O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my partner, my soldier, my fault. - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
my partner, my soldier, my fault. - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
my partner, my soldier, my fault. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
my partner, my soldier, my fault. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
my partner, my soldier, my fault. - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
my partner, my soldier, my fault. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
my partner, my soldier, my fault. - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
my partner, my soldier, my fault. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
my partner, my soldier, my fault. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my partner, my soldier, my fault.

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 8:41 pm

AGUANTE LAS PELÍCULAS DE DC ANIMADAS.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 8:42 pm

¿QUE TIENE LA PUTA GENTE CON EL JODIDO INCESTO ENTRE GEMELOS BIVITELINOS? O SEA LEIA Y LUKE, MABEL Y DIPPER, WANDA Y PIETRO. (el ultimo es real).
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 8:45 pm

Quiero que se termine este pvt, a pesar de que es mi favorito.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 8:55 pm

Te felicito, es muy bueno que hagas ayunas todo los días, que te saltes varias comidas, que consumas cuatro litros de agua, que el chicle te quite el hambre, que bueno que dejaste de ser gorda, cuando solo estabas normal, que genial tu dieta tan rara que consiste en comer un manzana al día, te felicito por tener el autoestima tan baja y que lo único que busques es la aceptación social, en vez de estar saludable. Deberias sentirte orgullosa por todo tus logros en plena etapa de crecimiento. Algún puto día le diré esto a todas mis compañeras, saben, y com mucho sarcasmo.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 9:02 pm

Creo que últimamente me estoy alejando de mi curso, porque no me siento cómoda ahí, antes se supone que tenía un grupo de amigas (eran tan buenas amigas, que me tiraban mierda por cada cosas que hacía), así que me junto con personas piolas de octavo, saben.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 9:09 pm

Es que son tan jodidemnte mala conmigo, al principio solo era un compañera que se fue del curso, ahora son las otras tres. Y tipio al principio era como, "tómatelo como un broma, Daniela", y luego dejaron de ser bromas,son cometarios, tipo: "eres amargada todo el tipo, Daniela", "Daniela, sal de ahí estorbas" y "seguramente no quedas en la U, o sea eres pésima en lenguaje" (claro los mejores resultados en los ensayos Simce). NO JODAS, ESAS NO SON AMIGAS. así que bien alejada mejor. Además siempre me critican por como me comporto, joder como cualquier persona tengo manías, me jode un toque que la gente tenga mi celular o IPad, por eso lo quitó bruscamente, me gusta hablar correctamente, me encanta dar mi opinión, que nunca me haya gustado un persona solo me incumbe a mi.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 9:13 pm

Además usan argumentos tan inconsistentes cuando quieren rebatir algo conmigo, o sea tengo notas mediocres, pero para su puta información en Literatura en la Chile, piden 30% de ranking y de NEM 20%, no ochenta como ustedes pensaban.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 9:14 pm

O sea tengo notas mediocre, lo admito, y peor aun tengo capacidad para mucho más, pero inculta y weona no soy.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 9:16 pm

Alto, con esto de comentar mi mierda en el pvt.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 9:18 pm

di angelo. escribió:
LOS MAXIMOFF SON MUTANTES Y SON HIJOS DE MAX EISENHARDT/MAGNETO Y MAGDA EISENHARDT

MARVEL CERRÁ EL ORTO
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 9:24 pm

Me puedo sentir orgullosa de decir que nunca he copiado, literal nunca.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 9:25 pm

Se fijan que: "El profe me puso un rojo", y luego tenemos el; "Me saque un siete". KHE? Tengan las cosas claras, la nota roja te la sacaste tu. (y si es un siete se lo saco el weon al que le copiaste).
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 9:41 pm

HABLEMOS DE GRAVITY FALLS
HABLEMOS DE MABEL ENTREGANDOLE LA RUPTURA A BILL
HABLEMOS DE QUE ME DUELE TODO AUN
HABLEMOS DE QUE EL CAPITULO LO VI EL JUEVES
HABLEMOS DE DE QUE FORD LE PROPUSO A DIPPER QUEDARSE
HABLEMOS DE QUE AMO/ODIO A ALEX
HABLEMOS DE QUE NO HAY UNA TERCERA TEMPORADA
HABLEMOS DE QUE SE DISTINGUIR ENTRE UN LEXEMA Y UN MORFEMA 
HABLEMOS DE QUE ME APRENDÍ VARIAS LOCUCIONES EN LATÍN
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por dipper. Sáb 17 Oct 2015, 9:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

my partner, my soldier, my fault. - Página 4 Empty Re: my partner, my soldier, my fault.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.