O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

three words, eight letters, say it and i'm yours.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2015, 1:56 pm

-¿Que necesitas?: Crackship.
-¿Cuantas?   Dos de cada una.
-¿De quien/que?: Uno de  Emily Rudd con Zoe Sugg, y otro de Emily Rudd con Holland Roden.
-Imágenes: Confío en ti, por lo que sé, serán hermosos.
-Medidas:  245 x 180 
-Efecto: El que gustes.
-¿Texto?: El de Emily con Zoe, quiero que diga: "Hastings's Girls" y el de Emily con Holland: "Hermanas de otra madre" 
-Extra: Me encanta tu trabajo, por cierto, soy Denilsa pero me puedes llamar Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Vie 28 Ago 2015, 6:44 am

Teenage. escribió:
Spoiler:


Ficha aceptada. Gracias por hacer tu pedido. Me alegra que te hayan gustado mis ediciones three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 1608199403 Para el lunes a la noche posiblemente tenga tus pedidos listo. Siento la tardanza pero tengo un parcial el lunes justamente y estoy concentrada en eso. Pero el lunes sin falta dejo todo. Intentare encontrar gifs de Zayn a lo bad boy.  
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Vie 28 Ago 2015, 6:50 am

Densbooks escribió:
Spoiler:

Ficha aceptada. Gracias por hacer tu pedido Dens. Me alegra que te hayan gustado mis ediciones three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 4098373783 Para el lunes tengo tu pedido listo. Sinto la tardanza, pero estoy hasta el cuello con la facu. Pero no te preocupes que me hago un tiempo para terminar lo tuyo. three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 3527300881 three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 3527300881  
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Invitado Dom 30 Ago 2015, 8:15 pm

-¿Que necesitas?: avatares!
-¿Cuantas? 4
-¿De quien/que?: Jenna Mcdougall.
-Imágenes: 1, 2, 3, 4.
-Medidas:  190x300 
-Efecto: uno blanco y negro y otro a color.
-¿Texto?: louis boss. asi pequeñito para que sepan que es mio nomas xd
-Extra: que te amo y te agradezco de antemano xd y si puedes hacer uno asi con movimiento o sea, gif genial, sino encuentras, no importa, gracias pris!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Lun 31 Ago 2015, 6:07 pm


Pedido de teenage


Espero que te gusten. Intente encontrar gif de Zayn como bad boy pero no encontré ninguno de mi agrado o que quedara bien. Cualquier cosa si vos tenes uno que te gusta y queres que te haga un crackship con ese no hay problema, me dejas el link y yo lo hago con gusto. Gracias por tu pedido.
Spoiler:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Lun 31 Ago 2015, 6:18 pm


Pedido de louis boss


Espero que te gusten. Te hice unos diferentes, no se si te van a gustar, pero no importa. Yo lo hice porque si, idk. Te amo más.
Spoiler:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Lun 31 Ago 2015, 6:40 pm


Pedido de Densbooks


Espero que te gusten. Realmente es muy difícil encontrar gif de Emily. No se porque no hay tantos gifs de ella. Cualquier cosa que no te gusten me avisas y te hago otros.
Spoiler:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2015, 12:45 pm

Hermosa, a decir verdad me han encantado todos  three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2015, 5:32 pm

blackbird. escribió:

Pedido de louis boss


Espero que te gusten. Te hice unos diferentes,  no se si te van a gustar, pero no importa. Yo lo hice porque si, idk. Te amo más.
Spoiler:
mas que bellos pris! bc sos una genia y yo se que estan hechos con love jajjaja ily sm!!♥ y mil graciaas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por baekhyun. Mar 01 Sep 2015, 8:30 pm

-¿Que necesitas?: avys
-¿Cuantas? 3
-¿De quien/que?: uno de harry styles, uno de luke hemmings y uno de chrissy costanza
-Imágenes: las que desees 
-Medidas:  190x300
-Efecto: el que creas mejor
-¿Texto?: -
-Extra: sé que dijiste que ibas a hacer los crackships así que no te quería poner más trabajo bt idk quería avys de ellos y fuiste la única en la que pensé  three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 1187795894 
pd: ily with all my  three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 1477071114
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Jue 03 Sep 2015, 12:28 pm


Pedido de bugg


Espero que te gusten. Los hice con mucho amor three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 1477071114 Tengo que mandarte tus crackship. Que tonta soy, me había olvidado. Pero no te preocupes que apenas vuelva de la facultad -ahora en un rato me voy- te los mando por mp o te los dejo en tu pvt.
Spoiler:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por baekhyun. Jue 03 Sep 2015, 8:07 pm

blackbird. escribió:

Pedido de bugg


Espero que te gusten. Los hice con mucho amor  three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 1477071114 Tengo que mandarte tus crackship. Que tonta soy, me había olvidado. Pero no te preocupes que apenas vuelva de la facultad -ahora en un rato me voy- te los mando por mp o te los dejo en tu pvt.
Spoiler:
Dios, pris, están tan hermosos. Solo te pedí uno de cada y me das ésta maravilla muack , ilysm!! Gracias, en serio, y no te preocupes, no te presiono  three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 1054092304
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Cereal. Dom 27 Sep 2015, 10:12 pm

-¿Que necesitas?: Crackship.
-¿Cuantas? las que quieras<3
-¿De quien/que?: Jeremy Irvine y Alexandra Daddario.
-Imágenes:
-Medidas: 250x150.
-Efecto: Tu elección.
-¿Texto?: Rosalie y Beck. Things change.
-Extra: Pris, acá vengo a molestar; pero de verdad haces unas cosas hermosas y me tientas. So, gracias three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Lun 05 Oct 2015, 9:05 am


Cereal. escribió:
-¿Que necesitas?: Crackship.
-¿Cuantas? las que quieras<3
-¿De quien/que?: Jeremy Irvine y Alexandra Daddario.
-Imágenes:
-Medidas: 250x150.
-Efecto: Tu elección.
-¿Texto?: Rosalie y Beck. Things change.
-Extra: Pris, acá vengo a molestar; pero de verdad haces unas cosas hermosas y me tientas. So, gracias three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 1477071114


Ficha aceptada. Gracias por hacer tu pedido. Siento la tardanza, estaba con parciales en la facu. Pero ahora me pongo con tu pedido linda.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Invitado Lun 12 Oct 2015, 8:43 pm

-¿Que necesitas?: avys
-¿Cuantas?: 3
-¿De quien/que?: Tyler Joseph, Josh Dun y Louis Tomlinson
-Imágenes: 
-Medidas: 190x300  
-Efecto: el que te guste.
-¿Texto?: -
-Extra: que espero no joder u.u solo es que me dio paja hacerme uno jaja ademas lo que haces es la perfección pura. bss  three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 1477071114   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. - Página 4 Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.