O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✿ WHO KNEW  ✿  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
✿ WHO KNEW  ✿  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
✿ WHO KNEW  ✿  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
✿ WHO KNEW  ✿  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
✿ WHO KNEW  ✿  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
✿ WHO KNEW  ✿  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
✿ WHO KNEW  ✿  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
✿ WHO KNEW  ✿  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
✿ WHO KNEW  ✿  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ WHO KNEW ✿

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Sáb 04 Jul 2015, 6:40 pm



Leidy

Ana Leidy 20 años Mexicana Vaga Me gusta y creo en Narry pero odio a todas las shippers obsesionadas Forever Alone Escritora y lectora de bajo nivelTengo a pocas personas en mi vida, las quiero y aprecio

►Cuarto PVT
►Puedes comentar claro, odio cuando ponen "No comentar" se sienten importantes
► Si comentaste y ves algo en hide prohibido andar contando mis intimidades, todo sera en hide asi que u.u
►No tengo nada mas que decir...
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por emanon. Sáb 04 Jul 2015, 7:37 pm


Te amo
✿ WHO KNEW  ✿  1477071114
.........
emanon.
emanon.


https://www.wattpad.com/user/mikcidio

Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Lun 06 Jul 2015, 2:54 pm



TE AMO MAS ✿ WHO KNEW  ✿  1477071114
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Vie 07 Ago 2015, 5:06 pm



¿Pude haberme sentido mas feliz antes?
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 1:36 pm



¿Se suponía que me querías?


Vaya, discúlpame por creer que habías sido de las mejores personas que conocí, yo enserio que lo creí, pensé que enserio duraría nuestra amistad o relación mas que todo, siento ser la peor persona para ti, siento no haberte dicho las cosas claras y el porque me apartaba de ti, enserio lamento haberlo hecho, pero tus mensajes me encantaban, se que te utilice, se que lo hice y me arrepiento de eso, yo no sabia que iba a llegar a quererte de cierta manera, al principio solo fuiste el clavo que sacaba otro clavo, tengo que decirlo, solo me acerque a ti porque estaba destrozada de una anterior relación, cuando dijimos que eras el Niall de mi Harry o yo, el Harry de tu Niall no sabia en que sentido lo decíamos, luego al parecer lo había entendido, por eso me aleje, una relación tormentosa no era para mi, aprendí a alejarme de todas las personas, de ti me aleje, no contestaba tus mensajes a tiempo, descuidaba nuestra "relación" no quería salir lastimada, tu me querías, yo comencé a quererte, me felicitaste por nuestros 8 meses juntos, te quería ya, nuestros mensajes, dejo de importarme el porque habíamos empezado nuestra "relación" simplemente te dedicaba mensajes y tu los contestabas tan lindo, tan tierno, bueno, te consideraba una buena amiga, yo no sabia que talvez eramos novias o algo parecido, creíamos en Narry, se suponía que Harry y Niall eran novios, entonces ?Tu y yo eramos novias? jamas lo supe y me daba pena preguntártelo, me mandabas mensajes con corazones y cosas así, era demasiado lindo para creer que duraría, me alejaba y sabia que eso nos afectaba, sabia que estabas empezando a desesperarte por mi actitud, quería cambiar, quería decirte lo que me pasaba, talvez tu podrías ayudarme, superaríamos juntas esto, pero no, algo en nosotras se corto aquel día, algo paso, me pediste tiempo, yo no se como arreglar eso, cuando me piden tiempo me bloqueo, no te pedí explicación, solo te deje ir, sinceramente te diré que odie a Nathaly, se que no debería, pero la pusiste de tu parte, le contaste las cosas que te hacia, no podría negarle que me odiara porque incluso yo me odiaba, pero la manera que me dijo que ya no querías estar conmigo, que querías terminar conmigo cuando apenas ya sentía alguna chispa dentro de mi encendiéndose cuando hablábamos, cuando me enseñaste tu foto, algo en mi se quebró, algo me dijo que te quería y otra volvía a dudar sobre mis preferencias, aunque suene extraño dude y sentía dudas, no te lo dije porque estaba confundida, me pediste terminar, lo hicimos, solo quedamos como amigas, iba todo bien, aun seguía publicandote cosas y seguíamos llevándonos tan increíblemente bien, lo admito, creí que regresaríamos y aun mejor, nos conoceríamos mejor, te conté mi antigua experiencia y el porque era así contigo, me contaste tu experiencia, allí supe que eras una grandiosa amiga, te quise demasiado, te quería realmente, pero siendo sinceras te había perdido cuando comenzaba a quererte, la única diferencia de mi antigua relación y la actual era que a ti te perdí cuando comenzaba a quererte y en la anterior, la perdí cuando mi afecto se acababa lentamente, me dolieron, lo admito, comencé una relación de broma con otra persona, entonces tu me dijiste que también ibas a empezar otra y me puse celosa, todo tu cariño ya no iba a ser mio, pero yo había hecho lo mismo, lo tenia merecido, cuando dijiste que te ibas, me destrozo, hicimos esos fb para nosotras, te perdía, te fuiste, no pude decirte nada,  me bloquee, quería despedirme, mi gran error de todo es que no puedo despedirme y esas palabras que tenia que decir me las tengo que quedar yo y me acaban lentamente, acaban mi existencia, te deje ir, no luche por ti, no luche por ninguna, no las seguí, sigo imaginándome haberlas seguido ¿Que pasaría? me lamento bastante el no pelear por ustedes, pero lo hecho, hecho esta, no podia hacer nada, me prometiste que jamas me dejarías, prometiste que me ayudarías a olvidar a mi antigua relación, eso fue lo único que mi cabeza me decía, porque luchar por ti si habías roto tu promesa, no quería hacerlo, comencé a sentir molestia, te comenzaba a olvidar, hasta que descubrí después de un tiempo que volvías, no fue ninguna alegría, me habías bloqueado, se que suena estúpido pero me bloqueaste, se suponía que no habíamos tenido ninguna pelea, ningún mal entendido ¿Porque me bloqueabas? ¿Hice algo mal? Jamas lo entendí pero quise hacerlo, talvez te había hecho sufrir, nunca lo sabre, después paso lo peor ¿Descubrir que hablas mal de mi? Eso jamas lo vi venir, y peor aun, con amigas en común, dijiste que mentía, ni siquiera tuvieron que decirlo, solo lo publicaste en Ask, decías que era mentirosa y que todos se tragaban lo que decía, que los meses que pasaste conmigo no te trataba bien, que incluso días con otra persona son mejores que los 8 meses de nuestra relación, espera ¿Acaso estas hablando a mis espaldas? No se por quien sentirme enojada, por ti por no decirme las cosas en la cara, solo bloquearme y hablar de mi o por la persona que le dijiste y no me lo dijo aunque fuéramos amigas, bien, no se de que me estés diciendo que miento, talvez del que todas crean que soy hombre, pero jamas me lo han preguntado, no puedo mentir con eso, si alguien me lo preguntara, mi consciencia me diría que dijera la verdad, nadie lo ha hecho, no, se supone que debo estar caracterizado como un chico, porque ese es mi personaje, no una chica, entonces iría a mi fb y publicaría cosas, no lo hago, te conte que no queria decir que era mujer, tu te reiste y dijiste que aceptabas mi decision, bromeamos acerca de ello, aun tengo los mensajes, dices que te trate mal, allí talvez estoy de tu parte, fue la peor, no me siento orgullosa, pero si recuerdo que yo era la que te ponía cosas lindas, que te publicaba, siempre he sido yo la que te dejaba mensajes, a mi parecer, de amor, tu jamas me dejabas nada, mi muro era un desierto a comparación del tuyo, eso me molestaba, cuando tu te conectabas, mirabas todas las cosas que te ponía, los mensajes, tu solo te limitabas a contestar ¿Que dice eso de ti? tu fuiste la que me bloqueaste, no fui yo, yo puedo sentirme tranquila de que la amistad no termino por mi culpa, así me siento, cuando terminaste conmigo, sentí que era mi culpa, me sentí un asco de persona, ahora que hablas de mi, no se que decirte, talvez fue algo bueno, me dolió pero duele mas que difamen cosas sobre ti, te quería, eras mi Niall, pero lo que hiciste, quebró cualquier amistad que pudiera existir entre nosotras. Te deseo lo mejor y espero que jamas nuestros mundos se crucen de nuevo.
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 2:06 pm



"Si te gusta algo despues de otras personas, automáticamente te conviertes en modista"


¿Las cosas cambian? Si, como los gustos, puedes cambiar de un grupo de musica favorito a otro sin darte cuenta, puedes cambiar de libro preferido cuando acabas de leer otro, todo cambia, jamas entendere a las chicas o chicos que dicen que una persona es modista ¿Solo porque te gusta algo después de otra persona es moda? Yo apenas lei Hush Hush porque hablaban bastante de el ¿Solo por leerlo despues, ya soy modista? ¡Vaya! Nunca vas a ser el unico al que le guste algo, siempre habra gente en otro lado que tendra tus mismo gustos, no eres unico, eres uno mas del monton, siento decirtelo pero es asi, si pensabas que eras la primera fan de aquel grupo de musica, estas equivocada, antes ya habia alguien mas , pero no lo sabias, eso significa que tambien tu eres modista por copiarle a esa persona que antes gustaba de ese grupo, ¿Porque no solo te conformas con saber que eres especial? Para que te empeñas en decir que la gente que ve o lee algo después, es modista, jamas entendere a esas personas y ellas jamas me entenderan a mi.
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 2:11 pm

-Buscare el codigo para poner las letras centradas, pero no dire nada, simplemente lo robare ✿ WHO KNEW  ✿  3136398239
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 2:12 pm

Ya encontra a mi victima ✿ WHO KNEW  ✿  3136398239
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 2:29 pm

Me siento una ladrona, pero talvez esa persona jamas se enterara que le robe
 ✿ WHO KNEW  ✿  3136398239  ✿ WHO KNEW  ✿  971829111

~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 2:33 pm

¿Sigo usando a Vanessa Hudgens y a Harry?  ✿ WHO KNEW  ✿  3232760151  
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 2:37 pm

Vanessa, te amo pero este tiempo que estuvimos distanciadas me sirvio para ver nuevos caminos, nuevos horizontes, te quiero, enserio lo hago pero talvez es hora de que tu y yo, nos separemos
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 2:48 pm

Holland Roden? Creo que asi se llama, la verdad no me acuerdo pero ella y Harry fueron los que imagine para Hush Hush TuT
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 2:50 pm

Soy una traicionera de parejas literarias >:c
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 2:52 pm

Patch y Nora se volvieron mis favoritos despues de durar con Peeta y Katniss, es mas, ni recuerdo como se escribia Peeta?
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por ~Narry~ Miér 19 Ago 2015, 3:05 pm

¡Madre mia! Es que Nora si es igual que todas las protagonistas de los libros, excepto Katniss, Katniss supera a todas, las demas siguen igual, atras de los chicos, aaagh me desesperan
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

✿ WHO KNEW  ✿  Empty Re: ✿ WHO KNEW ✿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.