O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:53 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Hoy a las 10:52 am por chihiro

» dark wings, dark words.
Hoy a las 10:27 am por hypatia.

» Sun and Moon
Hoy a las 9:37 am por Karasuno

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miller Academy ♛ Expedientes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miller Academy ♛ Expedientes.

Mensaje por αngel. el Vie 04 Sep 2015, 1:28 pm


Miller Academy


Expedientes, no comentar.


Última edición por αngel. el Jue 10 Sep 2015, 2:45 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miller Academy ♛ Expedientes.

Mensaje por αngel. el Vie 04 Sep 2015, 2:41 pm


Angel.


P E R S O N A J E S


Harry Styles
HISTORIA


Harry Edward Styles, un joven de veintiún años, de nacionalidad inglesa; alegre, seguro y bastante fuerte físicamente y psicológicamente. Harry tiene el poder de la Flora, el cual le permite manipular a las plantas, hacerlas crecer, entre otras cosas. Él siempre ha estado a gusto con su poder, y sabe cómo manejarlo. Él intenta mantener siempre la calma, para que su poder no se altere, ya que, éste está conectado con sus emociones, y depende de cómo se sienta Harry, así funcionará su poder. El carácter del joven es bastante calmado, y él es bastante razonable, pero es un poco difícil tratar con él cuando su ira se desata por algo que en serio lo ha molestado.

El poder de Styles tiene una evolución rara, pues no pasa a ser un talento, sino, un elemento avanzado y muy poderoso, es decir, su poder se hace mayor una vez ha ganado ese privilegio. Harry está conforme con todo lo que tiene, pero las cosas ya no le agradan cuando un nuevo chico llega a la academia, Louis Tomlinson. Este impertinente joven, le quita el sueño a Harry, además de arruinar todo lo que ha creado con tanto esmero, cada vez que puede; siempre sale con la misma excusa: "Fue un accidente", pero Harry ya no se la traga.

Tras pasar por muchas cosas con Tomlinson, Harry comienza a sentirse raro; comienza a sentir una sensación extraña cada vez que ve a Louis, y constantemente de reprocha por ello; preguntándose si eso que siente será amor.

Este agradable joven, mantiene una relación muy buena con sus padres y hermanos. Él siempre ha sido el hijo perfecto, y le encanta que todo salga a la perfección. Harry y su familia, mantienen una economía bastante estable, por no decir que son millonarios.
Hazz | 21 | Louis Tomlinson | Flora | Himself



Louis Tomlison
HISTORIA


Louis Tomlinson es un joven de veintitrés años de edad, de nacionalidad inglesa y padres divorciados; tiene muchos problemas, y su poder es uno de los peores. Hace poco tiempo que le comenzó a dar uso, y no sabe cómo manejarlo. Tomlinson tiene un carácter inestable y es bastante propenso a tener ataques de ira. Él quiere e intenta ser normal, pero sus poderes siempre arruinan sus intentos.

Cuando él llega a la academia Miller, se topa con Harry Styles, un joven muy serio, pero bastante agradable; bueno, al menos para los demás, porque para él, no lo es. Harry posee un poder bastante delicado, la Flora. Louis accidentalmente estropea algunas de las plantas que Harry ha hecho crecer con mucho esfuerzo y dedicación; desde ese entonces, se ganó el odio del chico de rizos color chocolate.

Los padres de Louis también son un dolor de cabeza para el joven, pero él intenta no pensar mucho en eso; a pesar de que ellos estén constantemente reprochándole que sus problemas económicos son su culpa. Sí, la familia Tomlinson tiene problemas económicos, y llamarles "familia", no sería lo apropiado, según Louis; ya que, es una familia rota, con muy mala relación entre sus miembros.

Louis siempre muestra un semblante serio y aunque a veces se muestre feliz, en el fondo se siente devastado. Ya que él parece ser un joven despreocupado de todo, molesta a Harry con esa personalidad, aunque él no lo sabe; pues esto es sólo problema del joven Styles . La relación entre ellos cambia luego de pasar por ciertas situaciones juntos, pero Louis no confía mucho en Harry, ya que, piensa que todo lo que sucede entre ellos, puede ser una trampa, para que Styles tome venganza por cada cosa que él le ha hecho.
Lou | 23 | Harry Styles | Fuego | Himself



Ailey Daniels
HISTORIA


Ailey Daniels, es una chica de veinte años, originaria de El Salvador; se puede decir que es bastante amigable cuando se lo propone, pero también puede ser muy insoportable a veces. Ailey no ha tenido una vida fácil; sus padres se fueron a otro país cuando ella tenía siete años, a causa de trabajo, y ella se quedó con su abuela, quien la cuidó muy bien. Aunque, siempre faltaba algo en la vida de Ailey.

Cuando Ailey descubrió su poder, no sabía qué hacer, pero entonces, sus padres y su abuela, le comenzaron a explicar todo, y pudo tener un mayor control de la magia.

Daniels sabía que no tenía que usar sus poderes para hacer lo malo, pero a veces, era tan tentador, que, no podía resistirse.

Tras tanto sufrimiento, tras la falta de amor, y no hablamos del amor de familia, sino, del otro amor, de ese al que le llaman "amor de parejas", llegó Warren Milani. Este chico cambió la vida de Ailey y la convirtió en una persona mejor, pero sensible, que era lo que ella no quería ser. Milani conquistó el corazón de la joven Ailey, y la ilusionó por completo, para luego lastimarla y dejarla con el corazón roto.

Milani poseía un poder que Ailey envidiaba mucho, la luz. Éste ya era un talento. Warren, anteriormente había tenido el elemento de fuego, y logró evolucionarlo a luz.

Daniels vivirá una trágica historia de amor, y descubrirá nuevos sentimientos, gracias a ese chico que la lastimó.
Ailey | 20 | Warren Milani | Magia | Amy Lee



Warren Milani
HISTORIA


Warren Milani, no es un chico típico. Es gentil, callado, tímido y apartado de los demás, pero al conocerlo todo cambia; él comienza a abrir sus sentimientos y a demostrar lo que es realmente. Cuenta con veintiún años y es de nacionalidad francesa, pero no habla el idioma de su país, ya que, se crió en Londres, Inglaterra.

Cuando Milani descubrió sus poderes, se asustó demasiado. Todo eso era más de lo que podía soportar. Él ya tenía demasiados problemas. Era constantemente maltratado por su padre y no tenía muchos amigos; los que tenía no eran confiables. Warren se sentía aprisionado; no salía de casa, y si lo hacía era solamente para practicar piano; lo cual, le gustaba, pero estaba siendo obligado a practicarlo por su padre.

Warren necesitaba amor, necesitaba ser escuchado, y es cuando apareció Ailey Daniels, la chica con poderes mágicos que cambió su vida. Milani conocerá las virtudes y los defectos de la joven, en un amor trágico y complicado. Lo problemas se darán repentinamente, debido a que los sentimientos del joven Warren, son complicados y diferentes.
War | 21 | Ailey Daniels | Luz | Shane Harper



Última edición por αngel. el Jue 10 Sep 2015, 2:45 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miller Academy ♛ Expedientes.

Mensaje por αngel. el Jue 10 Sep 2015, 9:20 am


Neey


P E R S O N A J E S


Karen Miller
HISTORIA


Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello.
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería.
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.
Fred | 15 | Adam Stanford | Magia | Elle Fanning



Adam Stanford
HISTORIA


Adam Adam Adam, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmático y callado chico, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, lo ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir este chico a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierto y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También lo define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Adam tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que lo caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero el es así. Es muy cuidadoso, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesto, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terco, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no lo quieres irritar. Nació en Londres en el seno de una familia poderosa, su padre era un empresario y su madre era una modelo brasileña, así que en la sangre lleva esa sangre. Desde pequeño le enseñaron dos idiomas más; portugués y español . Nunca le faltó nada a nivel material, siempre lo tuvo todo; los mejores juguetes, las mejores ropas, los mejores todos. Pero siempre faltó algo en su vida, el calor familiar. Aunque sus padres no se lo admitan, el fue un error, ambos se encontraban muy ocupados como para atender una bebe aunque esta nunca diese ningún tipo de problemas. A medida que fue creciendo, Adam recibió educación de los tutores más buscados de todo Londres, no iba a la escuela como los otros niños de su edad. Desde muy temprana edad se pudo reconocer el coeficiente intelectual del pequeño de ojos negros, puesto que era más alto que el de un niño promedio. Sus padres se divorciaron por su culpa, puesto que cada noche estos peleaban lo suficientemente fuerte para que el se enterara.
Matt | 18 | Karen Miller | Fuego | Francisco Lachowski  



Abbigail Henley
HISTORIA


TIENE UNA PERSONALIDAD INDUDABLEMENTE BOHEMIA, PARA ELLA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTÁ ANTE TODO, POR LO QUE SIEMPRE INTENTA COMPRENDER EL PUNTO DE VISTA DE LOS DEMÁS ANTES DE MANIFESTAR SUS OPINIONES. ES POSEEDORA DE UNA MENTE LIBRE DE PREJUICIOS DE TODO TIPO, ESTÁ EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN Y LA VIOLENCIA. EN GENERAL, NO ES UNA MUJER DIFÍCIL DE TRATAR, ES AMABLE Y RESPETUOSA CON LOS DESCONOCIDOS Y PUEDES APOSTAR A QUE INTENTARÁ HACERTE SENTIR CÓMODO EN TODO MOMENTO, TIENE UNA PACIENCIA ADMIRABLE, POR LO QUE ES DIFÍCIL VERLA SOBRESALTADA O ENOJADA, PERO SI COMIENZAS A MOLESTARLE, ES PROBABLE QUE ELLA SEA MIL VECES MÁS DESAGRADABLE, HASTA EL PUNTO DE QUE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN CON ELLA SEA IMPOSIBLE.
ES COMÚN VERLA CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO, INTENTANDO ANIMAR A QUIENES LA RODEAN. SIENTE DEBILIDAD AL VER A ALGUIEN TRISTE, AUNQUE SEA UN DESCONOCIDO, Y SIEMPRE BUSCARÁ LA FORMA DE AYUDAR A QUIEN LO NECESITE. RISUEÑA Y ESPONTÁNEA SERÍAN PALABRAS ADECUADAS PARA DESCRIBIRLA, SIEMPRE TIENE COMENTARIOS QUE LOGRAN SACAR SONRISAS AUNQUE ELLA MISMA NO SE LO PROPONGA. NO TIENE DEMASIADO TACTO AL HABLAR, Y SE PONE NERVIOSA CUANDO NO ENCUENTRA LAS PALABRAS ADECUADAS POR LO QUE GENERALMENTE TERMINA DICIENDO INCOHERENCIAS O CAMBIA TOTALMENTE EL TEMA DE CONVERSACIÓN.
SOCIABLE, RISUEÑA, HUMILDE. LA FAMA NO SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA NI SE CREE SUPERIOR A LOS DEMÁS. INTENTA POR SOBRE TODAS LAS COSAS TENER UNA VIDA NORMAL TRAS LAS CÁMARAS. DISFRUTA DE SU TRABAJO DE ACTRIZ Y ESTÁ MUY AGRADECIDA DE QUIENES LA HAN AYUDADO A LLEGAR A DÓNDE ESTÁ.
Abby | 16 | Jack Miller | Agua | Lily Collins  



Jack Miller
HISTORIA


Muy seguro de sí mismo, Jack siente casi como un premio el haber conquistado a la, según él, chica más linda de la academia, es decir, su novia, Abby Henley. Es sumamente despistado, pierde las cosas muy fácilmente y suele llegar tarde a todos lados, o con el tiempo justo. A pesar de parecer un chico muy inmaduro, es una persona realmente centrada. Siente cierta responsabilidad por Abby, cree que él es el encargado de hacerle entender que no todo en la vida es lo material, y que existen cosas mucho más importantes. Como él mismo dice, él es su “cable a tierra”.
Muy detallista. Es un chico dulce y cariñoso con la gente que quiere, a veces hasta puntos extremos y de llegar a agobiar a la gente, al menos, a sus amigos. Es muy sociable y muy extrovertido, casi todos en la academia son sus mejores amigos, y todos, sin excepción, sus amigos. No va a ninguna parte sin su guitarra Fred, llamada así en honor a su bella hermana. Adora estar al aire libre, por lo que la Academia Miller es uno de sus lugares preferidos en el mundo.
Jack | 17 | Abby Henley | Hielo | Logan Lerman



Alaska Winter
HISTORIA


Alaska no es una chica muy social, siempre le ha costado entablar amistad con sus conocidos, y es alguien a quien le cuesta ver lo que otros sienten por ella, se trata de alguien suspicaz para situaciones peliagudas, es hábil y rápida, aún que tampoco tanto, admiraba mucho a su padre, y se convirtió en un ejemplo a seguir para ella. Puede ser muy testaruda, y es alguien a quien le gusta llevar siempre la razón o salirse con la suya.
Es muy fuerte, tenaz y decidida. A menudo, va a reaccionar primero y preguntar después, hará cualquier cosa para sobrevivir.
Aunque a veces puede ser un poco egoísta y autosuficiente, tiene sus puntos nobles y humildes, proteger a los que ama, por ejemplo, el cuidado de Karen , de Jack escudándolo para que no ser azotado, incluso cuando significa un látigo para sí misma. Alaska tiene un instinto de proteger a aquellos que son débiles.
Alaska es una chica muy inteligente, ya que siempre se las ha tenido que apañar para poder sacar adelante a su familia. Esto la ha llevado a tener un carácter fuerte. Es muy tierna con su mejor amiga, Karen. No tiene muchos amigos.
Ha demostrado ser fuerte, aunque tampoco es de hielo. No suele mostrar su sentimientos, más bien, se le da mejor esconderlos, sobre todo si eso sirve para mostrarle al Capitolio su indiferencia. Es alguien que no se puede saber muy bien como va a reaccionar, o puede darle mil vueltas mentalmente a una cosa, o simplemente actuar de golpe sin pensar, callada, no suele hablar mucho y es tranquila aparentemente.
Alas | 19 | Ezra Lee |Fauna | Emma Watson



Ezra Lee
HISTORIA


Un ególatra y descarado vástago de padres adinerados. Un rompecorazones nato que tiene todo al alcance de sus manos; un niño consentido. Atractivo y promiscuo, siempre está en busca de una nueva conquista. Fiel a sus ideales, da pelea y no se da por vencido hasta conseguir lo que quiere; el cinismo y él van tomados de la mano y detesta saber que no tiene la razón.
¿Otra dato? Ezra es listo y detallista; un muchacho que guarda sus sentimientos más nobles para sí mismo y no pretende compartirlos con cualquiera.
Ez | 21 | Alaska Winter | Hielo | Niall Horan



Última edición por αngel. el Sáb 19 Sep 2015, 6:23 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miller Academy ♛ Expedientes.

Mensaje por αngel. el Jue 10 Sep 2015, 1:52 pm


YeyaMG


P E R S O N A J E S


Alexandra Jones
HISTORIA

¿Que soy? Esa fue la primera pregunta que me hice en cuanto mis “poderes” hicieron presencia. Es algo irónico porque siempre pensé que la magia era cosa de cuentos. Nuestra familia era todo lo normal que podía ser, mi madre abogada y mi padre doctor, ocupados pero nunca me falto su cariño y compañía. Al enterarse de mi condición, todo lo que pudieron hacer fue apoyarme. Mi magia estaba descontrolada, no sabía lo que era y por eso con ayuda de mis padres encontramos la Academia Miller, un lugar que me enseñaría a controlar este Nuevo don. Todo iba bien, excelente podría decir pero cambio cuando dijeron que talentos no pueden juntarse con elementos, y lastimosamente mi corazón pertenece a uno de ellos.
Alexa | 19 años | Thomas Gardner | Magia | Shay Mitchell

bowie


Thomas Gardner
HISTORIA


La primera vez que mis “poderes” hicieron presencia. Fue la primera que lastime a alguien, a esa persona que no lo merecía. Es algo sin sentido porque siempre pensé que las historias de mi abuela eran solo eso...historias, como podía existir una persona capaz de controlar elementos naturales tales como el fuego. No puedo expresar como me sentía en ese momento, mi familia era todo para mi, mama una gran cocinera y papa un arquitecto, ocupados si pero nunca me falto su amor y compañía. Al enterarse de mi accidente, todo lo que pudieron hacer fue apoyarme y defenderme como solo unos padres hacen. El fuego estaba descontrolado, no sabía cómo evitar dañar a todos los que estaban alrededor y por eso con ayuda de mis padres encontramos la Academia Miller, el lugar que me enseñaría a controlar este Nuevo don. Todo iba bien, dentro de lo que cabe, porque no es fácil controlar el fuego pero cambio cuando dijeron que elementos no pueden juntarse con talentos, porque mi corazón ya se lo había llevado uno de ellos.
Tom | 20 años | Alexandra Jones | Fuego | Ian Somerhalder

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miller Academy ♛ Expedientes.

Mensaje por αngel. el Vie 18 Sep 2015, 12:28 pm


Zarek


P E R S O N A J E S


Hectae Bishpo
HISTORIA

Hecate es la mala, siempre consigue lo que quiere. Nació en una comunidad pequeña en algún lugar de Transilvania, es la séptima hija del séptimo hijo y según una leyenda eso la convertía en vampiro, pero eso no sucedió, Hecate era una chica común con dones comunes, el del fuego, pero Hecate aspiraba a mas y desde niña comenzó a dominarle hasta que este evoluciono en magia, una magia poderosa y caliente, como ella misma. Tiene tres hermanas  y tres hermanos, ella fue la ultima, su mama murió cuando la estaba teniendo y su familia no la culpo, lo tomo como un sacrificio de amor verdadero de su madre, ella creció en una familia feliz y amorosa, pero con tantos hermanos ella tuvo que aprender a ser ruda, un poco mentirosa y a usar todas sus armas para conseguir lo que quería y no ser aplastada por sus seis hermanos. Llego a la Milles Academy cuando tenia quince y ya sabiendo dominar su poder con maestría, su padre y tío no creían en la vagancia y cuando ella dio muestra del poder la entrenaron hasta que consideraron enviarla a la Academia. Fuen en su cuarto año como estudiante que su poder evoluciono y se convirtio en magia y ahora ella es un tanto desastrosa con la magia que esta ligada a sus emociones y ella al ser cumulo de emociones en enbullicion encuentra difícil controlarlo, aunque sus profesores aseguran que cuando ella lo domine sera una de las mas poderosas magas del mundo, aunque claro cuando deje de convertir cosas sin querer.
Hecate | 20 | Pollux | Magia | Anna Speckhart



Pollux Kattalakis
HISTORIA

El Rey Helado, el sobrenombre se lo puso la hija de cinco años de su primo, quien esto obsesionada con Hora de Aventura. Hijo único, con un millón de primos, nació en Macedonia y cuando tenia trece lo enviaron a la Academia, sin querer hizo nevar en la sala y su madre padeció de una terrible pulmonía, por suerte se mejoro en poco tiempo. El es un tutor domina con maestria su elemento, pero no cree que este evolucione, en realidad espera que no evolucione, el a visto lo que pasa cuando los poderes evolucionan, por ejemplo aquel mago que siempre tiene un color distinto de cabello por que su magia se descontrola y le gusta colorearlo como un arcoiris, mejor que lo dejen con su hielo. A la hija de su primo le encanta cuando el hace que nieve para ella  y le suele decir que es mas guapo que el Rey Helado, hasta le regalo un pinguino igual al de Hora de Aventura y por supuesto se llama Gunter. Es un mujeriego de primera y todas en la Academia han pasado por sus brazos, ahora tiene la vista puesta en una mujer en concreto, ella es hermosa, pero es distraída y pasa de Paul como pasas de un charco con cuidado de no tropezarte con el  y pronto el la va a mojar en todo su doble sentido.
Paul | 22 | Hecate | Hielo | Cam Gigandet

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miller Academy ♛ Expedientes.

Mensaje por αngel. el Vie 18 Sep 2015, 12:30 pm


Prisma.


P E R S O N A J E S


Nia Hart
HISTORIA


Nia Hart, un bello nombre para una chica muy linda. Su linaje familiar se remonta desde las primeras familias de Australia. Es todo lo que demuestra en su físico. Es una chica bastante dulce a simple vista, ella estará siempre con una sonrisa; le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti. Puede llegar a ese punto culminante en el que todos los sentimientos se juntan y llora sin cesar. Algo que odia de ella misma es no poder mentir bien, sus ojos la delatan. Su corazón es puro lo que a veces suele ser su propio veneno. Sus ojos cafés irradian confianza y a la vez engañan, su piel es tersa y suave, sin ningún lunar o peca; cabello largo hasta la cintura color chocolate, al que peinado de una forma desenfrenada se le forman ondas en las puntas.

Desde los diez años ha desarrollado un poder que viene dentro de su ADN controla la flora, todo tipo de plantas. Pero le cuesta dominarlo, tanto que sus sentimientos se expresan mediante el control que lleva de las plantas, si se siente triste puede hacer que las plantas se marchiten a su alrededor, si esta feliz se brotan las flores, etc. Una vez llego a dañar hasta su propia familia, ella se encontraba enojada porque el chico que le gustaba termino con ella, consecuencia las flores liberaron toxinas que casi asfixian a toda su familia. Por suerte ella paro antes de que pudiera ser testigo de una muerte masiva. A partir de ese momento se alejó de su familia, apago su humanidad, sus sentimientos los borro de su ser para así no dejarse ganar por el poder. Lo que ella no sabe es que si dejara que la ayuden su poder puede llegar a más.

Como respuesta a su problema decidieron mandarla a Miller Academy donde allí podría ser ayudada por los mejores profesores a controlarse.
Nee | 17 años | Tyler Grumn | Flora | Hailee Steinfeld



Tyler Grumn
HISTORIA

La familia Grumn es conocida por hacer demostraciones de magia, todos los conocen. Aunque para Tyler "son unos bufones, que no se toman enserio la magia" él perfecciona hechizos cada vez que puede. Como todo joven es orgulloso; no admite sus equivocaciones. Es un chico bastante seguro de sí mismo, sabe lo que quiere y lucha por ello. Le gusta tener siempre la razón y hacerle broma pesadas a sus amigos. No suele ser de los que llaman la atención, aunque con el físico que tiene es todo lo contrario; ojos azules, rubio, estilo alternativo con jeans pre-rasgados, es alto, ¿que mas quieres?Con respecto a relaciones el es sociable, tiene amigos. Tuvo una que otra novia pero nada serio. Pero para él es mas segundo plano el amor.

La magia le costo manejarla, mas porque mientras mas se esforzara se hacia daño, varias veces le ha sangrado la nariz porque la magia lo superaba. Él quiere ser el mejor de toda la familia, quiere ser recordado. Por esa razon se anoto a Miller Academy para fomentar su sabiduría en magia.
Ty | 18 años | Nia Hart | Magia | Luke Hemmings

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miller Academy ♛ Expedientes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.