O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
2 - You're My Big Problem. Harry Styles. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
2 - You're My Big Problem. Harry Styles. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 - You're My Big Problem. Harry Styles. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
2 - You're My Big Problem. Harry Styles. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
2 - You're My Big Problem. Harry Styles. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
2 - You're My Big Problem. Harry Styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
2 - You're My Big Problem. Harry Styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
2 - You're My Big Problem. Harry Styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
2 - You're My Big Problem. Harry Styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Big Problem. Harry Styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por HouseOnAHill Lun 27 Jul 2015, 9:02 am

HouseOnAHill
Ficha


• Título: You’re mi Big problem.

• Autor: Yo.
 • Adaptación: Sí.
• Género: Drama, Romance, Hot .
• Contenido: Escenas eróticas.
• Advertencias: Las escenas eróticas son muy específicas.
• Otras páginas:Wattpad.



 

You’re My Big Problem


Sinopsis







http://images5.fanpop.com/image/photos/27900000/EmmaGifs-emma-roberts-27963708-500-240.gif) ;margin-top: -100px;">
Elizabeth siempre supo que el día que experimentará nuevamente aquella sensación de nervios y de felicidad, era porque había encontrado un chico adecuado ¿Pero qué pasaría si para él nunca fue nada? Esta es la historia de Elizabeth Thompson, quién luego de evitar a toda costa caer en los brazos de Harry ,terminará involucrándose más de lo debido, el será su gran problema.
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por HouseOnAHill Lun 27 Jul 2015, 9:49 am

#Capitulo#1 Vacaciones
 
Aún me preguntaba ¿Cómo llegue aquí? Enamorarse había resultado ser el sentimiento más hermoso y desastroso al mismo tiempo ¿Cómo algo que te alivia puede hacerte caer nuevamente? Esa era una de las miles de preguntas que rondaban por mi cabeza, mientras estaba sentada en la clase del maestro Mitchell. Yo no era una santa, pero si apática al amor, pues hace unos cuantos meses atrás un chico “Capitán del equipo de futbol” Popular, egocéntrico y con las chicas a sus pies, había decidido enamorarme y bam, romperme el corazón, pero mejor comenzar por el principio ¿No? Espero que estén listas para leer mi maravillosa vida y para que entiendan por  qué ahora odio el amor.
 
Lunes 1 de Diciembre de no quiero recordar que año


La nieve caía fuera de mi ventana, observar los copos era bastante ameno, suelto un largo pero silencioso suspiro y decido bajar para averiguar con quien me encontraba, mis pies se arrastran por las escaleras de madera que daban directamente a mi sala, pero como si me sorprendiera no había nadie. Yo podría ser popular, mis padres tenían demasiado dinero, mi padre era productor musical y mi madre era diseñadora de modas, pero por mi cabeza no pasaba la idea de rodearme con gente falsa, aunque ya lo hacía claro está, pero no era por gusto. Niego ante mis pensamientos y me siento en el sofá color negro que hacía juego con las blancas paredes de lo que yo llamaba hogar. Recuesto mi cabeza en uno de los cojines de decoración y me dejo vencer por el sueño.
Luego de lo que parecen horas abro mis ojos y me re incorporo con el lugar, miro la hora en el reloj de pared que se encontraba al lado derecho de la chimenea y muerdo mi labio inferior, eran las doce menos cuarto del medio día “Vaya, vaya Elizabeth, estás aburrida en tu primer día de vacaciones navideñas, que bien “Me reprocho internamente y bufo molesta. Ayer había sido el último día de clases, por lo cual estaba descansando de la escuela, por una parte me sentía alegre, pues no tenía que preocuparme en hacer los deberes escolares, sin embargo yo no tenía un grupo de amigos con los cuales pudiera hacer tonterías, por lo tanto estaba siendo consumida por el aburrimiento, muy típico en mí.

Decido levantar mi delgado y huesudo trasero del sofá y regreso nuevamente a mi cueva, es decir mi habitación. Me siento en posición de flor de loto en el espacio sobrante de la pared y la ventana, observar la casa de enfrente se me hacía muy entrenido “Wow, maravilloso” Hago una mueca y arrugo levemente mi nariz, Carlotta era quien vivía frente a mí mansión, en otra igual, ella era una señora de edad, muy amable a decir verdad, pero para mí desgracia era la abuela materna de Harry Styles, un niño rico, popular y egocéntrico ,que me odiaba más o igual de lo que yo a él, es decir, el sentimiento era mutuo. Sonrío ante aquella hipótesis y frunzo inmediatamente el ceño al ver que  “mi querido y amado amigo Harry” baja de su Porsche con un par de maletas –Oh ,no-Musito para mí y dejo caer mi cabeza contra la ventana suavemente, al parecer tendría que soportarlo constantemente, pues cuando mi madre tenía tiempo libre, siempre invitaba a Carlotta a casa, así que él vendría, esperaba algo de suerte en mis vacaciones, válgame el cielo… 
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 27 Jul 2015, 10:05 am

Hola holaa!! Nueva y fiel lectora! Me encanto el capi, pobre Elizabeth, tendra que pasar las navidades teniendo de vecino a Harry jaja okno:3 tienes que seguirla pronto, me encanto :)
PD: necesitas chicas para Zayn?
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por HouseOnAHill Lun 27 Jul 2015, 10:30 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Hola holaa!! Nueva y fiel lectora! Me encanto el capi, pobre Elizabeth, tendra que pasar las navidades teniendo de vecino a Harry jaja okno:3 tienes que seguirla pronto, me encanto :)
PD: necesitas chicas para Zayn?
Me llegaste como caída del cielo,ah

Si necesito chicas para Zayn  2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1606340316
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 27 Jul 2015, 10:40 am

HouseOnAHill escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:Hola holaa!! Nueva y fiel lectora! Me encanto el capi, pobre Elizabeth, tendra que pasar las navidades teniendo de vecino a Harry jaja okno:3 tienes que seguirla pronto, me encanto :)
PD: necesitas chicas para Zayn?
Me llegaste como caída del cielo,ah

Si necesito chicas para Zayn  2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1606340316
Ohh entonces soy tu angel jaja okno:3 en un rato te envio mi ficha para Zayn:) por cierto, me llamo Anastasia pero llamame Ana 2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 27 Jul 2015, 10:44 am

mi sensualona ficha:

Aqui tienes mi ficha:) espero que todo este en orden pero si falta algo solo dimelo y lo tendras de inmediato, besos y siguela prontoXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por HouseOnAHill Lun 27 Jul 2015, 10:56 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:
HouseOnAHill escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:Hola holaa!! Nueva y fiel lectora! Me encanto el capi, pobre Elizabeth, tendra que pasar las navidades teniendo de vecino a Harry jaja okno:3 tienes que seguirla pronto, me encanto :)
PD: necesitas chicas para Zayn?
Me llegaste como caída del cielo,ah

Si necesito chicas para Zayn  2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1606340316
Ohh entonces soy tu angel jaja okno:3 en un rato te envio mi ficha para Zayn:) por cierto, me llamo Anastasia pero llamame Ana 2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1922094727
Ana de mi ♥️Te llevaré por siempre en mi mente,ahre ¡Serás la chica de Zayn! Espero que no me abandones  :sad: :sad:
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 27 Jul 2015, 11:01 am

HouseOnAHill escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:
HouseOnAHill escribió:
DirectionerLoveCupcakes escribió:Hola holaa!! Nueva y fiel lectora! Me encanto el capi, pobre Elizabeth, tendra que pasar las navidades teniendo de vecino a Harry jaja okno:3 tienes que seguirla pronto, me encanto :)
PD: necesitas chicas para Zayn?
Me llegaste como caída del cielo,ah

Si necesito chicas para Zayn  2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1606340316
Ohh entonces soy tu angel jaja okno:3 en un rato te envio mi ficha para Zayn:) por cierto, me llamo Anastasia pero llamame Ana 2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1922094727
Ana de mi ♥️Te llevaré por siempre en mi mente,ahre ¡Serás la chica de Zayn! Espero que no me abandones  :sad: :sad:
Gracias por dejarme con Zayn preciosa :) no te abandonare, I promise:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por HouseOnAHill Lun 27 Jul 2015, 11:24 am

#Capitulo#2 Snow,Snow


Decido apartarme de aquella ventana y niego mientras sobo mis sienes, solo esperaba no ver al idiota en mi casa, entonces todo estaría bien, escucho que el timbre hace eco por todo el lugar y me levanto rápidamente para ver de quien se trata, al abrir mi puerta mi mal humor crece.
-¿Qué necesitas?-Digo y ruedo los ojos observando a Harry, no podía negar que el idiota se veía demasiado bien, pero eso era lo de menos.
-Mi abuela no está, así que debes dejarme pasar, vecina-Sonríe de lado revelando uno de sus hoyuelos y bufo en respuesta de sus palabras y de su afirmación.
-¿Qué te hace pensar que dejaré que entres a mi casa Styles? –Digo lo suficientemente molesta y niego.
-Bueno. Soy Harry, todas se mueren porque vaya a su casa, así que, aquí me tienes-Dice en un tono egocéntrico y yo suelto una risa sarcástica
-Bueno querido Harry no soy ellas-Afirmo y le cierro la puerta en las narices, no sabía que era lo que se creía, pero yo no era su típica marioneta, escucho nuevamente el timbre y suspiro intentando controlarme, quizá si contaba hasta cien iba a mejorar, pero no, no mejoraría nada porque el solo hecho de saber que se hallaba tras la puerta de mi entrada me ponía con el humor demasiado malo.
-Me voy a congelar aquí afuera, déjame pasar, no seas niñata-Dice como si fuese mi obligación hacerlo y entonces me dirijo a la cocina, para llenar un balde, abro la puerta y le lanzo el agua helada encima-¡Qué mierda hiciste Elizabeth!-Grita molesto y una sonrisa burlona se asoma en mi rostro
-Te facilito la hipotermia, será mejor que te cambies-Afirmo y cierro la puerta, tal vez eso había estado mal por mi parte, pero es que me sacaba de casillas, era tan egocéntrico, que, solo no me controlaba si él estaba cerca.
                                                                         
Luego de pasar toda la tarde sentada en mi cama viendo películas viejas y comiendo frituras, escucho los zapatos de mamá subir las escaleras, continuo en lo mío, hasta que veo que entra a la habitación
-Elizabeth Thompson-Dice ella y por su tono deduzco que está molesta-¿Quieres explicarme qué pasó entre tú y Harry?-Murmura observándome y me encojo de hombros “Ese niño me las va a pagar” Me digo internamente y veo que mi madre se cruza de brazos.
-El vino y….-Me golpeo mentalmente intentando buscar una buena excusa, porque no sería bueno decir “Vino y me pidió pasar, pero lo moje para hacer más fácil su congelamiento” ,así que suspiro.
-Debes pedirle disculpas por tratarlo de esa manera, así que está noche irás a llevarle unas galletas-Escucho lo que mi mamá dice y al procesarlo me levanto negando
-No haré eso-Afirmo y la miro atentamente
-Bueno Elizabeth te quedarás sin auto por un mes y tendrás que tomar el autobús para salir a donde sea que vayas-Afirma como si nada y me encojo de hombros restándole importancia. Yo no era material, así que caminar o tomar el autobús no era un problema para mí. Veo que mi mamá sale de mi habitación y sonrío, siempre podía salirme con la mía después de todo….                                                          

Tomo una gabardina y me la pongo, para salir de mi casa, andar bajo la nieve podía resultar divertido, pero no estaba afuera por eso precisamente, solo iba a beber algo de café, no me importaba andar sola, aunque admito que en ocasiones me sentía muy sola.
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por HouseOnAHill Lun 27 Jul 2015, 11:27 am

NECESITO CHICAS PARA LOUIS,LIAM Y NIAL.
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 27 Jul 2015, 11:38 am

Mori en la parte en que le echa el agua helada jajajaja
Aunque pobre Harry, se morira de frio jaja okno:3
Su madre le castigo sin coche y a ella le dio igual jaja es una chica lista jaja
Tienes que seguirla, me encanto el capi :)
Besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por HouseOnAHill Mar 28 Jul 2015, 9:14 am

#Capitulo#3 Anastasia
 
Camino lentamente, hasta llegar a una cafetería no muy lejos de casa, al entrar a aquel lugar escucho la pequeña campana que se encontraba en la entrada, como señal de algún visitante. Observo todo y asiento para mí, estaba casi vacío si no fuese por una chica de cabello color castaño, en las puntas el color rubio se mezclaba, dándole así un aspecto muy a la moda, dejo de observar su cabello y voy hacía el mostrador para ordenar lo que iba a beber. Una chica con pecas por todo su rostro y bajita es quien me atiende brindándome una sonrisa, por lo tanto hago lo mismo, escucho que la campana suena repetidas veces y frunzo el ceño al ver que la mayoría de los chicos populares de la escuela se encontraban aquí, así que el lugar pasa de tener paz, para ser libremente un lugar lleno de gritos, risas y bromas. Me giro para ver por el ventanal y me golpeo mentalmente, afuera la nieve estaba cayendo arrebatadamente, así que mi única opción era quedarme allí.
-Hey Beth¿por qué no te acercas?-Escucho la voz Zayn Malik gritarme desde donde se encontraba y con una sonrisa niego lentamente ,él era popular, amigo de Harry junto a otros tres, pero lo bueno de estos chicos a excepción de Harry, claro, es que no se comportaban como patanes, aunque eran egocéntricos, eran mucho mejores que Styles, suspiro y me acerco hasta donde se encontraba sentada la chica.
-Estem….Puedo sentarme aquí-Digo y le brindo una sonrisa cuando veo que ella me inspecciona.
-Por supuesto-Sonríe de manera amable y opto por sentarme frente a ella, quien se encontraba jugando con su celular
-Me llamo Elizabeth-Afirmo dejando el vaso de mi bebida a un lado, para extenderle mi mano de manera amable
-Hola Elizabeth, mi nombre es Anastasia, pero puedes llamarme Ana-Afirma con una sonrisa y yo hago lo mismo. Ana era una chica hermosa a simple vista, su tez era de un color particular, ni pálida, ni morena, por supuesto su cabello era perfecto, si el mío luciese como el de ella sería muy feliz. Suelto una risita al ver que ella mira en dirección a Zayn y de reojo puedo darme cuenta que él hace lo mismo .
-Con qué Zayn-Digo de manera divertida y ella niega rápidamente, para sonrojarse
-No, es solo que…Es lindo, sí,pero no-Dice rápido y yo solo río.
 


Las horas habían pasado y gracias a Ana ahora estaba de nuevo en casa, pues ella tenía auto y se había ofrecido a traerme de vuelta, ella era muy agradable y aunque no estaba en mi instituto, pero habíamos quedado para salir a comer. Ella en resumen era mi nueva amiga.
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 28 Jul 2015, 9:24 am

Soy la nueva amiga de Elizabeth 2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1719709284
Zayn no me gusta...noo para nada *notese la ironia*
Dios tienes que seguirla ya por favor, me encanto el capi
Siguela pronto si? Besos y cuidateXx 2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1922094727
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por HouseOnAHill Mar 28 Jul 2015, 2:05 pm

AQUÍ ESTÁ EL TRAILER,PERDÓN SINO ES MUY BUENO  2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1054092304
https://www.youtube.com/watch?v=9Qa43WgQhvA
HouseOnAHill
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 28 Jul 2015, 2:22 pm

Me encanto 2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1796689324 2 - You're My Big Problem. Harry Styles. 1796689324
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

2 - You're My Big Problem. Harry Styles. Empty Re: You're My Big Problem. Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.