O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arregla mi corazón [Harry Styles] Audiciones Abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arregla mi corazón [Harry Styles] Audiciones Abiertas

Mensaje por PotterGirl el Miér 16 Sep 2015, 9:08 am

Ficha:

Ficha
• Nombre: Arregla mi corazón [Harry Styles]
• Autor: PotterGirl
• Adaptación: No
• Género: Romance, Drama.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: no

By: αngel.

Arregla mi corazón
Sinopsis
Cuando uno siente una decepción amorosa, ¿Qué sucede?  ¿Qué pasa cuando tu mundo se viene abajo solo por él, de aquella persona que amaste y ahora te traiciono?
Alice, una chica de 17 años lo acaba de descubrir y no de la mejor forma.  Un día conoce un muchacho llamado Harry Styles, el cual es un chico problema, ¿Qué sucede si este joven cruza una sola mirada con Alice y experimenta una extraña fascinación por está jovencita y decide arreglar su roto corazón? 

αngel.

Desliza aquí:
Hello hermosuras amante de la escritura, ¡Me salio una rima! Bueno aquí por primera vez escribo algo, bueno no.. 

Estoy emocionada y espero que les guste la idea. No se como se hacen las fichas, pero la quiero completas, sean originales dejen salir su imaginación, pero no tanto drama. Quiero saber como conocieeron a Alice, cual es su relacion, como es que conocieron a su chico, como se llevan...

El primer capitulo ya esta, si quiere leerlo, esta en mi firma.

Ver perfil de usuario

Re: Arregla mi corazón [Harry Styles] Audiciones Abiertas

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér 16 Sep 2015, 9:50 am

Ya dejo mi fichas.....puede ser para zayn??por cierto soy jayleen dime jay ....esop

Ver perfil de usuario

Mensaje por PotterGirl el Miér 16 Sep 2015, 10:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya dejo mi fichas.....puede ser para zayn??por cierto soy jayleen dime jay ....esop
bienvenida Jay, claro que si puede para Zayn, espero tu ficha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér 16 Sep 2015, 1:50 pm

Jayleen grande

• Jay o ari
  • estadounidense
  • ariana grande
  • 17
  • la dulce/amiga de la raya
  • zayn malik
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar,le gustaría llegar a ser una cantante famosa(canta como ariana grande)
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
  le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción Física
tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia  y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.

Descripción Psicológica
- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.

Historia
Naci en  florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el

Una tarde en la tienda de ropa en la cual trabajaba jay se topó
con alice quien estaba un poco perdida y jay la ayudo se quedó con ella conversando un largo tiempo y desde hay alice siempre la visitaba en la tienda se intercambiaron números y desde hay compartían muchos gustos,de la tienda fue despedida por gritarle a una señora que se esperara mientras hablaba con alice.

A zayn lo conoció un día que ella derramo su café hirviendo En su polera el comenzó a gritarle provocando que ella comenzará a llorar,al parecer eso lo calmó ya que dejo de gritarle y le pidió perdón por su comportamiento ella se fue dejándolo solo y llorando y desde hay cada vez que se ven discuten pero por dentro los dos sienten algo irremediable.

amee la ideaaa....estoy esperandoo a que la empiezes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Most el Miér 16 Sep 2015, 4:00 pm

Hola, soy Vi, me encantó la sinopsis y me leí ya el primer capítulo, ahora te dejo la ficha para Niall, espero que esté bien:)
Ficha:

Vi Tate

Datos básicos.

Nombre: Vi Tate
Apodo: Vivi, Bicho
Rol: La madura
Representante: Victoria Justice
 Chico: Niall Horan
Descripción Física.

Vi es una chica bajita, mide 1,49. Tiene el pelo largo hasta media espalda, castaño, liso y con las puntas onduladas. No es ni gorda ni delgada, esta proporcionada a su estatura, y  tiene curvas. Tiene los ojos almendrados, marrones, boca grande y labios carnosos. Tiene una cicatriz en su brazo derecho como consecuencia de una operación que le hicieron cuando tenía 14 años. Viste normalmente con shorts y cuando hace frío en ropa oscura. A veces se pinta los labios con gloss rosa.

Descripción psicológica

Es muy sensible y curiosa, también quejica. Es tímida con los desconocidos, pero se abre fácilmete y puede parecer estar muy loca. Es borde con la gente que le cae mal o trata mal a las personas que le importan. Tiene tendencia a hablar sin pensar, y eso la mete en líos a veces. Es muy cariñosa, le encanta dar abrazos a todo el mundo y tener detalles con ellos. Está acostumbrada a dar mucho y recibir poco. Dado su aspecto, la gente tiende a pensar que es una niña, aunque es bastante madura. Siempre siente la necesidad de ayudar a los demás con lo que sea, aunque a veces no puede arreglar el problema. Siempre escucha a los demás y intenta darles consejos. 

Historia y relación con Alice

Nació en Kansas, sus padres son dueños de una famosa editorial. Dicha editorial abrió una sucursal en (donde transcurra la historia) y toda la familia se mudó allí. Tiene una hermana pequeña llamada Ágata y otra mayor llamada Pepa, a quienes quiere muchísimo y acude a ellas cuando lo necesita. Su casa está justo detrás de la casa de Alice. Ellas se iban encontrando y charlando, así que se hicieron muy buenas amigas, y además van a la misma clase. Nunca le llegó a caer bien el ex novio de Alice, sabía que era un mal partido, pero Alice nunca la escuchó. 

Extras

• Habilidadades: Escribe bastante bien y sabe inglés, catalán, castellano, alemán, francès y poco de irlandès.

• Miedos:  Los alienígenas, la delincuencia, las avispas y abejas.

• Gustos:  El chocolate, escribir, comer, leer y bailar.

• Disgustos: Las personas falsas, las que sólo quieren rollo de una noche, los plátanos, la ropa ceñida, que te dejen en visto al WA.

Relación con Niall
Niall llegó nuevo des de Irlanda hace cosa de un año y se matriculó al mismo instituto que Vi y Alice, donde, naturalmente, no conocía nadie. En un principio, lo pusieron a la misma clase que las chicas, pero nunca decía nada. Unos días más tarde le cambiaron de clase por un error en las listas, aun así Niall y Vi se sentaban juntos en francés, lo cual hizo que se hicieran buenos amigos a lo largo de los meses, incluso mejores amigos. Niall es bastante tímido, lo cual nunca se atreve a decirle a Vi lo que siente, y ella teme perder su bonita amistad si le dice la verdad. Niall tiene su grupo de amigos, pero siempre saca tiempo para ver a Vi y saludar a las chicas.

Última edición por Most el Jue 17 Sep 2015, 9:06 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Miér 16 Sep 2015, 7:24 pm

Ficha:

You need get lost to find yourself.
María Ducharne

Datos Básicos:
>Nombre completo: María del Pilar Ducharne L.
>Representante: Demi Lovato.
>Apodos: Pili || Mary || Queen 'B'
>Edad: Quince, pronto dieciséis.
>Nacionalidad: Venezolana/Americana.
>Rol: La chica mala || La "Reina" del lugar.
>Chico: Liam Payne.

Descripción física:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. No es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura, camisones con medias,los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes en su casa ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa es una mezcla de indie-hipster-rock, en su mayoría son ropas oscuras con algún pequeño detalle en color. Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa es lo que necesita.

Descripción psicológica:
"Puedo ser la criatura más tierna, dulce e inocente; así como puedo ser el mismísimo diablo en persona."
La personalidad de María es tan complicada como la respuesta a la existencia del ser humano, igual que encontrar una fórmula que resuma al universo. No es una adolescente normal eso debe estar claro. Es responsable y aplicada, con una madurez muy alta para su edad, con una educación y moral buena. Puede ser una chica, no muy agradable pero tampoco intolerable si le simpatizas, hasta dulce si se presenta la ocasión; pero también es fácil conocer su actitud y personalidad: una perra odiosa. Que tenga las mejores notas no significa que deba ser una completa 'geek', al contrario: grosera, apática, egoísta, orgullosa, arrogante, mala, cruel, salvaje, violenta si quiere, calculadora, fría, muy desconfiada son varios los que la definen así, y tienen severa razón. Ella es "ALERTA PELIGRO" por donde la veas, no es una completa asocial socializa pero prefiere la soledad y los estudios. Callada, de pocas palabras pero si las utiliza vienen siendo tóxicas y ácidas, con un toque de veneno. Directa, dirá lo que quiere decir si le da la gana, más es reservada y cerrada con lo que respecta a su vida personal y fuera del instituto. Fuera del mismo es alguien más distinta, mucho peor, más mala y mucho más fría. Si le molestas, le golpeas a propósito o tratas de perjudicarla, no esperes que la chica vaya con el director a decírselo, recibirán un lindo pase al hospital. Problemática, no es la de asistencia perfecta ella se ha escapado de clases, tiene manchas en su ficha escolar, desde peleas hasta venganzas. Si no es molestada se verá tranquila y serena, pasiva, pero si al contrario, despiertas su ira... oh es mejor que tengas un seguro social, una asistencia común al hospital o un buen abogado, lo que necesites. María es fría, con un corazón de hielo y titanio, negro, carente de sentimientos. Existe el lado malo de María, que deja ver un poco en el instituto, ella es lo más parecido a una chica mala que hay en el edificio, pero no has visto de lo que es capaz; ella no es ruda o rebelde, es mala y punto. Mala derivado de la maldad. No dudes en que hará lo imposible para arruinarte si lo desea, le gusta ser mala, se le hace divertido y adora ser venerada, respetada y temida. Impone actitud en donde se encuentre, con un carácter sumamente fuerte y salvaje, es indomable; para la mayoría conocerán solamente esta faceta de María. Pero tenemos el lado oculto de María, la verdadera esencia de María. Debajo de  esa coraza de acero hay una chica dulce, divertida, carismática y hermosa; si te ganas su escasa, muy escasa -casi inexistente confianza, créeme que te ganaste la persona más fiel que encontrarás; ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Verdaderamente vale mucho ganar su cariño. Y por último tenemos a la María insegura, otra parte oculta de ella. Esta chica tiene un gran autoestima bajo, no se quiere a sí misma y le afectan más las críticas de lo que crees a pesar de que se muestre como una persona muy segura de sí misma; sí, ella puede reconocer que es inteligente, que es buena en la escuela y llega a valorar esas cualidades que posee, pero colócala frente a un espejo y bajará la vista al estar sola, dile todo lo horrible, desde algo simple hasta algo verdaderamente doloroso y apenas pueda, llorará y deseará morir. Sip, ella es una persona muy crítica consigo misma, su autoestima está por el nivel del subsuelo. Ella ha sufrido a lo largo de su corta vida, escasamente viento un pequeño atisbo de la felicidad, siempre ha sido el error, a la que desprecian, no conoce lo que es el amor o la felicidad completa, solo sabe del odio, el rencor, la venganza y el enojo.
María es un enigma, eso es lo que es.

Historia {before}:
"Todos tenemos un pasado o un secreto que nos hace cambiar, aunque yo no creo que las personas cambien, sino que descubren una nueva faceta de sí mismos. Y si no tenemos un pasado que viene causando peso en nuestros hombros, lo tendremos. Depende de ti como sobrellevarlo.¿Te hundes en la miseria o aceptas quien eras o eres con una sonrisa."
De orígenes latinoamericanos, en Venezuela precisamente, nacida en un lluvioso día de mayo. La vida de María nunca fue fácil, sí, tiene todo el dinero que exista pero también tiene unos padres que la odian, la desprecian. A pesar de ser millonaria, no tiene la vida perfecta, debajo de la frialdad, de sus ropas, hay una chica que sufre golpes e insultos por parte de los progenitores; ser juzgada es parte de su vida, que la trataran como escoria  es constante y que nadie lo supiese, todos pensando que son la "familia perfecta". En ningún momento encontró ese amor paternal de sus padres hacia su persona, desde que tiene memoria recuerda estar a cargo de niñeras y las criadas de la casa, hasta que pudo sustentarse sola, se convirtió en una persona independiente y auto-suficiente ante de siquiera llegar al primer grado. Jamás tuvo amigos, siempre solitaria aunque con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querrían o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella haciéndola pensar que los hombres son unos desgraciados, además de que 'es muy joven como para quedar embarazada'. Con el pasar de los años (cinco para exactos), María fue convirtiéndose en una chica rebelde, problemática, mala, incontrolable; las drogas pasaron a ser amigas de ella, hasta los quince, los cigarrillos también y las fiestas, el alcohol eran su común cada fin de semana y varias veces entre semana. A los doce años tuvo la obligación de irse de su país junto con sus padres para poder vivir mucho mejor, aunque realmente era porque sus padres deseaban largarse de allí para poder tener control total sobre las empresas; así que abandonó Venezuela estableciéndose con la familia a Londres. Siendo una de las personas con más dinero de la zona y del mundo.

Historia {after, when she meets Alice}:
Conocer a Alice una de las mejores cosas que le pasó en su vida. Cuando María llegó como la nueva al instituto era conocida como la "nuevita", muchos la molestaban, intentaban intimidarla y hacerla sentir inferior a ellos. No pasaron dos meses desde su llegada cuando ya había instalado su reino del terror en la secundaria; siendo su primer año en una nueva escuela al instante impuso actitud y respeto, porque podía medir metro y medio pero golpeaba tan duro como un matón. Al principio las personas simplemente la marginaron, evitaban buscarse problemas con ella, hasta los "chicos malos" de ese instituto le temían porque sabían, todos sabían que María no era alguien con quien jugar. Pasaron los años, María seguía siendo una asocial popular respetada por todos; hasta los profesores y el director se cansaron de llamarle la atención, amenazarla con suspensiones y hasta la misma expulsión. Varias veces terminaba en la oficina del director, conversando informalmente con el mismo quien ya cada vez que veía a Kat en la zona de espera se reía de ella, le hablaba acerca de lo maravillosa alumna que era, sus notas eran perfectas y las mejores que alguna vez el instituto tuvo y que una mente tan brillante no debía ser desperdiciada, a lo que ella contestaban con que si quería que fuera la mejor tanto en calificaciones como comportamiento era mejor que expulsara a unos cuantos estudiantes. Y así inició todo. Ella estaba en la oficina del director, hablando de temas triviales hasta que pasaron al sermón de las calificaciones; Alice justamente entraba a la recepción de la secretaria del director para hablar notificarle algo, la mujer le habpia dicho que se sentara un momento a esperar porque el director tenía a otro alumno. Alice escuchó parte de la conversación y le pareció curioso que el serio y frío directo riese con alguien, y cuando escuchó acerca de quién era el estudiante de mejores calificaciones mató su curiosidad. Al escuchar el apellido de María que asombrada. Ella conocía las historias que contaban de María, podía decir que le temía pero jamás creyó plenamente esa personalidad de "nada-me-importa-soy-muy-mala-y-puedo-arruinarte", después de todo ella sospechaba que algo le había pasado o pasaba para que fuese así. Cuando María salió despidiéndose del director y de la secretaria se quedó mirando a Alice inquisitivamente, sospechando de que había escuchado cosas que no debía. Pues ella no quería que nadie supiese que era la mejor de la escuela, sería molesto las miradas mal intencionadas y los cuchicheos. Luego de que Alice le notificara al director de algo que el profesor la había enviado, cuando salía de la oficina se topó con un cuerpo bajito y un par de ojos marrón oscuro. María la amenazó sobre que si decía algo acerca de lo que el director y ella hablaron estaría arruinada, asustada, Alice asintió. María no se sentía del todo feliz amenazar a una chica que ningún daño le hacía a nadie pero era mejor que nadie supiese la verdad. Pocos días más tarde, Kat faltó a una de las clases y fue directo al baño de chicas, no sin antes haber golpeado un casillero, abollándolo. Se encerró en un cubículo a llorar; había pasado un mal día en su casa la noche anterior, sus padres discutieron con ella y recibió un puñetazo en el rostro por parte de su madre, seguido de una retahíla de insultos y nuevamente otro golpe. Al día siguiente llegó con un hematoma el pómulo de un tono violáceo y el labio inferior partido. Todos pensaron que se había metido en alguna pelea, y fue uno de los momentos en los que María se rompía. Alguien ingresó al baño al escuchar sus sollozos, y la puerta del cubículo fue abierta: era Alice, a María no le importó y siguió llorando, Alice solo pudo abrazarla sorprendida de ver a María llorando y más aún cuando se dejó abrazar. 
Después de eso, Alice frecuentaba hablar con María y esta se lo permitía, dejando anonados a todos en el instituto, incluyendo profesores y al director. Días después Alice le preguntó la razón de su llanto, al instante se arrepintió pensando que había arruinado la poca confianza que María ganaba. Más calló al ver que María le revelaba la verdad de su familia, de como la trataban pésimo y le golpeaban. Le contó absolutamente todo, y Alice, en vez de huir como lo hubiese hecho otra persona se quedó con ella; no la juzgó ni la trató mal. 
Alice se volvió la única y mejor amiga de María en todo el instituto.

Historia {about two souls:
La primera vez que conoció a Liam fue un momento que no podía olvidar ni drogada. Digamos que no fue muy... normal. Ella acababa de hacerse un nuevo tatuaje, eso fue hacía cinco meses atrás, todavía no cumplía sus dieciséis; estaba saliendo del centro comercial donde quedaba la tienda de tatuajes y se dirigió al Starbucks más cercano, amaba ir a cualquier instalación de esa empresa porque era un lugar donde podía relajarse y leer en paz comiendo lo que quiera. Dos horas más tarde ya se levantba del asiento para irse, al caminar por un momento su vista se enfocó el la televisión que colgaba de una de las paredes y en lo que menos pensó, un ardor punzante invadió en el área de su pecho, al igual que algo húmedo con olor a café. Alguien arrojó su café encima de ella. Enojada levantó la mirada y su cabeza para toparse con unos ojos que le miraban arrepentidos con una pizca de gracia. Un chico de cabello castaño muy claro y de ojos café claro, mucho más alto que ella la miraba con la cabeza gacha; era condenadamente guapo, musculoso se veía mayor que ella y por primera vez alguien le robó el aliento hasta que lo escuchó disculpándose entre risitas. Eso la hizo enfurecer y le preguntó que si era gracioso, él negó y buscó unas servilletas para intentar pasarlas por su pecho, cosa que a María le disgustó aunque una electricidad le recorrió de piel a cabeza al sentir sus dedos pasar por su piel cubierta por su camisa. Ella intentaba quitarle las manos de encima gruñendo tratando empujarlo pero no lo lograba, parte de las personas que se estaban en el locas se quedaron viendo el espectáculo algunos riéndose, otros simplemente viendo. Y cansada de la insistencia del chico planeó decirle que lo dejara así, cuando sintió dos grandes y calientes manos en su pecho, y no precisamente la parte donde quedaban las clavículas. El chico le estaba tocando sus pechos. Abrió los ojos al igual que el chico que se quedó viendo los mismos y los apretó ligeramente sin ser consciente. La ira e indignación arrasaron el sistema de María, el rubor apareciendo en sus mejillas y cuando el muchacho pensaba disculpares y decir que fue un accidente, ya se encontraba en el suelo sobándose un lado del rostro, desde la mandíbula hasta el pómulo. El cual le dolía, y vio el brazo de ella alzado, después María salió -recogiendo sus cosas primero- mascullando maldiciones y azotando la puerta del local. Todos miraban la escena impactados. Y el joven todavía seguía en el suelo, adolorido pero con una sonrisa boba en el rostro. Aquella chica lo había dejado asombrado pero a la vez cautivado. Su belleza le atrajo, y a pesar del golpe eso solo le llamó más la atención además de la corriente eléctrica que pasó por su cuerpo cuando puso sus dedos por primera vez. María después de ese día llegó a su casa más calmada pero se enojaba al recordar las manos del chico en sus pechos; no se molestaba por el hecho de que el chico le tocara porque entendió que no fue intencional, lo pudo ver en sus ojos sino, que le sacaba de quicio saber que en vez de disgustarse le gustó, le gustó el calor que emitían las manos de aquel chico y como la tocó, y eso la enojaba porque le había gustado que un extraño la tocara. Los meses pasaban y ninguno de ellos podían sacarse de la mente ese suceso. María de día cuando no estaba pensando o haciendo algo a su mente llegaba el recuerdo del chico de ojos cafés, y en las noches era una tortura, ese muchacho se había metido en su cabeza para no salir y eso la frustraba. En cambio, aquel joven que llevaba por nombre Liam, pasaba casi todo el día pensando en la castaña "con mano dura" (que golpea fuerte). Intentó sacársela de la cabeza estando con otras chicas pero no funcionaba, él pensó que tal vez era una calentura pero a medida de que el tiempo pasaba supo que no lo era. Todo siguió así hasta que un día María se dirigía a la oficina del director -nada nuevo- gracias a hacerle destrozado la nariz a una plástica que la había golpeado "accidentalmente" para después llamarla puta, nadie se movió sólo esperaron congelado a que la acción pasara; lo único que se escuchó en el aula fue el crujido del hueco romperse y las palabras de María advirtiéndola que la llamaba puta una vez más y sería la última vez que lo hiciera. Cuando ingresó a la oficina y saludó a Carol, la secretaria, escuchó voces desde la oficina del director así que esperó sentada un rato hasta que la puerta se abrió revelando quien tomaba el tiempo del director. Probablemente se hubiese tirado al suelo como una niña pequeña si no fuese porque estaba sentada. Allí se encontraba el chico del café sonriéndole de manera simpática al director, y cuando ambos se dieron cuanta de la otra presencia además de Carol la sonrisa de Liam creció. El director la saludó amistosamente por su nombre preguntándole a quién golpeó ahora. Al ingresar escuchó como Liam pronunciaba el nombre de ella, probándolo en sus labios y se despidió de todos. María poco después de entrar le preguntó al director quién era él; le respondió que se llamaba Liam Payne y que empezaría a estudiar su último año en el colegio. Luego de eso Liam ingresó a los dos días, la mayor parte del sexo femenino y uno que otro masculino suspiraban por el carismático chico de sonrisa amigable. Liam muchas veces intentó hablar con María pero solo se ganaba miradas de hielo por parte de ella. Y en sí, así se basó la relación de ellos. Ella lo ignoraba y él intentaba hacer algún contacto con ella. Hasta que un día, tenían la misma clase a pesar de que María era tres años de un grado más bajo pero al ser la mejor se adelantó en esa clase; se le fue notificado a los estudiantes que se haría un trabajo en pareja que valdría en cincuenta por ciento de su calificación y que elegiría a las parejas. No hace falta ser genio para saber que Liam y María eran pareja. Se pusieron de acerdo en ir a la casa de ella para hacer el trabajo, así lo hicieron sin llegar más allá de una relación de compañero-a-compañero. Hasta que sus padres llegaron del trabajo y su madre entró gritándole acerca de un rumor que había escuchado de ella por supuesto que la castaña tenía que bajar, uno falso y empezó el proceso de insultos y golpes. Liam escuchaba el escándalo que se formaba, no dudó en bajar y se encontró con una escena espantosa. La madre de María la tenía agarrada por el cabello jalándola hasta casi llegar al suelo, la mujer le daba na que otra bofetada gritando que dejara de llorar y que no servía para nada; el labio de María estaba roto, un hematoma se asomaba por su mandíbula y lágrimas descendía de su rostro llevándose consigo cualquier rastro de máscara para pestañas, manchando su rostro de negro. Luego vio que su padre observaba la escena indiferente, casi aburrido. Una ira irracional y las ganas de sacudir a esa mujer llegaron sorprendiéndolo al igual que unas ganas de proteger a María con la vida, llegó justamente cuando vio que su padre le alzaba la mano esta vez. No permitió que la golpeara y la tomó de su madre quien gritaba como psicópata alegando quién era él, pero a la vez que el miedo se filtraba en su voz; cobarde fue lo que él pensó. Subió los escalones hasta la habitación de ella mientras la cargaba al estilo nupcial, ella solamente enrolló sus brazos en el cuello de él y enterró su rostro en su pecho, sollozando y temblando. 
Media hora después ella había dejado de llorar ahora se encontraba avergonzada de lo que Liam presenció. Ella no tenía fuerzas para amenazarlo ni nada, Liam le dijo que por qué no denunciaba a sus padre y ella le contesto que sus padre disponían de mucho dinero y que si los denunciaba al final ganarían ellos; entonces sintieron que algo cambió entre ellos, una conexión los unió a partir de ese momento y Liam le juró que no permitiría que le hicieran daño. Ella rió sin humor espetando que ya estaba dañada, entonces él le dijo que él la ayudaría a repararse. Así inició una extraña relación que se basaba en que el instituto ella lo ignoraba pero cuando nadie estaba eran amigos, eso pero ambos sentían más que amistad; y María lo sabía pero tenía miedo de que terminara rota otra vez.
Extras:
>Gustos; La música || Cantar || Leer y saber || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X, beber, el dinero || Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Louis|| Los libros, las bibliotecas, los cafés || Ser virgen || El helado de chocolate y las gomitas || Los Starbucks ||
>Disgustos; Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es una superficial y una materialista cuando lo es || Que la juzguen, sin conocerla o conociéndola ||
>Miedos/Fobias:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| 
Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima ||No ser aceptada en la universidad ||

>Tiene un cociente intelectual de 157 (es una genio).
>Su nombre es de origen español a pesar de no ser de España, y su apellido es francés.
>Tiene una Harley Davidson y un Audi R8, ambas negras.
>Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
>Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia.
>Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace unos meses, ya que lo consideraba un "escape". 
>Ha sido arrestada y detenida tres veces; una vez arrestada por dos meses y medio por ser menor de edad y beber alcohol, daño de propiedad y desastre, peleas en público; y dos veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano.
>Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
>Se ejercita (ejercitaba) tres veces al día, desde kick boxing hasta rutinas normales, ya a pesar de tener un cuerpazo debe cuidarlo para no engordar, aunque come lo que le da la gana.
Sí, la niña es virgen aún. Ha hecho de todo menos... eso. 
Está enamorada de Liam aunque no se lo diga ni a Alice.

Hello:

¡Hola hola! Me presento, soy... una chica, nah me llaman Pili y es un gusto. Te seré franca y honesta. Cuando leí de lo que se trataba me puse a dar saltitos en el asiento, fue como "oh my god it's perfection"; y mi mente se puso como loca pensando qué elegir; Dios fue difícil hacer la ficha, sé que las historias de cómo conoció a Alice y Liam son extremadamente largas, sorry pero es que me inspiré, en especial en la de Liam (se nota) pero es que quería hacer algo más original. Y qué más original que dos personas conociéndose porque una de ellas le tocó las tetas a otra [?]. Sólo espero que la ficha lo valga como para ser aceptada... al menos. 
Sooo see you soon honey, kisses xx :)  

Ver perfil de usuario

Mensaje por ThisIsLifeBitches el Miér 16 Sep 2015, 8:59 pm

Holaaa :') ame tu sinopsis *-* puedo ser con Louis plisss <3 
madare mi fica:))

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Mensaje por ThisIsLifeBitches el Miér 16 Sep 2015, 10:16 pm

FICHA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DATOS:

Nombre: April Stone
Representante: Ashley Benson 
Chico: Louis Tomlinson 

DESCRIPCIÓN FISICA:
De estatura mediana, blancona con cabello rubio, ojos azules, y una bonita sonrisa, muy atlética, no es de cuidar su figura pero le gusta estar saludable, no es de ponerse ropa muy llamativa ni apegada al cuerpo, le encanta sentirse cómoda y a gusto consigo misma, no es de usar tacones pero cuando hay ocasiones importantes no tiene ningún problema en usarlos, la mayoría de veces lleva una bandana en la cabeza algo que la caracteriza mucho 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA :
es una persona amable y se preocupa por los demas, siempre ella esta para sus amigas cuando la necesitan, es sinsera con lo que dice y tambien con lo que le piden opinar, cuando se meten con sus migas y sus familiares los defiende hasta la muerte, sus amigas son muy especiales para ella, cuando se trata de hacer bromas ell siempre es la cabesilla de eso, ama las bromas en esecial si es para alguna de sus amigas, es muy loca porque se arriesga a todo por mas que le llamen la atención, es muy detallista con las personas que aprecia y quiere. A veces cuando discute con alguien puede decir cosas demás y puede herir a las personas con sus palabras, por eso ella prefiere no discutir con nadie y llevar la fiesta en paz, puede ser muy terca y a la vez un amor de persona, puede ser la mas tierna y también puede ser la mas machona, e un arco iris de personalidades, pero aun así en su corazón lleva una niña sencilla, amigable y honesta

GUSTOS/DISGUSTOS:

Gustos:
- le encanta las fiestas, es la primerita en estar parada en la puerta
- le gusta cantar, pero tiene miedo a euqivocarse, y prefiere catar en su cuarto cuando es solo ella quien escucha las pequeñas notas que salen de su corazon
- le gusta leer libros interesantes que hablan sobre pscologia humana
- es muy buena dibujando 
- esta interesada ser parte de el equipo de rugby 
- la musica electro la vuelve loca, disfruta de ella y vive de ella 
- le gusta la fotografia, y cuando viaja siemre carga con ella una camara 

Disgustos:
- no le cae la gente hipócrita y conchuda
- le da miedo los insectos 
- no le gusta que hablen mal de sus amigas
- no le gusta seguir una moda 
- las matemáticas y ella no van de la mano
- ver a un niño llorar, le parte el corazón 

HISTORIA ENTRE ALICE Y APRIL:
Años atrás Alice y April no se conocían y solo se habían visto en la escuela o en los pasadillos, un día Alice se quedo en la hora de salida esperando al autobús pero se dio cuenta que la habían dejado, pasaron unos minutos y April salio de la escuela y también la habían dejado a ella, April le pregunto si el autobús ya se había marchado, y poco a poco comenzaron a hablar, se empezaron a reír de lo patéticas que se veían esperando afuera de la escuela cuando ya no había nadie y había pasado dos horas, decidieron caminar hasta sus casas sabiendo que el recorrido no era de 5 min ni nada parecido, pero no les importo porque tenían compañía entre las dos y sabían que entre risas y sonrisas iba a existir mas que una conversación amigable , sino una amistad que perduro hasta estos tiempos 

HISTORIA ENTRE LOUIS Y APRIL:
Un día, April después de ir a recoger a su menor hermano, fue a un super para comprar la larga lista de compras de su madre, ya que parecía zombie por la fuerte gripe que tenia, después de agotar a su hermano por jugar a las escondidas mientras encontraban los productos de lista de su madre llegaron agotados hasta los cajeros, les toco un chico joven que parecía de la edad de April, el se quedo mirándola y se empezó a reír, April lo miro extraño y luego su hermano menor se rió con el chico y su hermano después de un ataque de risa, le señalo el cabello y cuando se vio en el espejo que estaba a un costado se dio cuenta que parecía una telaraña,miro a su hermanito con una mirada asesina ya que le había sido el responsable de tal atrocidad por subirse en sus hombros y jugar al hombre araña en su cabeza, se arreglo rápidamente en el espejo y el chico le sonrió, después de poner todos los productos en bolsas se fue April con su hermano, pero luego sintió como alguien la agarraba del brazo, cuando volteo se dio con la sorpresa de que era el chico que la había atendido, le volvió a sonreír y le entrego una bolsa que se le había quedado, ella lo miro y le agradeció luego siguió caminando hacia la salida y alguien volvió a agarrarle del brazo, volvió a mirar para atrás y era el chico y le pregunto su nombre, ella solo sonrió y le mostró un tatuaje que tenia en la muñeca de su nombre y se despidió con la mano. después de dos semanas que había conocido a ese chico, terminaron las vacaciones y comenzó la escuela y cuando llego a su primera clase, se dio con la sorpresa de que había un chico nuevo y se trataba del chico del super ella sonrió y poco a poco empezaron a hacerse amigos, los dos juntos eran una marea para los profesores, siempre organizaban bromas que los llevaban hasta dirección y con el tiempo se dieron cuenta que eran uno par ale otro

EXTRAS:

- tiene 4 tatuajes:
uno en la muñeca con su nombre,
otro un astronauta detrás de la oreja 
otro con una ancla en el tobillo 
y el ultimo una frase personal en la cadera
- tiene una obsesión con las bandanas 

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Mensaje por Sala Samobójców el Dom 20 Sep 2015, 3:58 pm

Holaa nena!:

Holaaa bueno, me presento mi nombre es Javiera, pero dime Rae me encanta que me digan así bcs no se pero lksadf Javiera suena como fome según yo déjame decir que me intereso mucho como la introducción de tu novela, aunque suene como muy moda lo que diré o cursi pero.. me atraen demasiado no sabes cuanto las novelas así donde la chica tuvo como un problema amoroso blablabla, simplemente me gustan lssakjkaf o las típicas tramas como american horror story ¿Has visto esa serie? kasdjf bueno si la has visto audicionaré con el papel como de violet y tate bcs encuentro que tiene como ¿Química? esos personajes con tu novela y lksajd eso je.

Abreme de nuevo:

Nombre: Violet Simms
Nacionalidad: Estadounidense
Representante: Taissa Farmiga
Apodo: Let

Gustos: 
Le encanta la música, pero no la música Pop bueno algunas canciones si pero la gran mayoría no, le atraen las canciones como "I wont give in" De asking alexandria.
La fotografía y actuar es su vicio, siempre de pequeña participaba en las obras escolares como "Rapunzel".
La nutella es una de sus adicciones mas fuertes aunque no la coma muy seguido.
Le fascina los paseos de noche o en las tardes, son una manera de relajarse o alejarse de los problemas de la escuela.
Le gustan mucho las películas o series.
Los cigarros.
Adora dormir.
Las chaquetas y polerones, Nunca se despega de ellos.
Tocar guitarra.
Jugar con su gatito Rocky.

¿Como conoció a Alice?:

**Hace 3 años atras**
Era un día martes, empezó la mañana normalmente ella camino por los pasillos de la escuela ignorando los comentarios de la gente, ya no le afectaban para nada, camino hasta su casillero para guardar sus libros y escucho que todos sus compañeros decían 
-"Llego una chica nueva"
-"¿Pero como? ¿esta buena?"
-"Eso creo, dicen que tiene buenas tetas"
-"Oh dios ya quiero conocerla!" 
Los típicos comentarios de los niños de 14/15 que pasan todo el día viendo porno en internet.
Violet cerro su casillero y se dirigió a su salón como siempre se sentó al final, al lado de la ventana, saco sus audífonos los escondió para que no se notara que escuchaba música en clase y claro para que no le quitaran el teléfono.
La clase comenzó unos minutos mas tarde de lo habitual, 1 hora más tarde interrumpen la clase por unos pequeños golpes en la puerta, seguido de esto entra una chica pidiendo perdón por llegar tarde, Let sonrió al verla, se veía amigable espero a que terminara la clase para poder hablarle pero antes de poder levantarse a hablarle se dio cuenta que las "Reinas de la escuela" se le acercaron a Alice, Let algo nerviosa se levanto corriendo con su mochila, tomo la mano de Alice y la alejo de ellas. Entre unas pequeñas risas de Let por como había actuado hace unos minutos le explicó todo a la chica y le contó porque la había alejado de ellas.
Desde ese momento Alice y Let son amigas.

Descripción fisica:

Con cabello color miel que le llega hasta la cintura, una sonrisa con dientes perfectos, Unos ojos café claro brillantes y con pequeños toques verdes, Mide 1.63, Nariz pequeña y algo respingada, Es flaca pero con curvas, cuando sonríe se le marcan margaritas pero no son tan notorias como las de algunas chicas, Su voz es agradable de oír, risa algo tranquila, orejas algo pequeñas.

¿Como conoció a Evan?
Viernes en la noche, Juliet se iba de gira junto a su novio Andy, eso significaba que Violet se quedaría sola al rededor de 1 mes, Genial.
A las 11:00pm Violet salió a dar un paseo como siempre con su cigarro en la mano y sus audífonos puestos, caminaba muy a gusto cuando se acerco a un parque y sonrío al ver que estaba solo, boto el cigarro para poder a pagarlo, Miro a su al rededor y se aseguró de estar completamente sola para poder empezar a correr al columpio como de pequeña, Se sentó en este y se empezó a columpiar mientras reía, si alguna persona la hubiera visto hubiera pensado de que estaba drogada, pero no. 

Después de un rato se bajo y al ver otro juego desocupado su sonrisa volvió a aparecer y camino hasta este, sentó y empezó a dar vueltas, mientras se hechaba para atrás, se sentía libre, cosa que en mucho tiempo no sentía.
Después de un rato nuevamente sin bajarse de este, paro y se acostó en el, cerro los ojos y se quedo así por un rato, sin darse cuenta una persona se sentó a su lado y empezó a acariciar su cabello delicadamente, ella algo asustada se levanto rápidamente pero, se golpeo fuertemente la cabeza con el juego.

-"¿Estas bien?" -Le pregunto el chico con una pequeña sonrisa al escucharla maldecir.
-"¿Que te importa?"- Le respondió esta con algo enojada y se paro del juego para caminar a su casa.
-"Oh vamos, no te vallas"- Le dijo el chico mientras se paro y caminaba detrás de ella con una sonrisa.
-"Aléjate de mi, pareces un ladrón"-Le dijo para después empezar a caminar mas rápido.
-"¿Ladrón? ¿enserio no se te ocurrió algo mejor?" -Volvió a preguntar pero ahora riendo.
-"Tan solo aléjate de mi, no te conozco" -Dijo Let parando de caminar y se dio vuelta para mirarlo.
-"Déjame acompañarte a tu casa, ayudarte con tu herida y nos conocemos mejor, querida" -Le dijo mirándola sin dejar de sonreirle a la chica, Le causaba gracia.
-"Mmm.. no." -Respondió nuevamente Let para darse vuelta y volver a correr hasta su casa.

Descripción psicologica:

Violet en si cuando la conoces es una persona fría o tímida, cuesta mucho llegar a conocerla o llegar hacerla reír, solo es amigable con personas que quiere ella conocer, Normalmente es más tímida que fría, le cuesta mucho relacionarse con personas, demasiado.
Cuando ya te ganas la confianza de Violet que eso llega a tomar 1 o 2 meses ella es muy amigable, es alguien que puedes confiar, una persona que no te abandonará por nada ni nadie, ella si cumple las promesas, una vez que la traicionas debes empezar de 0 pero ahora costará mas que la primera vez.
Ella es así con las personas porque cuando pequeña sufrió de acoso de parte de sus compañeros de clase, quien sabe por que la empezaron a molestar.
Es muy sensible de sentimientos aunque no lo quiere demostrar, Un día puede estar muy feliz y al otro es demasiado callada y triste.
Tiende un poco a ser depresiva, unas 3 veces al mes.
No le gusta mostrar sus brazos o muslos debido a un par de cicatrices que se hizo a los 12 años.
Desde muy pequeña a querido ser actriz o fotógrafa, es su sueño.
Cuando esta borracha la Violet tímida y fría no existe, se convierte en una persona totalmente diferente, en una persona feliz y extrovertida.
Intenta ser bajo perfil.
Es muy inteligente y normalmente sale entre l@s mejores calificaciones escolares.
Violet y Andy se consideran como hermanos, se tienen mucho cariño entre los 2 al igual que Juliet, Los 3 son muy protectores entre ellos, Siempre que Let tiene un problema Juliet la ayuda o Andy, pero cuando molestan a Let frente a ellos queda la Embarrada..

Disgustos: 

Las mentiras.
Las arañas las detesta.
Que molesten a las personas, puede ser que a ella le de lo mismo ahora que la insulten, pero cuando la golpean a ella o alguna persona, corre sangre.
Las personas que son infieles.

Chico: Evan Peters (Tate)

Juliet hermana Violet:

Andy cuñado de Violet: 

Rocky:

Estos eran los juegos de las historia de Tate que no me acordaba su nombre lsdakjkl
Weño allí esta se que no me quedo muy bien bcs no imaginaishon dlskjfalk pero salio lo que salio no mas XD ojala te guste y avísame si falta algo en ella ;) ah por si a caso alkjf Se que no me quedaron iguales a la de la serie pero buee no quería que fueran totalmente IGUALES xd espero que se entiendan las historias y eso! Chaoo! besos  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba