O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

three words, eight letters, say it and i'm yours.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por emanon. Sáb 02 Ene 2016, 12:55 pm

hola three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 2686721104 vi tus ediciones y me encantaron, haces un buen trabajo, claro no me pude quedar con las ganas de pedirte algo three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 1608199403 espero no molestarte.
-¿Que necesitas?: crackship
-¿Cuantas?: 2 de cada uno
-¿De quien/que?: michael clifford con liana liberato/luke hemmings con lily collins
-Imágenes: te lo dejo a tu criterio
-Medidas: 230x180
-Efecto: el que tu quieras, se que serán geniales.
-¿Texto?: -
-Extra: pues nada, creo que eso sería todo :)
emanon.
emanon.


https://www.wattpad.com/user/mikcidio

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Mar 05 Ene 2016, 5:18 am

prisma. escribió:
-¿Que necesitas?: avys
-¿Cuantas?: 3
-¿De quien/que?: Tyler Joseph, Josh Dun y Louis Tomlinson
-Imágenes: 
-Medidas: 190x300  
-Efecto: el que te guste.
-¿Texto?: -
-Extra: que espero no joder u.u solo es que me dio paja hacerme uno jaja ademas lo que haces es la perfección pura. bss  three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 1477071114   

Ficha aceptada. Gracias por hacer tu pedido linda. Siento la tardanza, estaba con parciales en la facu y las fiestas me volvieron loca. En esta semana subo tu pedido.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Mar 05 Ene 2016, 5:21 am

hoodings. escribió:hola three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 2686721104 vi tus ediciones y me encantaron, haces un buen trabajo, claro no me pude quedar con las ganas de pedirte algo three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 1608199403 espero no molestarte.
-¿Que necesitas?: crackship
-¿Cuantas?: 2 de cada uno
-¿De quien/que?: michael clifford con liana liberato/luke hemmings con lily collins
-Imágenes: te lo dejo a tu criterio
-Medidas: 230x180
-Efecto: el que tu quieras, se que serán geniales.
-¿Texto?: -
-Extra: pues nada, creo que eso sería todo :)

Ficha aceptada. Gracias por hacer tu pedido. Siento la tardanza, estaba con parciales en la facu y las fiestas me volvieron loca. En esta semana subo tu pedido y un regalito por la espera.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por emanon. Vie 08 Ene 2016, 10:30 pm

blackbird. escribió:
hoodings. escribió:hola three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 2686721104 vi tus ediciones y me encantaron, haces un buen trabajo, claro no me pude quedar con las ganas de pedirte algo three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 1608199403 espero no molestarte.
-¿Que necesitas?: crackship
-¿Cuantas?: 2 de cada uno
-¿De quien/que?: michael clifford con liana liberato/luke hemmings con lily collins
-Imágenes: te lo dejo a tu criterio
-Medidas: 230x180
-Efecto: el que tu quieras, se que serán geniales.
-¿Texto?: -
-Extra: pues nada, creo que eso sería todo :)

Ficha aceptada. Gracias por hacer tu pedido. Siento la tardanza, estaba con parciales en la facu y las fiestas me volvieron loca. En esta semana subo tu pedido y un regalito por la espera.
ay gracias, hazlos cuando puedas, yo esperaré pacientemente three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 1477071114
espero tengas un lindo fin de semana three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 2686721104
emanon.
emanon.


https://www.wattpad.com/user/mikcidio

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Sáb 09 Ene 2016, 4:52 pm


Pedido de Prisma


Medio tarde pero espero que te guste. Te hice un par mas de regalo.
Spoiler:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Sáb 09 Ene 2016, 4:53 pm

En un rato subo los crackship.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2016, 5:47 pm

Ay pris son tan perfectos three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 1796689324 GRACIASSS three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 1477071114 no importa esta bien me los hiciste de todos modos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por emanon. Sáb 09 Ene 2016, 6:04 pm

omg, que emoción three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 2018004571
emanon.
emanon.


https://www.wattpad.com/user/mikcidio

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Dom 10 Ene 2016, 2:37 pm


Pedido de hoodings


Hice otros con medidas diferentes pero esos son de regalo. Espero que te gusten. Sino me decis y te hago otros con mucho gusto. Siento mucho que la mayoría de los crackship sean en blanco y negro pero los gifs no me permitían dejarlos a color.
Spoiler:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Dom 10 Ene 2016, 2:38 pm

Gracias Key, me alegro mucho que te gustaran.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Dom 10 Ene 2016, 2:40 pm

Cereal. escribió:
-¿Que necesitas?: Crackship.
-¿Cuantas? las que quieras<3
-¿De quien/que?: Jeremy Irvine y Alexandra Daddario.
-Imágenes:
-Medidas: 250x150.
-Efecto: Tu elección.
-¿Texto?: Rosalie y Beck. Things change.
-Extra: Pris, acá vengo a molestar; pero de verdad haces unas cosas hermosas y me tientas. So, gracias three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 1477071114

Ficha aceptada. Me había quedado tu ficha sin aceptar, lo siento. Ahora subo tu pedido porque ya lo tengo listo.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por kuchta Dom 10 Ene 2016, 2:58 pm

PEDIDO:
♥️:
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Dom 10 Ene 2016, 2:59 pm


Pedido de cereal


Espero que te gusten linda. Sino me decis que te hago otros con gusto. Siento la demora, pero estuve ocupada con las fiestas y la faculdad.
Spoiler:


Última edición por blackbird. el Dom 10 Ene 2016, 3:10 pm, editado 1 vez
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Dom 10 Ene 2016, 3:09 pm

kuchta escribió:
PEDIDO:
♥️:

Ficha aceptada. Ahora mismo hago tu pedido porque ando en eso. Joanna que mujer hermosas por favor y ni hablar Miley. Seguro me emociono y te hago miles. Bue. Me alegro mucho que te haya gustado.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Dom 10 Ene 2016, 3:37 pm


Pedido de kuchta


Espero que te gusten linda. Viste, al final termine haciendo miles porque me copo mal. Sos bienvenida a hacer pedidos cuando quieras  three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 77880782
Spoiler:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 5 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.