O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

The Selection.

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Selection.

Mensaje por Megara. el Lun 14 Sep 2015, 12:56 pm

AY YO NO HABIA VISTO ESTO
YISUS

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por Supertramp. el Sáb 19 Sep 2015, 6:42 pm

Mañana mi comentario, me falta la parte de Arty y yap

Supertramp.

Mensaje por Supertramp. el Sáb 19 Sep 2015, 7:37 pm

kathe:
Odio al rey, no solo porque es un miserable con Noah, sino porque también lo es con Ripkard y con Sylvan, hay que matarlo rápido mentira xddd. Pero en serio, tan solo me imaginé el montón de cicatrices que tendría el pobre de Noah y se me rompió el corazón en trocitos, sin mentir. Además el hecho de que a Noah ya no le importase que le pegará porque era normal, me duele más el corazón roto)? no es justo que Illéa tenga un rey tan asqueroso. Además se excedió.  ¡Y PERDIÓ LA CONSCIENCIA EL BBY! NO ES JUSTO, NO. Además es que, literal me imagine a Noah sin la mitad de su espalda. Y solo contó veinte latigazos, no me imagino la potencia que tenían para desmayarse en eso. Y luego Rip diciendo el mensaje subliminal que por dónde se pasaba las indicaciones suyas jkdghkjh lo amo y luego el comentario de Sylvan diciendo que ahora Noah era un cromo   además sí, estoy absolutamente de acuerdo con Rip, el rey es un hijo de perra, y peor que eso, mucho peor. Además de que le hicieron guardia a Noah T-T, Milán no merece respeto, gracias por no aceptar Noah , y Sylvan hablando políticamente   , y todos llegando a la conclusión de que podría haber una guerra, justo en el corazón, y las cámaras, los reyes cada vez más astutos, pure hate...y esto:

―Chicos ―comenzó a decir a continuación―, sé que no es vuestra obligación participar en el programa. Tendría que pasar algo muy malo para que alguno de vosotros gobernara.

Sylvan siendo rudo con sus hermanos xddd.

y luego llega Clarkson como si nada. y además todos son inteligentes, es él el idiota)? ah,  y Rip todo rudo de "wtf do you want" bravo bby así es y luego el hombre si se iba de digno y toda la cosa, lo odio demasiado. Y Sylvan siendo protector, los amo a los tres, bai. Y Sylvan tratando de no quiero, y luego le toco, Sylvan ¡más fuerza de voluntad, hombre! igual lo imkaginé fuera escuchando, lol. Y LUEGO LA PROPUESTA, OMG, IT CANT BE. LES PROPUSO LIBERTAD, OK; TODO LO QUE QUIEREN LOS TRES (Aunque con Sylvan no se puede), pero igual hay selección, that sucks. Y además ese algo que él quiere me suena extraño   y como que Rip si aprovechará la propuesta, genio, pero Noah )': pero SYLVAN )':
Y después Noiah ya podía dormir tranquilamente :se le alegra y repara el corazón: y además se salvó de las clases y el ni desición tomada tenía, y ya le tocaba. Y CUANDO LLEGO GEORGIANA. Es la mejoooor, además los a ama a los tres, y además tiene la capacidad de amar a Clarkson, okey, todos mis respetos hacía ella. En serio. Es tan persuasiva y tranquila, muy digna de ser reina yyyy Noah preocupado por el futuro de ella y de Sylvan.

―No es tu trabajo sacrificarte por los demás ―comenzó a decir― al igual que Ripcard, tienes la oportunidad de vivir como siempre me hubiera gustado hacerlo a mí. ―Se le enronqueció la voz por la emoción―. No te preocupes por mí, puedo manejar a tu padre hasta que Sylvan llegue al trono, ése sí es mi trabajo.

Plzzzzzzzzzz     ella es la master, ella debería gobernar y obvio ella hará que cumpla es la reina btw, la que pone la calma y toda la cosa, la reina, idkkkk.

Noah no creía encontrar la forma de salir vivo de aquella farsa. Todavía trataba de averiguar cómo iba a fingir ser un chico encantador durante tres meses, teniendo citas con nueve chicas distintas. «Encontrarás la manera, porque es tu última oportunidad».

Esoooooo, omgggg,no es tú última oportunidad, Noah, para. Y cuando conoció a Silver Noah tipo de que quiere saber quién es y todo xd, Y LAS CÁMARAS A SUS DORMITORIOS Y LAS CÁMARAS QUE QUIERE PONER NOAH EN LA HABITACIÓN DE SU PADRE KÉ.

Hayden Piddle aka the most lovely man ever)? ah bueno no, el más adorable, pero ya lo amo demasiado , en general amo a todos tus personajes, es inevitable.  Además no me parece para nada justo, ni para nada considerable que lo traten como tal y que lo culpen pro algo que pudo haber sido en parte su culpa, pero no totalmente suya. Además quye el deseará ser uno de los elegidos para infiltrarse dentro de las casas reales me mata, porque todo lo que él quiere es hacer las cosas bien, eh, Kathe, que haces verlo ante los ojos de los demás como un monstruo, no es justo. ¡Ciudad pequeña, hell yeah! No me imagino la casa de Hayden, realmente, debe ser una cosa de miedo que sea tan sobría, y bueno, algunas cosas sobrias son guays, otras no tanto. Una foto del padre de Hay debe ser deprimente, idk, en serio. Sigue deprimiendome el hecho de que desconfíen de él por un error, un error de ocho años pasados, okey.
La manera en la que Hayden piensa de sun ya amo la relación de amor-odio de esos dos, además de que ella es la única que lo odia porque el es un idiota y no por un error absurdo.

Sunshine era hija del general Greek, otro de los líderes de los rebeldes de Illéa. Y una de las pocas personas que no odiaba a Hayden por el incidente. Ella lo odiaba porque creía que era infantil, estúpido y con la inteligencia de una nuez, a pesar de que ella era un par de años más pequeña que él.

Es que me mata de risa la descripción que diste xddd. Y Sun preocupada y Hayden subiéndole la moral, pero bajándosela a si mismo, osea así no se puede, hombre, sabes que si irás   además los llamaron a la Sala de Mando, eso es todo, ¡son ellos! y bueno Arty cos , además me imagine la cara iluminada de Sun porque era su primera vez dentro del lugar.  Y luego todos los generales ahí debió haber sido intimidante para ellos y bueno, Gavril o: xd,
Ayy, no sé porque todo lo que puede pensar Hayden es que van a reprenderle por lo que ha hecho mal, finalmente, era lo contrario, el abuelo de Arty ni menciono el tema. Y luego Sun toda desesperada por saber quién haría la misión, más bien, quiénes. ¡Y si eran ellos, yay! ah me emociono más por Hayden que por Sun, porque bueno Hayden es él y me merece todo. Y me los imagino con cara de   bueno no tanto pero ¡Artyyyy! ah bueno, es que ella y Sun y yolo, okey, paro pero  
Y luego Hayden como.....ESPEREN UN MINUTO QUÉ   lol y es que todo tan seguro de que ella si saldrá en el report, me emociona mucho todo el tema. Y LUEGO EL TEMA DE QUE CLARKSON PUSO CÁMARAS Y *wwwwwww*

―Chicles ―respondió escuetamente la madre de Hayden.

―¿Chicles? ―preguntó Hayden.

Fue como "¿Okey?" "Okey" pero al revés y con chicles, bai xdd. Ah, me comporto mejor xd. Y me gusto mucho la idea esa, va a ser todo tan moderno pero medieval a la vez, es que no sé todo me emociona a lot y el hecho de que interfiera en la señal y todo, muero. NO ESPERA DEBO PONER ESO:

―Cuando mastiquéis uno, éste emitirá una frecuencia propia que interferirá en las de las cámaras y los micrófonos. ―Hayden y Sun debían de presentar un aspecto de estupor. Porque el general Greek se apresuró a añadir―: No os preocupéis, no son dañinos, son chicles normales. Es importante que sepáis, que sólo debéis utilizarlos en caso de emergencia, porque si no resultaría sospechoso que las cámaras fallaran cada poco tiempo. Desde el momento en que lo mastiquéis, dispondréis de una franja de una hora hasta que la frecuencia se apague. ¿Alguna pregunta?

Es todo tan cúl, paren Y-Y, y Sun haciendo las preguntas xddd. LAS ESTRELLA, LA ESTRELLA.

―Y si es necesario, lígate a alguna doncella. Dios sabe que conocen todos los secretos que habitan ese sitio ―confluyó el general Proust.

Plz no, es de sun, adiós, no, doncellas whatev, no. No puedo creer que su mamá le preguntará de que si podía con ello, obvio si, no la cagará, solo dejen al bby en paz, plz. El reparará todo, lo sé

Me gusta Moon y el hecho de que no sea "normal" es decir, no se viste sola, no sabe bañarse, básicamente, le cuesta acostarse en su cama sino está bien preparada, Y es interesante leer de un personaje tan excéntrico como resulta ser Moon ante mis ojos, creo. Además sí, resulta mucho más extraño que pueda gobernar un país si no sabe hacer muchas cosas, pero quizá simplemente no esta preparada para hacer cosas plebeyas, entendí yo)? quizá mal o quizá bien, pero igual me encanta Moon. Y ella sintiéndose triste por ser la mayor, pero Lance y Dylan tratándola como la menor, además de todos los sacrificios que dio ella para su cargo. Y LO QUE LA HACÍA FELIZ ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ARCHIEEEEEEE OKEY, BASTA. Además tenía que ver si estaba completamente solo porque sino DDD: y compose conocieron, todo porque a Moon no le gustó un menú para su cumpleaños y luego supo que el jefe de cocina era Archie, me duele el pecho, no puedo con esto. Y SE INVENTÓ QUE QUERÍA APRENDER A COCINAR, BASTAAA Y-Y ELLA QUERÍA HACER UN TRATO, UN TRATO. QUÉ HAZ HECHO ARCHIVALD.

―Podemos hacerlo, no será tan difícil. Llegaré a un acuerdo con mi padre…, ―se acercó a él y le agarró del brazo. Archie apartó la mirada, pero al menos no hizo amagos por soltarse― haré mi Selección pero no me casaré con nadie. Sólo serán… serán unos menos y después… después…

«¿Después qué? ¿Os pasaréis la vida escondidos en las mazmorras o en la cocina para poder veros?», siseó una voz ponzoñosa en su mente.

Pero no es justo que la misma Moon se ponga obstaculos, ¡Moon que no! ¡Que estás intentado tener a Archie, no perderlo! Y Archie estaba llorando, vale, no es justo, no me hagas esto, Kathe. Y que se refiera a ellos como cazafortunas, concuerdo, aunque algunos son más bien «anti-fortunas» *guiño, guiño* Y MOON QUE SOLO QUIERE ESTAR CON ÉL U ARCHIE DE IDIOTA INSISTIENDO. Y luego la idea de Moon, era buena, aunque él tenía razón, ella quería que él dejará su vida pro ella, pero obvio ella no lo haría por él *le explota la cabeza* y fue un poco egoísta el hecho de que dijerá como que el no ser rey fuese más importante que ella, no lo vio en la manera en que Archie quería que lo viera, ah bastan, me pongo filosófica *es tonta pero se cree filosofa* yyyyy

―Podría hacerte la misma pregunta. También podría pedirte que dejaras tu vida para estar conmigo. Pero yo no soy tan egoísta.

Es que tiene la razón, pero Moon es taaaaan orgullosa que no puede aceptarlo.
Y LUEGO TERMINARON
Y LUEGO...

―Adiós, entonces, señor Rothschild.

―Adiós, Alteza.

No hubo último beso.

Pobre Arty, estaba entre la espada y la pared, es decir, por una parte su hermana, la cual no quiere perder a nadie más, porque Arty es lo único que le queda, y su abuelo, el cual es un general de los rebeldes y blah. Y luego su abuelo diciendole que había más chicas dispuestas es obvio que lo hacía para que ella dijera que sí)? aunque sonó ofensivo para mí, ah, pero ni soy Arty, lol. Y LUEGO ARTY DIJO QUE SI, ESA ES MI ARTY, aunque no me imaginé a la pobre Athena con cara de hell no, aunque es tan valiente de parte de Arty, es decir aunque incluso su abuelo se preocupo ante su respuesta, yo lo hubiese hecho también)?,

―Tengo que ir ―lo interrumpió. Miró a ambos con intención antes de decir―: Abuelo, tú mismo dices que el ejemplo es la mejor prueba. No podemos pedirle a cientos de ciudadanos que se arriesguen a una guerra si no ven que incluso las posiciones más altas estarán expuestas. Tenemos que dar ejemplo.

Arty para presidenta, ah bueno, para reina, entonces xd. Aunque pobre Athena reaccionó terrible. Aunque Arty tiene razón, por poco y se mueren de hambre si ella misma no va a la selección, tiene que hacerlo. Además si le importa a Athena *dice lo obvio*. Pero luego Athena medio aceptó. Gregory illéa no es héroe para nada, super pure hate. ADEMÁS EL REY LOS ASESINO QUÉ. Además literalmente Arty la convenció con dinero)?, mentira, yo sé que no fue por eso xd.

Y me imagine a Arty mirando a todas las chicas como por ser tan plasticas y comerciales, yo sé que las miraba así, yo creo que esa sería la manera en la que Sun las miraría xd. Y ella tipo, bueno yo vine tal cual soy, así que para todas ustedes, mentira y xd

―Es toda una suerte que me vayan a infiltrar, porque no me iban a seleccionar ni para fregar el suelo ―dijo, para librar tensión.

Artyca es la más imprudente hahahahah cccccccc': además simplemente no me la imagino aguardando para dejar su solicitud en el lugar lleno de gente con muchas fila antes que ellos, y luego esperando tanto tiempo para entregar algo así. Me pareció cómico, porque primero entrenó con su abuelo y luego le enseñaron modales, vale xddd.
Y luego cuando anunciaron a Arty, que Athena de "Que quiero que te toque con Ripkard" y la misma Arty como "que no, que Sylvvan" y Noah por allá en la esquina contigo, jéee. Y su abuelo como "basta da igual" Y ELLA BUSCANDOSE EN TODAS LAS FILAS MENOS EN LA DE NOAH, Y ALLÍ ESTABA HAHAHAHA YYYY:

Artyca buscó su nombre en las filas de Sylvan y Rip, se llevó una decepción al comprobar que su heredero era Noah Shawcross, el que menos le había gustado siempre. No hubo vítores, ni chillidos en el salón. Pues ya sabían de antemano qué Artyca estaría en una de las listas.

Y luego todas las cosas que le dieron a Arty y ella como hahaha, amo a Arty y su sinceridad, diciendo que se sentía como propiedad, aunque básicamente, lo era :c
Y Gavril siendo directo y diciendo con quién compartiría misión. La Sala es perfecta :

―Por el momento. ―Gavril se incorporó de su asiento. Se dio la vuelta, pero se detuvo en la puerta. Y con voz solemne, le dijo―: Artyca, cuando estés en el palacio recuerda que la violencia nunca es el camino hacia la paz.

Me morí, Gavril rulz,
Kathe lo sabes, pero igual lo diré acá: AMÉ DEMASIADO TÚ CAPÍTULO, GOALS:

comenté hoy al final, lol

Supertramp.

Mensaje por wanheda. el Dom 20 Sep 2015, 5:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
kathe:
Odio al rey, no solo porque es un miserable con Noah, sino porque también lo es con Ripkard y con Sylvan, hay que matarlo rápido mentira xddd. Pero en serio, tan solo me imaginé el montón de cicatrices que tendría el pobre de Noah y se me rompió el corazón en trocitos, sin mentir. Además el hecho de que a Noah ya no le importase que le pegará porque era normal, me duele más el corazón roto)? no es justo que Illéa tenga un rey tan asqueroso. Además se excedió.  ¡Y PERDIÓ LA CONSCIENCIA EL BBY! NO ES JUSTO, NO. Además es que, literal me imagine a Noah sin la mitad de su espalda. Y solo contó veinte latigazos, no me imagino la potencia que tenían para desmayarse en eso. Y luego Rip diciendo el mensaje subliminal que por dónde se pasaba las indicaciones suyas jkdghkjh lo amo y luego el comentario de Sylvan diciendo que ahora Noah era un cromo   además sí, estoy absolutamente de acuerdo con Rip, el rey es un hijo de perra, y peor que eso, mucho peor. Además de que le hicieron guardia a Noah T-T, Milán no merece respeto, gracias por no aceptar Noah , y Sylvan hablando políticamente   , y todos llegando a la conclusión de que podría haber una guerra, justo en el corazón, y las cámaras, los reyes cada vez más astutos, pure hate...y esto:

―Chicos ―comenzó a decir a continuación―, sé que no es vuestra obligación participar en el programa. Tendría que pasar algo muy malo para que alguno de vosotros gobernara.

Sylvan siendo rudo con sus hermanos xddd.

y luego llega Clarkson como si nada. y además todos son inteligentes, es él el idiota)? ah,  y Rip todo rudo de "wtf do you want" bravo bby así es y luego el hombre si se iba de digno y toda la cosa, lo odio demasiado. Y Sylvan siendo protector, los amo a los tres, bai. Y Sylvan tratando de no quiero, y luego le toco, Sylvan ¡más fuerza de voluntad, hombre! igual lo imkaginé fuera escuchando, lol. Y LUEGO LA PROPUESTA, OMG, IT CANT BE. LES PROPUSO LIBERTAD, OK; TODO LO QUE QUIEREN LOS TRES (Aunque con Sylvan no se puede), pero igual hay selección, that sucks. Y además ese algo que él quiere me suena extraño   y como que Rip si aprovechará la propuesta, genio, pero Noah )': pero SYLVAN )':
Y después Noiah ya podía dormir tranquilamente :se le alegra y repara el corazón: y además se salvó de las clases y el ni desición tomada tenía, y ya le tocaba. Y CUANDO LLEGO GEORGIANA. Es la mejoooor, además los a ama a los tres, y además tiene la capacidad de amar a Clarkson, okey, todos mis respetos hacía ella. En serio. Es tan persuasiva y tranquila, muy digna de ser reina yyyy Noah preocupado por el futuro de ella y de Sylvan.

―No es tu trabajo sacrificarte por los demás ―comenzó a decir― al igual que Ripcard, tienes la oportunidad de vivir como siempre me hubiera gustado hacerlo a mí. ―Se le enronqueció la voz por la emoción―. No te preocupes por mí, puedo manejar a tu padre hasta que Sylvan llegue al trono, ése sí es mi trabajo.

Plzzzzzzzzzz     ella es la master, ella debería gobernar y obvio ella hará que cumpla es la reina btw, la que pone la calma y toda la cosa, la reina, idkkkk.

Noah no creía encontrar la forma de salir vivo de aquella farsa. Todavía trataba de averiguar cómo iba a fingir ser un chico encantador durante tres meses, teniendo citas con nueve chicas distintas. «Encontrarás la manera, porque es tu última oportunidad».

Esoooooo, omgggg,no es tú última oportunidad, Noah, para. Y cuando conoció a Silver Noah tipo de que quiere saber quién es y todo xd, Y LAS CÁMARAS A SUS DORMITORIOS Y LAS CÁMARAS QUE QUIERE PONER NOAH EN LA HABITACIÓN DE SU PADRE KÉ.

Hayden Piddle aka the most lovely man ever)? ah bueno no, el más adorable, pero ya lo amo demasiado , en general amo a todos tus personajes, es inevitable.  Además no me parece para nada justo, ni para nada considerable que lo traten como tal y que lo culpen pro algo que pudo haber sido en parte su culpa, pero no totalmente suya. Además quye el deseará ser uno de los elegidos para infiltrarse dentro de las casas reales me mata, porque todo lo que él quiere es hacer las cosas bien, eh, Kathe, que haces verlo ante los ojos de los demás como un monstruo, no es justo. ¡Ciudad pequeña, hell yeah! No me imagino la casa de Hayden, realmente, debe ser una cosa de miedo que sea tan sobría, y bueno, algunas cosas sobrias son guays, otras no tanto. Una foto del padre de Hay debe ser deprimente, idk, en serio. Sigue deprimiendome el hecho de que desconfíen de él por un error, un error de ocho años pasados, okey.
La manera en la que Hayden piensa de sun ya amo la relación de amor-odio de esos dos, además de que ella es la única que lo odia porque el es un idiota y no por un error absurdo.

Sunshine era hija del general Greek, otro de los líderes de los rebeldes de Illéa. Y una de las pocas personas que no odiaba a Hayden por el incidente. Ella lo odiaba porque creía que era infantil, estúpido y con la inteligencia de una nuez, a pesar de que ella era un par de años más pequeña que él.

Es que me mata de risa la descripción que diste xddd. Y Sun preocupada y Hayden subiéndole la moral, pero bajándosela a si mismo, osea así no se puede, hombre, sabes que si irás   además los llamaron a la Sala de Mando, eso es todo, ¡son ellos! y bueno Arty cos , además me imagine la cara iluminada de Sun porque era su primera vez dentro del lugar.  Y luego todos los generales ahí debió haber sido intimidante para ellos y bueno, Gavril o: xd,
Ayy, no sé porque todo lo que puede pensar Hayden es que van a reprenderle por lo que ha hecho mal, finalmente, era lo contrario, el abuelo de Arty ni menciono el tema. Y luego Sun toda desesperada por saber quién haría la misión, más bien, quiénes. ¡Y si eran ellos, yay! ah me emociono más por Hayden que por Sun, porque bueno Hayden es él y me merece todo. Y me los imagino con cara de   bueno no tanto pero ¡Artyyyy! ah bueno, es que ella y Sun y yolo, okey, paro pero  
Y luego Hayden como.....ESPEREN UN MINUTO QUÉ   lol y es que todo tan seguro de que ella si saldrá en el report, me emociona mucho todo el tema. Y LUEGO EL TEMA DE QUE CLARKSON PUSO CÁMARAS Y *wwwwwww*

―Chicles ―respondió escuetamente la madre de Hayden.

―¿Chicles? ―preguntó Hayden.

Fue como "¿Okey?" "Okey" pero al revés y con chicles, bai xdd. Ah, me comporto mejor xd. Y me gusto mucho la idea esa, va a ser todo tan moderno pero medieval a la vez, es que no sé todo me emociona a lot y el hecho de que interfiera en la señal y todo, muero. NO ESPERA DEBO PONER ESO:

―Cuando mastiquéis uno, éste emitirá una frecuencia propia que interferirá en las de las cámaras y los micrófonos. ―Hayden y Sun debían de presentar un aspecto de estupor. Porque el general Greek se apresuró a añadir―: No os preocupéis, no son dañinos, son chicles normales. Es importante que sepáis, que sólo debéis utilizarlos en caso de emergencia, porque si no resultaría sospechoso que las cámaras fallaran cada poco tiempo. Desde el momento en que lo mastiquéis, dispondréis de una franja de una hora hasta que la frecuencia se apague. ¿Alguna pregunta?

Es todo tan cúl, paren Y-Y, y Sun haciendo las preguntas xddd. LAS ESTRELLA, LA ESTRELLA.

―Y si es necesario, lígate a alguna doncella. Dios sabe que conocen todos los secretos que habitan ese sitio ―confluyó el general Proust.

Plz no, es de sun, adiós, no, doncellas whatev, no. No puedo creer que su mamá le preguntará de que si podía con ello, obvio si, no la cagará, solo dejen al bby en paz, plz. El reparará todo, lo sé

Me gusta Moon y el hecho de que no sea "normal" es decir, no se viste sola, no sabe bañarse, básicamente, le cuesta acostarse en su cama sino está bien preparada, Y es interesante leer de un personaje tan excéntrico como resulta ser Moon ante mis ojos, creo. Además sí, resulta mucho más extraño que pueda gobernar un país si no sabe hacer muchas cosas, pero quizá simplemente no esta preparada para hacer cosas plebeyas, entendí yo)? quizá mal o quizá bien, pero igual me encanta Moon. Y ella sintiéndose triste por ser la mayor, pero Lance y Dylan tratándola como la menor, además de todos los sacrificios que dio ella para su cargo. Y LO QUE LA HACÍA FELIZ ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ARCHIEEEEEEE OKEY, BASTA. Además tenía que ver si estaba completamente solo porque sino DDD: y compose conocieron, todo porque a Moon no le gustó un menú para su cumpleaños y luego supo que el jefe de cocina era Archie, me duele el pecho, no puedo con esto. Y SE INVENTÓ QUE QUERÍA APRENDER A COCINAR, BASTAAA Y-Y ELLA QUERÍA HACER UN TRATO, UN TRATO. QUÉ HAZ HECHO ARCHIVALD.

―Podemos hacerlo, no será tan difícil. Llegaré a un acuerdo con mi padre…, ―se acercó a él y le agarró del brazo. Archie apartó la mirada, pero al menos no hizo amagos por soltarse― haré mi Selección pero no me casaré con nadie. Sólo serán… serán unos menos y después… después…

«¿Después qué? ¿Os pasaréis la vida escondidos en las mazmorras o en la cocina para poder veros?», siseó una voz ponzoñosa en su mente.

Pero no es justo que la misma Moon se ponga obstaculos, ¡Moon que no! ¡Que estás intentado tener a Archie, no perderlo! Y Archie estaba llorando, vale, no es justo, no me hagas esto, Kathe. Y que se refiera a ellos como cazafortunas, concuerdo, aunque algunos son más bien «anti-fortunas» *guiño, guiño* Y MOON QUE SOLO QUIERE ESTAR CON ÉL U ARCHIE DE IDIOTA INSISTIENDO. Y luego la idea de Moon, era buena, aunque él tenía razón, ella quería que él dejará su vida pro ella, pero obvio ella no lo haría por él *le explota la cabeza* y fue un poco egoísta el hecho de que dijerá como que el no ser rey fuese más importante que ella, no lo vio en la manera en que Archie quería que lo viera, ah bastan, me pongo filosófica *es tonta pero se cree filosofa* yyyyy

―Podría hacerte la misma pregunta. También podría pedirte que dejaras tu vida para estar conmigo. Pero yo no soy tan egoísta.

Es que tiene la razón, pero Moon es taaaaan orgullosa que no puede aceptarlo.
Y LUEGO TERMINARON
Y LUEGO...

―Adiós, entonces, señor Rothschild.

―Adiós, Alteza.

No hubo último beso.

Pobre Arty, estaba entre la espada y la pared, es decir, por una parte su hermana, la cual no quiere perder a nadie más, porque Arty es lo único que le queda, y su abuelo, el cual es un general de los rebeldes y blah. Y luego su abuelo diciendole que había más chicas dispuestas es obvio que lo hacía para que ella dijera que sí)? aunque sonó ofensivo para mí, ah, pero ni soy Arty, lol. Y LUEGO ARTY DIJO QUE SI, ESA ES MI ARTY, aunque no me imaginé a la pobre Athena con cara de hell no, aunque es tan valiente de parte de Arty, es decir aunque incluso su abuelo se preocupo ante su respuesta, yo lo hubiese hecho también)?,

―Tengo que ir ―lo interrumpió. Miró a ambos con intención antes de decir―: Abuelo, tú mismo dices que el ejemplo es la mejor prueba. No podemos pedirle a cientos de ciudadanos que se arriesguen a una guerra si no ven que incluso las posiciones más altas estarán expuestas. Tenemos que dar ejemplo.

Arty para presidenta, ah bueno, para reina, entonces xd. Aunque pobre Athena reaccionó terrible. Aunque Arty tiene razón, por poco y se mueren de hambre si ella misma no va a la selección, tiene que hacerlo. Además si le importa a Athena *dice lo obvio*. Pero luego Athena medio aceptó. Gregory illéa no es héroe para nada, super pure hate. ADEMÁS EL REY LOS ASESINO QUÉ. Además literalmente Arty la convenció con dinero)?, mentira, yo sé que no fue por eso xd.

Y me imagine a Arty mirando a todas las chicas como por ser tan plasticas y comerciales, yo sé que las miraba así, yo creo que esa sería la manera en la que Sun las miraría xd. Y ella tipo, bueno yo vine tal cual soy, así que para todas ustedes, mentira y xd

―Es toda una suerte que me vayan a infiltrar, porque no me iban a seleccionar ni para fregar el suelo ―dijo, para librar tensión.

Artyca es la más imprudente hahahahah cccccccc': además simplemente no me la imagino aguardando para dejar su solicitud en el lugar lleno de gente con muchas fila antes que ellos, y luego esperando tanto tiempo para entregar algo así. Me pareció cómico, porque primero entrenó con su abuelo y luego le enseñaron modales, vale xddd.
Y luego cuando anunciaron a Arty, que Athena de "Que quiero que te toque con Ripkard" y la misma Arty como "que no, que Sylvvan" y Noah por allá en la esquina contigo, jéee. Y su abuelo como "basta da igual"  Y ELLA BUSCANDOSE EN TODAS LAS FILAS MENOS EN LA DE NOAH, Y ALLÍ ESTABA HAHAHAHA YYYY:

Artyca buscó su nombre en las filas de Sylvan y Rip, se llevó una decepción al comprobar que su heredero era Noah Shawcross, el que menos le había gustado siempre. No hubo vítores, ni chillidos en el salón. Pues ya sabían de antemano qué Artyca estaría en una de las listas.

Y luego todas las cosas que le dieron a Arty y ella como hahaha, amo a Arty y su sinceridad, diciendo que se sentía como propiedad, aunque básicamente, lo era :c
Y Gavril siendo directo y diciendo con quién compartiría misión. La Sala es perfecta :

―Por el momento. ―Gavril se incorporó de su asiento. Se dio la vuelta, pero se detuvo en la puerta. Y con voz solemne, le dijo―: Artyca, cuando estés en el palacio recuerda que la violencia nunca es el camino hacia la paz.

Me morí, Gavril rulz,
Kathe lo sabes, pero igual lo diré acá: AMÉ DEMASIADO TÚ CAPÍTULO, GOALS:

comenté hoy al final, lol
Lau muchas muchas gracias por tu comentario
Fue como leer una de nuestras conversaciones de: "Vomito Feels" No puedo esperar para leer tu capítulo

wanheda.
----
----

Mensaje por jean luc. el Mar 22 Sep 2015, 5:54 pm

:
¡primero que nada pido disculpas por no haber comentado antes! bella kate, tu capítulo fue precioso y en dos partes que simplemente me tomé mi tiempo para leerlo con detenimiento y no a la carrera, por lo cual recién hace unos días lo terminé y apenas puedo comentar. estuvo precioso de inicio a fin todo el cap, no inventes, cada vez me sorprendes más con tu escritura, ¿sabías?, porque simplemente lo haces hermoso y cada vez parece que tú lo perfeccionas de improvisto. wow, y eso es precisamente lo que me gusta tanto cuando llega tu turno, que siempre me sorprendes 
bueno, ahora lo siguiente, los personajes... ¡de verdad que tienes una clase de mente extraordinaria la cual te permite darle demasiada vida a tus personajes de una manera única! siempre terminó amando a tus pj's y en esta colectiva no es la excepción. dios, noah, oh, creo que me enamoré   really, o sea, es perfecto en todos los sentidos y a pesar de que se trata de no maxon me recuerda a él, ay, lloro ;-; pero, sip, tiene además ese "no se qué" el cual le vuelve diferente en cierto aspecto y así le hace más perfecto, y por favor, es el harold 
idk, el rey clarkson siempre me cayo de mal en peor y acá esta peor la cosa, ugh, no creía ser capaz nunca de odiar a alguien pero llegó él y me hizo cambiar de opinión   los hermanos shawcross son tan asjasjasj xd
uh, hayden, mi amor, pobrecillo, él no tiene la culpa de ello y no deben de ser tan crueles, pffff, que les pasa a esos rebeldes, hahaha, pero bueno, ¡le asignaron para que se fuese de infiltrado! seeeeeee, lo merecía pues.
moon y archie son como una versión de romeo y julieta, así no, por dios, eso fue demasiado para mi     nonono, son tan monos y todo, pero lamentablemente existe aquella diferencia entre ambos, y que va, que archie deje de ser tan nena y se inscriba a la selección, ¡no importa que sea rey!, debe serlo, porque así estarían juntos, joder u.u
¡artyca! su historia me conmovió por completo, idk, terminé amándola al igual que los demás pero ella... como que pudo conmigo también, aún más que los demás quién sabe por qué xd, y pues como que se va a poner bueno con eso de que va de infiltrada a con noah, uh,    cambiara de opinión cuando le conozca, hahaha.
espero con ansias el próximo ñ.ñ

jean luc.

Mensaje por wanheda. el Vie 25 Sep 2015, 4:00 am

mcfly. escribió:
¡primero que nada pido disculpas por no haber comentado antes! bella kate, tu capítulo fue precioso y en dos partes que simplemente me tomé mi tiempo para leerlo con detenimiento y no a la carrera, por lo cual recién hace unos días lo terminé y apenas puedo comentar. estuvo precioso de inicio a fin todo el cap, no inventes, cada vez me sorprendes más con tu escritura, ¿sabías?, porque simplemente lo haces hermoso y cada vez parece que tú lo perfeccionas de improvisto. wow, y eso es precisamente lo que me gusta tanto cuando llega tu turno, que siempre me sorprendes 
bueno, ahora lo siguiente, los personajes... ¡de verdad que tienes una clase de mente extraordinaria la cual te permite darle demasiada vida a tus personajes de una manera única! siempre terminó amando a tus pj's y en esta colectiva no es la excepción. dios, noah, oh, creo que me enamoré   really, o sea, es perfecto en todos los sentidos y a pesar de que se trata de no maxon me recuerda a él, ay, lloro ;-; pero, sip, tiene además ese "no se qué" el cual le vuelve diferente en cierto aspecto y así le hace más perfecto, y por favor, es el harold 
idk, el rey clarkson siempre me cayo de mal en peor y acá esta peor la cosa, ugh, no creía ser capaz nunca de odiar a alguien pero llegó él y me hizo cambiar de opinión   los hermanos shawcross son tan asjasjasj xd
uh, hayden, mi amor, pobrecillo, él no tiene la culpa de ello y no deben de ser tan crueles, pffff, que les pasa a esos rebeldes, hahaha, pero bueno, ¡le asignaron para que se fuese de infiltrado! seeeeeee, lo merecía pues.
moon y archie son como una versión de romeo y julieta, así no, por dios, eso fue demasiado para mi     nonono, son tan monos y todo, pero lamentablemente existe aquella diferencia entre ambos, y que va, que archie deje de ser tan nena y se inscriba a la selección, ¡no importa que sea rey!, debe serlo, porque así estarían juntos, joder u.u
¡artyca! su historia me conmovió por completo, idk, terminé amándola al igual que los demás pero ella... como que pudo conmigo también, aún más que los demás quién sabe por qué xd, y pues como que se va a poner bueno con eso de que va de infiltrada a con noah, uh,    cambiara de opinión cuando le conozca, hahaha.
espero con ansias el próximo ñ.ñ
He amado tu comentario Alec Me has subido el autoestima hasta el infinito y más allá xd. Muchas gracias

Pd: tenemos que armar alguna trama

wanheda.
----
----

Mensaje por Supertramp. el Sáb 26 Sep 2015, 9:33 am

entre hoy y mañana subo cap

Supertramp.

Mensaje por Megara. el Sáb 26 Sep 2015, 4:22 pm

comentare pronto, chicas
mientras, quiero cap

Megara.
-----
-----

Mensaje por wanheda. el Dom 27 Sep 2015, 6:25 am

wanheda.
----
----

Mensaje por Supertramp. el Dom 27 Sep 2015, 3:52 pm

Capítulo O2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escrito por: Supertramp.|| Personaje: Gretchen Fine. Christopher Giannopoulus. Antoniette Boutroux.

Las flores eran todas distintas, siendo distinguidas con calificativos distintos, unas grandes y otras más pequeñas, con colores propiamente distintos y justos, incluso el tallo y las hojas eran de color distinto, aunque de la gama verde, las flores que más odiaba eran las rosas, porque era las que más cicatrices le habían producido en las manos, ante sus ojos expresaban una elegancia magnifica, un olor magnifico, hasta muertas se veían bien; toda esa recolección de cosas hacía que le disgustaran más. Quizá incluso si no fuera una siete, no le gustarían las flores, eran tan preciosas que la hastiaban, tan coloridas que la mareaban, solamente le gustaban las margaritas.

Gretchen Fine era quizá, para muchos, eso, una jardinera que detestaba las flores, pero ella era mucho más que eso, una cantidad de cosas infinitas, una manada de sentimientos profundos y algunos, lamentables, ella era mucho, o era poco, pero era de todas formas. Gotas de agua comenzaron a caer, su cabello negro azabache en segundo estaba empapado y destilando gotas de agua. El clima en Nueva Asia era absurdo, y muy molesto. El pequeño jardín de la familia Fine se estaba empapando y ella debía terminar de hacer su último deber de la tarde.

— ¡Gretchen, entra a casa, cariño! —habló su madre desde la puerta de la casa. Ella giró un poco su cabeza para mirar a su madre, que tenía el mismo porte suyo, era delgada, blanca, con sus facciones, petite.
— ¡Pero aún debo terminar con…!
— ¡Déjalo, Gretch, entra a casa, estás empapada, te dará un resfriado, además, anunciaran a las ganadoras de la Selección! —comentó su mamá.

Gretchen soltó la roseta con desgana, ella había enviado su solicitud a la selección por amor a ella, y por amor a su padre, estaban viviendo malas condiciones, demasiado pésimas y frustrantes, y más que cualquier cosa, dolorosas. Detestaba tener que ver como sus padres se partían la espalda para poder alimentarla a ella medianamente bien, para poder vestirse y pagar cosas y gastos. Era una lucha total cuando ella estaba escondida dentro de los pasillos de la casa de una sola planta escuchando a sus padres por la noche, preocupándose por dinero.

Dejó los guantes tirados sobre la regadera, y se acercó corriendo a la puerta de entrada, donde su madre le alcanzo una toalla para que secase su cabello, el cual se había enredado y ensuciado de manera breve, dejo la toalla a un lado cuando su cabellera estaba medianamente seca, se dignó a mirar frente suyo el pequeño televisor que su padres habían comprado cuando ella era una niña pequeña. Gretchen miraba atentamente pero sus oídos no parecían percibir ni un comino de lo que se dictaba. Miraba al rey, quien siempre le había parecido alguien con carismas, pero no tanta para arreglar ciertas condiciones de vida, no tanta como para quitar la espeluznante selección, y no tanta como para deshacerse de las castas, al lado del rey estaba su esposa, la reina Rhina, esa mujer espantosa, a Gretchen nunca le había parecido una persona buena, porque en realidad no lucía como alguien bueno, tenía ese carácter inflado de ego, además estaba tan apartada de sus dos hija y su única hija, que Gretchen se aturdirse con ver ese comportamiento fatalista por parte de la mujer de gran cargo.

Miró distraídamente a los elegidos de la heredera Moonlight, la cual se veía tan fastidiada con el tema, aunque se mantenía estable de pie junto a su hermano Dylan, y junto a Dylan, Lancelot. Ninguno de ellos causaba una impresión en ella, no podía distinguir algo por parte de ellos dos, cuando envió su solicitud, fue su madre la que se encargó de elegir al príncipe por el que ella participaría, no ella misma. La pantalla se inundó de imágenes de chicos. Altos, bajos, todos de castas distintas, lugares distintos, en un suspiro, dejo caer su espalda sobre el espaldar del sofá.

Después comenzaron a aparecer las seleccionadas de Dylan Huton-Blather, por instinto comenzó a respirar entrecortadamente con el terror de ver su imagen allí, o con el agradecimiento de estarlo, todo fuera por sus padres. Cuando cerró la selección de Dylan, ella suspiró con tranquilidad y miró fijamente la pantalla de nueva, mirando entonces las seleccionadas de Lance, dentro de ellas había una impactante rubia con ojos azules magníficos, tenía esa mirada impotente y un porte con clase. Había también pelirrojas, más rubias, castañas, y entre todas, varias pelinegras, pero una pelinegra destacó mucho en sus ojos; ella.

No se fue de espaldas por el simple hecho de estar sentada, pero sus músculos se contrajeron de manera dolorosa, se sentía tensa y su respiración se cortó. La reacción de su madre no fue inmediata, pero al caer en la cuenta, su madre pego un pequeño brinco en su puesto y luego abrazo a Gretchen, la cual seguía demasiado impactada para devolverlo, su padre solamente sonreía de oreja a oreja, ella sabía que él pensaba no solamente que era un beneficio para la familia, sino también que ella estaba ilusionada con estar con el príncipe.
Pero ella no quería a Lancelot Huton-Blather.

Su madre la soltó finalmente y comenzó a soltar palabras que no tenían ningún sentido para ella, solo observaba como los labios de su madre se movían de manera casi invisible. Ella intentaba sonreír mientras enviaba un mecho de cabello detrás de su oído, y luego despidiéndose, corrió a su habitación, pensando la situación, todo sería complicado de ahora en adelante. Todo.

Y si básicamente todo fue un cambio, su pequeña morada se llenó de personas del palacio, personas con sonrisas falsas o reales, daba igual, estaba allí haciendo cuestiones sobre su vida íntima, midiendo las tallas de su cintura, sus pechos, piernas. Preguntado si todo estaba bien, dando explicaciones y dejando los puntos sobre las íes, y además algunos se dedicaban simplemente a mirar y murmurar sobre el lugar donde vivía. Era todo tan agotador que no podía siquiera imaginar el momento en el que estuviese dentro del palacio. No pudo huir ni una sola vez porque la estaba abrumando con sus tediosas y superiores palabras, además regañándola por haber maltratado sus manos de manera tan grotesca.

Finalmente, lo único que tenía en su cabeza eran las palabras de aquel hombre diciendo que por cada semana dentro del palacio, daban dinero a sus padres, eso significaba todo. Ellos necesitaban eso, y ella lucharía hasta el momento en que no pudiese hacerlo más, incluso si no quisiese nada con el príncipe Lancelot, no le importaba las reglas realmente, ella diría que no incluso si le habían sugerido que tenía que aceptar cualquier cosa que dictaminara el príncipe, no le importaba.

Miró con algo de impotencia la pequeña maleta que llevaba, que resultaba llena de libros y algunos suéteres clandestinos para usar por la noche, aunque se le había dicho que solamente llevará una muda de ropa. Llevaba puesto la ropa que se les designó a las seleccionadas. Después hicieron toda esa estúpida despidida con todas las personas de su provincia, la cual ella ignoró mayormente, intentó no mirar a las personas fijamente, y se dedicó a mirar con nerviosidad sus manos y sonreír a medias en algunos comentarios que lograba oír. Después de tanta celebración, finalmente la dejaron ir, despedirse de sus padres fue tan duro como nada, le costó mucho soltar a su padre, y su madre soltaba lágrimas de alegría.

Pudo, finalmente, conocer el aeropuerto, Gretchen no salía mucho de su casa, más que por su trabajo, y si salía poco, significaba que nunca había pisado dicho lugar, aunque no se tomó la molestia de mirarlo y observarlo, era impactante eso sí, bastante amplio y lleno de personas. Estaba tan distraída que no miraba a las otras chicas del lugar donde ella vivía llegar, ni a los chicos, de hecho. Estaba simplemente en lo suyo, y solo saludaba a cada persona que llegaba. La última en llegar fue una emocionada rubia, la cual era preciosa, de una estatura considerablemente superior a la de Gretch, con unos ojos azules perspicaces. Que fue tan amable con todo el mundo hablando y comentando cosas como si los conociese de siempre. Se acercó a Gretchen con una sonrisa llena de amabilidad y antes de decir cualquier cosas, entrecruzo su brazo con el de ella. Gretchen intentó pensar en su nombre, porque su rostro lo había visto.

Pensó y pensó…

— ¡El príncipe Lancelot debe ser encantador!, ¿no crees? —dijo ella, con cierto toque de emoción, eso le llevó de inmediato el nombre a su cerebro, Kay, aunque no recordaba su apellido.
— ¿Tú también estás participando en su selección?  —inquirió Gretchen, de ser así, ella tendría escasas oportunidades de quedarse dentro del palacio.
— No, no —descartó con un sigiloso y elegante movimiento de mano —, estoy en la selección de Dylan. ¿Eres Gretchen, verdad? —soltó su brazo, mientras sonreía —, vi tu foto en la televisión. Creo que eres la que más destaca…, te ves increíble en esa foto.  

Ella asintió, murmurando gracias. El camino al palacio fue bastante divertido, aunque ella no expreso muchas emociones, le emocionó demasiado subirse a un avión, además de que era privado, y solo iban los seleccionados. Frente suyo también se había sentado Kay.

— Todos lucen bastante amables. ¡Esto será tan fascinante!
— Opino igual.
— Pareciera que no quisieras estar acá —argumentó la rubia —, ¿quieres?

Gretchen suspiró con resignación y una molestia en la espalda, como si de repente la hubiesen puesto a cargar algo muy pesado y le doliese todo con el simple hecho de llevarlo, Kay había pegado en el punto exacto, era así, ella no quería estar ahí, pero era un deber que sentía en cuanto a su familia. La pelinegra negó con la cabeza.

— Soy una siete —aclaró, despejando el rostro confuso de Kay y trayendo a este uno de comprensión —, no quiero estar acá, siento que debería estarlo.
— Comprendo.

El palacio era sorpréndete, con cada paso que daba la hacían voltearse a ver a cualquier lugar, y después les hablaron sobre su imagen y el “cambio que debían hacer” eso hizo retroceder unos cuantos pasos a Gretchen, ella era una chica acostumbrada a una vida llena de rutina, nada de cambios, nada de nuevas experiencias, ella no era alguien que se dedicaba a experimentar cosas nuevas.

— Acompáñeme, Lady Gretchen.

De los labios de aquella mujer el «Lady» sonó tan patético que causo una risa tonta de parte suya, y la acompaño solo para disimular su imprudencia. En dicha sala la trataron como si se tratase de algún juguete, la llenaron de crema y exfoliantes de olor que, gracias al cielo, le dejaron escoger, porque eran rosas a las que iba a oler si no escogía, en cambio escogió un olor tan magnifico que no pudo recordar su nombre siquiera. La reprendieron por mucho tiempo mientras arreglaban sus uñas, por sus manos llenas de cortadas y cicatrices, aunque dijeron que se podían disimular y luego las empolvaron. También arreglaron sus pies y piernas, llenándolos, igualmente, de cremas.

Después llegó una parte que le aterró. Le iban a teñir el cabello.

— Mira —insistió el peluquero —, es un color de cabello rojo oscuro, se te vera precioso porque tiene una tez blanca y suave. Primoroso, ¿verdad?

Preguntó a nadie en particular, Gretchen rodó los ojos con molestia, cruzó sus brazos delante de su pecho a modo de negación y después dio un largo y casi interminable suspiro. Delante, el peluquero también suspiro. Pero todo eso era una oportunidad para ella.

— Bien.

Y fue así como su cabello fue cortado hasta debajo de sus pechos, puesto que era larguísimo anteriormente y después fue cubierto de químicos, para finalmente lavarlo y dejar ante el espejo una nueva Gretchen dueña de un cabello rojo oscuro.

♕ ♕ ♕

De pequeño, correr jamás había sido su fuerte, se fatigaba con inmensa rapidez y sus pulmones se llenaban de aire reteniéndolo dentro y así, cortando su respiración en un dos por tres. Pero como dicen la práctica hace al maestro, y en sus largos años de entrenamiento correr se volvió algo tan insignificante para él, como su vida misma durante un periodo.

Llevaba tanto tiempo corriendo que había perdido el conocimiento, en el sentido de espacio y tiempo, se le había pasado por completo cuantas vueltas llevaba, en dónde estaba y qué horas eran, por la oscuridad del cielo supuso que era bastante tarde, pero más de las diez de la noche no pasaba. Era costumbre que hiciera eso, correr hasta que sus pulmones le dieran la sensación de antes, se embriagara de dolor y así podía sentir algo de nuevo, era extraño, porque lo único que podía sentir después de tantas cosas era dolor, había dejado de apreciar la felicidad, la tristeza, culpabilidad o cualquier otro sentimiento, solo el dolor era lo que le gritaba que estaba vivo, tanto así que debía correr hasta que sus piernas flaqueaban y debía lanzarse al piso…y sentir.

Su vida había sido una farsa, se había tomado tan en serio el trabajo de rebelde que con ello conllevo la muerte de las personas que más amaba, no de todas. Pero si de las más importantes, eso era un factor en su necesidad de querer sentir. Tal cuando sus manos se entumecían de frío y la única manera de sentirlas, era con más frío. Tan incongruente su vida. Él había dado tantas cosas y a cambio perdió muchas más. Muertes, era lo que le habían dado. Nunca entendió que debía dejar de una vez por todas los rebeldes, pero después de lo ocurrido con Rose y Leopold, fue cuando más entrenó, cuando más se esforzó y cuando más mató; nunca le tembló la mano disparar un arma de fuego, nunca el disgusto agarrar una navaja y darle un uso propio de un rebelde.

Y así Christopher Giannopoulos se convirtió en un excelente rebelde, con un as siempre bajo la manga, siempre sabiendo qué hacer y cómo hacerlo bien. Nada le falló, después de tres años de las dolorosas muertes de su padre y de su prometida, nada le falló.

Sintió el sonido de unos pies detrás de él, que corrían casi a la par, como si se acabasen de unir a su recorrido, y como cualquier persona haría a esas horas se alejaría de allí corriendo, pero él, en cambio, se detuvo y observó a su acompañante, una mujer preciosa de cabello rubio ondulado, a veces se veía castaño como el suyo, tenía sus ojos verdes esmeralda de igual manera que los suyos, pero muchos más brillantes y vivaces. Su madre también se detuvo de inmediato. Y le regaló una sonrisa impactante. Ella nunca lo culpó, siempre repitió que eran cosas que pasaban, que ellos eran guerreros, preparados para el día en el que alguien de los suyos, alguien que amaban, cayera, de manera inmediata y de manera conclusiva.

Ella era una mujer encantadora, con sentimientos, ella aún tenía un gran cargo en los rebeldes de Nueva Asia, era muy dura entonces, casi frívola, pero fuera de su cargo, era una buena mujer, amable, considerable, comprensiva, era con la persona que Chris disfrutaba hablar. Pero dejo de hacerlo, era muy poco lo que hablan, y muy poco lo que tenían que hablar. Antes las cosas eran mucho más sencillas, él podía hablar de cualquier cosa con su madre, y con su padre también, era Rose la que deleitaba las cosas, haciendo cada momento más sencillo y pacífico.

Pero Rose ya no estaba. Ni Leopold, su padre. Eran él y su madre. Ella era por poco, lo único que le quedaba. Porque había dejado de hablar con Kay, la mejor amiga de su novia, puesto que ambos salieron tan afectados por la muerte de Rose que ninguno podía hablarse de manera tranquila, todo entre los dos se dañó y Kay explotaba de dolor o él simplemente era un idiota con ella, cualquiera de la dos, finalmente se insultaban ambos y ella lo culpa a él por el hecho. Por lo tanto, dejaron de verse en largo tiempo.

— Hola, Chris.

Él asintió con la cabeza a manera de saludo, principalmente porque se sentía agitado por la cantidad de vueltas que había dado al pequeño bosque de Yukon, donde siempre iba a correr. La mujer suspiró a modo de que por fin podía hacerlo, demostrando que era con él quien podía hacerlo, además no solo actuaba cansada, sino que se veía, con esas grandes ojeras bajo sus ojos, y aquellas pequeñas arrugas que se marcaban en sus ojos cuando sonreía. Era agotamiento en persona.

— Estuvimos hablando en la Sala de Mando. Sobre la selección.

Chris ladeó la cabeza, ignorando de manera triunfal todo el significado que contenían las palabras de su madre. La Selección algo que los ingeniosos reyes habían aceptado hacer, era una tradición de Illéa, sin embargo todos los reyes habían decidido chocar manos a manera de traro y comenzar las selecciones simultáneamente. Eran todos unos idiotas, era una tortura. Porque según tenía entendido Christopher, la futura Reina era una persona que no podía ni pensar por ella misma, aunque, verdaderamente, nunca en su vida la había visto. Y aduras penas conocía su apellido.

Se preguntó por qué a esas alturas de la noche y de la situación, su madre había decidido buscarlo y hablar con él respecto a ello.

— Con eso entenderás que habrán algunos elegidos para que se filtren en el palacio, como seleccionados, por supuesto.
Eso fue todo, lo comprendió.

— Eso, efectivamente, es una insinuación, madre —confirmó él, la mujer rascó su cabeza con una sonrisa nerviosa, lo era—, ¿quieres decir que yo iré? ¿Me han escogido?

Había pasado un buen tiempo desde que Chris no iba a misiones de mucha importancia, era por decisión suya, no de los generales. La última cosa importante, había sido ir a Rottingham para hacer algunas ataduras con los rebeldes de allí, pero nada pesado, y nada que lo involucrará directamente. Y tenía, de repente, una nueva responsabilidad, una grande: una infiltración, eso no era cosa de la noche a la mañana, eso llevaba preparación, y hasta debía actuar un poco para lucir convincente, aunque eso era lo que hacía usualmente, actuar tranquilo, divertido y amable, pero dentro suyo ardía la chispa interminable de desconfianza, como una fuente de agua, como un ciclo, dentro suyo había una guerra interna pero el culpaba la guerra externa, la guerra real era suya y de nadie más, pero él no podía evitar pensar que todo era culpa de las guerras independientes a la suya.

Él simplemente no se veía dentro de una selección, además él tenía el conocimiento de los requisitos para ella, él se comprometió era imposible que lo infiltrasen…pero, al fin y al cabo, se hablaba de rebeldes expertos. Claramente, lo infiltrarían.

— Sé que estás pensando si irás o no —murmuró su madre, descifrando sus pensamientos —, pero no es una solicitud, Christopher. Es una orden.

Sus cejas se levantaron en sorpresa por las duras palabras de su madre, ella nunca hablaba de esa manera, ella era mala dándole órdenes, pero de todas maneras, lo estaba haciendo. Christopher se permitió negar con la cabeza varias veces, por su desconcierto y oposición ante el tema. Él sabía que cuando comenzaba una discusión con su madre, era agotadora, los argumentos no cesaban y las cosas se ponían duras y exasperaban a todos los cercanos, tristemente no había Rose ni Leopold para concluir todo ello. Era siempre interesante cuando estaba los cuatro, Rose de parte de su madre, y su padre, de parte suya. Sacudió la cabeza olvidando y negando nuevamente.

— Me opongo a ello, mamá. No iré.

Ella lo miró, no de manera autoritaria, corroborando su poder, sino más bien, de manera curiosa, y comprensiva, pero alguna chispa dentro de sus ojos también gritaba que estaba completa y enormemente…furiosa.  

— Christopher Owen Giannopoulos, irás, estás decidido y no tienes derecho a refutar, no existe razón para la que te niegues a esta misión que se te ha encargado, deberías sentirte honrado de que te dejemos ir, siempre lo hacemos, siempre has sido tomado en cuenta…

— ¡No puede! ¡Tú no lo entiendes! ¡No fuiste tú la que perdió a su prometida! ¡Me iba a casar con ella!

Morgana lo miró dolida y sus ojos comenzaron a nublarse ante las lágrimas, solo en ese momento fue en el que Chris comprendió sus palabras y sintió algo más que su propio dolor, dejo su egoísmo de lado y entendió que él no era el único que sufría, que como él habían muchas más personas que sufrían perdidas…, pero todo era muy duro para él.

— No eres el único que pierde personas, Christopher. Todos los hacemos, sin embargo, debemos ponernos de pie y evitar todo aquello que nos dañe interminablemente, no podemos quedarnos y estancarnos de por vida porque alguien no vive más, no lo entiendes tú, debemos hacer sacrificios, independientemente si nuestra vida corre o no peligro. Siempre tendemos a salvar a los que amamos. Yo amaba a Leopold y no lo pude salvar. Y si piensas que todo fue tú culpa, estás pensando mal. Rose y Leopold no murieron en vano, Chritopher. Ellos salvaron a los que amaban...Ahora empaca tus maletas y nos vamos mañana a una casa de un tres…, está todo organizado.

Sintió que su pecho ardía, pero asintió.

— ¿Un tres?

Su madre dio un suspiro, resignada.

— Aparentemente, tus abuelos se han dado qué clase de gobernantes tienen.

Se trataba de una casa campestre gigantesca. Era algo que cualquier persona admiraría, pero a Cristopher solo le causaba repugnancia y ganas de salir corriendo del lugar, era tan pulcro y molesto, no se escuchaba ni un solo ruido en el lugar, ni si quiera de las casas cercanas, era tan aburrido que llegaba a molestar, todo parecía tan de suburbio, y las personas alcanzaban a darse cuenta quienes eran los que en definitiva no se veían afectados para nada por las leyes de los reyes, algunos realmente tenían una buena vida, no entendía cómo era que sus abuelos habían “recapacitado” sobre su política.

Tenía que caminar y adentrarse pero simplemente algo en el pecho le estaba presionando que se fuese de allí tan pronto le fuera posible, aunque realmente no tenía muchas opciones, era eso o bueno, era esa su única opción no podía marcharse de allí pensando que podría ir a otro lugar, simplemente lo haría por los rebeldes, por un cambio, una pequeña revolución, no por las pocas ganas que tenía de conocer a los padres de su mamá, en palabras más claras, sus abuelos maternos. La puerta de la casa se abrió de par en par mostrando una mujer de cabellera blanquecina, aunque no se veía vieja para nada, aunque menos de cincuenta años no tenía, iba vestida con un vestido largo de color blanco y con un suéter negro encima. A su lado, su madre contuvo la respiración, con algo de indignación, dolor, con otro poco de miedo. Él la miró expectante, pero ella no le devolvió la mirada, la mujer enfrente se acercaba en pasos lentos, con una sonrisa hacía ambos. Todo lo que pudo captar Chris fue cinismo puro.

No tuvo el tiempo para apartar a la mujer cuando lo atrapó en sus brazos, aunque ella era mucho más baja de estatura que él, tanto tiempo de entrenamiento para Chris significaba contar con 1.90 cm de estatura, y con un cuerpo ancho y bien formado. Él no pudo hacer más que poner su cuerpo rígido, tensar sus músculos y dar un paso hacia atrás, pero antes le dio una mirada de culpabilidad a su madre. Pero él no quería a esas personas. La mujer frente suyo notó el problema y se apartó arrepentida. Mirando a Morgana.

— Lo siento —excusó, enfrentándose a su hija —, jamás pensé que conocería a mi nieto, supongo que él debe ser Christopher, ¿verdad?

Morgana rodó los ojos, afirmando lo obvio, ellos dos compartían muchas cosas, como los ojos verdes, aunque Chris era irreparablemente igual a su padre. Cabello, rostro, cuerpo, eran iguales. Él lo sabía, y obviamente, ella también. La mujer, de la cual se descubrió que tenía por nombre Agatha, los invitó a pasar apresuradamente a la casa, era de madrugada, ella se encargó de las maletas, dentro había una combinación de olores, sobre todo destacaba el olor a miel y café. Era agradable el ambiente, sin contar las personas, en la encimera de la cocina, se podía ver un hombre leyendo un periódico, tenía una taza de café, pero no se dignó a mirar, aunque Chris sospechó que ya sabía sobre arribada. Agatha hizo un ademán con la mano, diciéndoles que lo ignoraran, arriba también se escuchaban ruidos.

La mujer subía animadamente hacía el tercer piso, ellos iban considerablemente más abajo, manteniendo la distancia.

— ¿Qué no son solamente tu padre y tu madre, mamá? ¿Alguien más vive acá?

Con un soplido, ella estaba dispuesta a responder, pero ante sus ojos apareció un joven hombre que debía tener al menos unos diez años más que él, pero unos cinco menos que los de su madre. Los ojos de Morgana brillaron con una chispa especial, de una manera que no brilló cuando Agatha estuvo frente a ellos. Lucía casi tan desabrido como su madre, con una chaqueta negra, y unos zapatos deportivos, era rubio, de ojos verdes, y tenía tantas facciones similares a las de su madre, que comenzó a pensar que podría ser…

— Chris —Morgana jaló de su brazo —, deberías conocer a alguien importante.

El hombre no sonrió, pero extendió su mano, esperando que Chris la estrechara.

— Soy Owen…tú tío.

Su ojos, convertidos en dos bolas verdes oscuras viajaron del hombre a su madre, y así estuvo un largo tiempo, que contados fueron solamente cuarenta y cinco segundos. Ella nunca había hablado de un hermano, es más ella nunca accedió a hablar de su familia, para Chris eso era todo, su familia eran solamente su padre y su madre, Leopold siempre habló con orgullo de su familia, pero la mayoría vivían lejos o estaban muertos, su madre, nunca lo hizo, en la vida habló.

— Owen es doctor, ya sabes, es un tres. Cuando estaba embarazada de ti, bien, fue él quien ayudó con todo el tema, aunque era joven, mucho más joven, teniendo en cuenta que te tuve cuando tenía 26 años.

Fríamente asintió, era todo demasiado tirante, como una cuerda siendo templada, pero demasiado dura para estirar más, eran demasiadas cosas en demasiado tiempo, y aunque Chris adoraba salir a correr, detestaba levantarse antes de las cinco de la mañana. Era tedioso saber porque su segundo nombre, y tedioso saber que su madre había ocultado cosas como probablemente lo estuviese haciendo en aquel momento, era una falta de respeto a sus derechos. Era mayor, tenía 26, por tanto, tenía todo el derecho a saber las cosas como eran, como ocurrieron. Le parecía tan molesto que su madre supiera todo él, y Chris a duras penas sabía el nombre de su madre.

— Espero que Morgana sea tú nombre, sino, estaré muy decepcionado.

Y se alejó tratando de seguir los pasos de la mujer que por sangre decía ser abuela, finalmente llego donde ella se encontraba guardando su ropa y está le dedicó una sonrisa magnifica. Dejando sus zapatos a un lado, básicamente, la echó de la habitación, para así poder pensar sobre las cosas. Aunque no pudo pegar un solo ojo en toda la mañana, el silencio lo seguía agobiando, un dolor eterno para sus oídos, era común que con los rebeldes se escucharan ruidos hasta la madrugada, y después cuando amanecía, el ruido volvía. Era así. Era sencillo.

Casi a las diez de la mañana fue cuando las cosas se pusieron pesadas, todos los integrantes de la casa real entraban y salían, preguntando, haciendo y deshaciendo, era desastroso, molesto, y Chris estaba comenzando a dudar de ir a una lugar como ese, una palacio, con princesas, y príncipes, como un estúpido cuento de hadas.

La semana en general fue así.

Cuando pudo respirar por fin, se sentó en una silla de madera, de esas que decoraban el jardín, allí las cosas eran tranquilas pero no de una manera incomoda. Alguien se dejó caer a su lado. Owen, su tío.

Sus labios se movieron masticando algo, después, habló.

— Si fuera tú…—alargó—, no iría.
— Personalmente, no quiero hacerlo.

El asintió, analizando las cosas que estaba a punto de decir, un escalofrío le recorrió por la espalda, de alguna manera…le recordaba a él mismo.

— Eres leal.
— ¿A quiénes?
— A los rebeldes. Eres leal, igual que mi hermana, toda la vida, dando la suya por ello, defendiéndolos, salvándolos, una guerrera, yo nunca salí de las paredes del hospital porque tenía miedo, era el único lugar donde me sentía seguro. Cuando tú madre se fue, me quise ir con ella, ¿qué puedo decir? Los rebeldes pueden requerir un médico. Sé que eres leal, y sé que no aprenderás que perderás a los tuyos, a los que quieres, y tendrás la desdicha de verlo, pero también la satisfacción de ver a tus enemigos morir.
— Hablas como si supieras lo que es pertenecer a los rebeldes. No lo sabes.

Él rió entre dientes, asintiendo, dándole la razón, las palabras de Chris no sonaban tan duras, eran más desconfiadas, a Chris comenzaba a agradarle, era interesante, comprensivo y lucía amable, no obstante, actuaba igual que él, duro como roca al principio, pero en nada se agradarían.

— No…—afirmó—, tu madre me ha dicho sobre ella, ¿sabes? —punzada en el pecho —, duro, amigo, perder a alguien que amas es una porquería, un dolor en el trasero y una depresión que piensas que no se acabará.

Chris suspiró. No dijo nada al respecto.

— Considero que deberías hacer algo importante hoy, siendo tú último día, la despedida, puedes escaparte. Y hacer algo que no has hecho durante un tiempo, al menos, eso es lo que me ha contado Morgana.

En un salto, se incorporó y se adentró a la casa, de todas los puntos de vista, Owen tenía la razón, llevaba un tiempo en el que Chris no iba era tiempo de hacerlo.

Su primera parada fue una floristería, donde compró camelias de color blanco, algunas margaritas y claveles del mismo color, las flores juntas soltaban un olor magnifico, era digno de poner en un florero hasta que se marchitaran sobre el comedor de las casas, sin embargo ese no era el punto.

Su segunda parada era el cementerio. Donde, efectivamente, descansaba su novia, la última vez que la había visitado, había sido dos meses después de que falleciera, desde entonces no pone un pie dentro del cementerio, incluso evitar pasar cerca de este, porque le aterra. Ingresó y caminó solo un poco antes de detenerse frente a una lápida desolada, con unos números que eran los que indicaban la fecha de nacimiento y de muerte, y un nombre sobre estos, que era el nombre Rose…Giannopoulos. Eso era lo que más rompía su corazón cuando se detenía a ver eso, su apellido con el nombre de ella. Era doloroso. Las flores blancas cayeron ordenadamente sobre el hierba verde, decorando la lápida y haciéndola menos terrorífica, los cementerios, ante los ojos de Chris los comentarios eran un lugar de miedo, donde solo habían cuerpos, pero no más almas, ni espíritus, era solo cuerpo; aunque ni siquiera era eso, porque estaba bajo tierra. Quiso quedarse ahí y hablar con ella, contarle cosas, como iba su vida, que iría a la selección de Moonlight Huton-Blather como infiltrado, también contarle que no se había enamorado de alguien además de ella, que todo iba medianamente bien, y por supuesto, que la extrañaba, a ella y a su padre, pero le pareció patético quedarse hablando con una tumba, sin respuestas, sin poder mirar a los ojos, sin nada en lo absoluto. Así que después de soltar las flores y dar un suave «Adiós» se retiró del lugar.

Su última parada era, en definitiva, el palacio real.

♕ ♕ ♕

El olor a comida inundo sus fosas nasales, el restaurante estaba lleno de personas, haciendo una presión increíble sobre ella para no apartar las manos del piano de color crema frente suyo, la música era una de las cosas que más ablandaba el ambiente del lugar de gente rica. Ella llevaba casi dos años trabajando allí desde que comenzó a trabajar, básicamente. Allí fue donde estrechó su relación con Monday Snow, quien era su mejor amiga. Ella, a diferencia suya, en vez de estar sentada, debía estar de pie moviéndose de mesa en mesa, llevando comida o recibiendo ordenes, Monday era mesera.

Ese día especialmente estaba todo radiante y lleno, seguramente porque era un día importante, el día en el que anunciaban a las ganadoras de la selección, pero ella y Monday tenían que estar encerradas como idiotas en el restaurante atendiendo, con la ansiedad de ver la cara de cualquier de las dos en las listas de los príncipes de Illéa, con suerte verían la cara de ambas, ya que ninguna de las dos había optado por el mismo príncipe, Monday había enviado su solicitud para el príncipe Noah, el menor, y ella misma, para Sylvan el heredero, pero no precisamente porque era el heredero, el fin de Ant en La Selección era solo por ayudar a su padre; porque había perdido su trabajo semanas atrás y Antonietta Boutroux podía ser muchas cosas, pero no era egoísta, y se le partía el corazón ver en dicha situación a su padre, sin dormir por las noches haciendo cuentas, preocupándose por ella, por Luke y Lettie. Sentía culpabilidad inmensa, y además de eso extrañaba a su madre como nadie se lo imaginaban llegaba a ser un terrible ardor en el pecho.

Tocar las teclas eran el sentimiento más dulce para ella, pero su sonido que producían era mucho más magnifico que  el simple hecho de tocarlas, y le llenaba el corazón saber que ella podía ocasionar semejantes sentimientos cuando se dedicaba a tocar el piano, desde que era una bebé de cuatro años, su madre se había sentado frente al piano, había subido las mangas de su suéter, había recogido su larga cabellera rojiza y con sus gafas redondas y esos increíble ojos azules miró a los verdes de Ant y le dijo que era momento de aprender a tocar uno de los mejores instrumentos que existieron alguna vez, y de hecho tenía razón, pero su padre discutía con su madre respecto a eso, para él, el mejor instrumento era el violín, ella aprendió a interpretarlos los dos, tanto el piano como el violín, y los amaba, independientes de esos instrumentos también aprendió a tocar la trompeta, la guitarra y el arpa. Venía de una familia cinco al fin y al cabo.

Cuando su mamá falleció, era muy pequeña para entender, pero igualmente, lo hacía, ella advirtió todo con exactitud, fue doloroso, y por esa razón dejo de tocar el piano durante un largo tiempo, ese largo tiempo fue un lapso de más o menos año y medio, cuando estaba a punto de cumplir los ocho años comenzó a tocar el piano nuevamente. Y estaba al tope de lo que le gustaría ser, la gente disfrutando a costa suya, gracias hasta el más pequeño sentimiento que originaba la música, el ambiente ese día, era casi perfecto, casi porque todo era debido a una causa torturosa tanto para chicas como para chicos, Antoniette estaba aproximada a creer que los príncipes no querían selección, se marcaba en las facciones de cada uno cuando escuchaban solamente hablar de las dichosas Selecciones, no solo era una tortura para las chicas que iban por necesidad, tal cual Ant, sino para los mismísimos príncipes era una tortura, con la cual fuera quien fuera, ellos o ellas debían poner sobre sus hombros y cargar dicha responsabilidad hasta que el juego terminara.

Ant no tenía más modo de ver todo ello. Su día se pasó tan lento, con el aire cálido, con las personas sonrientes sin moverse de puesto, encargando más y más comida y el único momento en el que movían sus pies de las mesas era para retirarse a los lavados. Ant solo podía distinguir doses, treses y pocos cuatros, era por la manera en la que se comportaban, en la manera en la que se movían, reían, comían, y hasta vestían, era por todo y de hecho, por nada, lo que se notaba en ellos. Antonietta era distinguida por ser una cinco porque tocaba el piano, eso era lo que la definía, pero no molesto, ni humillante, le gustaba ser definida por algo que amaba, algo que llevaba haciendo durante mucho tiempo, y algo que alguien que amaba realmente le había enseñado. Pero no le gustaba que por esa definición fuera de inmediato una cinco.

Monday se quedó quita por fin, lanzando su bata a un lado y arreglando su cabello con cierta desesperación, pero tranquila, Ant no tenía la necesidad de ver las teclas del piano para interpretarla, se las sabía de memoria. Frente suyo se paró un hombre de aspecto desagradable, gordísimo, con la nariz ancha y plana, aunque se veía gigante, era mucho más bajo que ella cuando estaba de pie, pero a pesar de todo eso, vestía y bien y resultaba ser el dueño del restaurante, uno de los más caros de su provincia.

— Antoniette, querida, ya puede parar, dentro de poco comenzará el report, créeme que nadie querrá escuchar el piano mientras lo ve, sería una molestia.

La elegancia con la que habló fue la cosa más fingida que alguna vez pudo haber escuchado, mucho más que aquella vez que una mujer la empujo a ella y a Luke y antes de poder insultarlos, vio la autoridad de su padre y pidió disculpas, ahorrándose sus comentarios.  Para Ant lo peor después de mentir, era la falsedad de las personas, era un error, algo que todos deberían evadir, pero al fin y al cabo, todos mentían o fingían algo en algún momento, incluso ella. Pero por lo general no lo hacía.

Levantándose del piano, se fue al pequeño cuartico donde ella y Monday y otros empleados podían descansar, aunque solo estaba Monday y un chico que justo partía, asintiendo hacía Antonietta como despedida, o quizá, como saludo, aunque lo ignoró y se sentó junto a Monday, la cual miraba la diminuta caja que se hacía llamar televisión. Era la primera vez que Monday duraba todo el día en el restaurante, Monday tenía los mil y un trabajos, ella tenía una familia mucho más numerosa que la de Antoniette, siendo siete, básicamente.

— Ant, esto apesta. Seguro ni quedo, santo cielo.

Era extraño que Mond dijera palabras como esa, ella nunca mencionaba a dios, o santos.

Antoniette no acaba de entrar pero se sentía hostigada por la charla del reportero extravagante, del cual había olvidado su nombre. Hasta que por fin anunció quienes serían las elegidas, anunciando primeramente la lista de Noah, mostrando imágenes una por una con sus nombres y otros datos, ambas, Monday y ella se petrificaron cuando la imagen de la castaña apareció en la lista de Noah Shawcross, el menor. Monday no reaccionaba, podía estar explotando de la felicidad porque ayudaría a su madre por fin, o molesta, porque como ella, odiaba La Selección.

Por último mostraron la lista de Sylvan, a la cual Ant había enviado su solicitud, todo sonaba realmente patético, era como si estuviese hablando de un trabajo o de un lugar para ir a estudiar, pero no, estaba hablando de algo patético, una selección para casarse con alguien futuramente rey, o millonario un uno. Estaba tan absorta en sus pensamientos que ni se percató de cuando su imagen apareció en la pantalla pequeña del televisor frente suyo. Monday sacudió su brazo en gesto de felicitaciones y de emoción.

— Sé que es algo molesto todo el tema de La Selección. Pero Sylvan es un ser encantador.

Antonietta quiso agradecer pero la voz no le alcanzaba ni siquiera para un murmuro.

Cuando Antonietta piso tierra después del viaje en avión, se sorprendió al ver imágenes suyas en algunos carteles, imágenes de Monday también, de otras pelirrojas, de morenas y más castañas, una impactante castaña de ojos azules compitiendo para Noah, era todo demasiado para ella. Gente que ni siquiera la conocía la estaba apoyando. Ella no pudo evitar simplemente hablar con las personas y agradecerles por todo, y decir que todo estaría bien, y era demasiado bueno, sentía calma al estar allí.

Al subirse al coche tuvo la suerte de tener a Monday al lado suyo, la cual también se veía exorbitada de emoción, no tanto por la selección, sino por las personas con las que había hablado, frente suyo había otra pelirroja preciosa de ojos verdes y cabello mucho más naranjo que el suyo, tenía unas facciones hermosas, pero ni siquiera se dignó a mirarlas o dirigirles la palabra en todo el camino. Al lado suyo había una chica de cabello negro azabache con facciones igualmente hermosas, su mandíbula era demasiado marcada y sus ojos se veían café oscuro brillantes, era demasiado guapa.

— ¿Eres Brigit Nomerdi? —inquirió Ant, calmadamente.

Los ojos verdes la pelirroja frente suyo, se clavaron en su rostro, con cierto fastidio. La pelinegra también la miró, pero con más amabilidad, aunque una amabilidad llena de frialdad.

— Me parece haberte visto en el report —continuó ella—, aunque no recuerdo en que lista de vi.

Ella asintió con una sonrisa de lado tímida, haciendo que un curioso hoyuelo en su mejilla se asomara haciendo su rostro más dulce.

— Ripkard Shawcross —arrulló, con voz tranquila.
— ¿Eres de acá? —fue la voz de Monday la que habló —, tu acento no me suena mucho.
— No, soy de Rottingham.

La muchacha ubicada al lado de Brigit dio un pequeño salto disimulado ante la sorpresa, estaba escuchando la conversación pudo comprender Ant.

— ¡Que ilustre! —exclamó Antoniette—, yo soy Antonietta Boutroux, aunque puedes llamarme Ant, o como quieras —sonrió.
— Yo soy Monday Snow.

Brigit asintió, luciendo más calmada que antes.

Antes de que todas se bajasen del auto, Antonietta distinguió un brillo en la muñeca de la pelirroja frente suyo, era una pequeña estrella de plata, cosa que le pareció hermosa, pero ignoró, cada quien tenía algún tesoro.  

Cuando estuvieron frente al palacio fue una gran sorpresa, Antonietta quiso captar muchos detalles por su cuenta antes de entrar, pudo notar que los jardines que se extendían eran preciosos, dentro les daban una pequeña guía de los lugares por donde pasaban,  y luego la arrastraron lejos de Monday y le hicieron una sesión de belleza increíble. Arreglando sus manos, sus pies, pintando sus uñas, exfoliando su piel, era todo algo casi mágico, se sentía atendida, aunque cuando se dedicaron a arreglar sus manos las miraron despectivamente. Finalmente cortaron su cabello, dejándolo por debajo de sus pechos, casi en su cintura, llevaba un largo tiempo sin tocar su cabellera, en el sentido de cortar, puesto que era común que ella tuviese que hacerse peinados para verse elegante cuando tocaba en el restaurante donde trabajaba. Mengo, el dueño, insistía en que debía lucir impecable, por eso la mitad de su ropa consistían en vestidos y faldas. Pero ella amaba llevar pantalones o pantalones cortos puestos.

Alguien después la maquilló, poniendo un color café claro en sus parpados y un labial rosado pastel, lo demás Antonietta no supo que era, ella no sabía de maquillaje, para nada, pero se sorprendió cuando se miró al espejo. Después se tuvo que acercar al lugar donde colgaban todos los vestidos de los siete días que se venían por delante.

Era una cosa hermosa la que llevaba puesta en ese momento, tenía una variación de colores primaverales, como amarillo, morado, rosado y verde, aunque todos eran manchas mezcladas que hacía ver al vestido precioso,  solo se agarraba de un hombro, para ser preciosos; el derecho, en la parte del tronco era pegado casi hasta la cintura, después de eso se expandía, caía por debajo de las rodillas por unos dos centímetros, la falda era ancha y cómoda. Era realmente bonito y cómodo, de ser por ella usaría vestidos así todo el tiempo, la diferencia es que ella compraría vestidos de segunda mano y el que llevaba puesto era de alta costura.

Después la sentaron en una silla y en frente había una cámara. Más tarde se sentó una mujer, con toda la pinta de reportera, un vestido mucho más informal que el que ella llevaba y tenía sus documentos en mano. La mujer explicó que era una entrevista sobre su cambio de imagen, y luego explicó otra cantidad de reports que haría tras ese, aunque en fechas distintas a la actual. Antoniette solo pudo asentir con disgusto, porque le parecía una propaganda todo aquello.

La luz de la cámara brilló y la reportera no tardó nada en hablar.

— Entonces, ¿Antonietta Boutroux?

Ella asintió.

— Que apellido tan bárbaro, ¿eres de otra parte?
— No, nací en Illéa, mis padres igual.
— ¿Qué cambio te han hecho? Cuéntanos.

Ant se miró un segundo las manos.

— Bien, me ha pintado las uñas —Ant mostró sus manos, las cuales tenían un barniz transparente y encima unas pequeñas florecillas de color rojo, parecía flores de cerezo—, creo que combinan con el vestido —se encogió de hombros, la reportera rió falsamente —, uhm, me cortaron el cabello, y me han puesto exfoliantes.
— Encantadora. Ahora, háblanos sobre cómo te sientes aquí, en La Selección.

Antonietta lo pensó un poco.

— Es prodigioso, me siento bien.
— ¿Y qué tal si nos hablas sobre las otras chicas, alguna te intranquiliza?
— No las veo como alguien para competir —afirmó aunque después le vio todo el sentido a sus palabras —, quiero decir, todas podemos llevarnos realmente bien si queremos, esto no es ninguna competencia desde mi punto de vista, todas son hermosas y tienen sus capacidades únicas.
— Que buena opinión. Muchas gracias por todo, Antoniette.

Y después la mandaron lejos, entrevistando otras chicas. Más tarde comenzaron a dar la guía de lugares realmente, como que no debían subir al tercer piso, donde estaban los aposentos reales, ellas se quedarían el segundo piso, que eran las habitaciones de invitados. También hablaron sobre las salidas fuera, eran prohibidas, algunas veces se podía estar en el jardín, pero con permiso, por causa de los rebeldes, todas lucieron algo en shock cuando los mencionaron. También rectificaron que sus objetos estaban en sus respectivas habitaciones, además afirmaron que ellas mismas podían decorar sus habitaciones si no eran de su gusto. Finalmente comentaron que debían reunirse en la Sala de Mujeres para ver el Report que habían grabado cada una después del cambio, los príncipes verían  recién eso, y al día siguiente era el momento en el que se conocerían, pero no antes. Debían cenar en grupo.

Las llevaron al segundo piso, y la primera habitación era la de Monday, la cual se despidió descuidadamente de Ant, unas ocho habitaciones más allá estaba la de Antoniette, cuando Ant entró se encontró con tres chicas con unas telas cercanas.

La habitación era de color blanco y negro, era demasiado ordenada, a diferencia de la suya anterior, que compartía con sus dos hermanos menores.

Las doncellas se acercaron educadamente y se presentaron, Sierra, Carrie y Luana. Eran amables, hermosas y hasta charlatanas, pero se retiraron cuando Ant les dijo, porque se sentía demasiado agotada para ser cierto. Se fijó en los instrumentos en una esquina, y también habían objetos de pintura, de fotografía, libros, y cosas para manualidades, era sorprendente.

Después de su mínimo descanso, sus doncellas irrumpieron, la peinaron, rizando su cabello, y cambiaron su vestido por uno azul oscuro de seda, era largo,  tuvo que bajar nuevamente pero directamente a la Sala de Mujeres.

Hablaron sobre las chicas que habían llamado la atención en el viaje, y entre esas chicas estaba ella, Antoniette se sonrojó súbitamente y muchas chicas que estaban en la selección de Sylvan la miraron de mala gana, unas tres o cuatro. Monday se la paso con ella básicamente. En la cena también estuvieron juntas, las chicas parecían estar excitadas con sus conversaciones, pero nunca le hablaban a ella directamente, ni tampoco a Monday y como notó Ant, tampoco a la pobre Brigit.

Básicamente, Antoniette ignoró todo después de ver el report en la Sala, se sentía incomoda sobre todo por la mirada impotente de la pelirroja de ojos verdes que había ido en el mismo coche que ella, que según tenía entendido se llamaba Sunshine Greek, y en realidad si parecía greca.
De subida a las habitaciones, Monday le habló.

— ¿Todo bien, Ant?
— Si, aunque creo que Sunshine me odia.
— ¡Que va! —profirió, tranquilamente —, es una competencia para muchas, sabes. Además te adoran, bueno a todas nos adoran de alguna u otra manera, es cuestión de que te acostumbres y todo irá bien.

Una vez en su habitación, se puso su camisola de color morado claro, suave. Y sin pensarlo dos veces se metió a la cama. Sierra, la chica rubia se quedó con ella durante la noche, aunque eso le dio pánico a Antoniette porque sintió un poco rota su privacidad. Ella no sabía si era ley eso, o alguna hazaña del rey. Pero estaba tan abstraída en la comodidad de su cama, que dejo de pensarlo, para dormir tranquila.
hey:
perdóooon, perdón la tardanza y que sea tan corto, es que han sido semanas fuertes y me quedaba poco tiempo y cuando tenía tiempo era cero inspiración
pero finalmente aquí está, me temo que es algo penoso, corto y bah, pero espero les guste a todas
sino estoy mal sigue stephanie.

Supertramp.

[quote][/quote]

Mensaje por anakin. el Dom 27 Sep 2015, 4:05 pm

laury:
Gretchen es sin duda un personaje, enigmático. sabes, y me resulto gracioso que es jardinera pero odia las flores. ay, dios. mierda toda la narración me resulto algo tan nostálgico, o sea Gretchen se sacrifico por su padres, hace todo esto por su familia. despues eso de la provincia, creo que es algo raro, pero la escena me recordó a los juegos del hambre, y Gretchen es tan linda e inocente.  
— ¡El príncipe Lancelot debe ser encantador!, ¿no crees? —dijo ella, con cierto toque de emoción, eso le llevó de inmediato el nombre a su cerebro, Kay, aunque no recordaba su apellido.
— ¿Tú también estás participando en su selección?  —inquirió Gretchen, de ser así, ella tendría escasas oportunidades de quedarse dentro del palacio. 
— No, no —descartó con un sigiloso y elegante movimiento de mano —, estoy en la selección de Dylan. ¿Eres Gretchen, verdad? —soltó su brazo, mientras sonreía —, vi tu foto en la televisión. Creo que eres la que más destaca…, te ves increíble en esa foto.  
Kay me recordó a mis misma, porque yo voy por la vida saludando hasta los árboles, bueno no, pero si a gente desconocida.
cuando leí la parte final en la cual le tenían el pelo, ahí todo calzaba, porque en el tema de fichas Lily es pelirroja, en la cabecera tambien, así el negro azabache me desconcertó, sabes, pero Lily es hermosa de cualquier forma. edito

Última edición por dulce. el Dom 27 Sep 2015, 5:44 pm, editado 1 vez

anakin.

Mensaje por wanheda. el Dom 27 Sep 2015, 4:24 pm

Qué va a ser penoso Lau, es perfecto, es genial, ¡lo amé!
Comento bien más adelante

wanheda.
----
----

Mensaje por Swan. el Dom 27 Sep 2015, 5:00 pm

Hello yo soy la última de la ronda pero si quieres puedo escribir, no hay problema
Comentaré el siguiente fin de semana

do you wonder what I'm up to, without you.

Swan.
------
------

Mensaje por yuuya. el Dom 27 Sep 2015, 5:28 pm

se me ocurrio que el spoiler es pq hay SPOILERS en el comentario ah soy re genia:
gretchen es hermosa, chu. debe ser la única florista que he leído que no le gustan las flores, ya me imagino algo como "ah y que sos?" "florista" "awww cual es tu flor favorita?" "no me gustan las flores   " " " ahre. sabes que no puedo evitar pensar en el alto dolor que habrá pasado cuando le tiñeron el pelo, si se lo decoloraron, claro, si no es re suertuda pq el decolorado duele como la puta madre. igual vi el coso en la ficha y re bonito el pelo pelirrojo
ni me imaginaba a jensen como chris pero ves que sí y re copada la cosa. igual no me lo imagino corriendo hasta irse a la mierda, y en eso chris debería calmarse loco, mirá si se hace mal
WAIT WAIT WAIT KAY ES REBELDE? nah, ahora me cae mejor que antes. boni y rebelde? sign me the FUCK up good shit go
ant y mond me re caen, sabes me encanta su amistad, y la re suerte ambas, quedando juntas. al menos ant no va a estar sola cuando la aten de la mano a sunshine y les den cuchillos (?) en una pELEA A MUERTE POR EL PRÍNCIPE. así debería ser la selección (???) más interesante viste

yuuya.

http://soraru-chan.tumblr.com

Mensaje por Megara. el Dom 27 Sep 2015, 9:41 pm

en realidad, sigo yo pero idk xd

LAU TU CAP, AY, QUE LINDO muack muack tengo que comentar bien, yisus, pero lo adoré demasiado

Megara.
-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:34 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba