O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 13 Oct 2015, 4:42 pm

De veras que si no me mata él me mato yo, pareciera que cada día mi cuerpo envejece y mi mente se hace más y más tarada.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 13 Oct 2015, 4:47 pm

Esperaré a mi catastrófico destino leyendo algo Larry porque qué es morir sin amor, qué es morir sin amor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 16 Oct 2015, 3:21 am

tENÉS 16 SAMUEL.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 16 Oct 2015, 3:24 am

*llora junto al papá de águeda*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Oct 2015, 10:26 pm

Y SAMUEL TIENE COMO VEINTE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'THANDLETHIS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Oct 2015, 10:31 pm

Yo no sabía qué era vivir hasta que apareció Zimmer. (también conocida como so awkward o parker.) y me siguió la corriente con la posición de los párrafos. Yo no sabía qué era vivir hasta que alguien entendió mi manera de comunicarme en un pvté. Yo no sabía qué era vivir hasta que no era la única blda. que escribía diferente en cada post para dárselas de fab.
Yo no sabía que erA VIVIR Y NO SÉ SI LO SÉ TODAVÍA PORQUE YA QUE NUNCA LO SUPE CÓMO VOY A SABER SI ESTOY VIVIENDO AHORA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Oct 2015, 10:39 pm

Hans escribió:
Por qué el foro no tiene un espacio en el que se puedan preguntar soluciones a regadas monumentales como qué hacer cuando sobrecargas el teléfono de tu hermano y ya no enciende. ASÍ, EL APARATO SÍ ENCENDÍA CUANDO ANUNCIÓ QUE YA SÓLO QUEDABAN 4% DE BATERÍA Y YO COMO LA PERSONA RESPONSABLE Y CONSIDERADA QUE SOY LO PUSE A CARGAR. Y YA NO ENCIENDE.
THOUGH QUE NO PASÓ NADA AL FIN. JA! Porque sí, sí, el teléfono se había sobrecargado y sí, sí yo sigo siendo una persona responsable y considerada pero, en contra a mis suposiciones de hace una página sobre mi posible muerte, sigo viva, JA! Y el teléfono sobrecargado igual que a lo mejor está un poco más lento y delicado ahora pero su dueño es retardado por naturaleza so QUÉ IMPORTA YA TODO.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Oct 2015, 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Aunque también hace unos comentarios que decía que ni siquiera sé si estoy viva ahora así que qué importa en serio todo.
PAZ.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Oct 2015, 11:05 pm

Lo que no entiendo es por qué cambian los nombres de los personajes en las traducciones de los libros. O sea que debe tener alguna explicación de derechos o alguna tontería de esas que las personas ignorantes como yo no nos molestamos a investigar porque criticar y alegar está más teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 1661743686 Pero así de que de repente Gwendolyn sea Gwyneth o Partdrige sea Perdiz... ERA COMO QUE TODO ESTABA MAL CON EL MUNDO Y EN PRIMERA VEZ NO ERA YO.
ES DECIR, POR QUÉ.
Si el escritor le puso Johanna porqUÉ EN LA VERSIÓN EN ALEMÁN DIRÍA MARIE.
QUÉ. TENÍA. QUE. VER. MARIE.
QUE. EL. TRADUCTOR. DE. PACOTILLA. DEJE. SU. VIDA. PERSONAL. Y. LOS. NOMBRES. DE. SUS. AMORES. IMPOSIBLES. DE. LADO. Y. SE. APEGUE. AL. LIBRETO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Oct 2015, 6:10 pm

PERO MAmá no es justo que haya almas que son capaces de inventarse mundos, historias, planetas y todo lo imposible sin necesidad de cuerpos y yo, mamá, que tengo piernas, cerebro y una alma vagamente pasable, no pueda ni pensar en un nombre correcto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Oct 2015, 6:14 pm

No sé, a lo mejor yo sólo quería crear a un hombre que tuviera pájaros en la espalda y que tuviera ojos con motas doradas o solamente algo que empezara con un "Y fue", y que de repente todo en realidad sí fuera.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Oct 2015, 11:58 am

TERMINÉ DE RELEER PURO Y AHÍ VAMOS POR FUSIÓN, GENTE, AHÍ VAMOS PARA FUSIÓN TODOS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Última edición por Hans el Mar 03 Nov 2015, 6:56 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Oct 2015, 12:02 pm

Mañana voy a hacer el comentario más jocoso de todos porque el futuro fue ayer. Mañana el futuro va a ser ayer.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Oct 2015, 12:04 pm

Mañana el futuro va a ser ayer y hoy yo no sé qué hacer.|?|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Oct 2015, 12:48 pm

ESE CON QUIEN SUEÑA SU HIJA ES EL LADRÓN QUE OS DESVALIJA, DE SU AMOR SOY YO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Última edición por PARACETAMOL el Lun 12 Ago 2019, 10:49 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

teamo - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 3 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.