O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save Me || Audiciones Cerradas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Vajda Miér 08 Jul 2015, 11:28 am

EmilyBorja:p escribió:Hola! Ya llegue :D vengo a dejarte mi ficha porque me hiciste escuchar 3 canciones geniales y me encanto una. Bad Habit de The hooks ;) Para Louis si?? aqui te dejo mi ficha. 


Ficha :
Emi! Dios, te amé por el simple hecho de no haber utilizado un code, antes funcionaba muy mal OWN, se veían una cantidad de códigos que ni idea. Fue la primera ficha que pude leer con claridad, a parte de estar muy concreta y bien estructurada. 
Como ya sabes, se desarrollará alrededor de BAD HABITS de The Hooks, una de mis bandas favoritas. (Una muuy buena elección)

Gracias por audicionar... 
FICHA ACEPTADA. 
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Vajda Miér 08 Jul 2015, 11:33 am

Jenn Goodenough escribió:Holaaa Marylin!!! Soy ajenn y bueno aqui llegue como te dije para audicionar en tu novela, te dejo mi ficha para la canción R U Mine? Que me encanta la canción. Y bueno audicionare para Josh Hutcherson si puedo :) si necesitas que cambie o añada algo no dudes en decirmelo :)

Ficha:

Besos xx
Jenn, gracias por audicionar, en serio, al igual, antes de solucionar el problema de los codigos, tu ficha era legible a parte de ser muy específica, me encanto! También me gusto muchísimo que elegiste la canción de R U Mine? ¿Sabes cuánto me encanta esa canción? En fin, ya tu sabe lo que viene... 

FICHA ACEPTADA
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Vajda Miér 08 Jul 2015, 11:38 am

Gabbe_Storan escribió:
Ficha de toda la vida:



La musica que me gusto:


HOLA!!:
FUE UNA MUUUY DURA DECISIÓN! MUUUY DURA!

Me encanto tu ficha y tu interés, pero sólo podía escoger cuatro :(
Sin embargo, por las mismas razones de antes... 
PODRÁS SALIR EN LA HISTORIA DE SHAPE OF MY HEART, bueno no como ya sabes, protagonista, ni con la misma intensidad, tu entiendes. Pero sí con el chico que elegiste (Logan Lerman) Te gustará... Amame Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 77880782
En fin. 
FICHA SEMI ACEPTADA


Última edición por Vajda el Miér 08 Jul 2015, 11:46 am, editado 1 vez
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Vajda Miér 08 Jul 2015, 11:45 am

.GFiorella. escribió:
FICHA.!:

Holaaaaaaaaa!:
¡Hola Fiorella! 
Tu ficha es genial, no me gusta dar muchas explicaciones, es triste :( 

Solo podía escoger cuatro, pero las que me gustaron muchísimo podran participar en la historia de la canción que eligieron. 
R U Mine? es perfectísima, qué buen gusto tienes! 
ME ENCANTOO!
No podrás ser protagonista, ni salir con mucha intensidad pero bueno tengo muy buena imaginación, saldrás con el chico que elegiste!
Un beso 
FICHA SEMI ACEPTADA.
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Spidey ♥ Miér 08 Jul 2015, 11:52 am

Vajda escribió:
Gabbe_Storan escribió:
Ficha de toda la vida:



La musica que me gusto:


HOLA!!:
FUE UNA MUUUY DURA DECISIÓN! MUUUY DURA!

Me encanto tu ficha y tu interés, pero sólo podía escoger cuatro :(
Sin embargo, por las mismas razones de antes... 
PODRÁS SALIR EN LA HISTORIA DE SHAPE OF MY HEART, bueno no como ya sabes, protagonista, ni con la misma intensidad, tu entiendes. Pero sí con el chico que elegiste (Logan Lerman) Te gustará... Amame Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 77880782
En fin. 
FICHA ACEPTADA

Te entiendo Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 1608199403  NO IMPORTA AL MENOS VOY A APARECER!!! Y AMO A LOGAN (por algo lo puse no?) PUES CLARO QUE TE AMO!!! jeje de nuevo MIL GRACIAAS!!!!  Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193  Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 961472736
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Vajda Miér 08 Jul 2015, 11:54 am

karol. escribió:

Karol.

Datos básicos.


 Nombre: Karolina Aryjean Smith.
 Edad: 17 años.
 Apodo: Karol, Jen.
 Rol: Bad habit - The hooks.
 Representante: Acacia Brinley.
 Chico: Logan Lerman o Liam Payne.


Descripción Física.

Mide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinación de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente color castaño oscuro. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.




Descripción psicológica

Muy entusiasta y optimista, siempre trata de verle el lado positivo a todo. Suele ser curiosa y es por eso que siempre esta buscando cosas en google. Suele aprender muy rápido las cosas y le gusta hacerlas por su cuenta. Es multi-talentos ya que sus padres la tenían a clases de todo cuando era pequeña. También le gusta hacer cosas infantiles, de vez en cuando, cuando cree que esta perdiendo el tiempo y se esta volviendo vieja. Es muy romántica, le suele gustar todo el romanticismos y es muy sensible. Y sus padres siempre la enseñaron a ser sincera. Nunca ha tenido el afecto de una madre es por eso que siempre ha tenido un vació emocional que no se pudo llenar ni con todos los día que pasa con ella, pero eso no evita que se sienta afortunada de por fin saber que es una.


Datos personales

Karolina es una chica que le gusta todo tipo de genero de música; desde pop hasta un poco de reggae. Su música es su mundo. Por alguna razón es que toca el piano y el cello (violoncello). Pero... es clásica, su ¡Pod esta lleno de música de David Bowie, M83, The Beatles, The Smiths. La música para Karol tiene sentido... desde la armonia, hasta la letra. Pero no todo es musica... la literatura es otro complemento en Karolandia, por asi decirlo. En su[url=#10226062] habitacion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url], Karolina tiene una litera en donde solo hay libros y nada mas que libros, desde los de ciencia ficcion hasta los de romance. Su libro favorita es "The fault in our stars" y "The perks of being a wallflower", los ha leido mas de mil veces. La filosofia es el ultimo complemento, Karol es un intento de escritora, es por eso que siempre lleva a su diario consigo. Todo lo que sucede en su entorno, lo escribe; desde como su vecina sale todos los dias a pasear al perro hasta como su hermano mayor es tan meloso con ella.


Extras

• Habilidadades: Escribe pequeñas historia que juntas podrian formar un libro. Toca el piano, el cello y canta. Sabe hablar perfectamente el frances.

• Miedos: Perder a su familia, perderse a si misma.

• Gustos: Las gomitas de oso, la musica, su diario, su hermano, leer y escribir.

• Disgustos: Las mentiras, el orgullo, la oscuridad (es Claustrofobica), jamas encontrar el amor.




Gifs




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡hola linda! ¿como estas? un gusto, soy Karolina pero puedes llamarme Karol, tu idea no me gusta, ¡me fascina! es fantástica. por eso deseo participar, te he dejado mi ficha, espero -de corazon- que te guste.
un beso, karol.
all the love.
Karol :(

Si lees las anteriores respuestas te darás cuenta el porqué de no elegir TODAS LAS FICHAS. 
Esta fichas es muuy linda, super creativa de hecho ¿De donde sacaste el código? 
LINDA! 
En fin, me gustó mucho y podras salir en la historia con la canción BAD HABITS de THE HOOKS, no podrás ser protagonista ni tener el mismo auge, pero saldras con el chico que escogiste (Liam Payne) 
Un beso 
FICHA SEMI ACEPTADA
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Vajda Miér 08 Jul 2015, 12:03 pm

Vajda escribió:
.GFiorella. escribió:
FICHA.!:

Holaaaaaaaaa!:
¡Hola Fiorella! 
Tu ficha es genial, no me gusta dar muchas explicaciones, es triste :( 

Solo podía escoger cuatro, pero las que me gustaron muchísimo podran participar en la historia de la canción que eligieron. 
R U Mine? es perfectísima, qué buen gusto tienes! 
ME ENCANTOO!
No podrás ser protagonista, ni salir con mucha intensidad pero bueno tengo muy buena imaginación, saldrás con el chico que elegiste!
Un beso 
FICHA SEMI ACEPTADA.
DATO:
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Vajda Miér 08 Jul 2015, 12:09 pm

Converse. escribió:Cuando vi de que iba esta novela solo estuve obligada a audicionar, amo los Arctic Monkeys, así que ya sabes para que canción audicioné.
Por cierto, soy Luz Mari... ¡encantada!
Espero que te guste mi ficha. No sabía si había que poner historia así que bueno no la puse, con cualquier cosa me avisas.
Besotes, xx.

FICHA<3:
Hola! 

Bien, como sabes, sólo podía escoger cuatro fichas. 
Gracias por audicionar, en serio!
Tu ficha está muy linda y porque quiero que salgan todas podrás salir, no como protagonista ni podrás salir con el mismo auge pero saldrás
No en la historia que desarrolla la de R U Mine? Pero si en la de Ed Sheeran. 
Si te gusta la idea, responde. 
Un besooo!
FICHA SEMI ACEPTADA!
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Jul 2015, 12:42 pm

Lasjakanaja Marylin!!! Muchas gracias por dejarme en la novela!!! Oh dios de verdad gracias ademas a mi tambien me encanta esa cancion!! Me gusta saber que mi historia se inspirara en esa cancion ajsbsjsajsj
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2015, 1:00 pm

Vajda escribió:
#GirlAlmighty escribió:
Soy una ficha, ábreme please!:
Holiwis, esa es mi ficha! toma y deja lo que creas necesario, el personaje está a tu completa dispocisión
Sabes me gusta que la gente se interese y se empeñe en meterle toda la actitúd, me encanta que te guste la idea, tu ficha es muuy completa, me gusta. Tu historia no podrá desarrollarse alrededor de la cancion de Ed Sheeran, pero me gusto tanto la ficha que... Se desarrollará con la canción Shape Of My Heart de Sting. 
SECRETICO:
Sin mas... FICHA ACEPTADA.
diooooooooooos, no puedo creerlo! aceptaste mi fichaaaaa :) esoy muuuy feliz y emocionada porque bueno, esa soy yo, esa es mi historia y nunca la había escrito ni para una ficha! sabes? yo casi audiciono con Shape of my heart porque me gustó lo que decía abajo de la canción, y no lo hice nomas por no conocerla... ahora voy a escucharla! a parte de hermosa, para mi va a ser especial, shea baby! gracias de nuevo, me alegraste el día!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Converse. Miér 08 Jul 2015, 1:03 pm


Hola! 

Bien, como sabes, sólo podía escoger cuatro fichas. 
Gracias por audicionar, en serio!
Tu ficha está muy linda y porque quiero que salgan todas podrás salir, no como protagonista ni podrás salir con el mismo auge pero saldrás
No en la historia que desarrolla la de R U Mine? Pero si en la de Ed Sheeran. 
Si te gusta la idea, responde. 
Un besooo!
FICHA SEMI ACEPTADA![/quote]

Hola.
No te preocupes, a veces se gana y otras se pierde.
¡¡Me encanta tu idea!! Muchas gracias por dejarme salir aunque no sea como protagonista.
Nos seguimos leyendo cielo.
Un beso, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 08 Jul 2015, 1:07 pm

Vajda escribió:
EmilyBorja:p escribió:Hola! Ya llegue :D vengo a dejarte mi ficha porque me hiciste escuchar 3 canciones geniales y me encanto una. Bad Habit de The hooks ;) Para Louis si?? aqui te dejo mi ficha. 


Ficha :
Emi! Dios, te amé por el simple hecho de no haber utilizado un code, antes funcionaba muy mal OWN, se veían una cantidad de códigos que ni idea. Fue la primera ficha que pude leer con claridad, a parte de estar muy concreta y bien estructurada. 
Como ya sabes, se desarrollará alrededor de BAD HABITS de The Hooks, una de mis bandas favoritas. (Una muuy buena elección)

Gracias por audicionar... 
FICHA ACEPTADA. 

aaay gracias  Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 2686721104 Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 2018004571
bueno debo confezar que...
no se usar los codes :deos: pero me ha salido bien ;)
me encantó la cancion y ya la tengo en mi lista de reproduccion en mi celular XD
espero los resultados!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por karol. Miér 08 Jul 2015, 1:58 pm

Vajda escribió:
karol. escribió:

Karol.

Datos básicos.


 Nombre: Karolina Aryjean Smith.
 Edad: 17 años.
 Apodo: Karol, Jen.
 Rol: Bad habit - The hooks.
 Representante: Acacia Brinley.
 Chico: Logan Lerman o Liam Payne.


Descripción Física.

Mide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinación de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente color castaño oscuro. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.




Descripción psicológica

Muy entusiasta y optimista, siempre trata de verle el lado positivo a todo. Suele ser curiosa y es por eso que siempre esta buscando cosas en google. Suele aprender muy rápido las cosas y le gusta hacerlas por su cuenta. Es multi-talentos ya que sus padres la tenían a clases de todo cuando era pequeña. También le gusta hacer cosas infantiles, de vez en cuando, cuando cree que esta perdiendo el tiempo y se esta volviendo vieja. Es muy romántica, le suele gustar todo el romanticismos y es muy sensible. Y sus padres siempre la enseñaron a ser sincera. Nunca ha tenido el afecto de una madre es por eso que siempre ha tenido un vació emocional que no se pudo llenar ni con todos los día que pasa con ella, pero eso no evita que se sienta afortunada de por fin saber que es una.


Datos personales

Karolina es una chica que le gusta todo tipo de genero de música; desde pop hasta un poco de reggae. Su música es su mundo. Por alguna razón es que toca el piano y el cello (violoncello). Pero... es clásica, su ¡Pod esta lleno de música de David Bowie, M83, The Beatles, The Smiths. La música para Karol tiene sentido... desde la armonia, hasta la letra. Pero no todo es musica... la literatura es otro complemento en Karolandia, por asi decirlo. En su[url=#10226062] habitacion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url], Karolina tiene una litera en donde solo hay libros y nada mas que libros, desde los de ciencia ficcion hasta los de romance. Su libro favorita es "The fault in our stars" y "The perks of being a wallflower", los ha leido mas de mil veces. La filosofia es el ultimo complemento, Karol es un intento de escritora, es por eso que siempre lleva a su diario consigo. Todo lo que sucede en su entorno, lo escribe; desde como su vecina sale todos los dias a pasear al perro hasta como su hermano mayor es tan meloso con ella.


Extras

• Habilidadades: Escribe pequeñas historia que juntas podrian formar un libro. Toca el piano, el cello y canta. Sabe hablar perfectamente el frances.

• Miedos: Perder a su familia, perderse a si misma.

• Gustos: Las gomitas de oso, la musica, su diario, su hermano, leer y escribir.

• Disgustos: Las mentiras, el orgullo, la oscuridad (es Claustrofobica), jamas encontrar el amor.




Gifs




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡hola linda! ¿como estas? un gusto, soy Karolina pero puedes llamarme Karol, tu idea no me gusta, ¡me fascina! es fantástica. por eso deseo participar, te he dejado mi ficha, espero -de corazon- que te guste.
un beso, karol.
all the love.
Karol :(

Si lees las anteriores respuestas te darás cuenta el porqué de no elegir TODAS LAS FICHAS. 
Esta fichas es muuy linda, super creativa de hecho ¿De donde sacaste el código? 
LINDA! 
En fin, me gustó mucho y podras salir en la historia con la canción BAD HABITS de THE HOOKS, no podrás ser protagonista ni tener el mismo auge, pero saldras con el chico que escogiste (Liam Payne) 
Un beso 
FICHA SEMI ACEPTADA

muchas gracias linda, el código es de una muy buena amiga de aqui del foro haha. no importa no ser la protagonista, aún así muchisimas gracias por la oportunidad hahaha. ¡liam sexy payne is my!
gracias de nuevo:))

karolxx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Miér 08 Jul 2015, 2:16 pm

Vajda escribió:
Most escribió:Marylin!! Aquí estoy yo, como siempre. Sé que no me hacía falta hacer ficha, pero me apateció y de paso pruebo un code que me ha enviado Helenchu. Espero que te sirva. La canción que elegí es la de Ed Sheeran, y el chico como bien sabes Nialler. Tengo muchas ganas de que empieces la novela y que sigas la otra, sabes que voy a hacer publicidad de tus audiciones y de paso de las mías. ¡Gracias!


FICHA:
¡Dios mío amiga mía! Es la ficha que más me ha gustado, créeme, tu historia estará basada en la canción Photograph de Ed Sheeran. Por lo que está ACEPTADA. 
Marylin!! Muchísimas gracias!!! De verdad!! Eres la mejor amiga cibernética del mundo!! Es fantástico que me pongas como protagonista en tu nueva novela:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Vajda Vie 07 Ago 2015, 6:07 pm

¡Buenas, buenas!
Muchachas, como raro yo siendo incumplida... El primer capítulo de Save Me se publicará -->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<-- Empezará con la historia inicial de Just Say Yes. Luego seguirá la de Shape Of My Heart. 
Espero les guste muchooooo!
Con mucho Amor 
Marylin 
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

Save Me || Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Save Me || Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.