O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» être dans la lune.
Hoy a las 1:28 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Spidey ♥ el Jue 23 Jul 2015, 4:53 pm

Lightwood escribió:
Fallen. escribió:
Fichita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Gabriela Luzardo

Apodo: Gabu, Gaby o Gabbe (que se dice geib)

Edad:21

Representante: Ashley Benson 

Chico: Niall Horan o Liam Payne.
Imagen juntos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raza: Humana/Cazadora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones. Unos labios gruesos, con una forma de corazón, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no responderla. Sus mejillas con hoyuelos teñidas de un tenue rosa. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Ella a veces es seria cuando le conviene, cuando la conoces es una persona seria y desconfiada. Es una chica independiente, es valiente, honrada, testaruda, cabezota cuando se lo propone, es sarcástica, fría y calculadora cuando la situación lo demanda. cuando se le conoce es de comportamiento agradable, sociable, amistoso y carismático,pero orgullosa cuando le hacen daño de verdad, cuando es hora de la venganza nadie la detiene las gusta regresar fuertes o con bromas, hay algunas veces se enoja fácilmente, y aunque es muy orgullosa (como se mencionó anteriormente) sabe reconocer cuando se equivoca le gusta ayudar a las personas, pero no le gusta decir mucho eso a la gente, es un poco social, le gusta estar un poco alejada de los demás en su propio mundo, es algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree que no merecen su tiempo, es un poco rebelde, ya que no le gusta que la manden, le gusta ser sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, aunque a veces puede ser un poco distraída. Con sus amigas es muy extrovertida y alocada e infantil, es muy divertida, es burlona, simpática, platicadora, impulsiva tiene un gran sentido del  humor aunque a veces puede ser muy negro. Buena amiga nunca te fallara si de verdad eres su amiga, puede llegar a Implosionar y llevarse consigo a quien se meta en su camino. Cuando algo la amenaza reacciona de la forma que más le convenga y tiende a huir de situaciones embarazosas.  Es creativa en diferentes sentidos, graciosa le gusta retar mucho a las personas, es curiosa,es respetuosa con quien se lo merece,  con algunas personas no lo es, ya que la hacen enojar. Es una muchacha pícara y observadora, aunque a veces tiende a ser despistada.Es bastante madura la mayor parte del tiempo y sabe entenderse con sus conocidos. Tiene fácil desenvolvimiento a la hora de expresar sus ideas y no le cuesta trabajo que las personas hagan lo que ella desea sin necesidad de sobornar, mentir o manipular.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia:Estaba nevando y era una noche de un 24 de diciembre del año 1994 todos estaban festejando pero una mujer estaba teniendo una bebe se le hizo difícil ya que era un parto peligroso después de un rato la niña nació y los padres estaban que estallaban de felicidad, junto con su hermano de 3 años, ella era tan pequeña y frágil como una porcelana, a medida que fue creciendo tuvo una infancia llena de vida y de amigos, pero todo cambio cuando cumplió 8 años,sus padres se divorciaron y el papa se fue sin dejar rastros cuando cumplió 9 su mama murió en un accidente de incendio. Así que se fue a vivir con su tía llamada Karen, se volvió reservada y fría ya que no quería que vieran su sufrimiento, pero su tía le enseño que hay que seguir adelante, así que decidió hacerlo y salir adelante pero en sus adentros los extrañaba a los dos y mucho.sus padres eran larry y alexandra y no habla mucho de ellos ya que le duele.Es una chica de origen canadiense asistió a Heritage Park Secondary School en Misión, Columbia Británica, cuando su mama murió ella se fue a vivir en  londres ya que ahí es donde vive su tía desde entonces vive allí.


Historia de como se hizo cazadora:En una noche fría ella estaba de campamento con sus primos y su hermano ya que es algo que hacían una que otra veces, había luna llena, así que ellos decidieron contar cuantos de terror, las mas pequeñas estaban asustadas, pero ella no lo estaba, no le tenia miedo a ese tipo de cosas, es mas hasta se llego a reír con las tontadas que contaban sus primos, empezaron a escuchar aullidos y cada vez se hacían mas cerca, allí es donde ella decidió hablar y decir que las mas pequeñas entran a la tienda, ella fue a ver, y vio a un chico, estaba encapuchado y tenia un arco junto con otras armas que no lograba distinguir vio como atacaba a un ¿lobo? parecía a la vez un hombre, se fue acercando poco a poco y vio que el supuesto lobo venia en dirección de ella se hecho a correr, mientras corría también vio a alguien por los arboles corriendo, hasta que la agarraron por detrás y la llevaron a no sabia donde, estaba asustada e intentaba gritar, cuando le dijeron que hiciera silencio, se dio vuelta y vio a un chico de ojos azules (o si no de ojos color miel) el chico le dio un arco junto con unas flechas, le dijo lo que tenia que hacer, ella simplemente no se lo creía, pensaba que el estaba loco, pero decidió comprobarlo por si misma, descubrió que si era verdad, no supo como actuar el lobo o eso creía ella que era venia hacia ella corriendo a una velocidad grande ella estaba paralizada allí sin saber que hacer, cuando el supuesto lobo salto en dirección a ella, por instinto se protegió con sus brazos, no paso mucho cuando abrió un ojo y vio como estaba un hombre tirado en el piso se asusto, se sorprendió, tenia un encuentro de emociones, resulto que el chico con identidad desconocida le había clavado la flecha, lo curioso es que ya el no estaba, se había ido, extrañada se fue de nuevo al campamento pero con una curiosidad tan grande que después de eso pasaron los días y no podía dejar de pensar en ello, se preguntaba: ¿que seria del chico? ¿donde estará ahora? ¿por que no se quedo junto a ella después de lo sucedido? y la pregunta mas importante ¿fue todo eso real? ¿eso era un hombre lobo? ¿como es que pueden existir?. Pasando mas los días, y no aguanto tenia que ver de nuevo al chico, los pensamientos la aturdían, un sábado en la noche les dijo a sus padres que se iba a ir a casa de una amiga, emprendió el viaje hasta ese bosque, con un poco de miedo se adentro dentro de el bosque, caminaba sin rumbo buscaba, pero no encontraba ya rendida encontró una casa bingo encontró la casa fue hacia la casa, la puerta estaba medio abierta y decidió entrar, no había nadie solo una vela en el centro de una pequeña mesa prendida, la casa parecía antigua, era un lugar...un lugar tétrico esa es la palabra que busca para esta casa tétrico
 
-Al parecer te gusta el peligro -se sobresalto tanto que hizo caer un pequeño vaso que estaba en la misma mesa en donde se encontraba la vela, asustada, tímida y apenada lo miro-
-Yo....bueno cualquier persona curiosa hubiese venido de nuevo, y pues resulta ser que lo soy -el la mira divertido-
-¿Curiosa? o sin temor a nada y con ganas de ver mas -guiña el ojo-
- ¿Lo que paso ese día fue real? -no era necesario ser listo para saber que si fue real ya que lo vio con un arco en  las manos-
- ¿Que crees tu? -asiento- yo supongo que viniste por que quieres ver y presenciar mas, algo me dice que seras buena -sonríe de lado- poco a poco veras todo lo que se puede ver en este mundo y que muchos piensan que solo es un cuento de hadas, ¿quieres se parte de esto? -asiento no muy segura- pues entonces te enseñare todo, veras que como es todo esto como corre la adrenalina al hacerlo, puedes venir todos los sábados si quieres -esta vez se sintió mas impulsada a hacerlo-
-SI!!!, me encantaría 
-Pues que así sea, veras no es algo fácil que sea solo venir, entrar y cazar, tienes que estar dispuesta a todo, ¿puedes hacer eso?
-Supongo que si -dice mientras se alza de hombros-
-Puede que sea muy tarde, pero a esta hora es mejor, ¿que tal si vamos? -ella sonríe- tu sonrisa lo dijo todo.
Ella recuerda perfectamente esos días, también recuerda que fue cierto lo que el dijo no fue fácil hasta llego a pensar en dejarlo pero ya era tarde estaba dentro de eso y simplemente no podía dejarlo, de paso que ese chico se convirtió en alguien especial y desde entonces es lo mejor que le ha podido pasar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
- Las plantas, las ama.
- La música.
- Leer.
- Dibujar.
- Ver películas.
- El helado.
- Estar al aire libre.
- Andar en skate.
- El invierno.
- Estar bajo la lluvia.
- La fotografía.
- Gastar bromas.
- El negro.
- Cazar.

Disgustos:
- Que la engañen.
- Las personas MUY serias.
- Las personas que insultan a las demás solo para quedar bien delante de todos.
- La moda
- El color rosa.
- Las verduras

Extras:
- Tiene una rara obsesion con el joker.
- Ama a batman y a flash.
- Tiene una pequeña pulsera en la muñeca, nunca se la quita.
- Se muerte el labio y las uñas.
- Cuando esta nerviosa tiende a agarrase el pelo.
- Tiene un infinito por debajo de su muñeca.

Preguntas:

¿Que te atrajo de la trama? Bueno ya yo había visto esto antes, de las audiciones ya que habías colocado una imagen, algo así como un trailer y decía próximamente, te digo AME!!! esa imagen (¿no te molesta si guarde la imagen cierto? es que me encanto) cuando la iba leyendo pensé que era así una imagen cualquiera pero cuando vi al final me emocione por que me encanto como la colocaste, como se expresaba, y por que AMO las novelas, fics, libros, cuentos etc de ciencia ficción y mas si contiene cazadores (Ahr nose si te gusta cazadores de sombra) y me dije TENGO que audicionar para esto, me conecte hoy y vi que ya estaba y no dude en colocar mi ficha de una vez  

¿Seras fiel lectora aunque no seas elegida? Eso ni se pregunta, claro que lo seré, así sea y no lo pidan yo estoy allí leyendo así sea y no haya quedado. Te neceare y molestare si no subes jeje. 

Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abre:

HOLAAA JAVI!!!! yo soy gaby (como ya lo coloque jeje) y bueno aquí te dejo mi ficha ENSERIOOO!!! espero y te guste y sea de tu agrado, me dio que pensar la manera en como iba a desarrollar cuando se volvió cazadora, pero al fin mi cabecita produjo algo jeje, espero y eso también te llame la atención. ESPERO CON ANSIIIAS!! LOS RESULTADOOOS!!!!!!!! O.O BESOS!!!  

Ficha Aceptada

Hola Gaby . Tu ficha está perfetca y me alegro mucho que te gustara la idea . ADORO CAZADORES DE SOMBRAS !!! es mi saga favorita :3  . Claro que puedes guardar la imagen , solo que si la usas para algo , me avisas ¿si? . Besos 
Javi xx
AHAHHAHAHAH GRACIAS POR ACEPTARMEE!!!! estoy re-emocionada   ahr NO BASTA!!!! Xd reiniciaron la compu -.- y ahora se me borro TODO!!!! XC  si no es molestia ¿me la puedes pasar de nuevo? es que la quiero subir a facebook :D


Última edición por Fallen. el Miér 29 Jul 2015, 5:40 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Laura Sofia el Jue 23 Jul 2015, 5:31 pm

Hola!!! Me encantó la idea!!! Aqui dejo mi ficha espero que te guste  
xx
Ficha Here :



Laura Millett Welistch
Apodo: Lau
Edad:18
Chico:Niall Horan
Búlgara   
Rachel McAdams

Descripción física.

Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos  delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el
Descripción psicológica.
  Es una chica que no confía mucho, algo que la acompaña desde siempre, no suele ser muy amigable con alguien que acaba de conocer, por esa poco confianza que tiene.No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas, y luego ver si puede o no depositar en ellas algo de confianza
Es muy calmada y aunque esté en una situación extrema intenta mantener la postura, ya que ella es más racional y cree que sentimientos, como amor y miedo, en situaciones extremas no sirven de nada, por eso intenta anularlos. 
Terca, una vez que pone algo en mente sera muy difícil, casi imposible, hacerla cambiar de opinión, su terquedad muestra su carácter fuerte. Directa y, en muchas ocasiones, cruelmente sincera. Si le piden una opinión simplemente dirá lo que en realidad piensa le guste o no. 
Dos cosas que ella simplemente detesta son las mentiras y que digan que ella es débil y/o frágil. La peor de estas dos es, definitivamente, decirle que es débil. Por su apariencia (cuerpo delgada y cara"tierna"), eso suele pasar a menudo, y es una de las pocas cosas que pueden hacer que ella explote y pierda la calma, y sin miedo demostrarle a cualquiera que le haya dicho eso que ella no débil ni mucho menos frágil.
Su personalidad puede mostrar una chica fría, calculadora y desconfiada, y realmente lo es, pero ella no es apenas esto. A los que ella conoce a mucho tiempo, los que tienen su confianza, ella puede mostrar una persona más allá de la chica fría. Ella es bromista pero a su modo, no es una de esa bromistas que siempre están sonriendo y haciendo locuras, es una bromista que usa el sarcasmo y la ironía a su favor, ya que estos son parte de su personalidad y la que comete pequeña locuras, pero nada irracional. Ella es alguien capaz de dar la cara por alguien que ella quiere mucho, sin importar las consecuencias, es unos de los momentos es que ella deja que "el emocional" sea más fuerte que "el racional" 
Historia
 Laura's story 
Cuando nació en 1654, Laura era una niña muy alegre y risueña, la más bromista y ruidosa de su pueblo en Bulgaria, pero cuando fue creciendo sus padres le enseñaron que siempre se debería tener buenos modales. Cuando tenia 15 años sus padres la enviaron para Francia con la esperanza que ella consiguiera una vida mejor. Cuando llego a París fue acogida por la familia Duchamps, una familia muy rica y importante de París, era también amigos del rey. Ella se enamoro perdidamente de Jean Duchamps,  el joven de 22 años que era un dios a sus ojos. Pero Jean tenia muchos defectos y uno de ellos era su orgullo, siempre quería ser el que conseguía todo y el que todos querían ser y que todas querían tener, nunca antes había estado interesado en Laura pero eso cambio cuando uno de sus amigos le dijo que le gustaba mucho ella. El egoísmo y orgullo de Jean jamás dejarían que su amigo conquistara a una chica antes que él lo huniera echo. Y empezó a hablarle a Laura y a cada día que pasaba resultaba más enamorada de él. Cuando ella cumplió 17 años entregó su virginidad a Jean y con ella su corazón. Meses se pasaron y su relación con Jean era la mejor. Eran la pareja más envidiada de la alta sociedad en Paris, "él bello y elegante caballero y la adorable y hermosa dama" así eran conocidos. Eso era todo lo que Jean quería, pero a Laura realmente no le importaba cuanto ella fuera envidiada o cuanto fuera deseada, ella estaba feliz estan junto a Jean. Siempre que tenían sexo, ella lo hacia con mucha pasión. Una noche cuando Laura paseaba por los jardines de la casa de los Duchamps, escucho a su novio hablando de ella a sus amigos, "Amigos, ustedes pueden encontrar a la mujer de sus vidas, pero jamás tendrán a una como la mía para calentarles la cama" se burlada de ella, se entrego a él y era eso lo único que el quería de ella. Estaba lastimada , su corazón estaba roto, y salio de la mansión ya que todo le hacia acodarse de Jean, pero terminó perdida y sola,  así pensaba ella, de la escurad surgió un hombre que le decía que tenia hambre y ella gentilmente le dijo "Lamento pero no tengo comida" el hombre sonrió macabramente y le dijo "No es comida lo que quiero" ella se mostró confundida y dicho esto sus ojos cambiaron a un color rojo y antes que ella pudiera gritar o correr él se lanzo sobre el cuello de la joven, convirtiéndola en vampira. Laura empezó a pensar que iría a tener la eternidad par aprovechar y nunca más ser la estúpida gentil, dulce y risueña chica,por confiar mucho en las personas termino lastimada. Ese es el motivo por el cual Laura es un tanto fría y distante. 

Se convirtió en un de esas vampiras que matan sin motivo, las que adoran jugar con los pobres y inocentes humanos, pero en 2010 conoció  a Harry Styles un ex-cazador que le decía que ella debía controlarse, pero ella simplemente lo ignoraba y seguía haciendo lo mismo. Una noche ella decidió seguirlo y acabó en un cementerio, Harry observaba a una chica que dejaba flores en una tumba, "Me recuerdas mucho a ella. Ambas son fuertes, inteligentes, odian que la gente diga que son débiles. No puedo dejar que te destruyas, un día toda la culta se acumulara en ti y no podrás soportarlo, quiero ayudarte" Laura estaba sorprendida, era un lado de él que ella jamás había visto. Decidió que dejaría a Harry ayudarla a dejar de se la vampira que mata sin razón   

Datos extras.

Gustos
tocar el piano, pintar, leer

Disgustos :
Que digan que es débil, lugares pequeños (siempre resultan en un ataque te pánico)



Extra
Actualmente habla 4 idiomas: búlgaro, francés, español y ingles
Aparenta tener 18 años pero su edad "real " es 360 





¿Que te atrajo de la trama?:

Ya había visto las historia que hay alguna relación entre una cazadora y un vampiro, pero no que el vampiro en cuestión fuera antes un cazador Y amigo de la protagonista y eso realmente me llamo la atención. Me encantaría ver como será la historia con base en eso!!

¿Seras fiel lectora aunque no seas elegida?:


Yes!!!!!!!!!!!!!!! Realmente me encantó la trama por eso aunque no sea elegida seguiré leyendo <3



Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC



gif!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Laura Sofia el Jue 21 Ene 2016, 7:04 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Lightwood el Jue 23 Jul 2015, 9:12 pm

Laura Sofia escribió:Hola!!! Me encantó la idea!!! Aqui dejo mi ficha espero que te guste  
xx
Ficha Here :



Laura Millett Welistch
Apodo: Lau
Edad:18
Chico:Niall Horan
Búlgara   
Rachel McAdams

Descripción física.

Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos  delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el
Descripción psicológica.
  Es una chica que no confía mucho, algo que la acompaña desde siempre, no suele ser muy amigable con alguien que acaba de conocer, por esa poco confianza que tiene.No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas, y luego ver si puede o no depositar en ellas algo de confianza
Es muy calmada y aunque esté en una situación extrema intenta mantener la postura, ya que ella es más racional y cree que sentimientos, como amor y miedo, en situaciones extremas no sirven de nada, por eso intenta anularlos. 
Terca, una vez que pone algo en mente sera muy difícil, casi imposible, hacerla cambiar de opinión, su terquedad muestra su carácter fuerte. Directa y, en muchas ocasiones, cruelmente sincera. Si le piden una opinión simplemente dirá lo que en realidad piensa le guste o no. 
Dos cosas que ella simplemente detesta son las mentiras y que digan que ella es débil y/o frágil. La peor de estas dos es, definitivamente, decirle que es débil. Por su apariencia (cuerpo delgada y cara"tierna"), eso suele pasar a menudo, y es una de las pocas cosas que pueden hacer que ella explote y pierda la calma, y sin miedo demostrarle a cualquiera que le haya dicho eso que ella no débil ni mucho menos frágil.
Su personalidad puede mostrar una chica fría, calculadora y desconfiada, y realmente lo es, pero ella no es apenas esto. A los que ella conoce a mucho tiempo, los que tienen su confianza, ella puede mostrar una persona más allá de la chica fría. Ella es bromista pero a su modo, no es una de esa bromistas que siempre están sonriendo y haciendo locuras, es una bromista que usa el sarcasmo y la ironía a su favor, ya que estos son parte de su personalidad y la que comete pequeña locuras, pero nada irracional. Ella es alguien capaz de dar la cara por alguien que ella quiere mucho, sin importar las consecuencias, es unos de los momentos es que ella deja que "el emocional" sea más fuerte que "el racional" 
Historia
 Laura's story 
Cuando nació en 1654, Laura era una niña muy alegre y risueña, la más bromista y ruidosa de su pueblo en Bulgaria, pero cuando fue creciendo sus padres le enseñaron que siempre se debería tener buenos modales. Cuando tenia 15 años sus padres la enviaron para Francia con la esperanza que ella consiguiera una vida mejor. Cuando llego a París fue acogida por la familia Duchamps, una familia muy rica y importante de París, era también amigos del rey. Ella se enamoro perdidamente de Jean Duchamps,  el joven de 22 años que era un dios a sus ojos. Pero Jean tenia muchos defectos y uno de ellos era su orgullo, siempre quería ser el que conseguía todo y el que todos querían ser y que todas querían tener, nunca antes había estado interesado en Laura pero eso cambio cuando uno de sus amigos le dijo que le gustaba mucho ella. El egoísmo y orgullo de Jean jamás dejarían que su amigo conquistara a una chica antes que él lo huniera echo. Y empezó a hablarle a Laura y a cada día que pasaba resultaba más enamorada de él. Cuando ella cumplió 17 años entregó su virginidad a Jean y con ella su corazón. Meses se pasaron y su relación con Jean era la mejor. Eran la pareja más envidiada de la alta sociedad en Paris, "él bello y elegante caballero y la adorable y hermosa dama" así eran conocidos. Eso era todo lo que Jean quería, pero a Laura realmente no le importaba cuanto ella fuera envidiada o cuanto fuera deseada, ella estaba feliz estan junto a Jean. Siempre que tenían sexo, ella lo hacia con mucha pasión. Una noche cuando Laura paseaba por los jardines de la casa de los Duchamps, escucho a su novio hablando de ella a sus amigos, "Amigos, ustedes pueden encontrar a la mujer de sus vidas, pero jamás tendrán a una como la mía para calentarles la cama" se burlada de ella, se entrego a él y era eso lo único que el quería de ella. Estaba lastimada , su corazón estaba roto, y salio de la mansión ya que todo le hacia acodarse de Jean, pero terminó perdida y sola,  así pensaba ella, de la escurad surgió un hombre que le decía que tenia hambre y ella gentilmente le dijo "Lamento pero no tengo comida" el hombre sonrió macabramente y le dijo "No es comida lo que quiero" ella se mostró confundida y dicho esto sus ojos cambiaron a un color rojo y antes que ella pudiera gritar o correr él se lanzo sobre el cuello de la joven, convirtiéndola en vampira. Laura empezó a pensar que iría a tener la eternidad par aprovechar y nunca más ser la estúpida gentil, dulce y risueña chica,por confiar mucho en las personas termino lastimada. Ese es el motivo por el cual Laura es un tanto fría y distante. 

Se convirtió en un de esas vampiras que matan sin motivo, las que adoran jugar con los pobres y inocentes humanos, pero en 2001 conoció a Harry Styles un ex-cazador que le decía que ella debía controlarse, pero ella simplemente lo ignoraba y seguía haciendo lo mismo. Una noche ella decidió seguirlo y acabó en un cementerio, Harry observaba a una chica que dejaba flores en una tumba, "Me recuerdas mucho a ella. Ambas son fuertes, inteligentes, odian que la gente diga que son débiles. No puedo dejar que te destruyas, un día toda la culta se acumulara en ti y no podrás soportarlo, quiero ayudarte" Laura estaba sorprendida, era un lado de él que ella jamás había visto. Decidió que dejaría a Harry ayudarla a dejar de se la vampira que mata sin razón   

Datos extras.

Gustos
tocar el piano, pintar, leer

Disgustos :
Que digan que es débil, lugares pequeños (siempre resultan en un ataque te pánico)



Extra
Actualmente habla 4 idiomas: búlgaro, francés, español y ingles
Aparenta tener 18 años pero su edad "real " es 360 





¿Que te atrajo de la trama?:

Ya había visto las historia que hay alguna relación entre una cazadora y un vampiro, pero no que el vampiro en cuestión fuera antes un cazador Y amigo de la protagonista y eso realmente me llamo la atención. Me encantaría ver como será la historia con base en eso!!

¿Seras fiel lectora aunque no seas elegida?:


Yes!!!!!!!!!!!!!!! Realmente me encantó la trama por eso aunque no sea elegida seguiré leyendo <3



Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC



gif!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Aceptada

Hola Lau . La ficha está perfecta y me gusto bastante la historia . estas aceptada
Besos
Javi xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Zarek el Jue 23 Jul 2015, 9:19 pm

Y ya quiero leer.

Se ve tan cul. Siempre quise a ser una fic de Cazadores de Sombras, pero nunca me sale.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Lightwood el Jue 23 Jul 2015, 9:25 pm

Zarek escribió:Y ya quiero leer.

Se ve tan cul. Siempre quise a ser una fic de Cazadores de Sombras, pero nunca me sale.
adoro cazadores de sombras , es mi saga favorita pero no es un fic de cazadores de sombras . sí , hay cazadores pero no tienen runas , ni creen en el ángel raziel . Creo que en lo que se parecería un poco es en la conexion parabatai :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Zarek el Jue 23 Jul 2015, 9:29 pm

Lightwood escribió:
Zarek escribió:Y ya quiero leer.

Se ve tan cul. Siempre quise a ser una fic de Cazadores de Sombras, pero nunca me sale.
adoro cazadores de sombras , es mi saga favorita pero no es un fic de cazadores de sombras . sí , hay cazadores pero no tienen runas , ni creen en el ángel raziel . Creo que en lo que se parecería un poco es en la conexion parabatai :)
Se que no es una fic de Cazadores de Sombras, solo comento que me gustaria.

Si llego a quedar me gustaría ser así como Magnus pero mas dark y sin tanta brillantina. AMO A MALEC.

¿Leíste los de la Academia de Cazadores de Sombras? Me encanta como se piden ser parabatais, es como:

-Hey.

-Hey.

-Seamos Parabatais.

-Okey.

A menos que seas Will Herondale y quieras irte por el drama.

O Jace.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Lightwood el Jue 23 Jul 2015, 9:51 pm

Zarek escribió:
Lightwood escribió:
Zarek escribió:Y ya quiero leer.

Se ve tan cul. Siempre quise a ser una fic de Cazadores de Sombras, pero nunca me sale.
adoro cazadores de sombras , es mi saga favorita pero no es un fic de cazadores de sombras . sí , hay cazadores pero no tienen runas , ni creen en el ángel raziel . Creo que en lo que se parecería un poco es en la conexion parabatai :)
Se que no es una fic de Cazadores de Sombras, solo comento que me gustaria.

Si llego a quedar me gustaría ser así como Magnus pero mas dark y sin tanta brillantina. AMO A MALEC.

¿Leíste los de la Academia de Cazadores de Sombras? Me encanta como se piden ser parabatais, es como:

-Hey.

-Hey.

-Seamos Parabatais.

-Okey.

A menos que seas Will Herondale y quieras irte por el drama.

O Jace.
XD en mi caso seria más como Will o Jace....Los Herondale son un caos , pero son maravillosos 
MALEC ES HERMOSO !!! es tan...htjdks
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Zarek el Jue 23 Jul 2015, 10:04 pm

Lightwood escribió:
Zarek escribió:
Lightwood escribió:
Zarek escribió:Y ya quiero leer.

Se ve tan cul. Siempre quise a ser una fic de Cazadores de Sombras, pero nunca me sale.
adoro cazadores de sombras , es mi saga favorita pero no es un fic de cazadores de sombras . sí , hay cazadores pero no tienen runas , ni creen en el ángel raziel . Creo que en lo que se parecería un poco es en la conexion parabatai :)
Se que no es una fic de Cazadores de Sombras, solo comento que me gustaria.

Si llego a quedar me gustaría ser así como Magnus pero mas dark y sin tanta brillantina. AMO A MALEC.

¿Leíste los de la Academia de Cazadores de Sombras? Me encanta como se piden ser parabatais, es como:

-Hey.

-Hey.

-Seamos Parabatais.

-Okey.

A menos que seas Will Herondale y quieras irte por el drama.

O Jace.
XD en mi caso seria más como Will o Jace....Los Herondale son un caos , pero son maravillosos 
MALEC ES HERMOSO !!! es tan...htjdks
Cuando Malec estaba en su primera cita, morí de risa.

Jace sobre pasa los limites del drama.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Lightwood el Jue 23 Jul 2015, 10:50 pm

Zarek escribió:
Lightwood escribió:
Zarek escribió:
Lightwood escribió:
Zarek escribió:Y ya quiero leer.

Se ve tan cul. Siempre quise a ser una fic de Cazadores de Sombras, pero nunca me sale.
adoro cazadores de sombras , es mi saga favorita pero no es un fic de cazadores de sombras . sí , hay cazadores pero no tienen runas , ni creen en el ángel raziel . Creo que en lo que se parecería un poco es en la conexion parabatai :)
Se que no es una fic de Cazadores de Sombras, solo comento que me gustaria.

Si llego a quedar me gustaría ser así como Magnus pero mas dark y sin tanta brillantina. AMO A MALEC.

¿Leíste los de la Academia de Cazadores de Sombras? Me encanta como se piden ser parabatais, es como:

-Hey.

-Hey.

-Seamos Parabatais.

-Okey.

A menos que seas Will Herondale y quieras irte por el drama.

O Jace.
XD en mi caso seria más como Will o Jace....Los Herondale son un caos , pero son maravillosos 
MALEC ES HERMOSO !!! es tan...htjdks
Cuando Malec estaba en su primera cita, morí de risa.

Jace sobre pasa los limites del drama.
Jace es alguien bastante temerario . 
Su primera cita XD yo tambien mori de risa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Lightwood el Vie 24 Jul 2015, 2:45 pm

¿Alguien más? Vamos ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Spidey ♥ el Vie 24 Jul 2015, 5:55 pm

AUDICIONEEN!!!! ¿POR QUE NO AUDICIONAN? HÁGANLO CARAJO!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por wonder. el Vie 24 Jul 2015, 6:05 pm

Ya va mija, en un rato subo la ficha, déjame hacerla... Aguántalo.
Me gustó la idea, wait :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Spidey ♥ el Vie 24 Jul 2015, 6:07 pm

Vez te he apurado a la muchacha xD, merezco un premio por esto xDDD jjajaja okno xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Zarek el Vie 24 Jul 2015, 6:32 pm

Quiero leer, audicionen, aunque ninguna que pueda robarme al macho, por favor.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por wonder. el Vie 24 Jul 2015, 8:25 pm

ficha {she:


María Ducharne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:
>Nombre: María del Pilar Ducharne L.
>Edad: dieciocho.
>Especie: Vampira || Cazadora.
>Representante: Demi Lovato.
>Apodos: Pili || Mary || Gatita (Nate)
>Nacionalidad: Venezolana/Americana.
>Chico: Nate Halbrook.
Descripción Física:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido con se acostumbra en los vampiros pues ella se encuentra bajo el sol constantemente, y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
Descripción Psicológica:
"Puedo ser la criatura más dulce, tierna e inocente del planeta contigo. Así mismo puedo llegar a ser una perra sádica, fría y cruel"
La personalidad de María es tan complicada como la respuesta a la existencia del ser humano, igual que encontrar una fórmula que resuma al universo. No es una adolescente normal eso debe estar claro. Es responsable y aplicada, con una madurez muy alta para su edad, con una educación y moral buena. Puede ser una chica, no muy agradable pero tampoco intolerable si le simpatizas, hasta dulce si se presenta la ocasión; pero también es fácil conocer su actitud y personalidad: una perra odiosa. Que tenga las mejores notas no significa que deba ser una completa 'geek', al contrario: grosera, apática, egoísta, orgullosa, arrogante, mala, cruel, salvaje, violenta si quiere, calculadora, fría son varios los que la definen así, y tienen severa razón. Ella es "ALERTA PELIGRO" por donde la veas, no es una completa asocial socializa pero prefiere la soledad y los estudios. Callada, de pocas palabras pero si las utiliza vienen siendo tóxicas y ácidas, con un toque de veneno. Directa, dirá lo que quiere decir si le da la gana, más es reservada y cerrada con lo que respecta a su vida personal y fuera del instituto. Fuera del mismo es alguien más distinta, mucho peor, más mala y mucho más fría. Si le molestas, le golpeas a propósito o tratas de perjudicarla, no esperes que la chica vaya con el director a decírselo, recibirán un lindo pase al hospital. Problemática, no es la de asistencia perfecta ella se ha escapado de clases, tiene manchas en su ficha escolar, desde peleas hasta venganzas. Si no es molestada se verá tranquila y serena, pasiva, pero si al contrario, despiertas su ira... oh es mejor que tengas un seguro social, una asistencia común al hospital o un buen abogado, lo que necesites. María es fría, con un corazón de hielo y titanio, negro, carente de sentimientos. Existe el lado malo de María, que deja ver un poco en el instituto, ella es lo más parecido a una chica mala que hay en el edificio, pero no has visto de lo que es capaz; ella no es ruda o rebelde, es mala y punto. Mala derivado de la maldad. No dudes en que hará lo imposible para arruinarte si lo desea, le gusta ser mala, se le hace divertido y adora ser venerada, respetada y temida. Impone actitud en donde se encuentre, con un carácter sumamente fuerte y salvaje, es indomable; para la mayoría conocerán solamente esta faceta de María. A ella le gusta ser mala, le divierte ser mala y lo mejor es no conocer su ira. La venganza no es muy de su agradado, pero que lo tenga que hacer lo hace sin rechistar. Pero tenemos el lado oculto de María, la verdadera esencia de María, su humanidad. Debajo de  esa coraza de acero hay una chica dulce, divertida, carismática y hermosa; si te ganas su escasa, muy escasa -casi inexistente confianza, créeme que te ganaste la persona más fiel que encontrarás; ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Verdaderamente vale mucho ganar su cariño. Y por último tenemos a la María insegura, otra parte oculta de ella. Esta chica tiene un gran autoestima bajo, no se quiere a sí misma y le afectan más las críticas de lo que crees a pesar de que se muestre como una persona muy segura de sí misma; sí, ella puede reconocer que es inteligente, que es buena en la escuela y llega a valorar esas cualidades que posee, pero colócala frente a un espejo y bajará la vista al estar sola, dile todo lo horrible, desde algo simple hasta algo verdaderamente doloroso y apenas pueda, llorará y deseará morir. Sip, ella es una persona muy crítica consigo misma, su autoestima está por el nivel del subsuelo. María es un enigma, eso es lo que es.
Historia:
De raíces latinoamericanas, nacida y criada en Venezuela con exactitud. La vida de María nunca fue fácil, sí, tiene todo el dinero que exista pero también tiene unos padres que la odian, la desprecian. A pesar de ser millonaria, no tiene la vida perfecta, debajo de la frialdad, de sus ropas, hay una chica que sufre golpes e insultos por parte de los progenitores; ser juzgada es parte de su vida, que la trataran como escoria  es constante y que nadie lo supiese, todos pensando que son la "familia perfecta". En ningún momento encontró ese amor paternal de sus padres hacia su persona, desde que tiene memoria recuerda estar a cargo de niñeras y las criadas de la casa, hasta que pudo sustentarse sola, se convirtió en una persona independiente y auto-suficiente ante de siquiera llegar al primer grado. Jamás tuvo amigos, siempre solitaria aunque con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querrían o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella haciéndola pensar que los hombres son unos desgraciados, además de que 'es muy joven como para quedar embarazada'. Con el pasar de los meses, María fue convirtiéndose en una chica rebelde, problemática, mala, incontrolable; las drogas pasaron a ser amigas de ella, hasta los quince, los cigarrillos también y las fiestas, el alcohol eran su común cada fin de semana y varias veces entre semana junto a su mejor amigo, Mike Smith {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}.
Historia {al convertirse en vampiro y cazadora:
Pasó un año (a los quince) hasta ese momento que acabó con la normalidad en su vida. El día en que todo cambió para ella fue como la típica noche de un sábado de María, y por típica me refiero a una de las asombrosas fiestas a las que conseguía entrar a pesar de no conocer a nadie ni tener invitación alguna; estaba un poco pasada de alcohol pero no hasta el estado de ni saber qué pasaba, un chico -bastante pálido diría ella, y eso que ella era de tez blanca enfermiza- se le acercó con el fin de coquetear, insinuársele y llevársela a la cama. Ella por supuesto que lo había mandado a que se fuera a un burdel, entre otras cosas obscenas. Él insistió hasta aprisionarla contra un muro, ella realmente estaba asustada porque el chico tenía extrema fuerza, mucho más que ella y no la dejaba. Por primera vez en meses soltó lágrimas, estaba llorando del miedo, hasta rogaba que la dejara. Pero pasó lo que menos se esperó, el chico tenía su nariz hundida en su cuello, olfateándola; luego empezó a succionarle en el mismo lugar, ella estaba realmente confundida, hasta que la succionada pasó a ser dolorosa y supo que le estaba mordiendo. Ella seguía en un estado de confusión. El chico la apretó más contra la pared al ver que ella se retorcía, y de repente hundió sus dientes en el cuello de María; esta gritó, verdaderamente gritó como nunca lo había hecho en su vida. Gritó de miedo, de dolor y nadie podía escucharla, ni socorrerla. Estaba sola con el chico, en una fiesta con la música al tope, y en la zona más alejada de la casa, donde sus gritos se confundirían con otro tipo de gritos. Luego todo se volvió negro. Después de ese suceso María cambió, su cuerpo se hizo más ágil, más fuerte, su físico hasta mejoró; sus curvas se hicieron más pronunciadas (que de por sí ya lo eran antes) al igual que su cintura, su piel era más blanca de lo que ya es, en su rostro todo en más fino, más agudo, pero sigue siendo -o tal vez más- hermosa. No tiene idea de que le está pasando hasta que un día, en medio de una fuerte pelea con sus padres, su padre le propinó un duro golpe, de esos que dejan feos hematomas negros y luego una bofetada por parte de su madre, fue lo necesario para que la bomba explotara. Su vista se volvió roja, no sentía nada, las palabras "hambre" (ellos estaba peleando porque ella estaba cambiando de hábitos alimenticios, y la encontraban constantemente consumiendo carne, de preferencia cruda) y "muerte" regían su cerebro. Resumiendo escenas desagradables, los cuerpos inertes de sus padres llenos de sangre y vacíos además de masacrados estaban en la sala de estar, María se había calmado y observaba lo que había hecho hacía un rato. Los maté, acabo de matar a mis padres se repetía en su mente, y como si un bombillo se encendiera en su cabeza supo lo necesario como para entender lo acababa de pasar: El chico, la mordida, la palidez de ella igual a la del chico, su hambre y necesidad de sangre, la ira y todos aquellos cambios en su cuerpo. Era una vampiresa, una maldita vampiresa, el chico era una vampiro. Debo huir, tengo que irme, no puedo quedarme aquí fue su primer pensamiento racional. Seguramente la policía no tardaría en llegar ya que los gritos no fueron precisamente amortiguados por la casa, así que rápidamente buscó una mochila con lo fundamental, su arma (por si otro problema se le presentaba), todas lar tarjetas que estaban a una cuenta falsa en donde guardaba todo el dinero que ganaba ilegalmente y algunos ahorros, todo el efectivo posible. A lo lejos, muy lejos, escuchó las sirenas acercarse, menos mal que tenía -ahora- un buen oído; buscó las llaves de su motocicleta, llamó a Mike para encontrarse y cuando estuvo a punto de largarse vio que una de las criadas de la casa observaba en silencio con horror la escena, esta ala parecer si iba a casa ya que vestía ropa normal. María se lamentó por lo que haría, mató y masacró es cuerpo de la chica para que así pensaran que era ella, y no sospecharan. Lo bueno para la castaña era que la criada tenía cierto parecido con  ella y ahora no era más que jirones y un lío de sangre, así que no le harían una autopsia. Se largó rápidamente, y cuando se reencontró con Mike le contó absolutamente todo, al principio no le creyó pero luego ella le mostró, él le dijo que no importaba lo que hizo seguiría apoyándola, así pasaron varios días. Pronto la tranquilidad se desmoronó cuando asesinaron a Mike, fue encontrado muerto en una zanja, fue asesinado por vampiros, habían encontrado unas marcas de agujeros en su cuello y otras partes, lo drenaron hasta que quedara sin nada. Ella sintió que la poca humanidad que le quedaba se esfumó, él era lo único que la mantenía optimista con respecto al tema de los vampiros. Ella lloró como nunca, gritó, ni siquiera asistió a su funeral. Estaba devastada. Unas cinco personas pagaron la ira de María. Incluyendo a los asesinos del mismo. Ahora debía huir de nuevo, muchos asesinatos como para que no lo notaran. Así que emprendió un viaje, con tal de alejarse de todo, del dolor del recuerdo de Mike, de las muertes a esos inocentes, de todo. Ella ahora era una vampiresa, una asesina. Luego, al haber huido se mudó con todo el dinero a EE.UU, donde un par de noches más tarde mientras le daba caza a un hombre lobo que la había atacado, se encontró con un grupo de cazadores, lo cuales se sorprendieron al ver que ella no los atacó ni se puso en modo defensivo, más éstos sí. María les dijo que no quería lastimarlos porque no los odiaba, sino a "ellos" mientras señalaba el cadáver del enorme hombre lobo que ella asesinó. Él jefe de los cazadores quedó impresionado con lo que dijo, y también con las habilidades que ella tenía pues presenció la pelea entre ambas especies; sus golpes, como acorralaba, las armas, la chica tenía armas... si no fuese vampiro pasaría por cazadora fácilmente, allí es cuando vio que ella estaba era aterrorizada a pesar de la dureza y frialdad que emanaba (y por ser vampira). Aquel hombre que se llamaba, Dave Clark, por una vez en su vida se ablandó, María le recordó a su hija, la cual había muerto hace tres años junto con su esposa en un accidente; tomó la decisión de tenerla bajo su ala y hacerla su 'hija' y una cazadora. Todos quedaron asombras, pues esto jamás había pasado en todos los cientos de años que los cazadores llevaban haciendo su cometido. María se convirtió en la primera vampira en dejar a su especie por los cazadores, y en convertirse en cazadora.
Extras:
>Gustos; La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber || La comida, en especial el chocolate, a pesar de todo aún gusta de comer alimentos además de la sangre || Las carreras, fiestas al estilo Project X, beber, el dinero || Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex|| Los libros, las bibliotecas, los cafés || Ser virgen || El helado de chocolate y las gomitas || Los Starbucks || Sangre || Su 'padre' ||
>Disgustos; Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es una superficial y una materialista cuando lo es || Que la juzguen, sin conocerla o conociéndola || Otros vampiros || Hombre Lobo || Algunos cazadores ||

>Tiene un cociente intelectual de 165 (es una genio). Es una de las mejores de la clase.
>Su nombre es de origen español a pesar de no ser de España, y su apellido es francés.
>Tiene una Harley Davidson y un Audi R8,  son dos de sus posesiones más preciadas.
>Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
>Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia.
>Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó poco después de convertirse, ya que lo consideraba un "escape". Aunque aún lo hace de vez en cuando, en especial fumar cigarrillos.
>Ha sido arrestada y detenida tres veces; una vez arrestada por dos meses y medio por ser menor de edad y beber alcohol, daño de propiedad y desastre, peleas en público; y dos veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano. Y no fue buena idea encerrar a un vampiro con varias personas que te intentaban o matar, o dejarte casi muerta.
>El apodo de 'gatita' se lo otorga Nate ya que dice que parece una gatita "con su mal humor y saca las garras; además que es sí parece un gato, peligrosa y a la vez pasiva, exótica, única, con ese aire de misterio. Es sensual y seduce sin siquiera saberlo".
>Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
>Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial.
>Miedos/Fobias:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima ||Perder a Dave ||

ficha {he:


Nate Halbrook
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos básicos:
>Nombre: Nathaniel James Halbrook.
>Edad: Aparenta veintidós, tiene cien años.
>Especie: Vampiro.
>Representante: Sean O'Pry.
>Apodos: Nate || Idiota, por parte de María.
>Nacionalidad: Americano/Irlandés.
>Chica: María Ducharne.
Descripción Física:
Extremadamente alto para ser un chico joven, de 1'97; cabello castaño oscuro y está arreglado de una manera desprolija pero que es perfecta en él, ojos azul celeste con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos. Cejas pobladas y de piel pálida. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Pálido y portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos. De mandíbula fuerte y pareciera tallada por los mismo ángeles, pómulos altos y de rasgos finos y agudos. Tiene un mirada intensa, de esas que te deja anonado, y si miras a sus ojos puedes perderte en ellos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina. De él desprende un olor a clavos ya que fuma cigarrillos con lo anterior, y viste con ropa costosa, al ser extremadamente millonario.
Descripción Psicológica:
Un hombre serio, frío y educado es como se describe fácilmente a Nate. Todavía conserva esa cortesía antigua y a veces parece "chapado a la antigua", pero en sí es una persona que no educada y siempre concentrado en sus asuntos. Carismático con todos y amable, pero tímido y cerrado en sus asuntos personales. No le gustan las tontería ni los juegos, le dices las cosas y punto, nada de rodeos. Es directo pero se contiene de decir cosas que no debe. Encantador, inteligente, astuto, siempre con un as bajo la manga. Arrogante, prepotente y egocéntrico resaltan en todo su esplendor; sabe quién es, lo que causa en las mujeres y le gusta. No es un ninfómano pero si a veces mujeriego, adora que lo idolatren y se disgusta cuando no. Existe también el lado casi inaccesible de Nate. Aquí se encuentra un hombre dulce, encantador y comprensivo; la fidelidad es algo importante para él, al igual que la confianza y el respeto, no es fanático de la violencia pero debido a su naturaleza debe de usarla. Romántico, pasional y cariñoso son la persona que verdaderamente ama, te demostrará lo que es verdaderamente amar y te enamorará cada día de una manera distinta. La persona más maravillosa que conocerás. Más está roto por dentro, se carcome y sobre-piensa las cosas hasta el punto de enojarse y deprimirse al igual que se critica seguida para exigirse más y más, luego de la muerte de su esposa quedó vacío, desapareciendo todos esos sentimientos "mundanos", dejando sólo una cáscara de frialdad. Mostrándose como un hombre insensible y de poco tacto; con una paciencia enorme pero tiene un límite en algunas cosas. Es cruel si quiere, malo y vil como el demonio; peleará si debe, asesinará por gusto propio cuando se le pegue la gana. O es tu amigo, o tu enemigo. Está también otra parte escondida de él: es sensible, no como aparenta ante otros ser una roca dura; las cosas le tocan los nervios en ocasiones, no llora porque lo detesta y aún existe es mero pensamiento de que "los hombres no lloran", más en algún momento necesita desahogarse y allí es cuando recurre al boxeo. Nate es un hombre con una luz hermosa que se deja oscurecer por sus demonios.
Historia:
Nació en una familia unida y amorosa, fue el segundo hijo del matrimonio de sus padres. Se crió feliz junto a su hermano mayor y su hermanita menor que llegó dos años más tarde, aprendiendo a ser ciudadanos y personas educadas, conociendo los valores del amor y el respeto. Pertenecía a la clase media-alta, casi siendo verdaderamente de la élite de los rico más aprendió que eso no era lo que verdaderamente importaba, pues a diferencia de como se acostumbraba a ver en lso matrimonios de alto rango, sus padres si se amaban, no tenían aventuras ni se engañaban, eran fieles el uno al otro y eso es una de las cosas que Nate valoró. Pasaron los años y Nate creció hasta convertirse en un joven de veinte años, donde se enamoró de una joven un par de años menos que él y ésta le correspondió de sentimientos. Elizabeth Todd era la joven, perteneciente a un rango mayor pero sencilla y humilde, al igual que su familia. La desposó, se casaron y así pasaron dos años; Nate a los veintidós venía de su trabajo como dueño de una tienda de souvenirs, al pasar por un callejón fue sorprendido por dos hombres pálidos; Nate les dijo que tomaran lo que quisieran que portaba pero que no le hicieran daño, pues no era un hombre de violencia, más ambos hombres negaron y se lanzaron contra él. Aquella era una batalla en la que no ganaría pues a pesar de que él era mucho más alto que los ladrones y muy fuerte, éstos resultaron ser el cuatro veces más fuertes, así que simplemente esperó a que terminara todo mientras imploraba por su esposa; más sintió una presión en su cuello, una mordida. Lo estaban mordiendo con verdadera fuerza, y sí que dolió. Sintió marearse, su vista se tornó borrosa y vio como las dos figuras de aquellos hombres se hacían cada vez más distorsionadas, pero no olvidó sus rostros, hasta que cayó en la inconsciencia. Después de despertar se sintió distinto, llegó a su casa con la camisa ensangrentada y presenció a su esposa llena de pánico al ver a su esposo es esa condición. Él le dijo que lo asaltaron, no le contaría acerca de que in hombre le mordió el cuello tal cual animal salvaje. Los días continuaban y cada vez Nate notaba la diferencia que se hacía en él. Estaba más pálido, su cuerpo no era el mismo en sí, ahora era más músculos y su rostro era más finos, sus rasgos volviéndose agudos y sus ojos eran más claros, ya no eran de un color azul rey sino celestes. Y su personalidad también empezó a variar, se enojaba más, gruñía y vivía con una constante hambre, en especial por la carne cruda. Hasta que una noche llegó enojado a su casa, su esposa deseaba hablar con él pero Nate no tenía ánimos, le estafaron aquel día y no estaba de buen humor como de costumbre. Beth insistía hasta que Nate, hasta el colmo de la paciencia, le dijo que se calla y lo dejara solo, ella se negó y siguió insistiendo; y de repente solo recuerda que una ira asesina, un fuego ardiente lo consumió, los gritos de Beth, los de los mismo hombres que le atacaron hacía una semana, él gruñendo y peleando contra esos dos, unas delicadas manos lo tomaban por los hombros, él empujando a quién sea. El olor a sangre y muerte, después silencio, un horrible y sepulcral silencio,a excepción de unos gemidos. Cuando vio qué era sintió que moría. Elizabeth estaba en el suelo, agonizando y moribunda, su estómago estaba herido y esa era una herida de muerte, luego vio los cadáveres del los hombres. Entendió todo. Mató a esos hombres a sangre fría y su esposa fue víctima. Él empezó a llorar y rogar por su perdón, mientras la acunaba contra su pecho. Ella lo hizo y le regaló una sonrisa antes de dejar el mundo e irse para siempre. Cuando pensaba que no podía ser peor, escuchó el retumbar de unos latidos, latidos del corazón. Él no entendía lo que pasaba hasta que vio que los sonidos provenían de Beth, pero de ella en sí sino de su vientre, que luego se volvieron lentos hasta desaparecer. Esa fue la gota que colmó el vaso. No solo mató a su esposa sino también a su hijo, a un bebé. Después de lo que parecieron años, se deshizo de los cuerpo de los tipos, enterró a su esposa en el patio trasero y buscó todo lo que tenía para irse. A medida de que se alejaba de su casa, empezó a unir los puntos: la mordida, las cambios, la ira y el mal humor, todo. Cayó en cuenta de lo que era. Un vampiro, un maldito vampiro. Pasó casi un siglo cuando Nate se levantó entre todos, haciendo sus negocios, conociendo a otros como él, tratos y comercio; llegó a convertirse en una persona exitosa y llena de dinero, modernizándose esta nueva era lo cual le costó pero lo logró, más  estaba vacío por dentro. Jamás sería el mismo, y no pensaba en enamorarse nunca más. ¿O tal vez sí?
Extras:
>Gustos;  El sexo y el alcohol || Fumar || El dinero || Su auto || Comida, en especial las pizzas || Leer, y la música || Culturizarse || Animales, perros y gatos son sus favoritos || El arte, la literatura ||
>Disgustos; Su padre || Las ratas, o las serpientes || Las mentiras, injusticia y el maltrato animal ||Traición || Compromiso ||Las peleas || El amor ||  Las guerras || Llegar a ser violento a pesar de que deba usar la fuerza || Los cazadores || Hombres Lobo || Odia ver a una mujer llorar o que sea maltratada por un hombre ||

>Es dueño de unas cuantas empresas y es comerciante.
>Tuvo un mejor amigo muchísimos años después pero fue asesinado por los cazadores,a partir de eso empiezan a disgustarle.
>Su auto es un BMW I8 versión 2015, completamente negro y lo trata como un bebé.
>Tiene una pequeña atracción por todo aquello que es prohibido.
>No está acostumbrado a que le nieguen las cosas.
>No sabe consolar a las personas, especialmente mujeres, cuando lloran o está deprimidas.
>Si sabe utilizar un arma aunque no le gusten mucho.
>La mención anterior de "Idiota" se refiere a que María al conocerlo lo empieza a llamar Jerkie, como una referencia a idiota en inglés. Lo llama así porque actuó como uno al conocerla.
>Sabe cocinar, y es bueno en ello.
> Habla, además de rumano e inglés, francés, portugués a la perfección y un poco de español.

Halo!:

¡Hola Javs! Un placer I'm Pili. La idea me encantó en todos los sentidos, y por supuesto que debo audicionar, porque sino me mortificaré y no dormiré y me senitré horrible por ser tan idiota al no haber mandado la ficha... ya ya hablo demás. Espero que aceptes la ficha porque realmente me maté haciéndola y me duele la cabeza de tanta letra y de exprimir mi lindo coco, cualquier cosa me avisas ¿dale?
Nos vemos luego  

P.D: Yo creé al personaje masculino, soy un crack   ... aunque me duele la cabeza.

Questions:
¿Qué te atrajo la trama? ¿Serás fiel lectora aunque no seas elegida? La trama... la amo okay? LA AMO. Simplemente perfecta, interesante, ingeniosa, única, la manera en que escribiste la sinopsis es muy buena y asombrosa. No hay manera de que no me haya gustado, y estoy segura de que los capítulos serán geniales. No sé si te guste mi ficha, no la creo lo suficiente buena pero hice mi mayor esfuerzo (pasé un rato, uno muy largo, haciéndola).Soy una fiel lectora, una muy olvidadiza y medio bruta pero que cuando se acuerda, se acuerda, más bien... una acosadora/lectora/amiga me tienes aquí jodiendo de ahora en adelante. Esta trama es alucinante y me gustó mucho, prepárate para tenerme como lectora. Amo alagar a las escritoras y tú no serás la excepción. Y aunque no quedara igual estaría allí, sé lo difícil (muy difícil) ver que otra obtenga el rol que querías, muchas veces provoca lanzarle rayos láser pero el aceptar que no siempre se obtiene lo que quieres es un acto de superación, responsabilidad y madurez muy grande. Sooo of course I do honey :)
AMO TEEN WOLF y en especial al Stiles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Hunter | Harry Styles | Resultados en breve..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.