O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Hoy a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por march el Dom 16 Ago 2015, 11:30 pm

pasar el cursor por la imagen


¿Heroes? O ¿Villanos?

Los villanos no tienen finales felices.

“Desperté y había gente con batas blancas observando  a mis lados, tal parecía no era la única persona ahí, trate de mover el rostro un poco, pero algo estaba sujetando mi cráneo, era una clase de metal, trate de mover el cuerpo, pero eso solo provoco que me doliera.

-Me alegra que hayan despertado- logre escuchar era una voz que definitivamente era metálica, mas no puedo decir que es una máquina- seguramente se preguntaran que hacen aquí- cayo un momento- Les enseñare algo muy hermoso a las personas que los mandaron aquí, pidiendo piedad.- el ¿hombre? No definitivamente eso no era un hombre se dejó ver- esto les dolerá y mucho- y sentí dos agujas atravesar la piel de mi cuello y la de mi muñeca derecha, finalmente sentí algo pasar por mis venas, algo que dolía,  ardía, quemada y  se sentía como si te estuvieran clavando millones de cuchillos. Por los gritos que escuchaba sabía que no era la única que sentía eso. De un momento a otro deje de sentir eso y di gracias, pero poco a poco mi cuerpo pesaba al  igual que mis parpados-Funciono, este será su fin vengadores- fue lo último que logre escuche para después cerrar mis ojos.”  

REGLAS Y ACLARACIONES

• La regla mas importante de TODAS: respeto.
• Se buscan chicas NO escritoras.
• NO son audiciones, dejas tu ficha y automáticamente ya eres parte de la historia
• Responsabilidad: Tienes que comentar.
• Si tu “chicos” es parte de The avengers no es necesario que pongas una ficha para el, si no es asi te agradecería que hicieras su ficha.
• Abajo les dejo lo que tiene que tener la ficha.
• No usar a Saoirse Ronan, Liam Payne, Capitan America y Taylor Momsen. Y si has leído hasta aquí, pon un gif de The avengers.
• Es importante que sepan esto: La novela se basa en The Avengers age of Ultron y los gemelos Maximoff estarán de lado de los Vengadores ¿me doy a entender?
• Cualquier duda, dejenla abajo o por MP.



PRESSENTACIÓN

Holo, me llamó Jazmin  y tengo 16 años, y soy una dinosauriosa con botarga de Cacahuate XD y ahm ya no se que decir. DIVIERTANSE. Que tengan un lindo día. Xx



ficha.:
 Nombre:
Apodo:
Edad:
Poder es importante que no sea cambiar de forma:
Chico:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Historia, antes de que te hicieran un experimento:
Especifica tu poder:
Gustos: 
Disgustos:
Habilidades de defensa:
Debilidad:
Curiosidades:
¿Que sentiste en el experimento?
Representante: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Lun 17 Ago 2015, 4:11 am

Holaa Jazmin! Me encanto la idea, los vengadores es una de mis pelis favoritas siempre me atrajo el tema de los heroes, no se, me gusta jajaja asi que te enviare mi ficha para Zayn (Si se puede reservar, reservamelo pliis) Rolling Eyes
PD: Puedo enviarte mi ficha a la noche? Ahora mismo no puedo ya que estoy desde el movil y me es imposible jaja
Por cierto me llamo Anastasia pero llamame Ana:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 17 Ago 2015, 9:27 pm

Hola Hola Hola! Soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs como gustes, bueno desde siempre eh sido fanatica de los avengers Son tan asdfghjklñ Los amo sin duda, bueno dejare mi ficha por que soy bien cool :33
Naa mentira la dejo y espero este bien y si no dime que cambio o agrego & asi ¿ok?
Cuidate & con love de mi para tu xx
PD: vi que dice que de preferencia hiciera la ficha del chico por si no es de Avengers asi que bueno la dejo :33 pero solo que la hice igual que el de la chica ¿no importa?
she:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☮Nombre: Gabriela Nicole O'Connor.
☮Apodo: Gaby||Gabs||Nini.
☮Edad: 18 Años.
☮Poder: Gran Fuerza & Velocidad.
☮Chico: Louis Tomlinson.
☮Descripcion fisica: Mide aproximadamente 1.65, tez blanca, cabello medio anaranjado, largo y medio andulado, nariz mediana, labios delgados pero carnositos, dientes blancos y "perfectos", ojos color marron claro, pestañas largas y risadas, algo cachetona cuando sonrie se le hace unos pequeños ayuelos.
Cuerpo "normal" basico de una chica de 18 años, aunque si con una buena condicion fisica debido al ejersicio, unas que otras curvas y otras en pleno desarrollo, piernas y brazos delgados. Con buenos atributos.
☮Descripcion psicologica: Una chica carismatica, divertida, risueña, algo seria, reservada y fria cuando no conoce a nadie, simpatica, algo loca, arriesgada, un poco timida, mucho muy social, muy sincera algunos dicen que "No Tiene Pelos En La Lengua" te dice las cosas de frente te hieran o no, en un chica coqueta, tolerante, inteligente.
Es algo imperactiva, un tanto bipolar, infantil e inmadura, se rie de todo lo que dicen, es algo fastidiosa, es sarcastica, tiene un poco |gran| ego, se enoja facilemente y siempre que quiere algo lo consigue ya que hace la famosa "Cara De Perrito Mojado" que hace verse tierna, es dulce en ocaciones (no siempre).
Le Molesta que le toquen su cabello, eso sin duda es sagrado para ella.
Se crio rodeada de hombres por lo que tiene un caracater algo grotesco, es ruda y agresiva cuando se meten con su familia o amigos, aunque ella diga algo serio siempre hace que esa frase termine en algo gracioso, en casos serio se pone lo más seria posible pero cuando menos se lo esperan termina riendo como foca retrasada.
☮Historia: Nacio un 26 de Julio, no conocio a su madre ya que fallecio durante el parto, su padre |Javier| y hermano mayor |Joseph| siempre le dieron todo lo que queria y no fue muy complicado debido a que su padre tenia una empresa y ganaba muy bien, cuando asistia al jardin de niños sufrio maltrato o como hoy lo conocemos como "Bullying" por que segun no tenia madre y esas cosas de niños ignorantes, por eso poco a poco se volvio algo seria con la gente pero con forme pasaban los años eso fue disminuyenso volviendose una chica divertida y social.
En si su vida es común como la de los demás estudios, fiestas, problemas hormonales, cosas de adolesentes, etc, etc. En si su padre y hermano vatayaron muchisimo para poder educarla, siendo ellos hombres y no saber muy bien sobre las "cosas de muejeres" aunque no tubierno problemas, En la Secundaria tubo muchisimos problemas debido a las burlas de algunos compañeros pero siendo más grande sabia defenderse, nada grave por fortuna.
☮Especifica tu poder: Posee gran fuerza en tanto brazos como piernas, es capaz de alzar un tren (obviamente con las dos manos) posee tambien algo de agilidad debido a las clases de Kick boxing, corre a una velocidad imprecionante y casi unica. Puede detener, evitar, y/o esquivar un gran golpe.
☮Gustos: Ver telvision, comer, dormir, jugar videojuegos, el chocolate, ama los gatos, hacer ejersicio,  salir a correr en las mañanas, tocar el piano y la guitarra, escuchar música, la obscuridad, ver las estrellas, estar sola, los animales.
☮Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las zorras, que la critiquen o digan algo de ella, que le den ordenes, que se metanc on su familia y/o amigos.
☮Habilidades de defensa: Correr de un lado a otro o en circulos para que asi su victima y/o contrincante se desorienta y ataca con patadas o golpes a puño cerrado, arrojar cosas (carros, postes, barrotes, herramientas, maquinas, etc) hacia su victima y/o contrincante.
☮Debilidad: Los espacios cerrados, que la derriben.
☮Curiosidades: Le tiene fobia a las arañas, miedo a los payasos, es claustrofobica, odia a todos los insectos, tiene un tatto que dice "Mejor sola que mal acompañada" en ingles en su brazo izquierdo, se muerde el labio cuandoe sta nerviosa, cuando coquetea siempre se toca el cabello, cuando se aburre mira sus uñas, adora comprar zapatos y ropa.
☮¿Que sentiste en el experimento?: Desperto mareada, y al momento que el "hombre" terminaba de decir "esto les dolerá y mucho" Sintio en sus peirnas, brazos y costillas unos piquetes no tan doloros pero empezo a sentir un flujo que ardia como si le inyectaran lava, piquetes en todo su cuerpo, como si la estubieran haciendo como una bolita de papel, sus musculos se tensaron y sin más se desmayo del fuerte dolor.
☮Representante: Bella Thorne.
he:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
☮Nombre: Louis William Tomlinson.
☮Apodo: Lou||Boo Bear||Tommo.
☮Edad: 23 Años.
☮Poder: Telepatia & poder de invisibilidad.
☮Chica: Gabriela O'Connor.
☮Descripcion fisica: Mide aproximadamente 1.75, tez morena, cabello castaño claro, nariz mediana, labios delgados pero carnositos, dientes blancos y "perfectos", ojos color azules, pestañas largas y risadas, algo cacheton cuando sonrie se le hace unos pequeños ayuelos.
Cuerpo muy buen distribuido, grandes vicep's, con cuadros, doto un dios griego.
☮Descripcion psicologica: Un chico divertido, carismatico, alocado, sincero, algo timido, buena onda, sociable, enojon, sarcastico, bardero (tenia que ponerlo), tolerante, serio en ocaciones, frio, algo cascarrabias, arriesgado, amable, dulce, tierno.
Se mete en problemas facilmente, romantico, honesto, inteligente, un chico muy positivo, algo bipolar, simpatico, mucho muy infantil e inmaduro, burlista y/o burlon.
☮Historia: Nacio un 24 de diciembre, de una muy buena familia, el mayor de los Tomlinson, el hijo ejemplar, el unico varon, el orgullo de la familia, su infancia como la de cualquiera, sana, divertida, con raspones, y golpes de las caidas que sufren todos los niños, no tiene por que quejarse.
Toda su vida fue muy buena, vivio en un hambiente bueno, simple pero de felicidad, un chico que no se mtia en problemas que poco a poco crecio y se convirtio en todo un hombre, un orgullo y hasta la fecha sigue igual.
☮Especifica tu poder: Posee el poder de leer los pensamientos de las personas, meterse a lo más profundo de sus mentes y averiguar sus mayores miedos, puede desaparecer y atacar cuando se le plasca y sin darte cuenta.
☮Gustos: Ver telvision, comer, dormir, jugar videojuegos, el chocolate, ama las zanahorias.
☮Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, que le digan que hacer.
☮Habilidades de defensa: Saber que es lo que piensa hacer la otra persona contra el el e idearse un plan para que falle & hacerce invisible, atacar y asi poder ganar.
☮Debilidad: Por ahora ninguno.
☮Curiosidades: Tiene muchos tatuajes, canta (tiene una voz hermosa), siempre que esta triste o necesita pensar se sube a un arbol sercano y ve el cielo..
☮¿Que sentiste en el experimento?: Desperto algo confundido, y al momento que el "hombre" terminaba de decir "esto les dolerá y mucho" Sintio en su cuello y extremidades (brazos y piernas) unos piquetes espantosos, el liquido que fluia entre sus venas hacia que su cuerpo reaccionara y se medio convulcionaba, sintiendo un dolor insoportable poco a poco el dolor disminuyo y cayo desmayado.
☮Representante: Louis Tomlinson..
the avengers age of ultron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por wonder. el Mar 18 Ago 2015, 9:44 am

Me gustó, ya mando la ficha linda.
Voy por Harry ;)


Última edición por bad girl. el Mar 18 Ago 2015, 4:58 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por Jenn Goodenough el Mar 18 Ago 2015, 11:36 am

Holaaa soy Jennifer pero puedes llamarme Jenn, primero que nada me encanto la idea, amo a los vengadores y pues obvio tenia que participar y la sinopsis fue asidksba la ame la verdad y bueno ya no me enrollo mas y te dejo mi ficha.

Ficha::
Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Fénix
Edad: 22
Poder: Piroquinesis y "teletransporte"
Chico: Niall Horan

—Descripción física:Jenn es una chica que mide 1,70, su cuerpo esta bien definido, su pelo es de un intenso color negro, largo y liso hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un azul muy claro y brillante, tiene unas pestañas largas y unos labios rosados que esconden una hermosa sonrisa que no suele mostrar muy a menudo.

—Descripción psicológica:Es una chica dura o eso es lo que parece a simple vista. Fría, irónica, rebelde, chula y extremadamente orgullosa, se podría decir que su orgullo es lo mas importante para ella, en ocasiones va por delante incluso de sus sentimientos, aunque cuando alguien le importa acaba olvidando su muy amado orgullo aunque eso le cueste mucho. Es insegura y desconfiada por eso tiene esa coraza de frialdad, en el fondo Jennifer es una persona dulce, amable, simpática, romántica y divertida, pero solo para quien realmente la conoce. Habla mucho pero nunca de lo que siente ya que es bastante reservada. Es sincera y muy leal para ella eso es algo fundamental. Sabe escuchar a los demás y si alguien la necesita siempre va a estar ahí. Es Hiperactiva lo que le hace ser muy impulsiva y muy impaciente. En definitiva si hay que definirla con una sola palabra seria complicada.

—Historia: De padres británicos. Nació un jueves lluvioso de Abril, tiene un hermano unos tres años mas mayor que se llama Matt. Su madre era una famosa bailarina, había bailado en los teatros mas importantes de Europa, había sido parte de la compañía mas famosa e importante de Inglaterra, su madre le enseño a bailar y le paso su amor por el teatro y los escenarios, pero cuando Jenn tenia quince años su madre se enfermo y termino muriendo. Jenn aun no ha podido superar su muerte y posiblemente nunca la llegue a superar del todo. Desde que su madre murió Jenn se encerró en los libros y en una coraza y en una actitud de frialdad. Su padre es un importantísimo empresario, demasiado exigente y duro con sus hijos, que quiere que sus hijos sean alguien en el futuro.
Matt es demasiado sobrepoctector con Jennifer algo que a veces pone nerviosa a Jenn, pero al final lo entiende, ya que desde la muerte de su madre se podría decir que solo se tienen el uno al otro, ambos se adoran y se protegen mutuamente.

Especifica tu poder: Controla el fuego, puede crear llamas, también puede extinguir el fuego y cuando se teletransporta desaparece y aparece envuelta en llamas. (Como un fénix cuando muere)
Gustos: Leer, dibujar, bailar, el teatro (Como a su madre), tocar la guitarra, la noche, los pantalones rotos, las chaquetas de cuero, la motos y Peter Pan (es su cuento favorito desde pequeña).
Disgustos: Las tormentas, la mentira, la hipocresia, la falsedad, la playa, el color rosa, las cucarachas.
Habilidades de defensa: Su teletransporte le ha salvado de mas de una pero por lo demás no tiene ni escudos ni nada, es buena defendiendose en el cuerpo a cuerpo
Debilidad: Que ha su hermano le pase algo o que le mencionen a su madre
Curiosidades: Cuando usa su poder su pelo se vuelve rojo. Cuando se teletransporta solo puede hacerlo a lugares que conoce o en los que ya ha estado. Cuando esta enfadada mejor que no la toques porque aunque no en llamas pero arde y te podrías quemar. Se muerde el labio cuando esta aburrida o nerviosa. Las llamas se reflejan en sus brillantes y claros ojos azule y parece que estén en llamas.
¿Que sentiste en el experimento? Dolor, mucho dolor, pensaba que no saldría viva del experimento, sentía arder todo su cuerpo por dentro.
Representante: Jennifer Lawrence

Ficha Niall::
Nombre: Niall James Horan
Apodo: Nialler o Duende
Edad: 22
Poder: Hydroquinesis y Clioginesis
Chica: Jenn Goodenough

—Descripción física: Mide aproximadamente entre 1'73 y 1'75, de cabello rubio teñido, piel blanca, unos claros ojos azules, labios no muy finos, dientes blancos y una preciosa sonrisa. Su cuerpo esta bien definido.

—Descripción psicológica: Niall es un chico dulce, sincero, tierno, responsable y muy paciente aunque Jenn consigue sacarle de sus casillas. Niall tiene mucho carácter, es orgulloso, chulo cuando se lo propone, valiente, competitivo, un poco pícaro y muy leal.
Aunque es muy responsable también es bastante alocado y divertido.

—Historia: Nació en el bonito país de Irlanda el 13 de septiembre. Tiene un hermano mayor que se llama Greg con el que se lleva a las mil maravillas, su infancia fue bastante feliz, no tuvo grandes problemas quitando los típicos que puede tener cualquier niño. Sus padres se divorciaron hace años y aunque al principio fue algo triste lo llevo bastante bien al fin y al cabo sus padres se separaron de mutuo acuerdo y se llevan muy bien. Niall es un chico familiar, quiere mucho a su familia.

Especifica tu poder: Controla el agua y el hielo en todas sus formas. Puede congelar objetos y personas. El agua en el tiene un poder de sanción por lo que si se hace alguna herida con el agua se le cura en segundos.

•Gustos: cantar, comer, tocar la guitarra, jugar a golf, hacer deporte, la música y la lluvia.
•Disgustos: la gente mentirosa, las injusticias y que quieran controlarlo.
•Habilidades de defensa: Puede crear un muro de hielo como escudo.
•Debilidad: su sobrino Theo.
•Curiosidades: Su cuerpo siempre esta frío.
•¿Que sentiste en el experimento? Sintió un intenso dolor en su cabeza como si le fuera a estallar, el dolor en todo su cuerpo era tan insoportable que en momentos prefería morir a seguir sintiendo ese horrible dolor, poco a poco el dolor fue remitiendo pero él acabo tan agotado que durante unos minutos apenas podía tenerse en pie.
•Representante: Niall Horan

Vengadores::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por march el Mar 18 Ago 2015, 2:15 pm

Hey Holo chicas, aqui esta el link de la novela. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi estan las parejas. Solo necesito las fichas de las chicas que faltan.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Mar 18 Ago 2015, 2:32 pm

en un rato te mando mi ficha:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por Invitado el Mar 18 Ago 2015, 2:50 pm

She:
Karen Rogers


 
♥Nombre del pj: Karen Abbigail Rogers Evans
♥Representante: Elle Fanning
♥Edad:16 años
♥Chico:Adam Jones
♥Rol:La fria
♥Poder:Empatia Mimica y Super Memoria.
♥D. Psicológica:Mentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humallacion dos de sus  partes favoritas en el dia , su caracter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Su relacion con la chica mala de Constance Billard aunque claro odia como se viste , se llevan bastante bien se podria decir que son mejores amigas.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada accion que ella hace o dice , la ironia , sacasmo e inteligencia no se queda atras cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun asi lleva gran parte de orgullo en su caracter.Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas asi que  ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educacion es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su caracter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es asi y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella. 
♥Historia:Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby  junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby  ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby  cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada. 
♥Extras:Gustos: Ser la  mejor en todo , estar con Niall (mejor amigo), parques de diversiones ,el frio ,  tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio  
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida ,  el calor ,la ignorancia humana , el simpe hecho de que lleven lo primero que se encontre en su armario, matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio 
Manías: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Debilidades:Lugares cerrados. 
♥Habilidades de defensa:A pesar de tener Empatia Mimica le gusta utilizar el arco (en el cual es muy buena) y sus habilidades de peleas ; esta chica es mejor peleando que Natasha Romanoff y Clint Barton juntos , fue criada desde los 14 años por Natasha asi que ya saben de donde es tan buena peleando.
♥¿Que sentiste durante el experimento?:Cabe mencionar que no sintio nada ya que ella tiene esos poderes desde que nacio.
♥Explicar poder:
Empatia mimica:no necesita la interacción física con otro humano ha evolucionado para absorber su poder.
Supermemoria:La facultad de recordar, la memoria, es parte sustancial del proceso cognitivo.El proceso cognitivo, que depende en gran medida de la memoria, incluye también otras facultades como el cálculo, que se expresa en el mecanismo de comparación, adición, substracción, y otros que nos permiten llegar a cuantificaciones útiles en nuestra vida.

He:
Adam Stanford


 
♥Nombre del pj: Adam Stanford Evans
♥Representante: Francisco Lachowski
♥Edad:18 años
♥Chica: Karen Rogers
♥Rol: El nerd guapo 
♥Poder:Pirokinesis
♥D. Psicológica:Adam Adam Adam, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmático y callado chico, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, lo ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir este chico a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierto y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También lo define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Adam tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que lo caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero el es así. Es muy cuidadoso, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesto, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terco, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no lo quieres irritar. 
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es bueno escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es el mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque el no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, el sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Estuvo un tiempo, saliendo con Chloe, no lo iba a negar fue buena en la cama, por lo que tuvo "algo" con ella luego que terminaron, por los momento prefiere mantenerse soltero. No es que no crea en el amor, sino que el ha visto a sus amigos y sabe lo que han sufrido, el quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.
♥Historia: Nació en Londres en el seno de una familia poderosa, su padre era un empresario y su madre era una modelo brasileña, así que en la sangre lleva esa sangre. Desde pequeño le enseñaron dos idiomas más; portugués y español . Nunca le faltó nada a nivel material, siempre lo tuvo todo; los mejores juguetes, las mejores ropas, los mejores todos. Pero siempre faltó algo en su vida, el calor familiar. Aunque sus padres no se lo admitan, el fue un error, ambos se encontraban muy ocupados como para atender una bebe aunque esta nunca diese ningún tipo de problemas. A medida que fue creciendo, Adam recibió educación de los tutores más buscados de todo Londres, no iba a la escuela como los otros niños de su edad. Desde muy temprana edad se pudo reconocer el coeficiente intelectual del pequeño de ojos negros, puesto que era más alto que el de un niño promedio. Sus padres se divorciaron por su culpa, puesto que cada noche estos peleaban lo suficientemente fuerte para que el se enterara . Y aunque no lo admitía, el sufría mucho, sabía que era un error y no tenía la mínima idea de porqué se encontraba ahí. Todos estos acontecimientos marcaron su infancia y su vida dejó a un lado los juguetes para dedicarse a los libros, era lo más cercano e íntimo que el tenía. El servicio y sus nanas se empezaron a preocupar, el cambio en la personalidad en este niño iba cambiando poco a poco, cada día hablaba menos y se iba convirtiendo en lo que no debía ser un niño a esa edad; una persona fría y sin sentimientos, tan sólo a la corta edad de 12 años.
♥Habilidades de defensa:Adam es un experta en el campo de las artes marciales. Ella ha llegado a dominar el karate, judo, aikido, savate, boxeo, diversos estilos de lucha libre y kung fu y combate cuerpo a cuerpo. Combinados con su fuerza, velocidad y agilidad, ella fue capaz de acabar con casi una docena de guardias de seguridad de Hammer Industries con facilidad sin ser golpeado en absoluto.
♥¿Que sentiste durante el experimento?:Tras ser manipulado por su propio padre y llevado practicamente a la fuerza a un laboratorio.Sus ojos le ardian de una forma inhumana , sus extremidades (brazos y piernas) no las sentia y su cabeza le comenzo a doler a tal punto de que queria arrancarsela.
♥Explicar poder:
Pyrokinesis:Es el poder elemental para crear y controlar el fuego con la voluntad de la mente. Este poder es la base de que todo el poder de manipulación de fuego derivado, lo que significa que el usuario podría llegar a desarrollar otros poderes a base de este poderes.

The Avengers:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Mar 18 Ago 2015, 3:00 pm

mi sensualona ficha:


Anastasia Lopez

  • Apodo: Ana
  • Edad: 18
  • Nacionalidad: Española
  • Representante: Zoe Sugg
  • Chico: Zayn Malik
  • Rol: Villana (después heroína)
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Poder: Velocidad, poder de leer las mentes, control de la gravedad.
-Especifica tu poder: Es capaz de poseer una gran velocidad, a veces apenas se puede ver cuando corre. También es capaz de leer las mentes y así poder averiguar cada cosa que le interesa de sus enemigos. Nadie puede leerle la mente. Es capaz de levantar cualquier persona u objeto del suelo a una gran altura.
-Habilidades de defensa: Puede debilitar a sus enemigos cuando les lee la mente y levantarles a gran altura para poder estrellarlos fuertemente contra un muro.
-Debilidad: Que le lean la mente, pero como nadie lo ha conseguido, ahora mismo no tiene ninguna.
-¿Qué sentiste en el experimento?: Confusión y un gran dolor. Notó como el líquido corría por sus venas. Tenía grandes ganas de gritar pero su mente estaba bloqueada y no podía hacer nada hasta que finalmente el dolor ceso.
Descripción Física
Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.




Descripción Psicológica
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida y algo tímida pero a su vez algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. Facil de convencer. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas. Nunca se ha enamorado ya que piensa que ningún chico se fijara en ella.




Historia
Nacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones.
(Como dijiste que pusieramos la historia antes del experimento te pongo esto ya que supongo que a partir de aquí podrás incluir tú la parte del experimento. Pero si no es así, dímelo y te lo añadiré yo )




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaa:
Holaa!! Bueno, aquí tienes mi ficha, espero que este todo lo que necesitas pero si no es asi solo dimelo y lo tendras de inmediato. Tengo muchas ganas de que la empieces y gracias por dejarme con Zayn. Besos y cuidate
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por march el Mar 18 Ago 2015, 3:42 pm

-Blue Jeans- escribió:
She:
Karen Rogers


 
♥Nombre del pj: Karen Abbigail Rogers Evans
♥Representante: Elle Fanning
♥Edad:16 años
♥Chico:Adam Jones
♥Rol:La fria
♥Poder:Empatia Mimica y Super Memoria.
♥D. Psicológica:Mentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humallacion dos de sus  partes favoritas en el dia , su caracter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Su relacion con la chica mala de Constance Billard aunque claro odia como se viste , se llevan bastante bien se podria decir que son mejores amigas.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada accion que ella hace o dice , la ironia , sacasmo e inteligencia no se queda atras cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun asi lleva gran parte de orgullo en su caracter.Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas asi que  ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educacion es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su caracter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es asi y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella. 
♥Historia:Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby  junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby  ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby  cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada. 
♥Extras:Gustos: Ser la  mejor en todo , estar con Niall (mejor amigo), parques de diversiones ,el frio ,  tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio  
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida ,  el calor ,la ignorancia humana , el simpe hecho de que lleven lo primero que se encontre en su armario, matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio 
Manías: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Debilidades:Lugares cerrados. 
♥Habilidades de defensa:A pesar de tener Empatia Mimica le gusta utilizar el arco (en el cual es muy buena) y sus habilidades de peleas ; esta chica es mejor peleando que Natasha Romanoff y Clint Barton juntos , fue criada desde los 14 años por Natasha asi que ya saben de donde es tan buena peleando.
♥¿Que sentiste durante el experimento?:Cabe mencionar que no sintio nada ya que ella tiene esos poderes desde que nacio.
♥Explicar poder:
Empatia mimica:no necesita la interacción física con otro humano ha evolucionado para absorber su poder.
Supermemoria:La facultad de recordar, la memoria, es parte sustancial del proceso cognitivo.El proceso cognitivo, que depende en gran medida de la memoria, incluye también otras facultades como el cálculo, que se expresa en el mecanismo de comparación, adición, substracción, y otros que nos permiten llegar a cuantificaciones útiles en nuestra vida.

He:
Adam Stanford


 
♥Nombre del pj: Adam Stanford Evans
♥Representante: Francisco Lachowski
♥Edad:18 años
♥Chica: Karen Rogers
♥Rol: El nerd guapo 
♥Poder:Pirokinesis
♥D. Psicológica:Adam Adam Adam, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmático y callado chico, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, lo ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir este chico a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierto y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También lo define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Adam tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que lo caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero el es así. Es muy cuidadoso, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesto, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terco, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no lo quieres irritar. 
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es bueno escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es el mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque el no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, el sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Estuvo un tiempo, saliendo con Chloe, no lo iba a negar fue buena en la cama, por lo que tuvo "algo" con ella luego que terminaron, por los momento prefiere mantenerse soltero. No es que no crea en el amor, sino que el ha visto a sus amigos y sabe lo que han sufrido, el quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.
♥Historia: Nació en Londres en el seno de una familia poderosa, su padre era un empresario y su madre era una modelo brasileña, así que en la sangre lleva esa sangre. Desde pequeño le enseñaron dos idiomas más; portugués y español . Nunca le faltó nada a nivel material, siempre lo tuvo todo; los mejores juguetes, las mejores ropas, los mejores todos. Pero siempre faltó algo en su vida, el calor familiar. Aunque sus padres no se lo admitan, el fue un error, ambos se encontraban muy ocupados como para atender una bebe aunque esta nunca diese ningún tipo de problemas. A medida que fue creciendo, Adam recibió educación de los tutores más buscados de todo Londres, no iba a la escuela como los otros niños de su edad. Desde muy temprana edad se pudo reconocer el coeficiente intelectual del pequeño de ojos negros, puesto que era más alto que el de un niño promedio. Sus padres se divorciaron por su culpa, puesto que cada noche estos peleaban lo suficientemente fuerte para que el se enterara . Y aunque no lo admitía, el sufría mucho, sabía que era un error y no tenía la mínima idea de porqué se encontraba ahí. Todos estos acontecimientos marcaron su infancia y su vida dejó a un lado los juguetes para dedicarse a los libros, era lo más cercano e íntimo que el tenía. El servicio y sus nanas se empezaron a preocupar, el cambio en la personalidad en este niño iba cambiando poco a poco, cada día hablaba menos y se iba convirtiendo en lo que no debía ser un niño a esa edad; una persona fría y sin sentimientos, tan sólo a la corta edad de 12 años.
♥Habilidades de defensa:Adam es un experta en el campo de las artes marciales. Ella ha llegado a dominar el karate, judo, aikido, savate, boxeo, diversos estilos de lucha libre y kung fu y combate cuerpo a cuerpo. Combinados con su fuerza, velocidad y agilidad, ella fue capaz de acabar con casi una docena de guardias de seguridad de Hammer Industries con facilidad sin ser golpeado en absoluto.
♥¿Que sentiste durante el experimento?:Tras ser manipulado por su propio padre y llevado practicamente a la fuerza a un laboratorio.Sus ojos le ardian de una forma inhumana , sus extremidades (brazos y piernas) no las sentia y su cabeza le comenzo a doler a tal punto de que queria arrancarsela.
♥Explicar poder:
Pyrokinesis:Es el poder elemental para crear y controlar el fuego con la voluntad de la mente. Este poder es la base de que todo el poder de manipulación de fuego derivado, lo que significa que el usuario podría llegar a desarrollar otros poderes a base de este poderes.

The Avengers:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Karen estas con Adam : )
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por march el Mar 18 Ago 2015, 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mi sensualona ficha:


Anastasia Lopez

  • Apodo: Ana
  • Edad: 18
  • Nacionalidad: Española
  • Representante: Zoe Sugg
  • Chico: Zayn Malik
  • Rol: Villana (después heroína)
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Poder: Velocidad, poder de leer las mentes, control de la gravedad.
-Especifica tu poder: Es capaz de poseer una gran velocidad, a veces apenas se puede ver cuando corre. También es capaz de leer las mentes y así poder averiguar cada cosa que le interesa de sus enemigos. Nadie puede leerle la mente. Es capaz de levantar cualquier persona u objeto del suelo a una gran altura.
-Habilidades de defensa: Puede debilitar a sus enemigos cuando les lee la mente y levantarles a gran altura para poder estrellarlos fuertemente contra un muro.
-Debilidad: Que le lean la mente, pero como nadie lo ha conseguido, ahora mismo no tiene ninguna.
-¿Qué sentiste en el experimento?: Confusión y un gran dolor. Notó como el líquido corría por sus venas. Tenía grandes ganas de gritar pero su mente estaba bloqueada y no podía hacer nada hasta que finalmente el dolor ceso.
Descripción Física
Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.




Descripción Psicológica
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida y algo tímida pero a su vez algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. Facil de convencer. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas. Nunca se ha enamorado ya que piensa que ningún chico se fijara en ella.




Historia
Nacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones.
(Como dijiste que pusieramos la historia antes del experimento te pongo esto ya que supongo que a partir de aquí podrás incluir tú la parte del experimento. Pero si no es así, dímelo y te lo añadiré yo )




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaa:
Holaa!! Bueno, aquí tienes mi ficha, espero que este todo lo que necesitas pero si no es asi solo dimelo y lo tendras de inmediato. Tengo muchas ganas de que la empieces y gracias por dejarme con Zayn. Besos y cuidate

Eres perfecta para Zayn, de echo mas que perfecta, tienes todo lo que quieria en ella. 
Ahora ¿Quieres ponerle poder a Zayn o prefieres que lo elija yo?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Mar 18 Ago 2015, 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mi sensualona ficha:


Anastasia Lopez

  • Apodo: Ana
  • Edad: 18
  • Nacionalidad: Española
  • Representante: Zoe Sugg
  • Chico: Zayn Malik
  • Rol: Villana (después heroína)
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Poder: Velocidad, poder de leer las mentes, control de la gravedad.
-Especifica tu poder: Es capaz de poseer una gran velocidad, a veces apenas se puede ver cuando corre. También es capaz de leer las mentes y así poder averiguar cada cosa que le interesa de sus enemigos. Nadie puede leerle la mente. Es capaz de levantar cualquier persona u objeto del suelo a una gran altura.
-Habilidades de defensa: Puede debilitar a sus enemigos cuando les lee la mente y levantarles a gran altura para poder estrellarlos fuertemente contra un muro.
-Debilidad: Que le lean la mente, pero como nadie lo ha conseguido, ahora mismo no tiene ninguna.
-¿Qué sentiste en el experimento?: Confusión y un gran dolor. Notó como el líquido corría por sus venas. Tenía grandes ganas de gritar pero su mente estaba bloqueada y no podía hacer nada hasta que finalmente el dolor ceso.
Descripción Física
Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.




Descripción Psicológica
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida y algo tímida pero a su vez algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. Facil de convencer. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas. Nunca se ha enamorado ya que piensa que ningún chico se fijara en ella.




Historia
Nacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones.
(Como dijiste que pusieramos la historia antes del experimento te pongo esto ya que supongo que a partir de aquí podrás incluir tú la parte del experimento. Pero si no es así, dímelo y te lo añadiré yo )




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaa:
Holaa!! Bueno, aquí tienes mi ficha, espero que este todo lo que necesitas pero si no es asi solo dimelo y lo tendras de inmediato. Tengo muchas ganas de que la empieces y gracias por dejarme con Zayn. Besos y cuidate

Eres perfecta para Zayn, de echo mas que perfecta, tienes todo lo que quieria en ella. 
Ahora ¿Quieres ponerle poder a Zayn o prefieres que lo elija yo?

Ohh muchisimas gracias :) En cuanto a los poderes de Zayn puedes escogerlos tu, solo te pido que el fuera el unico que consiguiera leerme la mente...creo que eso seria interesante jaja pero bueno, lo dejo a tu eleccion:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por march el Mar 18 Ago 2015, 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mi sensualona ficha:


Anastasia Lopez

  • Apodo: Ana
  • Edad: 18
  • Nacionalidad: Española
  • Representante: Zoe Sugg
  • Chico: Zayn Malik
  • Rol: Villana (después heroína)
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Poder: Velocidad, poder de leer las mentes, control de la gravedad.
-Especifica tu poder: Es capaz de poseer una gran velocidad, a veces apenas se puede ver cuando corre. También es capaz de leer las mentes y así poder averiguar cada cosa que le interesa de sus enemigos. Nadie puede leerle la mente. Es capaz de levantar cualquier persona u objeto del suelo a una gran altura.
-Habilidades de defensa: Puede debilitar a sus enemigos cuando les lee la mente y levantarles a gran altura para poder estrellarlos fuertemente contra un muro.
-Debilidad: Que le lean la mente, pero como nadie lo ha conseguido, ahora mismo no tiene ninguna.
-¿Qué sentiste en el experimento?: Confusión y un gran dolor. Notó como el líquido corría por sus venas. Tenía grandes ganas de gritar pero su mente estaba bloqueada y no podía hacer nada hasta que finalmente el dolor ceso.
Descripción Física
Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.




Descripción Psicológica
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida y algo tímida pero a su vez algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. Facil de convencer. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas. Nunca se ha enamorado ya que piensa que ningún chico se fijara en ella.




Historia
Nacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones.
(Como dijiste que pusieramos la historia antes del experimento te pongo esto ya que supongo que a partir de aquí podrás incluir tú la parte del experimento. Pero si no es así, dímelo y te lo añadiré yo )




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaa:
Holaa!! Bueno, aquí tienes mi ficha, espero que este todo lo que necesitas pero si no es asi solo dimelo y lo tendras de inmediato. Tengo muchas ganas de que la empieces y gracias por dejarme con Zayn. Besos y cuidate

Eres perfecta para Zayn, de echo mas que perfecta, tienes todo lo que quieria en ella. 
Ahora ¿Quieres ponerle poder a Zayn o prefieres que lo elija yo?

Ohh muchisimas gracias :) En cuanto a los poderes de Zayn puedes escogerlos tu, solo te pido que el fuera el unico que consiguiera leerme la mente...creo que eso seria interesante jaja pero bueno, lo dejo a tu eleccion:)
¿Te parece que sea el poder de manupular los objetos y leer las mentes?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por wonder. el Mar 18 Ago 2015, 4:58 pm

Fichas{ both:


María Ducharne


Nombre Completo:  María del Pilar Ducharne.
Apodo: Pili || Mary ||
Apodo heroico: Killer Queen.
Poder  Súpervelocidad.
Edad: Dieciséis.
Chico: Harry Styles.
Representante: Demi Lovato.
Descripción física: 
Please:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía. Su vestimenta es variada, aunque los jeans oscuros ajustados, camisetas, sus fieles botas militares y una chaqueta de cuero negra son sus mejores amigas; a pesar de todo ama los shorts ceñidos a la cintura, camisones con medias,los gorros, camisas que muestren el ombligo, unos lentes de sol nunca faltan, y utiliza lentes en su casa ya que no ve muy bien de lejos, son de pasta y de montura negra, al estilo hipster. Su ropa es una mezcla de indie-hipster-rock, en su mayoría son ropas oscuras con algún pequeño detalle en color. Casi no usa maquillaje: máscara de pestañas (aunque no lo necesite realmente), brillo o su labial color rosa es lo que necesita.
Psicología:
Please:
"Puedo ser la criatura más tierna, dulce e inocente contigo; así como puedo ser el mismísimo diablo en persona"
La personalidad de María es tan complicada como la respuesta a la existencia del ser humano, igual que encontrar una fórmula que resuma al universo. No es una adolescente normal eso debe estar claro. Es responsable y aplicada, con una madurez muy alta para su edad, con una educación y moral buena. Puede ser una chica, no muy agradable pero tampoco intolerable si le simpatizas, hasta dulce si se presenta la ocasión; pero también es fácil conocer su actitud y personalidad: una perra odiosa. Que tenga las mejores notas no significa que deba ser una completa 'geek', al contrario: grosera, apática, egoísta, orgullosa, arrogante, mala, cruel, salvaje, violenta si quiere, calculadora, fría, muy desconfiada son varios los que la definen así, y tienen severa razón. Ella es "ALERTA PELIGRO" por donde la veas, no es una completa asocial socializa pero prefiere la soledad y los estudios. Callada, de pocas palabras pero si las utiliza vienen siendo tóxicas y ácidas, con un toque de veneno. Directa, dirá lo que quiere decir si le da la gana, más es reservada y cerrada con lo que respecta a su vida personal y fuera del instituto. Fuera del mismo es alguien más distinta, mucho peor, más mala y mucho más fría. Si le molestas, le golpeas a propósito o tratas de perjudicarla, no esperes que la chica vaya con el director a decírselo, recibirán un lindo pase al hospital. Problemática, no es la de asistencia perfecta ella se ha escapado de clases, tiene manchas en su ficha escolar, desde peleas hasta venganzas. Si no es molestada se verá tranquila y serena, pasiva, pero si al contrario, despiertas su ira... oh es mejor que tengas un seguro social, una asistencia común al hospital o un buen abogado, lo que necesites. María es fría, con un corazón de hielo y titanio, negro, carente de sentimientos. Existe el lado malo de María, que deja ver un poco en el instituto, ella es lo más parecido a una chica mala que hay en el edificio, pero no has visto de lo que es capaz; ella no es ruda o rebelde, es mala y punto. Mala derivado de la maldad. No dudes en que hará lo imposible para arruinarte si lo desea, le gusta ser mala, se le hace divertido y adora ser venerada, respetada y temida. Impone actitud en donde se encuentre, con un carácter sumamente fuerte y salvaje, es indomable; para la mayoría conocerán solamente esta faceta de María. Pero tenemos el lado oculto de María, la verdadera esencia de María. Debajo de  esa coraza de acero hay una chica dulce, divertida, carismática y hermosa; si te ganas su escasa, muy escasa -casi inexistente confianza, créeme que te ganaste la persona más fiel que encontrarás; ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Verdaderamente vale mucho ganar su cariño. Y por último tenemos a la María insegura, otra parte oculta de ella. Esta chica tiene un gran autoestima bajo, no se quiere a sí misma y le afectan más las críticas de lo que crees a pesar de que se muestre como una persona muy segura de sí misma; sí, ella puede reconocer que es inteligente, que es buena en la escuela y llega a valorar esas cualidades que posee, pero colócala frente a un espejo y bajará la vista al estar sola, dile todo lo horrible, desde algo simple hasta algo verdaderamente doloroso y apenas pueda, llorará y deseará morir. Sip, ella es una persona muy crítica consigo misma, su autoestima está por el nivel del subsuelo. María es un enigma, eso es lo que es.
Historia:
Please:
De orígenes latinoamericanos, en Venezuela precisamente, nacida en un lluvioso día de mayo. La vida de María nunca fue fácil, sí, tiene todo el dinero que exista pero también tiene unos padres que la odian, la desprecian. A pesar de ser millonaria, no tiene la vida perfecta, debajo de la frialdad, de sus ropas, hay una chica que sufre golpes e insultos por parte de los progenitores; ser juzgada es parte de su vida, que la trataran como escoria  es constante y que nadie lo supiese, todos pensando que son la "familia perfecta". En ningún momento encontró ese amor paternal de sus padres hacia su persona, desde que tiene memoria recuerda estar a cargo de niñeras y las criadas de la casa, hasta que pudo sustentarse sola, se convirtió en una persona independiente y auto-suficiente ante de siquiera llegar al primer grado. Jamás tuvo amigos, siempre solitaria aunque con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querrían o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella haciéndola pensar que los hombres son unos desgraciados, además de que 'es muy joven como para quedar embarazada'. Con el pasar de los años (cinco para exactos), María fue convirtiéndose en una chica rebelde, problemática, mala, incontrolable; las drogas pasaron a ser amigas de ella, hasta los quince, los cigarrillos también y las fiestas, el alcohol eran su común cada fin de semana y varias veces entre semana. 
Al tener sólo quince años decide huir del país junto a su mejor amigo; Mike Halbrook {tócame}. Llegaron a EE.UU ya que le cabía la facilidad de tener negocios y en especial Nueva York, donde las cosas le fueron bien. Mike es el narcotraficante mientras que María ayuda en las ventas, y algunas veces cobrar, o acompaña a Mike a buscar mercancías. Entrenó su cuerpo, ejercitándose y aprendiendo a utilizar todo tipo de armas para su defensa, estudiando siempre lo que le rodeaba para saber qué servía en defensa y qué no. Dos años pasaron y ambos amigos viven en un apartamento no muy lujoso, a pesar de haber hecho mucho dinero, para pasar desapercibidos y evitar que María sea tomada por la policía para que la devuelvan a su país con sus padres. Actualmente trabaja como mesera en un café donde la paga no es la mejor pero es algo, mientras que estudia ya que Mike no permitió que abandonara la escuela porque quería que ella tuviese la oportunidad de ir a la universidad.
Poder (especificado):
Please:
>Súpervelocidad: Habilidad de generar grandes cantidades de energía cinética en las células y moverse a velocidad extremadamente alta. Esta habilidad permite la vibración de las moléculas y células en varios niveles de efectividad. Los seres con esta habilidad suelen ser llamados "velocistas" y su poder les permite acceso a otras habilidades, como los viajes en el tiempo o la intangibilidad. La electricidad generada por el cuerpo de los velocistas puede verse detrás de ellos según corren.
>Percepción acelerada: capaz de percibir la realidad de forma mucho más lenta que lo normal, haciendo parecer que el tiempo se ralentiza a su alrededor. 
>Tunelamiento cuántico: conocido comúnmente como intangibilidad, los velocistas pueden vibrar sus moléculas de forma tan rápida que se convierten en uno solo con la Fuerza de la Velocidad, siendo capaz de atravesar objetos y personas con su cuerpo.
>Regeneración celular acelerada: tiene la capacidad de sanar rápidamente de cualquier herida y fractura.
>Viaje en el tiempo: Al correr a una velocidad extrema, se es capaz de causar una ruptura temporal, haciéndolo en una ocasión y volviendo un día hacia atrás en el pasado;  logrando incluso poder viajar siglos hacia atrás.
>Otorgar o arrebatar velocidad a otras personas u objetos en movimiento.
>Correr a la velocidad de la luz: sobrepasando los conocimientos a los que han llegado lo humanos, que es hasta la velocidad del sonido. Es una de las pocas velocistas que sobrevive a esto sin morir o ser absorbida por la Fuerza de la Velocidad*.
>Leer a súpervelocidad: permite procesar grandes cantidades de información y retenerlas de por vida.
>Hablar a súpervelocidad: es usado principalmente para sostener conversaciones privadas en frente a gente que no sea lo suficientemente rápida como para comprender, aunque también se emplea con efecto cómico, haciendo que hable tan rápido que sus palabras sean ininteligibles.
>Racionamiento y tener reflejos sobrehumanos.
Extras: 
Please:

>Gustos; La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X, beber, el dinero || Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Mike|| Los libros, las bibliotecas, los cafés || Ser virgen || El helado de chocolate y las gomitas || Los Starbucks ||
>Disgustos; Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es una superficial y una materialista cuando lo es || Que la juzguen, sin conocerla o conociéndola ||

>Tiene un cociente intelectual de 165 (es una genio). Se encuentra en su último año de secundaria a pesar de que es una año menor, pero se adelantó un año por sus excelentes notas.
>Tiene una Harley Davidson pues se permitió ese lujo. Aunque no la necesite debe tener un perfil bajo.
>Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
>Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia.
>Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año, ya que lo consideraba un "escape". 
>Ha sido arrestada y detenida tres veces; una vez arrestada por dos meses y medio por ser menor de edad y beber alcohol, daño de propiedad y desastre, peleas en público; y dos veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano.
>Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
>Se ejercita tres veces al día.
>Desea estudiar en Cambridge University..
>Miedos/Fobias:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima ||No ser aceptada en la universidad ||
Habilidades || Debilidades:
Please:
°Habilidades de defensa: Es experta en la lucha cuerpo a cuerpo, al igual que en el uso de armas (de fuego o blancas); tiene conocimientos y practica el kickboxing desde joven ganandose el título de profesional. No solamente usa la fuerza bruta sino gracias a su alto cociente intelectual realiza tácticas y estrategias, usa su velocidad y los espejismos de velocidad para aturdir al objetivo. También usa el sarcasmo y el humor negro para afectarlos. O llega a ser directa. No se permite que los sentimientos la atosiguen y no tiene piedad contra el enemigo. De allí es conocida como Killer Queen.


°Debilidades: Otro humano que posea la misma habilidad puede ser un obstáculo grande para ella debido a la equivalente de sus poderes aunque nadie es más poderosa que ella. Su mejor amigo Mike. Pueden decirle perra, monstruo, zorra, loca... pero jamás pueden llamarla puta porque te golpeará. Usuarios con habilidades como la Pathokinesis o Atmoquinesis.
¿Curiosidades? (acerca de su habilidad): 
Please:
+Un efecto secundario es tener un metabolismo acelerado generado por los poderes de súpervelocidad, por lo que frecuentemente requieren consumir enormes cantidades de comida para mantener su energía.
+No es ni una villana ni heroína, por lo momento no se ha convertido en héroe. Es parecida a Arrow, hace justicia pero de una manera no completamente adecuada. Mata a personas que son malas, muchas veces abusa de su poder, no le importa nadie más que sí misma y Mike.
+Su apodo tiene origen al ser una asesina profesional, gracias a su poder y la cantidad de habilidades que posee. 
+Fuerza de Velocidad*: Es la fuente de la supervelocidad de María y de cualquier velocista.
¿Qué sentiste en el experimento?:
Please:
Sintió como si fuese a morir, como, no miles sino millones de cuchillos atravesaran su cuerpo. Parecía que su cuerpo estaba ardiendo en llamas. La desesperación junto con la ira la hicieron una de las más difíciles de controlar, en especial que golpeó a cinco doctores dejándolos heridos, tres de ellos inconscientes. Todo su cuerpo estaba tensándose, sus huesos, extremidades le dolían como si una aplanadora pasara por encima de ella y le costaba respirar. Hasta que perdió la conciencia entre el esfuerzo que hacía para liberarse y de lo que le habían aplicado.






Harry Styles


Nombre Completo: Harry Edward Styles Cox.
Apodo: Idiota, por parte de María.
Apodo heroico: The Thrower (El Lanzador)
Edad: Veintiuno.
Poder: Teletransporte || Telepatía.
Descripción física: 
Please:
Alto para ser un chico joven, de 1'88; cabello castaño oscuro rozando los hombros y con rizos, ojos verde esmeralda con pestañas largas, labios rosados y carnosos. Cejas pobladas y de piel blanca más no pálida. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos, de mandíbula fuerte; a veces tiene una barba de pocos días que lo hacer ver un poco mayor, pero la mayoría de las veces tiene el rostro limpio de ella. Guapo, sexy, atrae miradas, imponente.
Psicología:
Please:
Arrogancia, carisma y enigma son las palabras que describen a Harry. Es una de esas personas que cuando las conoces verdaderamente te roban el aliento y te dejan anonado con sus pensamientos y palabras; no es un ninfómano pero si ha andado con muchas mujeres, se comportan como si fuese lo mejor de lo mejor y que nadie vale más que él. El "Harry idiota" se denomina esta fase de él. Luego existe el verdadero Hazz, un chico inteligente, extrovertido y divertido; muy inteligente y astuto, siempre sabe como salir de una situación, no le gustan los rodeos ni mentiras, es directo siempre yendo al grano. Es valiente, desinteresado con un ego al infinito, sabe que es guapo y caliente como el infierno, con una mente abierta; le gusta probarse a sí mismo y a los demás porque a pesar de todo le quiere mostrar a las personas que vale algo. Es un chico que hace las cosas con pasión: ama, odia, piensa, siente... con profundidad. Puede ser celoso y posesivo con lo que le importa o quiere, sin importar si es sólo un capricho. Es una persona profunda, de esas que en cualquier momento dicen cosas que te hacen callar y reflexionar. Con personas que quiere, especialmente a la que ama, será la persona más romántica y dulce del mundo. Siempre allí, en cualquier momento y será el perfecto consuelo a pesar de que él no sabe hacerlo; llegará a ser cursi, y mostrará empeño en enamorar a esa persona cada día, de una manera distinta. Detesta la rutina y las cosas comunes, de allí razón a lo anterior. Puede ser bueno y amable si desea, y cuando quiere ayudar a alguien, lo hará con gusto.
Historia:
Please:
Nacido en Reino Unido, Cheshire, Homes Chapel; de una familia de clase media, criado por su madre y con la compañía de su hermana mayor, de padres divorciados cuando era muy pequeño pero con buena relación con ambos progenitores. Tuvo una infancia feliz y buena, como todo niño debe tener. Con los años fue creciendo, en la adolescencia no era el mejor alumno pero tampoco uno de los malos, tuvo novias y a finales de su adolescencia es que su ego aumentó cuando obtuvo reconocimiento por parte de las mujeres. Saliendo de fiesta, teniendo sexo, con las chicas a sus pies y las amistades. No se quejaba de su vida. Más se sentía solitario con el pasar del tiempo porque sabía que parte de los amigos que tenía sólo estaban con él por su dinero, pues a los quince su padre hizo una gran fortuna volviéndose un empresario exitoso; los chicos y chicas se le acercaban, y eso él lo sabía. Fue obligado a mudarse a EE.UU para estudiar en la universidad, alejándolo de su madre y hermana, de sus verdaderas amistades y de la buena vida que tenía allí en Inglaterra. 
Con su mudanza a América su personalidad cambió, se hizo más coqueto, mujeriego e idiota. Las fiestas eran su gran constante los fines de semana, al igual que las chicas y poseía un mal comportamiento en la universidad de la cual, una vez, casi lo expulsan por ser cómplice de organizar una fiesta en el campo de fútbol de la universidad y por tener un alto nivel de alcohol en su sistema junto con un poco de droga. En eso se convirtió su vida diaria.
Poder (especificado):
Please:
>Teletransporte: habilidad de desplazarse de un lugar a otro sin necesidad de recorrer ninguna distancia física.
>Telequinesis: con tan solo su mente, él puede mover objetos.
Extras:
Please:
>Gustos;  El sexo, las fiestas y el alcohol || Comida, en especial las pizzas || Leer, y la música || Culturizarse || Animales, perros y gatos son sus favoritos || El arte, la literatura || Lo bohemio || Poder teletransportarse a donde quiera || Cantar ||
>Disgustos; Haberse mudado|| Las ratas, o las serpientes || Las mentiras, injusticia y el maltrato animal ||Traición || Compromiso ||Las peleas || El amor ||  Las guerras || Llegar a ser violento a pesar de que deba usar la fuerza || Los villanos ||
.
>No está acostumbrado a que le nieguen las cosas..
>Si sabe utilizar un arma aunque no le gusten mucho.
>Siempre está molestando a María porque piensa que ella no es una heroína sino una villana que se hace pasar por falsa.
>Es un chico con gran sentido de la moda.
>Sabe cocinar, y es bueno en ello.
>Abusa de sus poderes.
>Es rebelde y atrevido con todos.
Habilidades || Debilidades:
Please:
°Habilidades de defensa: Combate cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego. Se teletransporta constantemente a distintos lugares del objetivo para irritarlo, o se teletransporta frente a él y luego al lado... para confundirlo, luego le ataca con la telequinesis ya sea lanzándole objetos o obstruyéndolo. Utiliza su sarcasmo, el humor negro y las burlas para afectarle.


°Debilidades: Su familia. Una mujer llorando. Estar en un lugar encerrado, y sin nada que poder mover. Los humanos que poseen Telepatía, con Súpervelocidad pues son parecidos con respecto al teletransporte ya que ambos se mueven rápidamente, a la velocidad de la luz; también la Electroquinosis y la Piroquinesis.
¿Curiosidades? (acerca de su habilidad) 
Please:
+Lleva ese apodo ya que siempre lanza objetos a sus objetivos y se "lanza" de un lugar a otro sin previo aviso.
+Aprovecha ese poder para visitar cuando quiere a su familia, ellos saben de sus 'habilidades'.
+Se convierte en héroe desde el inicio.
¿Qué sentiste en el experimento?
Please:
Para Harry fue como si mil hombres musculosos le golpearan en todo su cuerpo. Por dentro sentía que un río de lava recorría cada célula, se sentía desesperado y con miedo e intentaba liberarse, sin tener éxito. Gritaba de dolor, y después cayó en la inconsciencia al estar agotado.




Hello:

¡Hola hola! Nuevamente nos vemos linda   y otra idea tuya me ha encantado, está genial la idea y me encantó totalmente. Tenía tiempo que no audicionaba pero cuando cvi la idea me dije "debo mandar la ficha". Bueno, sin más que decir, te dejo mi ficha. Le puse unos spoilers porque era muy largo y hasta a mí me marea el ver tanta letra junta(?, que me me maté haciendo la ficha. Sooo see you soon honey, kisses xx :)  

The Avengers:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bad girl. el Mar 18 Ago 2015, 5:15 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Mar 18 Ago 2015, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mi sensualona ficha:


Anastasia Lopez

  • Apodo: Ana
  • Edad: 18
  • Nacionalidad: Española
  • Representante: Zoe Sugg
  • Chico: Zayn Malik
  • Rol: Villana (después heroína)
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Poder: Velocidad, poder de leer las mentes, control de la gravedad.
-Especifica tu poder: Es capaz de poseer una gran velocidad, a veces apenas se puede ver cuando corre. También es capaz de leer las mentes y así poder averiguar cada cosa que le interesa de sus enemigos. Nadie puede leerle la mente. Es capaz de levantar cualquier persona u objeto del suelo a una gran altura.
-Habilidades de defensa: Puede debilitar a sus enemigos cuando les lee la mente y levantarles a gran altura para poder estrellarlos fuertemente contra un muro.
-Debilidad: Que le lean la mente, pero como nadie lo ha conseguido, ahora mismo no tiene ninguna.
-¿Qué sentiste en el experimento?: Confusión y un gran dolor. Notó como el líquido corría por sus venas. Tenía grandes ganas de gritar pero su mente estaba bloqueada y no podía hacer nada hasta que finalmente el dolor ceso.
Descripción Física
Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.




Descripción Psicológica
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida y algo tímida pero a su vez algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. Facil de convencer. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas. Nunca se ha enamorado ya que piensa que ningún chico se fijara en ella.




Historia
Nacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones.
(Como dijiste que pusieramos la historia antes del experimento te pongo esto ya que supongo que a partir de aquí podrás incluir tú la parte del experimento. Pero si no es así, dímelo y te lo añadiré yo )




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaa:
Holaa!! Bueno, aquí tienes mi ficha, espero que este todo lo que necesitas pero si no es asi solo dimelo y lo tendras de inmediato. Tengo muchas ganas de que la empieces y gracias por dejarme con Zayn. Besos y cuidate

Eres perfecta para Zayn, de echo mas que perfecta, tienes todo lo que quieria en ella. 
Ahora ¿Quieres ponerle poder a Zayn o prefieres que lo elija yo?

Ohh muchisimas gracias :) En cuanto a los poderes de Zayn puedes escogerlos tu, solo te pido que el fuera el unico que consiguiera leerme la mente...creo que eso seria interesante jaja pero bueno, lo dejo a tu eleccion:)
¿Te parece que sea el poder de manupular los objetos y leer las mentes?
De acuerdo:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Heroes? o ¿villanos? 1D y Avengers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.