O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigas y Rivales (Resultados.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 05 Ago 2015, 12:24 am

Densbooks escribió:
I reed the rules:

Hola hermosuras, mi nombre es Denilsa, pero me dicen Dens, me ha gustado tu idea, y ten por seguro que audicionare, te mando mi ficha para cuando la termine.
Escucharé tu canción favorita y te cuento, sin duda me llamo la atención. AAAAAAAY! estoy tan enamorada de Tate, pero bueno Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 3098243176. Hola Dens un gusto tener por aquí hermosa, espero tu ficha. Yo soy Jourdan puedes decirme Jour. Besos.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Converse. Miér 05 Ago 2015, 8:06 am

Aquí te dejo mis fichas.
Espero que te gusten...
besotes, xx.
Fichas<3<3.:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por cake. Miér 05 Ago 2015, 8:38 am

dejare mi ficha en unos minutos.
cake.
cake.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 05 Ago 2015, 3:44 pm

Oye una pregunta no logro ver como tiene que ser la ficha, así que ¿la ficha tiene que ser obligatoriamente como la colocaron las demás?

he aquí los gif::
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ Miér 05 Ago 2015, 5:34 pm

Ficha ella:

Ficha el:

Abre:


Última edición por Fallen. el Miér 05 Ago 2015, 10:04 pm, editado 1 vez
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por .GFiorella. Miér 05 Ago 2015, 9:39 pm

Hello!:
Ella:3:
ÉL:
RULES:
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 05 Ago 2015, 11:04 pm

Converse. escribió:Hola.
Tu idea es genial pero estoy entre dos roles y aun no sé por cual me decantaré porque los dos simplemente tienen algo de mí.
Por cierto, soy Luz Mari pero puedes llamarme como quieras.
Ya mismo verás mi ficha por aquí.
Un besito,xx.
R U L E S.:
¡Hola bella! me encanta que estés interesada por la historia, elige el rol que sientas que tenga mas cosas contigo. Te diré Lú (?) espero que te guste yo soy Jourdan dime Jour. Espero que nos llevemos muy bien. ADORO CON EL ALMA A ARTIC MONKEYS ¡WUJUUUU!. Besitos.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 05 Ago 2015, 11:10 pm

Densbooks escribió:
Holly Miller:


Shawn Jace Gallagher:
ficha aceptada.

¡Qué barbara! sin duda alguna cada ficha en verdad me sorprende pero la tuya supero mis expectativas respecto al personaje, me parece muy lindo en la forma que redactaste su historia y su psicología en verdad es tan bello tanto tú como Shawn enserio. Gracias por dejar tu ficha bella y por tu sinceridad respecto a no ser elegida de eso no te preocupes. Un beso. ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 05 Ago 2015, 11:18 pm

Converse. escribió:Aquí te dejo mis fichas.
Espero que te gusten...
besotes, xx.
Fichas<3<3.:
ficha aceptada.

No me gustaron tus fichas... ME ENCANTARON. Enserio cada vez hacen más difícil que pueda elegir. Pero es que enserio la personalidad de Margarette me parece tan interesante con sus millones de facetas creo que se puede trabajar perfecto y por Dios Finn tiene cara del típico guapo millonario. Estoy amando cada una de tus fichas. Espero que nos llevemos muy bien bella, y claro muchas gracias por dejar tu ficha. Ya estas participando. Besos.  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 05 Ago 2015, 11:20 pm

cake. escribió:dejare mi ficha en unos minutos.

¡Espero tu ficha linda!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 05 Ago 2015, 11:22 pm

Fallen. escribió:Oye una pregunta no logro ver como tiene que ser la ficha, así que ¿la ficha tiene que ser obligatoriamente como la colocaron las demás?

he aquí los gif:
Hola linda, si pero al parecer llegue un poco tarde para contestar tu pregunta pero ya vi que no tuviste problemas, me alegro mucho. ASDFGHJKL YOUNG BLOOD, ME ENCANTA, ME FASINAAAAAAAAA Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 2686721104. UN beso.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 05 Ago 2015, 11:28 pm

Fallen. escribió:
Ficha ella:

Ficha el:

Abre:
ficha aceptada.

No puedo creer leía una y otra vez la descripción Psicológica y me venía a mi misma en algunas partes sentía que hablas de mí, no se si tu en realidad así seas pero enserio pero somos twins. Por otra parte me gusto muchísimo tus fichas se ve que te comprometiste con los personajes y eso me agrada mucho. No importa con el nombre de Louis esta perfecto así, perdón por causarte tantos estragos haha pero todo valió la pena, obviamente ya estas participando bella, gracias por dejar tu ficha que ya esta más que aceptadisisma. Un beso. ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 05 Ago 2015, 11:39 pm

.GFiorella. escribió:
Hello!:
Ella:
ÉL:
RULES:
ficha aceptada.

¡Hola Fiorella! que lindo nombre enserio yo soy Jourdan como podrás ver pero puedes decirme Jour. ¡Claro que sí hermosa! espero que nos llevemos de lo mejor. Pero comencemos con lo primero tu ficha: que bella ENSERIO, cada detalle me parece muy divertido y la personalidad es muy parecida a lo que tengo pensando con el personaje ¡muy bien! me parece divertido también que juegues con el rol como por ejemplo que des a entender que es tipo Playboy eso brota muchas buenas ideas en mí Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 4098373783. Y me parece también original que elegiste de representante a una Youtuber mexicana que a demás amo sus vídeos. Bueno pasando un poco a tu pareja POR DIOS vaya que si es modelo Ethan es buen prospecto en todos los sentidos, me encantaron tus fichas y los gifs los adore tanto mi amado Tate (Evan) como Tay la adoro. Gracias por dejarme tu ficha, sin duda alguna ya estas participando Fiore. Un beso ♥️.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Converse. Jue 06 Ago 2015, 7:27 am

Gracias por aceptar mi ficha. Me alegra que te gustara Jou, y claro me puedes llamar Lú o si me quieres poner un apodo siéntete libre de hacerlo.
Y presiento que nos vamos a llevar muy bien.
¿Te gustan los Arctic? Ohhhhh si, hacia tiempo que no hablaba con alguien que le gustarán. A mí es que me gusta todo tipo de música.
¡¡Estoy muy impaciente con esta novela!!
Un beso ♥.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ Jue 06 Ago 2015, 1:37 pm

Jourdan Grey. escribió:
Fallen. escribió:Oye una pregunta no logro ver como tiene que ser la ficha, así que ¿la ficha tiene que ser obligatoriamente como la colocaron las demás?

he aquí los gif:
Hola linda, si pero al parecer llegue un poco tarde para contestar tu pregunta pero ya vi que no tuviste problemas, me alegro mucho. ASDFGHJKL YOUNG BLOOD, ME ENCANTA, ME FASINAAAAAAAAA Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 2686721104. UN beso.
AHAHHAHAHAAHAHHAHA ESTAMOS IGUALES CON ESTA!!! LO SE ESTA MÚSICA ES IGRGDHGTJK HERMOSA!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Amigas y Rivales (Resultados. - Página 2 Empty Re: Amigas y Rivales (Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.