O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 6:33 am por Andy Belmar.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por November. el Dom 26 Jul 2015, 2:15 am

Título: Acapulco Shore
Autora: November. {Katherine}
Adaptación: Si, de la serie Acapulco Shore
Genero: General
Advertencias: Lenguaje vulgar, nudes, etc.
Otras páginas: No




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#AcaShore


Generalmente los shores no tienen un proceso de censura, y MTV tampoco censura contenidos, de hecho somos una marca que se da a conocer por tener ese tipo de actitud hacia el público. Lo único que nosotros estamos haciendo es retratar lo que ellos hacen durante un mes, el lenguaje es el que ellos manejan, las borracheras serán las que ellos se pusieron, el sexo que hubo será el que hubo. Me parece que si censuramos algo le quitamos la esencia al show

"No buscamos ser modelo a seguir para nadie. Simplemente divertirnos como se divierte todo el mundo, si le podemos a alguien antojar salir de fiesta y pasársela bien, pues excelente"

¿Tienes 18 años?¿Te consideras atractivo, físicamente?¿Estás dispuesto a hacer lo que sea?. Entonces bienvenido al mundo de los Shores, está ocasión le toco a nuestro hermoso puerto de Acapulco, Guerrero en México, ser testigo de el maravilloso verano de estos 10 jóvenes, alcohol, sexo, drogas, amor y corazones rotos serán los principales ingredientes de está mezcla explosiva. Como en otras ediciones del programa, el grupo de jóvenes es seguido por cámaras las 24 horas durante el mes que permanecen viviendo juntos, rodeados de copas, música y poca ropa.

"Creo que los latinos tienen ya un sello muy marcado, y a diferencia de los otros Shores, nosotros somos más candentes, somos más sabrosos"
 




#Reglas


✖️ Sé que esto enfada, pero enserio, quiero respeto entre todas. Cualquier problema, por favor, fuera de la novela
✖️ Necesito chicas, no escritoras. 
✖️ Buena ortografía, no pido prefecto porqué ni yo la tengo pero por favor que sea entendible
✖️ Si leíste hasta aquí pon esto en un spoiler "I want a fucking tostadita in my ass, with a little bit of guacamole beacuse is so fucking picosito"
✖️ Y creo que es todo, so, ¡Diviértanse!
 


#Ficha & Roles


Roles:

El Patán Malacopa:
Es un mirrey por excelencia. Sale a la playa con camisa y mocasines, es un bon vivant y disfruta actividades como jugar tenis, el vapor, pasar tardes en el jacuzzi o un yate. Es el menos fuerte físicamente de la casa, pero esa falta la compensa con un humor muy especial y con “personalidad”. A él no le hace falta el doble bícep llamar la atención, él tiene su guitarra y su voz para conquistar a todas las mujeres de Acapulco. 

"La neta es que yo no tengo defectos, solamente soy mala copa"
 
La "Bonita":
Es una mujer de pocas palabras y muchas acciones. Además de una mirada que vuelve locos a varios y un trasero digno de llamar la atención, tiene aficiones poco femeninas que vuelven locos a los hombres, como el futbol, los videojuegos y los cómics. Conoce sus encantos y los utiliza para conquistar a la hora de salir. Tiende a llevarse mejor con los hombres que las mujeres pues para ella el género es hipócrita por naturaleza. Está dispuesta a vivir el mejor verano de su vida en Acapulco y formar una hermandad con el resto de sus roomies.

"La ley del manual es: Si no me acuerdo no pasó"
 
El "Guapo":
El chico guapo de la casa. Con un físico envidiable y adicto al gimnasio, es el que llama más la atención de primera impresión. Las chicas de la casa y de afuera se vuelven locas cada que se quita la playera . Es el más alegre y bromista de todos. De carácter fuerte y explosivo, es un buen amigo y el que puede llegar a llevarse bien con todos en la casa.

"Soy el mejor divirtiéndome"
 
La "perra":
Es el sueño de muchos hombres y la pesadilla de cualquier suegra. Con un físico espectacular y unas curvas de miedo, es un arma de dos filos. Puede ser adorable, pero también puede ser la perra más grande de la historia. Infiel, divertida, desinhibida, mal hablada y con actitudes masculinas en muchos momentos, vuelve locos a los hombres y más a las mujeres. Su fascinación por los hombres mayores, las fiestas VIP, la buena vida y los lujos, hacen de ella un personaje entrañable. Con tintes de niñez y muchos más de maldad, es una caja de Pandora que vale la pena abrir.

"Todo lo que ves es operado"
 
El Rudo:
Un ex gordito, no ex convicto, convertido en una máquina sensual lista para atacar, es el hombre “rudo” de la casa, con tatuajes y una actitud que asustaría a varios de los más buscados por la lista del FBI, marcará su territorio y será el encargado de que todos se sientan seguros y protegidos. Es el mayor de la casa y, por lo tanto, el más sensato… aunque esa sensatez se termina cuando hay bebida y chicas alrededor, pues tiene que recuperar el tiempo que la gordura le quitó y las bondades que su nuevo cuerpo atlético le ofrecen a la hora de ligar.

“De niño era gordo, ya no soy tan gordo”
 
El Traicionero:
Con una actitud de hombre fuerte y rudo,  es un adicto a los deportes de contacto. Jugó fútbol americano y fue campeón de tae kwon do, por lo que si no impone por el físico, lo hace por la actitud. Un casanova nato, le gusta bailar, festejar hasta que sale el sol, cantar y sobre todo celar a las mujeres con las que sale, sus “juguetes” son suyos y no los presta. El “macho alfa” que lleva dentro llama mucho la atención de propias y extrañas. Es un líder nato y un “encamina almas” por naturaleza, toma poco pero embriaga mucho y siempre obtiene lo que quiere.

"¡Me gustan todas, menos gordas!"
 
La "Party Girl":
Es una chica “nice” y dice ser un premio para cualquier hombre que tenga el valor de acercarse a conquistarla. Le gusta la fiesta, los masajes, los body shots y sobre todo, el no parar cuando la fiesta arranca. Tiene una personalidad múltiple, pues a pesar de que en el día es muy tranquila, cuando llega la noche se transforma y no la para nadie. Está dispuesta a dejar su nombre tatuado en la historia de Acapulco y lo hará sin importar que haya que besar a hombres o mujeres.

"Hagas lo que hagas, quítate las bragas"
 
La Blondie:
Una bomba sexy llega a la casa de Acapulco Shore. Con una cara angelical y una "delantera" que te lleva al infierno, sabe que sus atributos harán que más de uno pierda la cabeza y que todos mueran por ella. Llega para divertirse como se hace en su tierra y además promete defender a sus conquistas con las uñas y a la brava. Amante de la fiesta, libre y sin límites así se define a la hora de vivir la vida.  Eso sí, tendrá que superar la convivencia con sus nuevos roomies y vivir una de las novatadas más duras de la historia, la de formar parte de Acapulco Shore.

 "Yo no tengo límites, ninguno aún"
 

Hi:
1. Bueno, empecemos, yo sé que les deje los roles sin emparejar, eso es porque ese será su trabajo, pueden elegir por ejemplo "La blondie y el patán malacopa" 

2. Los principales ya los tengo por lo que no veo necesario ponerlos aquí.

3. Harán dos fichas, hombre y mujer.

4. La frase de hasta el último es una parte esencial porqué si no se encuentra en la ficha será denegada automaticamente, so, en la parte donde dice "Frase" Ya saben que poner xd 

5. Si tienen alguna duda no duden (oc ) en preguntar. Yo sé que hay modismos mexicanos que no todas en el foro conocen, de verdad, no muerdo

6. Llenen la ficha que les dejaré aquí, por favor, si no saben usar code pregunten. Si me dejan fichas sin code, dependerá de los espacios llenados, el orden, letra, etc.. para poder aceptarla porque muchas veces hacen fichas que ni ustedes entienden.


Aprovecharé para presentarme aquí, soy Katherine tengo 21 añotes  soy de México y se me ocurrió está idea viendo el reality original, so, espero les guste y audicionen mucho, mucho. Besos xx
 
FICHA
EN HIDE.


Última edición por November. el Lun 27 Jul 2015, 1:33 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por November. el Dom 26 Jul 2015, 6:41 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por Mine. el Lun 27 Jul 2015, 1:45 am

Hola Katherine, soy Pau, y me encantó la idea. Amo todos los Shores, como Jersey Shore, Gandia Shore y todos esos haha, en fin, te dejo mi ficha en un momentito xx

Spoiler:
"I WANT A FUCKING TOSTADITA IN MY ASS, WITH A LITTLE BIT OF GUACAMOLE, BEACUSE IS SO FUCKING PICOSITO"



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por Gabriela de Tommo el Miér 29 Jul 2015, 1:17 pm

Jelow! mexicana reportandose :3 me encanta ver MTV y me gusta Acapulco Shore es...divertido xD' asi que dejare mi ficha eh! :3 solo esperala baby 7uu7
Mi nombre es Gabriela pero puedes decirme Gaby o Gabs como gustes y bueno tengo 15 años :33 recien cumplidos xd' pero no importa solo dejare la ficha y ya xD'
cuidate & con love yo xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por Gabriela de Tommo el Miér 29 Jul 2015, 1:56 pm

Bueno aqui las dejo y me voy! <3 cuidate xx
she :

Gabriela Santos.

"Hagas lo que hagas, quítate las bragas"


❥Nombre Completo; Gabriela Nicole Santos.
❥Edad; 19 años.
❥Nacionalidad; Mexicana.
❥Representante; Marina Salas.
❥Pareja y Rol de el mismo; Hugo Rodriguez; El Rudo.
❥Rol; La Party Girl.
❥Ocupación fuera del Reality; Estudiante.
❥D. Psicológica; Un chica risueña, divertida, sarcastica, gritona, un poco tranquila, le encanta la adrelina, se enoja con facilidad, es un poco egocentrica, muy fiestera, le encanta divertirse, es un poco bromista & es de las que se rie de todo.
❥Extras; Le tiene fobia a las arañas, no le gustan los insectos y es claustrofobica. Odia las mentiras y que le digan que hacer.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

he baba :

Hugo Rodriguez.

Datos Generales

✖️ Nombre Completo; Hugo Rodriguez.
✖️ Edad; 25 años.
✖️ Nacionalidad; Mexicano.
✖️ Representante; Cameron Dallas.
✖️ Pareja y Rol de la misma; Gabriela Santos; La Party Girl.
✖️ Rol; El Rudo
✖️ Ocupación fuera del Reality; Mecanico.

“De niño era gordo, ya no soy tan gordo”

Descripción Psicológica.

Antes un chico inseguro, timido que con el tiempo se volvio serio, sarcastico, con algo de ego, divertido cuando se lo propone, burlon, bromista, inteligente y el maduro por asi decirlo. Se enoja facilmente, un poco gruñon & coqueto.

✖️Extras; Es claustrrofobico, odia que hablen de el.

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso tostadita xd':
"I want a fucking tostadita in my ass, with a little bit of guacamole beacuse is so fucking picosito"
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por November. el Miér 29 Jul 2015, 3:16 pm

Mine. escribió:Hola Katherine, soy Pau, y me encantó la idea. Amo todos los Shores, como Jersey Shore, Gandia Shore y todos esos haha, en fin, te dejo mi ficha en un momentito xx

Spoiler:
"I WANT A FUCKING TOSTADITA IN MY ASS, WITH A LITTLE BIT OF GUACAMOLE, BEACUSE IS SO FUCKING PICOSITO"
¡Hola Pau! Me alegra que te haya encantando, espero tu ficha cielo.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por November. el Miér 29 Jul 2015, 3:20 pm

Gabriela de Tommo escribió:Bueno aqui las dejo y me voy! <3 cuidate xx
she  

Gabriela Santos.

"Hagas lo que hagas, quítate las bragas"


❥Nombre Completo; Gabriela Nicole Santos.
❥Edad; 19 años.
❥Nacionalidad; Mexicana.
❥Representante; Marina Salas.
❥Pareja y Rol de el mismo; Hugo Rodriguez; El Rudo.
❥Rol; La Party Girl.
❥Ocupación fuera del Reality; Estudiante.
❥D. Psicológica; Un chica risueña, divertida, sarcastica, gritona, un poco tranquila, le encanta la adrelina, se enoja con facilidad, es un poco egocentrica, muy fiestera, le encanta divertirse, es un poco bromista & es de las que se rie de todo.
❥Extras; Le tiene fobia a las arañas, no le gustan los insectos y es claustrofobica. Odia las mentiras y que le digan que hacer.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

he baba

Hugo Rodriguez.

Datos Generales

✖️ Nombre Completo; Hugo Rodriguez.
✖️ Edad; 25 años.
✖️ Nacionalidad; Mexicano.
✖️ Representante; Cameron Dallas.
✖️ Pareja y Rol de la misma; Gabriela Santos; La Party Girl.
✖️ Rol; El Rudo
✖️ Ocupación fuera del Reality; Mecanico.

“De niño era gordo, ya no soy tan gordo”

Descripción Psicológica.

Antes un chico inseguro, timido que con el tiempo se volvio serio, sarcastico, con algo de ego, divertido cuando se lo propone, burlon, bromista, inteligente y el maduro por asi decirlo. Se enoja facilmente, un poco gruñon &  coqueto.

✖️Extras; Es claustrrofobico, odia que hablen de el.

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso tostadita xd':
"I want a fucking tostadita in my ass, with a little bit of guacamole beacuse is so fucking picosito"

Jelow! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mexicana reportandose :3 me encanta ver MTV y me gusta Acapulco Shore es...divertido xD' asi que dejare mi ficha eh! :3 solo esperala baby 7uu7
Mi nombre es Gabriela pero puedes decirme Gaby o Gabs como gustes y bueno tengo 15 años :33 recien cumplidos xd' pero no importa solo dejare la ficha y ya xD'
cuidate & con love yo xx



Ficha Aceptada
¡Hola Cariño! Me gusto tu ficha, y mas Cameron baba jaja me gusto mucho así que está aceptada. En fin, cuídate Gabs, all the love  xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por Invitado el Miér 29 Jul 2015, 6:59 pm

she :

Karen LeFlay.

"Yo no tengo limites , ninguno aun"


❥Nombre Completo;Karen Abbigail LeFlay Evans.
❥Edad; 18 años.
❥Nacionalidad; Argentina.
❥Representante; Elle Fanning.
❥Pareja y Rol de el mismo;Adam Stanford; El Rudo.
❥Rol; La Blondie.
❥Ocupación fuera del Reality; Estudiante.
❥D. Psicológica; Mentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humallacion dos de sus  partes favoritas en el dia , su caracter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Su relacion con la chica mala de Constance Billard aunque claro odia como se viste , se llevan bastante bien se podria decir que son mejores amigas.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada accion que ella hace o dice , la ironia , sacasmo e inteligencia no se queda atras cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun asi lleva gran parte de orgullo en su caracter.Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas asi que  ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educacion es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su caracter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es asi y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella. 
❥Extras;Odia los insectos , es claustrofobica y ama las fiestas.


he :


Datos Generales

✖ Nombre Completo; Adam Stanford Evans.
✖ Edad; 20 años.
✖ Nacionalidad; Colombiano.
✖ Representante; Francisco Lachowski.
✖ Pareja y Rol de la misma; Karen LeFlay; La Blondie.
✖ Rol; El Rudo
✖ Ocupación fuera del Reality; Estudiante.

“De niño era gordo, ya no soy tan gordo”

Descripción Psicológica.
Adam Adam Adam, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmático y callado chico, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, lo ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir este chico a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierto y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También lo define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Adam tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que lo caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero el es así. Es muy cuidadoso, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesto, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terco, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no lo quieres irritar. 
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es bueno escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es el mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque el no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, el sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Estuvo un tiempo, saliendo con Chloe, no lo iba a negar fue buena en la cama, por lo que tuvo "algo" con ella luego que terminaron, por los momento prefiere mantenerse soltero. No es que no crea en el amor, sino que el ha visto a sus amigos y sabe lo que han sufrido, el quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.

✖Extras; Es Acrofobico (miedo a la altura).


ABREME:
"I want a fucking tostadita in my ass, with a little bit of guacamole beacuse is so fucking picosito"


Última edición por -Blue Jeans- el Sáb 01 Ago 2015, 6:28 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por Mine. el Jue 30 Jul 2015, 12:49 am

"She <3:

Paulette

Todo lo que ves, es operado


❥Nombre Completo; Paulette Hernández 
❥Edad; 21
❥Nacionalidad; Mexicana
❥Representante; Bárbara Palvin
❥Pareja y Rol de el mismo; Alexander Martínez- El guapo.
❥Rol; La perra
❥Ocupación fuera del Reality; Estudiante.

D. Psicológica; Es mitad adulto, mitad bebé. Caprichosa e imprudente es una niña de papi con todo el sentido de la palabra, su autoestima es totalmente alto, hasta de más diría yo. Sabe perfectamente que es una bomba sexual y que es la más fina de la casa, tiene novio, pero no le hes fiel ni aunque su vida dependiera de ello. Le encanta bailar y cantar, le encantan las fiestas, es una chica mal hablada, grosera, desordenada que para ser amiga es la mejor, pero para ser enemiga uuuuh es de lo peor. No es mala persona, solo un poco víbora. 
❥Extras; Los gatos son su vida. Está operada. Habla como niña consentida, es una alcohólica profesional, le encantan los shots.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"He 

Alexander

Datos Generales

✖️ Nombre Completo; Alexander Martínez
✖️ Edad; 23
✖️ Nacionalidad; Mexicano
✖️ Representante; Liam Hemsworth

✖️ Pareja y Rol de la misma; Paulette Hernández- La perra
✖️ Rol; El "Guapo"
✖️ Ocupación fuera del Reality; Barman


Soy el mejor divirtiéndome

Descripción Psicológica.
Encantador por naturaleza. Un chavo atractivo que a todas las conquista, es muy mujeriego, en realidad es el hombre más mujeriego que conocerás. Lo han lastimado con anterioridad por lo que ya no sale con el corazón bien puesto, o sea, no es fácil de enamorar, necesitas ser una chica real para que el te tome en cuenta. Es adicto al gimnasio, le encanta mantenerse en forma.

✖️Extras; Le encantan las fiestas. Las mujeres (de preferencia brasileñas). El gimansio. Los deportes extremos.

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 


Aquí están   si necesitas algo más, me avisas



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por shaoi. el Vie 31 Jul 2015, 5:00 pm

¡Holaaaa! Isi ha llegado, ah. naah, es que me llamo mucho la atención el nombre del tema y cuando leí la sinopsis casí se me sale la mandíbula amskas, no, enserio, me llamo mucho la atención, y pues...una novela con adolscentes con hormonas alborotadas, ¿que mejor?   # justsaying.
Bueno, preciosa, en algunos instantes te dejo mi ficha
dcfdvfg:

"I want a fucking tostadita in my ass, with a little bit of guacamole beacuse is so fucking picosito"


Última edición por Uchiha. el Vie 31 Jul 2015, 9:44 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por shaoi. el Vie 31 Jul 2015, 7:40 pm

 Aquí está
she<3:


Isi

"La ley del manual es: Si no me acuerdo no pasó"


❥Nombre Completo; Isidora Rýmniksi Afrodakis.
❥Edad; 18 años.
❥Nacionalidad; Chile
❥Representante; Anna Speckhart.
❥Pareja y Rol de el mismo; Damian Hell; El rudo.
❥Rol; La 'bonita'
❥Ocupación fuera del Reality; Modelo y youtuber en Inglaterra y Estados Unidos/Universitaria.

D. Psicológica; 
De pequeña ella siempre había sido todo lo contrario a las demás niñas, mientras las demás niñas le peinaban el cabello a sus muñecas ella se encontraba jugando con los niños a cualquier tontera, inclusive con autos de juguete.
Ha mediado de su vida no cambio nada. Siempre se ha destacado por ser una chica de pocas palabras, en el sentido de que, si quiere besarte no te pedirá permiso o te dirá ‘voy a besarte’ no, ella simplemente lo hace y ya. Esa parte de su personalidad puede también ser un defecto ya que no piensa las cosas muy  bien antes de hacerlas, claramente hay veces en las que se arrepiente de haber hecho u dicho algo, pero la mayoría de las veces no ya que claramente es muy orgullosa.
Ella siempre ha sido muy atlética pero aquello no le quita que obviamente tenga un cuerpo escultural. Siempre se ha dejado llevar por el futbol y basquetbol, simplemente ama aquellos deportes. Además sabe kárate y más cosas sobre defensa personal. Claro, contando que sabe arquería y también como disparar con armas de fuego.
Tiene una gran afición por el anime, los videojuegos y comics, siempre anda por la vida pendiente de alguno de estos.
Siempre desde toda su vida ha sabido como manipular a las personas, con su bonita cara y su adorable voz siempre logra conseguir lo que desea, además de que a la hora de conquistar siempre sabe cómo lograr dejar loco a su ‘victima’ ya que conoce sus encantos y las debilidades de los hombres como la palma de su mano, fácilmente podría hacer que alguien fiel se volviera completamente infiel, a causa de sus encantos.
Ella gracias a que siempre ha estado rodeada de hombres sabe cómo tratar con ellos, y por eso mismo sabe cómo usar sus encantos en contra de los chicos. Además de que, al tener solamente amigos hombres te da una grandísima advertencia de ‘no te metas con ella’ en el caso de que claro, seas hombre, ya que si eres mujer ella misma en persona se encargara de destrozarte pedazo por pedazo tu lindo cuerpo.
Ella es agradable, pero cuando anda en sus momentos enojones simplemente podría ser más perra que la puta del instituto, te respondería con algo sarcástico, irónico o inclusive ofensivo, te recomendaría no hacerla sacar sus filosas garras cuando ella está así. Aunque daría lo mismo si te metes con ella igualmente arderas en fuego.
Suele ser muy risueña, su risa tiene algo encantador y adorable, si no enamora a los chicos por su actitud u encantos se los gana por su risa, es tan dulce que dan ganas de grabarla y ponerla de rigtone.
Suele ser muy perra a veces, pretende olvidar las cosas para salvar su pellejo, y de no ser por su gran actuación y ‘poderes’ de encanto no lograría evadir la verdad. Sencillamente es, si ella dice que es mentira, es mentira, si no sucedió, no sucedió, es más bien un ‘si ella lo dice se hace’ al ser manipuladora, ‘si ella lo dice es verdad’ claramente, es alguien que no querrías como enemiga.
Hay veces en que las expresiones en su rostro dan muchísimo miedo, ya que al tener una bonita, adorable e inocente (que no es pero sabe ocultarlo bien) rostro hace que sus expresiones den miedo porque si se enoja sonríe inocente mientras responde algo con sarcasmo cargado de enojo y odio y voz angelical, si se molesta le da un leve tic en el ojo manteniendo su inocente rostro.
También, es muy difícil hacer que te tome confianza y mucho más si has hecho que ella te odie o le desagrades, además de que si en el momento le diste mala espina nunca te hablara o te dirá algo agradable, así que no intentes ser su amiga, porque cuando alguien le da mala espina es porque en verdad aquella persona es una perra sin remedio.
Odia gastar su tiempo con personas que no van directo al grano, ya que ella es muy directa tanto hablando como con acciones, aunque más de acciones.
Además, le gusta el peligro y los hombres mayores que ella, claramente sin exceder más de seis años de diferencia, ya que no le gustan los ‘viejos’.
Y aunque no se note, es muy calculadora e inteligente, siempre tiene un haz bajo en la manga si es que intentan hundirla.

❥Extras; 
❥Tiene descendencia rusa y griega.
❥Sabe hacer stripp.
❥Tiene un culo de infarto, 
       además de su cuerpo.
❥Su rostro es fino.
❥No tiene ninguna
cirugía plastica de momento.
❥Le molesta que la 
llamen Isidora y no Isi.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



He x:


Damian Hell

Datos Generales

✖️ Nombre Completo; Damian Hell Alarcón.
✖️ Edad; 22 años.
✖️ Nacionalidad; España u Chile.
✖️ Representante; Ash Stymest.
✖️ Pareja y Rol de la misma; Isidora Rýmniksi; La 'bonita'
✖️ Rol; El rudo.
✖️ Ocupación fuera del Reality; Carreras de motos prohibidas/Universitario/Tiene propuesta para ser modelo.



“De niño era gordo, ya no soy tan gordo”

Descripción Psicológica.
Este muchacho, claramente no fue el más guapo de la clase cuando apenas entraba en la adolescencia. Hasta los seis años había sido alguien con un peso normal, pero luego, de un momento a otro engordo notoriamente, siendo el hazmerreír de la clase entera, además de que, era un geek en todos sus sentidos, amaba estar encerrado en su habitación jugando juegos de rol u leyendo comics pero…aquellos tiempos se terminaron cuando llego a los diecisiete, a esa edad cambio radicalmente, cambio de instituto y con aquello llegaron sus cambios. 
Arreglo su cabello, dejo los brakets atrás, al igual que sus otras aficiones como comer o los juegos de rol, el tipo de vestimenta que usaba cambio igualmente, cambiándola por un estilo más rebelde y rudo. 
En fin, hoy en día él es típico chico que mata literalmente con la mirada, pero aun que si es muy atractivo y sabe cómo coquetear, no exactamente aquello de ‘matar’ es en aquel sentido si no que…del sentido matar, de asesinar. Gracias al cielo su fría y penetrante mirada no son más que un simple adorno en su rostro, porque o si no estaríamos en graves problemas.
Él es tranquilo, aún mantiene la inteligencia de antes, aunque aquello no le quita que sea el ‘tipo’ más agradable de todo el barrio, no, él es un hijo de puta de primera, es muy frio y sarcástico, siempre en sus oraciones hay alguna de las cosas, además de que al ser muy sensato siempre tiene las palabras correctas para poder hundirte en depresión o si no, a golpes.
Nunca hay que ponerle un trasero u alcohol cerca de él, porque se descontrola completamente tomando como excusa el que debe retomar años perdidos, toda su cordura y tranquilidad caen en picada pues se convierte en alguien ‘feroz’ 
No hay manera de saber si le caes bien o no, pues a todos les responde con frialdad u seriedad, pero con cierta pizca de tranquilidad que hace dar miedo, aunque no más que su penetrante mirada.
Es muy difícil hacerle sacar una sonrisa o alguna risa, casi nunca lo hace. 
Nunca se ha enamorado así que no tiene alguna idea de cómo se siente estarlo o si quiera de como coquetear bien con alguna chica, aunque sabe arreglárselas además de que ni siquiera se pone nervioso u algo, bastante con una mirada a sus músculos y la chica es suya.
Es muy egoísta, nunca comparte lo suyo y siempre marca su territorio.
Se caracteriza por ‘no tener sentimientos’.

 

✖️Extras;
✖️Obviamente, va al gimnasio.
✖️En secreto, de vez en cuando lee comics.
✖️Se ve como si no tuviera un six-pack, pero si que lo tiene, y de infarto.
✖️Tiene tatuajes.

ByMills

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acapulco Shore {A.A} |NO N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.