O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» guerra de sexos; audiciones a.
Ayer a las 11:55 pm por jackson.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 10:45 pm por Asclepio.

» Love is real
Ayer a las 8:54 pm por Stark.

» Tell your story |nc|
Ayer a las 8:13 pm por Ritza.

» Information
Ayer a las 8:09 pm por peraulata

» I'm having your baby, it's none of your business
Ayer a las 7:54 pm por esuvuma

» NML} fichas.
Ayer a las 7:01 pm por esuvuma

» no more love} muro.
Ayer a las 6:59 pm por esuvuma

» Unusual princess, princes and heirs (fichas)
Ayer a las 6:43 pm por esuvuma

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor es una Flama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor es una Flama.

Mensaje por Zarek el Lun 31 Ago 2015, 3:57 pm

Autor: Zarek
Advertencias: Violencia, sexo, palabras mal sonantes y mucho rock
Otras Paginas: No.
Adaptación: De los cuentos de Disney.


El Amor es una Flama


Los cuentos de hadas en la vida real, con chicos reales, con emociones verdaderas, con amor y odio y donde los únicos villanos son ellos mismos.


En la ciudad de Neverland las personas no eran comunes, en Neverland no existía algo como la normalidad, una ciudad llena de locos, una ciudad llena de gente de todo tipo, una ciudad donde se decía, sucedían los cuentos de hadas.


Bienvenidos a Neverlan.
Población: 730 Habitantes.
Alcalde: Absolem Blue.
Lema: "Cuidado con las hadas, les gusta jugar de cupido"




Cuentos:


La Bella y La Bestia.
La Sirenita.
Alicia en el País de las Maravillas.
Tarzan.
Peter Pan.
Hercules.
Valiente.
Aldadin.


Personajes:


Adam Morrigantes.
Bella y Jean Arkenstone.
Eric Lannister.
Ariel Martin.
James Hook.
Peter Pontier.
Alicia Marylin.
Logan Rider.
Tyson Blade.
Heracles Moesia.
Megara Criticos.
Merida McKyle.
Alan Cairo
Jazmin Linder.
Tinker Bellis.
Y algunos otros...
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/CindhyMorgenstern

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por kadevi. el Lun 31 Ago 2015, 4:12 pm

YA QUIERO QUE EMPIECE!!!!!   
Fiel lectora desde el principio, oh si 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por Zarek el Lun 31 Ago 2015, 5:13 pm

Prologo.




Neverland es un pueblo costero, rico en peces exóticos, personas amables y un buen lugar turístico.


En temporadas bajas Nevralnd es un pueblo tranquilo, solo con 730 habitantes y unas cuantas tiendas importantes, pero no creas que eso es todo, Neverland esta lleno de secretos, a unos pocos kilómetros al norte en lancha encontraras una pequeña isla, no muy grande, pero interesante y llena de secretos, de agua cristalina y con una extraña embarcación en el centro, al sur cuenta con una hermosa montaña verde y vibrante en vegetación, la montaña hace difícil llegar a Neverland por ello solo se llega en lancha o con un todo terreno adaptado a las duras curvas y su brutal bajada.


Neverland no es pobre económicamente, pero es chico a pesar de ser un lugar que muchos turista visitan en temporadas altas, sobre todo parejas, ya que dicen que Neverland es lugar donde los cuentos de hada se realizan.


-Hermana, hermana.- Bella levanto la vista del periódico, había estado leyendo el reporte que habían hecho al pueblo hace algunos meses atrás y sencillamente era genial, describían al pueblo como era, Jean su hermana menor se apoyo del mostrador para tomar aire, su cabello castaño estaba desordenado y sus mejillas rojas.

-¿Que sucede? ¿Llego el nuevo cargamento de libros? ¿Llegaron mis películas?- Porque para Bella solo esas cosas podían ser dignas de tal emoción.


Como gerente y futura dueña de la librería El Rincón del Leer, los cargamentos de libro le suponian una buena alegria, siempre trataba de mantener su libreria al dia, con diferentes temas, muchos de los habitantes depedian de ella tanto o mas que un adolescente del google.


Por ejemplo el Capitán Hook, dueño de una hermosa embarcación pesquera que siempre necesitaba manuales e instrucciones de como pintar su casa, reparar el aire o como ser amable con los fastidiosos niños de sus vecinos, Hook era un hombre interesante que a su manera apreciaba a Bella.


-Adam, Adam a regresado.- Dijo su hermana cuando pudo tomar suficiente aire.


-¿Adam? ¿Adam Morrigantes?- Su hermana asintió.


-Acaba de llegar en la lancha de Eric Lannister.- Habían dos familias poderosas en ese pueblo, los Lannister y los Morrigantes, aunque de la ultima solo quedaba Adam, los Lannister eran dueños de una cadena de pescaderia a lo largo de la costa de Wonderland y tambien eran los que monopolizaban el turismo, mientras que Morrigantes era dueño de prácticamente todo el pueblo, muchos de los negocios le pertenecían a los Morrigantes.- Todos están asustados, piensan que Adam a venido a vender todo.- Bella no lo creía y sinceramente siempre le había molestado el afán de las personas por hacer parecer a Adam como el malo de la película.


-Si, Morrigantes va a vender esta librería me la va a vender a mi.- Murmuro Bella y se propuso hablar en persona con el, una vez que se haya instalado en la vieja casa Morrigantes incrustada a la montaña y con una vista expendida del mar.


-Oh, dios y si le quita el financiamiento a la escuela, mis niños...- Jean era profesora de primaria, amaba a sus niños mas de lo que amaba a Bella, no que se sintiera ofendida ella amaba mas a los libros de lo que amaba a Jean y la pobre tenia pesadillas donde cerraban la escuela y sus niños se convertían en delincuentes y drogomanos. 


-Vamos, Jean, deja al pobre en llegar en paz, a regresado luego de tanto tiempo, lo que se merece es un poco de paz antes de comenzar a gritar espantados.- Jean suspiro y trato de calmarse.


-Es solo que...-


-La gente ha sido cruel con Adam, Jean, no significa que el vaya a devolver el golpe.- Eso esperaba Bella, eso y que le vendiera la librería.- Regresa con tus niños, seguro te están extrañando.- Jean le dio un torpe abrazo por sobre el mostrador y se despidió de ella.


Ojala sus hermanos tambien regresaran a Neverland, por lo menos para despedirse de su padre, Bella suspiro y decidió revisar los pedidos y ver si ya habían llegado al puerto.


_________________


-Bienvenido a casa, Señor Morrigantes.- Adam miro al hombre ante el, alto, de huesos anchos, bronceado por el, tenia una barba blanca y el cabello recogido en una cola, estaba sin camisa y olía a pescado.


-Gracias, Triton.- Uno de los pocos hombres en aquel lugar que no lo culpo por aquella desgracia, a pesar de ser un hombre rudo era amble y sabia leer a las personas.


-Señor Lannister.- Saludo al joven que iba junto a el.


El puerto no había cambiado mucho desde que se fue, tal vez una o dos embarcaciones nuevas y algunas reparaciones en las maderas, pero todo seguía igual, la blanca arena, las gaviotas, los locales que solo abrían en temporada y las siete hijas de Triton que siempre daban la bienvenida a los temporadistas.


-Sus hijas hermosas igual que siempre.- Triton sonrió orgulloso.- Oí que se volvió a casar.


-Con Ursula, señor.- Ursula era la mujer que sabia prepara todo tipo de pescado y que convertían los camarones en un plato digno de reyes.


-Felicidades entonces.- Lo ultimo que quería Adam era hablar con las personas de Neverland pero era su obligación sacarles de la mente la idea de que el venia arruinarles los negocios.


Siempre pensando mal de el.


-Adam, mi querido muchacho.- Se dejo abrazar por el alcalde, quien siempre estuvo para el en los momentos mas amargos y que había sido un segundo padre.- Me llena de felicidad que regreses a casa, hijo.


-A mi tambien me alegra regresar, Absolem.- Casa, tal vez podría drenar las culpas y dejar de sentir aquel odio en su alma, tal vez casa lo ayudara a sanar de una vez por todas.


Vio a la señora Potts, a quien abrazo con ganas, la señora Potts había sido su niñera en su infancia y la mujer mas adorable de la tierra.


-Oh, cariñin, pensé que te habías olvidado de mi.- Una exageración porque siempre llamaba para reportarse, de no haber sido así, la Potts habia buscado hasta debajo de los atamos para golpearlo por ser tan insecible y desconsiderado.- ¿Has estado comiendo bien? Estas muy flaco y ¿Que son esas greñas largas? Tienes que cortártelo ¿En la ciudad no conocen de planchado? Tu camisa esta arrugada.- Adama se rio ante la desbordante atención de la señora Potts.


-Bienvenido a casa, seigneur.- El alto y aritrocata señor Lumier, su mayordomo desde siempre.


-Le dará placer saber que la casa sigue en pie, esperando a su regreso.- Le dijo el rechoncho Din Don, que se gano su apodo ya que siempre estaba corriendo para haya y para acá estresado con la hora. 


Estaba parado en la blanca arena, cuando la vio, tal vez otra de las razones por las que regresar a Neverland.


Bella Arkestone, quien grito emocionada... pero no por Adama, si no por los hombres de Erick estaban bajando la mercancía para el pueblo.


-Ten cuidado con eso,Rider o te juro que te ahogare en ácido.- Llevaba un vestido veraniego azul con blanco que se ajustaba a sus curvas y a sus pechos como una funda.- Hola, Adam.- Le dijo cuando paso por su lado y fue a gritarle al pobre de Rider.


-Son solo libros, Bella, cálmate.- Eric que estaba su lado se rio disimuladamente cuando la pequela Bella lo golpeo con sus sandalias marrones.


-¡Solo libros!, tal vez si hubieras leído solo libros no serias tan imbecil.- De pronto 730 habitantes parecian haber encontrado algo que hacer en la playa y estaba mirando a Adam con miedo y algunos con odio.


-¿Es verdad que viniste a vender todos los negocios a un empresario Ingles?- Cuestiono una voz entre la multitud y todo se quedo en silencio.


-Si sueltas esa caja, Rider, voy hacer que lo lamentes.- Fue lo ultimo que se escucho antes de que todo se quedara en silencio, menos por las olas romper y las gaviotas.


-Tal vez.- Respondió Adam con fuerza.- Si lo hiciera nadie puede reclamarme nada, son tierras que me pertenecen.- Si la gente ya lo odiaba, Adam no estaba dispuesto a mostrarse amable, seria amable con quien fuera amable con el, pero muchos lo tomaban por la bestia y no solo por las marcas en su rostro, si no porque lo culpaban de la muerte de sus padres.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/CindhyMorgenstern

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por kadevi. el Lun 31 Ago 2015, 6:41 pm

  OH MY GOSH! Tanto espere este momento!!!
Por favor siguela!!!! No me dejes tan picada!!! 
Buenisima!!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Mar 01 Sep 2015, 3:01 pm

omg!!!
Debes seguirla, no comente antes porque mi celu se puso idiota y no me dejaba hacer nada xDD
Pero bueno, síguela me encanto el prologo. Pobre Adam lo tratan mal xDD
Y claro que las hijas de Triton están guapísimas(?) xDD
Ok nos vemos.
Ser Felices !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por Gabriela de Tommo el Jue 03 Sep 2015, 3:57 pm

Por el amor a las papas! El prologo estubo fanatstico! bueno aqui me tienes linda, hubiera comentado antes pero por la escuela no pude pero aqui estoy, me encanto el prologo como dije es tan asdfghjklñ! muy interesante e intenso, solo te digo que espero el primer capitulo con muchisisisisisimas ansias, ya deje mi ficha en el otro tema para el rol libre espero este bien y si no dime si quieres que lo cambie ¿vale?
cuidate & con mucho love de mi para tu xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun 14 Sep 2015, 1:19 pm

Ya quiero capitulo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por Zarek el Mar 15 Sep 2015, 8:40 am

Hoy subo, ayer iba a subir pero se fue la luz y luego vino pero me dio ladilla, así que hoy termino y subo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/CindhyMorgenstern

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por Zarek el Mar 15 Sep 2015, 1:18 pm

Uno

Bella estaba molesta con todos en el pueblo, siempre pensando mal de Adam.


Pero estaba aun mas molesta con Rilde, el imbecil había dejado caer la caja que tenia sus películas y series, Bella era una persona pacifica pero aveces tendía a sacar su lado malo, como cuando golpeo a Rilde con una caña de pescar que le arranco al viejo Tritón de las manos.


Y mientras golpeaba a Rilde y oía como este suplicaba por su perdón, pensaba que le gustaría hacer eso con toda la buena gente de Neverland, mientras veía irse a Adam con su mirada castaña cargada de sentimiento y su cabello revuelto por el viento, para Bella él siempre fue el hombre mas guapo, incluso con sus feas cicatrices.


Cuando era niña suspiraba por el, como una tonta chica de novelas románticas y lo odiaba por hacerla sentir tan fuera de control, pero lo quería, aunque el nunca la vio, ni una sola vez.


-¿Porque golpeabas a Logan?- Pregunto la linda pelirroja cuando Bella le entrego la caña de pescar rota de Triton.


-Por ser un imbecil, Ariel.- Le contesto con un leve encogimiento.


-Yo creo que era torpe, no imbecil.- Bella le puso una mano el hombro.


-Dijo: "Son solo libro, Bells" tuve que hacerlo, Ariel, el me lo rojo a gritos- La pelirroja rió cantarina.


-¿Que te parece que haya vuelto Adam?- Bella se encogió de hombros.


-Que mas le vale me venda la librería a mi- 


-Supongo que lo golpearas con una caña de pescar hasta que firme los papeles.- Bella hizo un ruidito y se rió.


-¡OH, ARIEL! ¡ES UNA GRAN IDEA!- La pelirroja se rió de la emoción de Bella y supuso que el pobre Adam estaría en graves problemas.- Tengo que irme deje a Peter cuidando la tienda y ese niño no vive en este mundo.- Salio corriendo y gritándole a Rilde sobre tener cuidado mientras manejaba el camión hacia su tienda, el pobre asintió asustado con un ojo morado.


___________________________


Tayson era uno de los pocos a los que no le afectaba en nada si Adam Morrigantes vendía el pueblo, el era el guardabosques y guía turístico, era muy poco tenia que ver con los negocios, pero se preocupaba por la escuela, porque sabia que Jane le preocupaba.


El era vecino de los Arkestones y siempre miraba con un suspiro a Jane irse rumbo a su escuela, ella lo saludaba de lejos mientras corría, luego miraba a la hermana mayor, Bella maldecir a personas imaginarias, a pesar de que Tayson trataba con bestias, como tigres, gorilas y aves agresiva, estaba seguro que Bella era una de las peores bestias.


Aveces se preguntaba como Jane una delicada flor era hermana de semejante mujer, tan rara. Tyson se juraba cada día que la invitaría a salir y siempre terminaba el día y el no había invitado a Jane, el que era valiente y se enfrentaba a terribles animales, se acobardaba cuando se trataba de Jane.


-¿Todo bien con los gorilas?- Tyson levanto la vista de sus papeles cuando alguien entro haciendo ruido, era Alex su mejor amigo y principal benefactor de la reserva natural de Neverland.


-Con los gorilas si, pero con Jane no- Alex se rió y sentó en una silla ante su escritorio.


-¿Como pueden las cosas estar mal si no le hablas?- Para el era fácil decirlo estaba felizmente casado con la hermosa Gabriela.


-No me es fácil, Alex.- Su amigo se rió de eso.


-En ese caso, mi desafortunado compadre, te ayudare.- Tyson trago saliva y temió, las cosas que hacia Alex eran un tanto...alocadas para no buscar otra palabra.- Deja todo en mis sabias manos.- En realidad Tyson prefería pedirle consejos a Chita una de las gorilas residentes.


_____________________________


Un día vino y se fue y Adam se encontró despertando en su habitación infantil, mirando al techo y sintiéndose extraño, medio esperaba escuchar los gritos de su madre obligandolo a salir de la cama y los cantos extraños de su padre mientras se duchaba.


Cuando sus padre murieron se sintió frió y desorientado, recordó como todos susurraban y le echaban la culpa y recordó a la castaña de ojos oscuros como le había dado una sonrisa triste y le había prometido que las cosas mejorarían, fue una de las pocas que lo visito al hospital, solo pudo verla por un ojo empañado e hinchado, el resto de su cara estaba cubierto de vendas al igual que su cuerpo.


-Velo por el lado bueno, Adam, quien te quiera lo hará por quien eres y no por tu belleza.- Se inclino y le dio un suave beso en la frente y se deslizo como la sombra fuera de la habitación cuando las enfermeras entraron a revisarlo.


Fue entonces cuando se enamoro de Bella Arkenstone y aunque estuvo con muchas mujeres, siempre pensaba en ella la única que con unas simples palabras lo hizo sentirse mejor.


Se puso de pie y suspiro, mirando alrededor, su cuarto, su casa, su pueblo y no importaban si lo perseguían con tridentes y antorchas el no se iría de Neverland y si lo hacia, volvería, porque uno siempre regresa a sus raíces.




-Buenos días, Adam.- La señora Potts puso un plato frente a el y otro en el asiento junto a el, le dio una cálida sonrisa y luego grito.- ¡CHIP VEN AQUÍ AHORA MISMO!- Adam pincho sus huevos con una risa cuando escucho los pasos corriendo- Ese niñito me va a matar.- Susurro molesta.


-Hola, mama.- El niñito, que me día casi un metro y tenia una espalda ancha y musculosa de trabajar en construcción se sentó junto a Adam, mientras la señora Potts le servia jugo a ambos.- Vaya, Adam, de verdad tus cicatrices son horrorosas.- Adam se atraganto con su comida cuando la Sra Potts comenzó a gritarle a Chip y golpearlo con una paleta de madera.


-¡RICHARD POTTS YO TE HE CRIADO MEJOR QUE ESO!- Adam quería decirles que no importaba que todo estaba bien, pero no podía del ataque de risa, la pequeña y rechoncha señora Potts golpeando con una paleta de madera al enorme Chip.


Era realmente bueno estar en casa


___________________________


-¡BELLA, BELLA!- Ella solo tuvo tiempo de alzar la vista cuando vio a un niño rubio de no mas de 12 subir de un salto a su mostrador y caer dentro de la recepción con fuerza- Escondeme.- Ella iba a preguntar cuando un hombre mojado entro a la  tienda.


-¡NO DES NI UN PASO MAS!- Le grito poniendo su mano frente a ella y dejando su libro a un lado y tomando su bate.


-Bella no soy un ladrón.- El hombre mojado se aparto unos mechones de cabello de la cara con la prótesis que tenia en la mano izquierda.


-Estas mojado y este es un ambiente seco.- Le dijo y Hook le mando una mirada fría y de odio.


-¿Donde esta Peter?- Ella parpadeo confundida.


-¿Quien?-


-Mira, Bella, dame al niño y no mojare tu preciada tienda.- Ella ahogo un grito de sorpresa y sintió como abrazaban su pantorrilla con fuerza.


-¿Que te hizo?- Pregunto curiosa, bajo el bate y se apoyo en el mostrador, su cabeza apoyada en la mano.


-Lanzarme un cubo de agua de olor sospechoso, justo cuando acaba de limpiar mi porshe.- Ella quiso no reír, pero fue imposible.


-Habla con su madre, Hook.- Peter a sus pies le pellizco.


-¡JA! Esa mujer no sabe controlar a ese chiquillo infernal, ¡PETER POINTER SAL DE DONDE QUIERAS QUE TE ESCONDAS!- El intento dar un paso dentro.


-Tu entras a esta tienda y te muelo a batazos.- Le amenazo.- Ven a buscarlo cuando estés seco.


-Mira, Bella...- Alguien carraspeo tras Hook y este medio giro la cabeza.- ¿Que?-


-Necesito pasar.- Bella conocia esa voz.


-Oh, Adam, ¿puedes sacar a ese horrible hombre de mi tienda?- Hook la fulmino con la mirada.- 
Quiero golpearlo pero no puedo moverme de donde estoy. 




Spoiler:
Hola, aquí el cap, espero les guste, ya saben criticas opiniones las amo todas. Espero les este gustando como voy adaptando los personajes de los cuentos. Les dijo desde ya que Hook y Campanita serán una pareja, cuando Peter sea un buen chico con el pobre de James. En fin, ¿Algún cuento que quieran ver en esta fic aparte de los ya elegidos?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/CindhyMorgenstern

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por kadevi. el Miér 16 Sep 2015, 4:35 pm

OH LORD! Todo es magnifico!!!!!!
Me fascina!!!! 
Es tan..no se...diferente y maravillosa!
Nunca había leído algo como esto pero es FENOMENAL!!!!
NECESITO OTRO CAPITULO!!!!
Cuando puedas
Pronto
De verdad Tinker Bell
En fin, ME ENCANTA!!!!  Ñom
Antes me creía fiel lectora, ahora me considero FANATICAAA!!!
Síguela!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por Zarek el Jue 24 Sep 2015, 8:42 am

Dos.


Bella era una chica sencilla y Adam era un tanto excéntrico y lo fue mas después de su accidente.


Hook era un gruñón de primera y quería poner su mano y garfio en Peter y sacudirlo para lujo dárselo a su madre y exigirle que eduque a su pequeño animal.


-Isabella.- Le dijo Hook y ella se llevo la mano al pecho y miro a Adam.


-Me llamo Isabella.- Dijo con total incredulidad.


-Se que Peter esta aquí porque lo vi escabullirse como una pequeña rata.- El pequeño rubio se abrazo con piernas y brazos a Bella y la hizo tambalearse. 


-Vamos, Hook, es un niño.-


-Necesita educación y aprender a respetar a sus mayores.- Gruño.- Y si su madre no quiere pues entonces tendré que ser yo.- Hasta Adam enarco una ceja desfigurando un poco mas su antiguamente hermoso rostro.


-Wow.- Murmuro Bella y con disimulo miro abajo lo que fue un error.


-¡AJA!- Grito Hook.- ¡Entrégame al rubio!- Bella suspiro.


-Vamos, Peter, te vinieron a buscar.- Pero el niño se negó a salir.


-No quiero.- Y apretó con mas fuerza a Bella.


-Tal vez si llamas a su madre.- Sugirió Adam, mientras entraba a la librería.


Entonces Hook saco su celular y marco un numero, Bella sintió a Peter temblar y no le extrañaba que estuviera llorando.


-Campanita, tu hijo se esta escondiendo de mi y si no vienes a sacarlo voy a cometer una locura.- Y luego colgó.


*-*-*-*-*


Ariel todas las mañanas salia a nadar al puerto y de cierta forma le encantaba el olor combinado de la gasolina y el mar, era extrañamente reconfortante, acompañaba a su padre hasta la lancha, con dos de sus hermanas mayores y lo despedían hasta que lo veían perderse en el horizonte, luego se iba hasta el lugar apto para nadar.


Nadaba durante una o dos horas hasta que le tocaba ir a trabajar a la tienda de mascotas en el centro, junto a la librería de Bella.


Todos los días veía a Eric caminar por la orilla rumbo a su embarcación, la saludaba desde lejos y hasta su perro, Max, le ladraba con felicidad, ella se ponía roja y devolvía el saludo con timidez.


Y entonces cambio algo.- ¡ARIEL!- le llamo desde lejos- ¿Puedes salir un momento?- Ella trago en seco, un poco salado y salio del mar, sintiéndose un poco cohibida por su bikini verde.


-Hola, Eric.- Le susurro tratando de no caer con el pequeño escalón que se hacia en la arena.- ¿Como estas?


-Bien.- le contesto.- Ariel, ¿te gustaría ir a una baile conmigo?- Ariel casi se desmaya y Eric se rasco la cabeza distraído.- Es que veras, hay una fiesta importante en tierra firme y debo llevar pareja y no se me ocurre nadie mas, así que pensé que como eres tan sociable y bueno...- Ariel se rió ante lo nervioso que se veía y le tomo la mano.


-Esta bien, iré contigo, pero no tengo nada elegante que ponerme.- Eric suspiro con alivio y le sonrió con tanta felicidad que por un momento el sol se opaco.


-No te preocupes, yo te daré el dinero y tu puedes elegir un vestido, la fiesta es el viernes, tienes tres días.- Ella asintió y le sonrió grande.


-Seré una perfecta dama para no avergonzarte.- le dijo como broma y Eric se puso serie de pronto.


-Tu nunca podrías avergonzarme.-


*-*-*-*


Alicia entro a la librería sin notar, como era costumbre, lo que pasaba a su alrededor, casi ni noto al hombre que estaba parado en la entrada de la librería.


-Hola, Bella- Saludo mas por costumbren que por ver que estaba ahí.


-Hey, Alicia.- Ella entro hasta la sección de fantasía tomo un libro que le llamo la atención y se sentó en el suelo a leer.


Leer era su escape de la loca de su madre que la quería transformar en una esposa trofeo y de lo sola que se sentía aveces, no tenia amigos y ningun novio a la vista, para consternación de su madre.


-¡Hola, querida y amada Bella!- Alicia levanto la vista del libro con fuerza y miro al chico que había entrado.


Al único que siempre notaba, el único que la hacia centrarse en la vida real.


-¡TE DIJE QUE ESTABAS VETADO DE MI LIBRERÍA SEÑOR "SON SOLO LIBROS"- Alicia vio a Bella ponerse roja y alzar su bate amenazante, Logan dio un paso atrás y miro a Adam.


-En realidad es la librería de la bestia.- Lo señalo.- Y el me deja estar aquí.


-En realidad, si no te largas o comienzas a besar mis pies en busca de perdón te voy a golpear con el bate tan duro que quedaras mas deformado que Adam y seras tu quien lleve el titulo de la Bestia.- A Alicia le dio miedo que Adam hiciera algo malo a Bella por decirle aquello, que quemara su librería o esas cosas, pero Adam estaba apoyado del mostrador tratando de ocultar su diversión.


-Seria interesante ver como eso sucede- dijo Adam.- Alegre de ceder mi titulo honorifico. 


-Deberías estar de mi lado.- casi le grito Logan.


-¡VETE DE MI LIBRERÍA, RILDE!- Le volvió a gritar Bella y Adam vio dentro del mostrador, a Peter que se aferraba con fuerza a Bella llorando, sabiendo que cuando llegara su madre esta lo iba a regañar duramente.


Campanita era pequeña, rubia y con una linda voz, pero como Bella era una mujer sumamente aterradora y Campanita tenia siete niños contando a Peter y aunque todos era revoltosos solo Peter encontraba diversión molestando a Hook.


Logan abrio la boca para insultar cuando llego Campanita.


-Aqui estoy, Hook, ¿Que es lo que pasa con Peter?- Hook giro y miro hacia abajo a la rubia de ojos azules que lo miraba esperando una respuesta lo suficientemente buena como para ser sacada de su trabajo.


-Si no puedes controlar a tu hijo, Dayane- utilizo su verdadero nombre para darle mas énfasis a su molestia- te recomiendo una excelente academia militar.


-Mierda, Peter, no me pellizques.- Campanita suspiro con fuerza y entro en la librería.


-Peter, cariño, vamos a hablar.- El niño se levanto temblando.


-Solo era una broma, ma.- Hook gruño alguna maldición.


-Si no van a comprar libros, les agradecería que desalojaran mi librería.- Bella lo dijo alto para que todos escucharan, pero como solía pasar, la ignoraron. 
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/CindhyMorgenstern

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por kadevi. el Lun 28 Sep 2015, 3:48 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!
Lo ame!!!! Tinker Bell
Es que simplemente, lo adore! fffuu Jake
Yo, yo no puedo ocultar mi amor hacia este capitulo!!!!!!!!
Peter es tan lindo y pequeño y travieso 
Y Adam cada vez me agrada mas
DEBES SEGUIRLA POR FAVOR!!! Ñom
Quiero saber que pasa con Ariel y Eric
Una de las mejores escritoras que e leído
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por Gabriela de Tommo el Mar 29 Sep 2015, 8:12 pm

Wow! Ame los capitulo estubieron muy buenos sin duda! debes seguirla lo más pronto posible ¿shi?
Cuidate xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por Zarek el Miér 07 Oct 2015, 1:37 pm

Tres




-¿Porque en mi librería?- Se pregunto Bella mirando a Peter llorar y a Campanita y Hook mantener una guerra de miradas.


-¿Soy el único que siente la tensión sexual?- Le pregunto Adam.


-Tu y todo el maldito país.- Gruño Bella y se concentro en su computadora, haciendo el inventario de los libros que le habían llegado ayer.


-¡No me dijas como criar a mi hijo!- Le grito la pequeña rubia, alzandose en sus dedos para tratar de llegarle a los ojos.


-¡Entonces criarlo bien!


Bella estaba bebiendo café y había girado para ofrecerle una taza a Adam.- ¡Quiero que sea mi papa!- Dijo Peter y el café que había estado apunto de tragar Bella termino en la cara de Adam.


-Lo siento.- Adam sospecho que ella estaba tratando de no reír mientras le limpiaba la cara con un paño que ella tenia guardado en la recepción, ella comenzó a limpiarle la cara pero el la detuvo por la muñeca, no le gustaba que le tocaran la cara-


-¿Pero que cosas dices Peter?- Le regaño su madre.


-Es verdad, quiero que sea mi papa, él es la persona mas interesante de todo el pueblo.-


-Discrepo.- Dijo Bella, pero ellos no le prestaron atención.-


-Y esta solo, como tu mama.- Le dijo el niño.- Y tiene un barco pirata, me gustan los piratas.


-Aquí todos tienen barcos.- Le dijo su madre.


-Pero me gusta el.-


-¿Explícame como llenarme de agua podrida me hará querer hacer tu padre?- El niño miro hacia abajo tímido.


-El Sr Smith me dijo que usted hacia esas bromas cuando niño y pensé que si yo tambien las hacia tendríamos algo en común.- Hook frunció el ceño.


-Maldito Smith.- Gruño.


-Queremos un padre y hacer cosas de padre e hijos.- Les siguió diciendo- Quiero jugar Béisbol y fútbol y el entrenador dice que como no tengo papa es por eso que soy tan malo.


-Recuerdame quien es tu entrenador.- le pidió Hook y Campanita lucia como si fuera a llorar.


-El oficial Gaston.- Todos en la librería incluyendo a la distraída Alicia, bufaron.


-Gaston es un imbecil.- 


-Pero es verdad, mama no sabe usar un bate y hemos aprendido viendo los partidos y leyendo los libros que nos da Bella- Bella había servido mas café y Adam y ella veían todo como si fuera una comedia americana.


-¡Oh, Peter!- Campanita abrazo a su chico y se puso a llorar, lo que puso incomodo a Hook.


-No quería que estuvieras triste, ma- pero eso solo la hizo llorar mas.


Abrieron la puerta de la tienda, Ariel entro, salteando el drama.- ¡ERIC ME INVITO A SALIR!- Ella levanto los brazo al cielo y movió la caderas en felicidad.


-¡QUE BIEN!-  Bella tambien alzo sus manos y ambas chicas las chocaron en el aire.


-Mis hermanas me llevaran a elegir la ropa mas bonita, sera tan bien y me dijo...- Aspiro con fuerza.- "Nunca podrías decepcionarme"- Se puso roja se llevo la mano a la boca y la miro con esperanza.


-Ese hombre quiere contigo- Aunque Bella no entendía porque tanta emoción.


*-*-*


Heracles era el jefe de policía de Neverland y detestaba a su asistente, Gaston, el tipo parecía que solo estaba para impresionar a las mujeres y eso hacia que Heracles quisiera partirle la cara de un solo puñetazo.


Aveces Heracles tambien quería vacaciones, legos de todos y todas, sobre todos de aquellas personas que venían a exigirles que echara a Adam del pueblo ¡Como si el tuviera autoridad para hacer eso!


-Vengo a exigir respuestas.- La puerta de su oficina se abrió y entro Alan Cairo, vestido como un pordiosero y con un mono en su hombro.


-¡Oh, dioses!- Gimió Heracles.


-¿Porque Jazmin no quiere salir conmigo? Soy un buen partido.- Heracles suspiro.


-Soy oficial de policía, Alan, no consejero sentimental- Alan se sentó frente a el y lo miro.


-¿Porque?-


-¿Que tal porque tu y su hermano Jafar se odian a muerte?- 


-No es mi culpa que el hombre sea un patán.- Se defendió el.


-Y porque cuando eran niños la insultabas y la tratabas horrible.-


-Era inmaduro, soy mejor hombre ahora.-


-Y porque te viste como un pordiosero y tu mejor amigo es un tipo que le gusta pintarse de azul y molestas a un oficial de la ley porque no entiendes el funcionamiento de las mujeres.- Alan le frunció el ceño.


-Dos nombres Hercules, Megara y Hector (Hades)- Heracles bufo.


-A Hector no le gusta Megara, a el le gusta fastidiarme-


-Púdrete, Heracles, mal amigo.- Y se levanto y se fue.


*-*-*


-Por fin tranquilidad.- Suspiro Bella, cuando Hook, Peter y Campanita se fueron a la casa de Hook a resolver sus problemas.


Ariel se fue a su tienda de mascota y Logan y Alice se fueron a comer.


-¿Vas a venderme la librería?- Le pregunto a Adam.


-No.- Contesto y ella lo miro mal.


-¿Porque?- Ella se acerco hasta la puerta y cambio el cartelito de Abierto a Cerrado hasta las 2:00pm


-Esta librería era de mi madre y no la voy a vender- Bella gimió y gruño.


-Pero tengo el dinero.- Se quejo, aunque en el fondo la enternecía saber aquello, aunque con Adam no podía demostrar lo tierno que le parecería o Adam se encerraría en su coraza malvada y la dejaría fuera.


-Comprate algo bonito.- Bella lo pensó por un segundo y lo miro con felicidad.


-Quiero un león.-


-Dije bonito, no salvaje.- Adam negó con diversión


-Son bonitos.- Defendió ella mirándolo, queriendo besarle todas las cicatrices, besarle la boca hasta no sentir los labios.


-¿Que tal si te cedo el local de al lado y haces un CyberCafe junto a la librería?- Bella se lo pensó, saboreando la idea.


-Si, eso me gustaría.- Respondió metida en la idea del CyberCafe- Necesitaría mas ayuda.- Asintió como si ya tuviera a las personas elegidas, lo cual si era cierto.


-Pero no vine por eso.- Ella parpadeo saliendo de su ensoñación.


-¿No?- El se acerco a ella caminando de una forma que hizo que se le secara la boca, hasta que estuvo a una muy corta distancia y saco de su bolsillo un collar de oro, con un dije de una rosa, los pétalos eran rojos, como diamantes.


La cadena era lo suficiente grande como para que Adam se lo pusiera a Bella sin necesidad de desabrocharlo.- Era de mi abuela y ahora es tuyo.- Ella se quedo muda mirando a sus hermosos ojos marrones, que importaba si uno pareciera medio lechoso, o que las cicatrices lo hicieran verse aterrador.


-¿Porque?- El acaricio su cara.


-Porque cuando estaba en el hospital queriendo morir me salvaste con un simple roce de labios- Ella se sonrojo, pensaba que el no se había dado cuenta.- Y porque cuando me canse de estar solo y pensé en casarme, tu rostro fue el que se me vino a la mente, porque pareces ser la única que ve mas haya de mi, de todo.- 


-¿Regresaste por mi? Pero yo nunca te guste- Adam suspiro como si le doliera algo.


-En realidad si me gustabas, me enseñaste a querer las matemáticas y me hiciste seguir los pasos de mi padre, mantener los negocios en pie. Y me enseñaste a entender la filosofía y a querer aprender todos los idiomas.- Bella había sido su tutora en la escuela, tal vez fue entonces cuando se enamoro.- Dijiste que quien me quisiera lo haría por quien era y no por mi belleza. La señora Potts me quiere como un hijo sin importar mi cara y Tick Tock y tambien Loumier y desde siempre tu.- Ella trago en seco y miro hacia los labios de Adam justo cuando estos descendían hasta su boca, para el primer de muchos besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/CindhyMorgenstern

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por kadevi. el Miér 07 Oct 2015, 4:55 pm

Oh muy God!!!
ADAM ES UN ROMÁNTICO! 
Aunque no le guste admitirlo
Y Bella lo ama tanto!
Son tal para cual
Y Ariel esta que se desmaya de la emoción!
Siguela!!!!!  Ñom
Me encanta!!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor es una Flama.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.