O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Spidey ♥ Miér 15 Jul 2015, 6:17 pm

Ahr se me olvido decirte que le agregue otra cosilla a mi historia en mi ficha es para que sepas como se conocieron exactamente (o lo conocí o como sea es que estoy acostumbrada a hablar en tercera persona) BESOS!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Jul 2015, 6:33 pm

Gabbe_Storan escribió:Ahr se me olvido decirte que le agregue otra cosilla a mi historia en mi ficha es para que sepas como se conocieron exactamente (o lo conocí o como sea es que estoy acostumbrada a hablar en tercera persona) BESOS!!!
jaja oki ahora mismo la reviso n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Jul 2015, 6:51 pm

Gabbe_Storan escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Gabbe_Storan escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Gabbe_Storan escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Gabbe_Storan escribió:OMG MER (me gusta ese apodo es lindo) ERES DEMASIADO COOL!!! yo deseo pintarme el pelo de azul y de todos los colores y tu ya lo has hecho ¿cuantas veces te los has pintado?,uuuuuh piercings y tatuajes eres una chica mala interesante, AHAHAH ARGENTINA AMO ARGENTINA (se muchas cosas de ahí y se imitar su acento) ME CAES RE-BIEN!!!! ESPERO LOS RESULTADOS EL VIERNES!!! (viernes ven a mii) BESOS!!!  Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1922094727
ajajaja gracias linda xD
Se podria decir que desde los 15, esa fue a primera vez. Me teñi de violeta para mis 15 años, luego cuando cumplí 17 me teñí de azul eléctrico y seguí con el color hasta el año pasado, luego volví a mi castaño oscuro natural (dure dos meses) y me teñí la mitad rubia, en ese entonces mi cabello era corto como Tris de Divergente (insurgente pero bueno se entiende xD), despues de eso pase por el fucsia y ahora hace dos semanas que mi cabello es de color rojo fuego :3 Pero hace dos años que vengo cambiando de colores jaja xD
Con los piercings empece a los doce y ya voy cinco por ahora jaja tatuajes empece el año pasado, fue un regalo de 18 de mi padrino :) pero últimamente me estoy pagando mis vicios y gustos, no es tan divertido ser mayor xD Se podria decir que soy una chica mala, pero solo por fuera. Una vez que me conoces te das cuenta que soy una chica mala con corazón jajajaja
Aaaw que linda jaja de donde sos??
Vos también me caes re bien jaja
Besos!
YO LO QUIERO AZUL ELECTRICOOO!!!!. Jeje te apuesto a que no puedes durar mucho tiempo con un solo color xD (amo divergente, insurgente y leal) rojo fuego GRRRR, ¿A LOS DOCE AÑOS? O.O ¿Y NO TE REGAÑARON? O.O oye ser una chica mala es bueno  Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 971829111   Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 285151902  bue soy de Venezuela (las mas pendeja) lamentablemente. BESOS!!!
Te reiras luego de leer esto xD
Empece a los doce pero con permiso de mis padres, las condiciones siempre fueron que me valla bien en la escuela, me comportara bien en mi casa, no en la cara (al menos hasta los 18) y en época que no tuviera actividades, por lo que siempre esperaba todo un año hasta terminar las clases. Empece con una barra o un industrial en la oreja, al año siguiente en la otra oreja un arito simple, para el de la lengua espere tres años hasta mis 15 que fue un regalo de mis padres, a los 16 me hice un smilie y a principio de año con mi dinero me hice un septum. Mis piercings siempre fueron como recompensas por portarme bien y por esforzarme durante todo el año escolar, aunque no aprobara todas mis materias, no me regañaban ni nada, aunque a mi papá no le gustan los piercings jaja y con el tema de los tatuajes es algo similar, mi mamá me regalo uno que tengo en la pierna que es precisamente las sombras de peter pan, wendy, john y michael volando, mi padrino me regalo el tatuaje que tengo en mi muñeca (un par de alas de angel) y en el pie (abajo del tobillo) me autoregale el logo de batman jaja Con mi cabello es más simple, mi mamá me decolora y tiñe el cabello, y no, no puedo durar mucho con un solo color (al menos no mi color natural xD), también hubo una epoca en que me rapaba el costado de mi cabeza y el resto estaba laaargo hasta la cintura más o menos, ese trabajo también lo hacia mi mamá xD
Osea es bueno pero en su medida, no es muy lindo que la gente no te quiera hablar porque te tiene miedo o porque cree que los vas a golpear enseguida, yo antes era así pero luego entre al secundrio y segui siendo yo misma, pero no era tan "mala" con todos. Hace unos años me quisieron meter en un grupo de face llamados "Los popus de la EPET 8" osea, las personas populares de mi escuela y yo quede como "Ok... no gracias ._."
Poco a poco se va comenzando hasta llenarte de un pocote de cosas al punto de obsesionarte, ahr tus padres son MUUUY permisivos yo medio me rayo con boligrafo y ya me regañan y si no apruebo una materia adios gabriela -.- osea tus padres son geniales, ahahhaha Amo los ángeles (ya que mi libro favorito es de ángeles),Y AMOOOOO A BATMAN!!!! (y su logo es kjfkjfkajafkla baba , quiero tener al menos una camisa como su logo) es mi superheroe favorito, pero me obsesiona mas el joker (después viene flash y después Spiderman) JA!!! SABIA QUE NO PUEDES DURAR MUCHO TIEMPO CON UN COLOR!!! XDD me imagino que el trabajo de tu mama debe quedar perfecto, ¿ESTAS DE BROMA? ES BUENISIMO QUE TE TENGAN MIEDO!!! daah odio los grupos de "populares" pff no te pierdes de nada. Esto parece una historia así como la que te piden en las noves jaja deberías usarla.
Jajaja si de a poco mi cuerpo se llena de porquerias xD
Eeeeh, no. Yo no diría que mis padres son muy permisivos. No son tan cerrados como algunos, fueron padre jóvenes (23 y 24 años) así que no se cierran al "No hasta que no tengas 18" o al "no, bajo mi techo no vas a tener esas porquerías". Mi mamá siempre tuvo muchos aros en sus orejas, hasta tiene expansiones chicas, y le gustan los piercings y mi papá tiene varios tatuajes, entonces no me niegan lo que a ellos les gusta. Con los piercings era en las orejas porque tenia 12 y 13 años, no se veía bien que una nena que recién entraba en la pre-adolescencia tuviara todo su cuerpo perforado y anduviera llena de metal jaja me costo tres años convencer a mi papá que me dejara hacerme el de la lengua jaja osea, son permisivos pero todo a su tiempo y a su adecuada edad, se entiende?? y ahora con casi 19 años me doy cuenta que hicieron esa parte muy bien y es lo que pienso hacer con mis hijos algún día jaja
Es que a estuve ahi, ese lado malo en que nadie quería acercase a mi. Te sentís un poco sola y es como que nadie llega a conocerte de verdad, si sos malo es porque no quieres que te lastimen o es tu manera de protegerte de la sociedad, y te lo voy a decir a lo argentino, eso es al pedo... cuando entre al secundario tenia una sola amiga de mi primaria que si me conocía bien y si no fuera por ella yo no tendria los amigos que tengo ahora, fue ella la que hizo que se acercaran a nosotras y así ayudarme a socializar más jaja me gusta tener amigos y decir que conosco a varias personas, claro que saben que me gusta hacer maldades, pelear y que estoy algo loca pero cuando dejas que otros te conozcan, te das cuenta que no esta tan bueno que te tengan miedo. Yo no me considero "popular" ni nada por el estilo pero claramente no paso desapersivida nunca, si no es por las locuras que hacemos con mis amigos es por el color de mi cabello xD
Pues parece lo contrario, muchos padres les gusta varias cosas pero no dejan que sus hijos lo hagan, y bueno si todo es acorde a la edad (en tu caso) por ejemplo a mi me dejaran tener novio como a los 60. Voy a parecer la abuela de mis hijos xDD (si es que tengo, que ni quiero tener xD) y pues para que seas así debieron hacer un graan trabajo como padres. Bueno si tienes razón en la parte de que no se acercan por eso. Pero si alguien te aprecia por lo que eres estará ahí contigo, como en el caso de tu amiga ella si supo conocerte y hacer que vean que no eres lo que piensan o eso supongo ¿no? (vale ya me puse cursi y odio eso) las maldades siempre serán parte de un joven muajjajajajjaja es muy difícil que uno no las haga de una u otra manera terminamos haciendo maldades, y pelear ni se diga, por que por dios también hay que defenderse o aveces sentir la adrenalina, y ser loca es ÚNICO!!! yo una vez intente ser normal por un día pero enserio que no pude y de paso que mis amigas no contribuían nada, en mi caso no me tienen miedo :CCC por que soy divertida con quien se me venga (salvo que me caiga mal). Y bueno tu estilo ha de llamar la atención por que por dios tienes tatuajes piercings y pelo rojo fuego lo cual es hermoso, y para ser locuras que llamen la atención deben ser así de fuertes. O.O
jaja yo creo que si, hicieron un buen trabajo xD Ademas mis padres están tan locos como yo, tengo de los dos un poco jaja
Pues con mis amigas hemos bailado en la calle como bobas, en la escuela bailábamos la macarena en medio de los pasillos y cantábamos "la ventanita del amor" del grupo sombra (del año en que mi mami era joven xD), después en verano tomábamos los vasos donde nos servían el té y nos arrojábamos agua en los recreos, o corriamos por toda la escuela o que se yo, siempre hicimos locuras jaja yo soy divertida pero con mis amigos jaja yo tengo apariencia no aterradora si no intimidante, no paso más de 1,63 metros pero la gente siempre piensa que soy seca, fria o forra y que le voy a dar una piña en la cara en cuanto pueda, pero despues de cinco minutos se dan cuenta que no es tan así jaja Mis amigos saben como soy y hasta me usan de matona xD
Si, me gusta pelear pero no lo hago en la escuela, al menos no desde que entre al secundario, quiero tener un registro limpio jaja practico taekwondo para canalizar todo el estrés y pelear una horita jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Spidey ♥ Miér 15 Jul 2015, 7:06 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Gabbe_Storan escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Gabbe_Storan escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Gabbe_Storan escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Gabbe_Storan escribió:OMG MER (me gusta ese apodo es lindo) ERES DEMASIADO COOL!!! yo deseo pintarme el pelo de azul y de todos los colores y tu ya lo has hecho ¿cuantas veces te los has pintado?,uuuuuh piercings y tatuajes eres una chica mala interesante, AHAHAH ARGENTINA AMO ARGENTINA (se muchas cosas de ahí y se imitar su acento) ME CAES RE-BIEN!!!! ESPERO LOS RESULTADOS EL VIERNES!!! (viernes ven a mii) BESOS!!!  Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1922094727
ajajaja gracias linda xD
Se podria decir que desde los 15, esa fue a primera vez. Me teñi de violeta para mis 15 años, luego cuando cumplí 17 me teñí de azul eléctrico y seguí con el color hasta el año pasado, luego volví a mi castaño oscuro natural (dure dos meses) y me teñí la mitad rubia, en ese entonces mi cabello era corto como Tris de Divergente (insurgente pero bueno se entiende xD), despues de eso pase por el fucsia y ahora hace dos semanas que mi cabello es de color rojo fuego :3 Pero hace dos años que vengo cambiando de colores jaja xD
Con los piercings empece a los doce y ya voy cinco por ahora jaja tatuajes empece el año pasado, fue un regalo de 18 de mi padrino :) pero últimamente me estoy pagando mis vicios y gustos, no es tan divertido ser mayor xD Se podria decir que soy una chica mala, pero solo por fuera. Una vez que me conoces te das cuenta que soy una chica mala con corazón jajajaja
Aaaw que linda jaja de donde sos??
Vos también me caes re bien jaja
Besos!
YO LO QUIERO AZUL ELECTRICOOO!!!!. Jeje te apuesto a que no puedes durar mucho tiempo con un solo color xD (amo divergente, insurgente y leal) rojo fuego GRRRR, ¿A LOS DOCE AÑOS? O.O ¿Y NO TE REGAÑARON? O.O oye ser una chica mala es bueno  Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 971829111   Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 285151902  bue soy de Venezuela (las mas pendeja) lamentablemente. BESOS!!!
Te reiras luego de leer esto xD
Empece a los doce pero con permiso de mis padres, las condiciones siempre fueron que me valla bien en la escuela, me comportara bien en mi casa, no en la cara (al menos hasta los 18) y en época que no tuviera actividades, por lo que siempre esperaba todo un año hasta terminar las clases. Empece con una barra o un industrial en la oreja, al año siguiente en la otra oreja un arito simple, para el de la lengua espere tres años hasta mis 15 que fue un regalo de mis padres, a los 16 me hice un smilie y a principio de año con mi dinero me hice un septum. Mis piercings siempre fueron como recompensas por portarme bien y por esforzarme durante todo el año escolar, aunque no aprobara todas mis materias, no me regañaban ni nada, aunque a mi papá no le gustan los piercings jaja y con el tema de los tatuajes es algo similar, mi mamá me regalo uno que tengo en la pierna que es precisamente las sombras de peter pan, wendy, john y michael volando, mi padrino me regalo el tatuaje que tengo en mi muñeca (un par de alas de angel) y en el pie (abajo del tobillo) me autoregale el logo de batman jaja Con mi cabello es más simple, mi mamá me decolora y tiñe el cabello, y no, no puedo durar mucho con un solo color (al menos no mi color natural xD), también hubo una epoca en que me rapaba el costado de mi cabeza y el resto estaba laaargo hasta la cintura más o menos, ese trabajo también lo hacia mi mamá xD
Osea es bueno pero en su medida, no es muy lindo que la gente no te quiera hablar porque te tiene miedo o porque cree que los vas a golpear enseguida, yo antes era así pero luego entre al secundrio y segui siendo yo misma, pero no era tan "mala" con todos. Hace unos años me quisieron meter en un grupo de face llamados "Los popus de la EPET 8" osea, las personas populares de mi escuela y yo quede como "Ok... no gracias ._."
Poco a poco se va comenzando hasta llenarte de un pocote de cosas al punto de obsesionarte, ahr tus padres son MUUUY permisivos yo medio me rayo con boligrafo y ya me regañan y si no apruebo una materia adios gabriela -.- osea tus padres son geniales, ahahhaha Amo los ángeles (ya que mi libro favorito es de ángeles),Y AMOOOOO A BATMAN!!!! (y su logo es kjfkjfkajafkla baba , quiero tener al menos una camisa como su logo) es mi superheroe favorito, pero me obsesiona mas el joker (después viene flash y después Spiderman) JA!!! SABIA QUE NO PUEDES DURAR MUCHO TIEMPO CON UN COLOR!!! XDD me imagino que el trabajo de tu mama debe quedar perfecto, ¿ESTAS DE BROMA? ES BUENISIMO QUE TE TENGAN MIEDO!!! daah odio los grupos de "populares" pff no te pierdes de nada. Esto parece una historia así como la que te piden en las noves jaja deberías usarla.
Jajaja si de a poco mi cuerpo se llena de porquerias xD
Eeeeh, no. Yo no diría que mis padres son muy permisivos. No son tan cerrados como algunos, fueron padre jóvenes (23 y 24 años) así que no se cierran al "No hasta que no tengas 18" o al "no, bajo mi techo no vas a tener esas porquerías". Mi mamá siempre tuvo muchos aros en sus orejas, hasta tiene expansiones chicas, y le gustan los piercings y mi papá tiene varios tatuajes, entonces no me niegan lo que a ellos les gusta. Con los piercings era en las orejas porque tenia 12 y 13 años, no se veía bien que una nena que recién entraba en la pre-adolescencia tuviara todo su cuerpo perforado y anduviera llena de metal jaja me costo tres años convencer a mi papá que me dejara hacerme el de la lengua jaja osea, son permisivos pero todo a su tiempo y a su adecuada edad, se entiende?? y ahora con casi 19 años me doy cuenta que hicieron esa parte muy bien y es lo que pienso hacer con mis hijos algún día jaja
Es que a estuve ahi, ese lado malo en que nadie quería acercase a mi. Te sentís un poco sola y es como que nadie llega a conocerte de verdad, si sos malo es porque no quieres que te lastimen o es tu manera de protegerte de la sociedad, y te lo voy a decir a lo argentino, eso es al pedo... cuando entre al secundario tenia una sola amiga de mi primaria que si me conocía bien y si no fuera por ella yo no tendria los amigos que tengo ahora, fue ella la que hizo que se acercaran a nosotras y así ayudarme a socializar más jaja me gusta tener amigos y decir que conosco a varias personas, claro que saben que me gusta hacer maldades, pelear y que estoy algo loca pero cuando dejas que otros te conozcan, te das cuenta que no esta tan bueno que te tengan miedo. Yo no me considero "popular" ni nada por el estilo pero claramente no paso desapersivida nunca, si no es por las locuras que hacemos con mis amigos es por el color de mi cabello xD
Pues parece lo contrario, muchos padres les gusta varias cosas pero no dejan que sus hijos lo hagan, y bueno si todo es acorde a la edad (en tu caso) por ejemplo a mi me dejaran tener novio como a los 60. Voy a parecer la abuela de mis hijos xDD (si es que tengo, que ni quiero tener xD) y pues para que seas así debieron hacer un graan trabajo como padres. Bueno si tienes razón en la parte de que no se acercan por eso. Pero si alguien te aprecia por lo que eres estará ahí contigo, como en el caso de tu amiga ella si supo conocerte y hacer que vean que no eres lo que piensan o eso supongo ¿no? (vale ya me puse cursi y odio eso) las maldades siempre serán parte de un joven muajjajajajjaja es muy difícil que uno no las haga de una u otra manera terminamos haciendo maldades, y pelear ni se diga, por que por dios también hay que defenderse o aveces sentir la adrenalina, y ser loca es ÚNICO!!! yo una vez intente ser normal por un día pero enserio que no pude y de paso que mis amigas no contribuían nada, en mi caso no me tienen miedo :CCC por que soy divertida con quien se me venga (salvo que me caiga mal). Y bueno tu estilo ha de llamar la atención por que por dios tienes tatuajes piercings y pelo rojo fuego lo cual es hermoso, y para ser locuras que llamen la atención deben ser así de fuertes. O.O
jaja yo creo que si, hicieron un buen trabajo xD Ademas mis padres están tan locos como yo, tengo de los dos un poco jaja
Pues con mis amigas hemos bailado en la calle como bobas, en la escuela bailábamos la macarena en medio de los pasillos y cantábamos "la ventanita del amor" del grupo sombra (del año en que mi mami era joven xD), después en verano tomábamos los vasos donde nos servían el té y nos arrojábamos agua en los recreos, o corriamos por toda la escuela o que se yo, siempre hicimos locuras jaja yo soy divertida pero con mis amigos jaja yo tengo apariencia no aterradora si no intimidante, no paso más de 1,63 metros pero la gente siempre piensa que soy seca, fria o forra y que le voy a dar una piña en la cara en cuanto pueda, pero despues de cinco minutos se dan cuenta que no es tan así jaja Mis amigos saben como soy y hasta me usan de matona xD
Si, me gusta pelear pero no lo hago en la escuela, al menos no desde que entre al secundario, quiero tener un registro limpio jaja practico taekwondo para canalizar todo el estrés y pelear una horita jaja
PUES ME ENCANTARÍA HACER ESAS LOCURAS!!! shee pero no soy capaz :CC ,vaya tu apariencia si que debe ser intimidarte, yo mido 1,62 casi que te alcanzo, jajaja me imagino tus amigos: mira quien esta allí, si te metes conmigo ella te ara TRIZAS!!! xDD okno, bue a mi tampoco me gusta pelear, ya que odio a las personas que humillan a las otra solo por gusto o para quedar bien delante de los demás, solo lo hago cuando me provocan, de ahí defiendo a quien crea conveniente, o simplemente lo evito.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Jul 2015, 9:19 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
mili_directioner<3 escribió:


Jay grande

  • Jay o ari
  • estadounidense
  • ariana grande
  • 29
  • cantante
  • zayn malik
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar,(canta como ariana grande)
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-36
hermano-edward-18
esposo-zayn
hijos-mellizos-ariana nicole y justin javaad-3 años
hija-kylie kristen-2 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con sus hijos
le gusta cantar frente al espejo.
  le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con sus hijos,familia y amigos
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.
estilo]
Descripción Física
tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia  y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.




Descripción Psicológica
- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.




Historia
Naci en  florida en 1986, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/size]


 
 
hijos:



hii:
¡Ficha semi-aceptada!
Hola linda, hay una pequeña cosilla que deberías arreglar. En la historia necesito que pongas como conociste a Zayn y eso seria todo lo que habría que arreglar jaja
oopss se me fue.....lo habia puesto antes pero se me borro...pero bueno ya la arregle
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Jul 2015, 9:41 pm

mili_directioner<3 escribió:


Jay grande

  • Jay o ari
  • estadounidense
  • ariana grande
  • 29
  • cantante
  • zayn malik
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar,(canta como ariana grande)
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-36
hermano-edward-18
esposo-zayn
hijos-mellizos-ariana nicole y justin javaad-3 años
hija-kylie kristen-2 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con sus hijos
le gusta cantar frente al espejo.
  le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con sus hijos,familia y amigos
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.
estilo]
Descripción Física
tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia  y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.




Descripción Psicológica
- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.




Historia
Naci en  florida en 1986, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el..comense mi carrera como actriz para luego convertirme en una cantante.....conoci a zayn cuando el formaba parte de one direction,comenzamos a salir un año despues ,cuando el termino con su novia...al principio peleabamos por las mas minimas cosas,pero luego nos tomamos dos meses en los que pudimos pensar todo y al volver todo comenzo bien,un año despues nos casamos y tuvimos 3 hijos,aunque uno mas no estaria mal.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/size]


 
 
hijos:



hii:
¡Ficha aceptada!
Ahora si, la ficha esta completa jaja ya estas participando por Zayn :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Jul 2015, 9:45 pm

Les tengo un super anuncio nuevo que les va a encantar!!!!


Las audiciones están cerradas oficialmente! Subiré los resultados en media hora junto con el link de la novela y el primer capitulo!
Besos a todas y gracias por participar n.n


Mer :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Laura Sofia Miér 15 Jul 2015, 9:56 pm

Oh gosh! Que nervios!
Espero ansiosa Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Jul 2015, 10:07 pm

oh dios suerte  a todas  Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 3098243176 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 2686721104 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 2841648573 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1857533193 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 2841648573 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 2841648573 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 2841648573 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 2841648573 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1857533193 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1857533193 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1857533193 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1857533193 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1857533193
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Jul 2015, 11:53 pm

Resultados!


Primero que nada quiero decirles que me costo tomar una desición, todas las fichas fueron muy buenas y me dieron bastantes ideas para trabajar. Se me hizo difícil elegirlas chicas y me siento mal por no tomarlas a todas u.u
Pero aquí les dejo los resultados!

Liam's girl:
Karolina Aryjean Vazqués Smith


Niall's girl:
Marissa Camille Delorme Thorner 


Louis's girl:
Gabriela Luzardo


Zayn's girl:
Anastasia Lopez


Felicidades a todas y muchas gracias por participar.
El link de la novela esta aqui! ---> https://onlywn.activoforo.com/t90602-los-imprevistos-del-amor-harry-styles#5245574
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Spidey ♥ Jue 16 Jul 2015, 1:05 pm

DIOS MIO QUEDEEE!!!!!  Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1857533193 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 2841648573 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 1857533193 Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 2841648573 AHAHHA GRACIIIAS!!! TE AMOOO!!!! ya me paso por el tema. BESOS!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Laura Sofia Jue 16 Jul 2015, 2:21 pm

Que pena que no quede :(
Pero bueno no hay problema, ahora me paso por el tema
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c - Página 4 Empty Re: Los imprevistos del amor |Harry Styles| a.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.