O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 11:22 pm por chihiro

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 11:05 pm por Asclepio.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 10:37 pm por Andy Belmar.

» She's Like Cold Coffee
Hoy a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Hoy a las 10:18 pm por lovesick

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 10:01 pm por wang.

» tropical night.
Hoy a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me show you. {Resultados Puestos}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Let me show you. {Resultados Puestos}

Mensaje por Jeca el Vie 17 Jul 2015, 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:FICHA CHICA
Nombre user: Jeca
Nombre pj: Jessica Suarez
Personalidad: ella es una chica amable, sincera, simpática, muy divertida y a veces alocada, es tímidad a la hora de conocer gente, coqueta y pícara, tiene mucha paciencia pero cuando se le acaba puede llegar a ser muy insoportable, con los chicos es muy difícil e incluso puedo llegar a ser un tanto borde:
Representante: Becky G
Apodos: Nani
Gustos: Le encanta la moda, patinar sobre hielo, le gusta tocar la guitarra, le encantan los animales, le gusta pasar el tiempo con sus amigas, le encantan el color rojo.
Disgustos: odia que la humillen, que le falten el respecto y que le griten, no le gustan las motos.
Manías: Cuando está nerviosa suele morderse las uñas,  jugar con su pelo o morderse el labio inferior.
Fobia: le tiene fobia a las arañas.
FICHA CHICO
Nombre pj: Harry Styles
Personalidad: Él es un chico orgulloso, rebelde, un tanto mujeriego, el niño de mama, todo tiene que ser cuando él quiera y como quiera, pero en el fondo es buena persona, romántico, y muy divertido.
Representante: Harry Styles
Apodo: Harold
Gustos: Le gustan las motos, y las chicas difíciles ya que ninguna se le resistía, y  le gusta el futbol.
Disgustos: Teme enamorarse, y odia el rechazó.
Manía: Se toca los rizos cuando las cosas no le van bien.
Fobia: Le tiene fobia a las abejas. 

Aqui te las dejo:D Si necesitas algo dimelo
Muchas gracias por tu ayuda:D
Un superbeso
Espero leer pronto un cap, esta superbien me encanta:D

¡FICHA ACEPTADA!

Muy pronto empezaré a subir los capítulos en otro tema, mandaré la dirección por mp y dejaré en este tema un link, por si acaso :) Me alegro de que te guste guapísima! :)

PD: Jessica y Harry tienen alguna relacion en especial? (yo creo que si pero pregunto por si las moscas jejeje :$)
AAA¡ que ilusión muchas gracias de verdad:D
Sí jajaja son amigos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Converse. el Vie 17 Jul 2015, 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Antes no me presenté, i'm sorry.
Bueno yo soy Luz Mari pero me puedes llamar como quieras (sé que mi nombre es algo largo) y soy de España.
Me encanta el diseño y el corto de la novela también que antes no lo mencioné.
No pude usar a Demi que es mi fav así que aquí tienes mi ficha.
Jemi me gustaba tanto... me recuerda a los tiempos de camp rock, bueno dejo de enrollarme jajaja.
Si tengo que cambiar algo avísame. Besos, xx.
Ella:
Iris Benson.

DATOS BÁSICOS:

»Representante:Lucy Hale.
»Nombre: Iris Benson.
»Edad: 17 años.
»Nombre user: Converse.
D. PSICOLÓGICA:

Es una chica simpática y agradable, a veces tiene una actitud ruda y borde cuando la situación la necesita. Se hace la fuerte por fuera, pero en realidad es muy frágil; tanto como un cristal pero sigue teniendo su lado de rebeldía. Sabe muy bien lo que quiere, es segura y algo lanzada cuando se lo propone pero normalmente es muy responsable y educada. Ella lucha por lo que quiere, muy perseverante. Será mejor que no la hagas enfadar porque conocerás su malhumor. Es muy sincera, a veces demasiado y no se da cuenta que eso puede dañar a algunas personas. Es muy testaruda y es difícil hacerla cambiar de opinión. Es muy romántica y apasionada. Se define como complicada y diferente. Le gusta innovar y dejar a todo el mundo sorprendido, que realmente la tomen en cuenta. Se valora mucho y nunca nadie la ha hecho sentir especial, nunca ha notado las mariposas en su estómago, su pregunta es si algún día lo hará.
D. FÍSICA:

Tiene unas curvas muy marcadas a las que ella saca mucho partido. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios algo carnosos. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un marrón oscuro tirando a negro con unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es ondulado y luminoso de color castaño.  Cuenta con unos dientes rectos (debido a que llevo aparato por dos años) y blancos. Sus mejillas cuentan con unos hoyuelos que la caracterizan.
EXTRAS:

Gustos: la música, la fotografía, andar por el bosque, las compras, leer libros, ver películas, los piercings, contemplar las estrellas, estar con sus amigas, el helado, bailar, el chocolate, cocinar...
Disgustos: las mentiras, la falsedad, la hipocresía, el machismo, la homofobia, el maltrato animal, los gritos...
Curiosidades: -Tiene un piercing en la nariz pero se lo quita para que no lo vean sus padres, también tiene en las orejas.
-Tiene un tatuaje que nadie ha visto aun.
Manías: morderse el labio cuando está nerviosa.
Fobias: a las aves.

Él:
Luke Evans.

DATOS BÁSICOS:

»Representante: Ian Harding.
»Nombre:Luke Evans.
»Edad: 20 años.
D. PSICOLÓGICA:

Es uno de los chicos más divertidos que una vez conocerás, tiene mucho desparpajo y no es para nada tímido, a veces es un poco idiota pero muy carismático.Tiene un lado muy romántico pero pocas veces lo saca. Su frase favorita es: ''quien sigue, la consigue''. No es el típico chico dulce, no es muy cariñoso y puede llegar a ser algo arisco y frío, pero recuerda que el hielo también quema. No se enfada con facilidad, pero le gusta hacer enfadar a los demás. Uno de sus mayores defectos es que es celoso. No es conservador, pero si tiene que fingir claro que lo hará. Nunca sabrás lo que está pensando, es muy poco previsible. Es un chico misterioso y es algo que levanta la inquietud de mucha gente. Es la persona indicada para contarle un secreto, ya que jamás lo contará.
D. FÍSICA:

Su cabello liso oscuro con reflejos al sol, sus ojos del mismo color de su cabello, grandes y con unas pestañas rizadas. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, sus labios finos y muy deseados. Su espalda es ancha y va en sintonia con su cuerpo.
EXTRAS:

Gustos: el rock, la escalada, contemplar el paisaje, el alcohol, las fiestas, el póker, tocar el piano…
Disgustos: los engaños, las peleas y guerras, que le digan lo que tiene que hacer y lo que tiene que sentir, la pobreza...
Curiosidades: -Es alérgico al chocolate.
-Escribe poesías.
Manías: -No poder cambiarse de ropa sin haber tomado un baño primero.
Fobias: Aerofobia (miedo a volar)

¡FICHA ACEPTADA!

Encantada de conocerte Luz! :) Yo soy Marta, pero puedes llamarme Mar; como prefieras :) y yo también soy de España, de Valencia más concretamente ;) Me alegro muchísimo de que te haya gustado el diseño y el corto :) hasta me atrev´ñi a abrir un taller de trailers para otras noves. Siento que no hayas podido usar a Demi :/ A mi también me encataba Jemi, aún lo sigo adorando jejeje.

PD: Iris y Luke tienen alguna relación especial?

He estado en Valencia y es precioso, yo soy del sur de Cádiz. Me encantaría que algún día me hicieras alguno para una novela, si mi imaginación vuelve algún día jajaja. No te preocupes, me encanta Lucy también. Yo también shipeaba a Nemi (Nick Jonas+Demi), eran muy adorables.
La relación de ellos las dejo a tu elección, en principio no son novios ni nada... como puse en la descripción de Iris ella nunca se ha enamorado, así que no sé

Ver perfil de usuario

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Vie 17 Jul 2015, 4:03 pm

Holaaa!! Se que te acuerdas de mi, estoy segura jajaja me encanto la trama...me he enamorado, amor a primera vista jajaja por eso audicionare para Zayn, mañana te envio mi ficha ya que estoy desde el movil y me es dificil enviartela desde el movil pero te prometo que mañana la tendras. Besos y espero que te mejores:)
PD: se pueden reservar chicos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Like We Used To el Vie 17 Jul 2015, 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlett Desirée

Nombre del user: Like We Used To
Personalidad: Sensual y con aura poderosa a su alrededor; es humilde, responsable y madura por el ambiente en el que se crió, bien educada por sus padres. Es paciente y muy intuitiva, tan intuitiva que a veces asusta. Siempre sabe que decir a la gente, dar consejos profundos. Procura no enfadarse y perder los nervios, la ultima vez que lo hizo, las cosas fueron muy mal, para la otra persona. No se abre fácilmente a los demás.
Representante/Avatar/Famos@: Holland Roden
Apodos: Scar; pelirroja; mi hermosa rubia bermeja (Originalmente es Strawberry blonde; es la manera en la que Astrid le llama cuando están a solas y están siendo dulces.)
Otros:
Gustos: Le gusta mucho cantar y leer, son dos de sus pasatiempos favoritos. Tiene por hobbie, escribir libros, uno de ellos ya publicado. Le gustan absolutamente todos los tipos de música, desde clásica hasta el metal-core screamo, sobre todo con una gran debilidad por el rock, el rock-alternativo, jazz y bachata.
Disgustos: Racistas, homófobos, gente falsa.
Manías: Se muerde el labio cuando tiene algo importante que decir, se toca las claviculas para calmarse.
Miedos: Muñecas de porcelana.
Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español (castellano), inglés, francés e italiano. Su color favorito es el negro, ya que no es ningún color y todos los colores a la vez.
Le gusta el vino tinto y mojar fresas en chocolate blanco. Tiene este tatuaje ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), y después en la nuca tiene tatuado la fecha de nacimiento de su hermana en numeros romanos, VI-II-MCMXCIV. A lo largo de la historia, podrías tatuarle ''Love Is Love'' en cursiva en el costado derecho?
Trabajo: Fisioterapeuta, en sus tiempos libros también escribe libros, uno ha sido publicado con mucho éxito.

Mi chica:
Astrid Kattalakis

Personalidad: Dulce y cariñosa son los principales rasgos. Es tímida con los desconocidos y bromista con los amigos.
Es apasionada e intensa. Gran sentido de la justicia.
Representante/Avatar/Famos@:Ashley Moore
Apodo: Ash; Mi dulce néctar de melocotón (Así la llama Scarlett, porque la primera vez que se besaron, Astrid acababa de comer Melocotón en Almíbar y al besarse, sus labios sabían así)
Otros:
Gustos: Le gusta mucho dibujar, es una artísta. Le encanta tocar el violín, le gusta estar en la calidad de los brazos de Scarlett. Le gusta mucho la música clásica. Y el ballet.
Disgustos: Racistas, homófobos...
Manías: Se acaricia las muñecas cuando esta cansada, inclina la cabeza hacia el lado cuando no entiende algo, como un cachorro (lo cuál a Scarlett le resulta demasiado adorable)
Miedos: Quedarse sola en el mundo, que algo malo le pase a un ser querido.
Curosiodades: Puede hacer un nudos con la lengua con la ramita de una cereza, una vez algunas de sus obras art'isticas fueron puestas en una galería, y la mayoría de ellas se vendieron por altos precios. Tiene una estrella pequeña por cada persona importante en su vida en su espalda, y cada vez que alguien importante se une a su vida, se hace una nueva estrella. 
Trabajo: Profesora en una academia de ballet para jóvenes promesas. 

Por fin, sufrí mucho haciendo la ficha, porque se me borró tres veces y tuve que empezar desde el inicio. Espero que te guste.

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Vie 17 Jul 2015, 4:36 pm

ficha {she:

María Ducharne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Datos básicos:
>Nombre: María del Pilar Ducharne L.
>Nombre {User}: bad girl. (con el punto incluido)
>Edad: dieciséis.
>Apodos: Pili || Mary || Gatita (Adrian) 
>Representante: Zoey Deutch.
>Nacionalidad: Venezolana/Americana.
>Chico: Adrian Ivashkov.
Descripción Física:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
Descripción Psicológica:
"Puedo ser la criatura más dulce, tierna e inocente del planeta contigo. Así mismo puedo llegar a ser una perra sádica, fría y cruel"
La personalidad de María es tan complicada como la respuesta a la existencia del ser humano, igual que encontrar una fórmula que resuma al universo. No es una adolescente normal eso debe estar claro. Es responsable y aplicada, con una madurez muy alta para su edad, con una educación y moral buena. Puede ser una chica, no muy agradable pero tampoco intolerable si le simpatizas, hasta dulce si se presenta la ocasión; pero también es fácil conocer su actitud y personalidad: una perra odiosa. Que tenga las mejores notas no significa que deba ser una completa 'geek', al contrario: grosera, apática, egoísta, orgullosa, arrogante, mala, cruel, salvaje, violenta si quiere, calculadora, fría son varios los que la definen así, y tienen severa razón. Ella es "ALERTA PELIGRO" por donde la veas, no es una completa asocial socializa pero prefiere la soledad y los estudios. Callada, de pocas palabras pero si las utiliza vienen siendo tóxicas y ácidas, con un toque de veneno. Directa, dirá lo que quiere decir si le da la gana, más es reservada y cerrada con lo que respecta a su vida personal y fuera del instituto. Fuera del mismo es alguien más distinta, mucho peor, más mala y mucho más fría. Si le molestas, le golpeas a propósito o tratas de perjudicarla, no esperes que la chica vaya con el director a decírselo, recibirán un lindo pase al hospital. Problemática, no es la de asistencia perfecta ella se ha escapado de clases, tiene manchas en su ficha escolar, desde peleas hasta venganzas. Si no es molestada se verá tranquila y serena, pasiva, pero si al contrario, despiertas su ira... oh es mejor que tengas un seguro social, una asistencia común al hospital o un buen abogado, lo que necesites. María es fría, con un corazón de hielo y titanio, negro, carente de sentimientos. Existe el lado malo de María, que deja ver un poco en el instituto, ella es lo más parecido a una chica mala que hay en el edificio, pero no has visto de lo que es capaz; ella no es ruda o rebelde, es mala y punto. Mala derivado de la maldad. No dudes en que hará lo imposible para arruinarte si lo desea, le gusta ser mala, se le hace divertido y adora ser venerada, respetada y temida. Impone actitud en donde se encuentre, con un carácter sumamente fuerte y salvaje, es indomable; para la mayoría conocerán solamente esta faceta de María. Pero tenemos el lado oculto de María, la verdadera esencia de María. Debajo de  esa coraza de acero hay una chica dulce, divertida, carismática y hermosa; si te ganas su escasa, muy escasa -casi inexistente confianza, créeme que te ganaste la persona más fiel que encontrarás; ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Verdaderamente vale mucho ganar su cariño. Y por último tenemos a la María insegura, otra parte oculta de ella. Esta chica tiene un gran autoestima bajo, no se quiere a sí misma y le afectan más las críticas de lo que crees a pesar de que se muestre como una persona muy segura de sí misma; sí, ella puede reconocer que es inteligente, que es buena en la escuela y llega a valorar esas cualidades que posee, pero colócala frente a un espejo y bajará la vista al estar sola, dile todo lo horrible, desde algo simple hasta algo verdaderamente doloroso y apenas pueda, llorará y deseará morir. Sip, ella es una persona muy crítica consigo misma, su autoestima está por el nivel del subsuelo. María es un enigma, eso es lo que es.
Historia:
La vida de María nunca fue fácil, sí, tiene todo el dinero que exista pero también tiene unos padres que la odian, la desprecian. A pesar de ser millonaria, no tiene la vida perfecta, debajo de la frialdad, de sus ropas, hay una chica que sufre golpes e insultos por parte de los progenitores; ser juzgada es parte de su vida, que la trataran como escoria  es constante y que nadie lo supiese, todos pensando que son la "familia perfecta". En ningún momento encontró ese amor paternal de sus padres hacia su persona, desde que tiene memoria recuerda estar a cargo de niñeras y las criadas de la casa, hasta que pudo sustentarse sola, se convirtió en una persona independiente y auto-suficiente ante de siquiera llegar al primer grado. Jamás tuvo amigos, siempre solitaria aunque con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querrían o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella haciéndola pensar que los hombres son unos desgraciados, además de que 'es muy joven como para quedar embarazada'. Con el pasar de los años (cinco años exactamente), María fue convirtiéndose en una chica rebelde, problemática, mala, incontrolable; las drogas pasaron a ser amigas de ella, hasta los quince, los cigarrillos también y las fiestas, el alcohol eran su común cada fin de semana y varias veces entre semana. 
Sólo una vez María salió de su país, con doce, y fue a EE.UU, donde vivió hasta la actualidad junto a sus padres. Ella junto a su mejor amigo Andrew Halbrook, un chico tres años mayor que ella, {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]} huyen del país, con la finalidad de alejarse de todo, bueno, por parte de María, ya que según Andrew "para donde vaya María, yo voy a ir como una garrapata pegada a ella". Así que ambos guardan todo el dinero que tenía, más el de la cuenta de ellos (muchísimo dinero) y sus pertenencias, cambiaron los papeles de tutoría por lo que ahora Andrew es su tutor ya que es mayor de edad, y huyen al lugar en el que sus padres menos pensarían en ir: Undredal, Noruega; además, a María siempre le ha fascinado ir a un lugar completamente distinto a lo que está acostumbrada, a lugares exóticos, distintos al su país, y Noruega le pareció el lugar indicado, para podehacer su vida y tratar de ser feliz. Claro, ¿quién dijo que abandonaría sus viejos hábitos? Si nadie hace fiestas allí, María y Andrew se encargarían de eso.
Extras:
>Gustos; La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X, beber, el dinero || Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex|| Los libros, las bibliotecas, los cafés || Ser virgen || El helado de chocolate y las gomitas || Los Starbucks ||
>Disgustos; Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es una superficial y una materialista cuando lo es || Que la juzguen, sin conocerla o conociéndola ||

>Tiene un cociente intelectual de 165 (es una genio). Es una de las mejores de la clase.
>Su nombre es de origen español a pesar de no ser de España, y su apellido es francés.
>Tiene una Harley Davidson y un Audi R8,  son dos de sus posesiones más preciadas.
>Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
>Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia.
>Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año, ya que lo consideraba un "escape".
>Ha sido arrestada y detenida tres veces; una vez arrestada por dos meses y medio por ser menor de edad y beber alcohol, daño de propiedad y desastre, peleas en público; y dos veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano.
>Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
>Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial.
>Desea estudiar en Cambridge University, aunque ya ha recibido una notificación de que la están considerando para una beca.
>Miedos/Fobias:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima ||No ser aceptada en la universidad ||
Relación:
María conocía perfectamente a Adrian. Oh sí. Adrian era idiota más egoísta, desgraciado y narcisista que había conocido en su vida, y eso que ella es bastante egoísta. Pero al menos se preocupa por otras personas. Adrian Ivashkov fue el primer y único amor de María; a pesar de que en aquel tiempo María tenía catorce (él dieciocho) y tenía la actitud de un perro con rabia, todavía llegaba a ser vulnerable, pues aún seguía siendo más joven y necesitaba de cariño. Y justamente el chico llegó para adentrarse en su corazón y jamás salir. Estuvieron juntos, por casi un año, y fue con él con el que casi pierde su virginidad, pero se agradeció no haberlo hecho. Ella conocía la reputación de él, pero no le importó, se dejó llevar por los pensamientos de adolescente idiota creyendo que Adrian realmente la amaría. Todo fue una estúpida mentira. Solo jugó con ella y cuando no pudo acostarse con él, la dejó contándole la verdadera razón de por qué estaba con ella. María ya era conocida como una chica sin corazón y muy mala, ¿y quién mejor para enamorar a la chica mala que el guapo y sexy Adrian? Al dejarle la destrozó, hizo que la poca fe que tenía María en el mundo y en ella misma de esfumaran en un instante. Él causó (indirectamente), en gran parte, que tuviera adicción a la drogas y al cigarrillo. Después de aquello, María quedó con un 'odio' hacia Adrian, pero a la vez, después de dos años, aún lo ama y con más fiereza que antes. Porque ella pesar de todo conoció la parte de Adrian que nadie más conocía, supo acerca de la mala racha que tenía con su padre, sobre sus inseguridades y cómo pensaba acerca de sí mismo, tuvo la dicha de ver al verdadero Adrian, al dulce, carismático, amoroso y único, su verdadera esencia; lo mismo pasó con María, ella le reveló cada uno de sus demonios; sus padres, los golpes, los insultos, su odio hacia sí misma en todos los sentidos, se mostró a él quien era en realidad y que no solamente existía la María mala, sino que existía un dulce y puro corazón. Más todo acabó en el momento en que la dejó. Ambos al mudarse a Noruega, por supuesto que deben encontrarse, y de allí esos sentimientos florecen nuevamente cuando creían estar encerrados en una caja de titanio de cien cerraduras. Y ella sabe que esta vez no podrá convivir sin la presencia de Adrian a su lado. 
En resumen: dos personas que tuvieron un historia, pero que fracasó a la primera, más el destino les dará una segunda oportunidad.

ficha {he:

Adrian Ivashkov
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos:
>Nombre: Adrian Ivashkov.
>Nombre {User}: bad girl.
>Edad: veinte.
>Apodos: Idiota, por parte de María.
>Representante: Chace Crawford.
>Nacionalidad: Rumano.
>Chica: María Ducharne
Descripción Física:
Extremadamente alto para ser un chico joven, de 2'00; cabello castaño oscuro y está arreglado de una manera desprolija pero que es perfecta en él, ojos verde esmeralda con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos pero delgados. Cejas pobladas y de piel pálida. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Pálido y portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina. De él desprende un olor a clavos ya que fuma cigarrillos con lo anterior, y viste con ropa costosa, al ser extremadamente millonario.
Descripción Psicológica:
Arrogante y egocéntrico hasta el cielo, mujeriego, sin ataduras, idiota, carismático, tendrá sus momentos dulces. Sumamente inteligente, y sabio. No le gustan los rodeos ni las mentiras. Posee un ego infinito al igual que a veces parece un narcisista; sabe que es guapo además de decir que es caliente como el infierno, se recuerda que le llueven las mujeres por montones. Pero por dentro tiene un autoestima bajo gracias a la agresión verbal que recibió. Tiene un trastorno bipolar por lo que en sus momentos felices son extremadamente alegres y al estar triste llega a tener pensamientos suicidas. Es gracioso, egocéntrico y llega a ser simpático. Es valiente, desinteresado y con una mente abierta; le gusta probarse a sí mismo y a los demás que no es lo que la mayoría piensa de él: un fracaso. Es un chico que hace las cosas con pasión: ama, odia, vive, trabaja, piensa... Con pasión; si llegase el caso de volver a enamorarse lo haría con tanta dedicación que te dejaría anonada. Puede ser celoso y posesivo con lo que le importa o quiere, sin importas si es sólo un capricho. Es una persona profunda, de esas que en cualquier momento dicen cosas que te hacen callar y reflexionar. Con personas que quiere, especialmente a la que ama, será la persona más romántica y dulce del mundo. Siempre allí, en cualquier momento y será el prefecto consuelo a pesar de que él no sabe hacerlo; llegará a ser cursi, y mostrará empeño en enamorar a esa persona cada día, de una manera distinta. Detesta la rutina y las cosas comunes, de allí razón a lo anterior. Puede ser bueno y amable si desea, y cuando quiere ayudar a alguien, lo hará con gusto.
Historia:
Creció en Rumania, parte de su vida fue vivida allí hasta que se mudó a América por sus padres con doce años. Fue un niño feliz, sin ningún problema, para ser pequeño era coqueto y pequeño seductor, desde sonrisas hasta guiños a mujeres que consideraba atractivas, siendo un coqueto desde que pudo. Con los años empezó a cambiar, a partir de su mudanza a EE.UU; su padre lo agredía mayormente de manera verbal pero en algunas ocasiones físicamente, lo que causó un gran daño en él, y más al ver que su madre no lo defendía sino que se quedaba allí parada mientras su padre le gritaba o le golpeaba. Poco después con trece años se le descubrió que tenía un trastorno bipolar, lo cual empeoró las cosas. A partir de los catorce empieza a beber, como una manera de automedicarse, un año más tarde toma el vicio de fumar. Asistía a fiestas cada fin de semana volviendo a tardes horas de la madrugaba o a veces al día siguiente. Al graduarse de la secundaria compró una casa propia para poder vivir solo, pero sus padres pasan parte del día allí acosándolo, y volviendo a decirle que no hace otra cosa que no sea nada, que es un bueno para nada. No ha ingresado a la universidad ni tres años después de haberse graduado, lo cual es la razón del acoso de sus padres. Uno de las razones por las que también cayó en sus vicios fue gracias a alguien: América Thompson, su primer y único amor. Ella resultó ser una promiscua cualquiera que engañaba a Adrian con cualquier hombre que le parecía atractivo; ella solo jugó con él, ya que ambos eran jóvenes y él era guapo, y adinerado. Al saber de todo esto Adrian se rompió completamente, ya no tenía a nadie a su lado. Estaba solo en este mundo y no era más que un fracaso. No serviría para nada. Actualmente se va de fiesta, bebe y algunas veces se droga los fines de semana, fuma en la semana y anda de chica en chica. Todas lo quieren por lo que tiene y por su físico pero ninguna persona se ha preocupado por lo que siente, allí es donde recurre al cigarrillo y el alcohol.
Adrian lleva un año desde que se mudó a Undredal. Su familia y él se mudaron desde EE.UU, donde vivieron cuatro años, a Noruega gracias al trabajo de sus padres, y a Adrian no le hizo problema ya que allí podría llevar una vida mejor, y se enamoró de la pequeña civilización; además de que se encontraba en el mismo continente que su país de origen, Rumania, y cuando pudiera volvería. Pero por ahora, disfrutaría del lugar llamado Undredal. ¿Quién sabe, tal encuentre algo más que su común vida de fiestas y como chico Playboy; tal vez el amor, otra vez?
Extras:
>Gustos;  El sexo, las fiestas y el alcohol || Fumar || El dinero || Su auto || Comida, en especial las pizzas || Leer, y la música || Culturizarse || Animales, perros y gatos son sus favoritos || El arte, la literatura ||
>Disgustos; Su padre || Las ratas, o las serpientes || Las mentiras, injusticia y el maltrato animal ||Traición || Compromiso ||Las peleas || El amor ||  Las guerras || Llegar a ser violento a pesar de que deba usar la fuerza ||

>Es heredero al título Ivashkov, de Rumania, a pesar de ya no ser completamente "Real" con respecto a la monarquía.
>Su auto es un BMW I8 versión 2015, completamente negro y lo trata como un bebé.
>Adora ver las carreras clandestinas.
>Tiene una pequeña atracción por The Originals (es su serie favorita).
>Es el sobrino mimado de su tía abuela paterna.
>No está acostumbrado a que le nieguen las cosas.
>Si sabe utilizar un arma aunque no le gusten mucho.
>La mención anterior de "Idiota" se refiere a que María al conocerlo lo empieza a llamar Jerkie, como una referencia a idiota en inglés. Lo llama así porque actuó como uno al conocerla.
>Sabe cocinar, y es bueno en ello.
Relación:
Adrian está profunda y locamente enamorado de María; ella lo cautivó desde el momento en que sus miradas se cruzaron. Él ya conocía a María por medio de las historias contadas sobre ella, y al principio todo fue un juego. Pero ese era el Adrian idiota adolescente (aunque aún es un idiota), él creía que al estar con la "chica mala" tendría más protagonismo entre sus 'amigos'. Para Adrian, antes de conocerla verdaderamente, ella era una niñita malagradecida y malcriada, que buscaba llamar la atención, al igual que casi todas las huecas de la élite de adinerados. Más cuando el tiempo transcurre y los sentimientos empiezan a hacerse más fuertes, él sabe que debe decirle la verdad a María pero que a pesar de todo logró enamorarlo, por segunda vez, creyendo que ese sentimiento llamado amor estaba extinto desde hacía tres años. Estaba tan enamorado de ella que no le importó revelarle acerca de la verdad de su actitud, de cómo su padre lo trataba y lo mal que se sentía con respecto a ser "un fracaso para el mundo y su familia". Lo que hizo María, las palabras que le dijo después de escucharlo, sin juzgarlo, fue que él no era un fracaso, porque si realmente lo fuera no estaría con ella ni hubiese conquistado su corazón o hacerla feliz; eso fue lo que confirmó los sentimientos de Adrian por ella. La amaba, y estaba por perderla gracias a su mentira. Luego ella se abrió plenamente a él, revelando cada uno de los secretos bien guardados de María. Y cuando casi hacen el amor, pero ella se detiene alegando que no estaba lista, algo en él se enciende, no era el hecho de que no tendría sexo esa noche después de varios meses en abstinencia. Fue aquel pequeño trastorno llamado bipolaridad, y la presión de decirle la verdad, del miedo de volver a enamorarse de una chica mala como lo había hecho años atrás y que terminó destrozándolo. Todo eso se juntó, haciendo que él explotara poco días después y la dejara, botándola mientras decía infinidad de mentiras junto con la verdad acerca de la apuesta... todo por miedo a amar de nuevo. Después de actuar como el idiota que era, dejándola con lágrimas en sus ojos y gran cantidad de insultos que salieron de la boca de aquella castaña, junto con una cacheta que le otorgó a él, se largó y no volvió a tener contacto de ella. Solamente supo que ella cambió a peor, se volvió más mala y cruel, sin piedad alguna, estaba metida en carreras ilegales y en distintos problemas. Un viejo amigo de él, le contó que ella fumaba y empezó a tomar drogas, según el amigo, por alguna misteriosa razón ya que las veces que la vio cerca de aquellos elementos ponía cara de asco. Adrian unió los puntos y supo que eso seguramente era su culpa. A partir de allí se odió más de lo que ya lo hacía. Cuando se mudó a Noruega con la familia, no vivió con ellos sino en un lugar él solo, y cuando ve a María, y se entera de que vive allí también, en el mismo pueblo, no pasó desapercibido ver como en sus ojos solo existía una profunda tristeza, y un brillo de odio cuando ésta lo reconoció. 
En resumen: dos antiguos amores, y Adrian Ivashkov dejará su miedo, ya está grandecito y planea volver con ella. Aunque eso no será un trabajo nada, para nada fácil, porque sabe que María no da segundas oportunidades.

Halo!:

¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante. Realmente amé AMÉ la trama y no puedo esperar a ver como se desarrolla :)
Nos vemos luego   

P.D: Yo también uso a Demi, siempre. Peero elegí a otra de mis queens, la hermosa Zoey. Oh como la amo<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por catharsis. el Sáb 18 Jul 2015, 7:28 am

Scarlett Desirée

Personalidad: Sensual y con aura poderosa a su alrededor; es humilde, responsable y madura por el ambiente en el que se crió, bien educada por sus padres. Es paciente y muy intuitiva, tan intuitiva que a veces asusta. Siempre sabe que decir a la gente, dar consejos profundos. Procura no enfadarse y perder los nervios, la ultima vez que lo hizo, las cosas fueron muy mal, para la otra persona. No se abre fácilmente a los demás.
Apodos: Scar; pelirroja; mi hermosa rubia bermeja (Originalmente es Strawberry blonde; es la manera en la que Astrid le llama cuando están a solas y están siendo dulces.)
Otros:
Gustos: Le gusta mucho cantar y leer, son dos de sus pasatiempos favoritos. Tiene por hobbie, escribir libros, uno de ellos ya publicado. Le gustan absolutamente todos los tipos de música, desde clásica hasta el metal-core screamo, sobre todo con una gran debilidad por el rock, el rock-alternativo, jazz y bachata.
Manías: Se muerde el labio cuando tiene algo importante que decir, se toca las claviculas para calmarse.
Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español (castellano), inglés, francés e italiano. Su color favorito es el negro, ya que no es ningún color y todos los colores a la vez.
Le gusta el vino tinto y mojar fresas en chocolate blanco. Tiene este tatuaje ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), y después en la nuca tiene tatuado la fecha de nacimiento de su hermana en numeros romanos, VI-II-MCMXCIV. A lo largo de la historia, podrías tatuarle ''Love Is Love'' en cursiva en el costado derecho?
Trabajo: Fisioterapeuta, en sus tiempos libros también escribe libros, uno ha sido publicado con mucho éxito.

Mi chica:
Astrid Kattalakis

Personalidad: Dulce y cariñosa son los principales rasgos. Es tímida con los desconocidos y bromista con los amigos.
Apodo: Ash; Mi dulce néctar de melocotón (Así la llama Scarlett, porque la primera vez que se besaron, Astrid acababa de comer Melocotón en Almíbar y al besarse, sus labios sabían así)
Otros:
Gustos: Le gusta mucho dibujar, es una artísta. Le encanta tocar el violín, le gusta estar en la calidad de los brazos de Scarlett. Le gusta mucho la música clásica. Y el ballet.
Manías: Se acaricia las muñecas cuando esta cansada, inclina la cabeza hacia el lado cuando no entiende algo, como un cachorro (lo cuál a Scarlett le resulta demasiado adorable)
Curosiodades: Puede hacer un nudos con la lengua con la ramita de una cereza, una vez algunas de sus obras art'isticas fueron puestas en una galería, y la mayoría de ellas se vendieron por altos precios. Tiene una estrella pequeña por cada persona importante en su vida en su espalda, y cada vez que alguien importante se une a su vida, se hace una nueva estrella. 

Por fin, sufrí mucho haciendo la ficha, porque se me borró tres veces y tuve que empezar desde el inicio. Espero que te guste.

¡FICHA ACEPTADA!

No te preocupes! :) Si me gusta si. Supongo que mantienen una relación no?

Un besazo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por catharsis. el Sáb 18 Jul 2015, 7:32 am

bad girl. escribió:
ficha {she:

María Ducharne

Datos básicos:
>Nombre: María del Pilar Ducharne L.
>Nombre {User}: bad girl. (con el punto incluido)
>Edad: dieciséis.
>Apodos: Pili || Mary || Gatita (Adrian) 
>Representante: Zoey Deutch.
>Nacionalidad: Venezolana/Americana.
>Chico: Adrian Ivashkov.
Descripción Física:
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
Descripción Psicológica:
"Puedo ser la criatura más dulce, tierna e inocente del planeta contigo. Así mismo puedo llegar a ser una perra sádica, fría y cruel"
La personalidad de María es tan complicada como la respuesta a la existencia del ser humano, igual que encontrar una fórmula que resuma al universo. No es una adolescente normal eso debe estar claro. Es responsable y aplicada, con una madurez muy alta para su edad, con una educación y moral buena. Puede ser una chica, no muy agradable pero tampoco intolerable si le simpatizas, hasta dulce si se presenta la ocasión; pero también es fácil conocer su actitud y personalidad: una perra odiosa. Que tenga las mejores notas no significa que deba ser una completa 'geek', al contrario: grosera, apática, egoísta, orgullosa, arrogante, mala, cruel, salvaje, violenta si quiere, calculadora, fría son varios los que la definen así, y tienen severa razón. Ella es "ALERTA PELIGRO" por donde la veas, no es una completa asocial socializa pero prefiere la soledad y los estudios. Callada, de pocas palabras pero si las utiliza vienen siendo tóxicas y ácidas, con un toque de veneno. Directa, dirá lo que quiere decir si le da la gana, más es reservada y cerrada con lo que respecta a su vida personal y fuera del instituto. Fuera del mismo es alguien más distinta, mucho peor, más mala y mucho más fría. Si le molestas, le golpeas a propósito o tratas de perjudicarla, no esperes que la chica vaya con el director a decírselo, recibirán un lindo pase al hospital. Problemática, no es la de asistencia perfecta ella se ha escapado de clases, tiene manchas en su ficha escolar, desde peleas hasta venganzas. Si no es molestada se verá tranquila y serena, pasiva, pero si al contrario, despiertas su ira... oh es mejor que tengas un seguro social, una asistencia común al hospital o un buen abogado, lo que necesites. María es fría, con un corazón de hielo y titanio, negro, carente de sentimientos. Existe el lado malo de María, que deja ver un poco en el instituto, ella es lo más parecido a una chica mala que hay en el edificio, pero no has visto de lo que es capaz; ella no es ruda o rebelde, es mala y punto. Mala derivado de la maldad. No dudes en que hará lo imposible para arruinarte si lo desea, le gusta ser mala, se le hace divertido y adora ser venerada, respetada y temida. Impone actitud en donde se encuentre, con un carácter sumamente fuerte y salvaje, es indomable; para la mayoría conocerán solamente esta faceta de María. Pero tenemos el lado oculto de María, la verdadera esencia de María. Debajo de  esa coraza de acero hay una chica dulce, divertida, carismática y hermosa; si te ganas su escasa, muy escasa -casi inexistente confianza, créeme que te ganaste la persona más fiel que encontrarás; ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Verdaderamente vale mucho ganar su cariño. Y por último tenemos a la María insegura, otra parte oculta de ella. Esta chica tiene un gran autoestima bajo, no se quiere a sí misma y le afectan más las críticas de lo que crees a pesar de que se muestre como una persona muy segura de sí misma; sí, ella puede reconocer que es inteligente, que es buena en la escuela y llega a valorar esas cualidades que posee, pero colócala frente a un espejo y bajará la vista al estar sola, dile todo lo horrible, desde algo simple hasta algo verdaderamente doloroso y apenas pueda, llorará y deseará morir. Sip, ella es una persona muy crítica consigo misma, su autoestima está por el nivel del subsuelo. María es un enigma, eso es lo que es.
Historia:
La vida de María nunca fue fácil, sí, tiene todo el dinero que exista pero también tiene unos padres que la odian, la desprecian. A pesar de ser millonaria, no tiene la vida perfecta, debajo de la frialdad, de sus ropas, hay una chica que sufre golpes e insultos por parte de los progenitores; ser juzgada es parte de su vida, que la trataran como escoria  es constante y que nadie lo supiese, todos pensando que son la "familia perfecta". En ningún momento encontró ese amor paternal de sus padres hacia su persona, desde que tiene memoria recuerda estar a cargo de niñeras y las criadas de la casa, hasta que pudo sustentarse sola, se convirtió en una persona independiente y auto-suficiente ante de siquiera llegar al primer grado. Jamás tuvo amigos, siempre solitaria aunque con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querrían o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella haciéndola pensar que los hombres son unos desgraciados, además de que 'es muy joven como para quedar embarazada'. Con el pasar de los años (cinco años exactamente), María fue convirtiéndose en una chica rebelde, problemática, mala, incontrolable; las drogas pasaron a ser amigas de ella, hasta los quince, los cigarrillos también y las fiestas, el alcohol eran su común cada fin de semana y varias veces entre semana. 
Sólo una vez María salió de su país, con doce, y fue a EE.UU, donde vivió hasta la actualidad junto a sus padres. Ella junto a su mejor amigo Andrew Halbrook, un chico tres años mayor que ella, {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]} huyen del país, con la finalidad de alejarse de todo, bueno, por parte de María, ya que según Andrew "para donde vaya María, yo voy a ir como una garrapata pegada a ella". Así que ambos guardan todo el dinero que tenía, más el de la cuenta de ellos (muchísimo dinero) y sus pertenencias, cambiaron los papeles de tutoría por lo que ahora Andrew es su tutor ya que es mayor de edad, y huyen al lugar en el que sus padres menos pensarían en ir: Undredal, Noruega; además, a María siempre le ha fascinado ir a un lugar completamente distinto a lo que está acostumbrada, a lugares exóticos, distintos al su país, y Noruega le pareció el lugar indicado, para podehacer su vida y tratar de ser feliz. Claro, ¿quién dijo que abandonaría sus viejos hábitos? Si nadie hace fiestas allí, María y Andrew se encargarían de eso.
Extras:
>Gustos; La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X, beber, el dinero || Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex|| Los libros, las bibliotecas, los cafés || Ser virgen || El helado de chocolate y las gomitas || Los Starbucks ||
>Disgustos; Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es una superficial y una materialista cuando lo es || Que la juzguen, sin conocerla o conociéndola ||

>Tiene un cociente intelectual de 165 (es una genio). Es una de las mejores de la clase.
>Su nombre es de origen español a pesar de no ser de España, y su apellido es francés.
>Tiene una Harley Davidson y un Audi R8,  son dos de sus posesiones más preciadas.
>Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
>Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia.
>Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año, ya que lo consideraba un "escape".
>Ha sido arrestada y detenida tres veces; una vez arrestada por dos meses y medio por ser menor de edad y beber alcohol, daño de propiedad y desastre, peleas en público; y dos veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano.
>Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
>Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial.
>Desea estudiar en Cambridge University, aunque ya ha recibido una notificación de que la están considerando para una beca.
>Miedos/Fobias:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima ||No ser aceptada en la universidad ||
Relación:
María conocía perfectamente a Adrian. Oh sí. Adrian era idiota más egoísta, desgraciado y narcisista que había conocido en su vida, y eso que ella es bastante egoísta. Pero al menos se preocupa por otras personas. Adrian Ivashkov fue el primer y único amor de María; a pesar de que en aquel tiempo María tenía catorce (él dieciocho) y tenía la actitud de un perro con rabia, todavía llegaba a ser vulnerable, pues aún seguía siendo más joven y necesitaba de cariño. Y justamente el chico llegó para adentrarse en su corazón y jamás salir. Estuvieron juntos, por casi un año, y fue con él con el que casi pierde su virginidad, pero se agradeció no haberlo hecho. Ella conocía la reputación de él, pero no le importó, se dejó llevar por los pensamientos de adolescente idiota creyendo que Adrian realmente la amaría. Todo fue una estúpida mentira. Solo jugó con ella y cuando no pudo acostarse con él, la dejó contándole la verdadera razón de por qué estaba con ella. María ya era conocida como una chica sin corazón y muy mala, ¿y quién mejor para enamorar a la chica mala que el guapo y sexy Adrian? Al dejarle la destrozó, hizo que la poca fe que tenía María en el mundo y en ella misma de esfumaran en un instante. Él causó (indirectamente), en gran parte, que tuviera adicción a la drogas y al cigarrillo. Después de aquello, María quedó con un 'odio' hacia Adrian, pero a la vez, después de dos años, aún lo ama y con más fiereza que antes. Porque ella pesar de todo conoció la parte de Adrian que nadie más conocía, supo acerca de la mala racha que tenía con su padre, sobre sus inseguridades y cómo pensaba acerca de sí mismo, tuvo la dicha de ver al verdadero Adrian, al dulce, carismático, amoroso y único, su verdadera esencia; lo mismo pasó con María, ella le reveló cada uno de sus demonios; sus padres, los golpes, los insultos, su odio hacia sí misma en todos los sentidos, se mostró a él quien era en realidad y que no solamente existía la María mala, sino que existía un dulce y puro corazón. Más todo acabó en el momento en que la dejó. Ambos al mudarse a Noruega, por supuesto que deben encontrarse, y de allí esos sentimientos florecen nuevamente cuando creían estar encerrados en una caja de titanio de cien cerraduras. Y ella sabe que esta vez no podrá convivir sin la presencia de Adrian a su lado. 
En resumen: dos personas que tuvieron un historia, pero que fracasó a la primera, más el destino les dará una segunda oportunidad.

ficha {he:

Adrian Ivashkov

Datos básicos:
>Nombre: Adrian Ivashkov.
>Nombre {User}: bad girl.
>Edad: veinte.
>Apodos: Idiota, por parte de María.
>Representante: Chace Crawford.
>Nacionalidad: Rumano.
>Chica: María Ducharne
Descripción Física:
Extremadamente alto para ser un chico joven, de 2'00; cabello castaño oscuro y está arreglado de una manera desprolija pero que es perfecta en él, ojos verde esmeralda con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos pero delgados. Cejas pobladas y de piel pálida. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Pálido y portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina. De él desprende un olor a clavos ya que fuma cigarrillos con lo anterior, y viste con ropa costosa, al ser extremadamente millonario.
Descripción Psicológica:
Arrogante y egocéntrico hasta el cielo, mujeriego, sin ataduras, idiota, carismático, tendrá sus momentos dulces. Sumamente inteligente, y sabio. No le gustan los rodeos ni las mentiras. Posee un ego infinito al igual que a veces parece un narcisista; sabe que es guapo además de decir que es caliente como el infierno, se recuerda que le llueven las mujeres por montones. Pero por dentro tiene un autoestima bajo gracias a la agresión verbal que recibió. Tiene un trastorno bipolar por lo que en sus momentos felices son extremadamente alegres y al estar triste llega a tener pensamientos suicidas. Es gracioso, egocéntrico y llega a ser simpático. Es valiente, desinteresado y con una mente abierta; le gusta probarse a sí mismo y a los demás que no es lo que la mayoría piensa de él: un fracaso. Es un chico que hace las cosas con pasión: ama, odia, vive, trabaja, piensa... Con pasión; si llegase el caso de volver a enamorarse lo haría con tanta dedicación que te dejaría anonada. Puede ser celoso y posesivo con lo que le importa o quiere, sin importas si es sólo un capricho. Es una persona profunda, de esas que en cualquier momento dicen cosas que te hacen callar y reflexionar. Con personas que quiere, especialmente a la que ama, será la persona más romántica y dulce del mundo. Siempre allí, en cualquier momento y será el prefecto consuelo a pesar de que él no sabe hacerlo; llegará a ser cursi, y mostrará empeño en enamorar a esa persona cada día, de una manera distinta. Detesta la rutina y las cosas comunes, de allí razón a lo anterior. Puede ser bueno y amable si desea, y cuando quiere ayudar a alguien, lo hará con gusto.
Historia:
Creció en Rumania, parte de su vida fue vivida allí hasta que se mudó a América por sus padres con doce años. Fue un niño feliz, sin ningún problema, para ser pequeño era coqueto y pequeño seductor, desde sonrisas hasta guiños a mujeres que consideraba atractivas, siendo un coqueto desde que pudo. Con los años empezó a cambiar, a partir de su mudanza a EE.UU; su padre lo agredía mayormente de manera verbal pero en algunas ocasiones físicamente, lo que causó un gran daño en él, y más al ver que su madre no lo defendía sino que se quedaba allí parada mientras su padre le gritaba o le golpeaba. Poco después con trece años se le descubrió que tenía un trastorno bipolar, lo cual empeoró las cosas. A partir de los catorce empieza a beber, como una manera de automedicarse, un año más tarde toma el vicio de fumar. Asistía a fiestas cada fin de semana volviendo a tardes horas de la madrugaba o a veces al día siguiente. Al graduarse de la secundaria compró una casa propia para poder vivir solo, pero sus padres pasan parte del día allí acosándolo, y volviendo a decirle que no hace otra cosa que no sea nada, que es un bueno para nada. No ha ingresado a la universidad ni tres años después de haberse graduado, lo cual es la razón del acoso de sus padres. Uno de las razones por las que también cayó en sus vicios fue gracias a alguien: América Thompson, su primer y único amor. Ella resultó ser una promiscua cualquiera que engañaba a Adrian con cualquier hombre que le parecía atractivo; ella solo jugó con él, ya que ambos eran jóvenes y él era guapo, y adinerado. Al saber de todo esto Adrian se rompió completamente, ya no tenía a nadie a su lado. Estaba solo en este mundo y no era más que un fracaso. No serviría para nada. Actualmente se va de fiesta, bebe y algunas veces se droga los fines de semana, fuma en la semana y anda de chica en chica. Todas lo quieren por lo que tiene y por su físico pero ninguna persona se ha preocupado por lo que siente, allí es donde recurre al cigarrillo y el alcohol.
Adrian lleva un año desde que se mudó a Undredal. Su familia y él se mudaron desde EE.UU, donde vivieron cuatro años, a Noruega gracias al trabajo de sus padres, y a Adrian no le hizo problema ya que allí podría llevar una vida mejor, y se enamoró de la pequeña civilización; además de que se encontraba en el mismo continente que su país de origen, Rumania, y cuando pudiera volvería. Pero por ahora, disfrutaría del lugar llamado Undredal. ¿Quién sabe, tal encuentre algo más que su común vida de fiestas y como chico Playboy; tal vez el amor, otra vez?
Extras:
>Gustos;  El sexo, las fiestas y el alcohol || Fumar || El dinero || Su auto || Comida, en especial las pizzas || Leer, y la música || Culturizarse || Animales, perros y gatos son sus favoritos || El arte, la literatura ||
>Disgustos; Su padre || Las ratas, o las serpientes || Las mentiras, injusticia y el maltrato animal ||Traición || Compromiso ||Las peleas || El amor ||  Las guerras || Llegar a ser violento a pesar de que deba usar la fuerza ||

>Es heredero al título Ivashkov, de Rumania, a pesar de ya no ser completamente "Real" con respecto a la monarquía.
>Su auto es un BMW I8 versión 2015, completamente negro y lo trata como un bebé.
>Adora ver las carreras clandestinas.
>Tiene una pequeña atracción por The Originals (es su serie favorita).
>Es el sobrino mimado de su tía abuela paterna.
>No está acostumbrado a que le nieguen las cosas.
>Si sabe utilizar un arma aunque no le gusten mucho.
>La mención anterior de "Idiota" se refiere a que María al conocerlo lo empieza a llamar Jerkie, como una referencia a idiota en inglés. Lo llama así porque actuó como uno al conocerla.
>Sabe cocinar, y es bueno en ello.
Relación:
Adrian está profunda y locamente enamorado de María; ella lo cautivó desde el momento en que sus miradas se cruzaron. Él ya conocía a María por medio de las historias contadas sobre ella, y al principio todo fue un juego. Pero ese era el Adrian idiota adolescente (aunque aún es un idiota), él creía que al estar con la "chica mala" tendría más protagonismo entre sus 'amigos'. Para Adrian, antes de conocerla verdaderamente, ella era una niñita malagradecida y malcriada, que buscaba llamar la atención, al igual que casi todas las huecas de la élite de adinerados. Más cuando el tiempo transcurre y los sentimientos empiezan a hacerse más fuertes, él sabe que debe decirle la verdad a María pero que a pesar de todo logró enamorarlo, por segunda vez, creyendo que ese sentimiento llamado amor estaba extinto desde hacía tres años. Estaba tan enamorado de ella que no le importó revelarle acerca de la verdad de su actitud, de cómo su padre lo trataba y lo mal que se sentía con respecto a ser "un fracaso para el mundo y su familia". Lo que hizo María, las palabras que le dijo después de escucharlo, sin juzgarlo, fue que él no era un fracaso, porque si realmente lo fuera no estaría con ella ni hubiese conquistado su corazón o hacerla feliz; eso fue lo que confirmó los sentimientos de Adrian por ella. La amaba, y estaba por perderla gracias a su mentira. Luego ella se abrió plenamente a él, revelando cada uno de los secretos bien guardados de María. Y cuando casi hacen el amor, pero ella se detiene alegando que no estaba lista, algo en él se enciende, no era el hecho de que no tendría sexo esa noche después de varios meses en abstinencia. Fue aquel pequeño trastorno llamado bipolaridad, y la presión de decirle la verdad, del miedo de volver a enamorarse de una chica mala como lo había hecho años atrás y que terminó destrozándolo. Todo eso se juntó, haciendo que él explotara poco días después y la dejara, botándola mientras decía infinidad de mentiras junto con la verdad acerca de la apuesta... todo por miedo a amar de nuevo. Después de actuar como el idiota que era, dejándola con lágrimas en sus ojos y gran cantidad de insultos que salieron de la boca de aquella castaña, junto con una cacheta que le otorgó a él, se largó y no volvió a tener contacto de ella. Solamente supo que ella cambió a peor, se volvió más mala y cruel, sin piedad alguna, estaba metida en carreras ilegales y en distintos problemas. Un viejo amigo de él, le contó que ella fumaba y empezó a tomar drogas, según el amigo, por alguna misteriosa razón ya que las veces que la vio cerca de aquellos elementos ponía cara de asco. Adrian unió los puntos y supo que eso seguramente era su culpa. A partir de allí se odió más de lo que ya lo hacía. Cuando se mudó a Noruega con la familia, no vivió con ellos sino en un lugar él solo, y cuando ve a María, y se entera de que vive allí también, en el mismo pueblo, no pasó desapercibido ver como en sus ojos solo existía una profunda tristeza, y un brillo de odio cuando ésta lo reconoció. 
En resumen: dos antiguos amores, y Adrian Ivashkov dejará su miedo, ya está grandecito y planea volver con ella. Aunque eso no será un trabajo nada, para nada fácil, porque sabe que María no da segundas oportunidades.

Halo!:

¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante. Realmente amé AMÉ la trama y no puedo esperar a ver como se desarrolla :)
Nos vemos luego   

P.D: Yo también uso a Demi, siempre. Peero elegí a otra de mis queens, la hermosa Zoey. Oh como la amo<3

FICHA ACEPTADA

Hola guapísima, puse tu ficha ACEPTADA pero sobran datos. La historia se desarollará en Undredal, Noruega;por lo que la historia de los personajes no es relevante aquí, asi como la nacionalidad. Por lo demás, todo correcto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por catharsis. el Sáb 18 Jul 2015, 7:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaa!! Se que te acuerdas de mi, estoy segura jajaja me encanto la trama...me he enamorado, amor a primera vista jajaja por eso audicionare para Zayn, mañana te envio mi ficha ya que estoy desde el movil y me es dificil enviartela desde el movil pero te prometo que mañana la tendras. Besos y espero que te mejores:)
PD: se pueden reservar chicos?

Hola!! Si me acuerdo de ti jejeje. Me alegro de que te guste la trama y audiciones. Ok, esperare tu ficha. Y respecto a tu pregunta de reservar chicos; no se puede esta vez :( I'm sorry...

Un besazo y muchas gracias! :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Like We Used To el Sáb 18 Jul 2015, 11:24 am

Scarlett Desirée

Otros:

Mi chica:
Astrid Kattalakis

Otros:

¡FICHA ACEPTADA!

No te preocupes! :) Si me gusta si. Supongo que mantienen una relación no?

Un besazo!
Si, están en una relación, por eso antes te pregunté si no te importaba que tuviera relación con una chica.
Me alegro que te halla gustado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes el Dom 19 Jul 2015, 1:19 pm

mi sensualona ficha:

Anastasia Lopez

• Apodo: Ana
  • Nombre User: DirectionerLoveCupcakes
  • Representante: Zoe Sugg
  • Chico: Zayn Malik
  • Rol: La coqueta pero fria
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Fobias: Solo le tiene fobia a las serpientes pero porque de pequeña le picó una
-Extras: Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.
Descripción Física
Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.

Descripción Psicológica
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida pero algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas.

Historia
Nacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones. Eso es de lo unico de lo que se siente orgullosa. Al empezar la preparatoria conoció a Zayn Malik, el chico malo al que todas las chicas perseguían y al que ella comenzó a odiar nada mas conocerlo.

Holaa
Holaaa:
Holaaa!! Bueno, aqui tienes mi ficha. Espero que la aceptes, no se si podia poner con code jaja si falta algo o necesitas algo mas solo dimelo y lo tendras de inmeditato. Espero que des los resultados pronto, no puedo esperar a que la empieces ya...besos y cuidateXx

Ver perfil de usuario

Mensaje por catharsis. el Dom 19 Jul 2015, 2:45 pm

mi sensualona ficha:

Anastasia Lopez

• Apodo: Ana
  • Nombre User: DirectionerLoveCupcakes
  • Representante: Zoe Sugg
  • Chico: Zayn Malik
  • Rol: La coqueta pero fria
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
-Disgustos: Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan
-Fobias: Solo le tiene fobia a las serpientes pero porque de pequeña le picó una
-Extras: Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.
Descripción Física
Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.

Descripción Psicológica
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida pero algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas.

Historia
Nacida en España una noche lluviosa. Sus padres siempre estaban de viaje y, debido a eso, no tuvo una infancia muy bonita por la falta de cariño de sus padres. Su tía, para ella, siempre fue como su segunda madre porque era la que siempre estaba cuidando de ella y de su hermano Thomas de 19 (actualmente). A sus 10 años se tuvieron que mudar a Londres dejando todo lo que tenía atrás. Una vez alli tuvo que empezar de nuevo. Pero eso fue un duro golpe para ella porque empezó a sufrir bullying nada mas comenzar en su nuevo colegio. Al empezar la secundaria ella cambio su forma de pensar y empezó a ignorar cada comentario absurdo. Siempre fue una chica estudiosa, de buenas calificaciones. Eso es de lo unico de lo que se siente orgullosa. Al empezar la preparatoria conoció a Zayn Malik, el chico malo al que todas las chicas perseguían y al que ella comenzó a odiar nada mas conocerlo.

Holaa
Holaaa:

Holaaa!! Bueno, aqui tienes mi ficha. Espero que la aceptes, no se si podia poner con code jaja si falta algo o necesitas algo mas solo dimelo y lo tendras de inmeditato. Espero que des los resultados pronto, no puedo esperar a que la empieces ya...besos y cuidateXx

Tu ficha está aceptada; esta es la de tu personaje: Anastasia; pero necesito una ficha del personaje de Zayn, al no ser una fanfiction, Zayn Malik puede llamarse igual, pero necesito una ficha para su personaje, como quieres que tenga la personalidad, gustos, etc. No se si me expliqué... :$

Un besazo! La ficha de Anastasia Lopez queda totalmente aceptada aunque como la historia se narra en Noruega, la historia no era para nada necesaria en la ficha.

¡FICHA ACEPTADA!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Converse. el Dom 19 Jul 2015, 3:12 pm

Tengo muchas ganas de empezar a leer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jul 2015, 7:50 pm

Ella:
Karen Lerman.

DATOS BÁSICOS:

»Representante:Elle Fanning.
»Nombre: Karen Abbigail Lerman LeFlay.
»Edad: 15 años.
»Nombre user: -Blue Jeans-.
D. PSICOLÓGICA:

Mentirosa, fría y calculadora. A pesar de su cara de chica buena es una niña caprichosa, lo quiere todo y no le importa ver sufrir a la gente por conseguir lo que desea. Siempre está buscando pelea, es una maleducada y no acepta órdenes de nadie(excepto de sus dos padres). Tiene un carácter complicado de llevar, no conoce la palabra amabilidad, es algo que se le escapa de las manos.Posee ese poder de manipular a las personas a su antojo y la humallacion dos de sus  partes favoritas en el dia , su caracter no es el de mandar a la mierda a todo el que ve caminando , habla lo necesario , algo a lo que la lleva a catalogar como ´´Misteriosa´´.Su relacion con la chica mala de Constance Billard aunque claro odia como se viste , se llevan bastante bien se podria decir que son mejores amigas.Elegancia , sagaz y perseverancia se presenta en cada accion que ella hace o dice , la ironia , sacasmo e inteligencia no se queda atras cuando quiere callar a alguien con tan solo una palabra a pesar de que no es extremadamente orgullosa como su prima pero aun asi lleva gran parte de orgullo en su caracter.Sus ojos azules te pueden hacer ver cosas que ni tu misma te imaginas asi que  ¡Cuidado con ella!.Su familia para ella es lo mas importante por lo que a pesar de que no se lleva bien con su prima y prefiere mantenerla lo mas lejos posible de ella , la protege aunque no lo quiera admitir.Dentro de su casa es una persona que la educacion es ante todo enorgulleciendo a sus familiares y a ella misma.Ser fiel y sincera es algo primordial en su caracter , es buena dando consejos y es muy paciente (cuando quiere) , siempre dicen:´´Ella tiene algo que esconde´´ o ´´Ella usa esa actitud por un problema´´ bueno pues es mentira , su actitud o forma de ser es asi y no es porque le ha pasado un hecho que le ha marcado la vida no , solo prefiere divertirse con algunos chicos a que ellos jueguen con ella. 
D. FÍSICA:

Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,54 m.
* Su cabello es Rubio practicamente blanco, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
EXTRAS:

Gustos: Ser la  mejor en todo , estar con Niall (mejor amigo), parques de diversiones ,el frio ,  tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio  
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida ,  el calor ,la ignorancia humana , el simpe hecho de que lleven lo primero que se encontre en su armario, matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio 
Manías: Se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Fobias: Arañas y lugares cerrados.
Él:
Adam Stanford.

DATOS BÁSICOS:

»Representante: Francisco Lachowski
»Nombre:  Adam Stanford Evans
»Edad: 18 años.
D. PSICOLÓGICA:

Adam Adam Adam, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmático y callado chico, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, lo ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir este chico a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierto y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También lo define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Adam tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que lo caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero el es así. Es muy cuidadoso, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesto, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terco, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no lo quieres irritar. 
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es bueno escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es el mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque el no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, el sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Estuvo un tiempo, saliendo con Chloe, no lo iba a negar fue buena en la cama, por lo que tuvo "algo" con ella luego que terminaron, por los momento prefiere mantenerse soltero. No es que no crea en el amor, sino que el ha visto a sus amigos y sabe lo que han sufrido, el quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.
D. FÍSICA:

Es un joven que no poseé un gran físico, su cuerpo no esta demasiado marcado, pero si tiene una buena constitución, lo cual lo hace mantenerse en forma dentro de lo que cabe, puede estar bastante tiempo sobre su bicicleta. Tiene el pelo corto, aunque a veces por dejadez se lo deja crecer de vez en cuando, es de color castaño claro. Sus ojos cambian según el tiempo, si les da el sol se vuelven más claro, pero por la noche los tiene algo mas oscuros. Siempre va vestido con ropa comoda, pantalón vaquero y camisas sueltas, también le gusta usar sombreros, no le gusta mezclar demasiados colores en la ropa..
EXTRAS:

Gustos: el rock, escuchar musica , bailar , las fiestas , estar con su novia ,  fumar , alcohol y tocar el violin.
Disgustos: los engaños, las peleas y guerras, que le digan lo que tiene que hacer y lo que tiene que sentir, que le pasa algo a Karen o a su hermana y las drogas.
Curiosidades: -Es alérgico al mani.
Manías: Jugar con sus manos cuando esta mintiendo. 
Fobias: Acrofobia (Miedo a las alturas)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sala Samobójców el Dom 19 Jul 2015, 8:20 pm

Holaaa!!!:

Holaa! no se por que puse nuevamente hola pero bueee lkajd me llamo javiera pero dime Rae;) me encanta ese apodo, tengo 15 años y...  ¿Como estas?
Me intereso tu novela y pues deseo que ya subas capitulo, pues te dejaré mi ficha también por si las moscasXD (Oh.. la mina chanta;-;) 

Ella:

· NOMBRE USER: Sala Samobójców

· NOMBRE DEL PJ: Alexa West

· PERSONALIDAD:  Risueña, alegre, garabatera y chistosa. Esas 4 palabras definían a la perfección a esta chica. Literalmente Alex es la que siempre organiza las bromas y venganzas pero claro, ella era así cuando estaba en confianza, Cuando recién la conoces puede ser algo fría contigo o malhumorada, pero con el paso del tiempo te das cuenta de su verdadera personalidad, Ya que no es para nada fría. Es muuuuuy habladora, en realidad. En ella es en la que puedes confiar, Cuando estas triste te anima, cuando tienes un problema te ayuda a resolverlo, pero si alguien te hace daño, Cobra venganza y no una suave, Así que si alguien piensa lastimar a un amig@ de Lex, es mejor que lo piense 2 veces. 

· REPRESENTANTE/AVATAR/FAMOS@: Karole Asso

· APODOS :  Alex o Lex

· OTROS: Ama las bandas metal, Le encanta la nutella, dibujar, salir a la plaza de noche y de vez en cuando fuma.

Ñeee mis fichas son chantas por que no se ocupar code aklsdjfaksf:c la cosa penosa 

El:

· NOMBRE USER: Sala Samobójców

· NOMBRE DEL PJ: Dominik Anderson

· PERSONALIDAD: Dominik.. Dominik es un chico Frío, no es muy comunicativo con las personas extrañas ni mucho menos con las mujeres, A el no le importa el físico de las personas, no juzga a nadie, Le interesa su personalidad. El es misterioso, Y con su aspecto es aún más. Prefiere estar rodeado de amigos antes que estar solo, Puede que cueste ser su amigo o conocerlo, pero cuando uno por fin logra hacer que el tome confianza contigo es una persona agradable, Y ten por seguro que el te protegerá y nunca te abandonará.

· REPRESENTANTE/AVATAR/FAMOS@ :  Andy Biersack

· APODOS :  Nick

· OTROS: Tenía una banda llamada "Black veil brides" la cual duró 2 años por conflictos entre los integrantes, por lo cual le encanta cantar cuando esta con amigos, Ama dibujar y el color negro

Bueno, emsss eso, mis fichas son del asco pero buee no pierdo nada con intentar, además con el tiempo aprenderé hacerlas bien y a ocupar codes   alsdkjf eso, besos! empieza luego:c 

Ver perfil de usuario

Mensaje por king.kylie el Dom 19 Jul 2015, 11:17 pm

Ficha chica:

Paola Vianello Talevi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); height: 200px; opacity:0.6; " >
Pao ▪ Louis Tomlinson ▪ 20 años ▪ Kylie Jenner ▪ Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
 Es una chica de estatura alta actualmente mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse más alta y eso le encanta mucho, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color café claro, tiene pestañas largas y curvadas, cejas delineadas y labios gruesos y carnosos, su cabello es café claro con un poco de mechas en las puntas pero ella es muy original que de un mes a otro puede traer el cabello del color que menos pienses, siempre trae las uñas pintadas y decoradas a la vez postizas le gusta la dimensión que le da a sus uñas, su pies es apiñonada tirándole más clara pero bronceada, suele usar bronceador para definir sus facciones en su rostro, es amante de los labiales suele andar arreglada..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
 Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, es una chica muy directa te va a decir las cosas muy directamente así que no hay que sentirse mal, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 
GUSTOS
▪ Las flores

▪ Accesorios
▪ Ir de compras
▪ La playa
▪ Leer
▪ El cine
▪ El frío
▪ Chocolate
▪ Películas de terror
▪ Labiales matte
▪ El alcohol
▪.Las fiestas/Antro/Pub
DISGUSTOS
▪ Insectos
▪ Egoístas
▪ Hipócritas
▪ Las mentiras
▪ Arrogancia
▪ Perros
▪ Drogas
▪ Peleas
▪ Películas de acción
▪ Café
▪ La típica chica perra.
HISTORIA
Paola se mudó a Undredal, Noruega por su propia cuenta, Empezó a estudiar derecho en la universidad de Noruega ella decidió ser independiente desde su comienzo sus padres aceptaron y le compraron un departamento acogedor para una chica de 20 años, pero uno como padre ha de pensar que su niña es un pan de Dios que no causaría ningun daño pero que pueden esperar de una chica de 20 años sola y en Noruega con una tarjeta de crédito y siento mayor de edad(en México los 18 es la edad legal) pero un universitario sin fiestas no es universitario claramente cuando una fiesta se sale de control la policía aparece justo fue el caso de Paola en una fiesta de fin de cursos pero le da gracias a Kate su vecina por haberla ayudado a salir de la delegación antes de que sus padres se enteraran, Kate y Paola desde ese día son grandes amigas Paola la llama su partner in crime y su hermana en Noruega.
EXTRAS
Fobias: Insectos
Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha chico:

[center]Louis Tomlinson Lewis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); height: 200px; opacity:0.6; " >
Lou ▪ Paola Vianello ▪ 23 años ▪ Louis Tomlinson ▪ Inglés

DESCRIPCIÓN FÍSICA
 Es un chico de estatura media alta 1.74 es de tes blanca y bronceada, cabello lacio color café claro principalmente lo trae despeinado, tiene varios tatuajes en sus brazos que lo hacen ver realmente sexy, tiene un abdomen marcado y brazos y piernas torneadas y tiene unos increíbles ojos azul celeste que depende de la luz se pueden tornar verdes azulados y cejas pobladas a veces se deja la barba crecer un poco..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
 Sociable, amigable, imperativo, extrovertido, sonriente, gracioso es el payaso de su familia Louis es un chico muy gracioso que siempre te hace sonreír en las buenas y en las malas, cuando esta triste si deja sacar sus emociones no como mucho de los hombres es sensible, cuando esta enojado puede ser peligroso ya que se enfurece tanto que pude llegar hasta pegarte pero es mejor no hacer enojar al lindo Lou mejor verlo sonriente y amigable, cuando está extraño es que algo tiene y necesita contarlo. 
GUSTOS
▪ Soccer

▪ Vans
▪ Video juegos
▪ Las fiestas
▪ Cantar
▪ El cine
▪ Los deportes
▪ Chocolate
▪ Películas de acción
▪ Animales
▪ El alcohol
▪.Salir con amigos
DISGUSTOS
▪ Fumar
▪ Drogas
▪ Perder
▪ Putas
▪ Té
▪ Películas de amor
▪ Calor
▪ Que le manden
▪ Autoridad
▪ Catsup
▪ Ex-novias.
HISTORIA
Lo  pongo en tus manos
EXTRAS
Fobias: Nada
Manías: Se arregla cuando le gusta alguien.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Holissss:
Mejor tarde que nunca, aquí están mis fichas fueron un desastre pero si puedo mañana las corrijo bien porque los códigos salen mal :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba