O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In a simple skirt you got a ricochet...

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Lun 14 Dic 2015, 6:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Lun 14 Dic 2015, 6:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Mar 15 Dic 2015, 6:03 am

ceonella. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
don't forget that i'm human, don't forget that i'm real.
ceonella. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella. escribió:
si les soy sincera, el nuevo álbum de justin me encantó. muchísimo. es más, lo estoy escuchando ahora mismo. ya la quinta vez, creo. 
no sé, lo veo maduro, y por más que sea pop o géneros que acostumbraba a escuchar en un pasado, me encanta. company y i'll show you son mis favoritas. les juro, es altamente recomendable. mi amor por justin jamás se fue, juasssssss.
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 bby. In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Mar 15 Dic 2015, 6:04 am

sólo vengo a decir que estoy llorando por el the 100. chau.
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Mar 15 Dic 2015, 6:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Sáb 09 Ene 2016, 6:56 pm

Son como, ¿las dos y media de la mañana? Realmente no importa porque no tengo sueño. Hace un par de días que ronda en mí una pregunta: ¿Quién soy? No sé, vengo a desvelar todo lo que he sido aquí, en OWN. Quizá es que esté arrepentida por ciertas cosas que hice en el pasado y la mejor forma de rectificar mis errores es contándolos por aquí. Ingresé allá por el finales del 2012 y principios del 2013 con un usuario llamado maystyles (si mal no lo recuerdo, claro), recuerdo perfectamente que encontré este foro gracias a que escribí en Google "Novelas de Harry Styles" y me apareció esto. Aquello que descubrí fue tan raro que por primera vez me inscribí en algo interesante y más aún cuando vi que habían un mogollón de novelas de 1D, estuve así como un par de meses hasta que un día decidí crearme una segunda cuenta con el nombre de AteneaDirectioner y también recuerdo perfectamente que el Atenea obviamente fue por la diosa griega de Atenas y bueno... Dejé de lado mi primera cuenta y me concentré en la que había hecho después. Pasé un par de meses igual, sólo leía y de vez en cuando comentaba las novelas hasta que un día por curiosidad le di clic a "Sin tabú" y me llevó a los privados, en aquel momento tooooodo estaba revoletado, ¡hasta habían galerías de avatares! Y me dije: ¿Por qué no me creo un "pvt" y así fue que surgió mi primer privado al cual titulé Hall of fame, creo. Conocí a una chica llamada Barbara McCann la cual fue la primera persona con la que entablé una conversación y, curiosamente fue la primera en la que también audicioné en una de sus novelas colectivas, ¡everything has change! Me inventé un nombre, Rachel Richards diciendo que era de California, Fresno, que tenía un hermano mayor y que había ido a millones de conciertos entre cuales destacaban los de 1D.
En aquel momento me pareció una mentira de nada, que no significaría nada. Y claro que no fue así. En las mismas audiciones que hizo Barbs conocí a Sky una nena realmente preciosaaaaa a la cual consideré y sigo considerando una muy buena amiga y también recuerdo que quise audicionar para Are you alice? También a pamela, a crayola. Y seguí mintiendo sobre mi identidad. Y no sé si se lo llegaron a creer, no sé si en algún momento dudaron pero yo sentí que se lo creyeron y bueno. En unas audiciones conocí a Deby, por aquel entonces estaba enamorada de Harry Styles y lo defendía con mi vida al igual que decía que era mío, y ella también se consideraba una harry's girl a muerte, nuestras primeras conversaciones fueron pocas ya que coincidíamos en las mismas audiciones, ¡y encima por harry! Poco a poco comenzamos a ser amigas y realmente yo envidiaba su escritura y aún la sigo envidiando porque escribe hermoso. Y bueno, llegamos a ser una clase de mejores amigas, pero después todo cambió, no sé en qué momento sucedió pero así fue, pasó algo también que prefiero no comentarlo puesto que es algo personal para ella.
Mi Neill. Esta persona que diré se convirtió en mi  mejor amiga, recuerdo perfectamente que la conocí gracias a su privado, entré por curiosidad y me di cuenta de lo que estaba pasando en su vida, le brindé mi apoyo y más tarde también comenzamos a cruzarnos por las colectivas. Entonces, nos dimos nuestros números, hablábamos por wsp, ¡lloré con ella! Oh, ¿cuánto lloré con ella? Y aunque estoy segura que no verá esto pero recuerdo que lloraba por las noches al no saber de ella o si quizá se estaría haciendo daño. Esta chica se convirtió en una hermana y más tarde cuando le comenté sobre mi verdad no me juzgó. Al mismo tiempo que conocí a Priscilla, conocí a Lizzie, a Pushi, a Deya, a Maggz, ¡y me sentí popular! Me sentí popular porque yo a esas chicas las veía como un grupo aútentico al cual quería pertencer y buah, fue demasiado. Pero aún así no duró, oh, ¡Y A MALENA! No duró porque bueno, nos fuimos distanciando. Conocí a Kitty, a Ali 1 y 2, Fer... Muchos.
Y hoy, a diez de enero del 2016 aún recuerdo todos los momentos compartidos con todas estas personas y más. OWN ha significado para mí mucho porque pude conocer a personas brillantes que después perdí y ahora me arrepiento de ello porque ahora que me paro a pensarlo no le hallo razón a mis estúpideces. Confieso que quería una chica popular, confieso que quería ser la mejor, confieso que quería audicionar en las grandes colectivas, confieso que por un tiempo no fui la que tenía que ser. Todos estos años han sido especiales, en este último pude conocer a Jazzy y a muchas personas más pero, ¿y las que tenía antes? ¿Qué pasó con ellas? Les quisiera pedir perdón a cada una, quisiera que me perdonaran por todos estos años haberme alejado y dejado de lado todo lo que sentía por ellas. Y ahora que confieso todo, ahora que suelto todo me siento bien porque me atascaba esto. Me atascaba todo esto. En OWN sentí odio hacía por parte de usuarios a los cuales consideraba mis amigos y saben quienes son y no es necesario decirlo porque es pasado pero me siento libre de decirlo, de decir que me odiaron, de decir que odié, de decir que mentí, de decir que no fui Rachel Richards. Soy Maylén Pitisaca, tengo 15 años, voy a cuarto de la E.S.O, mis padres son de Ecuador pero yo vivo aquí en España y me trajeron aquí cuando apenas tenía nueve años, extraño a mis abuelos los cuales me cuidaron, durante cinco años estuve enamorada de un chico de mi clase que hace semanas que se fue a Chile, tengo cuatro mejores amigos que ahora ya ni los considero así porque nos estamos alejando, tengo miedo de repetir curso porque sería mi primera vez, tengo miedo de cuando el año que viene entre a bachillerato estaré sola. Mis padres están separados, mi padre le golpeaba a mi madre y ahora con mi padrastro sucede igual. Tengo una vida de mierda, el año pasado suspendí siete y ocho materías en los dos trimestres pero aún así pasé porque aprobé y este año siento que no podré. Soy Maylén, ¡YO SOY MAYLÉN! Y ahora sí, ahora sí me siento libre de decir mis gustos, lo que pienso, lo que siento porque soy así y ya.
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Sáb 09 Ene 2016, 7:00 pm

Os juro que estoy llorando. Joder, qué bien me siento.
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Dom 10 Ene 2016, 6:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Dom 10 Ene 2016, 6:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por believe. Dom 10 Ene 2016, 10:59 pm

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Lun 11 Ene 2016, 5:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Lun 11 Ene 2016, 5:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Lun 11 Ene 2016, 5:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Lun 11 Ene 2016, 5:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por miss patterson. Lun 11 Ene 2016, 5:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304 In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 1054092304
miss patterson.
miss patterson.


Volver arriba Ir abajo

In a simple skirt you got a ricochet...  - Página 5 Empty Re: In a simple skirt you got a ricochet...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.