O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Amigas y Rivales  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amigas y Rivales  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amigas y Rivales  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amigas y Rivales  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Amigas y Rivales  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Amigas y Rivales  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amigas y Rivales  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amigas y Rivales  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amigas y Rivales  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigas y Rivales

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Amigas y Rivales

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 08 Ago 2015, 6:27 pm


Ficha
♥Nombre: Amigas y rivales.
♥Autor: Jourdan Grey.
♥Género: Drama y amor.
♥Adaptación: No.
♥Advertencias: Explicito. 
♥Otras páginas: Sí, here.


Amigas y Rivales  Tumblr_nr53dqACDx1twwd1bo1_500
amigas y rivales.

Cuando cuatro chicas de 21 años de diferentes clases sociales se conocen en la universidad sus vidas dan un cambio totalmente radical; ¿porque? ninguna lo sabe, pueden llegar a ser tan cercanas como hermanas o tan distantes como rivales y competir entre sí, pero ¿eso les ayudara para salir de su gran tormento? cada una cuenta con distintos tipos de problemas tanto emocionales, de amor, abandono, alcohol, sexo y drogas.

rules.

+Respeto ante todo.
+Las audiciones ya fueron hechas aquí: Click here.
+Compromiso: tiempo limite para poder comentar son 3 días en caso de tener algún problema y ausentarse avisen por vía mp por favor.
+¡diviértanse!


personajes.


CLASE MEDIA/MILLONARIO:
CLASE ALTA/MODELO:
CLASE ALTA/NERD GUAPO:
CLASE BAJA/BOXEADOR PROFESIONAL:


estreno.

Lunes 10/08 a las 7 p.m hora México.


lista de capítulos.

Prólogo
Capítulo 1


Última edición por Jourdan Grey. el Lun 10 Ago 2015, 9:36 pm, editado 2 veces
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2015, 6:37 pm

¡Yisus! eres rápida, justo me conecto para saber que de mis redes sociales y me encuentro esto, y yo que te había comentado sobre que subieras tema y capítulo....Bien, el capítulo no cuenta, pero me alegra que subieras tema, no te preocupes, sube en cuanto puedas ¿Que más puedo decir? ¡BABY WE'VE GOT BAD BLOOD!  ok no, pero enserio no sé que más X'D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Prólogo

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 08 Ago 2015, 6:46 pm



Prólogo

¿Existen salidas?

Orlando florida 2010.
Hay gente que nos crea, que nos convierte en las personas que somos, gente cuyas acciones marcan el resto de nuestras vidas de forma que nunca volveremos a ser como antes y que, sin embargo no se responsabilizan de nosotras. Por eso es que nos sentimos tan solas, tan caídas, que ni todo el dinero del mundo nos podría llenar en este momento, los silencios incómodos ya son una rutina para nuestras reuniones pero sera que ¿estamos madurando? O solo estamos llegando a un punto en nuestras vidas en el que ¿todo lo vemos aun más terrible? no sabemos explicarlo pero lo que sí entendemos es que estamos en un túnel sin salida donde cada vez las posibilidades se apagan y no podemos ver hacía adelante, quien diría que entenderíamos de la peor manera.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por Zarek Sáb 08 Ago 2015, 11:35 pm

Hola, yo estaba como: joder seguro ni quede, cuando vi que si fue como: OH JISUS SOY FAMOSA y fue genial porque estaba jugando Fruti Ninja e hice una cosa imposible como ese modo Ola de Fruta y fue como: Y ahora llueve dinero, pero no llovió.

Y ya pensaras que estoy loca, pero no, solo estoy emocionada y ahora suena Happy, lloro de la felicidad.

Espero ansiosa a mañana para el capitulo. Gracias por dejarme participar en la fic, como fui una de las ultimas en subir no pensé en quedar. En fin, x y o para ti y nos leemos mañana ;)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por Invitado Dom 09 Ago 2015, 1:14 am

Holis crayolis bue jaja aqui estoy para leer esta novela, wooow el prologo es corto pero tiene todo. Espero ansiosa el primer cap el lunes. Bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Dom 09 Ago 2015, 4:33 am

¡Hola preciosa! Nueva lectora here baba Amigas y Rivales  2686721104 .

Justo iba a audicionar para esta novela but ya no se puede aunque estaré aquí a tu servicio Amigas y Rivales  77880782 .

El prólogo ha estado genial sinceramente, me gusta mucho el tema de esta novela. *Ansiosa de que la empieces*

Xoxo. Amigas y Rivales  350222609

LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por .GFiorella. Dom 09 Ago 2015, 12:04 pm

¡Muy Hermoso! ❤ Esta trama está muy buena...
Mil gracias! Por dejarme participar en tu novela...*---* 
Estoy muy emocionada, ya quiero que sea mañana x3 
Espera mucho de esta novela, y sé que lo será...Con tan solo el prólogo me fascinó...:'3
Sigue así mi Jour...Aquí estaré apoyandote
Pd: amo el gif de Fifth Harmony


Última edición por .GFiorella. el Lun 10 Ago 2015, 5:49 pm, editado 1 vez
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por Spidey ♥ Dom 09 Ago 2015, 4:02 pm

Y HE LLEGADO YOO!! HOLIIIS JOUR!!!! ME HA ENCANTADO EL PRÓLOGO!!!! DIOS TIENES UNA MANERA DE ESCRIBIR FGNFGNSGD ATRAPANTEE!!!!, y si que eres perfeccionista O.O hasta pones día de estreno y lista de capítulos, ya hasta parece un libro, me encanta, TODO ME ENCANTA!!!!!!, espero fascinada, ilusionada y ansiosa al primer capi. UN BESO GIGANTE DE MI PARTE!!!!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 10 Ago 2015, 8:09 pm



Capítulo 1.

¿Hay más sorpresas?

Fiorella POV:
Abro los ojos de golpe al escuchar a Emma tocar la puerta de mi habitación. 
—Señorita Delorme —me llama por detrás de la puerta. 
Trato de adentrarme en mis sabanas con la cabeza hacia abajo. No quiero levantarme, mi cabeza me estalla y en mis entrañas hay una sensación de acidez. ¿Qué rayos hice ayer? —Más bien que no hiciste —anuncia mi subconsciente.
—Em… ¿Señorita Delorme? —Emma vuelve a tocar la puerta. Me levanto con gran pesadez, arrastro los pies para poder caminar pero justo antes de llegar a la puerta mi estómago me hace la alerta de que necesito sacar lo que llevo dentro. De pronto la acidez se convierte en un liquido que corre por mi garganta. Corro hacia el baño, abro la tapa del inodoro y me inclino para vomitar. Es asqueroso pero lo encuentro reconfortante. Detrás de la puerta escucho a Emma correr y gritar. Corre, grita y hace un alboroto al mismo tiempo. «Vaya incrédula», pienso.
Me incorporo y me veo en el espejo. Mi cabello tiene bastantes mechones sueltos pero mi coleta sigue intacta. Me veo la cara. He cambiado demasiado, ni yo misma me reconozco. Siento que soy otra persona y eso me agrada, o tal vez no del todo. Me giro sobre mis talones para salir del cuarto de baño y me encuentro con un bulto del lado izquierdo de mi cama. Me acerco con cuidado y observo como un chico rubio, un perfecto dios griego, está en mi cama. Me siento en uno de los bordes del colchón y agacho la cabeza entre mis piernas para hacer memoria de lo sucedido anoche. Nada, era imposible poder recordar siquiera el nombre del chico. Escucho a mi madre aproximarse y a Emma contándole lo que acababa de escuchar momentos antes. Salto sobre la cama para despertar al rubio, que cuando ve mi gesto me jala hacía su cuerpo y me envuelve entre las sábanas. 
—Tienes que esconderte —le digo en un susurro. 
—Nena, pero… —me dice y los golpes en mi puerta nos sobresaltan—. ¡Entiendo! —me dice poniéndose de pie. Cuando volteo a verlo, puedo percatar que está totalmente desnudo. Giro mi mirada hacía otra parte mientras él se echa a reír por mi gesto. 
—¿Fiorella? Abre la puerta ahora —vocifera mi madre. 
—¡Un segundo! —Le pido—. Métete bajo la cama —le susurro al desconocido. 
El cual como por arte de magia desaparece y se posiciona bajo mi cama. Me doy unos pequeños golpecitos en la cara para despertarme de esta pesadilla, pero percato que es la mera realidad. Abro la puerta y Rachel mi madre seguida de Emma  mi nana entran en mi rescate. Emma ya es como de la familia Delorme tiene veintiún años cuidando de mí. A veces pienso que Emma es mi madre y Rachel solo me adopto para complacer a mi padre. 
—¿Has vomitado Fiorella? —pregunta sin apartar sus ojos de mí. 
—Sólo un poco, creo que me voy a enfermar —miento intentando ocultar mi resaca que ya es demasiado obvia para Emma.  
—Has estado bebiendo, ¿cierto?—interroga mi madre. 
—Vamos, que más da un par de copas—le contesto y cojo mi bolso para salir.
—No irás a ninguna parte —me grita Rachel mientras tomo mis posesiones.

Lo último que quiero es estar en casa. Estoy a un metro de salir de mi habitación cuando recuerdo al desconocido y me giro para sentarme en la cama y pasar desapercibida.  
—¿Qué diablos voy hacer contigo, Fiorella? —se cuestiona con rabia mientras se da la vuelta y sale de mi habitación con Emma por detrás. 
Cuando me aseguro que se han ido, me levanto y cierro la puerta de golpe. El rubio desconocido sale de abajo de la cama y me sonríe, tiene tan linda sonrisa que es inevitable no sonreírle también. Ambos nos vemos con detenimiento y mantenemos sonrisas nerviosas. 
—¿Y bien…? —comienzo, aclarando mi garganta—. ¿Exactamente qué fue lo que paso anoche? —pregunto curiosa. El me ve y se echa a reír. 
—Más bien que no ha pasado —me dice con un aire arrogante—. Me has pedido que me acostara contigo —lo suelta de golpe, dejándome saber que fui yo la de la idea. Por un momento me siento aturdida. Corro hacia la cama en busca de mi celular, no está, no está por ninguna parte. Me siento en la cama para hacer memoria y el rubio se acerca a mi lado y extiende la mano entregándome mi aparato. Lo cojo y lo miro confundida. 
—Me lo diste ayer ¿en serio no recuerdas nada? —me dice y se sienta a mi lado. 
—No recuerdo nada —le digo haciendo memoria—. Solo sé que salí con las chicas pero después de eso no recuerdo más —le confieso—. ¡Mis amigas! —me sobresalto.
—Están bien —me afirma—. Las dejamos en sus respectivas casas a cada una. 
Por un momento siento que sus palabras se las lleva el aire, desbloqueo mi celular y veo las notificaciones. Tengo unas cincuenta de mi cuenta personal. Justo cuando estoy por leer cada notificación mi celular suena, la pantalla brilla y el nombre de Cindhy pide ser atendido. 
—¡Cindhy! —le digo rápidamente.
—¿Sigues con Austin? —me dice bastante emocionada. Volteo a verlo mientras se viste. El me sonríe y yo solo lo observo afligida. 
—Sí —le contesto confundida pero con una pista más. 
—¿Y qué tal el sexo? —Pregunta con intriga—. Porque ayer de camino a casa ustedes dos iba prendiendo llamas —testifica Cindhy y mis mejillas se tornan en un rojo carmesí.
—¿Qué íbamos qué? —pregunto aterrada. Un grito se me escapa y sorprende a Austin, el cual se acerca a mí rápidamente. Camino hacia el cuarto de baño. 
—Oh, vamos, Fiore, no necesitas fingir conmigo, puedes contarme con detalles —me dice con seguridad.
—Ese es el problema —declaro.
—¿De qué hablas? —se echa a reír. 
—¡Amor! —Austin llama a en la puerta de baño. 
—Necesito que tú y las chicas vengan por mí ahora —le digo hablando lo más claro y bajo posible.
—Pero Fiore… —replica Cindhy. 
—Te espero en la entrada principal, ¡ahora! —le ordeno y luego cuelgo. 

Pensaba escapar, aunque no sabia cómo pero lo haría. Necesitaba aclarar mi mente. Mientras Austin sigue llamándome a la puerta, me apresure a abrí la ventana del baño para poder salir. La altura era inmensa pero prefería quebrarme una pierna a tener que estar en casa y sentirme como una desconocida. Cogí el aire necesario y lentamente deje que mis piernas salieran por la ventana sujetándolas fuerte en un árbol muy cerca de mi perspectiva, ahora que lo pienso no le temo a las alturas, al contrario, me gustan todo tipo de emociones fuertes pero esta vez tengo miedo de ser vista.

Una vez que encuentro el soporte para poder sostener mis pies y poder salir de cuerpo completo, sostengo fuertemente mis manos en el tejado para impulsarme hasta el árbol creo que mis manos cada vez están más rojas por el esfuerzo que producen. Cuando  salgo por completo trato de mantener el equilibrio y seguir de pie en el árbol el cual las ramas son fuertes, cuando me siento segura, suelto el tejado y comienzo a sostenerme por los troncos, escalando hacia abajo para tocar tierra. Una vez que mis pies se posicionan en terreno fijo sonrió para mi misma y por primera vez después de mucho tiempo me siento orgullosa de mi. A lo lejos escucho mi nombre doy media vuelta veo a Cindhy caminar junto con Gabrielle y a su lado viene una chica de complexión delgada, cabello castaño con buena pinta pero no conozco su nombre.

Cuando me acerco junto a ellas puedo observar que dicha castaña no deja de verme aunque para mí es divertido me doy cuenta que no mí amiga.
—¿Y tú eres? —pregunto con aire superior. 
—Holly —dice con gran entusiasmo mientras extiende su mano, el sonido de la puerta de la entrada nos sobresalta y frente a nosotras se encuentra el rubio que se colo a mi habitación. 
—¡Te encontré! —me dice victorioso con una gran sonrisa yo solo puedo rodar los ojos e ignorarlo por completo para mí suerte llega nuestra limo y Charles sale de ella y nos abre la puerta, las chicas entran y cuando le mando un beso por el aire a Austin entro a la limo. Cuando la puerta se cierra escucho murmurar a las chicas y en un asiento veo una caja plateada con un gran moño azul que no tiene nota.
—¿Porque no lo abres? —me comenta Gabrielle con un tono de emoción mientras me pasan la caja la veo y no puedo explicarme como llego aquí, cuando por fin la tomo la destapo y una nota brillante capta mi atención la tomo y leo su contenido: 
«¿Creías que me iba a olvidar de ti? Lamento decirte que nos veremos antes de lo que puedas imaginar. Por ahora disfruta tus regalos perra.» 
Lo único que hago es arrugar con mis manos la nota de mal gusto, mientras las chicas me ven y me penetran con sus ojos cuando me asomo y veo el contenido de la caja mi corazón se acelera y pierdo la respiración ¡no puede ser posible!.


Hey, you:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por Zarek Lun 10 Ago 2015, 8:21 pm

No jodas, esos es Bullying el Bullying es malo ¡YO FIRME EL FUKING PACTO!

Exijo reconteo, exijo ver los vídeos, EXIJO UN ABOGADO.

Me matas, me matas, me dejaste con la duda.

Ame el capitulo estuvo tan kjmndbsdbfkds, pero ese final estuvo como:  Amigas y Rivales  1699942952 

Okey aparecí bien sexy y pidiendo detalles,que no me dieron, lo cual es una total falta de consideración y de amistad. Me encanto y espero que la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por Zarek Lun 10 Ago 2015, 8:23 pm

PD: Que te mejores pronto y ya te sigo ;)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por Invitado Lun 10 Ago 2015, 9:23 pm

Creo que amo a fiorella jajaja es tan fab ahr oye quien no se siente rara cuando de la nada encuentras un chico en tu cama jaja austin e.e re dioso bue la caja misteriosa y la nota me suena pretty little liars omg asi tipo A, solo que no firma quien es ah anyway quiero saber mas so espero el proximo cap. Bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Mar 11 Ago 2015, 1:49 am

¡Hola! Acabo de leer el primer capítulo y ¡WOAH!. Impresionante, fantástico sinceramente, en pocas palabras, único.
Fiorella es una chica lista, si se puede decir así badumtss .
Me gusta como ha actuado frente a el chico a la hora de irse, pobre de él Amigas y Rivales  3136398239 .
So síguela pronto mi linda flor Amigas y Rivales  77880782 .Te observare todo el rato...
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por Spidey ♥ Mar 11 Ago 2015, 3:05 pm

¡¡¡¡PERO JOUR ESTO FUE UN CAPITULASO!!!!! ¡¡¡¡me ha encantado!!!! ¿pero que ha pasado allí? O.O, ooh vaya la manera en como dejo a Austin y de paso en su casa, ¿Sooo y esa nota?, tienes que seguirla linda SIGUEE!!!, espero y te pongas mejor con lo que tienes (yo también estoy un poco enferma pero tenia que leer ajuro por que me iba a morir si no lo hacia) yo no tengo instagram xd y yo quierooooo pero buee ni celular tengo. Espero aquí con ansias el otro capi BESOS LINDA!!!!

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por .GFiorella. Mar 11 Ago 2015, 8:14 pm

¡TE AMO MI HERMOSA JOUR! ❤Amigas y Rivales  1676952631
Que lindo! Mi personaje abrió esta sensual novela...:3
Dios! Te envidió de manera sana por como escribes *o* 
Estuvo perfecta *sin palabras*  Amigas y Rivales  2098730485Amigas y Rivales  971829111  
Ay po yos!  Amigas y Rivales  837735280 En realidad soy bastante arriesgada para salir por la ventana del baño, de verdad que sí. Ay pobre Austin xd Yo toda una Playboy  Amigas y Rivales  2917199994 :latigo: Jajajajaja Okay'No. 
Mi reacción sobre el final:  Amigas y Rivales  664986724  Amigas y Rivales  3275125450 Amigas y Rivales  158352849 
Soy bastante activa en IG, Soooo..Followu, right now :B  --> @gfiorella_grr *lasdemastambiensiganmeoknolol*
Besos my love ❤ By: Fiore..
Pd: Espero te recuperes pronto..& sí ya lo estas, celebra conmigo...cause' yo tambien estuve enferma Amigas y Rivales  918334782 
Pd2: Siguela :3 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales  Empty Re: Amigas y Rivales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.