O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» azarath metrion zinthos
Come As You Are // Tate Langdon. EmptyHoy a las 7:36 am por Andy Belmar.

» Gossip girl (M.I)
Come As You Are // Tate Langdon. EmptyAyer a las 11:14 pm por Andy Belmar.

» Koi Sakura
Come As You Are // Tate Langdon. EmptyAyer a las 10:20 pm por Denxd-

» ᴰᴼᴺ'ᵀ ᴸᴵˢᵀᴱᴺ ᴵᴺ ˢᴱᶜᴿᴱᵀ.
Come As You Are // Tate Langdon. EmptyAyer a las 4:39 pm por hoshi.

» I solemnly swear that I am up to no good
Come As You Are // Tate Langdon. EmptyAyer a las 2:02 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Come As You Are // Tate Langdon. EmptyAyer a las 1:49 pm por Andy Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Come As You Are // Tate Langdon. EmptyAyer a las 1:47 pm por Andy Belmar.

» Abecedario de Nombres |3|
Come As You Are // Tate Langdon. EmptyAyer a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» Mundo Alfabético
Come As You Are // Tate Langdon. EmptyAyer a las 1:45 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come As You Are // Tate Langdon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come As You Are // Tate Langdon. Empty Come As You Are // Tate Langdon.

Mensaje por Someone else el Dom 12 Jul 2015, 1:46 am

Ficha de la serie

• Titulo: Come As You Are.
• Autor: Yo (Someone else).
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Tal vez alto lenguaje, poco.
• Advertencias: ---
• Otras páginas: ---

Tate's POV

He pasado cada día durante 5 años tratando de superar todo aquel rastro que Violet había dejado en mi, era imposible, cada vez que la veía sentía como mi cuerpo se retorcía de dolor. Lo peor era saber que ella lo disfrutaba.
Esta mañana fue diferente a las demás, hacía mucho tiempo que no llegaban nuevos inquilinos a la casa, desganado me asome para ver a la familia que probablemente no duraría ni un día gracias a los Harmon. La puerta principal se abrió lentamente mientras un hombre de aproximados 40 años entraba con dos maletas bastante grandes, detrás de él apareció una mujer, probablemente de la misma edad o similar, también con otras dos maletas. Estaba a punto de irme del lugar cuando note que una tercera persona entraba a la casa, era una chica vestida con un par de jeans y un sweater como tres talles mas grande, no llevaba mas que un pequeño bolso y un cuaderno en su otra mano. Por alguna razón no podía sacarle los ojos de encima... No voy a permitir que espanten a esta familia... No voy a dejar que ella se vaya.
Someone else
Someone else

Come As You Are // Tate Langdon. Empty Re: Come As You Are // Tate Langdon.

Mensaje por Someone else el Dom 12 Jul 2015, 3:26 pm

Bueno, primero quería presentarme, mi nombre es Mar y solía escribir en este foro antiguamente pero por problemas personales tuve que dejarlo un par de años.
Me gustaría saber como quisieran leer esta historia, o sea, si prefieren que se refiera a ustedes (utilizando el espacio para que cada una ponga su nombre) o si es mejor un personaje ficticio para co-protagonizar la historia.

Subiré el primer capítulo si obtengo aunque sea una respuesta.
Someone else
Someone else

Mensaje por Happiness22 el Vie 17 Jul 2015, 5:37 am

Holaaa!!!

Aquí tienes a una nueva lectora, y por supuesto fiel, me llamo Laura pero dime Happy, ya que todos me llaman así y además me gusta más jeje..

Me ha encantado lo que he leído y espero que por favor la sigas cuando puedas. Me parece que va a ser muy interesante está novela.

Espero que me aceptes : D y espero con ansias el siguiente capítulo. Muchos besos
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Someone else el Vie 24 Jul 2015, 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaa!!!

Aquí tienes a una nueva lectora, y por supuesto fiel, me llamo Laura pero dime Happy, ya que todos me llaman así y además me gusta más jeje..

Me ha encantado lo que he leído y espero que por favor la sigas cuando puedas. Me parece que va a ser muy interesante está novela.

Espero que me aceptes : D y espero con ansias el siguiente capítulo. Muchos besos

Hola Happy, me alegra que que te guste el prologo, prometo que ni bien pueda subo el primer capitulo  (Estoy en un pueblito y ni hay señal de telefono)

No creo que tarde mas de unos dias.
Come As You Are // Tate Langdon. 77880782  Besos
Someone else
Someone else

Mensaje por amichi_Langdon el Sáb 01 Ago 2015, 2:25 am

Hola me encanto siguela pliss
amichi_Langdon
amichi_Langdon

Mensaje por Someone else el Dom 02 Ago 2015, 1:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola me encanto siguela pliss
¡Hola!
Ya mismo subo el primer capitulo  Come As You Are // Tate Langdon. 2686721104 Come As You Are // Tate Langdon. 2686721104 Come As You Are // Tate Langdon. 2686721104
Someone else
Someone else

Mensaje por Someone else el Dom 02 Ago 2015, 2:38 pm

// Capítulo 1

Emma's POV

"No temas a la muerte, deja que ésta te acaricie."

Pasé unos minutos analizando la frase que salió de mi galleta de la suerte. Irónico. 

No pudo tocarle a mi mamá que siempre va con una sonrisa en la cara diciendo 

que la vida es maravillosa, ni a mi papá, el cual no cree en estas cosas. No, me tocó a mi.

La noche era fría y húmeda, genial para quedarse tirada en la cama, pero mi madre tenía 

"mejores planes", comer en un restaurante de comida china. De la comida no me quejo, 
la razón era lo que me molestaba... 

- Emma, querida, ¿Qué dice tu galleta? - Mi madre interrumpió mis pensamientos. Sonriendo 

le di el pequeño papel y espere a ver su reacción, ella lo leyó y me miró sonriendo. - Es la frase
 mas tonta que leí...- rió y lo guardó en su bolsillo.

Luego de comer el postre mis padres se miraron entre ellos y sonriendo mi papá me miró. 

Oh dios, que no sea la casa...

- Hija, tu madre y yo estuvimos pensando mucho por lo que estás pasando y con ayuda de tu 

psicóloga llegamos a un acuerdo, vamos a mudarnos, a la casa que visitamos la semana 
pasada... - Lo sabía, era lo único que me faltaba. Mudarme. - ... Ya la compramos, ¡Hasta arreglamos 
con tu psicóloga para que no tengas que cambiarla! Va a venir cada sábado a la casa para ver tus mejoras.-

No podía asimilar todo lo que decía, se que ellos quieren lo mejor para mi y que lo intentan 

pero cada movimiento que hacen complican mas todo. De pequeña, con la esperanza de que 
sea una niña prodigio, me inscribieron a clases de canto, de piano, de natación, de arte, etc. La presión que 
ejercían ante mi era demasiada, tanta que a los trece años exploté y me hice mi primer 
corte, claro que mi mamá lo vió y ahí cometió el segundo error, mandarme a un internado del cual 
solo podía salir los domingos, cero vida social, cero alegría. Como el internado quedaba lejos de casa 
esos domingos iba a la casa de mi abuela, la única persona en el mundo que me entendió completamente, 
con ella era feliz. Pero duró poco... En dos meses se cumple el primer aniversario de su fallecimiento, 
y de mi intento de suicidio.

Me levanté de la mesa y mirando al piso pregunté:

-¿Cuando nos mudamos?-

-Mañana, ni bien estén listas tus maletas.- Dijo mi madre sonriendo.
-Bueno...- Tome mi bolso y me dirigí al auto sabiendo que mis padres me seguían atras, 
murmurando cosas y riendo entre ellos.
Someone else
Someone else

Mensaje por Happiness22 el Dom 02 Ago 2015, 3:23 pm

Holaaaaa!!!! Que tal??

Ayyy no sabes cuanto me alegró saber que has subido capítulo, la verdad que me alegro verlo...

Me encantó el primer capítulo, pobre Emma que se van a mudar, la verdad que mudarse no es algo bonito, a mi por lo menos no me gustó...Intentó suicidarse, nooo eso no es para nada bueno...

Espero que la sigas pronto porque quiero saber que pasa y porque quiero seguir leyendo...

Millones de besos y abrazos desde España

Happiness22
Happiness22

Mensaje por Someone else el Dom 02 Ago 2015, 8:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaaaa!!!! Que tal??

Ayyy no sabes cuanto me alegró saber que has subido capítulo, la verdad que me alegro verlo...

Me encantó el primer capítulo, pobre Emma que se van a mudar, la verdad que mudarse no es algo bonito, a mi por lo menos no me gustó...Intentó suicidarse, nooo eso no es para nada bueno...

Espero que la sigas pronto porque quiero saber que pasa y porque quiero seguir leyendo...

Millones de besos y abrazos desde España

Happy, mi vida, ¿Cómo estás?
Yo estoy feliz, como desaparecí esta semana creí que te ibas a olvidar de la novela.
Perdón por demorarme, es que era un pueblito en las sierras (Cordoba) y ni señal de teléfono habia... Pero bueno, ahora estoy acá
Someone else
Someone else

Mensaje por Happiness22 el Lun 03 Ago 2015, 2:53 am

Holaa guapa!!

¿Como me iba a olvidar de ti? No pienses eso por favor... Como te dije voy a ser tu fiel lectora y voy a estar contigo hasta el final de la novela, nunca te dejaré : D
¿Te divertiste en el pueblito? Y eso de que no haya señal de teléfono es un poco malo jajaja.... Lo importante es que ya volviste y que publicaste:D

Espero que la sigas pronto, muchos besos y abrazos
Musaacks
Happiness22
Happiness22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba