O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:42 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Lun 24 Ago 2015, 5:32 pm

BrightParadise¤ escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:
BrightParadise¤ escribió:Espero que mas gente audicione, vamos chicas!
Pd: yo también soy de España 
Yo tambien lo espero Rolling Eyes de que parte de España eres?
sevilla y tu?
Cordoba estamos cerca pero lejos jaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por shaoi. el Lun 24 Ago 2015, 5:39 pm

¡Hallo! Me llamo Isi y ps, soy de chile(?), preciosa, me ah encantando la trama y bueno, realmente todo  así que, debía de audicionar o realmente no me lo perdonaría
Hueno, aquí esta mi ficha. Me emocione así que si se repiten cosas es bc no me di cuenta  
Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fichita :

Isidora Rýmniksi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Make it stop.

✞Datos básicos:
✞ Nombre Completo: Isidora Rýmniksi Afrodakis.
✞ Edad: 15 años.
✞ Apodo: Isi.
✞ Cumpleaños: 11/04
✞ Chico: Harry Styles.
✞ Rol: La coqueta.
✞ Representante: Anna Speckhart.
✞Descripción Física:
“La tentación será tu perdición” esa es la frase que te llega la mente cuando ves a Isi. Su segundo apellido lo demuestra, “Afrodakis” asociado a la diosa Afrodita. Alta, aproximadamente un metro setenta, pero para sus amigos siempre será la enana pues claro, ellos miden más de dos metros debido a que todos hacen basquetbol, incluyéndola. Pero a pesar de ser bien activa en los deportes, ella siempre ha sabido mantener bien su cuerpo, ya que no ha dejado sus curvas de lado, como aquellas chicas deportistas que en vez de tener pechos tienen músculos. No, definitivamente su cuerpo no es así, ya que ella posee un cuerpo lleno de curvas, con caderas anchas y una cintura pequeña claro, nunca pasando el límite “Barbie” o “Nicki Minaj” aunque no cabe decir que su trasero es redondito y bien proporcionado, y si, no faltan las personas que dicen que es operado al igual que su busto, porque según las personas ella es demasiado pequeña para tener tanto de esto y de aquello. Pero por más que la alaguen por su cuerpo, ella siempre verá frente al espejo a una chica con peso normal, con un cuerpo normal.Su rostro refleja misterio. Sus ojos son celestes como el mar del caribe, pero hay momentos en los que se tornan grises, ya que se oscurecen de vez en cuando dándole un toque aún más misterioso ya que los ojos de color grises son los más “exóticos” según la gente. Pero hay días en los que el sol esta lo demasiado fuerte como para hacer sus ojos se aclaren volviéndose de un color verde azulado, lo cual odia, ya que con aquella mirada con sus orbes de color verde ya no demuestran una chica ruda con la cual no deberías meterte, si no como una puta fácil por qué aun que por más ruda que se vista, aquellos ojos de color verde sumados en su rostro forman una cara angelical de la cual todos pueden aprovecharse. Y unas largas, encrespadas y negras pestañas adornan sus ojos.Su cabello es de un tono café oscuro. Ella tiene su cabello largo y sedoso, además de que la verdadera forma de su cabello está lleno de rulos no, no tipo afro, pero si lleno de rulos que perfectamente aparentan ser hechos con aparatos para el cabello, pero como la suerte está de su lado cuando se lo seca este se vuelve más lacio pero manteniendo parte de sus rulos en las puntas.Su piel es de un tono blanco tirado a moreno, por lo que su piel refleja ser muy aterciopelada, por lo que es lo primero que tocan, sus manos para verificar si es verdad lo que sus ojos ven y si que lo es, tocar sus manos es como tocar una nube, el agua, el viento y eso que ella no suele cuidarlo mucho.Su nariz es respingada y bien definida, del tamaño perfecto para su rostro.Y por último, sus labios son gruesos y bien definidos, estos dan la tentación de querer besarlos.
✞Descripión Psicológica:

De pequeña ella siempre había sido todo lo contrario a las demás niñas, mientras las demás niñas le peinaban el cabello a sus muñecas ella se encontraba jugando con los niños a cualquier tontera, inclusive con autos de juguete. Ella simplemente es fría, misteriosa, en los tiempos de escuela siempre a juntaba en los lugares más apartados con chicos iguales a ella, y ojo, solamente chicos, no es porque haya sido o es antisocial con las chicas, pero nunca se sintió atraída con la idea de tener amigas con las cuales pintarse las uñas u ir a la peluquería ella es más de skate, rock, motos, etc. No es que no sea femenina pero ella con el tiempo se dio cuenta de que las chicas eran más traidoras y que no podías confiar en ellas, o y también egocéntricas. Y no, no trata mal a las chicas, pero ella no han llegado a pasar el límite de ser simplemente conocidas a algo más. Pero si hubiese llegado a tener alguna amiga esta nunca se lamentaría por haberlo hecho, ya que ella siempre cuida de sus amigos.
Ha mediado de su vida no cambio nada. Siempre se ha destacado por ser una chica de pocas palabras, en el sentido de que, si quiere besarte no te pedirá permiso o te dirá ‘voy a besarte’ no, ella simplemente lo hace y ya. Esa parte de su personalidad puede también ser un defecto ya que no piensa las cosas muy  bien antes de hacerlas, claramente hay veces en las que se arrepiente de haber hecho u dicho algo, pero la mayoría de las veces no ya que claramente es muy orgullosa.
Ella siempre ha sido muy atlética pero aquello no le quita que obviamente tenga un cuerpo escultural. Siempre se ha dejado llevar por el futbol y basquetbol, simplemente ama aquellos deportes. Además sabe kárate y más cosas sobre defensa personal. Claro, contando que sabe arquería y también como disparar con armas de fuego.
Tiene una gran afición por el anime, los videojuegos y comics, siempre anda por la vida pendiente de alguno de estos.
Siempre desde toda su vida ha sabido como manipular a las personas, con su bonita cara y su adorable voz siempre logra conseguir lo que desea, además de que a la hora de conquistar siempre sabe cómo lograr dejar loco a su ‘victima’ ya que conoce sus encantos y las debilidades de los hombres como la palma de su mano, fácilmente podría hacer que alguien fiel se volviera completamente infiel, a causa de sus encantos.
Ella gracias a que siempre ha estado rodeada de hombres sabe cómo tratar con ellos, y por eso mismo sabe cómo usar sus encantos en contra de los chicos. Además de que, al tener solamente amigos hombres te da una grandísima advertencia de ‘no te metas con ella’ en el caso de que claro, seas hombre, ya que si eres mujer ella misma en persona se encargara de destrozarte pedazo por pedazo tu lindo cuerpo.
Ella es agradable, pero cuando anda en sus momentos enojones simplemente podría ser más perra que la puta del instituto, te respondería con algo sarcástico, irónico o inclusive ofensivo, te recomendaría no hacerla sacar sus filosas garras cuando ella está así. Aunque daría lo mismo si te metes con ella igualmente arderas en fuego.
Suele ser muy risueña, su risa tiene algo encantador y adorable, si no enamora a los chicos por su actitud u encantos se los gana por su risa, es tan dulce que dan ganas de grabarla y ponerla de rigtone.
Suele ser muy perra a veces, pretende olvidar las cosas para salvar su pellejo, y de no ser por su gran actuación y ‘poderes’ de encanto no lograría evadir la verdad. Sencillamente es, si ella dice que es mentira, es mentira, si no sucedió, no sucedió, es más bien un ‘si ella lo dice se hace’ al ser manipuladora, ‘si ella lo dice es verdad’ claramente, es alguien que no querrías como enemiga.
Hay veces en que las expresiones en su rostro dan muchísimo miedo, ya que al tener una bonita, adorable e inocente (que no es pero sabe ocultarlo bien) rostro hace que sus expresiones den miedo porque si se enoja sonríe inocente mientras responde algo con sarcasmo cargado de enojo y odio y voz angelical, si se molesta le da un leve tic en el ojo manteniendo su inocente rostro.
También, es muy difícil hacer que te tome confianza y mucho más si has hecho que ella te odie o le desagrades, además de que si en el momento le diste mala espina nunca te hablara o te dirá algo agradable, así que no intentes ser su amiga, porque cuando alguien le da mala espina es porque en verdad aquella persona es una perra sin remedio.
Odia gastar su tiempo con personas que no van directo al grano, ya que ella es muy directa tanto hablando como con acciones, aunque más de acciones.
Además, le gusta el peligro y los hombres mayores que ella, claramente sin exceder más de seis años de diferencia, ya que no le gustan los ‘viejos’.
Y aunque no se note, es muy calculadora e inteligente, siempre tiene un haz bajo en la manga si es que intentan hundirla. Ella siempre ha sabido analizar muy bien a las personas, así que si alguien le da mala espina, es porque de verdad es una mierda de persona, así que mejor confiar en ella.Suele ser despreocupada la mayoría de las veces, pero sabe cuándo dejar de serlo.Isi siempre ha sabido como ocultar sus sentimientos detrás de esa mascara de frialdad, sus novios han logrado ver la faceta ‘adorable al máximo’ de ella. Tal vez también sus amigos algo, pero nunca han logrado que se muestre verdaderamente tierna o romántica, siendo que ella lo es demasiado.Ella también es graciosa, le encanta hacerle bromas a blancas a sus amigos u bromear, la verdad es que es una madre bastante cool.Nunca, nunca te metas con ella, ya que te puede dejar o sin palabras o en el hospital, sin contar de que si eres un hombre, sus amigos te mataran, ya que ella es su ‘bebe’ ya que ellos tienen una relación de hermanos con ella.No confía en nadie que no sean sus amigos, así que para ganarse su confianza tienes que darle duro, pero al final valdrá la pena, ya que te ganaras una fiel amiga que estará contigo en las buenas y en malas. Es muy, demasiado, malpensada –eso se lo inculcaron sus amigos, gracias– así que probablemente siempre que te escondas en un armario, o no aparezcas te lo echara en cara y siempre sabrás cuando mal piensa algo, por qué o se empieza a reír. Es muy ágil, sabia y sabe hacer parkour  y gimnasia artística aunque eso es algo que nunca menciona. Isi es demasiado creativa, siempre anda dibujando –cuando puede– u cantando aunque nunca menciona que dibuja.También es muy inteligente y audaz, siempre sabe salir de los apuros en un segundo.Y lo más importante, ten cuidado con sus miradas, ya que basta con que la mires una vez y te van a dar ganas de querer matarte, por la simple mirada aterradora que ella lanza cuando se le da la gana o cuando quiere intimidar a alguien.Detrás de esa mirada Isi oculta algo, bueno millones de cosas, la verdad su mirada es como una fortaleza, con la cual si te de quedas mirando vas viendo cómo se van abriendo puertas de hierro, hasta que en un punto dejan de aparecer y se sitúa la imagen de una chica sensible, si ella es muy sensible aunque sabe cómo pasar desapercibida.Y claro, no podía faltar esto; ella es demasiado coqueta, aunque no suele usar mucho este carácter, pero cuando lo usa, ya sea para enamorar a alguien o como solía hacer en la escuela: Para hacerle bromas a los hijos de papi.Ella es demasiado loca en el sentido de que no tiene vergüenza de hacer payasadas delante de sus amigos, hijos.¿Algo curioso? Ella no es de ir mucho a fiestas, ni de tomar alcohol, de hecho ni siquiera lo hace, tampoco fuma, nada de eso. Puede que sus amigos fumen, tomen, vayan de fiesta en fiesta, pero ella no, ella no es así, por más chica mala que sea, a ella no le llama mucho la atención. Pero si va a una fiesta, créeme, será la mejor fiesta del mundo solo por el hecho de que ella haya asistido.No es tímida, aunque lo aparente por no hablar con nadie, pero es solamente por su frialdad por la que no habla con nadie que no sea su grupo de amigos. Ella no es para nada tímida.Isi es alguien directa, aunque suele y sabe suavizar un poco las cosas cuando se tratan de cosas muy tristes, etc.Ella es alguien en quien puedes confiar, independiente de si solamente sean conocidos, ella nunca dirá tu secreto. Es alguien de palabra y siempre cumple. Además es muy buena dando consejos y sacándote una sonrisa, siempre estará allí para alentarte en las buenas y en las malas.También se le caracteriza por ser alguien solidaria y valiente, siempre está dispuesta a ayudar a los que están en problemas y a dar su vida por supuesto sin importar si ni siquiera conoce a la persona que está por ayudar pero claro que su amabilidad no llega hasta las nubes puesto que si es alguien que es terrible como persona, en el sentido en el que sería como un tipo de villano en alguna película u serie, ella se lo pensaría bastante en si ayudar u no a aquella persona, pero si estuviera al borde de la muerte lo ayudaría dejando todo el rencor de lado. Pero ella siempre ha pensado que si tuviera poderes y el mundo en el que vive fuera fantástico y tuviera grandes enemigos que estarían dispuestos a destruir el mundo, a sus amigos u familia, lo mataría sin dudar, no sería como aquellos personajes que dejan una segunda oportunidad al enemigo, ya que podría ser peor, pero si detectara que aquel ‘villano’ estuviera diciendo la verdad si le daría una segunda oportunidad.A ver si logras descubrir que detrás de esa máscara de frialdad se encuentra alguien amigable, y poder ganarte su valiosa amistad.
✞Extras:

✞Sabe hablar infinidad de idiomas.
✞Tiene un culo de infarto, además de su cuerpo.
✞Su rostro es fino.
✞Le molesta que la llamen Isidora y no Isi.


Última edición por shaoi. el Lun 24 Ago 2015, 8:01 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por goldenmind el Lun 24 Ago 2015, 7:39 pm

como hago para hacer la ficha?? sory jaja soy nueva en la pagina!
PD, me encanto hasta ahora! seguila cuando puedas (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Mar 25 Ago 2015, 4:19 am

shaoi. escribió:
¡Hallo! Me llamo Isi y ps, soy de chile(?), preciosa, me ah encantando la trama y bueno, realmente todo  así que, debía de audicionar o realmente no me lo perdonaría
Hueno, aquí esta mi ficha. Me emocione así que si se repiten cosas es bc no me di cuenta  
Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fichita :

Isidora Rýmniksi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Make it stop.

✞Datos básicos:
✞ Nombre Completo: Isidora Rýmniksi Afrodakis.
✞ Edad: 15 años.
✞ Apodo: Isi.
✞ Cumpleaños: 11/04
✞ Chico: Harry Styles.
✞ Rol: La coqueta.
✞ Representante: Anna Speckhart.
✞Descripción Física:
“La tentación será tu perdición” esa es la frase que te llega la mente cuando ves a Isi. Su segundo apellido lo demuestra, “Afrodakis” asociado a la diosa Afrodita. Alta, aproximadamente un metro setenta, pero para sus amigos siempre será la enana pues claro, ellos miden más de dos metros debido a que todos hacen basquetbol, incluyéndola. Pero a pesar de ser bien activa en los deportes, ella siempre ha sabido mantener bien su cuerpo, ya que no ha dejado sus curvas de lado, como aquellas chicas deportistas que en vez de tener pechos tienen músculos. No, definitivamente su cuerpo no es así, ya que ella posee un cuerpo lleno de curvas, con caderas anchas y una cintura pequeña claro, nunca pasando el límite “Barbie” o “Nicki Minaj” aunque no cabe decir que su trasero es redondito y bien proporcionado, y si, no faltan las personas que dicen que es operado al igual que su busto, porque según las personas ella es demasiado pequeña para tener tanto de esto y de aquello. Pero por más que la alaguen por su cuerpo, ella siempre verá frente al espejo a una chica con peso normal, con un cuerpo normal.Su rostro refleja misterio. Sus ojos son celestes como el mar del caribe, pero hay momentos en los que se tornan grises, ya que se oscurecen de vez en cuando dándole un toque aún más misterioso ya que los ojos de color grises son los más “exóticos” según la gente. Pero hay días en los que el sol esta lo demasiado fuerte como para hacer sus ojos se aclaren volviéndose de un color verde azulado, lo cual odia, ya que con aquella mirada con sus orbes de color verde ya no demuestran una chica ruda con la cual no deberías meterte, si no como una puta fácil por qué aun que por más ruda que se vista, aquellos ojos de color verde sumados en su rostro forman una cara angelical de la cual todos pueden aprovecharse. Y unas largas, encrespadas y negras pestañas adornan sus ojos.Su cabello es de un tono café oscuro. Ella tiene su cabello largo y sedoso, además de que la verdadera forma de su cabello está lleno de rulos no, no tipo afro, pero si lleno de rulos que perfectamente aparentan ser hechos con aparatos para el cabello, pero como la suerte está de su lado cuando se lo seca este se vuelve más lacio pero manteniendo parte de sus rulos en las puntas.Su piel es de un tono blanco tirado a moreno, por lo que su piel refleja ser muy aterciopelada, por lo que es lo primero que tocan, sus manos para verificar si es verdad lo que sus ojos ven y si que lo es, tocar sus manos es como tocar una nube, el agua, el viento y eso que ella no suele cuidarlo mucho.Su nariz es respingada y bien definida, del tamaño perfecto para su rostro.Y por último, sus labios son gruesos y bien definidos, estos dan la tentación de querer besarlos.
✞Descripión Psicológica:

De pequeña ella siempre había sido todo lo contrario a las demás niñas, mientras las demás niñas le peinaban el cabello a sus muñecas ella se encontraba jugando con los niños a cualquier tontera, inclusive con autos de juguete. Ella simplemente es fría, misteriosa, en los tiempos de escuela siempre a juntaba en los lugares más apartados con chicos iguales a ella, y ojo, solamente chicos, no es porque haya sido o es antisocial con las chicas, pero nunca se sintió atraída con la idea de tener amigas con las cuales pintarse las uñas u ir a la peluquería ella es más de skate, rock, motos, etc. No es que no sea femenina pero ella con el tiempo se dio cuenta de que las chicas eran más traidoras y que no podías confiar en ellas, o y también egocéntricas. Y no, no trata mal a las chicas, pero ella no han llegado a pasar el límite de ser simplemente conocidas a algo más. Pero si hubiese llegado a tener alguna amiga esta nunca se lamentaría por haberlo hecho, ya que ella siempre cuida de sus amigos.
Ha mediado de su vida no cambio nada. Siempre se ha destacado por ser una chica de pocas palabras, en el sentido de que, si quiere besarte no te pedirá permiso o te dirá ‘voy a besarte’ no, ella simplemente lo hace y ya. Esa parte de su personalidad puede también ser un defecto ya que no piensa las cosas muy  bien antes de hacerlas, claramente hay veces en las que se arrepiente de haber hecho u dicho algo, pero la mayoría de las veces no ya que claramente es muy orgullosa.
Ella siempre ha sido muy atlética pero aquello no le quita que obviamente tenga un cuerpo escultural. Siempre se ha dejado llevar por el futbol y basquetbol, simplemente ama aquellos deportes. Además sabe kárate y más cosas sobre defensa personal. Claro, contando que sabe arquería y también como disparar con armas de fuego.
Tiene una gran afición por el anime, los videojuegos y comics, siempre anda por la vida pendiente de alguno de estos.
Siempre desde toda su vida ha sabido como manipular a las personas, con su bonita cara y su adorable voz siempre logra conseguir lo que desea, además de que a la hora de conquistar siempre sabe cómo lograr dejar loco a su ‘victima’ ya que conoce sus encantos y las debilidades de los hombres como la palma de su mano, fácilmente podría hacer que alguien fiel se volviera completamente infiel, a causa de sus encantos.
Ella gracias a que siempre ha estado rodeada de hombres sabe cómo tratar con ellos, y por eso mismo sabe cómo usar sus encantos en contra de los chicos. Además de que, al tener solamente amigos hombres te da una grandísima advertencia de ‘no te metas con ella’ en el caso de que claro, seas hombre, ya que si eres mujer ella misma en persona se encargara de destrozarte pedazo por pedazo tu lindo cuerpo.
Ella es agradable, pero cuando anda en sus momentos enojones simplemente podría ser más perra que la puta del instituto, te respondería con algo sarcástico, irónico o inclusive ofensivo, te recomendaría no hacerla sacar sus filosas garras cuando ella está así. Aunque daría lo mismo si te metes con ella igualmente arderas en fuego.
Suele ser muy risueña, su risa tiene algo encantador y adorable, si no enamora a los chicos por su actitud u encantos se los gana por su risa, es tan dulce que dan ganas de grabarla y ponerla de rigtone.
Suele ser muy perra a veces, pretende olvidar las cosas para salvar su pellejo, y de no ser por su gran actuación y ‘poderes’ de encanto no lograría evadir la verdad. Sencillamente es, si ella dice que es mentira, es mentira, si no sucedió, no sucedió, es más bien un ‘si ella lo dice se hace’ al ser manipuladora, ‘si ella lo dice es verdad’ claramente, es alguien que no querrías como enemiga.
Hay veces en que las expresiones en su rostro dan muchísimo miedo, ya que al tener una bonita, adorable e inocente (que no es pero sabe ocultarlo bien) rostro hace que sus expresiones den miedo porque si se enoja sonríe inocente mientras responde algo con sarcasmo cargado de enojo y odio y voz angelical, si se molesta le da un leve tic en el ojo manteniendo su inocente rostro.
También, es muy difícil hacer que te tome confianza y mucho más si has hecho que ella te odie o le desagrades, además de que si en el momento le diste mala espina nunca te hablara o te dirá algo agradable, así que no intentes ser su amiga, porque cuando alguien le da mala espina es porque en verdad aquella persona es una perra sin remedio.
Odia gastar su tiempo con personas que no van directo al grano, ya que ella es muy directa tanto hablando como con acciones, aunque más de acciones.
Además, le gusta el peligro y los hombres mayores que ella, claramente sin exceder más de seis años de diferencia, ya que no le gustan los ‘viejos’.
Y aunque no se note, es muy calculadora e inteligente, siempre tiene un haz bajo en la manga si es que intentan hundirla. Ella siempre ha sabido analizar muy bien a las personas, así que si alguien le da mala espina, es porque de verdad es una mierda de persona, así que mejor confiar en ella.Suele ser despreocupada la mayoría de las veces, pero sabe cuándo dejar de serlo.Isi siempre ha sabido como ocultar sus sentimientos detrás de esa mascara de frialdad, sus novios han logrado ver la faceta ‘adorable al máximo’ de ella. Tal vez también sus amigos algo, pero nunca han logrado que se muestre verdaderamente tierna o romántica, siendo que ella lo es demasiado.Ella también es graciosa, le encanta hacerle bromas a blancas a sus amigos u bromear, la verdad es que es una madre bastante cool.Nunca, nunca te metas con ella, ya que te puede dejar o sin palabras o en el hospital, sin contar de que si eres un hombre, sus amigos te mataran, ya que ella es su ‘bebe’ ya que ellos tienen una relación de hermanos con ella.No confía en nadie que no sean sus amigos, así que para ganarse su confianza tienes que darle duro, pero al final valdrá la pena, ya que te ganaras una fiel amiga que estará contigo en las buenas y en malas. Es muy, demasiado, malpensada –eso se lo inculcaron sus amigos, gracias– así que probablemente siempre que te escondas en un armario, o no aparezcas te lo echara en cara y siempre sabrás cuando mal piensa algo, por qué o se empieza a reír. Es muy ágil, sabia y sabe hacer parkour  y gimnasia artística aunque eso es algo que nunca menciona. Isi es demasiado creativa, siempre anda dibujando –cuando puede– u cantando aunque nunca menciona que dibuja.También es muy inteligente y audaz, siempre sabe salir de los apuros en un segundo.Y lo más importante, ten cuidado con sus miradas, ya que basta con que la mires una vez y te van a dar ganas de querer matarte, por la simple mirada aterradora que ella lanza cuando se le da la gana o cuando quiere intimidar a alguien.Detrás de esa mirada Isi oculta algo, bueno millones de cosas, la verdad su mirada es como una fortaleza, con la cual si te de quedas mirando vas viendo cómo se van abriendo puertas de hierro, hasta que en un punto dejan de aparecer y se sitúa la imagen de una chica sensible, si ella es muy sensible aunque sabe cómo pasar desapercibida.Y claro, no podía faltar esto; ella es demasiado coqueta, aunque no suele usar mucho este carácter, pero cuando lo usa, ya sea para enamorar a alguien o como solía hacer en la escuela: Para hacerle bromas a los hijos de papi.Ella es demasiado loca en el sentido de que no tiene vergüenza de hacer payasadas delante de sus amigos, hijos.¿Algo curioso? Ella no es de ir mucho a fiestas, ni de tomar alcohol, de hecho ni siquiera lo hace, tampoco fuma, nada de eso. Puede que sus amigos fumen, tomen, vayan de fiesta en fiesta, pero ella no, ella no es así, por más chica mala que sea, a ella no le llama mucho la atención. Pero si va a una fiesta, créeme, será la mejor fiesta del mundo solo por el hecho de que ella haya asistido.No es tímida, aunque lo aparente por no hablar con nadie, pero es solamente por su frialdad por la que no habla con nadie que no sea su grupo de amigos. Ella no es para nada tímida.Isi es alguien directa, aunque suele y sabe suavizar un poco las cosas cuando se tratan de cosas muy tristes, etc.Ella es alguien en quien puedes confiar, independiente de si solamente sean conocidos, ella nunca dirá tu secreto. Es alguien de palabra y siempre cumple. Además es muy buena dando consejos y sacándote una sonrisa, siempre estará allí para alentarte en las buenas y en las malas.También se le caracteriza por ser alguien solidaria y valiente, siempre está dispuesta a ayudar a los que están en problemas y a dar su vida por supuesto sin importar si ni siquiera conoce a la persona que está por ayudar pero claro que su amabilidad no llega hasta las nubes puesto que si es alguien que es terrible como persona, en el sentido en el que sería como un tipo de villano en alguna película u serie, ella se lo pensaría bastante en si ayudar u no a aquella persona, pero si estuviera al borde de la muerte lo ayudaría dejando todo el rencor de lado. Pero ella siempre ha pensado que si tuviera poderes y el mundo en el que vive fuera fantástico y tuviera grandes enemigos que estarían dispuestos a destruir el mundo, a sus amigos u familia, lo mataría sin dudar, no sería como aquellos personajes que dejan una segunda oportunidad al enemigo, ya que podría ser peor, pero si detectara que aquel ‘villano’ estuviera diciendo la verdad si le daría una segunda oportunidad.A ver si logras descubrir que detrás de esa máscara de frialdad se encuentra alguien amigable, y poder ganarte su valiosa amistad.
✞Extras:

✞Sabe hablar infinidad de idiomas.
✞Tiene un culo de infarto, además de su cuerpo.
✞Su rostro es fino.
✞Le molesta que la llamen Isidora y no Isi.

Ficha aceptada.
OMG!! Tu ficha está perfecta, me encantó en serio. Si que repetiste algunas cosas pero no importa jaja no tengo ninguna queja, ni necesito nada mas. Enhorabuena, ya estas audicionando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Mar 25 Ago 2015, 4:22 am

goldenmind escribió:como hago para hacer la ficha?? sory jaja soy nueva en la pagina!
PD, me encanto hasta ahora! seguila cuando puedas (:

Solo tienes que rellenar algunos datos como tu nombre, apodo, descripciones tanto física como psicológica, tus gustos y disgustos, miedos y fobias y algún que otro dato extra. No hace falta que la hagas con code, con tal de que esté ordenada me sirve
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Mar 25 Ago 2015, 4:24 am

En un rato crearé el tema y subiré algunos personajes y el primer capi:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Mar 25 Ago 2015, 6:27 am

Chicas *re doble de tambores* YA CREE EL TEMA DE LA NOVE!! Okno:3 me emocione, sorry Este es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del tema, subiré el primer capi cuando os paséis y comentéis. Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por beige el Mar 25 Ago 2015, 1:08 pm

Me encanta Córdoba, estamos cerquita! 
Acabo de leer el capítulo y me ha encantado! La pobre Sarah y su dibujo... se le ha escapado! jajaja Me encanta ese aura de misterio que envuelve a esos tres, ¿cual será su secreto? Y el momento badass cuando le ha dicho que no ponía su nombre en ningún sitio de su asiento 
Espero que sea verdad y subas los resultados pronto!
Por cierto, esto es una opinión personal, me encanta el code que has usado para el capi pero (a lo mejor soy yo) me mareo un poco al leer tanta letra junta; creo que estaría mejor si dejases un poquito de espacio entre párrafo y párrafo. De todas formas está genial.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Mar 25 Ago 2015, 1:21 pm

BrightParadise¤ escribió:Me encanta Córdoba, estamos cerquita! 
Acabo de leer el capítulo y me ha encantado! La pobre Sarah y su dibujo... se le ha escapado! jajaja Me encanta ese aura de misterio que envuelve a esos tres, ¿cual será su secreto? Y el momento badass cuando le ha dicho que no ponía su nombre en ningún sitio de su asiento 
Espero que sea verdad y subas los resultados pronto!
Por cierto, esto es una opinión personal, me encanta el code que has usado para el capi pero (a lo mejor soy yo) me mareo un poco al leer tanta letra junta; creo que estaría mejor si dejases un poquito de espacio entre párrafo y párrafo. De todas formas está genial.

Me encanta que te encante Córdoba yo nunca he estado en Sevilla y si he estado no me acuerdo jaja pero algún día ire Conforme avance la nove se ira descubriendo el secreto Quizás de los resultados mañana y suba dos capis mas, aun tengo que pensarmelo Rolling Eyes y en cuanto a tu opinión, no te preocupes, lo tendré en cuenta...quiero que todas os sintáis a gusto mientras leeis Besos y cuidate
PD: No me molesta que hayas comentado aquí el capítulo pero el proximo comentario, por favor, en el otro tema...asi se quien lo ha leido jaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Mar 25 Ago 2015, 2:31 pm

Espero que mas chicas audicionen u.u
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por shaoi. el Mar 25 Ago 2015, 6:01 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:
shaoi. escribió:
¡Hallo! Me llamo Isi y ps, soy de chile(?), preciosa, me ah encantando la trama y bueno, realmente todo  así que, debía de audicionar o realmente no me lo perdonaría
Hueno, aquí esta mi ficha. Me emocione así que si se repiten cosas es bc no me di cuenta  
Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fichita :

Isidora Rýmniksi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Make it stop.

✞Datos básicos:
✞ Nombre Completo: Isidora Rýmniksi Afrodakis.
✞ Edad: 15 años.
✞ Apodo: Isi.
✞ Cumpleaños: 11/04
✞ Chico: Harry Styles.
✞ Rol: La coqueta.
✞ Representante: Anna Speckhart.
✞Descripción Física:
“La tentación será tu perdición” esa es la frase que te llega la mente cuando ves a Isi. Su segundo apellido lo demuestra, “Afrodakis” asociado a la diosa Afrodita. Alta, aproximadamente un metro setenta, pero para sus amigos siempre será la enana pues claro, ellos miden más de dos metros debido a que todos hacen basquetbol, incluyéndola. Pero a pesar de ser bien activa en los deportes, ella siempre ha sabido mantener bien su cuerpo, ya que no ha dejado sus curvas de lado, como aquellas chicas deportistas que en vez de tener pechos tienen músculos. No, definitivamente su cuerpo no es así, ya que ella posee un cuerpo lleno de curvas, con caderas anchas y una cintura pequeña claro, nunca pasando el límite “Barbie” o “Nicki Minaj” aunque no cabe decir que su trasero es redondito y bien proporcionado, y si, no faltan las personas que dicen que es operado al igual que su busto, porque según las personas ella es demasiado pequeña para tener tanto de esto y de aquello. Pero por más que la alaguen por su cuerpo, ella siempre verá frente al espejo a una chica con peso normal, con un cuerpo normal.Su rostro refleja misterio. Sus ojos son celestes como el mar del caribe, pero hay momentos en los que se tornan grises, ya que se oscurecen de vez en cuando dándole un toque aún más misterioso ya que los ojos de color grises son los más “exóticos” según la gente. Pero hay días en los que el sol esta lo demasiado fuerte como para hacer sus ojos se aclaren volviéndose de un color verde azulado, lo cual odia, ya que con aquella mirada con sus orbes de color verde ya no demuestran una chica ruda con la cual no deberías meterte, si no como una puta fácil por qué aun que por más ruda que se vista, aquellos ojos de color verde sumados en su rostro forman una cara angelical de la cual todos pueden aprovecharse. Y unas largas, encrespadas y negras pestañas adornan sus ojos.Su cabello es de un tono café oscuro. Ella tiene su cabello largo y sedoso, además de que la verdadera forma de su cabello está lleno de rulos no, no tipo afro, pero si lleno de rulos que perfectamente aparentan ser hechos con aparatos para el cabello, pero como la suerte está de su lado cuando se lo seca este se vuelve más lacio pero manteniendo parte de sus rulos en las puntas.Su piel es de un tono blanco tirado a moreno, por lo que su piel refleja ser muy aterciopelada, por lo que es lo primero que tocan, sus manos para verificar si es verdad lo que sus ojos ven y si que lo es, tocar sus manos es como tocar una nube, el agua, el viento y eso que ella no suele cuidarlo mucho.Su nariz es respingada y bien definida, del tamaño perfecto para su rostro.Y por último, sus labios son gruesos y bien definidos, estos dan la tentación de querer besarlos.
✞Descripión Psicológica:

De pequeña ella siempre había sido todo lo contrario a las demás niñas, mientras las demás niñas le peinaban el cabello a sus muñecas ella se encontraba jugando con los niños a cualquier tontera, inclusive con autos de juguete. Ella simplemente es fría, misteriosa, en los tiempos de escuela siempre a juntaba en los lugares más apartados con chicos iguales a ella, y ojo, solamente chicos, no es porque haya sido o es antisocial con las chicas, pero nunca se sintió atraída con la idea de tener amigas con las cuales pintarse las uñas u ir a la peluquería ella es más de skate, rock, motos, etc. No es que no sea femenina pero ella con el tiempo se dio cuenta de que las chicas eran más traidoras y que no podías confiar en ellas, o y también egocéntricas. Y no, no trata mal a las chicas, pero ella no han llegado a pasar el límite de ser simplemente conocidas a algo más. Pero si hubiese llegado a tener alguna amiga esta nunca se lamentaría por haberlo hecho, ya que ella siempre cuida de sus amigos.
Ha mediado de su vida no cambio nada. Siempre se ha destacado por ser una chica de pocas palabras, en el sentido de que, si quiere besarte no te pedirá permiso o te dirá ‘voy a besarte’ no, ella simplemente lo hace y ya. Esa parte de su personalidad puede también ser un defecto ya que no piensa las cosas muy  bien antes de hacerlas, claramente hay veces en las que se arrepiente de haber hecho u dicho algo, pero la mayoría de las veces no ya que claramente es muy orgullosa.
Ella siempre ha sido muy atlética pero aquello no le quita que obviamente tenga un cuerpo escultural. Siempre se ha dejado llevar por el futbol y basquetbol, simplemente ama aquellos deportes. Además sabe kárate y más cosas sobre defensa personal. Claro, contando que sabe arquería y también como disparar con armas de fuego.
Tiene una gran afición por el anime, los videojuegos y comics, siempre anda por la vida pendiente de alguno de estos.
Siempre desde toda su vida ha sabido como manipular a las personas, con su bonita cara y su adorable voz siempre logra conseguir lo que desea, además de que a la hora de conquistar siempre sabe cómo lograr dejar loco a su ‘victima’ ya que conoce sus encantos y las debilidades de los hombres como la palma de su mano, fácilmente podría hacer que alguien fiel se volviera completamente infiel, a causa de sus encantos.
Ella gracias a que siempre ha estado rodeada de hombres sabe cómo tratar con ellos, y por eso mismo sabe cómo usar sus encantos en contra de los chicos. Además de que, al tener solamente amigos hombres te da una grandísima advertencia de ‘no te metas con ella’ en el caso de que claro, seas hombre, ya que si eres mujer ella misma en persona se encargara de destrozarte pedazo por pedazo tu lindo cuerpo.
Ella es agradable, pero cuando anda en sus momentos enojones simplemente podría ser más perra que la puta del instituto, te respondería con algo sarcástico, irónico o inclusive ofensivo, te recomendaría no hacerla sacar sus filosas garras cuando ella está así. Aunque daría lo mismo si te metes con ella igualmente arderas en fuego.
Suele ser muy risueña, su risa tiene algo encantador y adorable, si no enamora a los chicos por su actitud u encantos se los gana por su risa, es tan dulce que dan ganas de grabarla y ponerla de rigtone.
Suele ser muy perra a veces, pretende olvidar las cosas para salvar su pellejo, y de no ser por su gran actuación y ‘poderes’ de encanto no lograría evadir la verdad. Sencillamente es, si ella dice que es mentira, es mentira, si no sucedió, no sucedió, es más bien un ‘si ella lo dice se hace’ al ser manipuladora, ‘si ella lo dice es verdad’ claramente, es alguien que no querrías como enemiga.
Hay veces en que las expresiones en su rostro dan muchísimo miedo, ya que al tener una bonita, adorable e inocente (que no es pero sabe ocultarlo bien) rostro hace que sus expresiones den miedo porque si se enoja sonríe inocente mientras responde algo con sarcasmo cargado de enojo y odio y voz angelical, si se molesta le da un leve tic en el ojo manteniendo su inocente rostro.
También, es muy difícil hacer que te tome confianza y mucho más si has hecho que ella te odie o le desagrades, además de que si en el momento le diste mala espina nunca te hablara o te dirá algo agradable, así que no intentes ser su amiga, porque cuando alguien le da mala espina es porque en verdad aquella persona es una perra sin remedio.
Odia gastar su tiempo con personas que no van directo al grano, ya que ella es muy directa tanto hablando como con acciones, aunque más de acciones.
Además, le gusta el peligro y los hombres mayores que ella, claramente sin exceder más de seis años de diferencia, ya que no le gustan los ‘viejos’.
Y aunque no se note, es muy calculadora e inteligente, siempre tiene un haz bajo en la manga si es que intentan hundirla. Ella siempre ha sabido analizar muy bien a las personas, así que si alguien le da mala espina, es porque de verdad es una mierda de persona, así que mejor confiar en ella.Suele ser despreocupada la mayoría de las veces, pero sabe cuándo dejar de serlo.Isi siempre ha sabido como ocultar sus sentimientos detrás de esa mascara de frialdad, sus novios han logrado ver la faceta ‘adorable al máximo’ de ella. Tal vez también sus amigos algo, pero nunca han logrado que se muestre verdaderamente tierna o romántica, siendo que ella lo es demasiado.Ella también es graciosa, le encanta hacerle bromas a blancas a sus amigos u bromear, la verdad es que es una madre bastante cool.Nunca, nunca te metas con ella, ya que te puede dejar o sin palabras o en el hospital, sin contar de que si eres un hombre, sus amigos te mataran, ya que ella es su ‘bebe’ ya que ellos tienen una relación de hermanos con ella.No confía en nadie que no sean sus amigos, así que para ganarse su confianza tienes que darle duro, pero al final valdrá la pena, ya que te ganaras una fiel amiga que estará contigo en las buenas y en malas. Es muy, demasiado, malpensada –eso se lo inculcaron sus amigos, gracias– así que probablemente siempre que te escondas en un armario, o no aparezcas te lo echara en cara y siempre sabrás cuando mal piensa algo, por qué o se empieza a reír. Es muy ágil, sabia y sabe hacer parkour  y gimnasia artística aunque eso es algo que nunca menciona. Isi es demasiado creativa, siempre anda dibujando –cuando puede– u cantando aunque nunca menciona que dibuja.También es muy inteligente y audaz, siempre sabe salir de los apuros en un segundo.Y lo más importante, ten cuidado con sus miradas, ya que basta con que la mires una vez y te van a dar ganas de querer matarte, por la simple mirada aterradora que ella lanza cuando se le da la gana o cuando quiere intimidar a alguien.Detrás de esa mirada Isi oculta algo, bueno millones de cosas, la verdad su mirada es como una fortaleza, con la cual si te de quedas mirando vas viendo cómo se van abriendo puertas de hierro, hasta que en un punto dejan de aparecer y se sitúa la imagen de una chica sensible, si ella es muy sensible aunque sabe cómo pasar desapercibida.Y claro, no podía faltar esto; ella es demasiado coqueta, aunque no suele usar mucho este carácter, pero cuando lo usa, ya sea para enamorar a alguien o como solía hacer en la escuela: Para hacerle bromas a los hijos de papi.Ella es demasiado loca en el sentido de que no tiene vergüenza de hacer payasadas delante de sus amigos, hijos.¿Algo curioso? Ella no es de ir mucho a fiestas, ni de tomar alcohol, de hecho ni siquiera lo hace, tampoco fuma, nada de eso. Puede que sus amigos fumen, tomen, vayan de fiesta en fiesta, pero ella no, ella no es así, por más chica mala que sea, a ella no le llama mucho la atención. Pero si va a una fiesta, créeme, será la mejor fiesta del mundo solo por el hecho de que ella haya asistido.No es tímida, aunque lo aparente por no hablar con nadie, pero es solamente por su frialdad por la que no habla con nadie que no sea su grupo de amigos. Ella no es para nada tímida.Isi es alguien directa, aunque suele y sabe suavizar un poco las cosas cuando se tratan de cosas muy tristes, etc.Ella es alguien en quien puedes confiar, independiente de si solamente sean conocidos, ella nunca dirá tu secreto. Es alguien de palabra y siempre cumple. Además es muy buena dando consejos y sacándote una sonrisa, siempre estará allí para alentarte en las buenas y en las malas.También se le caracteriza por ser alguien solidaria y valiente, siempre está dispuesta a ayudar a los que están en problemas y a dar su vida por supuesto sin importar si ni siquiera conoce a la persona que está por ayudar pero claro que su amabilidad no llega hasta las nubes puesto que si es alguien que es terrible como persona, en el sentido en el que sería como un tipo de villano en alguna película u serie, ella se lo pensaría bastante en si ayudar u no a aquella persona, pero si estuviera al borde de la muerte lo ayudaría dejando todo el rencor de lado. Pero ella siempre ha pensado que si tuviera poderes y el mundo en el que vive fuera fantástico y tuviera grandes enemigos que estarían dispuestos a destruir el mundo, a sus amigos u familia, lo mataría sin dudar, no sería como aquellos personajes que dejan una segunda oportunidad al enemigo, ya que podría ser peor, pero si detectara que aquel ‘villano’ estuviera diciendo la verdad si le daría una segunda oportunidad.A ver si logras descubrir que detrás de esa máscara de frialdad se encuentra alguien amigable, y poder ganarte su valiosa amistad.
✞Extras:

✞Sabe hablar infinidad de idiomas.
✞Tiene un culo de infarto, además de su cuerpo.
✞Su rostro es fino.
✞Le molesta que la llamen Isidora y no Isi.

Ficha aceptada.
OMG!! Tu ficha está perfecta, me encantó en serio. Si que repetiste algunas cosas pero no importa jaja no tengo ninguna queja, ni necesito nada mas. Enhorabuena, ya estas audicionando
¡Graacia~s por aceptar mi ficha! si, se repetieron bc recopile info de mis anteriores fichas, y como encajaban las junte y ps, solo releeí de paso y ps, no me fije mucho bc la flojera me consume   pronto lo haré...   me alegra que te haya gustado mi ficha(?) eso, estaré atenta a todo movimiento en este tema (?)  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Jue 27 Ago 2015, 3:16 pm



Resultados
Hola chicas! Perdón por haceros esperar tanto pero he tenido algunos problemitas con mi ordenador (ahora mismo estoy escribiendo esto desde mi tablet) Rolling Eyes A lo que iba...estas audiciones han sido las más difíciles que he hecho. He tenido algunas dudas con la chica de Zayn y estoy algo nerviosa. Lo siento mucho por las que no quedaron pero, no es preocupéis, las que no quedaron saldrán en la segunda temporada como personajes secundarios. Así que, literalmente, quedasteis todas Sin nada más que decir, aquí tenéis los resultados.


Resultados:
•Niall Horan y Sarah Parks || El misterioso y la dulce
•Louis Tomlinson y Rachel Jones || Mejores amigos de los protagonistas (Rachel116)
•Liam Payne y Dylan Sweater || El tímido y la fiestera (CaraDeArdilla)
•Zayn Malik y Noelle Frisbey || El chico y la chica mala (BrightParadise)
•Harry Styles y Isi Blair || El mujeriego y la coqueta (shaoi)
Isi, te cambié el apellido porque, sin ofender, tu apellido es algo raro y preferiría poner uno mas normal...espero que no te importe pero si te molesta solo dimelo y pondré el que pusiste. También quiero que abbyho escoja otro chico porque al igual que Meg20 me gustaría que aparecieran en la nove desde la primera temporada

Espero que todas seáis fieles lectoras y comentéis en cada capítulo. ¡BIENVENIDAS A ESTA NUEVA AVENTURA!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por Spidey ♥ el Jue 27 Ago 2015, 3:36 pm

ME DUELE LA VIDA ANA!!!!! yo quería audicionar   pero llegue tarde, NOOO LLORO!!!!, so ¿POR QUEEE????? todo me tiene que pasar a mi .-. ANA ES QUE ESTE TEMA ES GENIAL Y MUERO TODA POR NO LLEGAR A TIEMPO!!!! :c no sabes lo molesta que estoy, pero buee acá estoy :3 ahora te preguntas que ¿que hago aquí? si se supone que ya subiste el tema pero el problema es que: NO VEO EL TEMAAA!!!!! DONDE ESTA EL TEMAA!!! ¿sera que estoy ciega? so nose pero no lo veo :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por Spidey ♥ el Jue 27 Ago 2015, 3:47 pm

¿Ana estas ahí? AUN SIGO SIN VER EL TEMA!!!!! aun me da rabia no haber audicionado  ,  ¿que tal si me ayudas a matarme? nose seria genial  , pero necesito el tema :D, lose soy necia pero veo que distes los resultados y me da un ataque de rabia de nuevo, ¿ya dije que necesito el tema? ¿no? PUES NECESITO EL TEMA!!!! C:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel with a handgun || Niall Horan || A.C-Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.