Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Concursos;;
________________ {#} Song-Shot
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos

+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles}

Mensaje por {Hazza' +StylinsonStyles' el Vie Ene 06, 2012 10:48 pm

Nombre: Complices del secreto
Autor: Novela compartida: Flor y Tania ^^
Adaptación: Nop
Género: Drama y Romance y algo de Comedia
Advertencias: La nove es desde dos puntos de vista, el de Rawrie y el de Nanci. No tenemos un orden, osea que tal vez si una no puede subir, tengan dos cap. seguidos de Rawrie o de Nanci. También habran cap. narrados totalmente por Harry o otros integrantes de One Direction. Otra cosa, los chicos no son famosos (?. Para aparecer en la nove, especifiquen si serán malas buenas, con que famoso quieren salir y demás que siempre se piden en las noves xD. Los chicos de 1D por ahora seguiran solteros, ya que son de escencial ayuda en la venganza Cool.
Otras Páginas: Solamente aqui ^^

+complices del'secreto! '

Ellas confian en el, pensando que nunca las lastimara. Ella creen que el solo tiene ojos para ellas. Ellas piensan que es el amor de su vida. Ellas sueñan con un final de hadas. Pero lo que ellas no saben que el las engaña, y de la peor manera. Rawrie, una chica fría, pero totalmente domable en el fondo. Nanci, una chica dulce y tierna, y demasiado frágil. Ambas tienen algo en común, a pesar de nunca haberse visto en su vida. El, Harry Styles, un chico que parece dulce y sensible, que la verdad, es un mujeriego que parece no cambiar. Ellas se unen para llevar a cabo una gran venganza, ¿Lo lograran?

{Hazza' +StylinsonStyles'
#2 Pic para el foro

Re: + Complices del secreto' {Rawrie Miller, Nanci Dickens y Harry Styles}

Mensaje por MonseStyles el Vie Ene 06, 2012 10:55 pm

FLOOOOOOOOOOR HERMOSA! (? SADVGFJHGFDS. A tu amiga no la conozco ._. Pero hola (? dsgvhbnjfdsa. Como siempre, me encantó! *-*. SÍGANLAAAAAAAAAAAA! Me encanta la venganza, ohsi ohsi *-* dgvbshnjadksa. Bueno, ya me conoces, Monse, yo aquí (? tgvefdfds. Emm... pido a Niall <3 y si no se puede, a Jeydon Wale o Charlie McDonnell fdsgvbhnjfedsa. Espero el capítulo! <3.

MonseStyles

Mensaje por Tania Simpsonizer el Vie Ene 06, 2012 10:58 pm

Yeeeeeeeeeeah aqui Nancy Dickens en la historia! Very Happy
wiiwiwiwiwiii nueva lectora jojojoojojo graciias!! nos alegramos de que te guste =)

Tania Simpsonizer

Mensaje por {Hazza' +StylinsonStyles' el Vie Ene 06, 2012 11:17 pm

MonseStyles escribió:FLOOOOOOOOOOR HERMOSA! (? SADVGFJHGFDS. A tu amiga no la conozco ._. Pero hola (? dsgvhbnjfdsa. Como siempre, me encantó! *-*. SÍGANLAAAAAAAAAAAA! Me encanta la venganza, ohsi ohsi *-* dgvbshnjadksa. Bueno, ya me conoces, Monse, yo aquí (? tgvefdfds. Emm... pido a Niall <3 y si no se puede, a Jeydon Wale o Charlie McDonnell fdsgvbhnjfedsa. Espero el capítulo! <3.

MONSEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3' Ya te extrañaba u-ú. Obvio, la venganza atrapa Cool SDkasñldkañl, mira que te quiero, y solo por eso te pondre con Niall adsñkañ xD No saldran por ahora, pero en un futuro no muy lejano shiii (? Bueno, ni bien termine de limpiar {Shii, soy la ama de casa, por que mis papis no quieren mover ni un dedo (? dlkasjdkla, aun asi los quiero (?} Y me pongo a escribir el primer cap. ^^

Florchii <3'

#2 Pic para el foro

Mensaje por MonseStyles el Vie Ene 06, 2012 11:26 pm

+Mrs.CarrotMoustache' escribió:
MonseStyles escribió:FLOOOOOOOOOOR HERMOSA! (? SADVGFJHGFDS. A tu amiga no la conozco ._. Pero hola (? dsgvhbnjfdsa. Como siempre, me encantó! *-*. SÍGANLAAAAAAAAAAAA! Me encanta la venganza, ohsi ohsi *-* dgvbshnjadksa. Bueno, ya me conoces, Monse, yo aquí (? tgvefdfds. Emm... pido a Niall <3 y si no se puede, a Jeydon Wale o Charlie McDonnell fdsgvbhnjfedsa. Espero el capítulo! <3.

MONSEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3' Ya te extrañaba u-ú. Obvio, la venganza atrapa Cool SDkasñldkañl, mira que te quiero, y solo por eso te pondre con Niall adsñkañ xD No saldran por ahora, pero en un futuro no muy lejano shiii (? Bueno, ni bien termine de limpiar {Shii, soy la ama de casa, por que mis papis no quieren mover ni un dedo (? dlkasjdkla, aun asi los quiero (?} Y me pongo a escribir el primer cap. ^^

Florchii <3'

Yo también te extrañaba u.u la venganza es lo mejor del mundo, ohsi ohsi 1414 MUAJAJAJAJA! Es que te juro que amo la venganza ._. (? sdgvhbnjfds. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS! Te mereces todos los besos del mundo de parte de 1D (? por ponerme con mi Nialler *-* (? hgfdsgfds. Y no te preocupes por eso de que saldrán después, la cosa es que salgan xd. Que pena que tengas que limpiar u.u mi mamá es una de esas locas de la limpieza (? y se pasa todo el puto día limpiando! D: Así que no tengo nada que limpiar dsagvhbjfds.

MonseStyles

Mensaje por {Hazza' +StylinsonStyles' el Sáb Ene 07, 2012 12:05 am

+cap 1: 'Rawrie Miller! '

-Rubia teñida-Dijo el ruloso, mientras me miraba indiferente.
-¿Perdón, Señor "Me hice la permanente"? Soy rubia natural y con orgullo-Lo mire desafiante. Siempre era igual, nos cruzabamos en el medio del pasillo, y comenzaba la gran discución con solo mirarnos. El era odioso, ¿Era? Perdón, es un odioso. Unos ojos color avellana, que creian que se comerian el mundo. Si, puede ser que mi caracter tampoco fuera de toda una "señorita", pero no pensaba dejarme rebajar por este cabeza de brocoli.
-Tengo rulos naturales-Respondio de nuevo.
-See, tan naturales como la nariz de Paula-Dije cruzandome de brazos. Paula, su ex novia. El odiaba que la comparara o hablara de ella, pues, según el, la sigue amando.
-Eres odiosa.
-Y tú un cretino.
-Idiota
-Falso-Cada vez nos acercabamos más. No nos dabamos cuenta, pues la pelea nos consumia.
-Los unicornios no existen.
-¿WTF? Existen, que tu seas un idiota sin sentimientos no quiere decir que no existan para otras personas.
-Tengo sentimientos, oh si.
-No te creo.
-Pues te lo demostrare-De pronto senti como sus labios chocaban groseramente contra los mios. ¿Qué no le importaba estar en el medio del pasillo del colegio? Pues a mis labios si que no les importaban, pues seguian su ritmo. Cerre los ojos, y disfrute del momento. ¿Estaba loca a caso? Pues, siempre pense en Harry como un chico idiota que no le importaba las demás personas de este maldito mundo. Pero maldita yo, que ahora le gustaba tanto ese beso, que jamas debí haber dejado que pasara. -Te lo dije-Susurro en mis labios, inchados ahora a causa de sus dientes. Quede atonita, no me podía mover, y solo escuchaba los pequeños susurros provenientes de los espectadores, o mejor dicho, compañeros de clase. El comenzo a caminar, con una ¿Sonrisa? Mis brazos se movieron siguilosamente, agarrandolo por la chaqueta de cuero negro que llevaba puesta.
-Eres un idiota-Susurre en su oido. El se dio vuelta, y me volvio a besar.
-Un idiota o no, te gusto, y no lo puedes negar-Dijo, con una sonrisa malisiosa en los labios. ¿A caso me quería matar? Dios, me estaba volviendo loca, y solo había podido saborear sus labios dos veces. Ahora podía entender a la perfección la frase "Del amor al odio hay un solo paso", pero nunca se me hubiera cruzado por la cabeza que se aplicaria realmente en mi vida.
-Tú no puedes negar que yo no te gusto.-Susurre. Me faltaban las palabras, y la verdad, mi cabeza estaba fuera del mundo.
-Mmm...Puede ser-La campana sono, anunciando que el día se había terminado. Se separo de mi, y camino hacía sus amigos, como si nada hubiera pasado. Pero mierda, ahora lo odiaba más, o tal vez lo amaba, pero mi mente se rehuzaba a querer aceptarlo.

-Rawrie, Rawrie, pero pendeja, contestame-Dijo una voz al lado mio. Yo aun estaba parada justo en el mismo lugar que de hace un rato, donde "el beso maldito" había ocurrido.-Bien, el beso no solo te robo el amor, si no que también la inteligencia.
-¿Eh? A hola Brit-Dije. Ni siquiera era Brit, pero mi mente no maquinaba.
-¿Brit? Bien, tendre que hablar con Harry para que me devuelva tu cerebro-Dijo la rubia algo enojada. Sacudi mi cabeza, y mire a la rubia.
-Lo siento, te vi y vino a mi mente Britney Speare-Dije sonriendo-Suggar, vamos no te enojes-Le dije a la rubia, que ahora levantaba las manos para que no me le acercara, y caminaba hacía la salida.-Creo que si tendré que buscar mi cerebro-Suspire, y camine detrás de Suggar, en busca de una cura para este maldito mal, el amor.

Harry

-Harry, Harry, Harry, al fin le robas las palabras a Rawrie-Comenta burlón.
-Por que no te metes en tus asuntos Malik-Conteste fulminandolo con la mirada.
-Ya, dejalo, que Rawrie este buenisima, no quiere decir que este enamorado-Dice el rubio metiendose ilegalmente en la conversación.
-Desde cuando te metes en las conversaciones de los demás Horan? ¿Y que andas mirando a Miller?-Bien, mis celos a flor de piel.
-Dejalo Niall, mejor vamonos, que hay viene la sexy Rawrie-Dice Malik. De un momento a otro, ambos me dejan solo, mientras Rawrie se acerca cada vez más. -Ew, espera-Dije agarrandola por la cintura, a lo que ella ni siquiera reacciono. ¿Tanto mal le puede hacer un beso a una chica?
-Me puedes soltar, no estoy de humor.
-Pues hace un rato parecias de un humor excelente, tal vez quieras un poco más-Dije sonriendo sexymente.
-No voy a caer en tu juego, y de encerio, me quiero ir a mi casa-Era raro, al menos antes me hubiera ganado una buena cachetada por esto, pero ahora ni siquiera un "te quiero...matar".
-Bien, pero te acompañare.
-No necesito guardaespaldas.
-¿Sabes? Hay muchos violadores sueltos, algunos tienen nombre como Malik, Zayn, otros como Horan, Niall, no permitiria que te pasara algo-Pude ver como ella sonreia, pero al instante volvia a su cara de amargada.
-Haz lo que quieras-Dijo safandose de mi agarre. Claro que la iba a acompañar, después de todo, no dejaba de ser caballero.

Caminamos lentamente, la verdad, ni siquiera nos mirabamos. Ella caminaba unos pasos más adelante mio, y yo a veces apuraba un poco el paso para no perderla. Tardamos unos veinte minutos en llegar a su casa, muy linda por cierto.

-Bien, gracias por acompañarme, aunque no quería-Hizo una mueca, y yo rei.
-A tu disposición, Adios-DIje y me acerque para darle un beso. Estabamos algo indesisos, pues su cara se movia buscando mi mejilla, y yo la de ella, hasta que se encontraron, pero no fue todo. Ella movio la cara, mirandome a los ojos. Tenía bastante iniciativa, y sabía bien a donde quería llegar. Sus labios se acercaron, y los mios esperaban impacientes.
-No se que estoy haciendo-Dijo, pero no pensaba dejarla hecharse atrás. Me acerque un poco más, y nuestros labios chocaron por tercera vez. Sus besos eran, wao, no podía describirlo. Se alejo un poco para tomar aire, y volvio a mis labios como un león a su carne. ¿Era raro no? Hace menos de 30 minutos peleabamos, y ahora, nos besabamos.
-Será mejor que entres, empieza a hacer frío-Le dije separandonos un poco. Ella asintio, y comenzó a caminar hacía la puerta.-Sabes que ahora eres mia, ¿No?-Dije al acercarme de nuevo a ella, en el oido. Luego se lo mordi jugueton, a lo que ella rio.
-Yo no soy de nadie Styles-Dijo al darse vuelta, y pude notar como se mordia el labio.
-Pues, eso acaba de cambiar, ahora eres Rawrie de Styles-Comente riendo.
-En ese caso-Dijo y volvio a mis labios, para luego agarrarme de la chaqueta y arrastrarme hacía dentro de la casa. No creo que necesite decir mucho de lo que paso, pero no hicimos nada indesente, no piensen mal.

Rawrie

Pasamos toda la noche riendonos y mirando peliculas. Pude descubrir un nuevo Harry, un Harry que tal vez nunca antes había llegado a conocer. Las peleas ahora se habían transformado en lindos momentos de diversión y claro, besos a morir. Ambos nos habíamos vuelto adictos a los labios de los otros. Ahora sabía que quería pasar mi vida junto a el, y no pensaba soltarlo por nada del mundo. Ahora sabía bien, que lo amaba.

Wii, termine *O* Siento las faltas de ortografia, pero me tengo que ir, y no llego a corregirlas >.< Luego las corrijo, así que si ven algo mal, no se asusten xD

#2 Pic para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba