“Todos las princesas que conoces están hoy viviendo sus y vivieron felices para siempre en el reino de Auradon. Por otro lado, todos los villanos que han sido derrotados están ahora viviendo en la Isla de los perdidos, privados de las comodidades que ofrece Auradon. El tiempo ha pasado y ahora el hijo adolescente de Bella y Bestia está llamado a ocupar el trono. Su primer propuesta es la de ofrecer una oportunidad para que los hijos adolescentes de los villanos puedan regresar a Auradon. Los descendientes de Maléfica, la Reina Malvada, Jafar,Ursulla y Cruella de Vil podrán ir a la misma secundaria que los hijos de los héroes . Sin embargo, sus malvados padres quieren aprovechar esta oportunidad y usar a sus hijos para llevar a cabo un plan malévolo que podría librarlos a todos de la Isla de los perdidos. ¿Seguirán estos adolescentes los pasos de sus padres o estarán listos para dar un paso adelante?”
Cinco villanos,buscando solo una cosa la varita de la hada madrina,cinco hijos de las princesas mas bondadosas protegerán la varita.
Este encuentro podría unirlos mucho mas de lo que estaban ,el amor podría comenzar a florecer entre ellos...como dicen “los opuestos se atraen”