O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hoy a las 11:33 am por winchester.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 11:06 am por Andy Belmar.

» insert title here
Hoy a las 10:50 am por blackstairs

» Get It Right
Hoy a las 9:54 am por Andy Belmar.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 9:42 am por Ritza.

» trust the unknown
Hoy a las 7:17 am por chihiro

» how soon is now?
Hoy a las 1:17 am por Stark.

» The things we lost in the fire
Hoy a las 12:21 am por Ariel.

» Coven of salem
Ayer a las 11:38 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

About the Selection.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

About the Selection.

Mensaje por hypatia. el Sáb 01 Ago 2015, 7:13 am

Welcome.

Bienvenidxs al tema de datos de la novela colectiva The Selection, aquí encontraréis toda la información relevante de la historia y a los personajes secundarios. Los códigos son míos y no pueden tomarse sin permiso, de hacerlo, serás denunciadx al equipo correspondiente. Lo mismo se aplica a la redacción de los textos.


Última edición por hypatia. el Jue 15 Jun 2017, 10:49 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: About the Selection.

Mensaje por hypatia. el Sáb 01 Ago 2015, 8:47 am



REGLAS.

♛ El respeto es la base de todo,
así que es lo más importante: que haya respeto entre nosotras.

♛ Responsabilidad. Todas tenemos una vida y unas responsabilidades fuera del foro. Sin embargo, si estás aquí es porque puedes dedicarle una parte de tu tiempo. Así todo lo que pedimos es que estéis un poco pendiente de la novela.

♛ El plazo para subir capítulo será de un mes a mes y medio. Se pueden dar unas semanas más en caso de que estéis seguras de que subiréis. Todo cuanto pedimos es que si sabéis desde el principio que no seréis capaces de dejar el capítulo en ese plazo, nos aviséis lo más pronto posible. Para evitar retrasos innecesarios. Se dará la oportunidad de subir al final de la ronda si así lo deseáis.

♛ Se narra en tercera persona del pasado.

♛ Comentamos todos los capítulos. A ninguna nos gusta trabajar en algo para luego no recibir nada. No es necesario un comentario kilométrico, pero sí uno decente que nos haga sonreír. Si no se puede dejar uno individual se deja uno al final de la ronda.

♛ Para las que no hayáis leído la trilogía, pedimos que si tenéis algún tipo de duda nos la preguntéis. No nos gustaría tener que decir a nadie que debe cambiar tal o cual cosa porque no cuadra. Así mismo, rogamos que si vais a meter algo en vuestros capítulos que afecte a la trama general o a los personajes de otras escritoras, por favor lo consultéis antes de hacerlo. Vamos a comunicarnos entre nosotras.

♛ Os recordamos también que todas las informaciones referentes a los rebeldes y las situaciones políticas de cada país se encuentran en el muro interactivo. Cualquier duda que os surja sobre las últimas, preguntad a Lau, Ems o a mí que fuimos quienes las redactamos (en cada situación aparece el nombre abajo de quien la escribió).

♛ Finalmente pero no menos importante: ¡Divertiros!


Última edición por hypatia. el Jue 27 Jul 2017, 6:13 am, editado 12 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: About the Selection.

Mensaje por hypatia. el Sáb 01 Ago 2015, 9:10 am



GUÍA DE CAPÍTULOS.



Última edición por hypatia. el Miér 04 Oct 2017, 3:49 am, editado 21 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: About the Selection.

Mensaje por hypatia. el Sáb 01 Ago 2015, 9:18 am

CABECERAS


1 imagen:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cinzel" rel="stylesheet"><div style=" width: 530px; height: 320px; background: #9da3b3; border: 4px solid #353a47;"><div style=" height: 20px;"></div><font style=" font-family: Cinzel; font-size: 40px; color: #353a47; text-align: center; text-shadow: 1px 0px 2px; text-transform: uppercase;">Capítulo 00</font>
<div style="margin-top: 5px; width: 500px; height: 220px; background: url(IMAGEN 500X220); border: 3px inset #353a47;"></div>
<div style=" font-family: cinzel; font-size: 14px; color: #353a47; text-align: justify;"><marquee>[b]Escrito por:[/b] XX || [b]Personajes:[/b] XX</marquee></div>
</div></center>
2 imágenes:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cinzel" rel="stylesheet"><div style=" width: 495px; height: 290px; background: #9da3b3; border: 4px solid #353a47;"><div style=" height: 20px;"></div><font style=" font-family: Cinzel; font-size: 40px; color: #353a47; text-align: center; text-shadow: 1px 0px 2px; text-transform: uppercase;">Capítulo 00</font>
<table><td><div style="margin-top: 5px; width: 200px; height: 190px; background: url(IMAGEN200X190); border: 3px inset #353a47;"></div></td><td><div style="margin-top: 5px; width: 200px; height: 190px; background: url(IMAGEN 200X190); border: 3px inset #353a47;"></div></td></table>

<div style=" font-family: cinzel; font-size: 14px; color: #353a47; text-align: justify;"><marquee>[b]Escrito por:[/b] XX || [b]Personajes:[/b] XX</marquee></div>
</div></center>


Última edición por hypatia. el Miér 23 Ago 2017, 9:37 am, editado 15 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: About the Selection.

Mensaje por hypatia. el Sáb 01 Ago 2015, 9:30 am



La selección



Normativa del concurso

1. Los participantes estarán en la obligación de permanecer en el palacio real tanto como dure su participación en el programa. Queda prohibido abandonar las instalaciones y sus alrededores a excepción de los siguientes casos y sólo por un corto espacio de tiempo; con permiso expreso del heredero, por enfermedad propia y/o muerte de un familiar.

2. Las agresiones entre participantes, ya sean de carácter físico o verbal, se penalizarán con la expulsión del autor de los hechos. La familia real se reservará el derecho de no hacerlo, dependiendo del caso y las circunstancias.

3. Desde el momento en el que entra a participar, el concursante que tenga una casta inferior a Dos y Tres, pasará inmediatamente a ser un Tres.

4. Únicamente el heredero puede expulsar al concursante, ni siquiera el rey y la reina obstentan dicho poder. El concursante tiene prohibido abandonar, sean cuales sean sus circunstancias.

5. Al acceder a participar, el seleccionado está dando el consentimiento para utilizar su imagen públicamente y en cualquier emplazamiento de ocio. También accede a ser grabado durante la mayor parte del día y a brindar información de forma cooperativa al equipo de reporteros y entrevistadores del programa.

6. La interacción entre participantes de diferentes selecciones se permite y fomenta, siempre que se lleve a cabo en un espacio común y durante el día. Está prohibido que dos participantes permanezcan en la misma habitación llegada la noche sino no son del mismo sexo y con la puerta del aposento abierta.

7. Confraternizar de manera sexual y/o sentimental con alguien distinto al heredero por el que el seleccionado se encuentra en palacio  no solo supone su expulsión inmediata del programa, sino que se expondrá a un castigo público determinado por el rey. Si cualquier participante es sorprendido ayudando a un rebelde, será condenado a pena de muerte.

8. Los seleccionados cuentan con la libertad de acceder a todas las estancias del palacio, salvo a las que les ha sido denegado el paso expresamente. A saber: aposentos de la familia real (sino es requerida su presencia), sala de congresos y reuniones, mazmorras, cocinas y biblioteca privada.

9. Cada seleccionado contará con: unos aposentos privados con todo lo necesario para su comodidad. Tres doncellas o un mayordomo, dependiendo de si es mujer o varón, que estarán a su completa disposición las veinticuatro horas del día. Acceso a un amplio guardarropas y la posibilidad de que se les confeccionen prendas exclusivas en el taller si así lo desean.

10. Las comidas se realizarán en el Gran Comedor, donde los seleccionados serán acompañados por participantes de las otras selecciones y por la familia real. Los horarios y el lugar pueden variar en ocasiones especiales, de ser así los participantes serán debidamente avisados. Los seleccionados asistirán vestidos con un atuendo acorde a cada ocasión y se mostrarán puntuales. Así mismo, en cada uno de los aposentos hay un menú y un teléfono al que el seleccionado puede llamar si desea saciar su apetito fuera de los horarios de servicio.

11. Todos los días los seleccionados tomarán clases de; protocolo, historia, cálculo, marketing y economía. Ocasionalmente,  les serán asignados proyectos que serán expuestos en el Report de la semana. Las clases tendrán lugar en la Sala de mujeres, en caso de las mujeres. Y en la Sala de los Hombres , en el caso de los hombres. La asistencia es obligatoria.

12. Los seleccionados deberán estar dispuestos a tener encuentros con los herederos de otra selección si lo ha expresado así el príncipe o princesa. Con una buena actitud y una mentalidad abierta. Si tras varios encuentros el heredero se muestra interesado, podrá solicitar que dicho seleccionado se convierta también en su candidato.

13. En caso de sufrir un ataque rebelde, los seleccionados serán avisados con la mayor prontitud posible. Se ruega mantener la calma ante una situación como ésta y seguir la instrucciones del guardia real que se encargue de escoltar al seleccionado al refugio de las mazmorras. En caso de extravío, regresar a sus aposentos, sellar la puerta y esconderse. Será rescatado lo antes posible.

14. Para verificar el cumplimiento absoluto de cada una de estas normas, se asignará un guardia del palacio a cada uno de los participantes, que vigilarán en la puerta de sus aposentos durante la noche.

Planificador



Comidas

Desayuno: 8:00 horas.  
Almuerzo: 14:00 horas.
Cena: 21:00 horas.

Clases

Protocolo: 9:00 a 10:30.
Historia: 11:00 a 12:30.
Cálculo: 12:40 a 13:45.
Marketing: 15:30 a 16:40.
Economía: 16:45 a 18:00.

Los sábados y domingos las clases se suspenden. La asistencia es obligatoria a no ser que el participante deba atender otras obligaciones relacionadas con el concurso o se encuentre indispuesto.

Reports

El Report dedicado al concurso se transmitirá a las 20:00 horas en el día señalado (salvo las excepciones indicadas). El resto de los días tendrá lugar el Report habitual, donde se requiere la presencia de los concursantes, pero no su participación activa.

Nueva Asia: Lunes.
Italia: Martes.
Victorville: Miércoles.
Rottingham: Jueves.
Direfall: Viernes a las 12:00 horas.
Illéa: Viernes en horario normal.

Todos los domingos se retransmitirá a nivel mundial The Selection, en el que el presentador y los comentaristas  repasarán los sucesos más relevantes de dicha semana.

Retransmisión: 22:30 a 00:00.


Última edición por hypatia. el Lun 03 Sep 2018, 12:27 pm, editado 19 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: About the Selection.

Mensaje por hypatia. el Sáb 01 Sep 2018, 11:16 am

CASTILLOS
pasa el cursor por las imágenes.




Italia.
Monarcas: XX
Herederos: Ross & Brett Di Lorenzo.
Localización: Rome.

El país se encuentra en el mismo territorio que ha tenido desde hace varios siglos. Sin embargo, la división de las ciudades cambió tras la Guerra Mundial III.

La capital Rome está ubicada en lo que antes de la guerra, era conocido como Venecia. Aprovechando la costa y los terrenos de tierra que rodean la laguna, separándola del mar Adriático, para adquirir una zona de protección pero que de visibilidad con cualquier tipo de embarcación que llegue al país.

El Castillo fue construido con lo mejor de la arquitectura de la Antigua Roma y pocas veces ha tenido que ser reforzado, la más notoria después de la Guerra Mundial III —hace un siglo— y sin contar remodelaciones internas para incluir modernización. Es una fortaleza digna de admirar, con una estructura que mezcla lo clásico griego con las distintas reformas y ampliaciones realizadas en los diferentes siglos.  Se encuentra ubicado en un monte que da la vista al puerto y al mar Adriático, y que queda a menos de 30 minutos caminando para llegar allí.

Hay dos formas de llegar: por agua y tierra. Los barcos atracan el puerto principal y de ahí, se pueden tomar góndolas, botes o lanchas para llegar al segundo puerto, que es directamente a la base del monte donde se encuentra el castillo. Sin embargo, para poder salir de la embarcación, se debe presentar la identificación y los asuntos per-avisados que viene a hacer la persona con la realeza.

En el puerto, además de la estación de los guardias que controla quién entra y quién sale, se encuentran varios locales comerciales y una pequeña villa de departamentos y casas humildes donde se alojan turistas o comerciantes por diferentes periodos. Tras dejar esta zona, hay una pequeña pero lujosa área de mansiones donde se alojan los allegados a la realeza y el consejo. Avanzando hacia el norte en dirección al castillo, hay que atravesar un río por un puente arqueado, para llegar finalmente a la base del palacio.

La otra forma es por tierra, a través de las carreteras que hay alrededor de Rome, que llevan hacia las demás ciudades de la península. Esta vía cruza el bosque que hay del otro lado del castillo, y acaba en el  la “parte trasera”, donde se encuentra la base principal de entrenamiento de la Guardia Real.


→ hypatia ←







Rottingham.
Monarcas: XX
Herederas: Jeanne & Narah Aldridge.
Localización: Fennley.

En la actualidad, Rottingham ocupa los territorios que hace siglos fueron Francia, España y Alemania. La fortaleza-castillo fue levantada en un punto medio entre los tres territorios, tras la finalización de la Guerra Mundial III.

La fuerza militar de Rottingham aumentó considerablemente con la unión de estos tres países. Fuerza que todavía conservan, catalogándola como una de las más poderosas y severas del mundo.

La estructura está realizada con inspiración en la época medieval. Construida sobre un risco de más de 60 metros de altura, en un terreno llano, con planta regular y traza simétrica en la distribución de sus elementos constructivos. Con torres de poca altura, para disminuir la vulnerabilidad de la superficie. Con troneras en los muros, para poder asomar por ella las bocas de fuego de los cañones (en su época), que ahora son más para intimidar a los visitantes. Toda la fachada fue diseñada con el propósito de representar la firmeza y altivez del país.

Aunque por dentro, haya alas del palacio remodeladas y adecuadas para una vivienda moderna y llena de lujos. Los jardines, que han sido añadidos para añadir estética y tranquilidad luego de las guerras. Eso no quita que existan estructuras como la áspera y brutal unidad militar o salones antiguos debajo de la superficie —que casi nadie de este siglo conoce.


→ hypatia ←







Illéa.
Monarcas: Clarkson & Georgina Shawcross.
Herederas: Kieran & Noa Shawcross.
Localización: Angeles.

El actual territorio de Illéa abarca toda la parte sur de lo que antes era conocido como Estados Unidos, extendiéndose hasta Centroamérica y parte de América latina. Limita por el norte con Direfall. La capital del país se encuentra en la antigua ciudad de California, rebautizada como Angeles tras la Tercer Guerra Mundial. El palacio se encuentra ubicado en el interior de la ciudad, en la zona de las colinas, a menos de quince minutos del centro.

La vivienda se encuentra bordeada por muros de cemento de al menos cuatro metros de altura, para preservar así la intimidad de los monarcas y aumentar su seguridad. El castillo aboga por una arquitectura contemporánea a la vez que clásica. Habiendo un predomino del color blanco, en contraste con el azul profundo e intenso de los tejados de los distintos torreones. Cuenta con una gran cantidad de cristaleras, aprovechando así la luz natural.

En el exterior encontramos una extensa pradera de perfecto césped, con distintos caminos construidos que conducen a pequeños rincones llenos de flores, estatuas decorativas y fuentes. Así como bancos de piedra donde poder disfrutar el paisaje. En la zona oeste del complejo se encuentran los establos y la casa de las armas. El palacio cuenta con distintas zonas de ocio: como una piscina, el invernadero y un complejo donde practicar distintos deportes. En el suroeste del terreno se encuentra el bosque, con una extensión de cinco hectáreas.

Hay una única forma de llegar al palacio: a través de un desvío en la autopista. El camino es ascendente y serpenteante. Solo se puede acceder a esta carretera con permiso expreso o la acreditación de residente. Durante el ascenso pueden divisarse distintas urbanizaciones, habitadas en su mayoría por empresarios, figuras políticas y estrellas del espectáculo. Las viviendas más cercanas al palacio están habitadas por miembros de las familia real y los consejeros.


→ hypatia ←







Nueva Asia.
Monarcas: XX
Herederas: XX .
Localización: Lotonia.

Nueva Asia se extiende por todo el continente asiático, siendo la potencia mundial que posee mayor extensión territorial. La distribución de las castas está ligada a la profesión que se desempeñe. Por ejemplo, en las provincias más rurales priman granjeros y agricultores. Mientras que en las más urbanas, las castas se mezclan unas con otras, todo depende del poder adquisitivo y el tipo de vivienda y zona que puedan permitirse.

Su capital es Lotonia, antes conocida como China. El castillo se erige en el centro de la ciudad, convirtiéndose en corazón de la misma. Una fortaleza altos muros que imitan la infraestructura de la Muralla China, derruida durante la última guerra. Cuenta con cuatro portones rematados en la cima con una yagura, situados en cada uno de los puntos cardinales de la muralla.

En el centro del terreno se halla el castillo, que sigue el modelo japonés: construido con hormigón y madera. No cuenta con una sola infraestructura, sino que el castillo está compuesto por distintas edificaciones: comunicadas entre ellas por corredores cubiertos, rodeados de pequeños jardines decorativos, zonas de meditación y patios. Además, las entradas a cada uno de estos edificios están flanqueados por estatuas de la mitología china, japonesa e hindú: todas bañadas en oro. En el edificio más alejado y humilde se hospedan los empleados, que llegan a los edificios principales a través de los pasadizos del subsuelo, donde se encuentran además los refugios anti-rebeldes.

La decoración interior se empapa de las antiguas culturas del continente: con la alegría colorida de la cultura hindú y la elegancia el minimalismo de la cultura china y japonesa. El exterior es uno de los mayores atractivos de la casa real, pues cuenta con numerosos estanques, puentes con lo que traspasarlos, infinidad de cerezos y distintas pérgolas donde pasar el rato. También cuenta con dos templos, uno situado en la zona este y otro en la zona norte.









Victorville.
Monarcas: XX
Herederas: XX .
Localización: XX.

Victorville es un país que ocupa los antiguos territorios de Polonia, pasando por Ucrania, Belarus, una parcialidad de Rusia, Bulgaria y Romania, hasta Turquía, con el Mar Negro en medio de todo su terreno y el Mar Báltico al norte.

Este país cuenta con atracciones turísticas dignas de las castas más altas. Playas extraordinarias en el norteste de la capital, y una cadena de montañas maravillosas en el sur. Así mismo, todo el país cuenta con bosques, lagos y ciudades desde la época anterior a la guerra que mantienen sus arquitecturas sacadas de cuentos de hadas.

En general, las ciudades son grandes y cuentan con una división de castas informales. Usualmente las castas mayores se ubican en el centro de la ciudad, y las menores en las afueras.

St. George, la capital, está ubicada en el centro de la antigua Polonia. Recoge en su arquitecturas lo mejor de las antiguos pueblos que habitaban allí: mezclando arte otomano, edificaciones medievales, arquitectura soviética, villas que imiten paisajes sacados de cuentos y castillos con coloridas torres y muros.

El castillo de la casa real no es la excepción. Con rascacielos góticos-estalinistas, torres hiperboloides y colores fuertes e intensos que representa a la familia real. Rodeando el castillo hay una muralla que remata con almenas bicornes con pequeñas aspilleras abiertas entre las almenas, imitando la antigua muralla de Kremlin. Desde fuera, por todo la superficie del muro se encuentran pintadas ilustraciones gigantescas que cuentan la batalla del triunfo de Victorville en la Guerra Mundial 3.

Detrás del muro, se extiende una explanada verde con el jardín principal, que rodea casi todo el palacio. Cuenta con cientos de caminos de arbustos de diferentes diseños , un lago artificial con caminos de piedra y, entre ls árboles, se distinguen los Arce Reales con sus magnificas hojas con un tono púrpura carmesí intenso.

En la parte trasera del castillo hay un bosque que se extiende por millas y que acaba con el mar báltico. Por otra parte, en los interiores del castillo, la decoración es colorida, con tejados de cristal y ventanales de vitral con tintes de colores que dan vida al palacio. Cada aposento real posee un ventanal policromado mandado hacer a su gusto, mientras que las demás estancias cuentan con ventanales genéricos.

Para entrar al castillo, hay que pasar la gigantesca y llamativa puerta principal en medio de la murallas a la que se llega por una carretera a pocos minutos del centro de la ciudad. De camino al castillo, se pueden apreciar las villas de casas coloridas y rodeadas por naturaleza, donde habitan los consejeros reales y cabezas de la política y el servicio militar.








Direfall.
Monarcas: XX
Herederas: XX .
Localización: XX.

Direfall se sitúa en la parte norte de lo que era Estados Unidos, limitando con Illéa por el sur. Se extiende a lo largo del antiguo territorio conocido como Canadá. En este país, la segregación de castas se encuentra plasmada también en su distribución territorial y urbanística. En las provincias más distancias de la capital, es donde se concentra la mayor población de castas inferiores, siendo las más cercanas a esta donde se haya la población privilegiada. Dentro de las mismas provincias, los barrios se dividen entre castas altas y castas bajas. A las castas bajas solo se les permite la entrada a las zonas privilegiadas por motivos de trabajo, teniendo que presentar una acreditación que les permita el acceso.

La capital, Likely, está en el centro del país. El castillo se encuentra alejado de la ciudad, en las inmediaciones de las montañas. El acceso por carretera es más bien dificultoso, sin embargo, cuenta con un helipuerto dentro del terreno para que la familia real, los consejeros y operarios de alta categoría puedan acceder de manera rápida.

El castillo está construido en piedra, siguiendo el antiguo modelo medieval. Con gruesos y altos torreones, carente de adornos; sobrio y frío como el clima de las montañas. Su acceso principal es a través de un puente de piedra vigilado veinticuatro horas al día. Aunque el acceso desde el helipuerto es a través de los jardines, amplias hectáreas de terreno árido, en su mayoría asfaltado. Hay una alargada fuente construida en el corazón del terreno, casi el único atractivo con el que cuentan los jardines, salvo por el lago, en el que se puede patinar durante el invierno y darse un chapuzón en verano.

El interior se mantiene en la misma línea, aunque cuenta con todas las comodidades tecnológicas de la época y un avanzado sistema de vigilancia. Las dependencias de los trabajadores se encuentran en las mazmorras y se mueven de una estancia a otra por los pasadizos por orden de los reyes, para no dejarse ver en exceso. Lo familiares más allegados de los monarcas residen en fincas desperdigadas por el bosque.






Última edición por hypatia. el Sáb 01 Sep 2018, 11:41 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: About the Selection.

Mensaje por hypatia. el Sáb 01 Sep 2018, 11:19 am

CONCURSANTES



Illéa.

KIERAN SHAWCROSS




NOA SHAWCROSS


Direfall.

HEREDERX




HEREDERX


Italia.

ROSS DI LORENZO

♛ Airoro Ourahi / n°6 / Sonage, Italia.
♛ Tauau Selk / n°3 / Midston, Victorille.
♛ Daria Di Stasi / n°2 / Rome, Italia.





BRETT DI LORENZO


Rottingham.

JEANNE ALDRIDGE




NARAH ALDRIDGE


Nueva Asia.

HEREDERX




HEREDERX


Victorville.

HEREDERX




HEREDERX







Última edición por hypatia. el Mar 04 Sep 2018, 9:31 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: About the Selection.

Mensaje por hypatia. el Sáb 01 Sep 2018, 11:57 am

PERSONAJES SECUNDARIOS


Rebeldes infiltrados.


Spoiler:











Líderes rebeldes.


Spoiler:











OTROS.


Spoiler:




avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: About the Selection.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.