O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora

The Selection.

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Selection.

Mensaje por prinsloo. el Miér 09 Dic 2015, 8:35 pm

ahora sí, se que merezco morir pero no me peguen pls es que mis papas me llevaron al club de playa el lunes porque necesitaba "relajarme" y "salir de mi cueva" y recien llego a mi casa, pero esta vez ahora sí subo en unos minutos, no me maten, no me odien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por prinsloo. el Miér 09 Dic 2015, 10:23 pm

Capítulo 04

Escrito por: prinsloo. || Personaje: Dylan Huton-Blather |  Gabriel Martins |  Kay Brenner.

Su alcoba emanaba una mezcla entre olor a cigarrillo y pintura, las dos fragancias favoritas de Dylan. El aroma del ambiente lo traía embriagado completamente desde hacía ya varias horas. Su mano se movía firmemente, dibujando líneas sobre el papel, aunque todo lo hacía sin pensar, era como si sus propias respiraciones fuesen las que dieran lugar a los trazos de pintura. La predominancia del color negro sobre la hoja de papel eran una clara prueba del enojo que estaba sintiendo.

Toda su vida había estado limitada a las cuatro paredes del palacio, pero había estado casi completamente seguro de que su vida no tendría los gigantescos y tormentosos compromisos que Moon debía enfrentar. Era el menor de la familia después de todo, su posición entre sus hermanos debía asegurarle al menos que tendría la libertad de poder elegir casarse, o al menos, de poder ser él mismo quien decidiese con quién. Jamás había podido ser tan carismático como Lancelot frente a las cámaras, sus facciones siempre se encontraban serias y firmes. No le gustaba la hipocresía, odiaba los shows que en los que su madre los envolvía siempre, pero, al final del día, parecía que la bruja, que se hacía llamar su progenitora, siempre obtendría lo que quería, pues sabía bien como manipular a su padre, el rey, a sus antojos.

No. Definitivamente no iba a permitirse a sí mismo concluir esa selección que se avecinaba. No iba a permitir que lo uniesen de por vida a una mujer tirana como su madre. Debía haber alguna manera de escapar de aquel martirio.

Dos pares de tacones resonaron por los pasillos deteniéndose fuera de su alcoba. Dylan detuvo su mano y volteó hacia la puerta que se abría. La figura de Rhina, la reina de Nueva Asia, apareció bajo el marco de la puerta, junto a ella se encontraba Moonlight, ambas con el gesto firme, solo que mientras los ojos de su hermana emitían un brillo de calidez y familiaridad, los de su madre lo miraban con desdén.

Dylan tomó el cigarro que había estado descansando en su mano libre, le dio una calada y le dedicó una sonrisa burlona a su madre.

—Madre, que sorpresa tu presencia. — soltó el moreno con una mueca confiada mientras el humo se escapaba de su boca.— Hacía meses que no he podido disfrutar del placer de tener una visita tuya. Bienvenida.

Rhina rodó los ojos irritada y se adentró a la alcoba dando un par de pasos, hasta que, de repente, se detuvo bruscamente. Dylan alzó una ceja y por un momento creyó que la razón de aquel raro acto de su madre había sido por haber pisado alguno de los regalos color chocolate que Polo, su gigantesco cachorro Rottweiller, a veces solía dejar en el suelo de la habitación antes de salir a dar su paseo por los jardines del castillo junto con Marco, el cachorro de Lancelot. Aquello habría vuelto a su madre verdaderamente furiosa por haber arruinado alguno de sus tan preciados zapatos de diseñador, los cuales cuidaba aún mejor que a sus propios hijos.

Sin embargo, el gesto de su madre de intentar despejar con su mano el humo en el aire frente a ella le quitó la satisfacción de la sonrisa que estaba por formarse en el rostro de Dylan.

—Apesta como si esto fuese un burdel y, tomando en cuenta la presencia tus amiguitas hace un par de noches... — Dylan miró sobre el hombro de su madre y vio a Moon aguantando una sonrisa burlona. Su hermana había tenido razón cuando le había advertido hace un par de semanas que su madre había estado vigilándolo de cerca.— No me sorprendería que tu alcoba se haya convertido en uno de sus lugares de mala muerte. Apesta a pura droga y no puedo hablar contigo así. — Rhina se dio media vuelta y antes de salir del lugar, se detuvo junto a Moon.— Tú habla con tu hermano, los quiero en la sala del report en 15 minutos.— Luego volviéndose hacia Dylan con gesto firme.— A ambos.— Para luego desaparecer entre los corredores.

—Ay hermanito...— Habló Moon, sacudiendo la cabeza haciendo un gesto de reproche.— Todas las veces que vengo por aquí, que son pocas a decir verdad, madre te está reprendiendo y tú nunca aprendes.
—Tú bien me conoces, hermanita, jamás he sido de los que siguen órdenes. — dijo poniéndose de pie yendo hacia su cama a ponerse sus medias.— No lo digo como ofensa, claro. — Pero inmediatamente Moon desechó la idea con un movimiento de mano. — No hagas eso, te pareces a ella.— gruñó el moreno.
—Se supone que debo parecerme a ella. Es la reina.
—Entonces anda preparando tus ungüentos faciales para las arrugas que te saldrán cuando seas una tirana amargada.— dijo burlón, Moon lo fulminó con la mirada.
—Ponte una camisa y arréglate el cabello, Dylan, debes lucir presentable.— le ordenó, quitándole el cigarrillo que tenía en la mano para luego tirarlo a la basura, esta vez fue él quien le dedicó una mirada fulminante.— Hoy nos harán una sesión de fotos para el report de la próxima semana cuando anuncien las selecciones. Debes lucir ilusionado y alegre, todo Nueva Asia verá las fotos.— Y modulando su voz para hacerla algo aguda y agitando sus manos dramáticamente continuó— Como si todos tus sueños se fueran a hacer realidad al fin y...
—No voy a sonreír para la estúpida cámara, si eso es lo que quieres decir.— la interrumpió, abrochando los botones de la camisa blanca que se había colocado encima.
—Créeme que lo harás Dylan, no querrás saber lo que mamá tiene planeado para ti si te rehusas a lucir como un príncipe azul en la sesión de fotos. — Y antes de que Dylan pudiese hablar. Moon continuó.— No quieres saberlo, créeme, te pondría demasiado furioso saber lo que mamá es capaz de hacer para hacerte fingir una sonrisa en las fotos. — El moreno rodó los ojos mientras se acomodaba el cabello frente al espejo que tenía en un rincón al lado de su armario. Moon se acercó a la mesa donde yacían los dibujos que había estado haciendo antes de que la reina importunase. — Me gustan estos dibujos, la chica de aquí es bonita. ¿Es una de tus amigas?— dijo señalando una silueta en uno de los últimos dibujos en blanco y negro de Dylan.

Él se acercó a mirar a que se refería. Efectivamente el dibujo se parecía a una chica, una chica que jamás había visto en su vida, y Moon tenía razón, era hermosa.

—No le daré el gusto a madre, Moon. No sonreiré en las fotos. Que me ataque con su mejor arma no va poder conmigo.— La ojiverde volvió su vista hacia él y dio un suspiro, el moreno notó en ese momento algo raro en su hermana.

Tal vez ella no pasaba tanto tiempo con él como Lancelot, tal vez porque siempre se había visto arrastrada a los deberes de la futura reina y siempre había mantenido una actitud fría y distante con sus hermanos. Pero Dylan no podía negar que había algo triste en su hermana, algo que la andaba apagando.

—Lo harás, hermanito, lo harás por mí y por Lance.— El moreno rodó los ojos, su hermana podría ser una manipuladora profesional cuando se lo proponía y sabía que él jamás diría que no a algo si se trataba de sus hermanas.
—Eso es jugar sucio, enana.— dijo mientras estiraba su brazo en un ágil movimiento, desordenando todo el peinado de Moon.
—¡Demonios! ¡Maldito seas Dylan! — se quejó inmediatamente la ojiverde.— ¡Se demorarán siglos en hacer mi cabello otra vez! — Y justo cuando el moreno estaba por soltar su carcajada triunfante, notó algo en la mano de su hermana mayor, ella advirtió su mirada y le enseñó la cajetilla de cigarrillos que le había arrebatado del bolsillo de su pantalón.

Pobre diablo el hombre que fuera a convertirse en su esposo.

—Tú arruinaste mi peinado. Yo arruino tu preciado vicio.— dijo la chica cruzándose de brazos con autosuficiencia.— Vámonos, sino mamá nos matará.— Él negó con la cabeza y se dispuso a seguir a su hermana fuera de la alcoba, donde Lancelot los esperaba en el corredor.
—¿Imponiendo una nueva moda de peinado, hermanita? Me gusta.— bromeó con sorna Lance apoyado sobre la pared del corredor, mientras la castaña le dedicaba una mirada fulminante y le lanzaba la cajetilla de cigarrillos al tiempo que éste la atrapaba.
—Deshazte de esa basura.— dijo ella—Si mamá ve a nuestro pequeño Dylan con eso, nos terminaremos hundiendo con él.— refunfuñó adelantándose unos pasos más que sus hermanos y llegando enfurecida hasta donde sus doncellas que enseguida se ponían manos a la obra para arreglar su cabello.
—Mujeres... ¿Quién las entiende, eh hermanito? — dijo Lancelot volviéndose hacia el moreno para darle unas cálidas palmadas en la espalda.

♛  ♛  ♛

Gabe, después de tantos años frente a las cámaras, aún no se acostumbraba al hecho de que debían colocarle maquillaje sobre todo su rostro, tal vez eso era lo que más odiaba de su carrera. No era la primera vez que se encontraba en esta sala, pero seguía sintiéndose como un alienígena rodeado de todo lo lujoso en el palacio y ahora que lo notaba, todo seguía siendo igual a la primera vez que pisó el palacio, era un Dos, pero jamás había vivido como uno. Su familia tal vez se situaba en una posición acomodada, sin embargo, los Martins no eran de aquellos que le gustaba tener sus caras todas pintarrajeadas sólo para aparentar superioridad sobre algunos otros.

—¿Por qué tan serio, Gabe?— inquirió de pronto Myrtle, la maquillista que se encontraba esparciendo los polvos por todo su rostro. — ¿Celoso porque los príncipes tendrán a nueve chicas para elegir cada uno y tú no?— Sí, ésa era Myrtle, se había vuelto extremadamente más irritable de lo que solía ser, después de que el castaño actor le rechazase una cita. Gabe sólo optó por negar con la cabeza.

Pero en parte Myrtle tenía razón, sí estaba de mal humor, sentía pena por los herederos Shawcross y era consciente de que estaba en lo correcto cuando asumía que ninguno de ellos querían llevar a cabo la Selección, los llevaba conociendo por una década después de todo. Sólo le veía algo positivo a eso, había sido elegido para ser parte del equipo de televisión que entrevistaría a los príncipes durante "su búsqueda del amor verdadero", eso garantizaba horas de algunas bromas frente a las cámaras entre él y sus mejores amigos, a los cuales no veía desde hacía algunos meses gracias a su trabajo, pero ahora se encontraba allí luego de seis largas horas en un avión, además ¿quién más los conocía mejor que él?

—¡Gabriel! — alguien exclamó entrando a la sala del report, el aludido volteó para encontrarse con el famosísimo maestro de ceremonias de Illéa— ¿Cómo estás, mi joven amigo? ¿Estás listo para hacer que toda Illéa conozca a los príncipes desde el fondo?
—¡Gavril Fadaye! Es un gusto como siempre.— respondió tendiéndole la mano.— Por supuesto que estoy listo.
—No me esperaba nada menos del actor más querido del país.— dijo con una amplia sonrisa.— ¿Sabías que según las encuestas tú eres el primer candidato soltero a casarse con la chica que quede en segundo lugar en alguna de las selecciones de los príncipes?— Myrtle, aún arreglando el cabello de Gabe, hizo un gruñido por lo bajo que no pasó desapercibido por los oídos de ninguno de los dos hombres. Gavril alzó las cejas y movió los labios en forma de "Te lo dije" en dirección a Gabriel, éste sólo soltó una risa.— Bueno, amigo, debo alistarme para anunciar a las seleccionadas. Después tú podrás tener tiempo para entrevistar a los herederos respecto a sus expectativas. Ésta es la gran noche, mi amigo.— dijo palmeándole el hombro para luego alejarse hacia la esquina del presentador.

Poco después las grandes puertas se abrieron de nuevo, esta vez dejando ver al rey y a la reina seguidos de sus tres hijos: Sylvan, Ripcard y Noah, quienes entraban mientras todos en la sala se inclinaban en una reverencia. Gabe se quedó detrás de las cámaras mientras la familia real tomaba asiento frente al estrado en que se encontraba Gavril quien de inmediato, caminaba a darle la bienvenida a la familia real.

La transmisión comenzó mientras Gavril daba la bienvenida y explicaba sobre el gran evento nacional que estaba apunto de dar comienzo, mientras Gabe observaba que los hermanos Shawcross mantenían una postura sonriente tensa, vaya que les tendría que dar clases de actuación antes de que el rey terminase mandándolos a la horca por no ser lo suficientemente convincentes para engañar al país.

Noah, su mejor amigo se encontraba más próximo a donde Gabe, sin embargo mantenía su vista fija hacia Gavril y era casi imposible que pudiese visualizar al castaño detrás de las cámaras. Pero justo en el segundo antes de que se anunciase a las seleccionadas, el rabillo del ojo del ruloso captó a su mejor amigo mostrándole un rostro asombrado, Gabe tomó un sorbo grande de agua del vaso que sostenía en la mano, lo suficiente para llenarse la boca de agua, e hizo un ademán ridículo y gracioso de una reverencia, al tiempo que se revelaba en la pantalla las fotos de los tres herederos junto con la lista de las seleccionadas y varios del equipo de grabación vitoreaban en voz baja a sus favoritas detrás de cámaras.

—¡Lo sabía! ¡Bonnie Wright es una de las seleccionadas!— escuchó que Myrtle exclamaba junto con otra peluquera, pero al escuchar aquel nombre, Gabe se atragantó con el agua en su boca lo que lo hizo toser fuertemente, captando la atención de la familia real y de Fadaye.

Gabe inmediatamente se movió de allí con su ataque de tos para no atraer más la atención y se enfocó en una de las pantallas en la esquina alejada de la sala, el agua no lo dejaba respirar, pero eso era lo de menos. El chico castaño buscó entre las tres listas aquel nombre que había ocasionado todo eso y lo encontró debajo de la fotografía de Noah. Bonnie Wright - 19 años - Belcourt. Al lado de su nombre, acompañaba una foto donde salía radiante mostraba la sonrisa con la que siempre la recordaba. Haberse de Belcourt a Angeles por el trabajo de sus padres no era lo que deseaba cambiar en ese momento, sino haber dejado a Bonnie atrás sin siquiera despedirse a los 10 años.

Ahora su mejor amigo sería quien tendría citas con ellas, y tal vez e incluso la podría convertir en la próxima princesa de Illéa, porque ¿quién en su sano juicio no se enamoraría de su hermosa Bonnie?

♛  ♛  ♛

Kay se encontraba en el marco de la puerta de su casa tambaleándose sobre sus talones, con el sobre con su solicitud en la mano. Intentaba respirar pero sus pulmones parecían estar en su contra. Solo su mente parecía divagar en la posibilidad de que si la descubrían, no sólo ella correría peligro sino también su familia entera, incluyendo a Adam, pues después de todo él era su prometido. Ya había sufrido una gran pérdida gracias al palacio y no estaba segura que podría aguantar otra. Vaya que extrañaba a Rose, ella sabría qué hacer e incluso estaría allí detrás de ella, dándole apoyo y asegurándose de que hiciera lo correcto.

—¿Kay muñequita, qué estás haciendo allí? — la sobresaltó su padre llamándola desde su tractor a unos cuantos metros de allí. La rubia guardó el sobre en su bolsillo y salió corriendo en su dirección, cuando estuvo cerca, éste salió de la cabina del conductor con el aspecto agotado y demacrado.— ¿Qué estabas haciendo allí, pequeña?
—Sólo admiraba el paisaje tú sabes que me gusta hacer eso siempre. ¿Tú qué hacías, pa?— inquirió con tono preocupado, detestaba el hecho que, desde que Matt había tenido ese accidente en la misión que lo dejó paralítico, su padre trabajaba hasta el cansancio todos los días del año.
—Sólo recogía la cebada de la cosecha para llevarla a la ciudad, ha sido un buen año para nosotros ¿sabes? No tendremos que preocuparnos por nada en invierno.— decía en tono cálido el Sr. Brenner, y ahí estaba la mentira, porque si no hacía algo pronto con el sobre que traía en el bolsillo, no tendrían ni siquiera techo para cuando llegase el invierno.

Kay había visto varias cartas de advertencias de desalojo que habían llegado a su casa durante las últimas semanas. Sus padres debían mucho dinero y el trabajo de tres personas en la granja no era suficiente para alimentar a cuatro bocas. Solo su madre sabía que su hija era consciente de la situación catastrófica de la granja, su padre no quería preocupar a su hija. Kay, de por sí, ya se sentía lo suficientemente culpable por la invalidez de su hermano, si ella no hubiese persuadido a su familia a la causa rebelde que ella y Rose defendían, su hermano no estaría en silla de ruedas condenado a quedarse allí para siempre y sólo tal vez Rose podría seguir estando viva y sería feliz, casada con Christopher...

Debía enviar ese sobre, estaba en sus manos salvar a su familia de más desdicha que ella pudiese causar.

—Kay ¡ahí estas!— dijo exclamando su madre agitando sus brazos al aire, saliendo de la casa rumbo hacia donde ellos se encontraban.— ¿Aún quieres ir a la oficina de correos? — preguntó.
—¿Oficina de correos? — inquirió su padre sorprendido.— No irás a enviar una solicitud para la Selección de los príncipes ¿o si?— había una enorme incredulidad en su voz, a Kay se le estrujó el corazón, mientras le mostraba una diminuta sonrisa.— Pero... ¿qué pasó con Adam? Ayer ustedes estaban comprometidos y felices y...
—Lo mío y Adam...— comenzó Kay aún insegura— se terminó, papá...— tomó un respiro para poder continuar.— No iba a funcionar de todas formas...
—Pero ¿por qué?— preguntó aún sin poder creerlo el Sr. Brenner.
—Gideon, no sigas...— intervino la Sra. Brenner.
—¿Acaso él terminó contigo? — el pecho del Sr. Brenner se infló y sus mejillas comenzaron a tornarse rojas por el enojo.— Ahora mismo va a ver lo que le pasa por romperle el corazón a mi hija y...
—No papá, yo terminé con él y realmente no quiero hablar de eso ahorita...— dijo Kay cabizbaja.— Ahora sólo quiero que nos lleves a mamá y a mí a la oficina de correos, en el tractor ¿podrías?— El viejo Sr. Brenner asintió con su cabeza y comenzó a abrir la puerta del vehículo para que ellas entrasen.
—¡Kay niña! No puedes ir así vestida, escuché que Glenne Horst dijo que a su hija Marloes le tomaron una foto y la adjuntaron a la solicitud y así será con todas, vamos a la casa a arreglarte un poco.— dijo jalando a su hija del brazo.— Gideon espéranos 15 minutos, por favor.

—Hay alguien que quiere verte antes, pequeña— dijo su madre ni bien entraron a la casa, la rubia se paró en seco.
—Pero mamá, pensé que debía arreglar mi atuendo para lucir presentable en la foto—dijo dubitativa.
—Nada de eso, querida. Eres mi hija, siempre luces impecable y ahora mismo te ves como una hermosa muñeca de porcelana.— respondió satisfecha la Sra. Brenner— Pero hay alguien a quien tienes que ver.— dijo abriendo la puerta del dormitorio de ella, empujando a su hija adentro, Adam se encontraba allí.

Kay lo miró con la boca abierta y los ojos bien abiertos, allí frente a ella estaba su novio de toda su vida, su mejor amigo, Adam Gallaway.

—Hola.— saludó con una de sus radiantes sonrisas, la rubia parpadeó inmovilizada y en un par de segundos ya se encontraba lanzándose a los brazos de su prometido.—Tranquila, estoy contigo— Eso era todo, era lo que necesitaba escuchar y se aferró más a su hombro.
—Tengo que ir a esa Selección, te lo juro que no es porque tenga algún problema con nosotros, es por mi familia, debo sacarla adelante.— susurró en su hombro.
—Esta bien, ve, yo te esperaré Kay, te lo prometo, estaré aquí para cuando vuelvas.
—No es justo para ti, es mi problema, no el tuyo...— Adam de inmediato la soltó y la tomó de las manos.
—Es nuestro, Kay, nuestro.— le aseguró mirándola a los ojos, y metiendo su mano en su bolsillo sacó un fino collar de oro que depósito en la mano de la ojiazul.— Si lo usas, te prometo que te esperaré, y cuando vuelvas, nos casaremos y no tendrás que preocuparte más por el dinero...
—No tomaré tu dinero para resolver mis problemas, ya hablamos de eso, Adam.— objetó firme la rubia.
—Kay...
—No usaré tu dinero para solventar las deudas de mi familia, pero sí me casaré contigo.— dijo ella sonriendo acariciando las mejillas de su novio.

—¿Por qué de repente ahora estás toda sonriente, pequeña? —le preguntó su papá mientras se hallaban en camino a la oficina de correos. Kay intentaba borrar esa sonrisa que llevaba pero le era imposible.
—Déjala Gideon, sólo está ansiosa por enviar su solicitud.
—Sí, por supuesto, es por eso pa.— añadió ella riendo, su madre volteó hacia ella y le acomodó algunos mechones en el cabello.
—Y ¿por cuál príncipe irás?— preguntó con curiosidad el Sr. Brenner.
—Dylan.— respondió inmediatamente la madre de la rubia.— Dylan es el que se muestra más serio en todos los eventos. Mi pequeña Kay siempre ha logrado que chicos como él cayesen a sus pies.— La aludida se sonrojó como un tomate. ¿De qué demonios hablaba su madre? Sólo había tenido un novio en toda su vida, nadie había caído a sus pies como su madre decía.
—Muy bien, hemos llegado, damas.— dijo deteniéndose frente a la oficina de correos donde una fila de varias chicas cercaba el edificio.

Kay bajó del tractor, seguida de su madre, y se dispuso a caminar hasta el final de la fila, diversas chicas volteaban a mirarla, algunas conocidas, otras no, sin embargo no pudo evitar notar aquellas quienes los miraban con superioridad e incluso escuchó una burla respecto al tractor de su padre. Supo que no lograría nada si se ponía a la altura de ellas y avanzó con la barbilla en alto. Desde aquel momento debía actuar correctamente como una futura princesa, si quería ganarse el corazón del príncipe para poder ayudar a su familia, debía actuar con amabilidad, gracia, confianza y una encantadora sonrisa en todo instante, no debía ser tarea dura, pero los nervios de la pobre Kay Brenner estaban aumentando cada vez que avanzaba en la fila.

guarden sus cuchillos pls:
Perdon perdon perdon perdon perdon enserio muchos perdones por haberme demorado tanto, quise incluir a mas pjs pero creo que mejor lo dejaré para la siguiente ronda, espero que por favor no me odien, es que se me juntaron los finales con mi turno que lo tenía a medias y luego cuando salgo de vacaciones mis papas me sacan de mi casa porque dicen que parece que toda la vida ando en la cueva de mi cuarto y nunca salgo y debo salir y ay perdonenme por favor por haberlas hecho esperar tanto, y amo tanto esta nc que me apena mucho no poder haber hecho un mejor capitulo pero les juro que a la siguiente ronda las recompenso debo comentarios del capitulo de kathe, lau y ems pero los posteo mañana porque mi madre amenaza con apagarme el wifi ahorita mismo help sad he leido la trilogia y todo solo por esta magnifica nc asi que espero que no haya ningún error, pero cualquier cosa me dicen (?) creo que eso es todo, las amo mucho a todas por favor guarden sus cuchillos

Sigue: Alec

Última edición por prinsloo. el Mar 26 Ene 2016, 3:59 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Megara. el Jue 10 Dic 2015, 6:05 pm

Mari, si sigues disculpándote, te golpearé

Y AMÉ TU CAP MUCHO Dylan me encanta además, como le responde a su madre y que no le tiene miedo Y Kay está dejando incluso a su prometido atrás ay Dios, AY DIOS, CUANDO ELLA LLEGUE Y CONOZCA A DYLAN

comentaré más lindo mañana, pero lo amé

Y ya deja de sentirte mal, no fue tu culpa que tus papas te sacaran

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Tessa el Jue 10 Dic 2015, 10:05 pm

asdfghj me pones sentimental Lau

Eeeeems

Ya leo todos sus beshos capítulos mujeres

"The scar I can't reverse, When the more it heals the worse it hurts, Gave u every piece of me,
no wonder it's missing, Don't know how to be so close to someone so distant..." {M}

Tessa
------
------

http://sasaki-ss.tumblr.com/

Mensaje por wanheda. el Vie 11 Dic 2015, 5:07 am

Ame el capítulo Mari
Te hago un comentario digno en cuento termine los otros que debo

wanheda.
----
----

Mensaje por jean luc. el Sáb 12 Dic 2015, 5:06 pm

Tengo que  escribir el mío   
Lau:
¡Desde el principio me quedé más que picada con tu capítulo, Lau! Jamás me cansaré de repetirte que tienes una manera de escribir que simplemente te hace querer leer más rápido para acaparar la mayor parte del capítulo en tan poco tiempo, me emocioné demasiado de principio a fin, simplemente adoro tu manera de escribir 
Gretchen es tan mona a su manera que me resulta un personaje demasiado cool para ser verdad, no lo sé, andaba experimentando un sinfín de cosas al leer la parte de ella porque... ¡dios, pero que perspectiva la suya! Simplemente asombroso.
Christopher Owen Giannopoulos, vaya, pero que nombre, y no lo digo de juego porque en verdad me gustó hahaha, este hombre es simplemente increíble con su actitud tan especial, uh, creo que este rebelde será de mis personajes favoritos sin duda alguna. Y cuando fue a visitar a Rose... eso me llegó al alma, no, pero que ganas de echarme a llorar tengo de nuevo 
Adoro la forma en la que Holland interpreta a Antonietta, si que lo hace bien, ella me pareció demasiado linda, aww, tus personajes son asombrosos al igual que tus capítulos, Lau, estuvo hermoso.
Ems:
En lo personal Jeanne me parece un personaje de lo más extraordinario porque pudo conmigo en las partes del capítulo en las cual narró, veo una gran historia por delante con esta chica, idk, increíble   Y me pasó lo mismo con Leah.
Siempre me ha parecido muy lindo el nombre de Simon, ah, y este sin duda me pareció de lo más lindo también. Creo que ya doró a Simon y Jeanne xd
Y desde luego la parte que más esperaba era la de Ross, no es que no desease leer el punto de vista de tus demás personajes Ems sino que en cierta forma estaba más que ansiosa por llegar a esta parte, desde luego que el mayor de los Di Lorenzo será uno de los personajes que ganaran toda mi atención. 
Lettie me cae bien, hahaha, me carcajeé en más de una ocasión por su forma de ser con Elizabetta, xd, y viceversa, ambas son demasiado cool. ¡Ya estoy más que emocionada porque no puedo esperar por tu siguiente cap, Ems!
Mari:
Uh, los herederos de Nueva Asia tienen una relación demasiado cool, tan hermanables que me gustó demasiado a decir verdad, y Dylan me resultó un heredero fuera de lo normal, jamás me hubiese imaginado así de rebelde a uno de los príncipes, lo juro, pero me gustó eso de él.
¡Pero que cosas eso de Gabe y Bonnie! Se me hace muy conmovedor su romance por lo cual no puedo estar más que ansiosa por lo que vaya a pasar con esos dos, ugh, ¡qué malditas ansias! Definitivamente tengo una gran debilidad por tus personajes, Marie, porque después Kay también puedo conmigo y... ¡tus personajes al igual que todo del capítulo fue hermoso!

jean luc.

Mensaje por Megara. el Sáb 19 Dic 2015, 6:06 pm

Ale GRACIAS POR TU COMENTARIOOOO, en serio mujer

Mari, aquí esta el tusho

Marii :
Marii, tu cap fue genialosamente hermoso

Su alcoba emanaba una mezcla entre olor a cigarrillo y pintura, las dos fragancias favoritas de Dylan. El aroma del ambiente lo traía embriagado completamente desde hacía ya varias horas. Su mano se movía firmemente, dibujando líneas sobre el papel, aunque todo lo hacía sin pensar, era como si sus propias respiraciones fuesen las que dieran lugar a los trazos de pintura. La predominancia del color negro sobre la hoja de papel eran una clara prueba del enojo que estaba sintiendo.

Amé ese comienzo No sé, Dylan me parece demasiado interesante Además de que amo el hecho de que pinta Pero sí, el comienzo del capitulo fue perfecto, Mary Me metió al instante en el mundo de Dylan, el enojo que sentía y cómo trataba de desahogarse con los trazos.

No. Definitivamente no iba a permitirse a sí mismo concluir esa selección que se avecinaba. No iba a permitir que lo uniesen de por vida a una mujer tirana como su madre. Debía haber alguna manera de escapar de aquel martirio.

Esto de aquí despertó mi curiosidad. Y es que no sé nada de la historia de los herederos de esta familia y enterarme de que su mama es una tirana solo me ha dejado con más ganas de saberlo todo.

Y esa vena rebelde que tiene Dylan, ay, me encanta cada vez más

—Madre, que sorpresa tu presencia. — soltó el moreno con una mueca confiada mientras el humo se escapaba de su boca.— Hacía meses que no he podido disfrutar del placer de tener una visita tuya. Bienvenida.

El sarcasmo, Dylan, lo puedo hasta oler(?)
Me imagino a su mama entrando estilo Meryl en El Diablo Viste a la moda. Salvo que Meryl me cae bien y esta no. Es toda una perra fea.  

— Como si todos tus sueños se fueran a hacer realidad al fin y...
—No voy a sonreír para la estúpida cámara, si eso es lo que quieres decir.— la interrumpió, abrochando los botones de la camisa blanca que se había colocado encima.
—Créeme que lo harás Dylan, no querrás saber lo que mamá tiene planeado para ti si te rehusas a lucir como un príncipe azul en la sesión de fotos.

De verdad detesto que todos tengan que fingir que quieren la estúpida selección solo para distraer al país. Es todo un engaño de lo peor. Pero eje, ahí esta el drama de todo   ay dios, esta nc me va a dejar loca.

Él se acercó a mirar a que se refería. Efectivamente el dibujo se parecía a una chica, una chica que jamás había visto en su vida, y Moon tenía razón, era hermosa.

Estoy segurísima de que muy pronto vas a saber quien es              

—Tú arruinaste mi peinado. Yo arruino tu preciado vicio.— dijo la chica cruzándose de brazos con autosuficiencia.— Vámonos, sino mamá nos matará.— Él negó con la cabeza y se dispuso a seguir a su hermana fuera de la alcoba, donde Lancelot los esperaba en el corredor.
—¿Imponiendo una nueva moda de peinado, hermanita? Me gusta.— bromeó con sorna Lance apoyado sobre la pared del corredor, mientras la castaña le dedicaba una mirada fulminante y le lanzaba la cajetilla de cigarrillos al tiempo que éste la atrapaba.

Ay, estos hermanos se me hacen lo suficientemente maduros para liderar a las personas, pero a la vez, no pierden oportunidad de molestar al otro y eso es tan lindo  

—¿Por qué tan serio, Gabe?— inquirió de pronto Myrtle, la maquillista que se encontraba esparciendo los polvos por todo su rostro. — ¿Celoso porque los príncipes tendrán a nueve chicas para elegir cada uno y tú no?— Sí, ésa era Myrtle, se había vuelto extremadamente más irritable de lo que solía ser, después de que el castaño actor le rechazase una cita. Gabe sólo optó por negar con la cabeza.

Los Martin me caen bien   Gabe me cae bien es reconfortante saber que no tiene la cabeza llena de porquerías  
Myrtle me cae mal, ¿qué le pasa? ¿Acosando al pobre de Gabe con preguntas y quejándose porque él le negó una cita?   RESPÉTESE, SEÑORA.

Lo dije y lo diré siempre: Gavril es lo mejor. Lo adoro. Es demasiado para esta nc. No puedo creer que le engañe al rey puto que se cree el más todo debajo de sus propias narices. Es el mejor burn de la historia.    

Me salgo del tema, lo siento  

La transmisión comenzó mientras Gavril daba la bienvenida y explicaba sobre el gran evento nacional que estaba apunto de dar comienzo, mientras Gabe observaba que los hermanos Shawcross mantenían una postura sonriente tensa, vaya que les tendría que dar clases de actuación antes de que el rey terminase mandándolos a la horca por no ser lo suficientemente convincentes para engañar al país.

AJAJAJAJAJAJA AY ME ENCANTÓ ESTO
Me imagino a Gabe todo: "A ver, ¿qué nunca fingieron estar enfermos, o dormidos o con dolor de cabeza ustedes? Porque dan pena y verguenza."

Haberse de Belcourt a Angeles por el trabajo de sus padres no era lo que deseaba cambiar en ese momento, sino haber dejado a Bonnie atrás sin siquiera despedirse a los 10 años.

AQUÍ VIENE EL DRAMAAAAAA    
Mari eres genial ya quiero ver qué clase de mierdas van a pasar aquí porque omg se conocen pero Noah y el se conocen pero ella estará por elconcurso pero omg y Deoh

Kay se encontraba en el marco de la puerta de su casa tambaleándose sobre sus talones, con el sobre con su solicitud en la mano. Intentaba respirar pero sus pulmones parecían estar en su contra. Solo su mente parecía divagar en la posibilidad de que si la descubrían, no sólo ella correría peligro sino también su familia entera, incluyendo a Adam, pues después de todo él era su prometido.

Kay es rebelde, ¿verdad? Porque es amiga de Rose y del...de...bueno, yo sé que es un personaje de Kate o Lau pero no recuerdo su nombre, ¿vale? Aquí hay muchos personajes y todavía no me los sé el caso es que tenemos otra candidata super valiente que esá dispuesta a arriesgarlo todo y eso pone mi corazón todo sensiblón

Y eso de su prometido

— No irás a enviar una solicitud para la Selección de los príncipes ¿o si?— había una enorme incredulidad en su voz, a Kay se le estrujó el corazón, mientras le mostraba una diminuta sonrisa.— Pero... ¿qué pasó con Adam? Ayer ustedes estaban comprometidos y felices y...
—Lo mío y Adam...— comenzó Kay aún insegura— se terminó, papá...— tomó un respiro para poder continuar.— No iba a funcionar de todas formas...
—Pero ¿por qué?— preguntó aún sin poder creerlo el Sr. Brenner.
—Gideon, no sigas...— intervino la Sra. Brenner.
—¿Acaso él terminó contigo? — el pecho del Sr. Brenner se infló y sus mejillas comenzaron a tornarse rojas por el enojo.— Ahora mismo va a ver lo que le pasa por romperle el corazón a mi hija y...
—No papá, yo terminé con él y realmente no quiero hablar de eso ahorita...

Aquí yo ya estaba echándole insultos de lo más al puto prometido ese y ya veía, por un lado, que también la empujó a enviar lo de la solicitud. Pero eso de que sus padres (o su papa), no quiera decirle como está la situación en su casa....¿cómo no? nNo pueden tenerla en lo oscuro siempre y además, la verdad siempre sale a la luz(?) La verdad es que las situaciones de las castas bajas me dan ganas de golpear a los reyes      

—Tengo que ir a esa Selección, te lo juro que no es porque tenga algún problema con nosotros, es por mi familia, debo sacarla adelante.— susurró en su hombro.
—Esta bien, ve, yo te esperaré Kay, te lo prometo, estaré aquí para cuando vuelvas.
—No es justo para ti, es mi problema, no el tuyo...— Adam de inmediato la soltó y la tomó de las manos.
—Es nuestro, Kay, nuestro.— le aseguró mirándola a los ojos, y metiendo su mano en su bolsillo sacó un fino collar de oro que depósito en la mano de la ojiazul.— Si lo usas, te prometo que te esperaré, y cuando vuelvas, nos casaremos y no tendrás que preocuparte más por el dinero...

o sea, ¿¡¡¡QUÉ RAYOS!!!??? porque se supone que habían terminado y luego mE SALTAN CON ESTO. MARI ¿QUE INTENTAS? ¿¿¿QUÉEE??? DIME, explicame, ESTOS VAN A SUFRIR MUCHO, YO LO SÉ    

Desde aquel momento debía actuar correctamente como una futura princesa, si quería ganarse el corazón del príncipe para poder ayudar a su familia, debía actuar con amabilidad, gracia, confianza y una encantadora sonrisa en todo instante, no debía ser tarea dura, pero los nervios de la pobre Kay Brenner estaban aumentando cada vez que avanzaba en la fila.

Tienes un pROMETIDO él no va a esperar nada, o se va a desesperar, y KAY VA A SUFRIR MUCHIO, MARI, MIRA LO QUE HACES. MIRA LO QUE HACES MARÍA ISABEL

ya, no puedo contigo   esta nc acabará con mi corazón de melón   lo amé demasiado    

Última edición por Torstein. el Sáb 09 Ene 2016, 8:12 am, editado 1 vez

Megara.
-----
-----

Mensaje por Swan. el Sáb 19 Dic 2015, 10:54 pm

YA QUIERO QUE ME TOQUE AQUÍ.

do you wonder what I'm up to, without you.

Swan.
------
------

Mensaje por Megara. el Mar 29 Dic 2015, 3:43 pm

revivan

Megara.
-----
-----

Mensaje por Supertramp. el Miér 30 Dic 2015, 5:11 pm

me dedicaré a comentar los capítulos que debí haber comentado hace mil años y si, revivan, por favor

Supertramp.

Mensaje por jean luc. el Miér 30 Dic 2015, 8:50 pm

jean luc.

Mensaje por wanheda. el Vie 01 Ene 2016, 6:35 am

Sí Alec c: pero sino subes ese día pasaremos tu turnom

wanheda.
----
----

Mensaje por Megara. el Dom 03 Ene 2016, 1:06 pm