O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 2:32 am por Butterfly199225

» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:19 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigas y Rivales (Resultados.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 05 Ago 2015, 12:24 am

Densbooks escribió:
I reed the rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Young blood-Bea miller....Se la recomiendo

Hola hermosuras, mi nombre es Denilsa, pero me dicen Dens, me ha gustado tu idea, y ten por seguro que audicionare, te mando mi ficha para cuando la termine.
Escucharé tu canción favorita y te cuento, sin duda me llamo la atención. AAAAAAAY! estoy tan enamorada de Tate, pero bueno . Hola Dens un gusto tener por aquí hermosa, espero tu ficha. Yo soy Jourdan puedes decirme Jour. Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Converse. el Miér 05 Ago 2015, 8:06 am

Aquí te dejo mis fichas.
Espero que te gusten...
besotes, xx.
Fichas<3<3.:
Ella♥:
Marge Hale



♥Nombre del pj: Margarette Hale Montgomery.
♥Representante: Lucy Hale.
♥Chico: Finn Nelson.
♥Rol:  Clase media. Seria, sensible, estudiosa, coqueta y sexy.
♥D. Psicológica: está chica tiene tantas facetas, diferentes entre sí pero únicas. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, le gusta hacer su trabajo ella sola ya que es muy perfeccionista. Siempre anda estudiando, no por ser la mejor de la clase sino para sentirse realizada e intentar salir de la situación en la que se encuentra. Es vengativa, si se la haces te la devolverá tarde o temprano. Es tan fría como el hielo, pero este también quema.  Se hace la fuerte por fuera, como una especie de caparazón que la protege de los demás pero en el fondo es tan frágil como un cristal. Es muy educada y responsable, pero eso no quiere decir que no tenga su lado rebelde y femenino. Le gusta transmitir sus sentimientos con la mirada, para ella son los espejos del alma. Sabe utilizar sus armas de mujer muy bien pero aun así no es una fresca pero tampoco una recatada. Le gusta enseñar lo justo y dejar lo demás a la imaginación, para ser sexy y crear una aureola de misterio. Le gusta lo romántico hasta un cierto punto y es apasionada. Cuando se entrega a alguien lo hace al cien por cien. Es muy liberal y le gusta que le den su espacio. Es sarcástica la mayoría del tiempo y también una pizca arrogante cuando la situación lo necesita, al igual que borde. Nunca la querrás ver de verdad enfadada porque tiene muy mal humor y es muy cabezota.  Tiene una actitud seria y arisca pero simplemente porque quiere que la tomen en serio y la valoren.
♥Historia: nació en (lugar donde se desarrolle la historia) en una familia que deseaba tenerla. Sus padres, Dan y Helena, se amaban a mas no poder y estaban en una fase de su vida que subía y subía. Los primeros años de Marge fueron los mejores. Su padre estaba ganando muchísimo dinero con su nueva empresa pero entonces un día todo parece nublarse. Su padre aparece muerto en su despacho. Todo parece ser que fue a causa de una muerte natural pero desde luego que Helena no lo tenía tan seguro. Desde ese momento, todo el capital que tenían se vino a pique y hoy en día viven con lo justo para poder vivir pero sin ningún capricho, clase media como suelen decir. Hace años que Marge dejó de ser la niña dulce que era antes y convertirse en la mujer que hoy es.
♥Extras: Le encanta la música, la fotografía, andar por la playa, las compras, leer libros, ver películas, los piercings, contemplar las estrellas, el helado, bailar, el chocolate, cocinar...
-Tiene fobia a las aves.
-Se muerde el labio cuando miente o está nerviosa.
♥¿Por qué quieres estar en la novela? sinceramente... ¿porqué no querría estar? tu narración es muy buena además es una idea original, que me llama la atención y en la que me incentivaría el leer si aparezco porque me encantaría ser una de las elegidas. Además me imagino con 21 años y la verdad sería todo muy loco, no sé. Y eso de tener amigas-rivales mola, porque todo daría un cambio drástico y eso me encantaría.

ÉL♥:
Finn Nelson.



♥Nombre del pj: Finn Nelson.
♥Representante: Nico Mirallegro.
♥Chica: Marge Hale.
♥Rol:  Guapo Multimillonario.
♥D. Psicológica: con una palabra lo soluciona todo, dinero. Es un chico muy divertido, le gusta reírse y transmitir su buen rollo a los demás. No puede ver a la gente triste. Aunque no lo parezca es bondadoso, le gusta ayudar a los demás pero no le gusta hacerlo público. Tiene mucho desparpajo, y es muy sincero... a veces demasiado y no se da cuenta que esto puede dañar a otras personas. Vive sus días como si fuera el último, con desenfreno. Gasta todo lo que puede y más. No se enfada con facilidad, pero le gusta hacer enfadar a los demás. Uno de sus mayores defectos es que es celoso. No es conservador, pero si tiene que fingir claro que lo hará. Nunca sabrás lo que está pensando, es muy poco previsible. Es muy sociable, le gusta hablar con los demás y entablar los temas de conversación. Todo tiene que estar bajo su control, hace lo que sea para manipular a los demás. Tiene mucha confianza en él mismo, por lo que disipa seguridad. La vida está llena de riesgos y a él les gusta tomarlos. Como él suele decir ''sino arriesgas, no ganas''. Sabe muy bien que por donde pasa levanta curiosidad e inquietud y lo utiliza muy bien. Todas las chicas caen rendidas a sus pies y las que se hacen resistir solo hace falta comprarles alguna joya. Tiene una actitud chulesca pero en el fondo es un buen chico. Sabe muy bien lo que quiere y es lanzado. Es orgulloso, pero da su brazo a torcer por una persona a la que quiere. Cuando está con alguien es muy cariñoso y atento, pero cuando está soltero es un gran  idiota sin cuidado. Él es simplemente complicado.
♥Historia: Italia lo vio nacer y crecer hasta los cinco años, luego sus padres y él se mudaron a (donde se desarrolle tu historia) para seguir con la cadena de empresas de coches de lujo de sus padres. No sintió el calor materno ni tampoco paterno, ellos iban por otro camino diferente del de Finn. Siempre lo dejaban con los abuelos o contrataban a personas para que cuidaran de él. Por lo tanto, nunca ha conocido realmente lo que es el amor de verdad. Desde muy pequeño empezó a mostrar desinterés por los estudios hasta que fue lo suficientemente mayor para dejarlos.  Tuvo unos años muy salvajes y probó cosas que nunca debería haber probado. Ahora está trabajando en el negocio familiar, ganando millones de euros al año... más de los que nadie se podría imaginar.
♥Extras: le gusta el rock, el surf, la escalada, contemplar el paisaje, el alcohol, las fiestas, el póker, tocar el piano, los cigarros, los coches y las motos, hacer el amor en la playa...
-Es alérgico al chocolate.
-Escribe poesías.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por cake. el Miér 05 Ago 2015, 8:38 am

dejare mi ficha en unos minutos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ el Miér 05 Ago 2015, 3:44 pm

Oye una pregunta no logro ver como tiene que ser la ficha, así que ¿la ficha tiene que ser obligatoriamente como la colocaron las demás?

he aquí los gif::



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son de Bea Miller y todo lo relacionado con ella ES HERMOSO!!!! ME ENCANTAN!!!! y estas dos músicas son las que me tienen mas obsesionada:
fire n gold
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Young Blood:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ el Miér 05 Ago 2015, 5:34 pm

Ficha ella:

Gabrielle Edwards


 
♥Nombre del pj: Gabrielle Edwards.
♥Representante: Carly Rae Jepsen.
♥Chico: Louis Tomlinson.
♥Rol:  Clase media. Seria, sensible, estudiosa, coqueta y sexy. 
♥D. Psicológica: Es reservada, astuta, muy inteligente y muy estudiosa, tranquila y sensible, no es ni sociable ni anti-social, le da igual conocer gente, calculadora, seria, muy orgullosa, celosa, curiosa y algo despistada, casi nunca demuestra sus sentimientos & cuando lo hace es de corazón, es muy sincera, tranquila, siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, algo típico en ella es esforzarse por los estudios, no se le hace tan difícil ya que es muy estudiosa, odia llorar y cuando lo hace es que enserio la lastimaron, es muy sarcástica, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo amerita. Organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería. Mayormente siempre está en su mundo aunque aparente que no. Cuando se enamora da todo de ella aunque al principio es muy desconfiada de aquel que la intenta conquistar. Siempre la encontraras con un libro o libreta en su mano, prefiere ignorar a las personas que hacerles caso. Ella es una persona MUY coqueta, sensual, carismática y de buenos modales. Es una chica muy sexy aunque ella no lo vea, sabe bien como seducir a un chico, claro ella tiene sus limites. Siempre la veras seria pero en su mente es otra. Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. Tiene una imaginación única, desde imaginar las cosas más tiernas hasta las más macabras. Con las personas que no le cae bien no le habla de una manera educada,no digo que hable en forma de insultos pero es muy descortés, es más, si tiene suerte tal vez un "lárgate de aquí" salga de su boca. Tal vez la veas con cara de niña ingenua pero no lo es, ella puede a llegar a ser muy rencorosa. Muchos le intentan hablar pero ella nunca hace caso. Cada frase que dice tiene insertado gran parte de sarcasmos. Ella nunca habla en público. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz. Ella aveces puede llegar a ser una chica  una muy sensible aunque no lo aparente. Misteriosa, compleja, tortuosa, de carácter y voluntad férreos. Posee gran agudeza mental y una potente sensibilidad e intuición, lo cual le permite analizar con gran lucidez la realidad de las personas que le rodean. Tiene gran interés por conocer, por saber y por profundizar en los temas que captan su atención, se pregunta el por qué de todo y busca respuestas. Ella desconfía de las apariencias pues es un ser independiente. Su espíritu investigador le permite formar su propia idea sobre las cosas, de las personas; y no se deja influenciar. Una de las tantas cosas que la describiría es que ella; "Perdona pero no olvida".

♥D. Física: Es alta, mide aproximadamente 1.75, su cuerpo es delgado con curvas delicadas y pronunciadas a la vez, de piernas sensuales. Su piel es blanca, suave y brillante, y en sus mejillas siempre se encuentra un color rojizo. Su cabello es largo, ondulado, brilloso y suave de un color castaño y en los mechones de la parte trasera están teñidos de de rojo. Tiene ojos azules con tonalidades un poco grises que para muchos resultan totalmente hipnotizantes. Sus labios son carnosos y rojos. Tiene pestañas largas, negras y bien rizadas, cejas finas y elegantes. Su nariz es fina y respingadita. Sus orejas son pequeñitas y delicadas. Tiene manos finas y delicadas, siempre lleva arregladas las uñas y lleva anillos delicados en sus dedos. Siempre lleva una postura coqueta y elegante que la hace ver aún más linda y sexy.

Historia: Ella nació un 5 de diciembre en un día invernal (por eso AMA mucho el invierno) sus padres son Pamela y Gregory y es mitad francesa y mitad inglesa, Era la única hija, la más pequeña de las dos familias. Su nacimiento era esperado desde hacía algunos meses, pero para desgracia o fortuna, dependiendo de por donde se viera, era sólo por conveniencia. Sus padres no se amaban y su matrimonio había sido arreglado. Esperaban a la primogénita con ansias para poder concluir con el matrimonio. Al momento de nacer, sus padres permanecieron casados durante un par de meses y finalmente se separaron, esperaron un poco mas para poder engendrar a un varón llamado George, después se separaron porque simplemente no se soportaban mutuamente. Ella Creció como una pequeña princesa, y aunque sus padres permanecieron divorciados, ella recibía afecto real por parte de ambos. En los recuerdos que tiene de su infancia, no tiene ni uno solo en el que le hayan negado algo o la hubieran reprendido por cumplir sus caprichos a pesar de ser de una clase media y eso condujo a formar parte de su carácter como persona. Cuando aún era una niña, siempre fue dulce y amable, bien educada y respetuosa con los mayores y bastante condescendiente y muy seria con los niños de su edad. Nunca tuvo un amigo verdadero mientras crecía ya que su forma de ser alejaba a los demás niños. Sus padres hicieron un pacto con un par de familias y comenzaron a juntarla con varios niños de su edad, sin embargo el resultado fue el mismo. Aprendió a leer a temprana edad ya que era una niña estudiosa, amaba con pasión leer cualquier tipo de textos de fantasía o sobre la magia. Su niñez pasó más rápido de lo que le gustaría admitir, pero jamás se arrepintió de nada de lo que hizo en aquel entonces. Cuando fue creciendo ella se volvió un poco mas social, ya que no quería pasar su estadía en el colegio tan sola como lo había estado en su niñez. Cuando cumplió los catorce años se había convertido en una de las jóvenes más atractivas y sexy por lo tanto comenzó a tener pretendientes, a los cuales rechazó sin miramientos. Le llego a gustar un chico, pero el chico sólo había fingido quererla por que quería solo acostarse con ella. Le resultó estúpida la forma en la que se enteró y creyó que el chico había enloquecido por creer que la tendría en su cama, o al menos eso fue lo que le dijo cuando lo descubrió de una manera poco pudorosa con una chica, sin embargo ella mejor que nadie sabía que en verdad le había gustado ese tipo pero no era lo que ella creía y desde entonces no volvió a pensar en esas cosas. Se volvió más aplicada en las clases hasta convertirse en una de las mejores promesas de su curso. A pesar de su "Tragedia amorosa" ella siguió con su vida con normalidad y conoció a varios muchachos más, salió con unos cuantos y finalmente se decidió a esperar a que "esa persona especial" llegara por sí sola y mientras tanto pudiera lograr sus objetivos. Su vida no era tan interesante, pero no le importaba, ella estaba orgullosa de ser hija de Pamela y Gregory, aún cuando ellos ya no fueran una pareja, también estaba orgullosa de sí misma por sus esfuerzos en la escuela y finalmente estaba más que satisfecha de ser quien era.

♥Extras: Gustos: La música, Leer/Escribir y estudiar, Pintar, Dibujar, Fotografiar, El invierno, Visitar nuevos lugares así como experimentar nuevas cosas, Los días fríos, nublados & lluviosos, las tormentas & ver & escuchar los rayos en el cielo la relaja, El agua, Nadar.

Disgustos: Las personas que humillan a las demás solo para quedar bien, colores muy claros, Que le tengan lastima, ver personas tristes ya que es una chica sensible, que la engañen, los días con mucho calor la desganan, no son de su agrado, las personas muy irresponsables, Los días con mucho calor la desganan, no son de su agrado.

Miedos: A la oscuridad aun que prefiere decir que no le tenemos miedo a la oscuridad si no a lo que hay en ella, A las alturas pero también prefiere decir que no es miedo a las alturas si no miedo a caer, Que la humillen, A las cucarachas (las odia), A los espacios pequeños.

Otros: Fruncir el ceño cuando se concentra, Caminar descalza en la tierra, nieve y pisos pero que estén fríos,morderse el  labio,morderse las uñas, tronarse los dedos,cuando esta aburrida o nerviosa se enrolla el pelo entre los dedos.

♥¿Por qué quieres estar en la novela? Bueno me ha encantado todo, cuando explicaste que pasaran una infinidades de cosas la novela se me hizo MAS interesante de lo que ya me parecía y amo cuando las novelas van a pasar cosas emocionantes y enserio quiero estar y participar en este trama en donde pasaran infinidades de cosas (como tu dijiste) emocionantes.


Ficha el:
Louis Tomlinson


 
♥Representante: Louis tomlinson.
♥Chica: Gabrielle Edwards.
♥Rol:  Guapo Multimillonario.
♥D. Psicológica: Es un chico un poco tierno, es amistoso, bromista, sarcastico, muy directo, no muy cariñoso, exagerado en ocasiones, aveces el puede llegar a ser molestoso. cuando se enoja no se queda callado y explota haciendo que todos se impresiones por su actitud .Cuando está nervioso, suele rascarse la nuca. Es de esa clase de chicos, que tienen muchas chicas detrás de él, eso le molesta, ya que la mayoría lo buscan para tener sexo, o por lo que tiene, pero él quiere a alguien que lo amé por lo que es. Con las personas que de verdad quiere, como sus familiares, suele ser muy sobreprotector y si llega a tener alguna novia fija, la cual amé demasiado, también es sobreprotector, ya que no quiere que nadie le haga daño a su chica. Le encanta hacer bromas junto a sus amigos, cualquier tipos de broma. Ha tenido muchas novias, pero nunca se ha enamorado. Cuando está enamorado, suele actuar con muchos nervios al frente de la chica a la cual está enamorado. También es romántico, sexy, coqueto y caballeroso. Es de esos chicos que aunque no les importa la opinión de los demás sobre él, le gusta saberlo. Algunas veces, puede ser algo pervertido y un poco malpensado. Aveces llega a ser muy engreído, y le encanta estar de fiesta en fiesta, apesar de que odia las chicas interesadas algunas veces sale con ella por diversión ya que el tiene muy claro que es un chico apuesto.  

♥Historia: Nació bajo el nombre de Louis Troy Austin el 24 de diciembre en doncaster, Reino Unido. Nació por así decirlo por un descuido de sus padres, pero aun así y siendo tan jóvenes lo criaron muy bien. Tiene 4 hermanas, y como es el único chico fue muy consentido. Su infancia siempre fue hermosa, sus padres, abuelos, tíos, lo malcriaron muchisimo, le daban con todos los gustos, pero aunque le dieron los gustos nunca fue caprichoso. Al cumplir 10 años sus padres se separan por el tiempo que le dedicaba su padre al trabajo, prácticamente nunca estaba, el se tuvo que quedar con su padre de nombre troy, pero al tiempo se fue a vivir con madre a londres ya que se lleva mejor con ella. Dos años después de este suceso su madre conoció a una hombre millonario de la cual se volvió a enamorar y se casaron, el se llama mark y louis adopto el apellido de el. El se lleva bien con mark y es a el quien ve como padre, su padrastro lo trata como si fuera un hijo más ya que es el esposo de johannah (su madre) después johannah y mark tuvieron dos hijos mas son gemelos y sus nombre son Ernest y Doris. 

♥Extras:Gustos: Ama la música, los gatos, ir a fiestas, coquetear un poco,la pizza, le gusta el tenis y el fútbol. 

Disgustos: Odia a las serpientes, las montañas rusas, las chicas con puro interés económico, la hipocresía.

Abre:

DIOS MIO!! EL DEL CHICO SE ME HIZO RE-DIFICIL!!! y dígame con las sacrosantas fotos AHAHHAHAHAH o eran muy grandes o no se me ponían DIOS MIO NO SABES LA PACIENCIA QUE TUVE QUE TENER DURE TODA LA TARDE!!!! pero ¿sabes? por esta nove valie la pena hacerlo lo que sea, con lo del chico le puse el mismo nombre ¿no importa si se lo coloque?. Y pues yo soy gabriela pero puedes decirme gaby , te digo enserio me esforcé en la ficha del chico, los gif ya los deje ya que no sabia como era la ficha pero como vi que todas la publicaron de esa manera, así que supuse que tenia que ser así y aquí esta mi ficha espero y  te guste y sea de tu agrado. UN BESO GIGANTE DE MI PARTE!!!!


Última edición por Fallen. el Miér 05 Ago 2015, 10:04 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por .GFiorella. el Miér 05 Ago 2015, 9:39 pm

Hello!:

Hi Preciosa<3 Soy Fiorella o Fiore, como quieras. Me encantó la sinopsis, me gusta la redacción que tuviste y la manera en lograste llamar mi atención. Me encantaría participar en tu novela, enserio, muchoo<3 :3 Espero seamos amigas virtuales...Bye xoxox
Ella:3:


Fiorella Delorme


 
♥Nombre del pj: Fiorella Marissa Delorme.
♥Representante: Yuya(Mariand).
♥Chico: Paul Wesley.
♥Rol: Clase Alta. Típica niña rica, disipada e irresponsable para quien la promiscuidad, el alcohol y la drogas son su arma más fuerte, en el fondo es la chica más dulce del grupo. 
♥D. Psicológica:  Se caracteriza como una chica divertida, graciosa, risueña, alocada y disipada la mayor parte de sus tiempos. Se deja llevar fácilmente por el momento y la diversión, que no mide el peligro, ni asume responsabilidad adecuada. Su lema es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es muy sociable y amigable, por lo cual muchas personas la conocen y saben la calidad de persona que es, describiéndola como una persona que se limita a vivir el momento. Es demasiado curiosa y osada, tanto que la lleva a hacer unas locuras únicas para al final meterse en problemas, más aun cuando esta en estado de embriaguez o bajo efecto de alguna droga,para las personas que la conocen es normal verla haciendo este tipo de espectáculos, y a ella le resbala lo que la gente piensen y hablen de ella. Atrevida y Coqueta, en todo el sentido de las dos palabras; sabe muy bien como utilizar sus tácticas con los hombres; en muchos casos no tiene pudor, ni vergüenza. Su pasatiempo en las fiestas es utilizar a los hombres, ya que muchas veces con su belleza logra enamorarlos, los alienta con palabras bonitas con el fin de seguir con su juego de ilusionar y utilizar a sus pretendientes, tipo Playboy pero versión femenina, siempre logra su objetivo de pasar una noche salvaje con él y ponerlo en su historial de conquistas, hasta llega adquirir algún utensilio o joya cara por parte de los pobres ilusos. Eso le divierte mucho ella, aunque no llega tan lejos cuando ellos comienzan con algo más serio con el fin de tenerla, en ese momento se acababa el juego para ella. Si le buscas pelea, pelea tendrás, tiene un carácter fuerte y si 'explota' no hay quien la pare. Con los chicos que ella sabe que no puede jugar, se mantiene distante y fría. Si le gusta algún chico no se hace la difícil, todo lo contrario, se convierte en una 'zorra' porque lo único que quiere es una poco de diversión en la noche y nada más. No está en contra del amor en su vida, mas bien está esperando el indicado que valga la pena darle su corazón, aunque no quiera aceptarlo es muy cursi, cariñosa y romántica; también es demasiado sentimental, llora fácilmente al recordar su pasado en la adolescencia y en especial cuando esta muy enojada. Una excelente amiga, podrás contar con ella en lo que sea no importa en las condiciones que ella esté.

♥Desc. Física: 
Su estatura es de 1,67, tiene un contextura delgada pero con curvas en los lugares adecuados. Sus largas piernas tonificadas es lo que mas atrae la mirada del sexo opuesto. Posee un cabello castaño oscuro, largo casi hasta la altura de la cintura, y totalmente lacio. Este le hace resaltar su piel casi pálida, suave al tacto y sin ninguna imperfección. En su rostro fino: sus ojos grandes, oscuros y profundos, forman una mirada muy provocativa que ella sabe muy bien utilizarla a su favor. Sus labios,de la misma manera que sus ojos, son otra arma perfecta para cautivar a los hombres. Tiene una nariz pequeña y respingada, y unas cejas finas y delineadas. Su oreja derecha esta totalmente decorada de piercings ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). La piel blanca en la zona de las costillas del lado derecho está pigmentada por un tatuaje: ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), al igual que su mano izquierda([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y el dedo indice de mano derecha ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).   


♥Historia:   
Nació en Francia un 26 de Julio. Proviene de una familia de alta economía. Su infancia fue normal, se llevaba mejor con los chicos que con las chicas. Al ser hija única en ese tiempo y a la vez mujer, sus padres le inculcaron muchos valores y modalidades de una mujercita, también la consintieron mucho volviéndola vanidosa, egocéntrica y malcriada. Practicó ballet durante 1 año, luego se aburrió y no quiso más, sus clases de piano y violín fueron otro tema igual. A los 7 años tuvo que mudarse a EEUU, por motivos de trabajo de sus padres. Fue difícil acostumbrarse a un nuevo estilo de vida, en especial con el idioma, ya que se le burlaban por su acento y por sus equivocaciones, pero ella aprendió a defenderse. A sus 11 años, sus padres le dieron la noticia que iba a tener un hermano, Fiorella al principio se negó a quererlo, pero al ser testigo del embarazo de su madre, al poner su mano en el vientre y sentirlo ya quiso que sea la hora de su nacimiento, y cuando llegó el momento se enamoró de él y se prometió quererlo y cuidarlo. Pero lo trágico e insuperable en su vida llegó, una tarde que regresaba del colegio junto a su hermano de 4 años quien estaba en pre-escolar, tuvieron un accidente de transito, chocaron el auto en el que iban, dando como resultado la muerte del chófer y de su hermano menor, y el trauma que tuvo ella durante 2 años, mucho más que sus padres. Ella solo quedó herida y se recuperó milagrosamente, ya que estaba en la posibilidad de morir; pero las heridas, el dolor en su corazón, y recuerdos en su mente nunca se han borrado, ni curado. Y conoció a su consuelo poco tiempo después,el alcohol, las drogas y el sexo, cambiando por completo sus actitudes y pensamientos. Descubrió una de las tantas experiencias al estar bajo algún efecto de sustancia psicotrópica "tener relaciones sexuales con un desconocido" llegando a convertirse uno de sus 'hobbit'. Destrozó una relación sentimental por su 'jueguito de seducir a los hombres', acostándose a escondidas con el chico y ser la causa de una ruptura. 

♥Extras
- Gustos: ~Mantener todo ordenado. ~Galletas. ~Libros. ~Dormir. ~Deportes. ~Selfies. ~Dias de lluvias. ~Zapatos. 
- Disgustos: ~Las personas aburridas. ~Hombres egocéntricos. ~La traición. 
- Habla fluidamente el francés, y un poco el español. 
- Su primer tatuaje fue a los 16, y piensa hacerse otro. 
- Tiene claustrofobia; y miedo a la oscuridad y reptiles. 

♥¿Por qué quieres estar en la novela? Me caracterizo por ser una personas sincera,soo... me fascinó la idea. Muy buena redacción, veri gu. La trama por lo que veo va a ser buena. Tengo que admitirlo hice 'clic' con el rol que escogí, me demoré un poco en hacerla, espero que te guste. Muy poco estoy activa a esto de las audiciones, y  para que haya audicionado es que la trama tiene que llamar demasiado mi atención.Y si sigo siendo sincera, en las novelas que salgo me responsabilizo mucho en estar atenta y comentar en el tema, si llego a tener un inconveniente te lo haré saber, y si no quedó la verdad es que soy un poco menos responsable ya que la leo y tendrá mi apoyo, pero siento que no es lo mismo.

ÉL:

Ethan Bateman


 
♥Nombre del pj: Ethan J. Bateman
♥Representante: Nick Bateman.
♥Chica: Fiorella Delorme.
Rol: Modelo.
♥D. Psicológica:  
Ethan en pocas palabras es un caballero, siempre intenta actuar lo más correctamente posible, en cuanto a sus amistades, sus relaciones románticas y todo eso. Le gusta mucho ser preocupado, leal y confiable con sus cercanos, es bastante protector y siempre está ahí cuando lo necesitan, en asuntos románticos siempre es atento, preocupado, cariñoso y bastante romántico, por estas razones es que podemos decir que él siempre intenta actuar lo más correctamente posible y es bastante maduro para decidir. 
Es muy valiente para enfrentar riesgos y adora vivir algo nuevo cada día. Aventurero, creativo y extrovertido, siempre tiene algo que decir que cause una sonrisa en los que estén junto a él, odia ver que alguien que quiere este triste o algo así, aunque no se niega a ser todo oídos para sus amistades. 
También es muy fiestero, le encanta salir a divertirse, pasar un buen rato, olvidarse de los límites y las reglas. En ocasiones es bastante niño para actuar, pero eso es solo cuando esta en confianza.
Cuando algo le molesta no puede quedarse callado y hacer como si nada, si alguien no le agrada, no esperes que él sonría cínicamente, ya que no se le da bien.
Así como es un tipo agradable y sincero, puede tornarse muy frío y arrebatado cuando algo le molesta, si una persona daña a sus cercanos, Ethan inmediatamente cambia a un hombre muy directo y a veces hasta cruel.
Cuando una chica le gusta, él es muy seductor. Sabe perfectamente como lograr conquistar a una mujer, muy caballero, detallista y terco, no se rinde hasta que logra conquistar a aquella mujer.

♥Desc. Física:  
Es un hombre que mide aproximadamente 1,84 de altura. Su contextura es claramente atlética, esto gracias a que es un amante de los deportes, de todo tipo. Su color de piel es un poco bronceada, aunque dentro de lo normal. El cabello lo tiene de un color castaño claro, de un largo típico y no demasiado ondulado ni demasiado liso. Tiene ojos color avellana intensos, a simple viste se puede notar el color de estos y tiene una mirada muy sincera e intensa. Los rasgos de Chace son muy definidos y bastante masculinos.

 ♥Historia:
Nació y creció en Canadá. Su padre es dentista y su madre es psicóloga. Es el único hombre entre sus hermanas, y el menor, por lo cual de pequeño fue el consentido de la casa. A los 4 años comenzó a practicar karate, llegando a ganar varios premios en los torneos. De pequeño era tranquilo y poco sociable, muy inteligente y buen alumno, uno de los mas destacado de su escuela. Su primer beso fue a los 13 años y su primera novia fue a los 14 años. A sus 19 años se mudó a Los Ángeles, California para estudiar en la Universidad de Pepperdine, mientras se encontraba allí empezó a modelar y posar para compañías de moda cómo un hobby. De a poco fue haciendose conocer por las distintas campañas de modelaje que hacia, hasta llegó a posar para Calvin Klein. 

♥Extras:  
-Gustos: ~Libros. ~Las fiestas. ~Las mujeres. ~El aire libre. ~Pasar tiempo con su familia. ~El karate. ~Los deportes. ~Las aventuras y riesgos. 
-Disgustos: ~El engaño y la traición. ~La avaricia. ~Que dañen a las personas que quiere. 
-Siempre lleva en su cuello una cadena de plata con una pequeña medalla con su inicial en oro, regalo de su madre cuando él tenía unos 15 años. 


RULES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (me fue inevitable solo poner uno, esque es tan sexi con ese cabello y esos labios tan Alzaflhjlslñaldgl..*--*) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *Style:3*

Aunque mi canción favorita es Right Now- One direction, pero como no tiene video (gif off) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 05 Ago 2015, 11:04 pm

Converse. escribió:Hola.
Tu idea es genial pero estoy entre dos roles y aun no sé por cual me decantaré porque los dos simplemente tienen algo de mí.
Por cierto, soy Luz Mari pero puedes llamarme como quieras.
Ya mismo verás mi ficha por aquí.
Un besito,xx.
R U L E S.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No tengo una canción favorita pero últimamente estoy obsesionada con este grupo así que diría que cualquier canción de los AM.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola bella! me encanta que estés interesada por la historia, elige el rol que sientas que tenga mas cosas contigo. Te diré Lú (?) espero que te guste yo soy Jourdan dime Jour. Espero que nos llevemos muy bien. ADORO CON EL ALMA A ARTIC MONKEYS ¡WUJUUUU!. Besitos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 05 Ago 2015, 11:10 pm

Densbooks escribió:
Holly Miller:


Holly Denisse Miller



♥Nombre del pj: Holly Denisse Miller.
♥Representante:Miranda Kerr.
♥Chico:Shawn Gallagher.
♥Rol: Clase baja, Es una chica simpática, divertida con una luz única a pesar de no tener mucho tiene lo suficiente para salir adelante, es una soñadora, le encanta cantar y le gustaría convertirse en una estrella de Hollywood.
♥D. Psicológica:  Es una joven muy positiva, no importa cuán triste pueda estar su familia, ella siempre está con una sonrisa en la cara para animarles, le encanta ver a los demás con una sonrisa en la cara. Es una chica un tanto sorprendente, le encanta divertirse sin necesidad de tomar algo para hacerla feliz, basta simplemente con su alegría y su disposición para hacer algo y ya está. Muchos la toman por una chica loca y extrovertida, se podría decir que es cierto, una mente abierta  a todo, dispuesta a escuchar y a dar su consejo, lamentablemente o algo bueno de parte de ella, es que siempre te dirá la verdad sin importar qué, odia tener que fingir que no sabe nada cuando es cierto, pero si cumple con la palabra de no decir nada, ten en cuenta que no dirá nada hasta llevárselo a la tumba. 

Su sonrisa y su mirada son signos de seguridad y ternura, siempre tiende a dar amor a todo aquel lo necesita, el amor está hecho para darse, no para guardarlo y aparentar ser alguien frío y calculador. Sus expresiones son legibles, si no la ves con una sonrisa en la cara, algo va mal, si se comporta algo distante, le ha sucedido algo a su familia, y si su mente está en otro mundo, su hermano menor está nuevamente en el hospital por su asma, y si se muerde el labio inferior varias veces, prepara tus oídos para escuchar sus preguntas, es una chica muy curiosa. Se preocupa por los demás a tal punto de querer ayudarlos, si Holly forma parte de tu historia, agradece por tener a una buena amiga como ella.

♥Historia: : Nacida un 17 de junio del 1994 en New york, Estados Unidos, en el seno de una familia con problemas para obtener dinero, sus padres no son lo suficiente ricos como para darle todos los gustos que ellos han querido dar, pero ella se conforma con lo que obtiene. De niña nunca ha sido la más amada por los demás, en el jardín de infantes ella siempre se acercaba a todos y les hablaba sin importarle que estos la rechazaran por su estatus social. A la edad de 9 años aprendió que para ser alguien en la vida tienes que tener dinero, pero por igual aprendió que si el dinero lo es todo para esas personas ¿Dónde queda el amor?
 
Su familia no le puede dar lo mejor en ropa o en comida, menos los mejores lujos como ir a Francia de vacaciones cada vez que quieran, pero si le han dado la ropa que es necesaria, y le han enseñado a no desperdiciar la comida, y que el mejor de los lujos es la educación, y que las mejores vacaciones es cuando se comparte en familia en un pequeño viaje al lago. Ella recuerda que un hermoso día de noviembre nació su hermano menor, al cual sus padres le han permitido tener el nombre que su hermana mayor quisiera, en aquel tiempo, la joven de ojos verdes obtenía la edad de quince años, y el nombre que le fue otorgado al niño ha sido Alec.
 
Si bien el pequeño no tuvo la misma suerte que la castaña, nació con problemas para respirar, y por si fuera poco, el asma se le fue revelando a la edad de tres años, todo el dinero se ha ido en el pobre niño, dinero el cual estos han tenido que tomar prestado a la compañía  donde trabaja su padre. Holly de pequeña siempre ha querido ser una gran actriz, pero ese sueño siempre es aplastado cada vez que ve como su familia sufre económicamente, pero se dijo a sí misma que debía intentarlo, y con intentarlo no cuesta nada.
 

♥Extras:Gustos: Ayudar a las personas, leer, escribir, dar paseos por las mañanas y por las noches.
Disgustos: El color rosa, las personas engreídas, que su madre le diga que no pierda su tiempo en intentar cumplir su sueño, los silencios incómodos.

Manías: apretar los labios cada vez que está nerviosa o se encuentra pensativa.
Fobias: Las arañas, los ratones.

♥¿Por qué quieres estar en la novela?Debido a que no solo me llamó la atención el nombre de la novela, si no qué, realmente me ha atrapado la trama, y seguramente estar en una trama así me ha de encantar mucho. Si no soy escogida, no es ningún problema, debido a que como ya he mencionado, me gusta mucho la trama, así que recibirás mis mensajes cada vez que subas capítulo, y como soy ser humano, si no comento de inmediato, es porque estoy un poco atareada, pero mi comentario siempre llegará.



Shawn Jace Gallagher:

Shawn Gallagher.


♥Nombre del pj: Shawn Gallagher.
♥Representante: Dylan O'Brien.
♥Chica: Holly Miller.
♥Rol:  Boxeador Profesional.
♥D. Psicológica: Es un joven un tanto optimista, no es muy sociable con las personas desconocidas, no es de esas personas que muestran su verdadera personalidad a todo aquel que se le acerca y le brinda un “hola”. Con las chicas las trata de una manera respetable a toda mujer que se de respetar, pero aquella mujer que le trate como una porquería, el igual le tratará así. Si logras romper su caparazón, encontrarás a aun chico divertido y con un humor negro, es sarcástico y un tanto malo en cuanto se trata de chistes. 
 
Con la única persona que demuestra su lado tierno, se podría decir que es su madre,  pero aquello incluso se es un poco increíble. Disgusta de la fama, normalmente aquella palabra no es lo que a este le agrade mucho. ¿Fiestero? ¿Amante al sexo y al alcohol? ¿A qué chico no le gusta eso? Porque a Shawn le encanta salir de fiesta y claro, cuando se gana una pelea lo mejor será celebrarlo hasta que el sol salga.
 ♥Historia: Nacido el 21 de febrero del 1994 en la ciudad de chicago, Con una familia que no es la más pobre, pero ni la más rica, se podría decir que era una familia la cual se defendía económicamente, tristemente no poseían lo fundamental, el amor. El padre del muchacho siempre se ha enfocado en que este estudie administración de empresas y que logre lo que en esa familia no se ha podido dar, para él aquello no era lo que un joven necesitaría. 

En su niñez se podría decir que fue un tanto agradable, si le quitas el hecho de que su padre le golpeaba cada vez que se enteraba que sus calificaciones bajaban, lo mismo ha pasado en su adolescencia, nombrado “El anti-social” a diferencia de muchos anti-sociales, el por lo menos tenía sus razones para no acercarse a los demás “Es un caso perdido conocer personas que no sabe que roles jugarán en tu vida” para él era más fácil usarlas y para cuando hacían lo que él quisiera las alejaba como si fueran una plaga.

La palabra amor no se encuentra en su diccionario, y no es algo de lo que él se preocupe, su único amigo Steve Holland, el cual ha estado en todos sus momentos y ha tenido que lidiar con sus cambios de personalidad, sabe más que nada que este ser vivo, no ama a nadie. A la edad de 18 años conoció a Bob Kennedy, el hombre que lo indujo al mundo del boxeo, desde entonces practica y goza de aquel deporte, descargando su ira en su oponente, todos aquellos recuerdos de su padre llamándole inservible e idiota, toda aquella ira contenida se descarga en la bolsa y en su oponente.

Si bien a pesar de que su padre lo golpea, y que su madre ha intentado que su esposo deje de hacerle eso a su único hijo, no tiene otra escapatoria que enfrentar a su padre, mejor manera demostrándole de lo que es capaz, con sus calificaciones altas, cosa que su padre no vio ni prestó atención, y para cuando ingresó a la universidad, decidió irse lo más lejos que pudo para alejarse de su padre y hacer lo que él le gusta.

♥Extras: Gustos: La música lenta, la cual calma su ira cuando no está en el gimnasio, sin duda alguna salir a caminar por las mañanas mientras escucha un poco de los “Artic Monkeys”.
Disgustos: Ver hombres golpeando niños o a una mujer, Las zorras, pero se necesita una de vez en cuando para saciar el deseo que se necesita, las personas curiosas y parlanchinas.
Manías: Pasarse la mano por el cabello cuando está frustrado.

ficha aceptada.

¡Qué barbara! sin duda alguna cada ficha en verdad me sorprende pero la tuya supero mis expectativas respecto al personaje, me parece muy lindo en la forma que redactaste su historia y su psicología en verdad es tan bello tanto tú como Shawn enserio. Gracias por dejar tu ficha bella y por tu sinceridad respecto a no ser elegida de eso no te preocupes. Un beso. ♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 05 Ago 2015, 11:18 pm

Converse. escribió:Aquí te dejo mis fichas.
Espero que te gusten...
besotes, xx.
Fichas<3<3.:
Ella♥:
Marge Hale



♥Nombre del pj: Margarette Hale Montgomery.
♥Representante: Lucy Hale.
♥Chico: Finn Nelson.
♥Rol:  Clase media. Seria, sensible, estudiosa, coqueta y sexy.
♥D. Psicológica: está chica tiene tantas facetas, diferentes entre sí pero únicas. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, le gusta hacer su trabajo ella sola ya que es muy perfeccionista. Siempre anda estudiando, no por ser la mejor de la clase sino para sentirse realizada e intentar salir de la situación en la que se encuentra. Es vengativa, si se la haces te la devolverá tarde o temprano. Es tan fría como el hielo, pero este también quema.  Se hace la fuerte por fuera, como una especie de caparazón que la protege de los demás pero en el fondo es tan frágil como un cristal. Es muy educada y responsable, pero eso no quiere decir que no tenga su lado rebelde y femenino. Le gusta transmitir sus sentimientos con la mirada, para ella son los espejos del alma. Sabe utilizar sus armas de mujer muy bien pero aun así no es una fresca pero tampoco una recatada. Le gusta enseñar lo justo y dejar lo demás a la imaginación, para ser sexy y crear una aureola de misterio. Le gusta lo romántico hasta un cierto punto y es apasionada. Cuando se entrega a alguien lo hace al cien por cien. Es muy liberal y le gusta que le den su espacio. Es sarcástica la mayoría del tiempo y también una pizca arrogante cuando la situación lo necesita, al igual que borde. Nunca la querrás ver de verdad enfadada porque tiene muy mal humor y es muy cabezota.  Tiene una actitud seria y arisca pero simplemente porque quiere que la tomen en serio y la valoren.
♥Historia: nació en (lugar donde se desarrolle la historia) en una familia que deseaba tenerla. Sus padres, Dan y Helena, se amaban a mas no poder y estaban en una fase de su vida que subía y subía. Los primeros años de Marge fueron los mejores. Su padre estaba ganando muchísimo dinero con su nueva empresa pero entonces un día todo parece nublarse. Su padre aparece muerto en su despacho. Todo parece ser que fue a causa de una muerte natural pero desde luego que Helena no lo tenía tan seguro. Desde ese momento, todo el capital que tenían se vino a pique y hoy en día viven con lo justo para poder vivir pero sin ningún capricho, clase media como suelen decir. Hace años que Marge dejó de ser la niña dulce que era antes y convertirse en la mujer que hoy es.
♥Extras: Le encanta la música, la fotografía, andar por la playa, las compras, leer libros, ver películas, los piercings, contemplar las estrellas, el helado, bailar, el chocolate, cocinar...
-Tiene fobia a las aves.
-Se muerde el labio cuando miente o está nerviosa.
♥¿Por qué quieres estar en la novela? sinceramente... ¿porqué no querría estar? tu narración es muy buena además es una idea original, que me llama la atención y en la que me incentivaría el leer si aparezco porque me encantaría ser una de las elegidas. Además me imagino con 21 años y la verdad sería todo muy loco, no sé. Y eso de tener amigas-rivales mola, porque todo daría un cambio drástico y eso me encantaría.

ÉL♥:
Finn Nelson.



♥Nombre del pj: Finn Nelson.
♥Representante: Nico Mirallegro.
♥Chica: Marge Hale.
♥Rol:  Guapo Multimillonario.
♥D. Psicológica: con una palabra lo soluciona todo, dinero. Es un chico muy divertido, le gusta reírse y transmitir su buen rollo a los demás. No puede ver a la gente triste. Aunque no lo parezca es bondadoso, le gusta ayudar a los demás pero no le gusta hacerlo público. Tiene mucho desparpajo, y es muy sincero... a veces demasiado y no se da cuenta que esto puede dañar a otras personas. Vive sus días como si fuera el último, con desenfreno. Gasta todo lo que puede y más. No se enfada con facilidad, pero le gusta hacer enfadar a los demás. Uno de sus mayores defectos es que es celoso. No es conservador, pero si tiene que fingir claro que lo hará. Nunca sabrás lo que está pensando, es muy poco previsible. Es muy sociable, le gusta hablar con los demás y entablar los temas de conversación. Todo tiene que estar bajo su control, hace lo que sea para manipular a los demás. Tiene mucha confianza en él mismo, por lo que disipa seguridad. La vida está llena de riesgos y a él les gusta tomarlos. Como él suele decir ''sino arriesgas, no ganas''. Sabe muy bien que por donde pasa levanta curiosidad e inquietud y lo utiliza muy bien. Todas las chicas caen rendidas a sus pies y las que se hacen resistir solo hace falta comprarles alguna joya. Tiene una actitud chulesca pero en el fondo es un buen chico. Sabe muy bien lo que quiere y es lanzado. Es orgulloso, pero da su brazo a torcer por una persona a la que quiere. Cuando está con alguien es muy cariñoso y atento, pero cuando está soltero es un gran  idiota sin cuidado. Él es simplemente complicado.
♥Historia: Italia lo vio nacer y crecer hasta los cinco años, luego sus padres y él se mudaron a (donde se desarrolle tu historia) para seguir con la cadena de empresas de coches de lujo de sus padres. No sintió el calor materno ni tampoco paterno, ellos iban por otro camino diferente del de Finn. Siempre lo dejaban con los abuelos o contrataban a personas para que cuidaran de él. Por lo tanto, nunca ha conocido realmente lo que es el amor de verdad. Desde muy pequeño empezó a mostrar desinterés por los estudios hasta que fue lo suficientemente mayor para dejarlos.  Tuvo unos años muy salvajes y probó cosas que nunca debería haber probado. Ahora está trabajando en el negocio familiar, ganando millones de euros al año... más de los que nadie se podría imaginar.
♥Extras: le gusta el rock, el surf, la escalada, contemplar el paisaje, el alcohol, las fiestas, el póker, tocar el piano, los cigarros, los coches y las motos, hacer el amor en la playa...
-Es alérgico al chocolate.
-Escribe poesías.
ficha aceptada.

No me gustaron tus fichas... ME ENCANTARON. Enserio cada vez hacen más difícil que pueda elegir. Pero es que enserio la personalidad de Margarette me parece tan interesante con sus millones de facetas creo que se puede trabajar perfecto y por Dios Finn tiene cara del típico guapo millonario. Estoy amando cada una de tus fichas. Espero que nos llevemos muy bien bella, y claro muchas gracias por dejar tu ficha. Ya estas participando. Besos.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 05 Ago 2015, 11:20 pm

cake. escribió:dejare mi ficha en unos minutos.

¡Espero tu ficha linda!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 05 Ago 2015, 11:22 pm

Fallen. escribió:Oye una pregunta no logro ver como tiene que ser la ficha, así que ¿la ficha tiene que ser obligatoriamente como la colocaron las demás?

he aquí los gif:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son de Bea Miller y todo lo relacionado con ella ES HERMOSO!!!! ME ENCANTAN!!!! y estas dos músicas son las que me tienen mas obsesionada:
fire n gold
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Young Blood:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola linda, si pero al parecer llegue un poco tarde para contestar tu pregunta pero ya vi que no tuviste problemas, me alegro mucho. ASDFGHJKL YOUNG BLOOD, ME ENCANTA, ME FASINAAAAAAAAA . UN beso.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 05 Ago 2015, 11:28 pm

Fallen. escribió:
Ficha ella:

Gabrielle Edwards


 
♥Nombre del pj: Gabrielle Edwards.
♥Representante: Carly Rae Jepsen.
♥Chico: Louis Tomlinson.
♥Rol:  Clase media. Seria, sensible, estudiosa, coqueta y sexy. 
♥D. Psicológica: Es reservada, astuta, muy inteligente y muy estudiosa, tranquila y sensible, no es ni sociable ni anti-social, le da igual conocer gente, calculadora, seria, muy orgullosa, celosa, curiosa y algo despistada, casi nunca demuestra sus sentimientos & cuando lo hace es de corazón, es muy sincera, tranquila, siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, algo típico en ella es esforzarse por los estudios, no se le hace tan difícil ya que es muy estudiosa, odia llorar y cuando lo hace es que enserio la lastimaron, es muy sarcástica, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo amerita. Organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería. Mayormente siempre está en su mundo aunque aparente que no. Cuando se enamora da todo de ella aunque al principio es muy desconfiada de aquel que la intenta conquistar. Siempre la encontraras con un libro o libreta en su mano, prefiere ignorar a las personas que hacerles caso. Ella es una persona MUY coqueta, sensual, carismática y de buenos modales. Es una chica muy sexy aunque ella no lo vea, sabe bien como seducir a un chico, claro ella tiene sus limites. Siempre la veras seria pero en su mente es otra. Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. Tiene una imaginación única, desde imaginar las cosas más tiernas hasta las más macabras. Con las personas que no le cae bien no le habla de una manera educada,no digo que hable en forma de insultos pero es muy descortés, es más, si tiene suerte tal vez un "lárgate de aquí" salga de su boca. Tal vez la veas con cara de niña ingenua pero no lo es, ella puede a llegar a ser muy rencorosa. Muchos le intentan hablar pero ella nunca hace caso. Cada frase que dice tiene insertado gran parte de sarcasmos. Ella nunca habla en público. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz. Ella aveces puede llegar a ser una chica  una muy sensible aunque no lo aparente. Misteriosa, compleja, tortuosa, de carácter y voluntad férreos. Posee gran agudeza mental y una potente sensibilidad e intuición, lo cual le permite analizar con gran lucidez la realidad de las personas que le rodean. Tiene gran interés por conocer, por saber y por profundizar en los temas que captan su atención, se pregunta el por qué de todo y busca respuestas. Ella desconfía de las apariencias pues es un ser independiente. Su espíritu investigador le permite formar su propia idea sobre las cosas, de las personas; y no se deja influenciar. Una de las tantas cosas que la describiría es que ella; "Perdona pero no olvida".

♥D. Física: Es alta, mide aproximadamente 1.75, su cuerpo es delgado con curvas delicadas y pronunciadas a la vez, de piernas sensuales. Su piel es blanca, suave y brillante, y en sus mejillas siempre se encuentra un color rojizo. Su cabello es largo, ondulado, brilloso y suave de un color castaño y en los mechones de la parte trasera están teñidos de de rojo. Tiene ojos azules con tonalidades un poco grises que para muchos resultan totalmente hipnotizantes. Sus labios son carnosos y rojos. Tiene pestañas largas, negras y bien rizadas, cejas finas y elegantes. Su nariz es fina y respingadita. Sus orejas son pequeñitas y delicadas. Tiene manos finas y delicadas, siempre lleva arregladas las uñas y lleva anillos delicados en sus dedos. Siempre lleva una postura coqueta y elegante que la hace ver aún más linda y sexy.

Historia: Ella nació un 5 de diciembre en un día invernal (por eso AMA mucho el invierno) sus padres son Pamela y Gregory y es mitad francesa y mitad inglesa, Era la única hija, la más pequeña de las dos familias. Su nacimiento era esperado desde hacía algunos meses, pero para desgracia o fortuna, dependiendo de por donde se viera, era sólo por conveniencia. Sus padres no se amaban y su matrimonio había sido arreglado. Esperaban a la primogénita con ansias para poder concluir con el matrimonio. Al momento de nacer, sus padres permanecieron casados durante un par de meses y finalmente se separaron, esperaron un poco mas para poder engendrar a un varón llamado George, después se separaron porque simplemente no se soportaban mutuamente. Ella Creció como una pequeña princesa, y aunque sus padres permanecieron divorciados, ella recibía afecto real por parte de ambos. En los recuerdos que tiene de su infancia, no tiene ni uno solo en el que le hayan negado algo o la hubieran reprendido por cumplir sus caprichos a pesar de ser de una clase media y eso condujo a formar parte de su carácter como persona. Cuando aún era una niña, siempre fue dulce y amable, bien educada y respetuosa con los mayores y bastante condescendiente y muy seria con los niños de su edad. Nunca tuvo un amigo verdadero mientras crecía ya que su forma de ser alejaba a los demás niños. Sus padres hicieron un pacto con un par de familias y comenzaron a juntarla con varios niños de su edad, sin embargo el resultado fue el mismo. Aprendió a leer a temprana edad ya que era una niña estudiosa, amaba con pasión leer cualquier tipo de textos de fantasía o sobre la magia. Su niñez pasó más rápido de lo que le gustaría admitir, pero jamás se arrepintió de nada de lo que hizo en aquel entonces. Cuando fue creciendo ella se volvió un poco mas social, ya que no quería pasar su estadía en el colegio tan sola como lo había estado en su niñez. Cuando cumplió los catorce años se había convertido en una de las jóvenes más atractivas y sexy por lo tanto comenzó a tener pretendientes, a los cuales rechazó sin miramientos. Le llego a gustar un chico, pero el chico sólo había fingido quererla por que quería solo acostarse con ella. Le resultó estúpida la forma en la que se enteró y creyó que el chico había enloquecido por creer que la tendría en su cama, o al menos eso fue lo que le dijo cuando lo descubrió de una manera poco pudorosa con una chica, sin embargo ella mejor que nadie sabía que en verdad le había gustado ese tipo pero no era lo que ella creía y desde entonces no volvió a pensar en esas cosas. Se volvió más aplicada en las clases hasta convertirse en una de las mejores promesas de su curso. A pesar de su "Tragedia amorosa" ella siguió con su vida con normalidad y conoció a varios muchachos más, salió con unos cuantos y finalmente se decidió a esperar a que "esa persona especial" llegara por sí sola y mientras tanto pudiera lograr sus objetivos. Su vida no era tan interesante, pero no le importaba, ella estaba orgullosa de ser hija de Pamela y Gregory, aún cuando ellos ya no fueran una pareja, también estaba orgullosa de sí misma por sus esfuerzos en la escuela y finalmente estaba más que satisfecha de ser quien era.

♥Extras: Gustos: La música, Leer/Escribir y estudiar, Pintar, Dibujar, Fotografiar, El invierno, Visitar nuevos lugares así como experimentar nuevas cosas, Los días fríos, nublados & lluviosos, las tormentas & ver & escuchar los rayos en el cielo la relaja, El agua, Nadar.

Disgustos: Las personas que humillan a las demás solo para quedar bien, colores muy claros, Que le tengan lastima, ver personas tristes ya que es una chica sensible, que la engañen, los días con mucho calor la desganan, no son de su agrado, las personas muy irresponsables, Los días con mucho calor la desganan, no son de su agrado.

Miedos: A la oscuridad aun que prefiere decir que no le tenemos miedo a la oscuridad si no a lo que hay en ella, A las alturas pero también prefiere decir que no es miedo a las alturas si no miedo a caer, Que la humillen, A las cucarachas (las odia), A los espacios pequeños.

Otros: Fruncir el ceño cuando se concentra, Caminar descalza en la tierra, nieve y pisos pero que estén fríos,morderse el  labio,morderse las uñas, tronarse los dedos,cuando esta aburrida o nerviosa se enrolla el pelo entre los dedos.

♥¿Por qué quieres estar en la novela? Bueno me ha encantado todo, cuando explicaste que pasaran una infinidades de cosas la novela se me hizo MAS interesante de lo que ya me parecía y amo cuando las novelas van a pasar cosas emocionantes y enserio quiero estar y participar en este trama en donde pasaran infinidades de cosas (como tu dijiste) emocionantes.


Ficha el:
Louis Tomlinson


 
♥Representante: Louis tomlinson.
♥Chica: Gabrielle Edwards.
♥Rol:  Guapo Multimillonario.
♥D. Psicológica: Es un chico un poco tierno, es amistoso, bromista, sarcastico, muy directo, no muy cariñoso, exagerado en ocasiones, aveces el puede llegar a ser molestoso. cuando se enoja no se queda callado y explota haciendo que todos se impresiones por su actitud .Cuando está nervioso, suele rascarse la nuca. Es de esa clase de chicos, que tienen muchas chicas detrás de él, eso le molesta, ya que la mayoría lo buscan para tener sexo, o por lo que tiene, pero él quiere a alguien que lo amé por lo que es. Con las personas que de verdad quiere, como sus familiares, suele ser muy sobreprotector y si llega a tener alguna novia fija, la cual amé demasiado, también es sobreprotector, ya que no quiere que nadie le haga daño a su chica. Le encanta hacer bromas junto a sus amigos, cualquier tipos de broma. Ha tenido muchas novias, pero nunca se ha enamorado. Cuando está enamorado, suele actuar con muchos nervios al frente de la chica a la cual está enamorado. También es romántico, sexy, coqueto y caballeroso. Es de esos chicos que aunque no les importa la opinión de los demás sobre él, le gusta saberlo. Algunas veces, puede ser algo pervertido y un poco malpensado. Aveces llega a ser muy engreído, y le encanta estar de fiesta en fiesta, apesar de que odia las chicas interesadas algunas veces sale con ella por diversión ya que el tiene muy claro que es un chico apuesto.  

♥Historia: Nació bajo el nombre de Louis Troy Austin el 24 de diciembre en doncaster, Reino Unido. Nació por así decirlo por un descuido de sus padres, pero aun así y siendo tan jóvenes lo criaron muy bien. Tiene 4 hermanas, y como es el único chico fue muy consentido. Su infancia siempre fue hermosa, sus padres, abuelos, tíos, lo malcriaron muchisimo, le daban con todos los gustos, pero aunque le dieron los gustos nunca fue caprichoso. Al cumplir 10 años sus padres se separan por el tiempo que le dedicaba su padre al trabajo, prácticamente nunca estaba, el se tuvo que quedar con su padre de nombre troy, pero al tiempo se fue a vivir con madre a londres ya que se lleva mejor con ella. Dos años después de este suceso su madre conoció a una hombre millonario de la cual se volvió a enamorar y se casaron, el se llama mark y louis adopto el apellido de el. El se lleva bien con mark y es a el quien ve como padre, su padrastro lo trata como si fuera un hijo más ya que es el esposo de johannah (su madre) después johannah y mark tuvieron dos hijos mas son gemelos y sus nombre son Ernest y Doris. 

♥Extras:Gustos: Ama la música, los gatos, ir a fiestas, coquetear un poco,la pizza, le gusta el tenis y el fútbol. 

Disgustos: Odia a las serpientes, las montañas rusas, las chicas con puro interés económico, la hipocresía.

Abre:

DIOS MIO!! EL DEL CHICO SE ME HIZO RE-DIFICIL!!! y dígame con las sacrosantas fotos AHAHHAHAHAH o eran muy grandes o no se me ponían DIOS MIO NO SABES LA PACIENCIA QUE TUVE QUE TENER DURE TODA LA TARDE!!!! pero ¿sabes? por esta nove valie la pena hacerlo lo que sea, con lo del chico le puse el mismo nombre ¿no importa si se lo coloque?. Y pues yo soy gabriela pero puedes decirme gaby , te digo enserio me esforcé en la ficha del chico, los gif ya los deje ya que no sabia como era la ficha pero como vi que todas la publicaron de esa manera, así que supuse que tenia que ser así y aquí esta mi ficha espero y  te guste y sea de tu agrado. UN BESO GIGANTE DE MI PARTE!!!!
ficha aceptada.

No puedo creer leía una y otra vez la descripción Psicológica y me venía a mi misma en algunas partes sentía que hablas de mí, no se si tu en realidad así seas pero enserio pero somos twins. Por otra parte me gusto muchísimo tus fichas se ve que te comprometiste con los personajes y eso me agrada mucho. No importa con el nombre de Louis esta perfecto así, perdón por causarte tantos estragos haha pero todo valió la pena, obviamente ya estas participando bella, gracias por dejar tu ficha que ya esta más que aceptadisisma. Un beso. ♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 05 Ago 2015, 11:39 pm

.GFiorella. escribió:
Hello!:

Hi Preciosa<3 Soy Fiorella o Fiore, como quieras. Me encantó la sinopsis, me gusta la redacción que tuviste y la manera en lograste llamar mi atención. Me encantaría participar en tu novela, enserio, muchoo<3 :3 Espero seamos amigas virtuales...Bye xoxox
Ella:


Fiorella Delorme


 
♥️Nombre del pj: Fiorella Marissa Delorme.
♥️Representante: Yuya(Mariand).
♥️Chico: Paul Wesley.
♥️Rol: Clase Alta. Típica niña rica, disipada e irresponsable para quien la promiscuidad, el alcohol y la drogas son su arma más fuerte, en el fondo es la chica más dulce del grupo. 
♥️D. Psicológica:  Se caracteriza como una chica divertida, graciosa, risueña, alocada y disipada la mayor parte de sus tiempos. Se deja llevar fácilmente por el momento y la diversión, que no mide el peligro, ni asume responsabilidad adecuada. Su lema es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es muy sociable y amigable, por lo cual muchas personas la conocen y saben la calidad de persona que es, describiéndola como una persona que se limita a vivir el momento. Es demasiado curiosa y osada, tanto que la lleva a hacer unas locuras únicas para al final meterse en problemas, más aun cuando esta en estado de embriaguez o bajo efecto de alguna droga,para las personas que la conocen es normal verla haciendo este tipo de espectáculos, y a ella le resbala lo que la gente piensen y hablen de ella. Atrevida y Coqueta, en todo el sentido de las dos palabras; sabe muy bien como utilizar sus tácticas con los hombres; en muchos casos no tiene pudor, ni vergüenza. Su pasatiempo en las fiestas es utilizar a los hombres, ya que muchas veces con su belleza logra enamorarlos, los alienta con palabras bonitas con el fin de seguir con su juego de ilusionar y utilizar a sus pretendientes, tipo Playboy pero versión femenina, siempre logra su objetivo de pasar una noche salvaje con él y ponerlo en su historial de conquistas, hasta llega adquirir algún utensilio o joya cara por parte de los pobres ilusos. Eso le divierte mucho ella, aunque no llega tan lejos cuando ellos comienzan con algo más serio con el fin de tenerla, en ese momento se acababa el juego para ella. Si le buscas pelea, pelea tendrás, tiene un carácter fuerte y si 'explota' no hay quien la pare. Con los chicos que ella sabe que no puede jugar, se mantiene distante y fría. Si le gusta algún chico no se hace la difícil, todo lo contrario, se convierte en una 'zorra' porque lo único que quiere es una poco de diversión en la noche y nada más. No está en contra del amor en su vida, mas bien está esperando el indicado que valga la pena darle su corazón, aunque no quiera aceptarlo es muy cursi, cariñosa y romántica; también es demasiado sentimental, llora fácilmente al recordar su pasado en la adolescencia y en especial cuando esta muy enojada. Una excelente amiga, podrás contar con ella en lo que sea no importa en las condiciones que ella esté.

♥️Desc. Física: 
Su estatura es de 1,67, tiene un contextura delgada pero con curvas en los lugares adecuados. Sus largas piernas tonificadas es lo que mas atrae la mirada del sexo opuesto. Posee un cabello castaño oscuro, largo casi hasta la altura de la cintura, y totalmente lacio. Este le hace resaltar su piel casi pálida, suave al tacto y sin ninguna imperfección. En su rostro fino: sus ojos grandes, oscuros y profundos, forman una mirada muy provocativa que ella sabe muy bien utilizarla a su favor. Sus labios,de la misma manera que sus ojos, son otra arma perfecta para cautivar a los hombres. Tiene una nariz pequeña y respingada, y unas cejas finas y delineadas. Su oreja derecha esta totalmente decorada de piercings ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). La piel blanca en la zona de las costillas del lado derecho está pigmentada por un tatuaje: ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), al igual que su mano izquierda([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y el dedo indice de mano derecha ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).   


♥️Historia:   
Nació en Francia un 26 de Julio. Proviene de una familia de alta economía. Su infancia fue normal, se llevaba mejor con los chicos que con las chicas. Al ser hija única en ese tiempo y a la vez mujer, sus padres le inculcaron muchos valores y modalidades de una mujercita, también la consintieron mucho volviéndola vanidosa, egocéntrica y malcriada. Practicó ballet durante 1 año, luego se aburrió y no quiso más, sus clases de piano y violín fueron otro tema igual. A los 7 años tuvo que mudarse a EEUU, por motivos de trabajo de sus padres. Fue difícil acostumbrarse a un nuevo estilo de vida, en especial con el idioma, ya que se le burlaban por su acento y por sus equivocaciones, pero ella aprendió a defenderse. A sus 11 años, sus padres le dieron la noticia que iba a tener un hermano, Fiorella al principio se negó a quererlo, pero al ser testigo del embarazo de su madre, al poner su mano en el vientre y sentirlo ya quiso que sea la hora de su nacimiento, y cuando llegó el momento se enamoró de él y se prometió quererlo y cuidarlo. Pero lo trágico e insuperable en su vida llegó, una tarde que regresaba del colegio junto a su hermano de 4 años quien estaba en pre-escolar, tuvieron un accidente de transito, chocaron el auto en el que iban, dando como resultado la muerte del chófer y de su hermano menor, y el trauma que tuvo ella durante 2 años, mucho más que sus padres. Ella solo quedó herida y se recuperó milagrosamente, ya que estaba en la posibilidad de morir; pero las heridas, el dolor en su corazón, y recuerdos en su mente nunca se han borrado, ni curado. Y conoció a su consuelo poco tiempo después,el alcohol, las drogas y el sexo, cambiando por completo sus actitudes y pensamientos. Descubrió una de las tantas experiencias al estar bajo algún efecto de sustancia psicotrópica "tener relaciones sexuales con un desconocido" llegando a convertirse uno de sus 'hobbit'. Destrozó una relación sentimental por su 'jueguito de seducir a los hombres', acostándose a escondidas con el chico y ser la causa de una ruptura. 

♥️Extras
- Gustos: ~Mantener todo ordenado. ~Galletas. ~Libros. ~Dormir. ~Deportes. ~Selfies. ~Dias de lluvias. ~Zapatos. 
- Disgustos: ~Las personas aburridas. ~Hombres egocéntricos. ~La traición. 
- Habla fluidamente el francés, y un poco el español. 
- Su primer tatuaje fue a los 16, y piensa hacerse otro. 
- Tiene claustrofobia; y miedo a la oscuridad y reptiles. 

♥️¿Por qué quieres estar en la novela? Me caracterizo por ser una personas sincera,soo... me fascinó la idea. Muy buena redacción, veri gu. La trama por lo que veo va a ser buena. Tengo que admitirlo hice 'clic' con el rol que escogí, me demoré un poco en hacerla, espero que te guste. Muy poco estoy activa a esto de las audiciones, y  para que haya audicionado es que la trama tiene que llamar demasiado mi atención.Y si sigo siendo sincera, en las novelas que salgo me responsabilizo mucho en estar atenta y comentar en el tema, si llego a tener un inconveniente te lo haré saber, y si no quedó la verdad es que soy un poco menos responsable ya que la leo y tendrá mi apoyo, pero siento que no es lo mismo.

ÉL:

Ethan Bateman


 
♥️Nombre del pj: Ethan J. Bateman
♥️Representante: Nick Bateman.
♥️Chica: Fiorella Delorme.
♥️Rol: Modelo.
♥️D. Psicológica:  
Ethan en pocas palabras es un caballero, siempre intenta actuar lo más correctamente posible, en cuanto a sus amistades, sus relaciones románticas y todo eso. Le gusta mucho ser preocupado, leal y confiable con sus cercanos, es bastante protector y siempre está ahí cuando lo necesitan, en asuntos románticos siempre es atento, preocupado, cariñoso y bastante romántico, por estas razones es que podemos decir que él siempre intenta actuar lo más correctamente posible y es bastante maduro para decidir. 
Es muy valiente para enfrentar riesgos y adora vivir algo nuevo cada día. Aventurero, creativo y extrovertido, siempre tiene algo que decir que cause una sonrisa en los que estén junto a él, odia ver que alguien que quiere este triste o algo así, aunque no se niega a ser todo oídos para sus amistades. 
También es muy fiestero, le encanta salir a divertirse, pasar un buen rato, olvidarse de los límites y las reglas. En ocasiones es bastante niño para actuar, pero eso es solo cuando esta en confianza.
Cuando algo le molesta no puede quedarse callado y hacer como si nada, si alguien no le agrada, no esperes que él sonría cínicamente, ya que no se le da bien.
Así como es un tipo agradable y sincero, puede tornarse muy frío y arrebatado cuando algo le molesta, si una persona daña a sus cercanos, Ethan inmediatamente cambia a un hombre muy directo y a veces hasta cruel.
Cuando una chica le gusta, él es muy seductor. Sabe perfectamente como lograr conquistar a una mujer, muy caballero, detallista y terco, no se rinde hasta que logra conquistar a aquella mujer.

♥️Desc. Física:  
Es un hombre que mide aproximadamente 1,84 de altura. Su contextura es claramente atlética, esto gracias a que es un amante de los deportes, de todo tipo. Su color de piel es un poco bronceada, aunque dentro de lo normal. El cabello lo tiene de un color castaño claro, de un largo típico y no demasiado ondulado ni demasiado liso. Tiene ojos color avellana intensos, a simple viste se puede notar el color de estos y tiene una mirada muy sincera e intensa. Los rasgos de Chace son muy definidos y bastante masculinos.

 ♥️Historia:
Nació y creció en Canadá. Su padre es dentista y su madre es psicóloga. Es el único hombre entre sus hermanas, y el menor, por lo cual de pequeño fue el consentido de la casa. A los 4 años comenzó a practicar karate, llegando a ganar varios premios en los torneos. De pequeño era tranquilo y poco sociable, muy inteligente y buen alumno, uno de los mas destacado de su escuela. Su primer beso fue a los 13 años y su primera novia fue a los 14 años. A sus 19 años se mudó a Los Ángeles, California para estudiar en la Universidad de Pepperdine, mientras se encontraba allí empezó a modelar y posar para compañías de moda cómo un hobby. De a poco fue haciendose conocer por las distintas campañas de modelaje que hacia, hasta llegó a posar para Calvin Klein. 

♥️Extras:  
-Gustos: ~Libros. ~Las fiestas. ~Las mujeres. ~El aire libre. ~Pasar tiempo con su familia. ~El karate. ~Los deportes. ~Las aventuras y riesgos. 
-Disgustos: ~El engaño y la traición. ~La avaricia. ~Que dañen a las personas que quiere. 
-Siempre lleva en su cuello una cadena de plata con una pequeña medalla con su inicial en oro, regalo de su madre cuando él tenía unos 15 años. 


RULES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (me fue inevitable solo poner uno, esque es tan sexi con ese cabello y esos labios tan Alzaflhjlslñaldgl..*--*) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *Style:3*

Aunque mi canción favorita es Right Now- One direction, pero como no tiene video (gif off) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ficha aceptada.

¡Hola Fiorella! que lindo nombre enserio yo soy Jourdan como podrás ver pero puedes decirme Jour. ¡Claro que sí hermosa! espero que nos llevemos de lo mejor. Pero comencemos con lo primero tu ficha: que bella ENSERIO, cada detalle me parece muy divertido y la personalidad es muy parecida a lo que tengo pensando con el personaje ¡muy bien! me parece divertido también que juegues con el rol como por ejemplo que des a entender que es tipo Playboy eso brota muchas buenas ideas en mí . Y me parece también original que elegiste de representante a una Youtuber mexicana que a demás amo sus vídeos. Bueno pasando un poco a tu pareja POR DIOS vaya que si es modelo Ethan es buen prospecto en todos los sentidos, me encantaron tus fichas y los gifs los adore tanto mi amado Tate (Evan) como Tay la adoro. Gracias por dejarme tu ficha, sin duda alguna ya estas participando Fiore. Un beso ♥️.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Converse. el Jue 06 Ago 2015, 7:27 am

Gracias por aceptar mi ficha. Me alegra que te gustara Jou, y claro me puedes llamar Lú o si me quieres poner un apodo siéntete libre de hacerlo.
Y presiento que nos vamos a llevar muy bien.
¿Te gustan los Arctic? Ohhhhh si, hacia tiempo que no hablaba con alguien que le gustarán. A mí es que me gusta todo tipo de música.
¡¡Estoy muy impaciente con esta novela!!
Un beso ♥.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ el Jue 06 Ago 2015, 1:37 pm

Jourdan Grey. escribió:
Fallen. escribió:Oye una pregunta no logro ver como tiene que ser la ficha, así que ¿la ficha tiene que ser obligatoriamente como la colocaron las demás?

he aquí los gif:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas son de Bea Miller y todo lo relacionado con ella ES HERMOSO!!!! ME ENCANTAN!!!! y estas dos músicas son las que me tienen mas obsesionada:
fire n gold
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Young Blood:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola linda, si pero al parecer llegue un poco tarde para contestar tu pregunta pero ya vi que no tuviste problemas, me alegro mucho. ASDFGHJKL YOUNG BLOOD, ME ENCANTA, ME FASINAAAAAAAAA . UN beso.
AHAHHAHAHAAHAHHAHA ESTAMOS IGUALES CON ESTA!!! LO SE ESTA MÚSICA ES IGRGDHGTJK HERMOSA!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.