O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

The Selection.

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Selection.

Mensaje por Finnellark. el Vie 24 Jun 2016, 5:43 pm

EMS YA TE COMENTE POR WHATS LO MUCHO QUE ME ENCANTÓ TU CAPÍTULO, O SEA, LO AMÉ, ASÍ MUCHO MUCHO
ROSS Y JEANNE SON DE LOS HEREDEROS MÁS CUL DEL MUNDO ENTERO YYY TUS PJS YYY AMO A SIMON ;___; YYY A LETTIE Y ESO

Comentaré bien después de mis finales, junto con el cap de la bella Kate pero eso, debía postear que lo leí y fangirlee y ya tengo dos otp: rossettie (?) simoneanne (?)

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por wanheda. el Lun 27 Jun 2016, 9:55 am

ME MATAS CON TUS CAPÍTULOS EMILIANA
Por el momento solo voy a decir que ya shipeo oficialmente a Ross y Lettie son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o whatever pero los declaro como ship. En cuanto acabe otros comentarios empiezo con los de esta nc. Pero me encantó como siempre

Pd: Muchísimas gracias por tu comentario muack Noah y Arty pueden ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (igual de mala soy para estas cosas)

wanheda.
----
----

Mensaje por Finnellark. el Lun 27 Jun 2016, 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por Megara. el Lun 27 Jun 2016, 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el mejor hasta ahora(? sus capitulos me dan feels, y mis feels se vuelven comentarios donde trato de transmitir esos feels(?)

Bueno, sobre sus especulaciones de ships: yo solo sé que no sé nada Y graciaaaas, me alegra que les gustara

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por wanheda. el Vie 01 Jul 2016, 2:28 pm

"Yo solo se que no se nada"
Cuando te hacen sufrir sin remordimiento alguno

wanheda.
----
----

Mensaje por Finnellark. el Vie 01 Jul 2016, 2:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Yo solo se que no se nada"
Cuando te hacen sufrir sin remordimiento alguno

Ems solo nos quieres hace pato

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por Megara. el Vie 01 Jul 2016, 6:48 pm

no entiendo tu léxico, Andy(?)

Megara.
-----
-----

Mensaje por Finnellark. el Vie 01 Jul 2016, 8:30 pm

Que nos quieres negar lo obvio

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por Megara. el Vie 01 Jul 2016, 8:31 pm

ustedes se adelantan a hechos que no son definitivos

Megara.
-----
-----

Mensaje por prinsloo. el Jue 07 Jul 2016, 5:43 pm

Hola chicas, es mi turno y crei que iba a poder acabar con el capitulo para poder subirlo mañana, pero he ido al doctor y me han dicho que tengo tendonitis en ambas muñecas y está extediéndose por los dedos y creánme que es terriblemente doloroso y no puedo escribir así, menos voy a poder terminar el capítulo, les pido mil perdones y les pediría que pasen mi turno para el final de la ronda, lo siento mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

prinsloo.
------
------

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por jean luc. el Vie 08 Jul 2016, 8:40 am

lamento muchísimo la demora con los comentarios, en serio, estas semanas estuve algo ausente y recién terminé de ponerme al corriente con todo. 
steph:
tssss, ¿cómo decirlo?, bien, así de simple: en serio, steph, amo por completo a tus personajes, si, en verdad que lo hago.
ripkard, dios, él es perfecto y me gusta la linda amistad que tiene con hunter, al igual que como se lleva con sus otros dos hermanos. ¡son muy monos los tres!

steph steph escribió:— Aunque me digas que no harás nada imprudente, no es sano para las personas ser televisado cuando estás tomando una de las decisiones más importantes.
— No importa, digo haré cosas como…no sé, simplemente haré algo para que el príncipe no me elija.
— ¿Cómo qué? – pregunto la abuela llegando por detrás.
— Tal vez, mostrar que ni si quiera soy capaz de estar ahí, no creo que un príncipe se vaya a enamorar de la jardinera.

¡basta! ella es tan única y extraordinaria que me encanta, idk, brigit es mi ídola bc tiene los pantalones suficientes para hacer lo que hace por su abuelo  
hahaha además me encantó eso de que su solicitud fuera a dar a iléa en lugar de rottingham, su situación me resulta de lo más novedosa y conmovedora que me hizo adorar esta parte de tu capítulo en especial, cariño, brigit es amor, simplemente. pero basta ya.
¡uriah! él es la clara descripción de mis tristes intentos fracasados en la vida tratando de ser la fav de mi madre y como fracaso rotundamente en el intento   me siento muy identificada y creo que eso hizo que de cierta manera detestara a su familia aunque parece cool a la vez la forma en la que lo chantajeó xd gytta y will me duelen porque son bellos pero no pueden y... quiero llorar 
pero quien en verdad se robó todo mi cora y me hizo quedar mucho más fascinada con el bello cap, fue la parte de anton, ¡el chico me conmovió hasta lo más profundo de mi ser! 
steph, en serio, no sé cómo haces para hacer cosas tan hermosas como estás que me hacen llorar y sentirme patética al leer cada una de la perspectiva de tus pj's, porque todos me conmueven, los amo a todos. dios.
¡adoré de principio a fin tu cap steph! tengo ganas de saber mucho más de tus pj's, ¿sabes?
gina:
¡ginaaaaaaa! que bello es leer algo tuyo, no recuerdo antes haberte leído en otra nc ¿o si?, idk, el punto es que haré como que está vez fue la primera... ¡y quedé completamente encantada!
primeramente, vaya, los nombres de todos tus pj's me encantan, son tan originales y creo que eso los hace de cierta manera especiales, 
la situación de tyson desde un principio me pareció re divertida, bc vamos, haciendo comentarios re raros y desanimando a la familia     basta, me encantó,  amo a su familia xd 

ginaaaa escribió:— Tampoco niño —respondió con voz seca Tyson. ¿Qué acaso no comprendían lo absurdo que era el siquiera plantearse aquello?— Además, a ti te sacarían a la primera semana por tu sobre-arrogancia y altanería.

— De acuerdo gruñón. Entonces si no nos permites eso, ¿Por qué no te postulas tú, eh? —le reto el peli castaño con una sonrisa burlona que acompañaba a su tono desafiante.

me reí fuerte, digo, che, en verdad que estoy enamorada del tim, me lo re imaginé tipo      y   Rolling Eyes  a ty así cuando le dio vuelta a la tortilla con lo de la selección. y lo pero es que terminó cediendo aunque decía que no y no    hahahaha
cyrus, eh, cyrus me lo re imaginaba y asociaba con miley bc su apellido y en verdad que no podía con ello, no me sacaba la imagen de que él es chico pero ahí estaba yo imaginando a la rubia esta nada más por qué sí xd en fin, él seguramente algún día acabará con la pobre de jeanne. la familia aldridge es todo un dilema.
ggg donovan   looool, su relación con su madre es tan cool y la situación con “su chica fav” el da un toque super lindo, awwww, que monada que es.

ginaaaaa escribió:— Solo molestas —le hizo saber enmarcando cada silaba, como si aquello no se lo dijera cada día desde que empezaron a cruzar palabra.

— Yo también te quiero, Soph —comentó al fingir sentirse ofendido por la agresividad de su amiga.

— Piérdete, Donovan —le propuso con una sonrisa de “te odio” para alejarse del chico.

— Si es contigo ya sabes que cuando quieras —terció con una sonrisa coqueta para calar aún más su temperamento. La chica solo se detuvo, aunque no volteo para encararlo nuevamente, pero Donovan había alcanzado a escuchar su tono molesto para llamarlo “idiota”. Elevó sus hombros restándole importancia a la molestia de ella, como siempre lo hacía—. Algún día te darás cuenta que estás tan loca por mí, como yo lo estoy de ti, Sophie Finnegartt —habló como si fuese una promesa, porque en parte lo era, para ir en busca de Dominic y cuadrar algunas cosas para con la misión.

ay, mijito, ¿así o más engreído el chamaco este? y luego que por qué no le da ni la hora soph hahahaha  
me emocioné tanto como la hermana de july en esa parte, ¿qué decir?, esa chica me cae bien, ahre. y edrich es todo un chulo pero aún así pudo conmigo el we xd
gina, tu cap estuvo hermoso, largo y completamente bello, me quedé con ganas de más u.u
kate:
dios, y cuando creía que no podía más con los demás caps llegó la hora de leer el tuyo, que maravilla. si bien había mencionado desde un principio que amo completamente a artyca, ¿por qué?, bueno pues se me hace una chica de lo más común y realista en verdad quitándole la cotidiana seguridad en público que las demás concursantes tienen, la hace especial, idk, adoro a esa chica. discutiendo por su look, ¡simplemente única! 

kate :3 escribió:Aunque Artyca no había comido tan bien en meses. Había estado muy ocupada en controlar sus ganas de clavarle un cuchillo en el ojo al rey Clarkson. Tan pagado de sí mismo, sentado con soltura en la silla. Como amo y señor del universo.

hahaha en serio, esta chica es única, ídola por siempre. xd sus doncellas son un amor, las tres, a pesar de que sus nombres juntos suenan a un tipo de trabalenguas raro ggg aunque kelly parece la menos agradable de ellas seguro tiene sus motivos para ser así ñ.ñ

kate :3 escribió:―Le encantan las galletas de naranja ―siguió Selly―. Cuando no puede moverse de la cama yo…

¡ay mi cora! obviamente se refiere a cuando el pobre recibe una paliza, dios mío, eso me llegó al cora, pobre noah 
la relación que tiene artyca con los tacones es tan parecida a la mía       tenemos tanto en común 
awwwws ivory, que cosa, con la simple mención del chico ahí en la selección de noah siento cariño hacia él, no sé, que sorpresa que sea el primero y único chico, interesante. Ocho mujeres y un hombre (¡un hombre, por el amor de Dios!) exacto, hahaha, que emoción, ahre, seguro que noah se quedó impactadeishon xd
el rey me cae mal, simple, clarkson es tan... ugh, dios, no. me causa gracia la forma en la que los tres príncipes hablan del amor de sus padres, hahaha, parecen crías, basta.
¡noah leyó harry potter! ¡ay dios!       me emocioné, so. en serio amo a los tres chicos, son horrorosamente extraños pero lindos a su manera, xd

kate :3 escribió:Las primeras fueron dos gemelas, Poppy y Pipper, dos chicas con aspecto fantasmagórico, que tenían la espeluznante costumbre de completar las frases de la otra y hablar al mismo tiempo. Provenían de Panama, decían ser granjeras, les gustaba el olor a lodo y comer patatas fritas (extrañamente, una mezcla de ésos olores emanaba de ellas).

¡kate! ¡me reiré siglos por esto! hahahaha yo no tengo gemela ni soy de Panama pero amo las patatas fritas y tengo un rancho, ¿será que huelo a patatas entonces?, hahahaha ay, en serio nunca superaré eso; gemelas granjeras, nunca las veré igual porque noah es gran influencia xd
seguro el pobre quería salir corriendo con tan extrañas chicas estas lol
¡y luego la parte en la que conoce a ivory!     noah re espantado y rip burlándose a distancia hahahaha aunque resultó ser que él tampoco estaba interesado, baia baia, pero será un cómplice para informarle de las chicas      ya decía yo que  jugaría un papel importante el chico
¡noah y artyca son tan monos! 
monday es especial a su manera, también, ella que se sonroja por las faltas que cometió en la primera comida, pero que va, seguro yo parecía animal comiendo frente a la realeza xd ¡e insisto con que ivory es una monada! hahaha seguro que le encantó a noah, claro, basta lo amo.
¿y qué demonios está mal con bonnie? la chica me causo más gracia que nada con su comentario, idk, xd seguro noah lo hacia bc tenía un grano en la frente, ggg   badumtss   pero siempre artyca tan cool con sus comentarios hahaha

kate :3 escribió:―No te lo tomes a mal, pero yo creo que para ser de una clase elevada tienes menos educación que un primate ―rebatió Monday, sonriendo, sin alterar el tono de su voz. No quería que la acusaran por pelearse, porque ello supondría el fin. 

―Así se habla, chica ―la felicitó Ivory, que desafiaba a Bonnie con la mirada, por si también tenían intenciones de molestarlo.

ooooohhhh, era para que soñara de fondo turn down for what y coronarán de una vez a monday, ¡le hago un altar a esta mujer!, hahahaha che ivory. 
y cuando conoció a hunter... awws, que monada, seguro fue amor a primera vista, xd, soy re cursi, ahre, ignora eso.
ay, margarite me conmovió, su historia suena tan apegada a muchos casos de la actualidad que me causa una muy gran apego al personaje, ¿sabes?, me puede esta chica.
y... ¡ay dios mío! noah escogió a artyca como su primera cita, que belleza, ay, muero, seguro que lo veía venir pero aún así no pude evitar el emocionarme cuando lo leí, ay, ay, ay, ¡que lindo! aunque... si está buena la cosa, bc hay interés y se supone que ella sólo iba a por la misión, demonios si todo en tu capítulo estuvo buenísimo kate, ¡me encantó! 
no puedo esperar para leer el próximo
ems:
en verdad escribes hermoso, ems, me enamoro cada vez más de tu manera tan bella de escribir y todo lo que creas con las palabras, como los pj's bc son vida todos  
adoro a eliza, es tan ella y emocionada a su manera, me identifico un poco, he de admitirlo, y eso hace que se gane mi simpatía además de que me parece muy mona al igual que lettie, ambas tan únicas a su manera que las adoro por completo.
y seguramente que había mencionado desde la ronda pasada lo mucho que amo a ross, bueno, en serio que adoro por completo al heredero mayor porque es simplemente bello, basta, me emocioné mucho al leer lo suyo xd
en verdad amo la relación de los tres, helena, ross y brett, no lo digo únicamente porque brett está ahí, no, es porque en verdad que son lindos los tres hermanos  Rolling Eyes

em ems escribió:Ambos se voltearon, porque su tono de voz era de advertencia. Al subir la mirada, se enconraron con Gianluca Severino, el consejero principal del Rey. El que más mal les caía. Siempre tenía la nariz arrugada, como si todo le diera asco, y miraba a todos por debajo. Menos a los Reyes.

pero que tipo tan más desagradable, me los imaginé a los tres después criticando al consejero juntos, lol 
me reí fuerte con la dos, ¿que con ella?, dios, pobre ross. seguro y así fue como quedó trazumado de pro vida con el coqueteo de las chicas, xd, hahaha 
awwwws la charla con lettie, que bella en todo momento me los imaginaba y no podía con ello, ay, pero también con elizabetta... ¡que debate!

em ems escribió:—Eh...¿Cuál fue la pregunta? —Ross torció el gesto, aún desconcertado.
—Nada —Elizabetta sonrió más— Solo quería ver si podía sorprender al príncipe más calmado de la historia de Italia. ¿A qué no lo vió venir?

¡que monada! ya no sé si inclinarme al team lettie o lizzie, mejor nada porque no sé decidir y ya 
la segunda parte del capítulo estuvo tan buena como la primera, con la narración de jeanne me piqué desde un principio porque seguro que es una princesa de lo más peculiar xd me gusta, si, ¡skyler y cyrus también! son demasiado buenos los tres a decir verdad  baba
simon, qué cosa, aw, ternurita    ¡en serio lo ultra meta shippeo con jeanne! ¡dios! ¿y cómo no lo haría? ella tan temperamental es una monada y él tan tímido pero osado a su vez; ¡que maravilla! 
 y, por último, están leah y darrell, ¡otra monada!, hey ems, ¿por qué todos tus personajes son completamente perfectos?   muack   eso es crueldad, ¿sabes? ;-;

em ems escribió:Esperaba que la princesa no hubiese pensado mal de ellos dos. Solo eran amigos. Aunque sintiera una sensación desagradable en el estómago.

ay pero que final, obviamente esto es muchísimo para mi, ya me entraron las ansias, que la próxima ronda llegue pronto porque quiero saber lo que se viene, una buena, obvio, ¡ay ios mío no puedo esperar!

y... ¿me va a mi, cierto? si mal no me equivoco yo iba después de mari  

jean luc.

Mensaje por wanheda. el Sáb 09 Jul 2016, 9:40 am

No te preocupes Mari, espero que se te pase pronto porque no me imagino lo que debe ser muack
Alec muchísimas gracias por tu comentario Me ha gustado muchísimo. Y así es, después de Mari vas tú

wanheda.
----
----

Mensaje por Megara. el Sáb 09 Jul 2016, 10:53 am

Aleeeeeeec, muchas gracias por tu comentario, lo amé Y asjkahdkad me alegra que te gusten mis personajes

Mari, don't worry, be happy Y espero tu cap Alec

Megara.
-----
-----

Mensaje por Supertramp. el Sáb 16 Jul 2016, 8:12 am

Lo siento baby, Mari, una amiga tiene tendonitis en la mano izquierda y es horrible u-ú me ha pasado también  leeré 

Supertramp.

Mensaje por jean luc. el Dom 24 Jul 2016, 8:57 pm

será mejor que mejor pasé mi turno, lamento haberles hecho esperar las dos semanas, pero aún no terminó todo el capítulo y no me gustaría subirlo incompleto ya que en verdad tenía en mente algo grande, mejor con más calma lo termino de aquí al final de la ronda, y es que estoy 24/7 fuera de mi casa porque son mis últimos días de vacaciones    en verdad lo siento mucho, chicas.

jean luc.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba