O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:20 am por Andy Belmar.

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WhatsApp~(Necesito chicas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WhatsApp~(Necesito chicas)

Mensaje por xnllhz el Jue 30 Jul 2015, 8:24 pm

[size=35]• Autor: Carolina[/size]

[size=35]• Adaptación: No[/size]

[size=35]• Género: Romance, Drama[/size]
[size=35]• Advertencias: Ninguna, solo disfruten de un fic con un toque muy romántico y algo diferente las amo[/size]

Sinopsis~

El primer timbre que escuche de mi teléfono lo tome como cualquier otro. Primero que pensé que sería mi mama preguntando a que hora regresaría, ya que era el cumpleaños de mi mejor amiga y estaba en su casa festejando, luego pensé que podría ser alguna de mis amigas que preguntaban como me había ido con la sorpresa que tenía preparada. Pero al presionar el botón de bloqueo/desbloqueo apareció una tira que indicaba un mensaje de WhatsApp. 

ZM~: Hola tu- Hace un momento. 

ZM~: Como haz estado?- Hace un momento. 

Decidí seguir en la platica ignorando el mensaje de quien sea que haya hablado.

Ver perfil de usuario

Re: WhatsApp~(Necesito chicas)

Mensaje por xnllhz el Jue 30 Jul 2015, 10:07 pm

Capítulo 1.
Ya tengo todo perfectamente preparado para la sorpresa de Allie mi mejor amiga, hoy es su cumpleaños, y con la ayuda de  los chicos planee que se la lleven al cine mientras yo me dirijo a su casa a arreglar su cuarto para que cuando llegue vea la sorpresa(como en la imagen). Su mama muy buena gente me ayudo a que ella no sospechara nada y a poder entrar a su cuarto, hace ya unas horas le avise que no podría ir al cine ya que me castigaron y blabla claramente mentira todos están al tanto de mi plan. Justo ahora estoy arreglando mi cabello y viendo que es lo que me pondré ya que en una hora pasara su mama a unas calles de mi casa y ahí la veré para irme junto a ella a su casa y que sus hermanas me ayuden con su regalo. 
Termine de alaciar mi cabello y camine hacia mi cama, ya estaba en esta es conjunto que me pondría. 

Termine de alistarme y vi que tenía una llamada perdida de la mama de Allie eso indicaba que ya estaban por llegar, tome todas las cosas que necesitaba junto a mi bolso, me coloque perfume y salí de mi habitación cerrando la puerta consigo. Me despedí de mi mama y le dije que yo regresaba que no se preocupara por recogerme, ya tomaría el autobús de regreso, no planeo regresar muy tarde. Salgo de casa y camino dos cuadras para llegar a donde quede de verme con la señora Adams, unos minutos después vi el carro acercarse, subí al asiento de atrás ya que también venían las gemelas, salude con un simple hola y una sonrisa y seguimos el camino a su casa escuchando la platica que se desarrollaba entre Jennifer la gemela dos diría Allie. 
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya mero terminaba de inflar los globos agradecía que las gemelas quisieran ayudarme si no, no terminaría hoy, Josh me hablo avisándome que pasarían por unos smoothies y ya vendrían a dejarla así que me quedaba prácticamente media hora y aun no pegaba las fotografías a los globos ni lo globos al techo, nos pusimos de acuerdo mientras ellas pegaban las fotos yo pegaba los globos que ya estaban en el techo, alrededor de 15 min después terminamos justo cuando mi teléfono comenzó a sonar avisando un nuevo mensaje. 

Josh<3
 Ya vamos a dejarla llegamos en 15. 

Volví a bloquear mi teléfono y me asegure de tener todo en orden, salí de su cuarto y camine al de sus hermanas, estuvimos platicando hasta que escuche el motor de un carro, salí corriendo a la habitación de Allie y cerramos la puerta tal como estaba para que no sospechara, escuche murmullos y después que la puerta se abría. 

-Sorpresa!-grite con una enorme sonrisa y una cartulina que decía feliz cumpleaños junto a varias fotografías nuestras,ella gritó de la sorpresa y corrió a abrazarme. 
-eres una maldita, estaba enojada contigo por que no fuiste-dijo mientras me abrazaba. 
-parecen un par de lesbianas abrazándose- nos separamos riéndonos del comentario de Harry 
-eres un idiota- conteste sonriendo al momento en que me acercaba a los chicos a saludarlos con un beso en la mejilla, el primero fue Harry, detrás de el venia Louis este al verme me abrazo, tenía tiempo que no lo veía ya que el entro a otra escuela, al separarme de él salude a Josh. 
-Hola-dijo dedicándome una sonrisa de lado mientras se acercaba y me tomaba de la cintura depositando un beso cerca de mis labios. 
-hola-respondí abrazándolo, mi relación con Josh si es que así se le puede decir consiste en besos y abrazos sin ser nada, como para pasar el rato, sin compromisos, es muy lindo eso si, pero aun no somos nada en especifico mas que amigos si se le puede decir así. Al terminar de saludarlo entramos todos al cuarto de Allie, Harry y Louis inmediatamente tomaron lugar en su cama mientras los demás veíamos como acomodarnos. 
-Que tal estuvo la película- pregunte mientras me sentaba en las piernas de Josh que había logrado acomodarse bien en la cama. 
-estuvo padre, lo mejor fueron los gritos de Harry durante las partes de miedo-todos soltaron una carcajada, ya me imagino sus gritos de niña que comúnmente hace. 
-Lo mejor fue cuando me querían sacar de la sala-empezó a reír- si casi no se escuchaban- todos soltamos una risa, comenzamos a hablar de muchos temas, de como había hecho yo la sorpresa, que tanto habian hecho en el cine antes de la película y después de ella, nos tomamos fotos y entre Allie y yo cumplimos nuestro sueño, ella tener boobs y yo tener trasero, ya que pinchamos unos globos y ella se los puso en donde deberían de ir sus bubis y yo donde se supone tendría mi trasero. 
-hey ____ chi-cho-ca-mos- Allie corrió hacia mi y chocamos yo con mis bubis reales y ella con las suyas falsas, tropecé con Josh que estaba parado a un lado de nosotras y caí a un lado al clóset de Allie.  
- son unas idiotas- escuchamos a Louis y tome lo primero que encontré y se lo avente, escuche que mi teléfono sonó indicando un mensaje de texto, ya pasaban de las 11,eso significaba que ya no había autobuses y mi mama no vendría por mi. 
-Lo siento me tengo que ir-comencé a juntar mi bolso junto a las cosas que traje para arreglar el cuarto. 
-Porque tan temprano que aguafiestas-comento Harry lanzándome un cojín 
-pasan de las 11 y ya no hay autobuses genio
-tranquila ___ yo te llevo-comento Josh con una sonrisa, no pensé en el ya que no me gusta incomodar a las personas y el no vivía muy cerca de mi casa que digamos,no muy agusto asentí mientras dejaba mi bolso en una esquina, al voltear Josh me hacia señas que me sentara en sus piernas y así lo hice. 

Media hora mas tarde nos estábamos poniendo de acuerdo para una salida ahora si todos ya que por problemas Niall no pudo venir ni Liam que prefirió irse con sus amigos unos años menores. Iríamos a TGIF el otro fin de semana. 

Tome mi teléfono y me tome una foto con Josh dando un beso en mi mejilla mientras yo sonreía, la puse como perfil dé WhatsApp y volví a guardar mi teléfono, a los segundos sonó, primero pensé que sería mama preguntando a que hora regresaría, luego pensé que sería Ashley o Sam preguntando como me había ido con la sorpresa, presione el botón de Bloqueo/desbloqueo y vi dos mensajes. 

ZM~: Hola tu- Hace un momento. 

ZM~: Como haz estado?- Hace un momento. 

Decidí seguir en la platica ignorando el mensaje de quien sea que haya hablado. 

Última edición por xnllhz el Jue 30 Jul 2015, 10:56 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mabu1D el Jue 30 Jul 2015, 10:50 pm

oye! me gusto la idea de la nove!! ñlsdkjflñskdjf zm acosador forevah xd
okno
me llamo mabel y me gustaria participar en la nove :3 exijo a liam okno jajjaja
dime, que necesitas para la ficha?
besos

Ver perfil de usuario http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Happiness22 el Vie 31 Jul 2015, 1:33 am

Holaaaa!!!

Aquí tienes a una y por supuesto fiel lectora, me llamo Laura pero dime Happy por favor...

Me ha encantado la sinopsis y el primer capítulo, creo que va a ser una gran novela :D...me gustaría aparecer como la chica de Niall, si es posible :D.... Solo dime que es lo que tengo que poner en la ficha y te la envío :D

Millones de besos y abrazos desde España

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Vie 31 Jul 2015, 1:59 am

Holaa nueva y fiel lectora te pido ser la chica de Harry dime todo lo que necesitas para mi ficha
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Vie 31 Jul 2015, 5:37 am

Hiii!! Me encanto la idea...zayn sera su acosador jajaja okno:3 bueno aca te dejo mi ficha, si falta algo solo dimelo y lo tendras de inmediato. Siguela pronto si? Besos y cuidateXx

Anastasia Lopez

• Apodo: Ana
  • Nacionalidad: Española
  • Representante: Zoe Sugg
  • Chico: Harry o Louis
  • Rol: La coqueta pero fria
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Fobias: Solo le tiene fobia a las serpientes pero porque de pequeña le picó una
-Extras: Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.
Descripción Física
Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.

Descripción Psicológica
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida pero algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas.

Historia
Nacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones. Eso es de lo unico de lo que se siente orgullosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/size]
[/spoiler][/center]

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Vie 31 Jul 2015, 7:21 am

Mi ficha:
Nombre:Angélica Elizabeth
Apellido:Black Queen
Nombre corto:Angélica Black
Apodo:Angel
Rol:la diva popular
Fisico:algo alta, delgada, ligeramente bronceada, buen cuerpo y curvas, ojos avellanas y cabello castaño lasio hasta las puntas que aon rubias con rulos
Psicológico:arrogante, engreida, burlona, sarcástica, astuta, calucladora, seductora, coqueta, orgullosa, vengativa y celoaa pero cuando se lo propone puede ser mas amable y dejar de pensar en ella misma.
Estatus:popular
Gustos:la moda, tacones, plataforma, botas de tacon, bolsos, maquillaje, faldas o shorts, blusas de algo de escote, revistas, ser popular, patinar sobre hielo, ir a pasarelas y desfilar.
Disgustos:zorras, mujeriegos, mentiras, misterios, que su vestimenta lleve algun dibujo.
Amigos:al principio nadie(salgo Zayn) ya que ella va por su cuenta pero después se muestra poco a poco mas sociable.
Historia:criada en el lujo, vive en una mancion, llendo a concursos de belleza de niña, llendo a concursos de modelaje (ya que quiere entrar en victoria secret siendo joven), vive con sus padres Richard (trabaja como director en una empresa juntando la bilogia y tecnología) y su madre Elizabeth (trabaja como diseñadora de moda, en su propia linea de moda) luego tiene a su hermano gemelo Jackson que es igual a ella pero con los ojos azules de su madre, el es mas musculoso obviamente, es mas relajado, divertido y sociable pero su amabilidad desaparece cuando algo molesta a su gemela, tienen una conexión muy fuerte, son mejores amigos pero Angel es la gemela "perversa" mientras Jack es el gemelo "amable".
Chico:Harry Styles
Espero que te guste mi ficha :)
Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por chihiro el Vie 31 Jul 2015, 7:22 am

Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "

Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado