O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chasing Dreams ☯ EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Chasing Dreams ☯ EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Chasing Dreams ☯ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Chasing Dreams ☯ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Chasing Dreams ☯ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Chasing Dreams ☯ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Chasing Dreams ☯ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Chasing Dreams ☯ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Chasing Dreams ☯ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chasing Dreams ☯

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chasing Dreams ☯ Empty Chasing Dreams ☯

Mensaje por numens Vie 04 Sep 2015, 5:14 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Chasing Dreams.
• Autor: Numens.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Alto lenguaje, posibles escenas eróticas, entre otros.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.



enjoy every moment




“Estimada Raine:
Es de nuestro gran agrado informarle que ha sido escogida como la ganadora del concurso “Vive Tus Sueños”. Como las bases de dicho concurso informan, gozará de un año libre, durante el cual podrá cumplir con su bucketlist, o lista de deseos, como quiera llamarlo. La organización será responsable del itinerario, el alojamiento, el transporte, la comida y todo lo demás. Su única responsabilidad serán sus maletas, su lista de deseos y su dinero personal, aunque le aconsejamos no llevar, ya que la organización también le dará un monto semanal.
Como ya sabe, y con el fin de convertir su año de sueños en un programa de televisión, se le entregará una cámara personal, ya que hemos decidido retirar a los camarógrafos, que parecerían muy impersonales. Es de suma importancia que grabe testimonios en su cámara, aparte de aventuras y países nuevos. En fin, todo lo que no conozca, grábelo. Piense en la cámara como su diario de vida y no la pierda de vista.
Antes de terminar, queremos informarle un gran cambio, que lamentamos no haber podido avisar con tiempo. Ha habido otro ganador del concurso. Su nombre es Logan Lerman. Su situación será la misma: se le será entregada una cámara y una carta, al igual que a usted. Sin embargo, y ya que no teníamos previsto este cambio, tendrán que compartir hoteles, vuelos y habitaciones. Los deseos se irán intercalando, pero serán ambos los que llevarán a cabo las actividades. Esperamos que esto no sea un inconveniente, estamos seguros que usted y el señor Lerman se llevarán de maravilla.
Muchas gracias por su comprensión, y esperando que tenga un año inolvidable, se despide:
La Organización
30 de Diciembre del 2015”
numens
numens


Volver arriba Ir abajo

Chasing Dreams ☯ Empty Re: Chasing Dreams ☯

Mensaje por numens Vie 11 Sep 2015, 3:29 pm


Personajes

Chasing Dreams ☯ Lerman1_zpszowzoird


— ¿Puedes contarnos algo sobre tí?
Uhm. . . Bueno, mi nombre es Logan Lerman. Tengo veintitrés años. Soy actor, aunque no uno de esos conocidos. Quizás llegue a ese punto en mi vida en algún momento, no importa mucho para mí: me mueve el arte, no el dinero. Hace poco gané un concurso y ahora puedo viajar por el mundo durante un año, sin ningún tipo de costo, cumpliendo todos mis sueños. Aún me suena a broma. Y, bueno, no hay mucho más que contar sobre mí. No soy una persona super interesante.
— Todo eso ya lo sabemos. ¿Crees que haya algo más? Recuerda que esta entrevista será la que te presente ante el público cuando el programa salga al aire.
Oh, claro. Veamos, mi color favorito es el verde. Tengo dos hermanos. Me gustan mucho los animales: de hecho, estaba pensando ir a adoptar alguno antes de ganar el concurso, pero decidí que no. Dejarlo con mi mamá o mis hermanos hubiera sido un desastre, no sabrían cómo hacer que se comportara. No me malentiendan, son buenas personas, pero muy buenas para su propio bien. Sobretodo mamá, que nunca pierde la oportunidad de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Creo que me estoy desviando del tema. Soy un poco callado, más que nada porque nunca sé bien qué decir, como ahora. Me dan miedo los caracoles, aunque no sé si eso sea interesante, más bien cómico. En serio, mucho miedo.
— ¿Qué pasa si tu compañera quisiera comer caracoles?
Pues que los coma sola. Lo siento, pero no, gracias. Espera, ¿mi compañera quiere comer caracoles?
— Era solo una pregunta al azar. Preferimos no decirte nada sobre Raine, aún. Queremos que se conozcan sin ningún tipo de prejuicio. ¿Cuál es el sueño que más ganas tienes de cumplir?
Prefiero mantenerlo en secreto.
— Interesante. Creo que hemos captado suficiente material para hacer una introducción sobre ti. ¿Algo que le quieras decir a Raine? Recuerda que pasarán bastante tiempo juntos, comenzando desde el Lunes.
Que para mí esto fue una sorpresa tanto como para ella, me imagino. No la conozco y tampoco había escuchado su nombre en mi vida pero espero que podamos tener una buena relación, después de todo, haremos cosas geniales juntos. Pase lo que pase durante este año, sé que siempre lo llevaré en mis recuerdos.





Chasing Dreams ☯ Raine1_zpsz9cvwgh6


— ¿Puedes contarnos algo sobre tí?
¿Algo como qué? No sé muy bien por dónde empezar. Amo comer sushi, podría tomarse como mi comida favorita, aunque también me gustan mucho los chocolates y las cosas dulces, pero sin manjar. La verdad es que no sé por qué no me gusta el manjar, siento que es demasiado empalagoso para mí. Oh. . . creo que he hablado solo de comida. Disculpen, es que soy algo hambrienta.
— No te preocupes. Pero, más bien nos referíamos a cosas que ayuden a que los televidentes se hagan una idea de tu personalidad.
¡Ah, ahora entiendo! A ver: me llamo Raine Vause, tengo veinte años y, eh, aún no sé muy bien qué hacer con mi vida. Si hay algo que tengo seguro es que me encanta viajar y hacer cosas nuevas, por lo que no dudé en participar en el concurso para probar suerte y wow, aún no puedo creer que lo haya ganado. Definitivamente es lo más emocionante que me ha pasado. Soy hija única, también, y desde el año pasado que vivo sola en el centro de New York. ¡Me encanta! Hay mucha gente que dice que atenta contra la tranquilidad interior pero, para mí, el ruido es una de las mejores cosas, me recuerda que estoy aquí. Me gusta mucho hacer amistades con personas de diferentes culturas y lugares, y espero poder cumplir eso en este viaje. ¡No sé cómo tengo tanta suerte! No me van a decir que es una broma, ¿cierto?
— ¿Hay algún sueño que te emocione más que los demás?
Buena pregunta, aunque no lo sé aún. Quizás, cuando termine este año, podría decírtelo. Por ahora, la idea de empezar es lo que más me emociona.
— ¿Hay algo que le quieras decir a tu compañero, Logan?
¿Logan? No había escuchado su nombre hasta hoy. Pues nada, que espero que seamos grandes amigos. No me considero una persona egoísta y este viaje es de a dos, por lo que quiero que sepa que sus sueños me emocionan tanto como los míos. Si es que estás viendo esto, Logan, puedes estar seguro de que te acompañaré en tus aventuras, menos si es que tiene que ver con nadar con tiburones.
— De hecho, uno de los primeros sueños de Logan es nadar con tiburones.
Oh, wow. . . esto es incómodo.
numens
numens


Volver arriba Ir abajo

Chasing Dreams ☯ Empty Re: Chasing Dreams ☯

Mensaje por Camila_PDC Mar 08 Mar 2016, 4:54 pm

¿Y si la sigues porfa? *----* me encanta
Camila_PDC
Camila_PDC


https://www.instagram.com/gabrielahinestroza/

Volver arriba Ir abajo

Chasing Dreams ☯ Empty Re: Chasing Dreams ☯

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.