O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:15 pm por mieczyslaw

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:11 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:00 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 2:57 pm por mieczyslaw

» y por eso rompimos
Hoy a las 2:41 pm por mieczyslaw

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:54 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 1:51 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haters expedientes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haters expedientes.

Mensaje por changkyun. el Miér 16 Sep 2015, 4:32 pm

expedientes de la novela colectiva #HATERS. código simple, quitar firma en el comentario, una vez terminados los expedientes, quitar el hide. código de la ficha en hide, comentar para ver y editar comentario con las fichas. Plazo de dos semanas y media para terminar las fichas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: haters expedientes.

Mensaje por changkyun. el Miér 16 Sep 2015, 4:33 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: haters expedientes.

Mensaje por yagmur. el Miér 16 Sep 2015, 7:51 pm

nombre: Jacob Ryder
rol: Artista
rol 2: Inició como modelo de pequeñas marcas de ropa y después se volvió cantante de una banda de rock. Todo iba bien, su rostro bonito les consiguió fans, pero cuando la fama lo consumió comenzó a hacer idioteces sin darse cuenta que podría afectar a todo su entorno.
personalidad: Jacob es en su totalidad un chico de carácter fuerte. Es egoísta y manipulador ya que le gusta coquetear con chicas para obtener lo que quiere, no le gusta ensuciarse las manos, busca que otros hagan lo que él debe hacer. Es irónico y sarcástico, simplemente llega a irritarte si pasa tiempo con él. Es egoísta, ególatra y ambicioso, solo se preocupa de él y de lo que a él le importa. Disfruta de hacer sentir inferior a los demás, y por sobre todo carece de respeto hacia las personas. Impulsivo hasta la médula, solo un simple comentario agresivo lo enciende y lleva a matar a golpes al correspondiente. Proyecta una apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad nadie lo conoce en profundidad. Es total y completamente impredecible. Es ese típico chico al que todas se mueren por él y el es alma de fiesta, esta en todas las fiestas, y con todas las chicas si es posible. Muchos quieren su vida pero llevarla es difícil.
descripción física: Posee los pómulos definidos, piel tersa y pálida. Su mirada es intimidante y seductora. Sus ojos azules con destellos grises pueden engañar a cualquiera. La mayoría de las veces cuando sonríe lo hace sarcásticamente, pocas veces se le ha visto con una sonrisa verdadera. El color de su cabello es de un castaño claro, dependiendo de la iluminación del lugar puede cambiar sus tonalidades. La anatomía de este chico esta trabajada, le gusta presumir su cuerpo.


nombre: Camille Stone
rol: Hater
rol 2: Solo es una chica que cayo como todas frente a una banda pero luego dejo de gustarle cuando el cantante principal cometió el error mas grave de su vida.
personalidad: ¿Has escuchado ese dicho de que las mas calladas suelen ser la mas pecadoras? Bien que lo sepas, ella es de las que son así. Es obstinada a su potencia, defiende su pensamiento a todo lo que puede. Tiene un corazón puro lo que a veces va a su contra. Es muy protectora con su familia y amigos, es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona ya que resulta interesante. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado. Tiene sus puntos débiles centrados en sus relaciones personales. Tal como el dicho cuando ella puede ser el alma de la fiesta, se emborracha y hace cosas que nunca te imaginaste que ella haría. Si la desafías ella es capaz de cumplir el reto. Es aventurera y rebelde, obvio también le gusta coquetear como toda adolescente.
descripción física: Siempre fue muy atlética por lo que posee mucha elasticidad en todos sus miembros. Su tez es pálida y suele usar rubor, en contraste con su cabello oscuro que es largo y fino con algunas ondulaciones cuando le cae por la espalda. Sus ojos son almendrados de un color muy parecido al de su cabellera con abundantes pestañas. Sus labios se destacan por ser suaves del color de pétalos de rosa. No es muy alta pero para su edad es normal.


Última edición por prisma. el Mar 29 Sep 2015, 9:05 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: haters expedientes.

Mensaje por spirwell. el Jue 17 Sep 2015, 3:32 pm



Última edición por spirwell. el Miér 23 Sep 2015, 6:28 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: haters expedientes.

Mensaje por yuuya. el Sáb 19 Sep 2015, 5:00 pm

nombre: Sora Stal.
rol: Hater.
rol 2: Su vida terminó hecha un desastre gracias a las fans del ídolo del momento, a quien terminó odiando y culpando por su fracaso. Más precisamente, fue gracias a las fans del gran ídolo que su vida dejó de tener ese toque tranquilo y pacífico que tanto le gustaba, y comenzó a volverse sólo chicas gritando una tras otra a su al rededor. Ésto comenzó a afectar su vida académica, y pronto, social, causando que odiara a Arya.
personalidad: Sora, haciéndole honor a su nombre, es el tipo de chico que se quedará mirando el cielo cuando le hablas y sólo al llamarle un par de veces se dará cuenta de que estás ahí. Observador y del tipo silencioso, él vive el día a día disfrutando las pequeñas cosas de la vida. No alzará la voz de no ser necesario, pero no temerá decir lo que piensa, por lo que su lengua puede ser un arma de doble filo. Es amable hasta cierto punto, y siempre creerá que la violencia es el último recurso. Es inteligente y sabe bien cuándo hablar y cuándo callarse, así como sabe qué cosas recordar y qué cosas no importan, haciéndolo una persona peligrosa si es convertida en enemigo. A pesar de toda su aura "cool" y tranquila, se convierte en un idiota cuando está solo.
descripción física: Es mitad japonés mitad estadounidense, pero sus rasgos son mayormente japoneses, haciendo que la gente se sorprenda cuando le escuchan hablar inglés perfectamente. Su cabello es castaño, aunque suele teñirlo de colores más claros cada tanto, y sus ojos son marrones. Es algo bajo, comparado con los demás chicos de su edad. También utiliza lentes al leer y el resto del tiempo usa lentes de contacto.

nombre: Arya Saller.
rol: Artista.
rol 2: Desde el principio, había tenido una depresión que no le dejaba dormir de noche y le convertía en un pesimista que ya nadie soportaba, así que decidió transformar sus sentimientos en letras y música mientras ponía una sonrisa en su rostro. Cuando la fama le llegó, las cosas no cambiaron realmente, pero le hizo demasiado consciente de cómo su persona afectaba a las demás, por lo que le afectó bastante el tener haters. Aún más, el enterarse de que él era la razón por la que la vida del hater había empeorado tanto.
personalidad: Demasiado dulce, demasiado tierno, demasiado roto. Que su bella sonrisa no te engañe, él en realidad sólo intenta disfrutar de la vida y al mismo tiempo ignorar su pesimismo que sólo le hace odiarse a sí mismo. A pesar de esto, él puede ser bastante positivo si se trata de otras personas, y puede verle el lado bueno a casi cualquier persona que conozca. Confía fácilmente en los demás y le preocupan mucho, demasiado en algunos casos. Es bastante dulce, como se dijo antes, y su ternura se compara a la de un niño pequeño, más cuando actúa como uno, de una manera que casi te exige que lo mimes y le concedas sus caprichos; aunque esto es algo raro, ya que no le gusta ser egoísta.
descripción física: Piel blanca, cabello castaño y enrulado, ojos azules y una sonrisa tan bella que parece no ser real, junto con una altura promedio y una piel marcada que no mostrará nunca; estas últimas causadas por su enfermedad: dermatilomanía.


Última edición por yuuya. el Dom 04 Oct 2015, 10:06 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://soraru-chan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: haters expedientes.

Mensaje por wang. el Sáb 19 Sep 2015, 5:18 pm

nombre: Audrey Golightly.
rol: Hater.
rol 2:Ella sabia que no era buena cantando, pero sus canciones eran un poema, mas no salían de su pequeño cuaderno rojo. Hasta que un día lo perdió. Al día siguiente, el ídolo del momento anunciaba un nuevo disco. Sus canciones estaban en el y para cuando fue a reclamar, se le rieron en la cara. Vaya suerte tuvo. Desde entonces, lo odia.
personalidad: Con unos padres tan alocados, Audrey no tuvo otra opción que dejarse llevar por ser mar, convirtiéndose en una persona divertida, llena de vida, amante de las aventuras, a quien no le gustan los limites y por sobretodas las cosas, una persona que irradia luz a su paso. Audrey es extrovertida, dulce, risueña. Le gusta hacer lo que le plazca y que nadie le diga que hacer y que no. Es una muy buena amiga. Siempre dispuesta a ayudar, o simplemente sentarse a compartir silencios. Su único problema, no poder cerrar la boca, nunca.
descripción física: Audrey no es una chica fuera de lo común. Ella no tiene nada que puedas envidiar, pero a su manera, ella es única. Sus grandes ojos marrones son su mejor atributo. Cabello castaño; cae por encima de sus hombros en capas. Nariz respingada y una gran sonrisa acompaña su rostro ovalado creando una combinación bastante pintoresca. Sus cejas y pestañas son algo de lo cual Audrey se siente orgullosa -no necesita usar mascara de pestaña-. Su piel trigueña resalta junto con sus pómulos definidos. Su cuerpo es un reloj de arena "triste", como ella suele decir. Tiene curvas definidas, pero no exageradas. Aun así, se siente cómoda, y no le importa si engorda uno o dos kilos por comer de más. Ella disfruta, siempre.


nombre: Rush Parker.
rol: Artista.
rol 2: Cuando comenzó a hacer música era un chico apasionado, lleno de ideas buenas y prometedoras. Con el tiempo, eso se fue desgastando hasta que llego a ser un mediocre que solo aprendía letras de memoria, sonría a las fans y hacia todo lo que sus representantes le decían. Había perdido todo, incluso sus ganas de cantar.
personalidad: Rush Parker tiene dos problemas: el primero es que es un narcisista, y el segundo es que es un narcisista. ¡Exacto! Rush es tan narcisista que debe escribirlo dos veces, al menos. Para él no existe, y no importa nadie más que el mismo. Competitivo al cien por ciento. Perder no existe en su diccionario. Frío, manipulador y un tanto cruel. Orgulloso. A pesar de que su vida es casi perfecta, él siempre quiere más. "Nunca mires hacia abajo, caerás.", suele decir. Y aunque no tenga nada que ver, es su filosofía de vida. Hará lo que sea para cumplir su meta. Y como es de suponerse, Rush es un ganador en todo aspecto. Las chicas caen a sus pies, aun sabiendo que terminaran con un corazón roto, están dispuesta a tirar su dignidad al diablo por una noche con el rubio -aunque por supuesto, tambien existen aquellas que lo usan-.
Al final del día todos coinciden en algo: Rush es un completo idiota. No esperes nada de él, a Rush no le interesas, solo quiere fama, dinero, y mujeres.
descripción física: Su cabello rubio resalta en su físico. No es natural, pero lo parece. Sus ojos azules casi transparentes son tan intimidantes como hermosos. Rush no tiene demasiada masa muscular, pero eso no significa que no este marcado ni que no pueda quitarte el aliento. Sus mejillas suelen pintarse de rojo, sobretodo cuando hace frío, y un conjunto de lunares bañan su cuello y parte de sus mejillas. Sus labios rosados, su nariz ancha, sus dientes blancos y voz gruesa, hacen de Rush un perfecto adonis..


Última edición por blackbird. el Mar 22 Sep 2015, 5:11 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: haters expedientes.

Mensaje por mieczyslaw el Sáb 19 Sep 2015, 5:21 pm

nombre: thomas simmons
rol: artista
rol 2: odia a todo el mundo porque es manipulado por sus superiores, no tiene familia y lo único que quiere es terminar su vida de una vez por todas.
personalidad: cortante, tajante y malhumorado, no suele divertirse o mostrarse amable cuando las cámaras están fuera, pues es alguien con actitud arrogante además de amarga el cual sólo busca su beneficio en sus acciones.
terco, vanidoso, orgulloso, pesimista, no suele actuar de buena forma a menos que su lado sensible logre salir a luz entre las capaz y capaz de amargura que posee.
impulsivo, jamás piensa antes de actuar, por lo cual se mete en muchos problemas, molesto, impaciente, intranquilo, burlesco, pesado, tiene un sinfín de actitudes negativas las cuales le hacen ver poco inteligente. demasiado infantil al igual que realista, nunca deja volar su imaginación o darse una oportunidad de cambiar, porque es serio y un tanto especial en cuanto a quien dirigirle la palabra.
coqueto y galante cuando se lo propone, no es del todo malo debido a que sí es sentimental y algunas veces trata como de remediar lo que ve que hizo mal, atento al igual que comprensible y risueño si se le llega a conocer ya muy bien. 
descripción física: cabello rubio medio largo quebradizo con las raíces castañas, ojos color hazel, 1.80 de estatura, piel pálida, delgado pero musculoso, cejas pobladas naturalmente delineadas, sonrisa perfecta, labios rosas delgados.


nombre: brooke smith
rol: hater
rol 2: fue a una firma de autógrafos, fue corrida por su ídolo y nunca mas quiso saber sobre él.
personalidad: exagerada, más que nada, suele hacer un drama por cualquier cosa además de que su humor es de lo más grande como para hacer buenas jugarretas y divertir un rato. amigable, sociable, risueña, burlesca, no suele verse de manera alterada a menos que le hagan cabrear y es cuando suele ponerse de lo mas rencorosa debido a que lo es. posee orgullo al igual que vanidad pero no en exceso, acata órdenes según le parezca la situación, busca el beneficio de los demás antes que el suyo mismo debido a que no es egoísta. 
no tiende mucho a aborrecer personas pero cuando lo hace tiende a ser de lo más tosca y fría cuando se lo propone. sarcástica, vengativa, inteligente, brooke es la clase de chica que no se deja doblegar por nadie sin que salga ileso, pues es de lo más perfeccionista en cuanto a que nada se le vaya de sus planes.
cuando se propone algo lo cumple a como de lugar y trata siempre de seguir adelante. terca, ansiosa, soñadora, creativa, ella puede ser un sol si no eres de su lista negra.
descripción física: cabello castaño con las puntas rubias, estilo californiano, ojos celestes, pestañas largas, estatura baja, 1.61, piel pálida, de competición delgada, sonrisa pareja y labios rosas carnosos.


Última edición por mcfly. el Jue 24 Sep 2015, 4:57 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: haters expedientes.

Mensaje por bigtimerush. el Miér 23 Sep 2015, 8:20 am

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: haters expedientes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.