O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
when cupid goes wrong - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
when cupid goes wrong - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
when cupid goes wrong - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
when cupid goes wrong - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
when cupid goes wrong - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
when cupid goes wrong - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
when cupid goes wrong - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
when cupid goes wrong - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
when cupid goes wrong - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

when cupid goes wrong

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por wang. Dom 22 Nov 2015, 6:47 pm

Lu: Tu capitulo estuvo genial, en serio me encanto. Me gusto mucho como se conocieron ellos. Juro que si yo encuentro un hombre así en esa situación me da algo. Espero poder leer más sobre Emma y Killian. No tengo tramas contigo, pero ya te voy a mandar por mp algo que se me acaba de ocurrir.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por wang. Dom 22 Nov 2015, 6:51 pm

Por otro lado, vamos a saltar el turno de Yaz porque si mal no leí en un muro, ella esta ocupada con la facu y no se ha podido conectar. Así que por esta vez la saltamos. Así que sigo yo. Voy a intentar subir lo más rápido que pueda.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Kida Dom 22 Nov 2015, 6:59 pm

Tenía un comentario todo lindo para cada capítulo y se me borró when cupid goes wrong - Página 5 1327349762 lo siento when cupid goes wrong - Página 5 1327349762
pero en serio me encantaron todos when cupid goes wrong - Página 5 1327349762
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por deutch. Lun 23 Nov 2015, 7:21 pm

gracias, pris, lo espero con ansias.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Invitado Lun 07 Dic 2015, 7:09 pm

nunca comenté el último cap! pido disculpas por ello, ni siquiera sé porque no lo hice porque había leido! y me encantoo ♥ espero podamos seguir con esto pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por wang. Sáb 02 Ene 2016, 5:45 pm

Capítulo 08.
Darcy Waterhouse | Matt Houston | Caleb Stone | pasar el cursor por la imagen.

Darcy Waterhouse.
“Nos casaremos”, soltó Caleb sonriente.  Al parecer no había notado la cara de desagrado desagrado de sus padres porque al instante me beso en los labios.  
Mi mañana había sido pésima. Sin mencionar que me había quedado dormida después de posponer dos alarmas.
Sentí vergüenza de mi misma por haber peleado a mi vecino por esa misma razón, y  al final había sido yo quien despertó una hora después de lo planeado y tuvo que correr hasta la pequeña cafetería que había cerca de mi departamento para encontrarme con Amelia, quien minutos después, tuvo que despedirse por una emergencia.
Según me había contado, el hermano de su novio estaba en el hospital.  La entendí y le dije que nos juntábamos otro día. Era la excusa perfecta para pasar  tiempo con Thomas.
Aunque el muy malcriado me dejo minutos después.
Antes del mediodía, estaba sola sentada en un café saboreando un jugo de naranja.  No era algo relevante que me hubiese cambiado el humor. Todo lo contrario, me dio tiempo para pensar, y por sobre todo, para prepararme.  
Caleb me soltó e inmediatamente miro a sus padres, quien aún seguían en estado de shock.

–¡Felicidades! –canturreo su hermana mayor. Era la única sincera, a decir verdad. – ¿Ya tienen fecha? ¿Quién será la dama de honor? ¿El vestido, las invitaciones? Si quieres yo puedo ayudar, Darcy–comento mientras me abrazaba.
Lo que había hecho de mi día un desastre, eran los progenitores de mi futuro esposo. No alcance a poner un pie en su casa y ellos ya me miraban como si fuera un bicho raro.
No me sorprendió, hasta que mencionaron a la ex novia de Caleb y su glamorosa empresa textil que estaba teniendo éxito en todo el mundo.
“Hubiese sido una buena inversión”, dijo su padre mientras servía el vino. “Stone y Delawere suenan muy bien juntos”.  Me atragante con el pollo y lo siguiente fue aun peor.
Esa familia no tenía muy buenos hábitos que digamos. A excepción de Caleb y su hermana Cassandra, claro.

–Realmente te lo agradecería Cassy, no sé cómo voy a hacer para organizar todo. Caleb quiere casarse lo antes posible, y yo estoy de acuerdo con eso. – Cassy sonrió emocionada mientras que mi futuro esposo entrelazaba nuestras manos para luego depositar un pequeño beso en la mía.
–Perfecto. Tu solo dime cuando y yo…
–Caleb –interrumpió su madre. Los tres volteamos para ver se expresión horrorizada.
–Mamá–intervino Cassy. Ella sabía muy bien como yo lo que venía a continuación. Mí prometido en ese sentido era mucho más inocente.
–¿Estás seguro? Un casamiento es una cosa muy seria. Puedo aceptar que estés de novio con... ella, pero, ¿casamiento?
–Tranquila, amor–la contuvo su esposo. Podía sentir como se me bajaba la presión de a poco. – Podemos hacer un contrato pre-nupcial. Eso evitaría cualquier inconveniente cuando se divorcien.
–Ese no es el problema, Robert.–chillo la señora mientras se abanicaba con su propia mano. Caleb me agarro por lo hombros. No me había dado cuenta que había empezado a temblar.– ¿Te imaginas lo que dirán nuestras amistades? Ni siquiera tiene estudios.
–Los estoy terminando– conteste. Ella simplemente ni me miro.
–Yo la amo–dijo Caleb. Su padre soltó una carcajada.
–No tienes idea de que es el amor.
–¡Padres!–grito Cassy.– Me dan vergüenza.

Ambos ignoraron su comentario, manteniendo su postura. Un silencio incomodo se formó en la sala. Podía sentir como Caleb se disculpaba, pero mi mente solo estaba enfocada en aquellos pares de ojos que no dejaban de juzgarme.

–Sera mejor que me vaya. –Fui la primera en romper el silencio.
–Déjame llevarte–soltó de inmediato Caleb.
–No hace falta. Creo que tienes demasiadas cosas para hablar con tus padres, pero sobretodo, contigo mismo –respondí recogiendo mi abrigo y mi bolso.
–Pero Darcy...
–Puedo tomar un taxi. No te preocupes por mi.– Sin más, salí de aquella casa con el corazón en la boca y las lágrimas a punto de salir de mis ojos.
Dolía demasiado. Dolía que Caleb no me defendiera. Dolía que sus padres no me aceptaran. Dolía que me trataran como una cualquiera.
Saque mi teléfono y le mande un mensaje a Amelia. En un instante me respondió. Aún estaba en el hospital por lo que esta vez ella no sería mi salvación.
Thomas mucho menos. Mataría a Caleb si se enteraba de lo sucedido, y eso no sería nada bueno.
Llame a un taxi, y rogué por que llegara pronto.  
Las lágrimas no tardaron en salir.


Matt Houston.

Las puertas del ascensor se abrieron permitiendo mi entrada. Todo lo que quería hacer era llegar a mi apartamento y ahogarme con alguna botella de alcohol.
El whisky en mi oficina se había terminado, mi secretaria había faltado a su trabajo por un resfrío –tampoco había podido pedirle a ella que la repusiera-, y todos en el lugar parecían conspirar en mi contra resultado más inútiles que de costumbre.
La discusión con Theo no había ayudado en lo absoluto. El parecía más preocupado por la Spencer que por su vida misma. En parte lo entendía puesto que yo haría lo mismo con Anabeth, pero el muchacho necesitaba límites. Límites que por supuesto Theodeore no iba a darle ya que él no era su padre.
Él había tomado demasiado por su cuenta, y al final de la historia, yo tenía la culpa de que él estuviese en el hospital, acusado de matar a una persona, y sin recordar absolutamente nada.
Sabíamos que no lo había hecho el. Spencer podía ser muchas cosas, menos una asesino. Pero, ¿Cómo íbamos a demostrar eso antes el juez?
Golpee mi cabeza contra una de las paredes al ascensor intentando olvidar aquello, justo antes de que el mismo se abriera dejando ver el pasillo de mi departamento.
Solo dos puertas se encontraban en el mismo, y frente a una de ellas, Darcy hacia el intento de meter la llave dentro de la cerradura.
Esta vez, llevaba puesto algo decente, y su cabello caía sobre sus ojos de manera desordena haciéndola lucir, de alguna forma, mucho más pequeña de lo que era.  Sonreí y antes de que las puertas del ascensor se cerraran, salí y camine hacia mi puerta.
Por mucho que me gustara esa mujer, ella ya tenía dueño.
Mordí mi lengua al pasar junto a ella porque incluso su olor me cautivaba y entonces note como las lágrimas caían de sus ojos.

–Mierda –escuche como que soltó mientras a su vez le daba una patada a la puerta.
–¿Necesitas ayuda? –pregunte sin pensarlo dos veces. Darcy giro algo asustada. Definitivamente estaba llorando, y al parecer, desde hacía ya mucho tiempo.
Me entrego la llave bajando la mirada, aunque yo ya había visto su cara sonrojada. Sin decir nada, abrí su puerta y le devolví la llave.
Un tímido gracias se escapo de sus labios y antes deque pudiese responder, se metió a su departamento dejándome solo, en el pasillo.

–Que desagradecida.– Anabeth se encontraba detrás mio, con una sonrisa en su rostro.  – Matt, un consejo. No te metas con alguien tan gruñón.
–Cállate quieres –le ordene, empujándola dentro de nuestro departamento para luego cerrar la puerta.
–¿Ves? Es contagioso. Ahora tengo un Matt gruñón, y no me divierte nada.  – Levante el debo del medio provocando una carcajada de su parte.
–Mejor tráeme una cerveza, enana.
–¡Matthews! –chillo. Odiaba ese sobrenombre.
–¿Que? –pregunte con inocencia. Su mirada quemaba. Sonreí de oreja a oreja al verla así de enojada.
Sin decir nada, dio media vuelta se dirigió hacia la cocina. Podía escuchar sus quejas y eso me ponía aun mas feliz.
Anabeth era una hermana pequeña para mi. Era parte de mi vida.
Ella junto a mi madre, por supuesto, eran las únicas mujeres en mi vida, y hasta ahora, adoraba que todo resultara de esa manera.
Cinco minutos después, volvió con lo que le había pedido y otra mas para su consumo. Las abrió sin decir nada y me dio una a mi.

–¿Puedo invitar a un par de personas esta noche?  –pregunto como si nada. Al parecer ya se le había pasado el enojo.
–Hoy no, Beth. Hoy no.
–¿Que? Matt, ¿Estas enfermo? –dramatizo. Deje la cerveza en la mesa y gire para quedar frente a ella. Tome su cara con mis manos y bese su frente. Ella me miro con preocupación.
–Solo estoy cansado –respondí, y volví a tomar mi cerveza.

Le había mentido. Y ella lo sabía.

Spoiler:

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por baekhyun. Sáb 02 Ene 2016, 5:58 pm

"Anabeth era una hermana pequeña para mi. Era parte de mi vida." Esa es, sin duda, la manera perfecta para derretirme. ¡No puedo creer que los padres de Caleb sen tan hdp! ¿Y él no la defendió? Ya lo odio, oficial, ya no hay que aguarse la vida pensando a qué equipo perteneces #TeamMatt Forever. ¿Quiénes se creen esos imbéciles? ¿eh? ¿eh? Voy a contratar un terrorista y les lanzaré una bomba. Sí, eso, una bomba. 

Espero el próximo capítulo :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ene 2016, 9:52 pm

Priss! Que bueno que subiste! Ya me estaba muriendo de ansiedad, y ¡Dios mio! Me ha encantado. Si cortito, pero bello. Shit, odio a los padres de Caleb, ¿Quienes se creen? Y el un completo idiota por no defenderla, definitivamente no me gustó nada su actitud, debió haberla defendido. Quien si me agrada es la hermana de Caleb, al menos alguien está del lado de Darcy, aunque con suegros asi y un futuro esposo que no te defiende.. Yo miraria mas hacia el vecino sexy *inserte carita perver de wsp* jajaja y... Que raro eso de que Matt no tiene ganas de fiesta, ¿Tenia fibre? Jaja, weno.. Me gusto mucho pris bella, la espera si valio la pena <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Kida Sáb 02 Ene 2016, 10:24 pm

Está bello pris when cupid goes wrong - Página 5 4098373783 qué te puedo decir, darcy es la amiga del alma de amy, entonces ya la veo como mi amiga y es tan lindo when cupid goes wrong - Página 5 1327349762
Pero no me agrada eso de que su prometido no la defienda when cupid goes wrong - Página 5 779623427 no no y no, yo voy con vic, que vea más al vecino when cupid goes wrong - Página 5 285151902 jaja
Espero el siguiente when cupid goes wrong - Página 5 2841648573

___________________________________________

when cupid goes wrong - Página 5 A9Ig8CL when cupid goes wrong - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por trunks Dom 03 Ene 2016, 3:56 pm

Tengo que leerme tres capítulos, baia baia, esto me pasa por andar tan ausente, bah, feliz inicio de año a todas y primero comentar en cuanto antes.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por wang. Lun 04 Ene 2016, 7:56 am

el baia baia me puede mucho.
Feliz año bebe.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2016, 10:03 am

Por si acaso, no me olvidé que tengo que subir, estoy trabajando en el cap hace bastante pero he tenido algunos bloqueos, pero creo que muy pronto estará y espero valga la pena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por wang. Jue 04 Feb 2016, 10:35 am

No te preocupes Vic, te esperamos bella.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

when cupid goes wrong - Página 5 Empty Re: when cupid goes wrong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.