O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sun and Moon
Hoy a las 12:45 pm por Karasuno

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 12:42 pm por Karasuno

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 12:41 pm por Karasuno

» Amo cuando
Hoy a las 12:40 pm por Karasuno

» Me molesta... -Juegos
Hoy a las 12:38 pm por Karasuno

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 12:36 pm por california.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 12:32 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 12:30 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 12:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por march el Dom 05 Jul 2015, 2:38 pm

Angeles contra demonios.


Nombre: Angeles vs Demonios
Autor:  march
 Adaptación: no
Género: Drama, amor, fantasia.
Advertencias: ninguna
Otras páginas: no
 
 
—Ellas no tienen finta de ser demonios, los demonios habitan en la oscuridad y ellas, ellas parecen ángeles.—
—No confíen en los rostros, los demonios más grandes algunas veces se ocultan detrás—suspiro y los volteo a ver —de un humano con apariencia angelical. —
Ellos, Ángeles.

Ellas, Demonios.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por Jenn Goodenough el Dom 05 Jul 2015, 6:15 pm

Oajajdkaba me encanta lo de demonios con cara de angel y bueno amo las historias de angeles y demonios! Me encantaria participar que necesitas que te deje en la ficha?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por Vajda el Dom 05 Jul 2015, 6:22 pm

Hola, he visto el tema y se ve interesante, en definitiva me gustaria participar , y como dice la chica de arriba qué te tengo que dejar en la ficha? 
Un beso, cuídate
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por Invitado el Dom 05 Jul 2015, 7:03 pm

Fichita:


Karen Rogers ´´Abby´´

  • Edad:15 años
  • Representante:Chloe Grace Moretz
  • Chico:Logan Lerman
  • Rol:Demonio
  • Nacionalidad:Francesa-Italiana


Gustos:Leer , estudiar , ser la mejor en todo , estar con Niall, parques de diversiones ,el frio ,  tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio.
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , que sus dos hermanos sean demasiados celosos y sobreprotectores , el calor , matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio.
Descripción Física
Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,54 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.




Descripción Psicológica
>Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello. 
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.Pero que no te confunda esa actitud de niña buena puesto que ella es una persona que aparenta ser todo menos ella misma , ella te puede demostrar lo que tu quieras que ella sea pero ella es una manipuladora , es una vibora , le encanta sentir el dolor de los demas para que no sientan el suyo , es muy inteligente , ella es capaz de hacer daño a cualquier persona , para no salir lastimada , es muy dificil de que ella se encariñe con los personas asi que si ella te defiende ¡En horabuena! Porque ella solo lo hace cuando quiere a una persona , es astuta lo cual lo podemos describir como una virtud ya que es por eso que ella a salido adelante.




Historia
Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia . Sus padres; Greg y Kelly{Rogers} Evans. Unos reconocidos empresarios multimillonarios originarios {ambos} de Nashville,Tennessee, USA.
Antes de que ella naciera, la pareja ya tenía un hijo. Nicholas. Pero el no es biológico de Kelly, sólo de Greg. Fue un fruto de su anterior matrimonio fallido. Su madre lo abandonó cuando el era un bebé.
Crecío en su natal Sídney, toda su infancia la paso allí. A los 5 años empezaban a llamarle la atención los libros, pero no fue hasta los 6 años y medio dónde ya pudo leelos sin muchos problemas. A los 8 años tomaba clases de danza y dibujo, pero lo dejó al poco tiempo. Si le gustaba esas actividades, pero no se le daba mucho. A los 9 años, Abby  junto a su familia se fueron a vivir a USA junto a su abuela materna; Theresa.
Todo transcurría normal. Kelly y Greg trabajaban, Nick y Mack iban al colegio y Theresa estaba en casa. Pero eso cambio cuando sus padres les dieron esa noticia; ¡tendrían un nuevo integrante en la familia! Todos estaban emocionados y alegres. En especial la pequeña Abby . En fin, llego ese día, el día que toda la familia esperaba; el día del nacimiento de Austin{Ya tenía el nombre para su hermano mucho antes de que el naciera}.
Abby  ya tenía 14 años, y ya sabía que quería estudiar en la Universidad; Filosofía y letras.
Pero todos sus sueños se vinieron abajo con la muerte de unos de sus familiares.
Ella, su abuela y el pequeño Austin estaban en el centro comercial. Todo tranquilo, cuando derrepente empieza una balacera. Todo el mundo se tiro all suelo. Se oían gritos, llantos y claro, el sonido de las balas. Theresa y Abby  cubrían entre las dos a Austin. Pasarón los minutos y se tranquilizaron todos. Excepto Abby. Theresa tenía una herida de bala en la cabeza, ya había perdido mucha sangre, no podía vivir. En cambio Austin tenía dos balas en la pirna izquierda, ¿cómo llegaron ahí? no lo saben. Rapídamente llevaron a todos los heridos {incluyendo a Theresa y Austin} al hospital. Y tal cómo se dijo Theresa no pudo sobrevivir. Había muerto en el centro comercial. Sin embargo, Austin logró vivir 5 días más. Al morír ver cerrar su ojitos azules, Abby sintío cómo que una hacha se le enterraba en el corazón. Sólo el impacto y dolor sintío. Toda la familia restante que quedaba con ella, estaba más que debastada.







Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por wonder. el Dom 05 Jul 2015, 8:07 pm

Me gustó la trama y por supuesto que participaré. Dime qué necesitas para la ficha, y te la enviaré mañana, es que aquí ya es medio tarde y debo madrugar. 
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por Travis el Dom 05 Jul 2015, 8:21 pm

Asdfghjkl es obvio que audicionare*-* ya te dejo mi ficha:3



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por Beack el Lun 06 Jul 2015, 5:12 am

Wiaa dejo fica en cuanto vuelva de la uni
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por march el Lun 06 Jul 2015, 4:28 pm

Hola chicas, bueno eh estado leyendo que que tiene que tener la ficha, la ficcha no tiene que tener en especifico lo normal, nombre, apellido, edad, y lo normal, como sabemos, todas las chicas son “Demonios” pero si quieren ser angeles solo díganlo y a su pareja lo cambiamos a Demonios

.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por Jenn Goodenough el Lun 06 Jul 2015, 4:45 pm

Aqui tienes mi ficha si necesitas que cambie algo o añada algo no dudes en decirmelo no se si necesitaras historia asi que si la necesitas solo dime :)

Fichaa!!:
Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Goody, Jenn o JJ
Representante: Emma Watson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: Inglesa/Española
Chico: Niall Horan
Edad: 22
Rol: Demonio

♥ Desc. Fisica: Jenn es una chica que mide 1,70, su cuerpo esta bien definido, su pelo es de un intenso color negro, largo y liso hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un azul muy claro y brillante, su mirada suele ser siempre fria, tiene unas pestañas largas y unos labios rosados que esconden una hermosa sonrisa que al igual que su mirada siempre suele ser fria.
♥ Desc. Psicologica: Es una persona fría, irónica, rebelde y extremadamente orgullosa, se podría decir que su orgullo es lo mas importante para ella, en ocasiones va por delante incluso de sus sentimientos, aunque cuando alguien le importa acaba olvidando su muy amado orgullo. Es rencorosa y vengativa, básicamente quien se la hace se la paga. A veces puede llegar a ser muy cruel con quien se porta mal con ella. Es insegura y desconfiada por eso tiene esa coraza de frialdad, en el fondo Jennifer es una persona dulce, amable, simpática, romántica y divertida. Habla mucho pero nunca de lo que siente ya que es bastante reservada.
Es sincera y muy leal para ella es algo fundamental. Sabe escuchar a los demás y si alguien la necesita siempre esta ahí. Es Hiperactiva lo que le hace ser muy impulsiva y muy impaciente.

♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, Spiderman, Peter Pan.
♥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
♥ Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa o aburrida.
♥ Extras: Toca la guitarra, el piano y la batería. También compone. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Siempre va con pantalones rotos y chaquetas de cuero, su estilo es como rockero. Tiene una cicatriz en la espalda

Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por wonder. el Lun 06 Jul 2015, 6:25 pm

Ficha:

MARÍA DUCHARNE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pili || Mary || Killer Queen
Dieciséis
Venezolana/Americana
Demonio/Ángel
Adrian Ivashkov
Demi Lovato

descripción física
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
personalidad
"Que sea el mismísimo demonio no signifique que pueda ser buena de vez en cuando, tal vez un poco de bondad no haga mal al Jefe" 
Malvada, así de simple. Eso es lo que es María, ¿qué esperaban de un demonio? ¿Misericordia, amor, bondad, cariño...? Que equivocación. Para María ser mala no es algo que se hace, se nace siendo malo, porque sino no tendrías corazón, ni sería completamente apático. Vive siendo mala, es mala, le gusta ser mala; es como la trinidad: Naces siendo malo, vives como malo, mueres como malo. Esa es la educación que ella recibió desde su nacimiento. Odiosa, cruel, vil, salvaje, violenta, ácida, grosera, sumamente orgullosa, vulgar, callada, una perra total... varios de los adjetivos con los que definen a nuestra querida castaña, ¿dichas términos son correctos para describirla? Sí. Ese es el modo en que la conocerás y no le importa si te guste o no; desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así. 
historia
De orígenes latinoamericanos, específicamente Venezuela. Hija de nada más y nada menos que de un demonio y un ángel, sus padres, Robert y Kate no les interesó la diferencia de razas que estos poseían, se relacionaron y terminaron la misma por la noticia del embarazo de Kate. Tanto los ángeles como los demonios al enterarse no tardaron en evitar el nacimiento de ese bebé; pero especialmente los ángeles se enojaron verdaderamente, llevándose a Kate -junto con el bebé no nacido- lo más lejos de Robert. Al dar a luz, Kate despreció a la pequeña criatura ya que ni quería estar embarazada y empeoró el hecho de que era medio demonio, no hubo necesidad de dejarla porque los ángeles se hicieron cargo de la niña, enviándola con el mismo Robert para que "se encargara de su error" como decía la tarjeta de Kate que envió con la niña. A los demonios no les importó la bebé, ya que al criarse en el entorno de los mismo perdería su divinidad de ángel. Pasaron los años, Robert se había retirado e ido al mundo mortal para poder criar a su hija, la cual sí la recibió con los brazos abiertos  más no cariño, para él, ella no era un error ni pero sí algo de lo que había que avergonzarse, aunque él decía que ella era la clave para derrotar a los ángeles, nadie le creyó. María fue criándose en un entorno notablemente mundano pero con el conocimiento de que ella no era una humana, sino un demonio. En el mundo humano es millonaria hasta la médula, su padre se levantó sobre los otros ganándose montones y montones de dinero hasta llegar a ser uno de los hombres más poderosos en el planeta y uno de los más ricos. Jamás recibió cariño ni amor de su padre, él solamente se encargó de enseñarle acerca de su verdadera naturaleza; batallas cuerpo a cuerpo, utilizar cuchillos en un que otro caso armas, entrenamientos... sería la mejor de las mejores, recibió elogios, unos cuantos por parte de su progenitor pero jamás un poco de afecto, y nunca estaba en casa a menos que sea para entrenar del resto se la pasaba lo más apartado de su hija que pudiese. Golpes e insultos fueron pertenecientes en su vida antes de siquiera ingresar al jardín de niños, no solamente le bastaba a su padre con ignorarla, también herirla era necesario. Y ella aún así buscaba ganarse el cariño de Robert, no resultó ser lo que esperaban todos los demonios. La parte angelical de María seguía allí, ganando terreno e imponiéndose ante el mal. La pequeña, siempre con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padre le tomara importancia. Ella desde hacía tiempo notó que Robert no le interesaba en lo más mínimo su existencia a menos que sea para entrenarla, que tampoco era divertido, así que se dignó a tratar de llamarle la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de él hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte del progenitor; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener ocho aprendió que sus papá jamás le querría o aunque sea le valoraría por lo que se prometió una cosa: si no la quería por ser su hija, la odiaría por ser una perra mala, una muy muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella, además de que es muy joven como para quedar embarazada. Conoce a su mejor amigo, y compañero de negocios (sí ella tiene negocios con la mafia), Alex Turner, un sexy chico-demonio cinco años mayor que ella y la única persona que sabe sobre la vida de María, de su padre y lo que vive. Con respecto a su madre y qué sabe de ella, no le importa en lo más mínimo la existencia de esa que se atrevió a ser su progenitora. La odia, la aborrece, no por ser ángel sino que la despreció y dejó al lado de un hombre que lo único que hace es herirla. Se muda a EE.UU con doce años junto a su padre y Alex, el cual parecía el guardaespaldas de la castaña. Dos años más tarde su padre muere, bueno, es asesinado; ella a pesar de que le importó un bledo la muerte de éste, le destrozó la persona que acompañaba a su padre: Lissa Morrison, madrastra de ella y la única mujer que le mostró lo que es el amor materno y en sí, el cariño; no entendió cómo se casó con un hombre como Robart Ducharne pero agradecía a quien enviara a una hermosa mujer como lo fue ella, pero su vida fue arrebatada al igual que la de su pequeño hermanito que aún no había nacido, y la vida de su padre. Los tres murieron a manos de ángeles, unos que pensaron que su padre era un demonio que buscaba un alma al que torturar, y de por sí esos ángeles querían matar a un demonio. Después de ese suceso ella cambió completamente, entrenó duro, hasta convertirse en una asesina. La parte de ángel quedó en un modo criogénico, ya no existía la poca bondad de María, ahora era sólo un demonio más. Alex es quién maneja el dinero y la empresa de los Ducharne hasta que la chica cumpla los dieciocho y es su tutor. 
Matar, ser cruel y vil son parte de la vida de María, odiar a los ángeles por arrebatarle su poca de felicidad es un mantra. Ser el mismo demonio es un deber. Esa poca parte ángel se encuentra en un estado latente, esperando el momento de salir. Pero por los momentos lo único bien que tiene María es acabar con la vida de otros demonio y uno que otro humano despreciable que no merece vivir.
Conoce a  Killer Queen, el único demonio que tiene el bien en su corazón. Sólo que aún no lo descubre. Sólo un corazón noble y bueno puede destruir y acabar con las murallas del frío y negro corazón de María. ¿Alguien se atreve?


gustos
La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores) || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello ||  Alex|| Ser virgen || Las bibliotecas, cafés || El helado de chocolate y las gomitas ||
disgustos
Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es superficial y materialista cuando no lo es. || Los ángeles, o parte de ellos || Recuerdos de Lissa || Pretender ser algo que no es || Matar inocentes || Fallar || Permitirse ser débil || 
extras
Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex era el único que conoce de ello || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año || Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cuatro veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre, peleas en público, algunas veces fumaba en la escuela (vicio que ya eliminó de su sistema), entre otras cosas; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano || Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres || Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || Desconoce de sexo como si fuera la respuesta al universo || No lo admitirá pero quiere que alguien la ame, necesita cariño || 

Miedos/Fobias:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia). || Volver a vivir cada golpe e insulto que llevó. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima || Que jamás llegue a tener a alguien que la quiera por quién es, en vez de por ser la hija de... o por lo que ha hecho, por lo que tiene. O en este caso, ser una criatura del mal y una máquina asesina || 

Tiene un arma: Una Beretta M9, una Glock, tres navajas (dos en sus botas, y una en el bolsillo de su chaqueta) y su cuerpo.

Familia: 
> Robert Ducharne, padre (muerto)
Kate Leal, madre.
> Lissa Morrison, madrastra (muerta)
> Alexander Turner, mejor amigo.
> Fox un perro de siete meses.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Halo!:

¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante. Realmente amé AMÉ la trama y no puedo esperar a ver como se desarrolla. Me presento, soy Pili :)
Nos vemos luego   


Un poco sobre Adrian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>Nombre: Adrian Ivashkov
>Apodo/s: -
>Edad: veintiuno
>Nacionalidad: Rumano
>Representante: Chace Crawford


>Descripción física y psicológica: Extremadamente alto para ser un chico joven, de 2'00; cabello castaño oscuro y está arreglado de una manera desprolija pero que es perfecta en él, ojos verde esmeralda con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos pero delgados. Cejas pobladas y de tez blanca. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Pálido y portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina. De él desprende un olor a clavos ya que fuma cigarrillos con lo anterior, y viste con ropa costosa, al ser extremadamente millonario. Adora el amor, la bondad y el buena persona, aunque es coqueto, con una seguridad y arrogancia hacia sí mismo como el infinito. Es travieso, carismático y extrovertido, educado aunque dice sus vulgaridades. No conoce completamente lo que es el amor ya que es muy joven, pero desea experimentarlo. Eso sí, le llueven chicas con una facilidad inigualable, pero no es de esas mujeriegos ya que: 1. es un ángel y 2. no es alguien de andar de chica en chica, pero si tiene sus encuentros. Detesta a los demonios ya que asesinaron a su madre, pero no se permite odiarlos. El único pecado que se permite son las fiestas humanas, tener sexo, beber y fumar, del resto no es un problema para los ángeles, a pesar de que es uno de los "rebeldes" entre los mismos.

>Gustos:  El sexo, las fiestas y el alcohol || Fumar || El dinero || Su auto || Comida, en especial las pizzas || Leer, y la música || Culturizarse || Animales, perros y gatos son sus favoritos || El arte, la literatura || El amor || El bien || Buenos sentimientos ||

>Disgustos: Su padre || Las ratas, o las serpientes || Las mentiras, injusticia y el maltrato animal ||Traición || Maldad ||Las peleas || Los demonios

>Extras: Su auto es un BMW I8 versión 2015, completamente negro y lo trata como un bebé || Adora ver las carreras clandestinas || Tiene una pequeña atracción por The Originals (es su serie favorita) || Es el sobrino mimado de su tía abuela || No está acostumbrado a que le nieguen las cosas || 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por Beack el Lun 06 Jul 2015, 6:44 pm

Ficha:

-Nombre: Rey Mikaila Vaslowska.
-Descripción Física: Con 1,72m de estatura y un cuerpo de infarto, Rey le saca el máximo provecho a sus atributos. Su cuerpo entraría en la categoría de "estrella del porno", sin un solo gramo de más, pero con las curvas suficientes en los lugares adecuados. Tiene el cabello de color fuego. Sus pechos grandes, firmes y redondos son sus armas preferidas. Su rostro, sin embargo, tiende más a la forma hermosa que sensual; pero sus picaros ojos grises, y los labios redondos eternamente pintados de rojo ocultan la delicada belleza.
-Descripción Psicológica:Al principio, Rey parece una persona tranquila y callada... pero nada mas lejos de la verdad; ella es un volcán tan ardiente como su cabello. Es del tipo de chica que saber actuar y poner el rostro perfecto, puede estar todo derrumbándose a su alrededor y jamas sospecharas de ella si no la conoces. Decididamente caprichosa y malcriada, su sangre de demonio la convierte en la personificación del orgullo y el engaño. Rey siempre consigue lo que quiere, no importa que tenga que hacer para ello. 
Le gusta molestar a la gente y hacerla rabiar. A ella realmente le encanta provocar desastres. 
Es una seductora nata, que aprovecha todas las armas que tiene a su alcance para salirse con la suya. Extremadamente astuta e impulsiva. Ella es una persona sin filtros, dice lo que piensa y hace lo que quiere. Suele ser problemática e impredecible, pero de alguna forma siempre logra salir bien parada de los líos en los que se mete. 
Ella sabe apreciar a al gente que le quiere, una vez que alguien tiene su respeto, Rey hará todo por protegerle; pero desafortunadamente muy poca gente logra ganársela. A pesar de estar siempre molestando a sus amigas demonio y sacándolas de quicio con sus bromas y coqueteos, ella es la primera persona a la que pueden llamar, porque siempre sera sincera sobre cualquier situación, y dará todo lo que esté en sus manos para ayudar a quienes le importan. Ella aporta el humor de una manera retorcida pero necesaria.
A Rey le cuesta muchísimo mostrar sus verdaderos sentimientos a los demás cuando no son enojo, ira o diversión. Debido su carácter y naturaleza, ella no se lleva bien con los hombres, piensa que todos son descartables e innecesarios; cuando lo quiere, los seduce y se divierte con ellos y sus atenciones, pero le costará muchísimo confiar en alguno. Suele esconderse bajo su mascara de chica fácil y superficial, para atraer a los idiotas y arruinarles la vida.
-Gustos:Le gustan los deportes de resistencia, como correr o nadar. Ella entrena todas las mañanas(corriendo), y suele competir bastante seguido. Lo que mas le gusta son los triatlones.
Le encanta la zanahoria, y no sabe porque.
Rey siempre viste ropa apretada y provocadora, y es inseparable de su labial rojo.
-Disgustos:Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno). Si llegara a ingerir aunque sea una pizca de harina, inmediatamente se le va a hinchar la garganta, dificultando su respiración; por lo que podría perder el conocimiento. Si bien no morirá por su naturaleza demoníaca, puede llegar a ser muy incomodo y dejarla incapacitada unas cuantas horas.
Imagenes:

REY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COMO DEMONIO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROPA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por theblackparade el Lun 06 Jul 2015, 7:38 pm


Jayden Bostwick

 
 
 
Perfil básico

Nombre completo: Christopher Jayden Bostwick
Apodos: Chris, Jay, Bostwick girl.
Edad: 17
Sexo: Femenino 
Ocupación: Ninguno
Nacionalidad: Americana
Lugar de residencia actual: L.A.
 
 
 
 
Características Físicas

Descripción Física general:
Es una chica muy hermosa con un cabello castaño. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Su cabello castaño suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.
 

Avatar: Kat Dennings
Tonalidad de los ojos: Verdes
Tonalidad de la piel: Blanca como la porcelana que la hace ver como una pequeña muñeca.
Tonalidad del cabello:Castaño
Rasgos característicos:
» Tatuajes & Piercings.- http://www.polyvore.com/tattoos_piercing/set?id=81073042
» Lunar en forma de corazón en el hombro izquierdo.
»Tiene una sonrisa hermosa.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=120040872&.locale=es
 
 
 
 
Características Psicológicas

 
Descripción de la personalidad:
Es fria y manipulativa, muchas personas la confunden por un succubus por que le encanta el sexo.Es muy inteligente y sarcastica, tiene un sentido del humor muy oscuro. Sabes manipular a la gente y siempre consigue lo que quiere.

 

 
 
 
 
Datos Personales

Familia directa: Kellin Bostwick
Lealtad: Sus amigos y familia.
Otros Datos: Es Claustofobica.
 
Hermano Gemelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por Pumpkin_witch el Sáb 18 Jul 2015, 1:38 pm

hola, me ha gustado tu idea, voy a dejar ficha, si no te molesta 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por -Sty- el Dom 19 Jul 2015, 3:34 pm

Fichiis:

Pasa el cursor por la imagen ♀

Nina Occiato
DATOS BASICOS

♥ Nina Stella Ociatto 
♥ 17 años  
♥ Nina // Sty // Ella (Ela)
♥ Francisco Lachowsky
♥ Angel (She) - Devil (He)
DESCRIPCIONES
♥ Fisica:

Es pequeña 1,70 con tacos y 1,64 sin ellos. Cabello chocolate que se degrada a un rubio dorado en las puntas, delgada pero con curvas definidas. labios gruesos de color durazno que adora pintar de colores radiantes. uñas y cutis perfectamente cuidados, libre de imperfecciones. ojos grandes de un color celeste radiante, pestañas largas y tupidas.

♥ Psicologica:


Una persona muy animada a decir verdad, es solidaria y le gusta socializar. Pero es un ángel lleno de secretos, es vengativa con las personas que la hicieron sufrir alguna vez y odia la vanidad casi tanto como el egocentrismo. Se define a si misma como la partidaria de la justicia divina. Sus amigos son lo más importante que tiene en la vida por ello los defiende a muerte si alguien los lastima.
EXTRAS:

♥ Sufre claustrofobia
♥ Tiene miedo a las alturas
♥ Le gusta leer
♥ No es muy fanatica de la tecnologia.
♥ Adora la moda.
Examples: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Francisco Lachowski [Demonio]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Arg! Ame esta idea! no me importa si quedo o no,, pero me encantaria quedar.
esta en tu manos. Le eh puesto mucho esfuerzo a la ficha :33
Si falta o sobra algo me gustaria que me lo dijeras.
(la informacion de mi chico,, la dejo a tu imaginacion.
espero resultados con ansias.
Sty xx
p/d: me tendras aqui haciendo spam siempre 77
avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por Sala Samobójców el Dom 19 Jul 2015, 5:00 pm

Hola :oso:
 

Hola, hola! me llamo javiera, pero dime Rae *-* OH POR DIOS TE AMO Y AMO TU FIRMA*-* OLIVER lkasdjf Me gusta pero prefiero a CC de BVB askjdas bueno .. em tengo 15 y Me atrajo mucho tu novela y ah*-* ¿Que bandas te gustan?  ladj perdón si  parezco psicópata pero me emocione:c


¿Puedo dejar mi ficha igualpss? 
Pd: ¿De donde eres?

Soy tusha mija:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Nombre Completo: Alexandra West
Rol: Demonio
Apodo: Alex o Lex 
Edad: 19
Representante: Karole Asso
Descripción física: Sus ojos de color azul penetrantes e intimidantes resaltan mucho ya que su cabello es un color oscuro y su piel es blanca, Sus labios un poco pequeños pero estos tienden a estar de un color rojo muy a menudo, y si no es rojo es azul marino o morado oscuro. Nariz algo pequeña y respingada, Ella no es de estatura baja como las otras chicas, a diferencia de ellas, es alta. Su cuerpo es un tanto delgado, Sus clavículas son marcadas, tiene una expansión en la oreja derecha y Su piel contiene algunos Tattoos hechos por su primo William, En realidad se viste con lo primero que ve con tal de que no este sucio todo bien, pero lo que nunca falta en su vestimenta son sus amadas converse grises y su chaqueta de cuero negra


Psicología: Fría, seria, enojona y antipática. 4 palabras que quizás ya hayas dicho para criticarla, Y tienes razón ella es todo lo que tu dices, digas lo que digas ella lo aceptará ya que solo quiere mostrarte que ella no es de fiar. Cuesta demasiado conocerla, Y cuesta aún más llegar a ser su amig@. Esa es la única razón de porque no tiene muchos amigos. Lo único que te puedo decir, es que tengas cuidado con ella, Puede convertirse en tu peor pesadilla, Quedas advertido cariño, conocerla no es un juego..


Historia: Su niñez fue muy solitaria, sus padres la ignoraban la mayoría del tiempo. A la edad de 13 años descubrió una banda llamada "Slipknot" Gracias a su primo James, Desarrollo un gran amor por aquella banda que la acompañaba todos los días en la escuela principalmente ya que no tenía muchos amigos, Para que mentir, en realidad nunca los tuvo. 


Extras: Ama la música, fuma muy seguido, Adora el alcohol, le fascina la oscuridad y no tiene hermanos, solo a su primo james que es 2 años mayor que ella


Chico: Andy Biersack 
Rol del chico: Angel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si me falta algo avisame beibi7U7
Besos!


Última edición por Sala Samobójców el Lun 20 Jul 2015, 9:28 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angeles vs Demonios.|| Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.