O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Jue 13 Ago 2015, 5:01 pm

blackbird. escribió:Ey! Yo solo me paso para decir que AUDICIONEN porque esta idea esta genial. Ojala pudiera hacerlo, pero lamentablemente no tengo mucho tiempo últimamente, así que no quiero decepcionar.
¡MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTE PRIS! enserio, nos das apoyo aun que no audiciones y ay no se para mi eso es lo mas(?)
creo que es mejor que te aclares por ti misma, además así no te auto pongas estrés(?) pero bueno si te libraras ya sabes.
anyway, muchas gracias por pasarte cielo Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Jue 13 Ago 2015, 5:03 pm

ay holi robin Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1857533193
áuch pasé la página

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dipper. Jue 13 Ago 2015, 5:05 pm

ácido. escribió:
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 2998878722
voy a dejar esto por aquí mientras les digo cuanto amo esta idea.
amo esta idea.
bastante.
muchisímo.
más que muchisímo.
siempre hacen ideas tan hermosas, las odio por siempre. Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 2998878722
ya saben que voy a audicionar Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 2998878722
las amo Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 2998878722
basta Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 2998878722
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 2998878722 
yo también amo la idea <3
bueno opino los mimo que vos, lulú.
gracias, pero me hirió que me odiaras. 
obvio que si.
yo también te amo, aunque hayas dicho que me odias.
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 2416783629
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dipper. Jue 13 Ago 2015, 5:06 pm

Velvet. escribió:
ay holi robin Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1857533193
áuch pasé la página
hola, bats. ahora, ¿que se poner en extras? 
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Jue 13 Ago 2015, 5:10 pm

dulce. escribió:
Supertramp. escribió:gracias zoe Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1477071114 ahora tengo uan duda existencial, en la ficha, ¿se ponen solo dos personajes o más? es que yo pienso tener varios, aunque sin exceder el límite, pero tengo la duda.
Digo de nada de parte de zoe, bueno el limite de personajes es de ocho. bueno laury, alguna otra pregunta, no dudes en postearla. 
¿ósea que se pueden postear los ocho personajes que se quieren? Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1477071114
omg yo sabía que alguien me tenía ese ápodo*w*
en un rato seguro posteó mi ficha, ya planeé mis personajes, mi héroe, todo Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Jue 13 Ago 2015, 5:13 pm

dulce. escribió:
Velvet. escribió:
ay holi robin Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1857533193
áuch pasé la página
hola, bats. ahora, ¿que se poner en extras? 

juraría que lo puse(?)
se supone que si es héroe y si no lo borran, o tachan. EJ:

Lindo gatito | corista | samanta x. | heroina
lobo negro | profesor| ewan m.


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Jue 13 Ago 2015, 6:25 pm

Velvet. escribió:

tal vez por parte de tus profes no estén de acuerdo en eso pero por la nuestra te damos las gracias por haberte tomado ese descanso(?) Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 3136398239
ay me alegra saber eso, creo que puedo hablar por parte de ana diciendo que ambas nos hemos crecido parecido en esos buenos tiempos jaja
y wow me gusta que seas tan decidida y ya lo vayas viendo todo, eso es buenísimo!
sobre los personajes, no deben más o menos ser famosos, quiero decir si te quieres basar en ivy o wonder woman pongamos podrías reflejar algo similar pero tampoco exacto(?) igualmente eso se puede hablar más adelante aun que recuerden que el máximo de héroes es de 1 osea que si pueden ser perfectamente originiales (creo que respondí a tu pregunta)
oh y por cierto, ¿como te llamas?  Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 77880782
me refería a que si podíamos crear un personaje así, normalito (?) por ejemplo, una camarera. crear su físico sin basarse en ningún famoso, sino en una imagen propia, ¿se puede? XD y mi nombre es victoria <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Jue 13 Ago 2015, 7:37 pm


So, ahí esta mi ficha, espero todo este bien y si no edito *se emociona*


Última edición por Supertramp. el Sáb 15 Ago 2015, 11:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dragón. Jue 13 Ago 2015, 8:08 pm

Hola, creo que si me conocen ambas, soy lizzie y vengo a audicionar.
La verdad es que me gusta mucho que este basada en los años 20. Perdón si las hice esperar demasiado pero, no me decidía por mis pj's. Usualmente elijo muchos así que tuve que acortar mi lista.
Y también escoger los roles y leer el post de la explicación detallada de todos los roles y ahora estoy de vacaciones y me siento segura. Creo que mi ficha sera posteada mañana, quiero escribir algo nuevo como escrito para presentar.

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dragón. Jue 13 Ago 2015, 8:49 pm

Estaba revisando todos los post y lau, tu firma de ouran host club Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1477071114 Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 2416783629 Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1796689324
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2015, 6:41 pm

hahah es que amo ese anime, lizzie, es mi favorito, aunque existen otros buenos que me gustan mucho
tu firma también es Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1477071114 haikyuu Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1477071114
yo me pregunto, por qué no audicionan?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Sáb 15 Ago 2015, 1:21 am

yo me pregunto lo mismo
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1054092304
cuando vuelva esta tarde les respondo

pd.¡hola lizz! Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ago 2015, 11:08 am

bruises pt. I
bruises pt. IV

mallory lance | policía | holland roden
liam johannson | detective | cody christian
presley st. vincent | delincuente | original
ridge mohr | red hodd | robbie kay | héroe


Última edición por cassiopeiae. el Mar 18 Ago 2015, 12:53 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por zuko. Sáb 15 Ago 2015, 2:10 pm

Saben yo ya había escrito un mensaje pero por alguna extraña razón se borró y bueno Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1054092304
Decía que me gusta mucho la idea y que me recuerda mucho a Gotham Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1477071114
Aún no sé si voy a audicionar porque no sé (?) pero lo más probable es que sí porque en serio me gusta. Besos Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1477071114
zuko.
zuko.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por spitfire. Lun 17 Ago 2015, 3:04 pm

Zoeeeee Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 1477071114 desde que te pusiste la firma tuve curiosidad por esta nc, y ha superado mis expectativas con creces, ya estoy pensando mis pjs y todo, qué ilusión.
Y Ana, eres Ana, ¿Anastasia? ¿La de los icons de Robin y cosas de DC? ¿CON LA QUE HABLÉ DE YOUNG JUSTICE MÁS DE UNA VEZ? ¿ERES ESA ANA QUE HIZO AUDICIONES PARA UNA ESPECIE DE NC DE SUPERHÉROES QUE ME DIO TANTOS FEELS? Porque creo que lo eres y ayy, cuanto tiempo sin verte por el foro idk, son Nana aka Elena aka Ogygia.
Dentro de poco tendréis mi ficha, que ya casi me he decidido con los roles, porque los pbs los tengo más que claros
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 77880782
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.