O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 5:09 pm

¿es una enfermedad mía nada más o es común que los adolescentes con vejigas de embarazo (porque mi frecuencia en el ir al baño es más o menos: siempre) no les guste vaciarlas? eS DECIR QUE YO SIEEEEEMPRE NECESITO PIPIAR* PERO IR AL CUARTO DE BAÑO NO ES DE LA COSAS QUE ME APASIONEN SABES LECHE. NO ME GUSTA IR AL BAÑO. NI SIQUIERA ME LAVO LAS MANOS AHÍ, ME LAS LAVO EN LA COCINA (o no me las lavo, todo hay que decirlo). Y BAÑARSE... ES MÁS ¡SÓLO LAS PERSONAS SUCIAS SE BAÑAN! y yo estoy siempre limpia.
y te escribo porque teNGO ESTAS INMENSAS GANAS DE ORINAR PEro a la vez no quiero ir hasta allá
ahqueestabajustoallado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
*verbo
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 5:12 pm

ya te diste cuenta que mi carisma y delicadeza femenina brota hasta de mis dedos, ni mencionarlo oye whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 3292025920
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 5:47 pm

rod stewart es como es como es como es como es como es como ugh mi amor.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 5:54 pm

vos sos como sos como sos como sos como sos como sos como sos como sos como
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 6:26 pm

mi papá usa las noches como ésta para sentarse en la mesa durante la comida y recordar (recorDARLES A LOS DEMÁS PORQUE ÉL PIENSA EN ESTE TIPO DE COSAS A DIARIO) momentos vergonzosos sobre la infancia de sus hijos y tENER UNA ESPECIAL MEMORIA SOBRE MÍ PORQUE:
ya ya ¿nadie se acuerda de cuando la nena se cayó en esa fuente que hay en este centro a donde íbamos todos los domingos? ¡lo que costó hacer que se saliera!
ya ya ¿nadie se acuerda de cuando la nena creía que era niño porque tenía el pelo corto y decía que tú (y mira a mi mamá) solamente podías tener hombrecitos?
ya ya ¿nadie se acuerda cuando nació (mi hermana menor) y la nena (yo) dijo que prefería otro perro?
ya ya ¿nadie se acuerda cuando la nena era pequeña y en vez de decir su nombre a la gente nueva decía mejor que tenía un gemelito y no le gustaba para nada?
*y sólo él se ríe*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 6:32 pm

Leche., mi papá está en una etapa de superación a la inevitable pubertad de sus hijos y desde que mi hermana empezó a hablar de que quiere fiesta de quince años (que vaya alguien a saber para qué diablos) no puede evitar sacar el empolvado álbum de recuerdos de los nenes (en donde la mayoría de fotos son de todos nosotros en la bañera) (los papás tienen una extraña condición con fotografiar a sus bebés mientras se bañan) (enfermos qué les pasa) y enseñárselo hasta a los vecinos recientes para que se vayan haciendo una idea de lo mucho que extraña que sus hijos se le suban a las piernas y en vez de hablarle de novios o de fiestas o de quince años le hablen de cómo les fue en el kínder. whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 1054092304
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 6:41 pm

puES NOOOO
NOOO LO ACEPTO
NO VOY A PONERME A LLORA POR LA VEJEZ DE MIS PADRES
POR LA MÍA SÍ, YA QUE YA ES MUY OBVIA whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 2673534369
LOS DOS TIENEN QUE ACEPTAR EL CRECIMIENTO
LOS DOS TIENEN QUE ACEPTAR LA ADOLESCENCIA
LOS DOS TIENEN QUE ACEPTAR EL ACNÉ
LOS DOS TIENEN QUE ACEPTAR LO BRACKETS ROJOS
LOS DOS TIENEN QUE ACEPTAR ´LOS AMIGOS BORRACHOS ahrrequé
LOS DOS TIEnnnnn tiennnnn tiennnn
ya
ya
ya que sí es triste.
que los niños te crezcan.
que los niños se vayan.
que el mayor te cumpla veinte.
que el otro mayor se quiera ir del país (ahquiénnosequeríairdelpaísenserio)
que los gemelitos sigan sin quererse para nada
que la niña menor quierA FIESTA DE QUINCE AÑOS DIOS ESO ES LO MÁS TRISTE, ESO ES TERRIBLE, ESO ES PARA QUE EL MUNDO SE ACABE Y MIS PADRES LLOREN SANGRE, POBRES VIEJOS, NO, NO. BASTA. HORRIBLE.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 6:46 pm

por lo menos mi papá tiene hijos whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 85208408
a mí me van a dejar todos y voy a crecer trISTE Y SOLA whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 85208408
cON ESTA PÁGINA DEPRIMENTE CUARENTAYDOS DE YELDOMINGOALALECHEDELACENA YA ES BASTANTE NOTORIA MI PROPENSIDAD A LA SOLEDAD YA NO QUIERO NADA
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 7:40 pm

oceatín.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Nov 2016, 1:19 pm

soy una persona muy mala y cada vez que alguien que no soy yo o su mamá carga al joaquín, al joaquín, vos sabés Leche., mi premoh', que cada vez que alguien lo cargA yo me muERO DE LA ENVIDIA DE QUE EL INFELIZ BEBÉ SE RÍA Y CELEBRE ESTAR EN OTROS BRAZOS Y ACEPTE QUE LE DEN LA LECHE Y LA PAPILLA OTRAS MANOS, OTRA GENTE Y OTROS PRIMOS QUE NO SOY YO JOAQuín qué te ocurre whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 85208408
Total que la única conclusión que saco de esto es que soy una persona mala [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 3613945505  
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Nov 2016, 1:40 pm

Hans escribió:
¿Hace cuánto no me hacía falta a mí estar enamorada para que todos los movimientos de una persona me parecieran tan cielo, tan coordinados y desesperados por que no dejARA de verlos y es que...? Que qué cielo es verte levantar las manos, sobarte los brazos, parpadear, hablar (habLAR DIOS) y cuando respirAS, no quiero ni entrar en detalles porque cuandO RESPIRAS, CUANDO RESPIRAS A MÍ SE ME OLVIDA HACERLO ASÍ QUE BUENO, BUeno ya estuvo.
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 1313521601
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Nov 2016, 1:56 pm

Hans escribió:
Hans escribió:Además que estaba muy interesada, al parecer, por esos amores que se daban entre los mejores amigos de los hermanos y la hermana chiquitina. Y luego que salía el hermano celoso y todo el rollo. Siempre me gustaron esas tramas y de ahí el por qué de ese escrito oscuro de la página 37.

Hans escribió:Supongo que me interesaban esas historias porque mis hermanos nunca tuvieron amigos guapos...

Hans escribió:O amigos. BUEEEH.  
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 1313521601
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Nov 2016, 2:11 pm

Hans escribió:
¿¿SÓLO ME PARECE A MÍ O EL MEGA CONCHUDO VENERADO EDITADO REGRESÓ A MÍ??
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 1313521601
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Nov 2016, 2:22 pm

Hans escribió:
Desde que mi hermano tiene amigos y este nene en especial que se vive en traje de bodas y SE VA MÁS BIEN QUE EL SIGNIFICADO NATURAL E HISTÓRICO DE LA PALABRA BUENO... que yo, que ehM YO... que desde que eso pasa todo sigue igual. La gente cada vez está más guapa y yo tengo fealdad hasta para reGALAR.
whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 1313521601 whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 1313521601 whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 1313521601 whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 1313521601 whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 1313521601 whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 1313521601
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Nov 2016, 8:04 pm

qué miedo me daría conocerme (a mí, a Hans) siendo yo otra persona (qué tan filosóFICO ES ESO, BAM) y saber que Hans tiene un pvté en donde escribe de todo el mundo y la opinión que tiene sobre su condición física respectiva.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

whatsnew - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 42 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.