O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.


DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 29 Ago 2015, 9:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
FICHA:

Marissa - Rissa


♥Nombre completo: Marissa Evil. 
♥Edad: 17 años. 
♥Representante: Yuya(Mariand).
♥Rol: Hija de La Malvada Reina Grimhilde. 
♥Chico: Niall Horan –Hijo de Bella.
♥D. Psicológica: Se caracteriza como una chica divertida, graciosa y bromista en muchos momentos, sobre todo con sus amigos. Le gusta hacer maldades, y burlarse de la gente, pero siempre hasta un limite. Pero también posee un carácter muy fuerte, que en las ocasiones que saca su lado explosivo, no hay nada ni nadie quien la logre calmar; Grita y se descontrola, pues es muy agresiva, luego recuerda que el enojo la hará sacar arrugas y se le pasa un poco, es un poco bipolar en ese caso. Si ves una sonrisa de lado que te dice: "Travesuras", sera mejor que te alejes de ella, no te imaginas lo que es capaz de hacer. Es malcriada y respondona con su madre y personas mayores. Rebeldía es su segundo nombre, no le gusta seguir ordenes. Aunque no le gusta hacer lo que le dice su madre, termina haciéndolo pues su mamá es capaz de controlarla con su carácter y osadía. Si llegas a caerle bien, tienes suerte pues te tratará muy bien y será amigable, pero si llegas a mentirle o traicionarla te odiará con toda su vida y será vengativa contigo. Siempre, siempre la verás arreglada y a la moda, pues es un vicio u adicción mantenerse bien y ser la más bonita, sin ninguna imperfección. A las únicas personas que le demuestra su cariño es a sus amigos, pues saben su realidad y la aceptan tal cual es. Manipuladora, pues se cree una princesa y  le gusta que le hagan caso, ser mimada, y hasta muchas veces logra convencer a las personas simulando ser una tierna y buena chica, pues con la belleza que posee logra enamorar a sus ilusos y dar con su objetivo, es interesada en ese aspecto. "Dentro de ese corazón frio y malvado, tiene mucho amor y bondad para dar, solo tienes que comprenderla y conocerla". 

♥Desc. Física: Su estatura es de 1,67, tiene un contextura delgada pero con curvas en los lugares adecuados. Posee un cabello negro, largo casi hasta la altura de la cintura, y totalmente lacio. Este le hace resaltar su piel casi pálida, suave al tacto y sin ninguna imperfección. En su rostro fino: sus ojos grandes, oscuros y profundos, forman una mirada muy llamativa que ella sabe muy bien utilizarla a su favor. Su labios tienen un color rosa natural. Tiene una nariz pequeña y respingada, y unas cejas finas y delineadas. Su oreja derecha esta totalmente decorada de piercings. 

♥Historia: 

Nacio en las isla de los perdidos, hija de una de las villanas mas temibles del mundo, Evil Queen. En su infancia trató ser como cualquiera niña normal, le gustaba jugar, quería hacer amigos y era muy cariñosa en ese entonces, pero las personas no la veían así, trataban de mantenerse alejados de ella por ser la hija de un villano, pero ella sabía que no era como su madre. Su madre la menospreciaba al verla, pues no podía creer que su hija saliera igual que su enemiga, Blancanieves, pues Marissa era muy bondadosa, tierna y risueña, llegaba a maltrarla para hacerla entender que era su hija y que no debía ser como era, luego la abrazaba y le pedía que la perdone como todas las veces anteriores, Marissa no le creía pero de todas maneras era su madre y en el fondo también la quería. Con el tiempo, ella cambió y se convirtió en el orgullo de su madre, solo para tener el amor de su madre y encojar entre sus amigos, aunque ellos saben en realidad lo tierna y solidaria que es, aún así la aceptan en su circulo y la quieren. Se dio a conocer por toda la isla como Rissa, ya no Marissa y ahora sí todos empezaron a temerle y odiarla por sus travesuras. Su maldad, avaricia y egocentrismo las actitudes heredadas de su madre salieron a luz, aunque esa no era la verdadera Marissa. 

♥Extras: 
-Gustos: Llamar la atención. Verse bien. Los espejos. La honestidad. Los colores negro y azul. Ser mimada. 
-Disgustos: Las mentiras. La nieve. Las reglas. 
- Tiene dos tatuajes: la palabra Evil en los dedos de su mano derecha, y un cuervo en la espalda como regalo de su madre. 
- Tiene un marca de nacimiento en la parte posterior de su brazo que parece una corona de reina. 
- Su mayor regalo es el de su madre y se trata de un cofre en el cual algún día depositará lo mas apreciado o deseado para ella.


 
 


Preguntas!:


♥¿por que debería elegirte? 
'Cause, i'm a queen, bitch. Naa, mentira. Nose ._. .............Me considero responsable...divertida...cariñosa y linda persona  LOL xd , así que si me elijes me tendrás ahí siendo fiel y dándote ánimos a seguir. Y deseo mucho quedar, porque en serio me esmeré mucho con la ficha, trate de no pasar por alto ningun detalle x3 

♥¿la seguiría leyendo si no quedas?
También me considero sincera, soooo...de que si no quedo, sí me veras comentando pero no de manera frecuente como lo haría si participara, pues soy un poco olvidadiza con las novelas en que no estoy, pero al saber de esta increíble idea, y estaré comentando pero como dije no casi siempre. 


♥¿serias fiel lectora?

Obvio que sí, me gusta caerle bien a las autoras y lo hago comentando xd JAJAJAJA OkYa. peroo sí, si llego a quedar obvio que sí, pues tengo que ser responsable a esto...entonces no audicionaria si no tuviera tiempo y fuera irresponsable xd 

GIF:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA


mili_directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por shaoi. el Sáb 29 Ago 2015, 11:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Hueno, aquí esta mi ficha. Me emocione así que si se repiten cosas es bc no me di cuenta y ps, que lata releer todo de nuevo(?)
Fichita :

Isidora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Make it stop.

✞Datos básicos:
✞ Nombre Completo: Isidora. 
✞ Edad: 15 años.
✞ Apodo: Isi.
✞ Cumpleaños: 11/04
✞ Chico: Harry Styles.
✞ Rol: Hija de Maléfica.
✞ Representante: Anna Speckhart.
✞Descripción Física:
“La tentación será tu perdición” esa es la frase que te llega la mente cuando ves a Isi. Su segundo apellido lo demuestra, “Afrodakis” asociado a la diosa Afrodita. Alta, aproximadamente un metro setenta, pero para sus amigos siempre será la enana pues claro, ellos miden más de dos metros debido a que todos hacen basquetbol, incluyéndola. Pero a pesar de ser bien activa en los deportes, ella siempre ha sabido mantener bien su cuerpo, ya que no ha dejado sus curvas de lado, como aquellas chicas deportistas que en vez de tener pechos tienen músculos. No, definitivamente su cuerpo no es así, ya que ella posee un cuerpo lleno de curvas, con caderas anchas y una cintura pequeña claro, nunca pasando el límite “Barbie” o “Nicki Minaj” aunque no cabe decir que su trasero es redondito y bien proporcionado, y si, no faltan las personas que dicen que es operado al igual que su busto, porque según las personas ella es demasiado pequeña para tener tanto de esto y de aquello. Pero por más que la alaguen por su cuerpo, ella siempre verá frente al espejo a una chica con peso normal, con un cuerpo normal.Su rostro refleja misterio. Sus ojos son celestes como el mar del caribe, pero hay momentos en los que se tornan grises, ya que se oscurecen de vez en cuando dándole un toque aún más misterioso ya que los ojos de color grises son los más “exóticos” según la gente. Pero hay días en los que el sol esta lo demasiado fuerte como para hacer sus ojos se aclaren volviéndose de un color verde azulado, lo cual odia, ya que con aquella mirada con sus orbes de color verde ya no demuestran una chica ruda con la cual no deberías meterte, si no como una puta fácil por qué aun que por más ruda que se vista, aquellos ojos de color verde sumados en su rostro forman una cara angelical de la cual todos pueden aprovecharse. Y unas largas, encrespadas y negras pestañas adornan sus ojos.Su cabello es de un tono café oscuro. Ella tiene su cabello largo y sedoso, además de que la verdadera forma de su cabello está lleno de rulos no, no tipo afro, pero si lleno de rulos que perfectamente aparentan ser hechos con aparatos para el cabello, pero como la suerte está de su lado cuando se lo seca este se vuelve más lacio pero manteniendo parte de sus rulos en las puntas.Su piel es de un tono blanco tirado a moreno, por lo que su piel refleja ser muy aterciopelada, por lo que es lo primero que tocan, sus manos para verificar si es verdad lo que sus ojos ven y si que lo es, tocar sus manos es como tocar una nube, el agua, el viento y eso que ella no suele cuidarlo mucho.Su nariz es respingada y bien definida, del tamaño perfecto para su rostro.Y por último, sus labios son gruesos y bien definidos, estos dan la tentación de querer besarlos.
✞Descripión Psicológica:

De pequeña ella siempre había sido todo lo contrario a las demás niñas, mientras las demás niñas le peinaban el cabello a sus muñecas ella se encontraba jugando con los niños a cualquier tontera, inclusive con autos de juguete. Ella simplemente es fría, misteriosa, en los tiempos de escuela siempre a juntaba en los lugares más apartados con chicos iguales a ella, y ojo, solamente chicos, no es porque haya sido o es antisocial con las chicas, pero nunca se sintió atraída con la idea de tener amigas con las cuales pintarse las uñas u ir a la peluquería ella es más de skate, rock, motos, etc. No es que no sea femenina pero ella con el tiempo se dio cuenta de que las chicas eran más traidoras y que no podías confiar en ellas, o y también egocéntricas. Y no, no trata mal a las chicas, pero ella no han llegado a pasar el límite de ser simplemente conocidas a algo más. Pero si hubiese llegado a tener alguna amiga esta nunca se lamentaría por haberlo hecho, ya que ella siempre cuida de sus amigos.
Ha mediado de su vida no cambio nada. Siempre se ha destacado por ser una chica de pocas palabras, en el sentido de que, si quiere besarte no te pedirá permiso o te dirá ‘voy a besarte’ no, ella simplemente lo hace y ya. Esa parte de su personalidad puede también ser un defecto ya que no piensa las cosas muy  bien antes de hacerlas, claramente hay veces en las que se arrepiente de haber hecho u dicho algo, pero la mayoría de las veces no ya que claramente es muy orgullosa.
Ella siempre ha sido muy atlética pero aquello no le quita que obviamente tenga un cuerpo escultural. Siempre se ha dejado llevar por el futbol y basquetbol, simplemente ama aquellos deportes. Además sabe kárate y más cosas sobre defensa personal. Claro, contando que sabe arquería y también como disparar con armas de fuego.
Tiene una gran afición por el anime, los videojuegos y comics, siempre anda por la vida pendiente de alguno de estos.
Siempre desde toda su vida ha sabido como manipular a las personas, con su bonita cara y su adorable voz siempre logra conseguir lo que desea, además de que a la hora de conquistar siempre sabe cómo lograr dejar loco a su ‘victima’ ya que conoce sus encantos y las debilidades de los hombres como la palma de su mano, fácilmente podría hacer que alguien fiel se volviera completamente infiel, a causa de sus encantos.
Ella gracias a que siempre ha estado rodeada de hombres sabe cómo tratar con ellos, y por eso mismo sabe cómo usar sus encantos en contra de los chicos. Además de que, al tener solamente amigos hombres te da una grandísima advertencia de ‘no te metas con ella’ en el caso de que claro, seas hombre, ya que si eres mujer ella misma en persona se encargara de destrozarte pedazo por pedazo tu lindo cuerpo.
Ella es agradable, pero cuando anda en sus momentos enojones simplemente podría ser más perra que la puta del instituto, te respondería con algo sarcástico, irónico o inclusive ofensivo, te recomendaría no hacerla sacar sus filosas garras cuando ella está así. Aunque daría lo mismo si te metes con ella igualmente arderas en fuego.
Suele ser muy risueña, su risa tiene algo encantador y adorable, si no enamora a los chicos por su actitud u encantos se los gana por su risa, es tan dulce que dan ganas de grabarla y ponerla de rigtone.
Suele ser muy perra a veces, pretende olvidar las cosas para salvar su pellejo, y de no ser por su gran actuación y ‘poderes’ de encanto no lograría evadir la verdad. Sencillamente es, si ella dice que es mentira, es mentira, si no sucedió, no sucedió, es más bien un ‘si ella lo dice se hace’ al ser manipuladora, ‘si ella lo dice es verdad’ claramente, es alguien que no querrías como enemiga.
Hay veces en que las expresiones en su rostro dan muchísimo miedo, ya que al tener una bonita, adorable e inocente (que no es pero sabe ocultarlo bien) rostro hace que sus expresiones den miedo porque si se enoja sonríe inocente mientras responde algo con sarcasmo cargado de enojo y odio y voz angelical, si se molesta le da un leve tic en el ojo manteniendo su inocente rostro.
También, es muy difícil hacer que te tome confianza y mucho más si has hecho que ella te odie o le desagrades, además de que si en el momento le diste mala espina nunca te hablara o te dirá algo agradable, así que no intentes ser su amiga, porque cuando alguien le da mala espina es porque en verdad aquella persona es una perra sin remedio.
Odia gastar su tiempo con personas que no van directo al grano, ya que ella es muy directa tanto hablando como con acciones, aunque más de acciones.
Además, le gusta el peligro y los hombres mayores que ella, claramente sin exceder más de seis años de diferencia, ya que no le gustan los ‘viejos’.
Y aunque no se note, es muy calculadora e inteligente, siempre tiene un haz bajo en la manga si es que intentan hundirla. Ella siempre ha sabido analizar muy bien a las personas, así que si alguien le da mala espina, es porque de verdad es una mierda de persona, así que mejor confiar en ella.Suele ser despreocupada la mayoría de las veces, pero sabe cuándo dejar de serlo.Isi siempre ha sabido como ocultar sus sentimientos detrás de esa mascara de frialdad, sus novios han logrado ver la faceta ‘adorable al máximo’ de ella. Tal vez también sus amigos algo, pero nunca han logrado que se muestre verdaderamente tierna o romántica, siendo que ella lo es demasiado.Ella también es graciosa, le encanta hacerle bromas a blancas a sus amigos u bromear, la verdad es que es una madre bastante cool.Nunca, nunca te metas con ella, ya que te puede dejar o sin palabras o en el hospital, sin contar de que si eres un hombre, sus amigos te mataran, ya que ella es su ‘bebe’ ya que ellos tienen una relación de hermanos con ella.No confía en nadie que no sean sus amigos, así que para ganarse su confianza tienes que darle duro, pero al final valdrá la pena, ya que te ganaras una fiel amiga que estará contigo en las buenas y en malas. Es muy, demasiado, malpensada –eso se lo inculcaron sus amigos, gracias– así que probablemente siempre que te escondas en un armario, o no aparezcas te lo echara en cara y siempre sabrás cuando mal piensa algo, por qué o se empieza a reír. Es muy ágil, sabia y sabe hacer parkour  y gimnasia artística aunque eso es algo que nunca menciona. Isi es demasiado creativa, siempre anda dibujando –cuando puede– u cantando aunque nunca menciona que dibuja.También es muy inteligente y audaz, siempre sabe salir de los apuros en un segundo.Y lo más importante, ten cuidado con sus miradas, ya que basta con que la mires una vez y te van a dar ganas de querer matarte, por la simple mirada aterradora que ella lanza cuando se le da la gana o cuando quiere intimidar a alguien.Detrás de esa mirada Isi oculta algo, bueno millones de cosas, la verdad su mirada es como una fortaleza, con la cual si te de quedas mirando vas viendo cómo se van abriendo puertas de hierro, hasta que en un punto dejan de aparecer y se sitúa la imagen de una chica sensible, si ella es muy sensible aunque sabe cómo pasar desapercibida.Y claro, no podía faltar esto; ella es demasiado coqueta, aunque no suele usar mucho este carácter, pero cuando lo usa, ya sea para enamorar a alguien o como solía hacer en la escuela: Para hacerle bromas a los hijos de papi.Ella es demasiado loca en el sentido de que no tiene vergüenza de hacer payasadas delante de sus amigos, hijos.¿Algo curioso? Ella no es de ir mucho a fiestas, ni de tomar alcohol, de hecho ni siquiera lo hace, tampoco fuma, nada de eso. Puede que sus amigos fumen, tomen, vayan de fiesta en fiesta, pero ella no, ella no es así, por más chica mala que sea, a ella no le llama mucho la atención. Pero si va a una fiesta, créeme, será la mejor fiesta del mundo solo por el hecho de que ella haya asistido.No es tímida, aunque lo aparente por no hablar con nadie, pero es solamente por su frialdad por la que no habla con nadie que no sea su grupo de amigos. Ella no es para nada tímida.Isi es alguien directa, aunque suele y sabe suavizar un poco las cosas cuando se tratan de cosas muy tristes, etc.Ella es alguien en quien puedes confiar, independiente de si solamente sean conocidos, ella nunca dirá tu secreto. Es alguien de palabra y siempre cumple. Además es muy buena dando consejos y sacándote una sonrisa, siempre estará allí para alentarte en las buenas y en las malas.También se le caracteriza por ser alguien solidaria y valiente, siempre está dispuesta a ayudar a los que están en problemas y a dar su vida por supuesto sin importar si ni siquiera conoce a la persona que está por ayudar pero claro que su amabilidad no llega hasta las nubes puesto que si es alguien que es terrible como persona, en el sentido en el que sería como un tipo de villano en alguna película u serie, ella se lo pensaría bastante en si ayudar u no a aquella persona, pero si estuviera al borde de la muerte lo ayudaría dejando todo el rencor de lado. Pero ella siempre ha pensado que si tuviera poderes y el mundo en el que vive fuera fantástico y tuviera grandes enemigos que estarían dispuestos a destruir el mundo, a sus amigos u familia, lo mataría sin dudar, no sería como aquellos personajes que dejan una segunda oportunidad al enemigo, ya que podría ser peor, pero si detectara que aquel ‘villano’ estuviera diciendo la verdad si le daría una segunda oportunidad.A ver si logras descubrir que detrás de esa máscara de frialdad se encuentra alguien amigable, y poder ganarte su valiosa amistad.
✞Historia:

✞Claramente su vida no fue del todo facil, considerando que es hija de una de las grandes villanas de los cuentos de hadas, noup, para nada. Su madre vivía y vive diciendole y demandandole el ser la mejor en todo, y claramente cumplir cada una de las cosas que ella exige. Su infancia fue...¿normal para un hijo de un villano? pues si. Nunca conoció a su padre, su madre solo la llamaba para hablar de magia. Actualmente, se podría decir que le da lo mismo en donde vive, pero siempre ha sentido una debilidad por su madre, siempre ha querido hacerla sentir orgullosa de ella, y bueno pues, eso la ha llevado a cometer un millón de crímenes, tanto leves como grandes.
✞Extras:

✞Sabe hablar infinidad de idiomas.
✞Tiene un culo de infarto, además de su cuerpo.
✞Su rostro es fino.
✞Le molesta que la llamen Isidora y no Isi.
✞Odia a los principes y princesas.
✞Preguntas:

✞ ¿Por que debería escogerte? Realmente, no sé(?) Pero puedo decirte que soy una fiel lectora, y siempre estare allí, al pendidente de los capítulos.
✞ ¿La seguirías leyendo si no te escogiera? Depende.
✞ ¿Seras fiel lectora? Obviamente, ¡siempre al pendiente de comentar grandes redacciones de los capítulos!
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA

¡gracias por aceptar mi ficha!  

shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por LizzieBeth el Lun 31 Ago 2015, 12:12 pm

♥♥Ficha♥♥:

♥Nombre: Elizabeth Marie Hilston.

♥Edad: 17 años


♥Rol: hija de malefica

♥chico:Harry-Hijo de cenicienta

♥D. Física: Tiene pelo marrón claro con algunas mechas verdes, ojos también marrones con pestañas bastante largas. Mide 1.65.

♥D. Psicológica :Es muy extrovertida lo que hace que la gente piense que es muy segura de mi misma, sin embargo es bastante insegura por todo lo que le exige su madre, a veces cree que no es suficiente y que siempre debe probarse tanto a si misma como a su madre que puede llegar a seguir el legado familiar.

♥Historia :  Desde que era pequeña su madre no espera menos que la excelencia de parte de su hija. Malefica piensa que Elizabeth no es lo suficientemente mala a pesar de sus esfuerzos. Muchas veces pelean por esto y cuando ella se queja de que está tratando su madre le responde : "Ese es el problema hija, no deberías tratar, debería salirte naturalmente. ¡El mal está en tus venas!" Lo que la frustra demasiado.  A pesar de todo Elizabeth siempre pone a su madre antes que a nada en el mundo y si su deseo de su madre es que su joven hija alcance el nivel de maldad que ella tiene entonces hará lo posible para lograrlo.

♥Extras :
              ◙Es muy competitiva.
              ◙Le encantan los deportes.
              ◙Sabe detectar las debilidades de los otros fácilmente. 
                ◙Sabe cocinar muy bien


♥Preguntas
♥¿por que debería elegirte?

Bueno, me encantaría quedar en la novela porque me encanta la idea. 
♥¿la seguiría leyendo si no quedas?
Definitivamente, me gustaría seguir la historia aunque no quedara. Ame la pelicula y estoy segura de que amaré la nove.
♥¿serias fiel lectora?
Ya soy una fiel lectora (Aunque aún no la hayas empezado jaja)


Espero que me elijas :) 
Lizzie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estaba segura de cual de todas las maleficas querías gif así que te dejo el de mi favorita personal : Angelina Jolie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por cuentaleyendas el Jue 10 Sep 2015, 3:12 pm

♥Nombre:Mariangel
♥Edad :15 años
♥Rol:hija de Ursula
♥chico:No se, pero que no sea exactamente de One Direction, plis, que sea Ben.
♥D. Física:cabello blanco, palida, ojos cafes.
♥D. Psicológica :es muy cruel con las almas en desgracia, como le dice su madre, suele ser cruel con gente inferior a ella, es muy hermosa cantando y puede hacer brujería como su madre.
♥Historia :Le gusta ser mala, por que según ella es un destino en el cual no tienes que tener miedo de ser quien eres, siempre se esmera en su aspecto personal por que la belleza es siempre lo mejor, su ropa la hace ella misma por que nadie tiene su estilo, es la chica mas bella de la isla de los perdidos y adora a los príncipes, en especial al príncipe Ben. 
♥Extras :ama a los príncipes lindos, y siempre que canta llama la atención algo que a ella le gusta, adora ser la mala del cuento, hasta que conoció a Ben.
♥Preguntas
♥¿por que debería elegirte?
Pues soy nueva y no tengo muchos amigos, así que si me eligieras te lo agradecería mucho y ambas seriamos mejores amigas, claro si tu aceptas, aunque si no me eligieras aun lo seria.
♥¿la seguiría leyendo si no quedas?
Claro, adoro Decendientes, es mi pelicula favorita y tu version seria genial.
♥¿serias fiel lectora?
Por siempre y para siempre, hasta el final del cuento, Bff Forever and Ever.

cuentaleyendas


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por FefiieeSwagg el Lun 14 Sep 2015, 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ F i c h a




Nombre: Mack 
Edad: 17
Rol: hija de La Malvada Reina Grimhilde
chico: Niall Horan
D. Física: Cabello castaño, con reflejos azules oscuros. Ojos azules como el cielo. Nariz perfilada, labios carnosos pero delgados. mejillas palidas, las cuales con un simple cumplido, pueden tomar un rojo carmi; o cuando tiene mucha verguenza, no solo sus mejillas se sonrojan, todo su rostro toma un color rojo rubi.  
D. Psicológica: Es una chica sumamente elegante, su postura y sus atuendos lo reflejan. No es timida, si tiene que decirte algo, lo dira. es sumamente fiel con sus amigos, y haria lo que fuera necesario para cuidar de ellos. No tiene un muy buen sentido del humor, pero si un muy buen sentido de la moda. Tambien le gusta bailar. le gusta tomar el rol de lider, aunque sabe controlarse cuando otra persona lo es. Es inteligente, no es solo hermosura por fuera, no siempre tiene las mejores ideas, pero las mayoria de las veces funcionan. Nunca muestra sus sentimientos. Su rostro siempre tienen una sonrisa burlona, pero atractiva para algunos chicos. en la isla, los chicos la consideraban la mas linda de todas las chicas, no todos pero si la mayoria. algunas chicas admiraban su gusto por la moda. Es muy facil de hacer sonrojar, cosa que ocurre sin su consentimiento. y no, no es rubor, no dejes que te engañe con esa excusa de 'es el maquillaje', si tratas de avergonzarla frente a otras personas, ella te avergonzara el doble. Espejito espejito, ¿Quien se quiere meter conmigo?. asi es, el espejito volvio. 
Historia: Todo empezo hace 17 años, en la isla de los villanos. La reina malvada tuvo a su preciosa hija, la cual nombro Mackenzie, pero todos prefieren llamarla Mack. Su nombre, para su madre, tiene un significado muy peculiar. la primera parte Ma, tambien es el inicio de la palabra Malvada. en si, su nombre significa 'hijo del gobernante sabio' y ya sabemos como se siente su madre. Desde pequeña, la moda ha sido influnciada en su vida. Siempre luce bien, camina derecha, sonrie, alza la cabeza...ordenes de su madre. Nunca fue de tener muchos amigos, a parte de que algunos le temian, ella los apartaba. cuando le dieron la noticia de que podrian ir a Auradon, se sintio feliz con la idea, sabia que podria mostrar su inteligencia, y que podia conseguir a algun principe que se fijara en ella.
Extras: Le gusta leer; al visitar auradon cae enamorada por el chocolate; Le gusta mucha la moda, al igual que el baile y el arte, dice que es una manera de expresarse. 




♥ P r e g u n t a s
¿por que debería elegirte?
Enserio amor descendientes, y cuando vi las audiciones, casi me da algo! enserio, me encantaria aparecer. Honestamente, me eh imaginado a mi estando en auradon o en la isla. enserio ame la idea demaciado. 
¿la seguiría leyendo si no quedas?
sip. porque, como dije antes, me gusto mucho la idea. enserio creo que la novela sera perf-ect! 
¿serias fiel lectora?
Sip. Comentaria todas las veces posibles que pueda :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(se que no es de descendientes, pero asdgjkl solo miralos*w*)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PS: Si tengo que cambiar algo, hice algo mal, avisame(: Saludos :D

FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 15 Sep 2015, 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
♥♥Ficha♥♥:

♥Nombre: Elizabeth Marie Hilston.

♥Edad: 17 años


♥Rol: hija de malefica

♥chico:Harry-Hijo de cenicienta

♥D. Física: Tiene pelo marrón claro con algunas mechas verdes, ojos también marrones con pestañas bastante largas. Mide 1.65.

♥D. Psicológica :Es muy extrovertida lo que hace que la gente piense que es muy segura de mi misma, sin embargo es bastante insegura por todo lo que le exige su madre, a veces cree que no es suficiente y que siempre debe probarse tanto a si misma como a su madre que puede llegar a seguir el legado familiar.

♥Historia :  Desde que era pequeña su madre no espera menos que la excelencia de parte de su hija. Malefica piensa que Elizabeth no es lo suficientemente mala a pesar de sus esfuerzos. Muchas veces pelean por esto y cuando ella se queja de que está tratando su madre le responde : "Ese es el problema hija, no deberías tratar, debería salirte naturalmente. ¡El mal está en tus venas!" Lo que la frustra demasiado.  A pesar de todo Elizabeth siempre pone a su madre antes que a nada en el mundo y si su deseo de su madre es que su joven hija alcance el nivel de maldad que ella tiene entonces hará lo posible para lograrlo.

♥Extras :
              ◙Es muy competitiva.
              ◙Le encantan los deportes.
              ◙Sabe detectar las debilidades de los otros fácilmente. 
                ◙Sabe cocinar muy bien


♥Preguntas
♥¿por que debería elegirte?

Bueno, me encantaría quedar en la novela porque me encanta la idea. 
♥¿la seguiría leyendo si no quedas?
Definitivamente, me gustaría seguir la historia aunque no quedara. Ame la pelicula y estoy segura de que amaré la nove.
♥¿serias fiel lectora?
Ya soy una fiel lectora (Aunque aún no la hayas empezado jaja)


Espero que me elijas :) 
Lizzie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estaba segura de cual de todas las maleficas querías gif así que te dejo el de mi favorita personal : Angelina Jolie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA


mili_directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 15 Sep 2015, 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ F i c h a






Nombre: Mack 
Edad: 17
Rol: hija de La Malvada Reina Grimhilde
chico: Niall Horan
D. Física: Cabello castaño, con reflejos azules oscuros. Ojos azules como el cielo. Nariz perfilada, labios carnosos pero delgados. mejillas palidas, las cuales con un simple cumplido, pueden tomar un rojo carmi; o cuando tiene mucha verguenza, no solo sus mejillas se sonrojan, todo su rostro toma un color rojo rubi.  
D. Psicológica: Es una chica sumamente elegante, su postura y sus atuendos lo reflejan. No es timida, si tiene que decirte algo, lo dira. es sumamente fiel con sus amigos, y haria lo que fuera necesario para cuidar de ellos. No tiene un muy buen sentido del humor, pero si un muy buen sentido de la moda. Tambien le gusta bailar. le gusta tomar el rol de lider, aunque sabe controlarse cuando otra persona lo es. Es inteligente, no es solo hermosura por fuera, no siempre tiene las mejores ideas, pero las mayoria de las veces funcionan. Nunca muestra sus sentimientos. Su rostro siempre tienen una sonrisa burlona, pero atractiva para algunos chicos. en la isla, los chicos la consideraban la mas linda de todas las chicas, no todos pero si la mayoria. algunas chicas admiraban su gusto por la moda. Es muy facil de hacer sonrojar, cosa que ocurre sin su consentimiento. y no, no es rubor, no dejes que te engañe con esa excusa de 'es el maquillaje', si tratas de avergonzarla frente a otras personas, ella te avergonzara el doble. Espejito espejito, ¿Quien se quiere meter conmigo?. asi es, el espejito volvio. 
Historia: Todo empezo hace 17 años, en la isla de los villanos. La reina malvada tuvo a su preciosa hija, la cual nombro Mackenzie, pero todos prefieren llamarla Mack. Su nombre, para su madre, tiene un significado muy peculiar. la primera parte Ma, tambien es el inicio de la palabra Malvada. en si, su nombre significa 'hijo del gobernante sabio' y ya sabemos como se siente su madre. Desde pequeña, la moda ha sido influnciada en su vida. Siempre luce bien, camina derecha, sonrie, alza la cabeza...ordenes de su madre. Nunca fue de tener muchos amigos, a parte de que algunos le temian, ella los apartaba. cuando le dieron la noticia de que podrian ir a Auradon, se sintio feliz con la idea, sabia que podria mostrar su inteligencia, y que podia conseguir a algun principe que se fijara en ella.
Extras: Le gusta leer; al visitar auradon cae enamorada por el chocolate; Le gusta mucha la moda, al igual que el baile y el arte, dice que es una manera de expresarse. 




♥ P r e g u n t a s
¿por que debería elegirte?
Enserio amor descendientes, y cuando vi las audiciones, casi me da algo! enserio, me encantaria aparecer. Honestamente, me eh imaginado a mi estando en auradon o en la isla. enserio ame la idea demaciado. 
¿la seguiría leyendo si no quedas?
sip. porque, como dije antes, me gusto mucho la idea. enserio creo que la novela sera perf-ect! 
¿serias fiel lectora?
Sip. Comentaria todas las veces posibles que pueda :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(se que no es de descendientes, pero asdgjkl solo miralos*w*)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PS: Si tengo que cambiar algo, hice algo mal, avisame(: Saludos :D
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA


mili_directioner<3


Volver arriba Ir abajo

urgente

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 15 Sep 2015, 3:57 pm

Holaaa chicas les queria decir que ya tengo chica para harry y niall...solo faltan louis y liam cuando hayan aparecido doy los resultados y abro el tema...esop bye

mili_directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por FefiieeSwagg el Mar 15 Sep 2015, 9:47 pm

Dios
nervios, nervios, nervios!!
Espero con ansias los resultados...
empezala pronto!!*w*
-Fefi

FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por shaoi. el Miér 16 Sep 2015, 7:08 pm

Espero con ansias aksdjskf

shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por .GFiorella. el Dom 27 Sep 2015, 12:17 pm

Omg!! Espero sea pronto, he esperado mucho para estos resultados...❤ Besos xoxo

.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por Emma Scott el Dom 27 Sep 2015, 2:38 pm

Hola hola, ¿es muy tarde para audicionar por Louis? Bueno, espero que no. Enseguida te dejo mi ficha, Besoss.

Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por mili_directioner<3 el Dom 11 Oct 2015, 10:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hola, ¿es muy tarde para audicionar por Louis? Bueno, espero que no. Enseguida te dejo mi ficha, Besoss.
noo no es tardee....esperare tu ficha

mili_directioner<3


Volver arriba Ir abajo

daniel

Mensaje por Daniel Rait ramos fernand el Lun 21 Dic 2015, 1:05 pm

como puedo hacer el casting de lian en el rool de descendientes 2

Daniel Rait ramos fernand


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por yurbin jose el Jue 09 Jun 2016, 7:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
♥♥Ficha♥♥:

♥Nombre: yurbin jose pereira romero.

♥Edad: 16 años


♥Rol: hijo de ursula

♥chica:mal-Hija de malefica

♥D. Física: Tiene pelo marrón claro con algunas mechas verdes, ojos también marrones con pestañas bastante largas. Mide 1.65.

♥D. Psicológica :Es muy extrovertida lo que hace que la gente piense que es muy segura de mi misma, sin embargo es bastante insegura por todo lo que le exige su madre, a veces cree que no es suficiente y que siempre debe probarse tanto a si misma como a su madre que puede llegar a seguir el legado familiar.

♥Historia :  Desde que era pequeña su madre no espera menos que la excelencia de parte de su hija. Malefica piensa que Elizabeth no es lo suficientemente mala a pesar de sus esfuerzos. Muchas veces pelean por esto y cuando ella se queja de que está tratando su madre le responde : "Ese es el problema hija, no deberías tratar, debería salirte naturalmente. ¡El mal está en tus venas!" Lo que la frustra demasiado.  A pesar de todo Elizabeth siempre pone a su madre antes que a nada en el mundo y si su deseo de su madre es que su joven hija alcance el nivel de maldad que ella tiene entonces hará lo posible para lograrlo.

♥Extras :
              ◙Es muy competitiva.
              ◙Le encantan los deportes.
              ◙Sabe detectar las debilidades de los otros fácilmente. 
                ◙Sabe cocinar muy bien


♥Preguntas
♥¿por que debería elegirte?

Bueno, me encantaría quedar en la novela porque me encanta la idea. 
♥¿la seguiría leyendo si no quedas?
Definitivamente, me gustaría seguir la historia aunque no quedara. Ame la pelicula y estoy segura de que amaré la nove.
♥¿serias fiel lectora?
Ya soy una fiel lectora (Aunque aún no la hayas empezado jaja)


Espero que me elijas :) 
Lizzie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No estaba segura de cual de todas las maleficas querías gif así que te dejo el de mi favorita personal : Angelina Jolie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yurbin jose


Volver arriba Ir abajo

Re: DESCENDIENTES//AUDICIONES ABIERTAS PARA LIAM Y LOUIS//NO COLECTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.