O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Hoy a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chocolate {fichas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chocolate {fichas.

Mensaje por wang. el Sáb 19 Sep 2015, 9:12 pm


Tema dedicado a la novela. Información general de cada uno de los personajes de Chocolate. No comentar. No utilizar imágenes, ni códigos sin mi consentimiento.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

blackbird.

Mensaje por wang. el Sáb 19 Sep 2015, 10:54 pm

Nombre y Apellido: Mia O'Donnell.
Edad: 22 años.
Apodo: Pinky.
Trabajo/Ocupación: Estudiante de Bellas Artes. Bailarina clásica.
Representante: Lily Collins.
Extras: Apasionada por la danza y todo lo relacionado al arte. Mia nació con unas zapatillas de ballet a cuestas. A pesar de ser algo fría y tosca, ella expresa sus sentimientos a través de la música o con un par de pinceladas. Ama a sus hermanos y no se imagina la vida sin ellos, aunque no lo día muy seguido. "Pinky" es uno de sus sobrenombres, el cual surgió luego de una crisis de "amo el rosa" en donde no solo vestía de ese color sino que todo su cuarto y demás cosas estaban decorados de ese color. Desde ese día sus hermanos comenzaron a llamarla así. Algo que le molesta, pero tambien suele sacarle una sonrisa en los días más oscuros. Es muy supersticiosa, celosa y orgullosa. Pero sobretodas las cosas, a Mia le gusta ganar. Ella hará lo que sea, y cuando digo lo que sea es lo que sea, para cumplir su cometido.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

blackbird.

Mensaje por wang. el Sáb 19 Sep 2015, 11:04 pm

Nombre y Apellido: Kyle Ghallager.
Edad: 26 años.
Apodo: Kai.
Trabajo/Ocupación: Contador.
Representante: Ed Westwick.
Extras: Si hay algo que caracteriza a Kyle es su seriedad. Siempre llegando puntual a cualquier cita, el mismo perfume todos los días, los trajes cortados a la medida, y sus lapices del numero dos afilados y listos para usar, definitivamente es un obsesivo por el orden. A él no le divierten los juego, con un buen libro y una taza de te se conforma. No sale de su molde, incluso en lo que respecta al trabajo. No es un rompecorazones, respeta a las mujeres, y a decir verdad no ha tenido más de dos novias en su vida. Un buen trabajo, una buena casa, se da con todos los gustos. Kyle tiene todo, menos una vida.


Última edición por blackbird. el Sáb 19 Sep 2015, 11:16 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

grimes

Mensaje por wang. el Sáb 19 Sep 2015, 11:07 pm

Nombre y Apellido: Drew O'Donnell.
Edad: 26 años.
Apodo: -
Trabajo/Ocupación: Contratista.
Representante: Richard Madden.
Extras: Gustos: Pues es una persona muy sencilla. Le encanta su trabajo y pasar tiempo con su familia, ya que esta última es el centro de su vida. Sus hermanos, son lo más preciado para él y daría su vida por ellos sin pensarlo dos veces. Le encantan los animales, los viajes y su actividad favorita son las noches de película que hace ocasionalmente con Aby.
Disgustos: El machismo, el despilfarro, el alcohol en exceso, ignorancia.
Generalidades: Conoció a Aby en el instituto. Vive con sus hermanos, él los mantiene. Antes de la muerte de su abuelo iba ocasionalmente a visitarlo a Italia y la ayudaba con la infraestructura de su fábrica.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

grimes

Mensaje por wang. el Sáb 19 Sep 2015, 11:10 pm

Nombre y Apellido: Abigail Keller.
Edad: 25 años.
Apodo: Aby.
Trabajo/Ocupación: Maestra del preescolar.
Representante: Julianne Hough.
Extras: Gustos: Los niños, son su mayor pasión e incluso su trabajo. Saber que puede ayudar a hacer un cambio de pensamiento en algunos niños para mejorar en el futuro es su mayor alegría. El dalmata es por mucho su animal favorito. Es muy hogareña. Le encanta cocinar, aunque eso no implica que sea buena en ello, pero al menos lo intenta. Hacer sonreír a Drew, él normalmente siempre intenta cuidar de los demás sin preocuparse por él, por lo que a ella le gusta cuidar de él y quitar un poco esa tensión de sus hombros que nadie sabe que carga.
Disgustos: Injusticias, el egocentrismo, la violencia, que las personas no sientan que pueden desahogarse, las drogas, el alcohol, el cigarrillo.
Generalidades: Su hermana es al mismo tiempo su mejor amiga y aunque sea menor ha aprendido muchas cosas de ella. Es tutora de matemáticas principalmente, pero si alguien necesita alguna otra materia ella es capaz de aprenderla para poder ayudar. 101 dálmatas es su película favorita, podría verla miles de veces y nunca cansarse, de ahí su obsesión por los dálmatas. Siempre ha querido uno pero sus padres nunca se lo han permitido ya que a ellos no les gustan los animales y luego, en la universidad, en el campus no admitían mascotas y al graduarse, en su apartamento, el arrendatario no le permitía tener animales, por lo que es más que todo un sueño frustrado.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

bugg

Mensaje por wang. el Sáb 19 Sep 2015, 11:13 pm

Nombre y apellido: Mackenzie Joanne Donovan.
Edad: 18
Apodo: Mack; Jojo.
Trabajo: Bartender.
Representante: Chrissy Constanza.
Extras: Ama leer, en especial la poesía contemporánea y la romántica. Los libros y la música retro son sus más grandes amores. Le encanta viajar y conocer todo lo que pueda; aunque últimamente no pueda darse el lujo, sigue con el sueño de viajar a la mayor cantidad de países a los que se le sea posible viajar, en especial Italia. Le gusta escuchar las versiones acústicas de cualquier canción ya que siempre le ha gusta dicho instrumento, aunque no sepa tocarlo. Le gusta el arte, principalmente el abstracto, le gusta intentar descubrir qué quería decir el autor cuando la pintó. Odia las personas egoístas y que sólo piensan en el dinero, los chicos fiesteros y con poco conocimiento de cultura general. No le gusta darlo todo en una relación y mucho menos desea enamorarse, pues ya una vez lo hizo y su corazón salió bastante lastimado.
Es una chica bastante extrovertida por lo que su trabajo como bartender le resulta bastante fácil. Sabe lo que quiere y lucha por ello hasta el cansancio. Lo da todo por las personas que ama, sin esperar nada a cambio. No le gusta abrumar a las personas con sus problemas, sin embargo, le encanta escuchar y tratar de ayudar a todo aquel que se encuentra mal. Tiene una pequeña hermana, es la niña de sus ojos y, como sólo son ellas dos, debe trabajar mucho para poder mantener los tratamientos de la pequeña, pues sufre de cáncer de tiroides.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

bugg

Mensaje por wang. el Sáb 19 Sep 2015, 11:15 pm

Nombre y apellido: Ashton O’Donnell.
Edad: 19 años.
Apodo: Ash.
Trabajo: -
Representante:Luke Hemmings
Extras: Le encantan las fiestas, disfrutar del poder que tiene coqueteando con cualquier chica de piernas largas que pase frente a él. Ama ver partidos de fútbol y tomarse un par de cervezas con sus amigos, en especial los viernes; mejor conocidos como “viernes sociales”.  No es un chico de una sola chica, por lo que nunca ha tenido una novia formal, así que cuando se trata del amor no tiene ni la menor idea de qué hacer y cómo saber si lo está haciendo bien. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, mucho menos los consejos de personas que creen saberlo todo. Odia leer, la poesía y todo aquello que tenga que ver con letras en una hoja, por lo que también odia las supuestas cartas de amor.
Suele tocar la guitarra en su habitación cuando se siente abatido, triste o enojado. Nunca se lo ha dicho a nadie, pero, teme al compromiso, al enamorarse de una persona y mucho más que esa persona no sea de su misma clase social o que no comparta sus mismos gustos.  
Es muy reservado y no suele contarle a nadie sus problemas o disgustos; dice que las demás personas tienen sus propias vidas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primavera.

Mensaje por wang. el Sáb 26 Sep 2015, 6:14 pm

Nombre y Apellido: Aaron James O'Donnell.
Edad: 23 años.
Apodo: Aaron.
Trabajo/Ocupación: Dueño de un bar y una galería de arte.
Representante: Zayn Malik.
Extras: Reservado y bastante callado, tiene una gran pasión por el arte en cualquiera de sus expresiones. Bueno en los negocios y con los número prefiere un pincel y un cuarto lleno de lienzos antes que una ostentosa oficina, sobrecargada de lujos y vanalidades. Un chico bastante espiritual y amante de la naturaleza y su belleza hasta en la más mínima expresión de esta. Apasionado por la vida y lo que esta pueda ofrecer, vive sin restricciones. Detesta la dinámica del mundo por girar alrededor del dinero, a las personas falsas, las mentiras y las apariencias.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primavera.

Mensaje por wang. el Sáb 26 Sep 2015, 6:17 pm

Nombre y Apellido:  Coco Amalie Tiziano.
Edad: 20 años.
Apodo: Amy, Cece.
Trabajo/Ocupación: Estudiante de Bellas Artes/Bailarina.
Representante: Ebba Zingmark.
Extras:  Coco es una chica bastante sencilla, acostumbrada a vivir para trabajar y estudiar sabe lo que quiere. Adora el arte, es su refugio, su pequeña burbuja, cuando dibuja es ella misma. Los días lluviados son sus favoritos, los atardeceres y y cielos estrellados sus mejores modelos. Muy apasionada por lo que hace, es capaz de cualquier cosa con tal de seguir estudiando lo que le gusta, la vida no ha sido exactamente justa con ella y a su corta edad ha pasado por mucho. Vive sola, se mantiene por su propia cuanta y no siempre tiene para comer pero sobrevive con lo poco que gana como bailarina. Detesta por sobre todas las cosas las mentiras, el chantaje y el brócoli.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

prisma

Mensaje por wang. el Miér 30 Sep 2015, 9:34 pm

Nombre y apellido: Tristan Hunter O'Donnell
Edad: 21 años
Apodo: -
Trabajo: estudiante de abogacía.
Representante: Penn Badgley
Extras: Los lugares pacíficos lo reconfortan, no es de los mas tranquilos pero tampoco de los problemáticos de los nietos O'Donnell. Desde pequeño le ha interesado la música y su poder económico lo ha ayudado a practicar de todo la guitarra y el piano son sus favoritos si trata de instrumentos. Su padre pensaba que era un pasatiempo por lo que lo incentivo a practicar deportes como equitación, fútbol, voleibol y tenis.
Si se trate de coquetear con alguien él no sirve, no es que no sepa es que no le sale. Solo ha tenido una novia que lo dejo destrozado tanto que no volvió a tener relaciones por lo que tampoco es necesitado de eso. Su mama le dice que algún día llegara la indicada, aunque son solo cursiladas de madre.
Algo que detesta es que no lo tomen enserio, las bromas en especialidad; su sentido del humor es raro. Nunca sonríe de verdad y si lo ves haciéndolo es mas de sarcasmo o falsa. Sí bien estudia abogacía en una universidad de las mas prestigiosas de todo Londres no es lo que quiere. Su pasión es la música pero según su padre decía "¿acaso dedicarte a la música te brindara dinero? no". Tristan es la viva imagen de la perseverancia y racionalidad. Pese a que tiende a describirse a él mismo como “el solitario”, éste es un chico bastante sociable cuando la situación lo permite o se encuentra a gusto en el ambiente.
Es cariñoso y bromista cuando se rodea de la gente querida.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

prisma

Mensaje por wang. el Miér 30 Sep 2015, 9:36 pm

Nombre y apellido: Leah Danielle Parker
Edad: 20 años
Apodo: -
Trabajo: pasante en una revista de modas.
Representante: Phoebe Tonkin
Extras: Leah es una chica luchadora, todo lo que se propone lo logra. Puede llegar a ser algo distraída ya que se satura de cosas que hasta con ella misma puede. Desde que estaba en primaria ha obtenido las mejores notas hasta ahora. Continua estudiando pero solo para satisfacerse de mas conocimientos. Practica danza clásica para bajar el estrés, se mantiene activa no le gusta estar de floja ya que se siente inútil.
No creció con la mejor familia, y tampoco con la peor. La verdad es que la criaron con los mejores valores, es bondadosa y ayuda a los que la necesiten. Disfruta de leer los clásicos de la literatura, Jane Austen es de sus favoritas escritoras. Las películas de terror no le gustan por el simple hecho ce que la asustan. La baladas en guitarras tipo acústicos le encantan, ya que los siente mas cerca, por un momento soñó en ser cantante pero lo abandono por las letras, tiene voz para cantar pero no se lo dice a nadie.
Su única mejor amiga se llama Gina, son totalmente diferentes ya que su amiga disfruta de ir a discotecas y de embriagarse los fines de semanas y divertirse. No es que Leah no se divierta, es más ella tiene su manera de divertirse con un maratón de películas y palomitas de maíz esta mas que conforme.
En tema de las citas ella nunca tuvo nada serio, es optimista que llegara su amor verdadero pero por el momento esta ocupada con su nuevo trabajo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

louis boss.

Mensaje por wang. el Miér 30 Sep 2015, 9:39 pm

Nombre y apellido: Jeremy Murray.
Edad: 21 años
Apodo: Jay; Jer.
Trabajo: Colabora en la estancia de su familia.
Representante: Harry Styles
Extras:Jay es un joven de clase alta, que se crió en la estancia de su familia. Pese a eso, él y todos los Murray son gente honesta y de bien que han sabido ganarse el lugar que tienen en buena fé. Le apasionan los caballos y desde pequeño los monta, de hecho es el jockey de la familia. Disfruta de las cosas simples de la vida. Ama la naturaleza, los animales, el campo, los amaneceres y atardeceres. Es abiertamente homosexual. Amable por demás, siempre buscando la manera de ayudar a los que lo necesiten.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

louis boss.

Mensaje por wang. el Miér 30 Sep 2015, 9:43 pm

Nombre y apellido: Maxwell O'Donell.
Edad: 24 años
Apodo: Max.
Trabajo: Corredor de fórmula 1.
Representante: Louis Tomlinson.
Extras: Max es un amante del peligro y la adrenalina. El vive cada día como si fuese el último porque gracias a su oficio puede serlo. Desde pequeño amaba jugar con autos y pistas de carreras -tal vez como la mayoría de los niños- pero el gusto por esto fue más allá, él no perdía oportunidad de observar manejar a su padre, y aprendió a conducir con él a temprana edad, claro, que en predios seguros.
Es el hermano de en medio, y solía ser el más problemático de los tres, mas de una vez se escapó de su casa para ir a alguna carrera clandestina donde era el ganador y sabía que hacer aquello profesionalmente, sería lo correcto, tenía el talento y los medios, pero no la edad para decidirlo por si solo, y por eso, tuvo que esperar a cumplir sus dieciocho años para hacerlo, aunque sus padres no estaban de acuerdo. La gota que derramó el vaso, fue cuando se enteraron de su homosexualidad. Algo que en la familia O'Donell, jamás sería bien visto, al menos no por sus tios y abuelos, por lo cual, prefirieron que Max se fue en ese entonces con su pareja. Para que este no perjudicara la imagen de la familia.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gallavich

Mensaje por wang. el Vie 18 Dic 2015, 2:25 pm

Nombre y Apellido: Tommy Alexander Lussac.
Edad: 24 años.
Apodo: Tom|| Alex.
Trabajo/Ocupación: Estudiante de medicina + Bibliotecario..
Representante: Bob Morley.
Extras: GUSTOS / AFICIONES
— La lectura.
— Jugar al ajedrez.
— Los caramelos.
— Comer pollo frito.
— Las patatas.
— Correr.
— El té.
— Ejercitarse, estar en forma.
DISGUSTOS
— Las personas egocéntricas.
— Los extremistas.
— Que se le caigan los pantalones (más abajo de la cintura)
— Olvidar lo que tiene que hacer.
OTROS DATOS
— Le tiene pavor a las alturas, este miedo ocupa el segundo lugar en su lista de fobias. Le marea hasta mirar a los aviones elevándose hacia el cielo.
— Escribe poemas y novelas, nadie lo sabe pero él es un ser lleno de amor y tímidez. Así que lo refleja todo en sus poemas. (Romántico empedernido)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gallavich

Mensaje por wang. el Vie 18 Dic 2015, 2:29 pm

Nombre y Apellido: Tanzania Amatista O'Donnell.
Edad: 21 años.
Apodo: Tanzie || Tista.
Trabajo/Ocupación: Estudiante de medicina.
Representante: Jessica de Gouw.
Extras: GUSTOS / AFICIONES
— La limonada y el té verde.
— Lectura intensiva.
— Los chocolates.
— Las magdalenas.
— El vino fino.
— El vodka.
— Las fiestas tranquilas.
DISGUSTOS
— La gente lenta.
— Que la hagan esperar.
— El uso de un mal vocabulario.
— Que se quieran pasar de listos con ella.
— Que la tomen por tonta sólo por parecer delicada e impecable.
— El ruido.
OTROS DATOS
— Es bastante competitiva con ciertas personas, con ellas en particular.
— Sueña con escapar a la playa alguna vez.
— Le fascina nadar, a pesar de que no se lo pueda permitir constantemente.
— Nunca ha tenido una pareja estable, todos son por algún capricho o por mantener felices a sus padres.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.