O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 1:41 pm



wherewasi.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 1:50 pm

me caen mal las canciones que tienen títulos impreSIONANTES pero la música y la letra son aburridas y sólo riman y riman y no dicen algo que de verdad le haga justicia al título y Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 1327349762 ni siquiera sé qué decir. total no me refiero al video anterior, está chidísimo. las manos que salían de la boca de la serpiente me transmiten esperanza Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 3800005825 ah
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 1:56 pm


hoy me suspendieron de clases y cuando la profesora con la que me tocaba cumplir condena ah, escribió suspenCión el estómago me dio una voltereta en el abdomen|?| poRQUE, LECHE., NO SÉ SI HAS ESTADO EN ESTA POSICIÓN DE QUE QUERÉS CORREGIR EL ERROR PORQUE NO QUERÉS QUE LA PERSONA EN CUESTIÓN CONTINÚE SU VIDA CREYENDO QUE ESTÁ BIEN, PERO A LA VEZ TE QUEDAS CALLADA, LECHE., PORQUE COn una suspenSión está bien, gracias.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 1:59 pm

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 3800005825 total todos tenemos derecho a escrivir las palabraz comoh ze noz byenee en ganha porrke = la bidah noh ynportah.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 2:04 pm

ahrre no,
pero si yo hubiera sido una tipa parada detrás de alguien al quien la profesora le estuviera escribiendo una carta de suspenCión dirigida los papás, y ese alguien hubiera dicho: hey, pero suspensión se escribe con S, lo siento, me hubiera dado pena por la pobre mujer.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 2:26 pm

y lo único que hice fue que la pena que me hubiera dado corregir a la maestra, se la pasé a las siguientes muchas personas que van a verla escribir suspenCión así como si esa fuera la verdad de toda la vida, y todoS DE PLANO VAN A SENTIR PENA DE CORREGIRLA TAMBIÉN Y ELLA VA A VIVIR EN UNA FELIZ IGNORANCIA
oooooOoOoOoOo
o
o puede que
o puede que la próxima persona que la vea escribir suspensión con C le vaya a decir de una manera ruda, porque ya es una mujer grande con una falta de ortografía en este mundo frío, que aSÍ NO SE ESCRIBE, QUE QUÉ LE PASA. y mi profesora sonría y se corrija y piense en porqué nadie nunca se lo dijo cuando la vieron escribir la palabra mal y porqué nadie se reservó las correcciones amables y dulces y poRQUÉ ES LA NECESIDAD DE HABLARLE TAN FEO POR UN ERROR HUMANO.
y mi profesora llore.
llore porque la persona que le dijo la forma correcta de escribir suspensión fUE GROSERA Y ABUSIVA Y POCO CONSCIENTE DE QUE MI PROFESORA ES HUMANA Y SE EQUIVOCA Y ESA CONFUSIÓN LEVE ENTRE LA "S" Y LA "C" NO LA HACE UN SER QUE NO MEREZCA OPORTUNIDADES.
y mi maestra llore.
y llore mucho.
y luego llore yo un poquito.
y luego vos llorés también, Leche., porque ni modo, eh, ni modo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 2:32 pm


no es la droga, en serio.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 2:37 pm


quiero que está página y esta vida se acABE YA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 2:41 pm

sON ESTAS CANCIONES EN ESTA ÁREA DE YOUTUBE LAS QUE ME PONEN ASÍ. MALDITO EL DÍA QUE SE CREYERON QUE ESTO ME IBA A HACER ALGÚN BIEN, SON CANCIONES SIN SENTIDO Y CON BUENOS TÍTULOS. AL IGUAL QUE LOS LIBROS DE JOHNGREEN. AHRRE, MENTIRA JOHNGREEN, FUISTE EL PRIMER NOMBRE QUE SE ME VINO A LA MENTE CON EL SUSTANTIVO LIBROS. AHRRE.
pero ya en serio.
ya en serio página anciana.
ya en serio.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 2:52 pm

¿sabés qué canción es buena, leche.? Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 2360623917 inthishirt. as in [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ésa es buena Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 2360623917 a veces me hace reírme, y otras veces más.
porque es muy buena, eso es Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 2360623917
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 2:55 pm

zion y lennox están en tantas colaboraciones que, Leche., y esta vez voy en serio, ni parpadearía si en el examen de ciencias de mañana nos viene a toda la clase "prof. héctor en colaboración con zion y lennox en... el ciclo de la cÉLULA".
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 15 Mar 2017, 2:59 pm

nononono, soy una imbécil, ni me hagas caso.
es el único tema que me acuerdo de ciencias de todos los años de colegio que funciona para generalizar.
ni siquiera sé con qué voy a salir adelante mañana, no tengo una idea.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Mar 2017, 12:27 pm


respirá con tranquilidad otra vez, Leche., que si haY ALGO DE LOS EVENTOS DE HOY DE LOS QUE PUEDA ENORGULLECERME, ES QUE DE HECHO SÍ TUVE BUEna nota en el examen de ciencias Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 3800005825
y ahí se acaban las buenas noticias. ah.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 18 Mar 2017, 4:03 pm


los festivales de verano de los colegios van a ser la death of me.
¿es el mundo el que contra mí conspiraciones disfruta hacer?
¿o soy yo la quien tan propensa a los desastres es?
ahrre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 27 Mar 2017, 6:57 pm

PARACETAMOL escribió:

terminé lo que controla al mundo por Zimmer.

PARACETAMOL escribió:

Y, ¿dónde está Zimmer.? -preguntaron los niños.

PARACETAMOL escribió:

y me puse a llorar.

PARACETAMOL escribió:

porque no sabría contar
cuántos pasos dio para irse de acá
cuántas veces le grité
Zimmer., carajo, regresá
y los niños preguntaron otra vez
que a donde te fuiste vos, joder.
y de tantas lágrimas sacadas con anterioridad
ya no podía ni ponerme a llorar
porque yo amaba a Zimmer., niños
y a dónde ella se haya ido o no
qué importa
lo que cuenta aquí es que ella se fue
y que de volver no tiene.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 55 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.