O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
ash & eji. - Página 41 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
ash & eji. - Página 41 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
ash & eji. - Página 41 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
ash & eji. - Página 41 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
ash & eji. - Página 41 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
ash & eji. - Página 41 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ash & eji. - Página 41 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ash & eji. - Página 41 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ash & eji. - Página 41 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ash & eji.

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty opinión personal asi que guarden las navajas

Mensaje por dragón. Jue 15 Mar 2018, 1:33 pm

Es mi opinión personal pero riverdale *sniff* todos hablaban de que era genial y especialmente los personajes y la forma en la cual el guión te hace encariñarte con cada personaje y los giros inesperados que entrelazan a cada familia pero,  ash & eji. - Página 41 1054092304 yo no lo sentí así, aunque fue entretenido de ver, siento que ya lo vi todo en pll, aparte en el primer capítulo no congenie con nadie.
Archie: pelirrojo con un cambio de patito feo a cisne, metiéndose con su maestra, equipo de fútbol y muy atractivo, sobreexplotaron a Archie con la exposición de piel, mostraron sus abdominales con demasiada frecuencia. Un personaje "leal", que dejó de hablar a su mejor amigo Jughead, beso a la amiga de su mejor amiga, fue comprado por los Blossom, arruinó la fiesta de Betty hecha para Jughead invitando a mucha gente desconocida cuando sabe que Jug odia estar rodeado de gente con la cual no quiere relacionarse para recuperar a Val, a la cual dejo de lado por "ayudar" a los Blossom para que le consiguieran un cupo en una academia de música (aunque luego lo cambió para ayudar a su padre) y mayormente beso a gran parte del cast (Veronica, Val, Cheryl y la maestra) y eso solo en la primera temporada.Tal vez el conflicto de querer estudiar música pero saber que jugar fútbol le abría puertas es el tema que más me gusto de él, el querer algo pero saber que debe sacrificarlo para tener un futuro seguro. Archie es un personaje agridulce para mi.

Betty, su primera aparición fue una mala reacción para mi, la dulce chica inteligente y perfecta con una personalidad oscura, un personaje que no habíamos visto antes, cofcofSprencerHastingscofcof. El planteamiento amoroso al inicio con Archie, cuando él admitió solo sentir amistad y su reacción de "te odio y no quiero verte más porque no me quieres y tu tienes la culpa por enamorarme y no sentir lo mismo" me hizo no conectar en ningún momento, hasta que bueno, se revela poco a poco ante su familia llena de constantes secretos cofcoflosHastingscofcof. Me llegué a abrir mejor cuando inició con Jughead y empezó a "soltarse" y tener opiniones propias como personaje.

Lo que me lleva a Jughead: Todos lo aman y yo no soy la excepción, en ciertas ocasiones. Es el personaje cool que odia abrirse y tiene tantos conflictos internos con sus problemas personales, es escritor y un asocial con todo el mundo hasta que habla con su antiguo mejor amigo Archie y vuelven a estar juntos. Tiene el humor sarcástico que nunca falta en el personaje hipster y diferente. Siempre sabe que decir y sus problemas para adaptarse terminan cuando ayuda a resolver el crimen de Jason con Betty y se enamora de ella. La pareja me gusta mucho y aunque Jughead sea como el personaje "único y diferente" siento que tiene mucho potencial y es la cara adolescente de la serie, si bien Archie llama la atención, es como si Jug fuera el atrapafans. Aunque no puedo dejar pasar la parte en la cual le dice a Betty "In case you haven’t noticed, I’m weird. I’m a weirdo. I don’t fit in. And I don’t want to fit in. Have you ever seen me without this stupid hat on? That’s weird.” literalmente entiendo por que se convirtió en meme, conjunto a las expresiones de Cole fue completamente innecesario para mi, hicieron que el personaje se convirtiera en uno incómodo, como su su personalidad fuera muy trabajada para ser "el chico único que no quiere congeniar porque no planea encajar." Jughead parecía más creíble antes de ese mini discurso.

Veronica: Perfecta y con clase, la perra que quiere reformarse, extrañamente me gusto mucho ni bien apareció, me gusto que sea frontal pero ella parece más la chica de a lado que Betty, me gusto que demuestren que alguien cruel puede cambiar y ser mejor persona, excepto por la parte donde se une a las pussycats por ¿enojo con Archie? ¿con su madre? ¿con Fred? algo inmaduro pero luego recapacito y siguió en el camino del bien, siempre glamurosa. No sé que más decir de ella.

Cheryl: Ni bien la vi supe que iba a ser la "antagonista" ya saben una chica con una familia rica, bonita y popular cofcofAlisonDilaurentiscof que bueno tiene la personalidad más cruel, pero es frágil por dentro, calculadora pero con muchos sentimientos y dolor, creo que es el personaje con más personalidad, y el dilema familiar más infructuoso, perdió a su hermano gemelo el cual amaba demasiado y admiraba, al inicio se lo puede confundir con incesto pero luego tratan de hacer ver que Jason amaba a su novia e iban a escapar, pero dejan un renglón abierto con Cheryl, en la fiesta donde Veronica le pregunta, ella evade la mirada y puede interpretarse como si ella se hubiera enamorado de su hermano. Al final de la primera temporada, es con la cual simpatizo más, no entiendo toda sus acciones ni las justifico pero el no saber lo que la lleva a cometer sus acciones como que me hace sentir que su personalidad esta más trabajada y completa.

Bueno, solo voy a decir eso porque me re voy todo el día si no. Algunos giros fueron muy buenos, como el giro final del verdadero negocio de los Blossom y Polly con la verdad sobre su relación con Jason. Me gustaron los personajes más como grupo, siento que se complementan bien en la amistad, nunca tuve una mala escena o mala química. no Fue agradable de ver pero para todo lo que mostraban o las reseñas, fue una alta expectativa que nunca se lleno. Solo he visto la primera temporada y no creo que vaya a ver una segunda, intente ver el primer capítulo pero, no hubo emoción ni absolutamente nada, pero cumplio su objetivo que fue mantener entretenido al espectador pero siento que falló con el suspenso. Aunque me spoilee con un fanmade de el FP Jones y Alice Cooper así que una parte de mi, la que ama los FB, quiere verlo. Sinceramente es una serie para público joven, más joven que yo porque no sentí realmente una verdadera emoción para fangirlear sobre el tema, bueno con el Bughead como que si, me gusto más que Archie y Ronnie, a pesar de que el Varchie fueron los personajes que me llamaron la atención, pero de allí no tenia ganas de crear mis teorías ni conclusiones, pero a la vi y no fue tan malo, me entretuve en algo ahora que paso por un tiempo difícil.


Última edición por dragón. el Jue 15 Mar 2018, 1:52 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Jue 15 Mar 2018, 1:36 pm

si alguien me puede recomendar libros o algo que hacer se los agradecería, necesito centrarme para dejar pensamientos negativos.
Gracias por su atención.

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Jue 15 Mar 2018, 1:40 pm


Tommy Wiseau la leyenda en un MV de The Neighbourhood, no pensé que viviría para ver esto.
ash & eji. - Página 41 295635823  
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Vie 16 Mar 2018, 4:45 pm

Sigo estancado en lo que quiero seguir, ¿por qué tiene que ser tan difícil aceptar la elección? DEBO SEGUIR PENSANDO Y PENSANDO Y PENSANDO.

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Vie 16 Mar 2018, 4:46 pm

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Mar 20 Mar 2018, 8:31 pm

hypatia. escribió:
No es lo mismo sentirte ansioso o nervioso que tener ansiedad. No es lo mismo estar deprimido que sufrir una depresión. Se trata de conceptos dimensionalmente opuestos. Los primeros son estados de ánimo y las segundas son enfermedades. Emplear el uso constante de los términos ansiedad y depresión para catalogar un estado de ánimo pasajero provocan la pérdida de su valor. Resta importancia a estas enfermedades y afecta a las personas que de verdad las sufren. Así que vamos a ser un poco más cuidadosxs con el lenguaje que empleamos.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty PUG PUG PUG

Mensaje por dragón. Vie 23 Mar 2018, 9:49 am

Acabo de intentar dibujar a un pug y debo decir que fue horrible, uno de mis mayores fracasos.
ash & eji. - Página 41 1054092304


Última edición por dragón. el Vie 23 Mar 2018, 10:02 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Vie 23 Mar 2018, 9:51 am

Medardo Ángel Silva.


Última edición por dragón. el Vie 23 Mar 2018, 9:59 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty LA HORA SAD

Mensaje por dragón. Vie 23 Mar 2018, 9:58 am

Acabo de ver mis antiguos pvts, y de todo eso solo debo decir, te extraño un montón pelotuda, extraño los inbox y las 38272 formas por las cuales hablabamos y la forma en la cual todo parecía más fácil de decir antes.
ash & eji. - Página 41 1129725545
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Vie 23 Mar 2018, 10:38 am


ash & eji. - Página 41 1477071114 ash & eji. - Página 41 1477071114 ash & eji. - Página 41 1477071114 ash & eji. - Página 41 1477071114 ash & eji. - Página 41 1477071114 ash & eji. - Página 41 1477071114

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por esuvuma Vie 23 Mar 2018, 1:09 pm

lizzie boo. aún te amo. ash & eji. - Página 41 1054092304
esuvuma
esuvuma


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Sáb 24 Mar 2018, 9:52 pm

esuvuma escribió:lizzie boo. aún te amo. ash & eji. - Página 41 1054092304
hola, si sabes de mi como lizzie boo, es porque debes tener un lugar en mi corazón, me siento mal por no saber quien eres , tengo mis sospechas pero si me equivoco, nonono. ash & eji. - Página 41 1054092304
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty PQ CHILE PQ PQ PQ

Mensaje por dragón. Sáb 24 Mar 2018, 10:00 pm

No fui ni al Lollapalooza ni al music bank, dinero dinero dinero, aprende algo dinero.
ash & eji. - Página 41 1129725545
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por proserpina Sáb 24 Mar 2018, 10:03 pm

dragón. escribió:
esuvuma escribió:lizzie boo. aún te amo. ash & eji. - Página 41 1054092304
hola, si sabes de mi como lizzie boo, es porque debes tener un lugar en mi corazón, me siento mal por no saber quien eres , tengo mis sospechas pero si me equivoco, nonono.  ash & eji. - Página 41 1054092304
LIZZITA PIZZITA, it was me con otra cuenta porque me olvidaba que este user tiene puntito y no podía entrar. opd. te extrañé. ash & eji. - Página 41 1054092304
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 41 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.