O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 05 Sep 2015, 6:02 pm

bad girl. escribió:
Ficha {both:

Hello:

Ficha Aceptada

Oh Pili ¿Qué as hecho? Dios mio tus fichas son, son...PERFECTAS!!! Dios mio las ame, las adore, casi me da un paro cardiaco cuando lei la historia de ella y por dios el apodo me encanto, su personalidad, ese lado malo que tiene dios ame todo con todo mi kokoro! Es impresionante, una de las mejores ficha que eh visto en mi vida! La Amo♡ Asi que sin duda tu ficha esta mucho más que aceptada!!! Estas APrticipando Linda. Lo de los libros bueno creo que ninguno eh leido xD' ¿Te gusta Y Donde Estan Las Rubias?? Genial Yo igual amo esa pelicula! Dios esos negros vistiendose de muejres blancas xD' Y el otro negro que cuando tienen una cita y esta cantando xD' Ame esa parte.
Cuidate & Con Love Yo xx


Última edición por Gabriela de Tommo el Mar 08 Sep 2015, 9:19 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 05 Sep 2015, 6:03 pm

¿Alguien Más?
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 05 Sep 2015, 6:12 pm

Gracias c:
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Most Lun 07 Sep 2015, 7:15 am



Hola Gabriela! Soy Vi. Amé la sinopsis y no he dudado en ningún momento a participar. Ahí te dejo la ficha, el rol de la cual es idéntico a mi personalidad, así que la mayor parte del que hay en la ficha es cierto. De momento te dejaré los gifs y los libros:
Libros, pelis y música:

Es gracioso porque es gordo:
 

Y la ficha:
Ficha:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 08 Sep 2015, 9:21 pm

Most escribió:


Hola Gabriela! Soy Vi. Amé la sinopsis y no he dudado en ningún momento a participar. Ahí te dejo la ficha, el rol de la cual es idéntico a mi personalidad, así que la mayor parte del que hay en la ficha es cierto. De momento te dejaré los gifs y los libros:
Libros, pelis y música:

Es gracioso porque es gordo:
 

Y la ficha:
Ficha:

Ficha Aceptada

Hola Vi, porfavor dime Gaby o Gabs, no me agrada mucho que digan mi nombre completo, tu ficha esta perfecta, me gusto mucho, tu representante la amo Victoria Justice anes yo la usaba igual como representante UuUr" pero bueno como dije me gusto mucho y me agrado que te fueras por el Niall. Suerte Linda Estas PArticipando
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 08 Sep 2015, 9:25 pm

¿Alguien Más? Vamos! Audicionen UuUr"
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Most Jue 10 Sep 2015, 8:45 am

Gabriela de Tommo escribió:
Most escribió:


Hola Gabriela! Soy Vi. Amé la sinopsis y no he dudado en ningún momento a participar. Ahí te dejo la ficha, el rol de la cual es idéntico a mi personalidad, así que la mayor parte del que hay en la ficha es cierto. De momento te dejaré los gifs y los libros:
Libros, pelis y música:

Es gracioso porque es gordo:
 

Y la ficha:
Ficha:

Ficha Aceptada

Hola Vi, porfavor dime Gaby o Gabs, no me agrada mucho que digan mi nombre completo, tu ficha esta perfecta, me gusto mucho, tu representante la amo Victoria Justice anes yo la usaba igual como representante UuUr" pero bueno como dije me gusto mucho y me agrado que te fueras por el Niall. Suerte Linda Estas PArticipando
Cuidate xx
Dios mío, lo siento mucho, no me fijé en eso... Lo siento Gaby! La verdad, mi nombre completo es Vinyet, pero no me gusta nada, así que me lo acorté.  :zezycat:Me alegra que te gustara la ficha, el rol se adptaba perfectamente a mi personalidad y además adoro a Niall*-* Es que Victoria es genial como representante. Gracias por aceptar la ficha, espero con ansias los resultados!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 10 Sep 2015, 8:33 pm

¿Alguien Más? U.U Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 1054092304
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 13 Sep 2015, 8:25 pm

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 1054092304 muack Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 961472736 Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 3373640616
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por PotterGirl Miér 16 Sep 2015, 9:21 am

Ficha ella:

Es gracioso por que es gordo:

Películas, libros música:


Última edición por PotterGirl el Miér 16 Sep 2015, 12:57 pm, editado 4 veces (Razón : Ha)
PotterGirl
PotterGirl


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 18 Sep 2015, 7:51 pm

PotterGirl escribió:
Ficha ella:

Es gracioso por que es gordo:

Películas, libros música:

Ficha Aceptada

Hola Chica La Cual No Se Nombre! xD' Me gusto tu ficha es muy linda, solo una dudota! ¿Te fuiste por el Rol Libre? Solo tengo esa duda por que no hay ningun rol con el de "La Timida" asi que bueno! Suerte Linda Estaas Participando
Cuidate xx


Última edición por Gabriela de Tommo el Mar 29 Sep 2015, 8:38 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 20 Sep 2015, 10:49 am

Holiwis(:
en un rato dejo mi ficha^-^
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 20 Sep 2015, 11:42 am

Ficha(:

Es Gracioso Por Que Es Gordo:

Books, music, ya tu sae' xD okno.:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 29 Sep 2015, 8:42 pm

FefiieeSwagg escribió:
Ficha(:

Es Gracioso Por Que Es Gordo:

Books, music, ya tu sae' xD okno.:

Ficha Aceptada

Hola Stephanie, dios ame tu nombre con todo mi kokoro! xD' ame tu ficha sin duda te acoplaste al rol aunque la personalidad la ame ya que es muy muy muy buena y bien definida asi que ¿que te digo linda? Tu ficha esta aceptada!
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 29 Sep 2015, 8:58 pm

¿Alguien Más?
Tan fea Es La Idea U.U
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.