O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Premiación: Spooky OWN
Hoy a las 12:41 am por roman.

» − to my youth.
Ayer a las 11:49 pm por sagittarius

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:11 pm por Saeran

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Ayer a las 8:53 pm por Andy Belmar.

» something strange
Ayer a las 8:52 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Ayer a las 8:50 pm por Andy Belmar.

» lust for life
Ayer a las 8:38 pm por aphrodite.

» Invictus
Ayer a las 8:35 pm por mieczyslaw

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 8:33 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goliath

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Goliath

Mensaje por Opal el Sáb 01 Ago 2015, 4:19 pm

Hace como tres días finalmente pude pintar mi cuarto de negro. Todavía no sé cuales cuadros o dibujos ponerle.
No me cansé tanto pero solo eran dos paredes y no eran tan grandes.
El cable de mi teléfono está descompuesto y odio todo. Ja.

Ver perfil de usuario http://koolmemesdotcom.tumblr.com/

Mensaje por Opal el Jue 05 Nov 2015, 7:35 pm

Hola *3 meses después*.
No hay mucho que actualizar... Es decir, sí hay porque en esta última era del mundo, tres meses parecería una eternidad... pero sinceramente no hay algo interesante que decir.
Bueno, estoy en mi segundo año de preparatoria, lo que significa que faltan como 2 años antes de que entre a la universidad y sea mayor de edad y todas esas cosas de adulto como tomar decisiones que definirán tu estilo de vida. Creo que cuando eres adolescente te "quieres comer el mundo" e imaginas cosas como "Noup, me iré a vivir a Reino Unido y estudiaré ahí..." y todo eso tipo de cosas muy fantasiosas (aunque no quiere decir que imposibles). Y lo que quiero decir es que decimos cosas pero en la adolescencia es una etapa en la que quieres todo y, obviamente, no es posible abarcar todo. Probablemente solo te mudes a una ciudad vecina para que puedas vivir cerca de tus padres y la herencia que te dejen (jajajaja). No, pero, ya en serio.
No sé qué hacer con mi vida.

Mensaje por Opal el Jue 05 Nov 2015, 7:39 pm

Se me hace súuuuper triste este foro ya porque, o sea, casi nadie lo visita siendo que allá por el 2012 había gente publicando/comentando cosas 24/7. Y ahora hay una actualización cada 10 minutos. Apenas.
Bueno, los veo en otros tres meses. :-D

Mensaje por Opal el Dom 13 Dic 2015, 11:45 pm

Bueno, no fueron tres meses pero tenía unas curiosas ganas de escribir aquí. No tengo idea de por qué ya que nadie lee estas cosas ni porque tuviera algo realmente interesante qué decir... pero los cerebros son raros así que aquí estoy.
Está lloviendo muy fuerte.
Ayer me metí a un tumblr que visitaba cuando apenas me hice una cuenta allá por el 2012 y me daban esos ratos de nostalgia porque me acordaba que leía esas publicaciones y me meaba de la risa. Aún me sigo meando de la risa pero, no sé, es algo diferente.
Y 1d está en un descanso

Mensaje por Opal el Dom 29 Mayo 2016, 8:15 pm

DAFUK ¿cómo se escribe aquí?
HOLA *5 meses después*
Muchas cosas han cambiado. Mi humor ha cambiado. Mi personalidad ha cambiado.
Bueno, no. ¿Cómo puede cambiar una personalidad?
Me metí aquí porque quería buscar un one shot que escribí hace quinientos años pero OH SORPRESA no lo encuentro por ningún lado. Creo que el foro lo borró o no sé que peo'. Pero en fin...
Hablando de nostalgia, ¿ustedes conocen un fanfic de Harry Styles que se llama Awkward Beat? Sobre una chica que hace sandwiches y va a la universidad con Harry. Esa mierda fue la mejor cosa que leí en siglos, y luego quise leerla otra vez porque yo, Ruth floja, jamás termina nada (y ese fanfic no fue la excepción) Y ME DI CUENTA DE QUE LA CHICA QUE LO ESCRIBIÓ BORRÓ LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE.
Lloro por siempre. Au Revoir.

Mensaje por Opal el Dom 25 Dic 2016, 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola   des  de   el futuro

Mensaje por Opal el Dom 02 Jul 2017, 10:47 pm

Buenas, forito oscuro.
He estado leyendo estas cosas que he publicado desde ya hace dos años y, woa, cómo han cambiado las cosas. Empezaré esta entrada —no sé, hoy como que quiero desahogarme, así que si queda largo, dispensen— diciendo que estoy a días (15 días, exactamente) de que me den resultados de mi universidad. He escogido medicina y si quedo, será lo más fabuloso de la vida. Si no quedo, no hay pedo porque hay más opciones.
Veo atrás, a mi yo del pasado, y me dan ganas de darme una bofetada para que despierte y me ponga a pensar en cosas importantes. Verán, siento que cuando somos inmaduros, nos envolvemos en una burbuja donde todo es diversión. No digo que la diversión sea algo malo, pero debemos tomar las cosas en serio cuando se supone que son en serio. Y, en general, debe haber cierto balance.
En fin. Estoy segura de que quedaré, siempre hay que mantener una posición positiva a todas las cosas.
También, en un giro radical de los eventos —lulz—, he conocido a una persona.
Pero antes quiero aclarar una cosa. De un tiempo a la fecha, yo me consideré asexual. Simplemente no sentía como que encajaba, como que no me gustaban las mismas cosas que a otras chicas de mi edad y simplemente, no me llamaba la atención el sexo. Tengo amigos y amigas y jamás me he sentido atraída a ninguno de ellos. He leído algo sobre la asexualidad, y estaba cien por ciento segura de que yo lo era y PuM, vino este chico a cagarlo todo.
La segunda aclaración, es que somos i n t e r n e t   f r i e n d s, por lo tanto, no lo conozco en persona, pero las cosas florecen y s h i t   h a p p e n s
No quiero decir que ha sido una conexión instantánea, o que me he enamorado y de repente ya no soy asexual, pero es imposible no decir que ha habido un cambio en mi perspectiva de la vida y de tener que -irremediablemente- compartir tu vida con alguien.
Mi teoría es que, hemos estado hablando todos los días desde hace dos meses, por lo que su presencia ya es común, y que cuando no está, se aloja un extraño sentimiento de vacío, lo cual se puede ligar a cuando extrañas a alguien a quien quieres muchísimo. Pero me rehúso a pensar que ese sea el caso, simplemente por cómo es esta curiosa relación (ey, somos personas de internet, jamás nos hemos visto en persona y solo te muestro este pequeño pedazo de mi vida).
Él está obsesionado con hablar de nuestros sentimientos y me ha dicho un montón de veces que me quiere pero yo no me siento segura acerca de ello. Odio mentirle y mentirme pero no quiero hacerle daño —dado a su pasado en el amurs—.
También me siento como una persona terrible, porque estoy segura de que algún día esto se va a descontrolaaaar **meme**, pero, ya en serio, creo que mi inseguridad un día va a estar en su límite y todo se va a ir a la mierda. Lo cual sería una pena porque aprecio a esta persona.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba