras y es hay donde te preguntas ¿En realidad te amo?.

Hace poco tiempo mi vida era tan....normal, no me pasaba las noches sin dormir, no tenia grandes ojeras debajo de tus ojos, no los tenia rojos e hinchados de tanto llorar, mi vida no la sentia tan...miserable.
✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ♡ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌
-Arriba _____! Tenemos escuela-dijo brincando en mi cama.
-No jodas Cami, es muy temprano aun-me hice bolita en la cama.
-Pero Gaby vendra por ti en media hora-menciono sonriente.
-¿Qué? ¿Media Hora? Joder Cami!!! Por que no me hablaste temprano-me paro rapido y corri al baño.
-Si te hable pero tienes el sueño muy pesado!-grito ya que estaba encerrada en el baño.

No le di más atención y me bañe con agua fria, no tenia tiempo para que el agua se calentara, un rapido baño y sali para cambiarme ponerme algo comodo, no tenia mucho animo como para escojer algo lindo asi que me puse sencillo, me maquille ligeramente, ate mi cabello y me dirigi a la cocina donde me encontre a mi padre leyendo el periodico, a mi madre preparando unos hot cakes & a mi hermana menor comiendo o más deborando su comida.

-Buenos Dias-mencione mientras entraba y me sentaba.
-Buenos Dias Cariño-Saludo mi madre sirviendome el desayuno.
-¿Como dormiste?-pregunto mi padre sin despegar su vista del periodico.
-Bien-susurre.
-¿Vendra Gaby por ti cariño?-pregunto mi madre.
-Si, de hecho no creo que tarde en llegar-sonrei.
-Me cae muy bien esa niña-sonrio mi madre.
-Si, es muy simpatica-la apoyo mi padre.

Seguimos platicando hasta que tocaron el timbre, me despedi y sali, me encontre con Gabriela O'Connor, una de mis mejores amigas la conosco desde que ibamos al Jardin de niños, yo era su unica amiga ya que era muy seria y algo timida. Ella iba vestida un poco más lindo, eso era lo que la hacia destacar, tenia un muy buen gusto en la moda, es asi muy "fashon" segun ella.

-¿Porqué llebas tacones?-pregunte confundida.
-Porque con ellos almenos ya te alcanso-sonrio graciosa.

En parte eso era sierto, ella era una enana a mi lado no soy asi una jirafa pero ella era muy bajita, yo mido 1.65 y ella apenas alcansa el 1.60.

-¿No traes tu coche?-pregunte confundida mirando a los lados buscandolo.
-No, iremos a pie-sonrió.
-¿Es un chiste?-pregunte.
-No, asi que vamos camina-sonrió y empezo a caminar.
-Pero yo tengo hueva para caminar-dije siguiendola.
-Lo se, yo tambien pero mi padre me quito el coche-hiso una mueca.
-¿Qué hiciste ahora?-pregunte suspirando.
-El imbecil de Hugo fue a mi casa a verme, no se porque sigue insistiendo, ya no quiero nada con el-murmuro molesta.
-Hahaha eso te pasa por meterte con ese imbecil-dije burlona.
-Pff lo se, te juro que si hubiera pensado que esto pasaria, jamás hubiera salido con el-susurro.
-Dios mio! ya me imagino la cara de tu papá al verlos-solte una carcajada.
-Ha-ha -menciono sarcastica- Joder, le dire todas sus verdades al cabron.
-Relajate! Solo llega y golpealo ¿Para que hablar?-sonrei maliciosa.
-Eso si-solto una carcajada- oye mmmm ¿Como te va con Harry ya sabes?
-Mal, sigue enojado, no se cuanto le va a durar el enojo, ya le pedi perdon un millon de veces pero no me contesta los mensajes-hice una mueca.
-Por dios, es tan inmaduro-murmuro frunciendo el seño.
-Miran quien hablo, La Madura-dije burlona.
-Oye-me empujo- más que el si. Yo tambien le mande un mensaje diciendole que habia sido mi idea pero ni el visto me dejo.
-Ami si me deja en visto-la mire- oye dime ¿Qué traes con Zac eh?-sonrei.
-Auch eso duele-miro hacia otro lado y sonrio- Pues nos estamos tratando, es muy buen amigo pero-bajo la cabeza- No creo gustarle.
-Hahahaha-me empece a reir fuertemente llamando la atención de las personas que pasaban por ahi.
-¿Qué te da risa?-pregunto confundida.
-Joder Gaby, ¿Es enserio? Dios mio, ¿Crees que no le gustas? Mujer eres hermosa, carismatica, divertida, tierna, algo cursi. ¿Qué chico aparte de que sea gay no se fijaria en ti?-pregunte sonriente.
-El, bueno a el le gusta alguien más-sonrio triste- nos volvimos tan amigos que me considera su mejor amiga y confidente.
-Pero ¿sabes quien es ella?-pregunte curiosa.
-Si-hiso una mueca- Bethany Evans.
-¿Bethany? ¿Le gusta Bethany?-asintio- Por dio esa mendiga zorra, pero ¿Porqué?
-no lo se, pero bueno hay más chicos ¿No?-sonrio forzadamente.
-Si muchos pero a ti te gusta solo uno-la mire.

No me contesto y resto del viaje se la paso callada, no volvimos a hablar, se preguntaran ¿Qué paso para que Harry se enojara? ¿Porqué Gaby se puso asi cuando hablamos de esto?.
El sabado pasado Gaby sugirio ir a una fiesta, yo obviamente acepte, lo malo de todo esto es de que yo nunca pero NUNCA eh salido a alguna fiesta sin Harry, somos como uña y mugre, si el va yo tambien, si el no va pues yo tampoco, pero esa vez no le mencione nada. Gaby y yo estabamos ya en estado de ebriedad asi que yo y mi gran ingenio (chequen el sarcasmo) llame a Harry para que fuera por nosotras y si fue pero se molesto muchisimo, esta triste y enojado por eso es que no me habla desde el sabado.
Por otra parte esta Gaby que esta "enamorada" de Zac Efron, ah estado algo volada con el desde hace ya un tiempo, pero por lo que me acaba de contar yo creo que el no siente lo mismo y bueno digamos que Gaby no es muy buena disimulando por lo que no se que hace el bicho ese.
Después de un rato llegamos al colegio y lo primero que vimos fue a Harry hablando con sus amigos, asi que nos hacercamos a ellos.

-Hola chicos-sonrió Gaby.
-Hola!-sonreí.
-Hola Gaby, _____-sonrieron todos menos Harry, el cual nos mato con la mirada.
-Por dios, superalo!-menciono Gaby mirandolo.
-Tu no hables!-la señalo molesto.
-No me señales perra!-le dio un manazo.
-Y tu no me pegues zorra!-le devolvio el manazo.
-Imbecil!-lo empujo.
-Idiota-La empujo tambien.
-Estupido!-murmuro molesta.
-Fastidiosa!-la miro mal.
-Ojala te mueras-susurro enfadada.
-Ojala te pudras-murmuro molesto.
-Ojala te quedes calvo!-grito fastidiada.
-Ojala cancelen Acapulco Shore! -grito desesperado.
-Ah! Retractate! -lo señalo molesta y sorprendida.
-Callense!-me miraron sorprendidos-Lo siento ¿si? Perdon Harry se que hice mal en no avisarte pero se me paso ¿ok? & tu Gaby no le sigan la corriente al imbecil este, mejor vamonos nos toca Historia-camine hacia la entrada.
-¡Turn Down Fot What! -grito Gaby atras de mi y riendose de Harry.
-¡Esto no se queda asi O'Connor!-grito de vuelta.
-¡Besa mi trasero Styles!-solto una carcajada y se puso a mi lado aun riendo-Dios esa fue la pelea más epica de mi vida.
-Estas loca-susurre.
-Pero asi me amas-me abrazo.
-Si asi te amo Loca & todo-sonrei y te correspondi el abrazo.
-Eres mi mejor amiga pequeña zurripanta-sonrió.
-Tambien eres mi mejor amiga zurripanta-sonreí..

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun 28 Sep 2015, 7:57 pm

Las dos están aceptadas, solo una cosa Neey, de que frat sera cada uno???

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 28 Sep 2015, 8:55 pm

Gracias, espero poder quedar xdd'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Scott el Mar 29 Sep 2015, 7:41 am

Holaa. Me gustó mucho la idea. Ahora te dejo mi ficha. Bessos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Miér 30 Sep 2015, 2:36 pm

Espero tu ficha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba