O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ash & eji. - Página 40 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
ash & eji. - Página 40 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
ash & eji. - Página 40 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
ash & eji. - Página 40 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
ash & eji. - Página 40 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
ash & eji. - Página 40 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
ash & eji. - Página 40 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ash & eji. - Página 40 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ash & eji. - Página 40 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ash & eji.

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Vie 28 Jul 2017, 8:58 pm

a veces cuando no tengo nada que hacer, me paso viendo los unboxing y es masoquista y triste como me emociono con las diferentes photocards, y se siente como si el álbum estuviera en mis manos.
ash & eji. - Página 40 1054092304
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Vie 28 Jul 2017, 9:02 pm

"He's just not that into you" me gusto mucho, mi vena romántica salió allí, lástima que mi mamá no pensó lo mismo y se fue a ver "Vienes 13" en el otro cuarto.


Última edición por dragón. el Vie 28 Jul 2017, 9:08 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Vie 28 Jul 2017, 9:06 pm

Es por ella que ya no me dan miedo las películas de terror, empece viendo películas de terror desde que tengo memoria, comenzabamos con "Amanecer de los muertos", en el medio "Underworld" y terminabamos con "Toy Story."
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Vie 28 Jul 2017, 9:15 pm

Rumplestiltskin. escribió:
Todos quieren libertad, pocos saben para qué.
Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas tener?
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty q hincha sos mía lpm.

Mensaje por zuko. Sáb 29 Jul 2017, 1:49 pm

dragón. escribió:
mía, pasaron mil siglos y tres reencarnaciones, te acuerdas de mi, que lindo, por fin alguien que conozco, gracias por tenerme en tu corazón, no se saques nunca, siempre me iré y siempre volveré (?
baia baia, alguien ha estado viendo tv asiática.  ash & eji. - Página 40 77880782


HOLA VENGO A MOLESTAR DE NUEVO PQ RECIÉN VEO ESTO. TENÍA MIEDO DE ENTRAR, PENSÉ QUE ME IBAS A PUTEAR AHRE.
bueno, la berda es que extrañaba only y escribir en un foro negro así que gUESS WHO'S BACK BITCH. extraño armar tramas contigo, pero más extraño discutir ah re soreta pero igual sí. ¿sigues siendo mi gemela? :-(
TV ASIÁTICA, MÚSICA ASIÁTICA, COMIDA ASIÁTICA, TENGO QUE PEDIR CIUDADANÍA COREANA (?) es que a todos les empezaron a gustar esos niños be te ese (quien los juna ahrE) y yo no me quería quedar atrás. ahora respiro en coreano más o menos (??? bueno, pero hablame, cara de kk, lonely i'm so lonely i have nobodyyyyy ash & eji. - Página 40 3797107778
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Sáb 29 Jul 2017, 7:37 pm

zuko. escribió:
HOLA VENGO A MOLESTAR DE NUEVO PQ RECIÉN VEO ESTO. TENÍA MIEDO DE ENTRAR, PENSÉ QUE ME IBAS A PUTEAR AHRE.
bueno, la berda es que extrañaba only y escribir en un foro negro así que gUESS WHO'S BACK BITCH. extraño armar tramas contigo, pero más extraño discutir ah re soreta pero igual sí. ¿sigues siendo mi gemela? :-(
TV ASIÁTICA, MÚSICA ASIÁTICA, COMIDA ASIÁTICA, TENGO QUE PEDIR CIUDADANÍA COREANA (?) es que a todos les empezaron a gustar esos niños be te ese (quien los juna ahrE) y yo no me quería quedar atrás. ahora respiro en coreano más o menos (??? bueno, pero hablame, cara de kk, lonely i'm so lonely i have nobodyyyyy  ash & eji. - Página 40 3797107778
QUIÉN SOS, AHRENO, VIENES Y TE VAS, VOS QUIÉN TE CREES PARA JUGAR ASÍ CON MIS SENTIMIENTOS. Vine por las mismas circunstancias, extrañas putearme no me vengas a decir que no, ¿gemela? obvio, solo que más pendeja y con menos amigos (? con esto que nos gustaron estos weos ya estamos como esos gemelos que fueron dados en adopción pero luego cuando se reúnen cuarenta años después se dan cuenta que se llaman igual, tienen a la esposa con el mismo nombre, al perro con el mismo nombre y al hijo con el primer nombre, ahre.
desde el 2014 quedé atrapada en esto, por lo menos solo junas a los bangtan sonyeongdan, una acá es multifandom y se pasa viendo programas de variedades, haciendo streaming, viendo webdramas, dramas, y no solo le voy a los corianos, me metí a los chinos, los japoneses y si seguimos así voy a lo tailandes. HABLAME, HABLAME TU VIEJA, TU ERES LA QUE VIENE ACÁ ME DEJA UN MENSAJE, ME ILUSIONA Y SE VA. igual siempre fuiste la gemela social, no me vengas con esas palabras vacías de soledad. ash & eji. - Página 40 77880782
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Sáb 29 Jul 2017, 7:40 pm

cuando creí que ya había salido de este mundo, he vuelto a caer. Y sí, estoy hablando de rolear, ¿Por qué eres así, Elizabeth? igual te gusta boludita, no te hagas, así conociste a tus mutuals
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Sáb 29 Jul 2017, 7:48 pm

"Hush" fue unas de esas películas que cuando la vi, me puso al borde del asiento y gritando, fue un muy buen thriller, me engancho la protagonista,en cualquier momento me metía en la pantalla, seguro no era de mucha ayuda y terminaba como una muerta más, pero, me encanto, estuve al borde de un paro cardíaco en múltiples ocasiones. ash & eji. - Página 40 1459606234 ash & eji. - Página 40 1459606234 ash & eji. - Página 40 1459606234
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Sáb 29 Jul 2017, 7:52 pm

Sigo preguntandome como es que comencé viendo Ouran Host Club y termine viendo y descubriendo el excesivamente confuso, raro y explícito Yosuga no Sora. Ya lo debería haber visto venir pero enserio ENSERIO creí que era otro shojo más. ;-; para borrar todo me fui a ver Naruto mejor.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Sáb 29 Jul 2017, 7:55 pm

justo cuando va a debutar wanna one, me salen mil grupos que staneo, ¿qué hago ahora? Necesito el jutsu clones de sombras para soportar todo esto.
ash & eji. - Página 40 1054092304
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por zuko. Sáb 29 Jul 2017, 9:27 pm

dragón. escribió:
QUIÉN SOS, AHRENO, VIENES Y TE VAS, VOS QUIÉN TE CREES PARA JUGAR ASÍ CON MIS SENTIMIENTOS. Vine por las mismas circunstancias, extrañas putearme no me vengas a decir que no, ¿gemela? obvio, solo que más pendeja y con menos amigos (? con esto que nos gustaron estos weos ya estamos como esos gemelos que fueron dados en adopción pero luego cuando se reúnen cuarenta años después se dan cuenta que se llaman igual, tienen a la esposa con el mismo nombre, al perro con el mismo nombre y al hijo con el primer nombre, ahre.
desde el 2014 quedé atrapada en esto, por lo menos solo junas a los bangtan sonyeongdan, una acá es multifandom y se pasa viendo programas de variedades, haciendo streaming, viendo webdramas, dramas, y no solo le voy a los corianos, me metí a los chinos, los japoneses y si seguimos así voy a lo tailandes. HABLAME, HABLAME TU VIEJA, TU ERES LA QUE VIENE ACÁ ME DEJA UN MENSAJE, ME ILUSIONA Y SE VA. igual siempre fuiste la gemela social, no me vengas con esas palabras vacías de soledad.  ash & eji. - Página 40 77880782
CÁLLATE, I WAS DOING TAREA PQ LA ESCUELA NO ME DEJA PELOTUDEAR TRANQUILA AHRE
obvio que extraño putearte, es más, here it goes: MUGGLE (no se me ocurrió uno peor ahre) toy viendo coraline y quiero coserte los ojos ash & eji. - Página 40 2754838029 (? WENO, ARREGLEMOS A QUE NOMBRE NOS CAMBIAMOS, YO QUIERO G DRAGÓN AHRE
es q no es sólo bangtan boys, son astro, got7, day6, ikon, blackpink, exo y nct y toy queriendo stanear a girlgroups pq la pija me aburre ash & eji. - Página 40 1054092304 y weno kdramas veo siempre y animé también (EXTRAÑO MUCHO HUNTERXHUNTER, ME VOY A MORIR) SI NO VISTE HXH MIRALO ASÍ PODEMOS LLORAR ash & eji. - Página 40 1407456114
LA GEMELA SOCIALSAJKFDSJAKDJ sí, pero ya no recuerdo como caerle bien a la gente, antes sólo era la mean girl y ellos venían solito (?) AHRE LA REGINA GEORGE, VOS SOS LA CADY, SI ERES AFRICANA POR QUÉ ERES BLANCA???
y comoejesto que roleas lizzie, dime, cuentame, tAS EN FOROS ROL O ES POR TUMBLR?? i miss rolear 2 ash & eji. - Página 40 2256176263
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ago 2017, 8:35 pm

dragón. escribió:
ethereal escribió:AHE SOS VOS QUE IORO LIZZIE QUE AY ME PONGO MAL SOY ANA BLEDO NI IDEA SI TE ACORDAS DE MI PERO AGUANTE SPIDERMAN AHRE NO AHRE CHE NI IDEA SI SE PUEDE COMENTAR ;;; SI NO TE ACORDAS DE MI HAZ COMO SI NUNCA DIJE NADA AHRE
ethereal escribió:Y AHORA STANEAS EXO Y VIXX Y AYYYY ESTOY SENTIMENTAL CSM
no se si estoy flasheando pero creo que me acuerdo de vos, por el aguante spiderman vino a mi mente, antes eras zimmer, es eso o te confundí, mi cerebro se atrofia conforme la edad (?) PENSÉ QUE NADIE ME RECORDABA, ASÍ QUE VAGABA EN LA OSCURIDAD DE MIS PENSAMIENTOS, PENSANDO, AH.
llegué a esto del queipap a finales del 2014, ya estamos en el 2017 y sigo aquí, en el camino multifandom (? todo fue por la curiosidad, igual nada de eso, estas en mi corazón, gracias por pasarte, desempolvaste las memorias de mi corazón  ash & eji. - Página 40 2490737884   ash & eji. - Página 40 3800005825  
ahre si soy shó zimmer sin hans /sad/ y c´0mo andas ahre same lol pER0 SI VOS INOLVIDABLE KHE TE PAZA EH EH ME PONES DEPRE Y ME SIENTO VIEJA AHORA COMO PASA EL TIEMPO ENTRÉ A ESTE LUGAR A LOS 13 Y AHORA TENGO 17 AGUANTE QUE AÚN SOY JOVEN PA MORIR PERO ME SIENTO V IEJA Y READY AL MISMO TIEMPO ash & eji. - Página 40 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ago 2017, 8:37 pm

ste sitio no anda a la vanguardia cuando se trata de memes+
pOR QUÉ SIGUEN LOS MEMES DEL 2012/13
creepygusta badumtss badumtss creepygusta badumtss
creí que ya habíamos dejado eso en el pasado. pero no. y me siento aun más vieja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Jue 15 Mar 2018, 12:16 pm

mieczyslaw escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
is it better to speak or to die?
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por dragón. Jue 15 Mar 2018, 12:19 pm

ethereal escribió:ste sitio no anda a la vanguardia cuando se trata de memes+
pOR QUÉ SIGUEN LOS MEMES DEL 2012/13
creepygusta badumtss badumtss creepygusta badumtss
creí que ya habíamos dejado eso en el pasado. pero no. y me siento aun más vieja.
Vengo a responder un año despues pero bueno ;-; esos memes siguen aquí para hacerte entender que el tiempo paso y estás envejeciendo (?) y que las nuevas generaciones nunca experimentarán los años de oro de only web

ash & eji. - Página 40 1054092304
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

ash & eji. - Página 40 Empty Re: ash & eji.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.