O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
His look. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
His look. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
His look. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
His look. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
His look. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
His look. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
His look. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
His look. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
His look. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His look.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His look. Empty His look.

Mensaje por stiles. Miér 05 Ago 2015, 5:01 pm


Ficha de la serie


• Titulo: His look.
• Autor: Stiles. (yo)
• Adaptación: Nop.
• Género: Romance.
• Contenido: Nop.
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas: Wattpad.


His look.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Él la quería, en verdad la quería.

No sabría decirles si iba a ser duradero o solo era el capricho del momento, pero que se sentía real, sí que se sentía.
Una de aquellas tardes con ellos les presté atención: Ella, muy empeñada en lograr pasar un nivel de un juego en su móvil y al mismo tiempo opinaba desconcentrada en la conversación mientras él, riendo de su cara metida en el juego, intentaba disimular (sin éxito)  esa mirada ridícula y cursi que se le sale a la gente cuando mira a alguien que quiere.
Pero no lo lograba, y la miraba con ese anhelo con el que uno mira algo que sabe en el fondo que no va a poder obtener, aunque al mismo tiempo también tenga la mínima esperanza de conseguirlo.
Pero no podía disimularla, si él la quería, y quería aprovechar cada momento que pasaba y recordarla así, concentrada en su mundo, con la única preocupación en pasar ese nivel imposible. Y al no poder disimularla, sus amigos lo cargaban. ¿Y si ni siquiera podía disimular su mirada de anhelo, cómo iba a disimular lo rojo que se ponía cada vez que decían en voz alta las mil maneras diferentes en las que él la quería? ¿Cómo disimular esa mirada de confidentes que ponían entre los dos al saber que lo que decían, en cierta parte, era verdad? ¿Y, como aun, evitar ella mirarme a mi (que sabía todo) y no reírnos por lo divertida de la situación?

Y ella… que se reía y se hacía la desinteresada, porque otra cosa no podía hacer.

Yo deseaba muchísimo que ella mirara a él de la misma forma que él la miraba a ella. Pero esas miradas se dedican solo a una persona, y la de ella era para otro que no era él. Otro que no la anhelaba con la misma fuerza que lo hacia él. Otro que no se ponía rojo como un tomate cada vez que les hacían bromas. Otro que no la miraba para memorizar cada facción de ella y para recordarla cuando la extrañara.
Otro que no la trataba tan bien como él desearía tratarla.
Otro que no la quería tan seriamente, tan profundamente…

Hello:
stiles.
stiles.


http://chica-setsi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

His look. Empty Re: His look.

Mensaje por aurelia. Jue 06 Ago 2015, 9:59 am

¡holap! bue, me pasaba por la sección de pura curiosidad y entré a este tema y leí tu one shot yyy, no sé, me encantó His look. 1477071114. me gustó porque lo narra otra persona que parece ser cercano a ellos, y no sé, siento que ella está enamorada del que narra (?). quizás es obvio pero soy algo lenta a veces ah que. bue, esop, soy un asco comentando pero quiero que sepas que me encantó y que escribes muy bonito ah. sigue escribiendo porque lo haces hermoso His look. 1477071114 bai His look. 1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

His look. Empty Re: His look.

Mensaje por stiles. Vie 07 Ago 2015, 5:13 pm

hathor. escribió:
¡holap! bue, me pasaba por la sección de pura curiosidad y entré a este tema y leí tu one shot yyy, no sé, me encantó His look. 1477071114. me gustó porque lo narra otra persona que parece ser cercano a ellos, y no sé, siento que ella está enamorada del que narra (?). quizás es obvio pero soy algo lenta a veces ah que. bue, esop, soy un asco comentando pero quiero que sepas que me encantó y que escribes muy bonito ah. sigue escribiendo porque lo haces hermoso His look. 1477071114 bai His look. 1477071114
Ayyyy linda hola!!! Muchas gracias por tu comentario His look. 1477071114 His look. 1477071114
La verdad no lo habia pensado de esa manera cuando lo escribí y me gusta tu punto de vista. La razón por la que la escribi asi fue para quizas dejarle al que lea interpretarlo a su manera.
Me subiste mucho el animo muchas gracias por la buena onda!! His look. 1922094727
stiles.
stiles.


http://chica-setsi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

His look. Empty Re: His look.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.