O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how soon is now?
Hoy a las 2:25 am por Stark.

» insert title here; pvt
Ayer a las 11:15 pm por blackstairs

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 11:10 pm por mieczyslaw

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 10:31 pm por Lita Malfoy

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:07 pm por roman.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:24 pm por Ritza.

» Nuestro para siempre.
Ayer a las 8:50 pm por ItssLottie

» The Breakfast Club [Muro interactivo]
Ayer a las 8:45 pm por Jules

» Divague Mental
Ayer a las 7:30 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Euphis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Euphis.

Mensaje por aurelia. el Vie 31 Jul 2015, 6:57 pm


ficha:
• Nombre: Euphis.
• Autor: hathor. (magdalena).
• Adaptación: Nope.
• Género: Fantasía, tal vez un poco de ciencia ficción.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: En un futuro quizás en wattpad, pero por ahora no.  

EUPHIS

En el instante que las llamas arrasan con su familia, y en general, con su vida entera, la vida de Grace cambia completamente. Al día siguiente se encuentra en una estación de policías, siendo interrogada por David, un joven policía. Desde ese momento, comienza a ver imágenes que le llevan a un mismo lugar: Euphis.

Guiada por el mensaje de sus "alucinaciones", Grace vuelve a David, y ambos se encaminan a Euphis, ciudad que ningún humano común y corriente conocía.

La vida de ambos se convierte en un perfecto remolino: llena de misterios, responsabilidades y hechos que nunca pensaron vivir.

Con seres nunca antes vistos por ellos, y una guerra que se hace cada vez más presente, Grace y su nuevo compañero pueden ser la salvación de Euphis y del mundo entero, como también, la destrucción total.


jeje:
holap, soy magdalena, más conocida como magda o lena, y bue, tengo esta idea desde hace bastante tiempo, así que decidí subirla (?).

como en todas mis historias (o la mayoría) habrá mitología por todos lados y en éste caso, la historia estará llena de mitología griega (bue no llena pero se entiende ahq) (?).

no tengo mucho que decir, sólo que si alguien llega a leer esto, espero que les guste y que les interese ah. bue, esop . bai.

pd. euphis no existe, es un nombre creado por mí así que no lo roben o algo ahq.
avatar


Ver perfil de usuario https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Re: Euphis.

Mensaje por dipper. el Sáb 01 Ago 2015, 7:19 am

YO COMO TONTA BUSCANDO EUPHIS EN GOOGLE. bueno, que genial esto, había leído algo en wattpad, pero no se. magdi, voy ser tu lectora fantasma, soy un asco comentado, aunque lo voy a intentar, esop. te amo. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Venganza en llamas.

Mensaje por aurelia. el Sáb 01 Ago 2015, 4:46 pm


Prólogo


FECHA DESCONOCIDA.

El bosque en el que Daphne había pasado días y noches cuando era pequeña, se desvanecía con cada segundo que pasaba. Las llamas de color naranja se reflejaban en sus ojos, aunque su mirada estaba puesta en aquella luz roja, dispuesta a tragarse a la ciudad entera. Todo su cuerpo se estremecía, haciendo que sus brazos se cruzaran incluso cuando el calor era más que agobiante. Su miraba demostraba el terror que sentía, y sus manos, apretadas, el dolor que poseía.

Desde el balcón del palacio podía escuchar los gritos de las personas que huían, despavoridas, como si aquel fuera el fin del mundo. Y es que, parecía serlo. Observó hacia las casas que ahora se encontraban vacías, y divisó a niños pequeños llorar en los brazos de sus madres, quienes intentaban mantener la calma por ellos. Ahora mismo, Daphne se sentía como una madre, tratando de no llorar y huir espantada por sus dos hermanas pequeñas.

Su madre había fallado en el labor de reina. Y no sólo se había fallado a sí misma, sino que toda una ciudad estaba desapareciendo a causa de ella. El rencor había consumido su alma y la venganza se había apoderado de su corazón, obligándola a cometer errores que nunca podrían deshacerse. La decepción que Daphne sentía le provocaba una furia interna que no estaba dispuesta a demostrar, por lo que colocó sus manos a ambos lados, dejando sus brazos caer y alisando el vestido que llevaba aquella noche.

No era una simple noche, no. Era su coronación. Su padre había sido devorado por la furia de su madre, provocando que Euphis se quedara sin rey. La reina y el consejo que le acompañaba habían tomado la decisión de decir que había caído enfermo, pero su madre tendría que renunciar para que no hubiera sospecha alguna del asesinato. Luego de eso, sin el consentimiento de Daphne, habían decidido coronarla con veintitrés años y con un padre recientemente asesinado por su propia madre.

La rabia se incrementó en ella cuando escuchó a sus hermanas llorar. La reina no sólo había fallado con su deber, también había fallado como madre. El matar al hijo de aquella diosa había sido su idea, y el asesinar a su padre también.

Su padre, por otro lado, tampoco había hecho un bien. Había engañado a su madre con una diosa, y cuando decidió traer a su hijo al palacio, Daphne no hizo más que gritarle todo lo que había retenido e irse a las habitaciones.

Sin poder mover sus músculos para arrancar de aquel lugar que sería consumido por las llamas, Daphne giró sobre sus pies, tratando de no moverse demasiado para poder controlar el peso de su cuerpo, y, mirando a los dos guardias que la esperaban, avanzó lentamente hacia sus hermanas, con su cabeza en alto y fingiendo que no sentía terror.

Grace y Alyssa estaban sentadas, la más pequeña se cubría la cara, mientras que Alyssa, envuelta en un vestido que llegaba a tapar sus pies, la abrazaba, susurrándole la canción que su padre solía cantarles.

Aguantando las lágrimas y sacando el recuerdo de su padre, llamó a los guardias, los que se acercaron a ella en un instante.

—Llévenselas, a ambas —ordenó en un susurro. Ella era la reina ahora—, no dejen que nada les ocurra y asegúrense de no volver nunca más.

Había escuchado de un mundo exterior, un mundo que no era cruel y que era controlado por los dioses, quienes ayudaban a las personas que habitaban allí y les entregaban lo que ellos desearan. Daphne no estaba segura de si eran simples leyendas o no, pero tenía que sacar a sus hermanas de aquel lugar antes de que se destruyera. Debía hacerlo.

La mirada que Grace le dirigió la debilitó, haciendo que sus ojos se colocaran llorosos y su respiración se agitara. No quería dejarlas.

—Grace, Alyssa —habló, tratando de colocar una voz firme. Las muchachas se levantaron, ambas tomadas de la mano—, escuchen. No podré irme con ustedes porque ahora soy la reina, y debo hacer algunas cosas de reina antes de irme. Tengo que ayudar a las personas y cuidar de los animales, pero luego nos encontraremos, y estaremos a salvo en un lugar muy seguro, ¿está bien? —Una falsa sonrisa se posó en su rostro, pero al menos hizo que sus hermanas sonrieran también—. Necesito que le hagan caso a todo lo que los soldados les digan, y deben portarse bien, ¿lo prometen?

Luego de ver un pequeño movimiento de cabeza por parte de las dos, Daphne se agachó, quedando a la altura de sus hermanas.

—Las amo, son la luz de mi vida. —Besó a ambas niñas en sus cabezas, tratando de no llorar.

Abriendo su mano que antes se encontraba en un puño, observó los collares que su madre y padre llevaban antes de que toda la tragedia comenzara. Daphne había recibido uno al ser la primera hija de los reyes, y los tres solían llevar aquel collar escondido, para que sus hermanas no se enfadaran. La piedra preciosa que tenían brilló por un momento, y sin esperar un segundo más, colocó los collares en los cuellos de sus hermanas. Daphne mostró el suyo, observando como las pequeñas lo tocaban y miraban, admiradas por la belleza de éste.

—Mientras tengamos estos —musitó, con lágrimas en los ojos—, estaremos a salvo y unidas. Nada ni nadie nos podrá separar, jamás, ¿entendido? —Escuchó un susurro del soldado, diciendo que debían irse—. Ahora, vayan y cuídense. Las adoro.

Hizo un gesto a los soldados y ellos se marcharon con ambas hermanas. Grace, la caprichosa de Daphne, se soltó de su agarre y corrió a los brazos de su hermana, abrazándola y haciendo que la mayor comenzara a botar lágrimas mientras escuchaba a la pequeña sollozar.

—Grace, mi vida —llamó, tratando de mantener un tono de voz bajo—. Todo estará bien, te lo prometo. Pero necesito que vayas con ellos, yo no puedo tenerte aquí y asegurarme de ti todo el tiempo. Debo preocuparme de las demás personas. Además, estarás con Aly, ella te cuidará y tú la cuidarás a ella. ¿Ves? Todo va a estar bien si se mantienen unidas.

La pequeña asintió y se despegó de ella. Daphne tocó sus mejillas, limpiando las lágrimas que recorrían su rostro.

—Te quiero, Daphne —susurró, abrazándola por última vez.

Corrió hacia donde se encontraban los guardias, y Daphne comenzó a llorar una vez que se fueron.

Sabía que jamás las volvería a ver. Pero sabía que estarían a salvo en aquel lugar.

Pasando sus manos por los ojos, salió del palacio y caminó hacia el bosque, dejando al pueblo y a las súplicas de las personas detrás de ella.

Tenía el conocimiento de que su madre, probablemente, estaba muerta, pero también sabía que el problema que existía entre la diosa y ésta había terminado con la muerte. Tenía el conocimiento, también, de que pedir la paz era algo arriesgado, pero sus esperanzas no se apagarían con tanta facilidad.

El calor que se sentía en el bosque era abrumador y asfixiante, provocando que Daphne tosiera un par de veces. Pero a pesar de aquello, siguió adentrándose, pasando por árboles caídos y ramas que rompían su vestido y piel.

—¡Némesis! —gritó, escuchando un sollozo exagerado por parte de la diosa. Tosió nuevamente—. Mi madre murió, ¿por qué nos sigues castigando? No hemos hecho nada para hacerte enojar.

La diosa bajó de donde fuera que estaba y se convirtió en una persona. Tenía una especie de aura alrededor, y Daphne tuvo miedo. Su mirada se encontraba completamente ida y las lágrimas caían por sus mejillas. Oh madre, ¿qué has hecho? pensó, tratando de mantener la calma.

—¡Tú! ¿Eres la hija de el rey y la reina, no? —preguntó enojada, haciendo temblar al piso—. Oh, cariño, ¿dónde están tus hermanas? ¿Escapando, tal vez?

Daphne quiso llorar. Sus hermanas no tenían la culpa de nada.

—Estoy haciendo justicia, querida —comenzó a hablar, con un tono de voz más controlado—. Me desafiaron, asesinaron a mi hijo. ¡Tú lo odiaste desde el momento que llegó! ¿Tus hermanas? Ellas simplemente algún día crecerían y lo harían sentir como un bastardo. ¿Y tu madre? ¡Ella lo asesinó! A mi pobre hijo, que tal vez podría haber sido un rey...

La joven bajó su cabeza, ignorando los sollozos de la diosa.

—Castígame, entonces —habló, haciendo que la diosa soltara una carcajada—. ¿Por qué ríes? ¿Qué culpa tiene la ciudad? ¡Ellos no le hicieron nada a tu hijo! ¡Déjalos en paz, a ellos y a mis hermanas! A cambio, dejaré que me castigues. Tendrás tu venganza y tu justicia. Sólo, no sigas haciendo daño.

—¿Castigarte, querida? Es obvio que te castigaré, maldita. —Daphne se estremeció al ver que la diosa se acercaba y la tomaba del mentón—. No le haré daño a tu ciudad, tranquila. Pero tú y tus hermanas pagarán por los pecados de tu madre. ¡Todas ustedes!

Daphne quiso hablar, pero la voz no salió de su garganta. Se estaba asfixiando lentamente, y la causa no era el humo.

—Tengo una brillante idea. ¿Qué te parece, si, yo, hago que una de tus hermanitas viva hasta los veintitrés, y luego muera? ¡Oh! Y luego, ella podría nacer nuevamente, pero vivir hasta los veintitrés y ver como todas las personas a su alrededor mueren a causa de ella. ¿Te gustaría una asesina, Daphne? ¿A quién crees que debería elegir? ¿A Alyssa, o a la más pequeña?

—No dañes a Grace, por favor —musitó, pero no se dio cuenta de lo que había dicho hasta que Némesis sonrió.

Ella castigaría a Alyssa.

—No, por favor... —musitó, pero el daño estaba hecho. Némesis no se arrepentiría.

—¡No sabía que preferías a una de tus hermanas, Daphne! Pero lamentablemente, la pequeña Grace deberá tener algo que la castigue por el resto de su vida. Y como no tengo muchas ideas ahora, debido a la muerte de mi pequeño... —Su mirada se oscureció, pero luego ardió en llamas—. Lamentablemente, ella tendrá que pagar con la reencarnación y la pérdida, casi lo mismo que Alyssa, pero, no te preocupes, ella podrá vivir toda una vida y no recordar nada de la anterior.

Daphne comenzó a llorar, pero las lágrimas quemaban su piel. Tosió nuevamente, y Némesis, aún tocando su mentón, la golpeó, empujándola con tanta fuerza que su cabeza se golpeó con un árbol, haciendo que sus ojos se cerraran. Némesis se sentó, con Daphne apoyada al árbol, y sonrió.

—¡Qué labios más bonitos tienes, Daphne! —La joven no podía ver bien, pero sintió las garras de la diosa pasar por sus labios—. Lástima que ahora tendrán algunas cicatrices.

—Por favor, sólo mátame —musitó, cerrando los ojos y sintiendo que su respiración se cortaba.

—Oh, cariño, pero yo no quiero que mueras. Te aprecio y eres muy importante para ésta ciudad. Imagina lo que pensarán cuando vean tu cadáver, y sepan que las hermanas se fueron lejos. ¿Qué van a hacer, Daphne? —preguntó, mientras el sentido de la audición se apagaba—. No puedes morir, nunca. Y por eso te castigaré con no ver nunca más a tus hermanas. —Pasó la mano por el rostro de Daphne—. Y también serás castigada de forma que verás a todos los que amas morir. Sí, cariño, ahora serás inmortal, y sabrás lo que es perder a alguien que amas y saber que jamás podrás verle de nuevo, porque simplemente, tú no vas al mundo de los muertos.

Daphne sintió que su cuerpo se agitaba, y luego de eso, una luz brillante cegó sus ojos.

Todo se oscureció. Sus sentidos se apagaron.

Pero ella seguía viviendo. Porque estaba a punto de ser inmortal.

Y nunca más podría sentir las risas de sus hermanas.
avatar


Ver perfil de usuario https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Re: Euphis.

Mensaje por aurelia. el Sáb 01 Ago 2015, 4:48 pm

dulce. escribió:YO COMO TONTA BUSCANDO EUPHIS EN GOOGLE. bueno, que genial esto, había leído algo en wattpad, pero no se. magdi, voy ser tu lectora fantasma, soy un asco comentado, aunque lo voy a intentar, esop. te amo. 
AAAAAAAANAAA . JAJAJ, por qué lo buscaste en google, por qué (?). me alegra que lo encuentres genial, y sí, la había subido a wattpad pero bue, no sé, como que me dio la estupidez y la borré (?). te amo mucho más
avatar


Ver perfil de usuario https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

euphis

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ago 2015, 7:46 pm

¡Hola, Lena! Mi nombre es Lilian, pero puedes llamarme como más te guste. Hasta ahora, he leído sólo la sinopsis y debo decirte que me ha encantado, ya quiero saber qué sucede con David y Grace. Te dejo este comentario para que te animes a seguir subiendo porqUE YO QUIERO LEER MÁS, ME ENCANTA LA MITOLOGÍA GRIEGA. De verdad me ha fascinado todo, seguiré comentando a medida que vaya leyendo, tú subas y así sucesivamente.
Espero tengas un hermoso día, Lena. ¡Saludos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

euphis

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ago 2015, 8:43 pm

Ya leí el prólogo. 
No sé si quiero seguir viviendo.
Estuvo encantador, Lena, síguela por este corazoncito destrozado. 
Me gusta mucho Daphne, no sé, tiene mucho coraje.  Y la pequeña Grace me da penita :( :( :( :(. Y Alyssa :( :( :( :(. Odio a Némesis :( :( :( :( y sobre todo a la mamá de las niñas. 
Al menos Euphis estará a salvo.
Bueno, con los dioses nunca se sabe y-y
Síguela, ¿vale? 
Por favor  
Besos y abrazos 8)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Euphis.

Mensaje por aurelia. el Lun 24 Ago 2015, 6:38 pm

cygnus escribió:
¡Hola, Lena! Mi nombre es Lilian, pero puedes llamarme como más te guste. Hasta ahora, he leído sólo la sinopsis y debo decirte que me ha encantado, ya quiero saber qué sucede con David y Grace. Te dejo este comentario para que te animes a seguir subiendo porqUE YO QUIERO LEER MÁS, ME ENCANTA LA MITOLOGÍA GRIEGA. De verdad me ha fascinado todo, seguiré comentando a medida que vaya leyendo, tú subas y así sucesivamente.
Espero tengas un hermoso día, Lena. ¡Saludos!
¡holap! ay, me encanta tu nombre te diré lili o lian, como prefieras tú (?). bue, te contestaré los dos mensajes en uno porque sí (?). me alegro que te haya gustadoooo la verdad no sabía si seguirla o no, pero tu comentario me animó (?). la mitología griega es lo más, ah .
y respecto al comentario que dejaste luego, ay, me emociona que te haya gustado, en serio, pero no mueras (?), sigue viviendo ah. sí, daphne será uno de los personajes más importantes y la verdad tengo muchas expectativas con ese personaje (?).  yyy la seguiré lo más pronto posible
espero que tú también tengas un buen día (o noche, porque aquí ya es tarde), besos y abrazos igualmente, yyy gracias por leer y comentar, me alegraste el día
avatar


Ver perfil de usuario https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Re: Euphis.

Mensaje por wanweird el Lun 24 Ago 2015, 11:04 pm

Es la cosa más pefecta y preciosa que mis ojos han leído. No sé casi nada de mitología griega pero, lo poco que he leído, me encanta. Así que te ruego que sigas este proyecto porque me muero por conocer más a fondo la historia de éstas hermanas. Pobre Grace, lo que le espera. En fin, soy Marie, hola Lena. Estaré por aquí, mendigando hasta que comiences la novela. Un besazo, escribes divino.
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Euphis.

Mensaje por aurelia. el Jue 27 Ago 2015, 5:36 pm

wanweird escribió:
Es la cosa más pefecta y preciosa que mis ojos han leído. No sé casi nada de mitología griega pero, lo poco que he leído, me encanta. Así que te ruego que sigas este proyecto porque me muero por conocer más a fondo la historia de éstas hermanas. Pobre Grace, lo que le espera. En fin, soy Marie, hola Lena. Estaré por aquí, mendigando hasta que comiences la novela. Un besazo, escribes divino.
holap marie aaw, gracias (?). en serio, tus comentarios son vida, ay. ya estoy escribiendo el capítulo así que subiré muy pronto (?). un beso igualmente, y muchas gracias por comentar
pd. adoro tu nombre ah  
avatar


Ver perfil de usuario https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Re: Euphis.

Mensaje por wanweird el Vie 28 Ago 2015, 7:56 pm

Marie es más lindo que Mariella las ventajas de los apodos, ahr (?).
Me alegra mucho que te gusten mis comentarios porque siempre escribo puras incoherencias, así que, tienes mi amor. Espero el capítulo con ansias
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Euphis.

Mensaje por dipper. el Vie 28 Ago 2015, 8:12 pm

JOSEFA ME HICISTE LLORAR. MAGDA TE AMO, ¿LO SABES? TE AMO MUCHO. Ya, pero mi pobre alma en este momento es sufriendo, porque no subes capitulo, por Aly, Gracie, Daph y yo. AHORA ETHAN (o sea Nemesis). SIENTO QUE NO TENGO ALMA, ES POLVO, ESTA HECHA POLVO. AUN ASÍ TE AMO. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euphis.

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Jun 2016, 11:40 am

OMG ME PRESENTÉ WN AQUÍ NO NOS CONOCÍAMOS KDSJFÑLASD
síguela po :( yo quiero más euphis
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Euphis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.