O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 29 Nov 2016, 4:04 pm

Hans escribió:
yo siempre quise ser hermione granger. ¿por qué nunca pude ser hermione granger, Leche.? ¿por qué? soy una especie de ginny weasley maltratada y pelinegra sin futuro con el niño que sobrevivió y ya en serio, vida, ya en serio.

no, ya en serio que yo era una genio, manos arriba Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 85208408 |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2016, 3:19 pm

y qué tal vos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Dic 2016, 4:30 pm

todo genial, guapa. todo genial. lo único es que vos no estás y eso está mal Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 85208408
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Dic 2016, 6:05 pm

yo soy esa persona con complejidad de anciana que cada vez que la clase (en la escuela, sabes, Leche.) quiere hacer un estÚPIDO CHALLENGE QUE SU ESTÚPIDA GENERACIÓN IGNORANTE QUE ACEPTA EL COMUNISMO|?| Y QUE SE ACABA DE VOLVER VIRAL... pUes yo digo que nooOOOOOOOO. QUE YO NO VOY A FINGIR NI SER UN MANIQUÍ NI QUE ME HAGAN EL "HUUUUUUU, SAVAGE" Y A PROPÓSITO ME PONGO A SALTAR O A PARPADEAR COMO DESQUICIADA|???| MIENTRAS HACEN EL VÍDEO EN LA CLASE PORQue yo no voy a ser parte de esta revolución de la idiotez ni auNQUE ME GANE TODO EL ODIO DE LA POBLACIÓN ADOLESCENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Dic 2016, 6:08 pm

disculpá mi ira, Leche.
pero me molesta que todos los nenes se enojen conmigo por no querer hacer sus cosassus cosas tonTAS SIN SENTIDO QUE LE HACE PERDER EL TIEMPO A LA EVOLUCIÓN QUE NOS ESPERA A TODOS ANSIOSA, ES QUE ENSERIO. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 85208408
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 02 Dic 2016, 6:13 pm

Hans es una persona tan insoportable Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 3292025920
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2016, 1:43 pm

i feel vvv related
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Dic 2016, 5:38 pm

wife me up, zimmer.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Dic 2016, 7:35 pm

no sÉ, que el fin de semana que acaba de pasar estábamos tODOS LOS HIJOS DE MIS PADRES Y YO (que también soy hija de ellos Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 1054092304 ) EN LA MEsa en el almuerzo y yo de seguro estaba hablando de alguna tontería monumental con mi hermano mayor y él, siguiendo su papel de hijo más cuerdo y querido Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 1054092304 , me contradijo en algo que dije creo, y yo medio en broma medio en serio sólo le dije: bAH, VOS CALLATE', QUE PORQUE TENÉS DIECIOCHO AÑOS CREES QUE TE L... (Se supone que iba a decir "...O SABES TODO...") y simplemente me corté. Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 1054092304 me corTÉ PORQUE EL MALNACIDO TIENE VEINTE AÑOS. TIENE VEINTE CONCHUDÍSIMOS AÑOS Y YO, YO LA HANS CON ALZHEIMER DE TODA LA VIDA, ME CONFUNDÍ Y CASI ME PONGO A LLORAR PORQUE AQUÍ TODO EL MUNDO ENVEJECE TAN RÁPIDO QUE LES PIERDO EL PASO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Dic 2016, 7:54 pm

es deCIR, YO MISSSSma me crecí tan rápido que a veces me tengo que preguntar mi nombre y mi edad cuando ya es de noche y tengo los ojos todavía abiertos contra la almohada y mi memoria hacIÉNDOSE VIEJA Y MUERTA EN MI CABEZA, NOOOOOOO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Dic 2016, 7:59 pm

esTOY TAN ENAMORADA QUE ES ACTUALLY MUY PELIGROSO PARA LA SALUD DE LOS QUE ME RODEAN.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Dic 2016, 8:42 am

se supone que el otro jueves me quitan los frenillos bonitillos de mis dientecillos y yo sólo tengo ganas de comprar champán y en cuanto me desnuden los dientes otra vez de cualquier aparato metálico y daÑINO ESTOY SEGURA, esconderme bajo el armario de las escaleras a festEJAAAAAR.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Dic 2016, 8:46 am

además que desde hace rato que la teoría de que a los ortodoncistas les pagan más por decir mentiras que por arreglarte la boca se volvió realidad, yo todavía le guardo respeto a don franklin Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 1054092304 ¡que me puso los separadores entre los dientes hace ya tanto tiempo y me prohibió comer cualquier cosa que no fuera sopa durante semanas! ¡que me hablaba de cualquier cosa mientras mis encías sangraban y me hacía verme obligada a responderle asintiéndole con la cabeza! ¡que me dijo que a lo mejor y me dejaban los brackets dos años más! ¡dos años más! ¡con lo que lloré! ¡amo tAnTo los signos de exclamación i cant even! ¡bravo franklin, sos grande! ¡naVIDAD SIN BRACKETS! ¡NAVIDAD SIN BRACKETS! ¡NAVIDAD SIN BRACKETS! ¡NAVIDAD YEEEEEEEEEEEI!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Dic 2016, 8:49 am

esta condición mía de llegar al punto de tenerle amor (poRQUE ESO ES LO QUE ES, MA) hasta a mi ortodoncista me asusta Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 666325153


Última edición por Hans el Jue 08 Dic 2016, 9:15 am, editado 2 veces (Razón : qué post más sexy.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Dic 2016, 9:09 am

tres comentarios más y llego al millón de comentarios.
Leche., vos me tenés que entender cuando te digo que soy una persoNa simple y como todos los demás, el número del millón me emociona, me hace sentir grande, fuerte, como si haya logrado una meta establecida mundialmente que nunca me planteé hasta que la conseguí. el millón me hace sentir vieja, sabes, antigua, respetada, como si no importara cuántos números malos yo haya tenido antes del millón que me hayan hecho perder esperanzas, ahora parecen hasta importantes y necesarios para llegar a este millón espectacular. incluso ese post número cuatro que me tenía tan insegura, y ese post número 2 en donde no sabía qué hacer ni qué escribir, y hasta lugar en mi lista de posts malos tiene el post 30, que de seguro me confundía la mente tonta que tenía.
no eS QUE ME EMOCIONE, LECHE., NO ES QUE ESTÉ LLORANDO, NO ES QUE ESTÉ ESCRIBIENDO CON TANTO ESMERO Y SENTIMIENTO POR UN NÚMERO CUALQUIERA COMO LO ES EL MILLÓN PERO... SOy una persoNa sencilla, Leche., y a las personas sencillas
a las personas sencillas, Leche.
a las personas sencillas nos emociona todo, qué querés que te diga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hans el Vie 09 Dic 2016, 3:18 pm, editado 3 veces (Razón : #EraDiezmilYYoNoTeníaIdea #EstePostSeQuedaParaLecciónFutura #Imbécil #El2016MeCayóMal #LoVoyAIrAVomitar)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 46 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.