O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 6:55 pm por Ongniel

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge|H.S|Resultados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Joker el Jue 02 Jul 2015, 2:54 pm


Ficha:

Ficha
 Nombre: Revenge
 Autor: Joker (Yo)
 Adaptacion: No
 Genero: Ciencia ficcion, drama, fantasia




La Inmortalidad es un arma de doble filo, el mejor ejemplo de esto es Devorah Woods. Una joven vampiresa inexperta que por causas inexplicables algunos fragmentos de su memoria han sido borrados, impidiéndole recordar a su madre, la cual teme haber perdido. Devorah hará todo lo posible por traer de vuelta esos recuerdos perdidos en lo profundo de su cabeza, así tenga que cruzar cielo, mar y tierra para lograrlo. Con ayuda de sus fieles amigos, volverán a su lugar de origen y descubrirán cosas impactantes que marcaran la vida de Devorah, para siempre.


Reglas

 Lo básico, RESPETO señoritas
 Busco chicas, No escritoras
 Adriana Lima, Harry Styles, Liam Payne, Phoebe Tonkin y Dean Geyer                 NO están disponibles.
 Cabe resaltar que los chicos no tienen que ser específicamente integrantes       de One direction.
 Si eres elegida, tu responsabilidad sera comentar.
 La historia de tu personaje debe basarse en el rol.
 Dudas y quejas por Mp
 El rol del chico sera elegido por mi, dependiendo el tuyo.
 Si leíste hasta aquí deja un gif de Jared Leto
 Lo mas importante es divertirse señoritas, no lo olviden
 Fecha de estreno de la novela: Desconocido

Ficha

 Nombre Completo
 Representante
 Rol
 Edad 
 Descripción Física (Libre)
 Descripción Psicológica (Libre)
 Historia (Referente al Rol)
 Nombre del chico
 Representante
 Extras
 Alguna duda, sugerencia.
 ¿Porque debería elegirte? 
 ¿Porque decidiste audicionar?

Roles


Rol 1 :
La Vampiresa psicópata.
La chica ha sido transformada recientemente por un vampiro cualquiera, ella no sabe que le esta ocurriendo a su cuerpo hasta que una noche, pierde los estribos y asesina a su familia, lo que la lleva a huir de su hogar sin saber que hacer y a donde ir.  
Rol 2:
La chica Pueblerina
Ella es una chica de pueblo. Nunca ha visitado la ciudad, así que cuando un grupo de extraños chicos llega de repente a Millabur, su enorme curiosidad no se hace esperar para averiguar que ocultan ¨Los Nuevos¨.
Rol 3:
La bruja.
Maestra de encantamientos en el Instituto Landious, esta joven bruja se ve en problemas al emprender un arriesgado viaje con sus intrépidos alumnos.

¡Hola!

¡Buenas tardes/noches/ mañanas o cualquier hora en la que este viendo esto!
Mi nombre es Kat, pero me pueden decir Kat y esta es una idea que se me acaba de ocurrir hace un mes mas o menos, pero digamos que me entro la idea de hacer audiciones cuando escribía el primer capitulo. 
Bueno cualquier duda ya saben, Mp mujeres.
Espero sus fichas. 
:) Xx


Última edición por Joker el Vie 03 Jul 2015, 12:09 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por wonder. el Jue 02 Jul 2015, 6:06 pm

Ficha:

MARÍA DUCHARNE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pili || Mary || Black Angel
Dieciséis
Venezolana/Americana
vampiresa psicópata
Adrian Ivashkov
Demi Lovato

descripción física
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
personalidad
Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así. 
historia
Nacida originalmente en Venezuela, María pasó la mayor parte de su vida allí. Hija de Robert y Kate Ducharne; empresarios millonarios, extremadamente ricos, entrando en el ranking de las personas más adineradas del mundo (en el puesto cinco para ser exactos). Teniendo todo lo que deseaba con el mero chasquido de sus dedos, viviendo de lujo en lujo, sin la carencia de algo, se dice que la vida de María es perfecta: padres ricos que la aman, con lo que de la gana, sin problemas, importante... pues si crees eso, estás más que equivocada. Frente a los ojos de otros la vida de María es simplemente perfecta, pero si te adentras en la la misma descubrirás que no todo es oro y sonrisas; para los padres de la chica ella no fue más que un error, un desperfecto y espantoso error. Ellos no deseaban tener hijos, y menos una niña como ella. La despreciaron en desde el momento en que se enteraron de su existencia; muchas veces pensaron en el aborto, más Annete y Samuel los abuelos de María, no lo permitieron. A diferencia de los padres, si se sintieron felices ante la noticia de una heredera legítima al imperio de los Ducharne; fueron los únicos que verdaderamente la valoraron y no la juzgaron como Robert y Kate. Pasaron los años hasta que María se convirtió en una linda niña de seis años, siempre con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querría o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella, además de que es muy joven como para quedar embarazada. Conoce a su mejor amigo, y compañero de negocios (sí ella tiene negocios con la mafia), Alex Turner, un sexy chico cinco años mayor que ella y la única persona que sabe sobre la vida de María, de sus padres y lo que vive. 
María se muda con sus padres a los catorce, a EE.UU por negocios y habían planeado quedarse por mucho tiempo allí. Alex por supuesto que se larga con la familia. Establecen de nuevo su vida de locuras y fiestas, e inicia oficialmente el correr en carreras clandestinas, para lo que le importa si se rompe el cráneo y muere... Alex lo sobrellevaría y seguiría adelante y sus abuelos igual, a más nadie le importaría si acaba con su vida.Su autoestima estaba por el piso, le debía agradecer a sus padres. Así pasaron dos años hasta ese momento que acabó con la normalidad en su vida. 
El día en que todo cambió para ella fue como la típica noche de un sábado de María, y por típica me refiero a una de las asombrosas fiestas a las que conseguía entrar a pesar de no conocer a nadie ni tener invitación alguna; estaba un poco pasada de alcohol pero no hasta el estado de ni saber qué pasaba, un chico -bastante pálido diría ella, y eso que ella era de tez blanca enfermiza- se le acercó con el fin de coquetear, insinuársele y llevársela a la cama. Ella por supuesto que lo había mandado a que se fuera a un burdel, entre otras cosas obscenas. Él insistió hasta aprisionarla contra un muro, ella realmente estaba asustada porque el chico tenía extrema fuerza, mucho más que ella y no la dejaba. Por primera vez en meses soltó lágrimas, estaba llorando del miedo, hasta rogaba que la dejara. Pero pasó lo que menos se esperó, el chico tenía su nariz hundida en su cuello, olfateándola; luego empezó a succionarle en el mismo lugar, ella estaba realmente confundida, hasta que la succionada pasó a ser dolorosa y supo que le estaba mordiendo. Ella seguía en un estado de confusión. El chico la apretó más contra la pared al ver que ella se retorcía, y de repente hundió sus dientes en el cuello de María; esta gritó, verdaderamente gritó como nunca lo había hecho en su vida. Gritó de miedo, de dolor y nadie podía escucharla, ni socorrerla. Estaba sola con el chico, en una fiesta con la música al tope, y en la zona más alejada de la casa, donde sus gritos se confundirían con otro tipo de gritos. Luego todo se volvió negro. Después de ese suceso María cambió, su cuerpo se hizo más ágil, más fuerte, su físico hasta mejoró; sus curvas se hicieron más pronunciadas (que de por sí ya lo eran antes) al igual que su cintura, su piel era más blanca de lo que ya es, en su rostro todo en más fino, más agudo, pero sigue siendo -o tal vez más- hermosa. No tiene idea de que le está pasando hasta que un día, en medio de una fuerte pelea con sus padres, su padre le propinó un duro golpe, de esos que dejan feos hematomas negros y luego una bofetada por parte de su madre, fue lo necesario para que la bomba explotara. Su vista se volvió roja, no sentía nada, las palabras "hambre" (ellos estaba peleando porque ella estaba cambiando de hábitos alimenticios, y la encontraban constantemente consumiendo carne, de preferencia cruda) y "muerte" regían su cerebro. Resumiendo escenas desagradables, los cuerpos inertes de sus padres llenos de sangre y vacíos además de masacrados estaban en la sala de estar, María se había calmado y observaba lo que había hecho hacía un rato. Los maté, acabo de matar a mis padres se repetía en su mente, y como si un bombillo se encendiera en su cabeza supo lo necesario como para entender lo acababa de pasar: El chico, la mordida, la palidez de ella igual a la del chico, su hambre y necesidad de sangre, la ira y todos aquellos cambios en su cuerpo. Era una vampiresa, una maldita vampiresa, el chico era una vampiro. Debo huir, tengo que irme, no puedo quedarme aquí fue su primer pensamiento racional. Seguramente la policía no tardaría en llegar ya que los gritos no fueron precisamente amortiguados por la casa, así que rápidamente buscó una mochila con lo fundamental, su arma (por si otro problema se le presentaba), todas lar tarjetas que estaban a una cuenta falsa en donde guardaba todo el dinero que ganaba ilegalmente y algunos ahorros, todo el efectivo posible. A lo lejos, muy lejos, escuchó las sirenas acercarse, menos mal que tenía -ahora- un buen oído; buscó las llaves de su motocicleta, llamó a Alex para encontrarse y cuando estuvo a punto de largarse vio que una de las criadas de la casa observaba en silencio con horror la escena, esta ala parecer si iba a casa ya que vestía ropa normal. María se lamentó por lo que haría, mató y masacró es cuerpo de la chica para que así pensaran que era ella, y no sospecharan. Lo bueno para la castaña era que la criada tenía cierto parecido con  ella y ahora no era más que jirones y un lío de sangre, así que no le harían una autopsia. Se largó rápidamente, y cuando se reencontró con Alex le contó absolutamente todo, al principio no le creyó pero luego ella le mostró, él le dijo que no importaba lo que hizo seguiría apoyándola, así pasaron varios días. Pronto la tranquilidad se desmoronó cuando asesinaron a Alex, fue encontrado muerto en una zanja, fue asesinado por un vampiro, habían encontrado unas marcas de agujeros en su cuello y otras partes, lo drenaron hasta que quedara sin nada. Ella sintió que la poca humanidad que le quedaba se esfumó, él era lo único que la mantenía optimista con respecto al tema de los vampiros. Ella lloró como nunca, gritó, ni siquiera asistió a su funeral. Estaba devastada. Unas cinco personas pagaron la ira de María. Incluyendo a los asesinos del mismo. Ahora debía huir de nuevo, muchos asesinatos como para que no lo notaran. Así que emprendió un viaje, con tal de alejarse de todo, del dolor del recuerdo de Alex, de las muertes a esos inocentes, de todo. Ella ahora era una vampiresa, una asesina.
Lo único que no sintió nada ni se arrepiente de haber hecho, es el haber matado a sus padres a sangre fría. No le importó. Ella ahora es un demonio vagando por la tierra, pero necesitaba encontrar gente como la suya. Para aprender, a conocer el nuevo mundo al que pertenece, pero luego se largaría a vivir una vida solitaria, no quería tener nada que ver con los vampiros después de lo de Alex. 


Conoce al diablo bebé. Nadie dijo que sería mujer

gustos
La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores) || La comida, en especial el chocolate, sí aún come alimentos además de la sangre || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex|| Sangre || 
disgustos
Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es superficial y materialista cuando no lo es. || Los vampiros, o parte de ellos || Recuerdos de Alex || Pretender ser algo que no es || Matar inocentes
extras
Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex era el único que conoce de ello || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año || Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cuatro veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre, peleas en público, algunas veces fumaba en la escuela (vicio que ya eliminó de su sistema), entre otras cosas; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano || Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres || Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Adrian al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro || No lo admitirá pero quiere que alguien la ame, necesita cariño || 

Miedos/Fobias:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia). || Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima || Que jamás llegue a tener a alguien que la quiera por quién es, en vez de por ser la hija de... o por lo que ha hecho, por lo que tiene. O en este caso, ser una criatura chupasangre y una máquina asesina || 

Tiene un arma: Una Beretta M9, una Glock, tres navajas (dos en sus botas, y una en el bolsillo de su chaqueta) y su cuerpo.

Familia: 
> Robert Ducharne, padre.
Kate Leal de Ducharne, madre.
> Peter Ducharne, abuelo.
> Annette Ducharne, abuela.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Halo!:

¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante. Realmente amé AMÉ la trama y no puedo esperar a ver como se desarrolla. Me presento, soy Pili :)
Nos vemos luego   

Jared:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

preguntas:

>>¿Por qué debería elegirte? Bueno realmente eso depende de ti, pero me considero una persona genial, no sólo te ganarías una lectora sino también una compañera, y hasta una amiga a pesar de que apenas nos conocemos; si me permites me encantaría ser tu amiga y créeme cuando te digo que puedo ser un desastre en todo pero cuando se trata de una amiga allí me tendrás. La trama... la amo okay? LA AMO. Simplemente perfecta, interesante, ingeniosa, única, la manera en que escribiste la ¿sinopsis? yo mas bien diría entrada es muy buena y asombrosa. No hay manera de que no me haya gustado, y estoy segura de que los capítulos serán geniales. No sé si te guste mi ficha, no la creo lo suficiente buena pero hice mi mayor esfuerzo (pasé un rato, uno muy largo, haciéndola). 
>>¿Serás fiel lectora? Si soy una fiel lectora, más bien... una acosadora/lectora/amiga me tienes aquí jodiendo de ahora en adelante. Esta trama es alucinante y me gustó mucho, prepárate para tenerme como lectora. Amo alagar a las escritoras y tú no serás la excepción. Y aunque no quedara igual estaría allí, sé lo difícil (muy difícil) ver que otra obtenga el rol que querías, muchas veces provoca lanzarle rayos láser pero el aceptar que no siempre se obtiene lo que quieres es un acto de superación, responsabilidad y madurez muy grande. Sooo ok course I do honey :)

Un poco sobre Adrian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>Nombre: Adrian Ivashkov
>Apodo/s: ¿A menos que "idiota" sea un apodo?
>Edad: veintiuno
>Nacionalidad: Rumano
>Representante: Chace Crawford


>Desc. Física: Extremadamente alto para ser un chico joven, de 2'00; cabello castaño oscuro y está arreglado de una manera desprolija pero que es perfecta en él, ojos verde esmeralda con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos pero delgados. Cejas pobladas y de tez blanca. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Pálido y portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina. De él desprende un olor a clavos ya que fuma cigarrillos con lo anterior, y viste con ropa costosa, al ser extremadamente millonario.

>Gustos:  El sexo, las fiestas y el alcohol || Fumar || El dinero || Su auto || Comida, en especial las pizzas || Leer, y la música || Culturizarse || Animales, perros y gatos son sus favoritos || El arte, la literatura ||

>Disgustos: Su padre || Las ratas, o las serpientes || Las mentiras, injusticia y el maltrato animal ||Traición || Compromiso ||Las peleas || El amor ||

>Extras: Su auto es un BMW I8 versión 2015, completamente negro y lo trata como un bebé || Adora ver las carreras clandestinas || Tiene una pequeña atracción por The Originals (es su serie favorita) || Es el sobrino mimado de su tía abuela || No está acostumbrado a que le nieguen las cosas || Si sabe utilizar un arma aunque no le gusten mucho || La mención anterior de "Idiota" se refiere a que María al conocerlo lo empieza a llamar Jerkie, como una referencia a idiota en inglés. Lo llama así porque actuó como uno al conocerla || 

Familia: 
+ Nathan Ivashkov, padre. 
+ Daniella Ivashkov, madre
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Emma Scott el Jue 02 Jul 2015, 6:21 pm

Ficha :


Eidel Eastwood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre Completo: Eidel Anna Estwood
 Representante: Elle Fanning.
 Rol: Rol 1, la vampiresa psicópata.
 Edad: 17.
 Descripción Física: De estatura inusualmente alta, complexión delgada y una anatomía bastante bonita. Su dorado y ondulado pelo llega hasta la mitad de su espalda, y contrasta a la perfección con sus acuosos e intensos ojos. Su tez es (ya de por si) es blanca como la nieve.
 Descripción Psicológica: Eidel Es una chica reservada, decidida y algo fría al principio. Cuando tiene un problema no se lo cuenta a nadie, no llora, simplemente se lo traga y sigue adelante, hasta que un día todos esos problemas la hagan explotar. Es una obsesa del control, quiere que todo salga como ella quiere, sin ningún improvisto, de lo contrario perderá los nervios. A pesar de eso, una vez que te toma confianza es una persona divertida (a su manera, ya que es fan del humor negro, las ironías y los sarcasmos), fiel y buena. No le gusta ni se le da bien ser espontanea, y siempre intenta comportarse de una manera que haya calculado previamente de acuerdo con la situación, aunque si algo se le va de las manos es un chica totalmente impredecible.
 Historia (Referente al Rol): Nacida en el seno de la familia más rica del pueblo, Eidel siempre ha sido una persona a la que no le ha faltado de nada. Llegó a este mundo una calurosa noche de verano de 1998, en Arcadia, Missouri, y se ha criado allí junto con su hermano mayor, William, de 21 años, y su hermano pequeño, Jack, de 7 años. Desde que era niña tenía su vida planeada al milímetro. Con la ayuda de sus excelentes notas, pensaba sacarse la carrera de derecho en Harvard y convertirse en una rica y prestigiosa abogada, y tal vez, si tuviera tiempo, viajaría a todos lugares que desde pequeña habría querido ir. Pero todo se fue al traste aquel día. La hija mediana de los Eastwood volvía a casa después de una larga tarde estudiando en la biblioteca del pueblo, cuando alguien la envolvió fuertemente con sus brazos y le tapó los ojos. Lo único que pudo percibir antes de desmayarse fue una sensación de perforación en el cuello, como si de agujas se tratasen. Bueno, eso de además del grito que oyó antes de perderse en el vacio. Despertó en su casa, en la cama, como si nada hubiese pasado, y así lo creyó ella durante algunos días. El primer síntoma que noto fue la agudeza de sus sentidos, lo oía todo, lo olía todo, lo sentía todo. Después vino ese olor metálico que no la dejaba en paz ni un minuto, como una propuesta silenciosa, un tentación. No supo darle nombre a ese aroma hasta que una pequeña astilla probó que una gota de sangre se plasmara en la superficie de su dedo, y no lo pudo evitar. Primero solo fue un lametón, que luego se convirtió en pequeños mordisquitos, que finalmente la llevaron al hospital. Después de un duro entrenamiento mental y físico, logro convencerse a si misma de que no pasaba nada, de que no había perdido el control y de que todo estaba bien. Y el día que menos se esperaba, se quedó dormida en su cama y se despertó en el salón, rodeada de sangre y de los cuerpos de sus familiares. Entró en un ataque de histeria.
Nombre del chico: David Sweeney
 Representante: Logan Lerman.
 Alguna duda, sugerencia: Noup.
 ¿Porque debería elegirte?: Porque creo que mi personaje encaja muy bien en este papel y me gustaría mucho participar en la novela
 ¿Porque decidiste audicionar?: Por que la sinopsis me gustó y me llamó mucho la atención.
Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hooolaa! Me ha gustado muchisisismo la sinopsis. A  quí te dejo mi ficha, si te gusta la mitad de lo me gustó a mi el prólogo, me sentiré realizada (?. Besooos

[url=#94965872][/url]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Joker el Dom 05 Jul 2015, 4:40 pm

bad girl. escribió:
Ficha:

MARÍA DUCHARNE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pili || Mary || Black Angel
Dieciséis
Venezolana/Americana
vampiresa psicópata
Adrian Ivashkov
Demi Lovato

descripción física
Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
personalidad
Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así. 
historia
Nacida originalmente en Venezuela, María pasó la mayor parte de su vida allí. Hija de Robert y Kate Ducharne; empresarios millonarios, extremadamente ricos, entrando en el ranking de las personas más adineradas del mundo (en el puesto cinco para ser exactos). Teniendo todo lo que deseaba con el mero chasquido de sus dedos, viviendo de lujo en lujo, sin la carencia de algo, se dice que la vida de María es perfecta: padres ricos que la aman, con lo que de la gana, sin problemas, importante... pues si crees eso, estás más que equivocada. Frente a los ojos de otros la vida de María es simplemente perfecta, pero si te adentras en la la misma descubrirás que no todo es oro y sonrisas; para los padres de la chica ella no fue más que un error, un desperfecto y espantoso error. Ellos no deseaban tener hijos, y menos una niña como ella. La despreciaron en desde el momento en que se enteraron de su existencia; muchas veces pensaron en el aborto, más Annete y Samuel los abuelos de María, no lo permitieron. A diferencia de los padres, si se sintieron felices ante la noticia de una heredera legítima al imperio de los Ducharne; fueron los únicos que verdaderamente la valoraron y no la juzgaron como Robert y Kate. Pasaron los años hasta que María se convirtió en una linda niña de seis años, siempre con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querría o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella, además de que es muy joven como para quedar embarazada. Conoce a su mejor amigo, y compañero de negocios (sí ella tiene negocios con la mafia), Alex Turner, un sexy chico cinco años mayor que ella y la única persona que sabe sobre la vida de María, de sus padres y lo que vive. 
María se muda con sus padres a los catorce, a EE.UU por negocios y habían planeado quedarse por mucho tiempo allí. Alex por supuesto que se larga con la familia. Establecen de nuevo su vida de locuras y fiestas, e inicia oficialmente el correr en carreras clandestinas, para lo que le importa si se rompe el cráneo y muere... Alex lo sobrellevaría y seguiría adelante y sus abuelos igual, a más nadie le importaría si acaba con su vida.Su autoestima estaba por el piso, le debía agradecer a sus padres. Así pasaron dos años hasta ese momento que acabó con la normalidad en su vida. 
El día en que todo cambió para ella fue como la típica noche de un sábado de María, y por típica me refiero a una de las asombrosas fiestas a las que conseguía entrar a pesar de no conocer a nadie ni tener invitación alguna; estaba un poco pasada de alcohol pero no hasta el estado de ni saber qué pasaba, un chico -bastante pálido diría ella, y eso que ella era de tez blanca enfermiza- se le acercó con el fin de coquetear, insinuársele y llevársela a la cama. Ella por supuesto que lo había mandado a que se fuera a un burdel, entre otras cosas obscenas. Él insistió hasta aprisionarla contra un muro, ella realmente estaba asustada porque el chico tenía extrema fuerza, mucho más que ella y no la dejaba. Por primera vez en meses soltó lágrimas, estaba llorando del miedo, hasta rogaba que la dejara. Pero pasó lo que menos se esperó, el chico tenía su nariz hundida en su cuello, olfateándola; luego empezó a succionarle en el mismo lugar, ella estaba realmente confundida, hasta que la succionada pasó a ser dolorosa y supo que le estaba mordiendo. Ella seguía en un estado de confusión. El chico la apretó más contra la pared al ver que ella se retorcía, y de repente hundió sus dientes en el cuello de María; esta gritó, verdaderamente gritó como nunca lo había hecho en su vida. Gritó de miedo, de dolor y nadie podía escucharla, ni socorrerla. Estaba sola con el chico, en una fiesta con la música al tope, y en la zona más alejada de la casa, donde sus gritos se confundirían con otro tipo de gritos. Luego todo se volvió negro. Después de ese suceso María cambió, su cuerpo se hizo más ágil, más fuerte, su físico hasta mejoró; sus curvas se hicieron más pronunciadas (que de por sí ya lo eran antes) al igual que su cintura, su piel era más blanca de lo que ya es, en su rostro todo en más fino, más agudo, pero sigue siendo -o tal vez más- hermosa. No tiene idea de que le está pasando hasta que un día, en medio de una fuerte pelea con sus padres, su padre le propinó un duro golpe, de esos que dejan feos hematomas negros y luego una bofetada por parte de su madre, fue lo necesario para que la bomba explotara. Su vista se volvió roja, no sentía nada, las palabras "hambre" (ellos estaba peleando porque ella estaba cambiando de hábitos alimenticios, y la encontraban constantemente consumiendo carne, de preferencia cruda) y "muerte" regían su cerebro. Resumiendo escenas desagradables, los cuerpos inertes de sus padres llenos de sangre y vacíos además de masacrados estaban en la sala de estar, María se había calmado y observaba lo que había hecho hacía un rato. Los maté, acabo de matar a mis padres se repetía en su mente, y como si un bombillo se encendiera en su cabeza supo lo necesario como para entender lo acababa de pasar: El chico, la mordida, la palidez de ella igual a la del chico, su hambre y necesidad de sangre, la ira y todos aquellos cambios en su cuerpo. Era una vampiresa, una maldita vampiresa, el chico era una vampiro. Debo huir, tengo que irme, no puedo quedarme aquí fue su primer pensamiento racional. Seguramente la policía no tardaría en llegar ya que los gritos no fueron precisamente amortiguados por la casa, así que rápidamente buscó una mochila con lo fundamental, su arma (por si otro problema se le presentaba), todas lar tarjetas que estaban a una cuenta falsa en donde guardaba todo el dinero que ganaba ilegalmente y algunos ahorros, todo el efectivo posible. A lo lejos, muy lejos, escuchó las sirenas acercarse, menos mal que tenía -ahora- un buen oído; buscó las llaves de su motocicleta, llamó a Alex para encontrarse y cuando estuvo a punto de largarse vio que una de las criadas de la casa observaba en silencio con horror la escena, esta ala parecer si iba a casa ya que vestía ropa normal. María se lamentó por lo que haría, mató y masacró es cuerpo de la chica para que así pensaran que era ella, y no sospecharan. Lo bueno para la castaña era que la criada tenía cierto parecido con  ella y ahora no era más que jirones y un lío de sangre, así que no le harían una autopsia. Se largó rápidamente, y cuando se reencontró con Alex le contó absolutamente todo, al principio no le creyó pero luego ella le mostró, él le dijo que no importaba lo que hizo seguiría apoyándola, así pasaron varios días. Pronto la tranquilidad se desmoronó cuando asesinaron a Alex, fue encontrado muerto en una zanja, fue asesinado por un vampiro, habían encontrado unas marcas de agujeros en su cuello y otras partes, lo drenaron hasta que quedara sin nada. Ella sintió que la poca humanidad que le quedaba se esfumó, él era lo único que la mantenía optimista con respecto al tema de los vampiros. Ella lloró como nunca, gritó, ni siquiera asistió a su funeral. Estaba devastada. Unas cinco personas pagaron la ira de María. Incluyendo a los asesinos del mismo. Ahora debía huir de nuevo, muchos asesinatos como para que no lo notaran. Así que emprendió un viaje, con tal de alejarse de todo, del dolor del recuerdo de Alex, de las muertes a esos inocentes, de todo. Ella ahora era una vampiresa, una asesina.
Lo único que no sintió nada ni se arrepiente de haber hecho, es el haber matado a sus padres a sangre fría. No le importó. Ella ahora es un demonio vagando por la tierra, pero necesitaba encontrar gente como la suya. Para aprender, a conocer el nuevo mundo al que pertenece, pero luego se largaría a vivir una vida solitaria, no quería tener nada que ver con los vampiros después de lo de Alex. 


Conoce al diablo bebé. Nadie dijo que sería mujer

gustos
La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores) || La comida, en especial el chocolate, sí aún come alimentos además de la sangre || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex|| Sangre || 
disgustos
Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es superficial y materialista cuando no lo es. || Los vampiros, o parte de ellos || Recuerdos de Alex || Pretender ser algo que no es || Matar inocentes
extras
Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex era el único que conoce de ello || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año || Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cuatro veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre, peleas en público, algunas veces fumaba en la escuela (vicio que ya eliminó de su sistema), entre otras cosas; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano || Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres || Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Adrian al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro || No lo admitirá pero quiere que alguien la ame, necesita cariño || 

Miedos/Fobias:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia). || Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima || Que jamás llegue a tener a alguien que la quiera por quién es, en vez de por ser la hija de... o por lo que ha hecho, por lo que tiene. O en este caso, ser una criatura chupasangre y una máquina asesina || 

Tiene un arma: Una Beretta M9, una Glock, tres navajas (dos en sus botas, y una en el bolsillo de su chaqueta) y su cuerpo.

Familia: 
> Robert Ducharne, padre.
Kate Leal de Ducharne, madre.
> Peter Ducharne, abuelo.
> Annette Ducharne, abuela.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Halo!:

¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante. Realmente amé AMÉ la trama y no puedo esperar a ver como se desarrolla. Me presento, soy Pili :)
Nos vemos luego   

Jared:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

preguntas:

>>¿Por qué debería elegirte? Bueno realmente eso depende de ti, pero me considero una persona genial, no sólo te ganarías una lectora sino también una compañera, y hasta una amiga a pesar de que apenas nos conocemos; si me permites me encantaría ser tu amiga y créeme cuando te digo que puedo ser un desastre en todo pero cuando se trata de una amiga allí me tendrás. La trama... la amo okay? LA AMO. Simplemente perfecta, interesante, ingeniosa, única, la manera en que escribiste la ¿sinopsis? yo mas bien diría entrada es muy buena y asombrosa. No hay manera de que no me haya gustado, y estoy segura de que los capítulos serán geniales. No sé si te guste mi ficha, no la creo lo suficiente buena pero hice mi mayor esfuerzo (pasé un rato, uno muy largo, haciéndola). 
>>¿Serás fiel lectora? Si soy una fiel lectora, más bien... una acosadora/lectora/amiga me tienes aquí jodiendo de ahora en adelante. Esta trama es alucinante y me gustó mucho, prepárate para tenerme como lectora. Amo alagar a las escritoras y tú no serás la excepción. Y aunque no quedara igual estaría allí, sé lo difícil (muy difícil) ver que otra obtenga el rol que querías, muchas veces provoca lanzarle rayos láser pero el aceptar que no siempre se obtiene lo que quieres es un acto de superación, responsabilidad y madurez muy grande. Sooo ok course I do honey :)

Un poco sobre Adrian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>Nombre: Adrian Ivashkov
>Apodo/s: ¿A menos que "idiota" sea un apodo?
>Edad: veintiuno
>Nacionalidad: Rumano
>Representante: Chace Crawford


>Desc. Física: Extremadamente alto para ser un chico joven, de 2'00; cabello castaño oscuro y está arreglado de una manera desprolija pero que es perfecta en él, ojos verde esmeralda con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos pero delgados. Cejas pobladas y de tez blanca. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Pálido y portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina. De él desprende un olor a clavos ya que fuma cigarrillos con lo anterior, y viste con ropa costosa, al ser extremadamente millonario.

>Gustos:  El sexo, las fiestas y el alcohol || Fumar || El dinero || Su auto || Comida, en especial las pizzas || Leer, y la música || Culturizarse || Animales, perros y gatos son sus favoritos || El arte, la literatura ||

>Disgustos: Su padre || Las ratas, o las serpientes || Las mentiras, injusticia y el maltrato animal ||Traición || Compromiso ||Las peleas || El amor ||

>Extras: Su auto es un BMW I8 versión 2015, completamente negro y lo trata como un bebé || Adora ver las carreras clandestinas || Tiene una pequeña atracción por The Originals (es su serie favorita) || Es el sobrino mimado de su tía abuela || No está acostumbrado a que le nieguen las cosas || Si sabe utilizar un arma aunque no le gusten mucho || La mención anterior de "Idiota" se refiere a que María al conocerlo lo empieza a llamar Jerkie, como una referencia a idiota en inglés. Lo llama así porque actuó como uno al conocerla || 

Familia: 
+ Nathan Ivashkov, padre. 
+ Daniella Ivashkov, madre
.
Ficha Aceptada


Wow, de verdad me ha encantado la historia de tu personaje. Todo el drama y las dificultades con su familia.. Increíble.
Estas participando linda.
:) Xx


Última edición por Joker el Sáb 18 Jul 2015, 4:03 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Joker el Dom 05 Jul 2015, 4:50 pm

Emma Scott escribió:
Ficha :


Eidel Eastwood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre Completo: Eidel Anna Estwood
 Representante: Elle Fanning.
 Rol: Rol 1, la vampiresa psicópata.
 Edad: 17.
 Descripción Física: De estatura inusualmente alta, complexión delgada y una anatomía bastante bonita. Su dorado y ondulado pelo llega hasta la mitad de su espalda, y contrasta a la perfección con sus acuosos e intensos ojos. Su tez es (ya de por si) es blanca como la nieve.
 Descripción Psicológica: Eidel Es una chica reservada, decidida y algo fría al principio. Cuando tiene un problema no se lo cuenta a nadie, no llora, simplemente se lo traga y sigue adelante, hasta que un día todos esos problemas la hagan explotar. Es una obsesa del control, quiere que todo salga como ella quiere, sin ningún improvisto, de lo contrario perderá los nervios. A pesar de eso, una vez que te toma confianza es una persona divertida (a su manera, ya que es fan del humor negro, las ironías y los sarcasmos), fiel y buena. No le gusta ni se le da bien ser espontanea, y siempre intenta comportarse de una manera que haya calculado previamente de acuerdo con la situación, aunque si algo se le va de las manos es un chica totalmente impredecible.
 Historia (Referente al Rol): Nacida en el seno de la familia más rica del pueblo, Eidel siempre ha sido una persona a la que no le ha faltado de nada. Llegó a este mundo una calurosa noche de verano de 1998, en Arcadia, Missouri, y se ha criado allí junto con su hermano mayor, William, de 21 años, y su hermano pequeño, Jack, de 7 años. Desde que era niña tenía su vida planeada al milímetro. Con la ayuda de sus excelentes notas, pensaba sacarse la carrera de derecho en Harvard y convertirse en una rica y prestigiosa abogada, y tal vez, si tuviera tiempo, viajaría a todos lugares que desde pequeña habría querido ir. Pero todo se fue al traste aquel día. La hija mediana de los Eastwood volvía a casa después de una larga tarde estudiando en la biblioteca del pueblo, cuando alguien la envolvió fuertemente con sus brazos y le tapó los ojos. Lo único que pudo percibir antes de desmayarse fue una sensación de perforación en el cuello, como si de agujas se tratasen. Bueno, eso de además del grito que oyó antes de perderse en el vacio. Despertó en su casa, en la cama, como si nada hubiese pasado, y así lo creyó ella durante algunos días. El primer síntoma que noto fue la agudeza de sus sentidos, lo oía todo, lo olía todo, lo sentía todo. Después vino ese olor metálico que no la dejaba en paz ni un minuto, como una propuesta silenciosa, un tentación. No supo darle nombre a ese aroma hasta que una pequeña astilla probó que una gota de sangre se plasmara en la superficie de su dedo, y no lo pudo evitar. Primero solo fue un lametón, que luego se convirtió en pequeños mordisquitos, que finalmente la llevaron al hospital. Después de un duro entrenamiento mental y físico, logro convencerse a si misma de que no pasaba nada, de que no había perdido el control y de que todo estaba bien. Y el día que menos se esperaba, se quedó dormida en su cama y se despertó en el salón, rodeada de sangre y de los cuerpos de sus familiares. Entró en un ataque de histeria.
Nombre del chico: David Sweeney
 Representante: Logan Lerman.
 Alguna duda, sugerencia: Noup.
 ¿Porque debería elegirte?: Porque creo que mi personaje encaja muy bien en este papel y me gustaría mucho participar en la novela
 ¿Porque decidiste audicionar?: Por que la sinopsis me gustó y me llamó mucho la atención.
Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hooolaa! Me ha gustado muchisisismo la sinopsis. A  quí te dejo mi ficha, si te gusta la mitad de lo me gustó a mi el prólogo, me sentiré realizada (?. Besooos

[url=#94965872][/url]
.
Ficha Aceptada


asdfghjkl ¡Jesus! Me encanto la historia, de verdad me gusto mucho tu personaje.
Estas participando linda.
:) Xx


Última edición por Joker el Sáb 18 Jul 2015, 4:04 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Invitado el Dom 05 Jul 2015, 7:22 pm

Fichita:


Karen Rogers ´´Abby´´

  • Edad:15 años
  • Representante:Chloe Grace Moretz
  • Chico:Logan Lerman
  • Rol:Vampiro Psicopata.
  • Nacionalidad:Francesa-Italiana


Gustos:Leer , estudiar , ser la mejor en todo , estar con Niall, parques de diversiones ,el frio ,  tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio.
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , que sus dos hermanos sean demasiados celosos y sobreprotectores , el calor , matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio.
Descripción Física
Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,54 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.




Descripción Psicológica
>Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello. 
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.Pero que no te confunda esa actitud de niña buena puesto que ella es una persona que aparenta ser todo menos ella misma , ella te puede demostrar lo que tu quieras que ella sea pero ella es una manipuladora , es una vibora , le encanta sentir el dolor de los demas para que no sientan el suyo , es muy inteligente , ella es capaz de hacer daño a cualquier persona , para no salir lastimada , es muy dificil de que ella se encariñe con los personas asi que si ella te defiende ¡En horabuena! Porque ella solo lo hace cuando quiere a una persona , es astuta lo cual lo podemos describir como una virtud ya que es por eso que ella a salido adelante.




Historia
Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia.La familia Rogers {Evans} estaba conformada por los padres Chris y Edith , su hermano mayor Seth que tenia 17 años , los gemelos Fred y George que tenian 10, y la pequeña Abby que tenia 8 años.En el cumpleaños de Abby quien cumplia sus tan ansiados 9 años , ese mismo dia el reloj apuntaba las 8 de la noche , donde toda la familia estaba totalmente dormida , 7:01 se escucha un ruido , mas bien un estruendo demasiado fuerte , lo suficiente para despertar al barrio entero , los padres de la familia Rogers se asegure de que sus hijos esten a salvo , lo comprobaron , Seth y los gemelos estaban despiertos menos la pequeña Abby que estaba demasiado cansada por la pequeña fiesta que le habian brindado sus padres , despertaron a la pequeña Abby para que ella los acompañe al sotano para que se mantegan a salvo , lamentablemente en esa accion de tratar de esconderse de ellos mantan a sus padres frente a sus ojos , a su padre le cortan la garganta y a su madre le disparan en el corazon tratan de que no lastimen a la pequeña Abby , rapidamente Seth mata a los señores que habian matado anteriormente a sus padres.El reloj marcaba las 00:30 pm los hermanos Rogers estaban lo suficientemente lejos de su casa , los gemelos abrazaban el pequeño cuerpo de su hermana menor quien no habia parado de llorar durante casi toda la noche mientras que Seth se mantenia mirando a sus pequeños hermanos que ahora los tenia que cuidar mas de lo que hacia antes.Pasaron aproximadamente 4 años desde la muerte de los padres de los hermanos Rogers , dos años antes los habia encontrado una pareja que no podia tener hijos asi que ellos adoptaron a los tres hermanos Rogers ahora Steele Cox , Abby con 11 años de edad se mantenia distante y cortante con todos aquellos que se acercaran a ella , con excepcion de sus hermanos y nueva familia.Su nueva familia era adinerada eran dueños de las empresas mas millonarias de todo el mundo , para ser exactos era la primera familia con mas dinero en todo el mundo.Sin saberlo una noche , para ser precisos , era un 20 de julio , donde su familia convierte a ella y a sus hermanos en vampiros , los mantuvieron aislados durante aproximadamente dos semanas , donde su sed era saciada con sangre.Le costo acostumbrarse a su nuevo cambio , pero lo supo aceptar .Cada dos semanas ellos iban a cazar animales para poder saciar su sed , durante los proximos tres dias tenia que mantenerse aislada para no hacerle daño a los demas , ni a ella misma.Pero no supo controlarse su fuerza era mayor a la de sus familiares , a la mañana siguiente se levanto toda su ropa estaba llena de sangre y los cuerpos de sus familiares (a excepcion de los gemelos  quienes se encontraban en la casa de un amigo) se mantuvo en una estado se shock , los gemelos al verla trataron de ayudarla pero ella les dijo que se alejaran , no les dijo , les grito que se alejara.Un mes despues los gemelos se encuentran con ella , y tratan de ayudarla , ella se los permito , con el tiempo ella se fue controlando pero aun asi temia que le haga daño a las unicas personas que la ha aceptado tal y como es.







ABREME:

 ¿Porque debería elegirte? En realidad en decision tuya , pero me considero una persona genial , que te comentara seguido y ademas se preocupara por ti , si me elijes te ganaras una amiga aunque claro recien nos conozcamos ,  ademas amo este tipo de novelas , de verdad LA AMO.¿La sipnosis? Me ha encantado es algo que te atrapa con tan solo leerlo y te encantaria ser parte de ese trama , escribes realmente bien , de verdad , ademas creo que si la sipnosis me gusto , los capitulos los AMARE.
 ¿Porque decidiste audicionar? Como ya te dije me encanta este tipo de novela , bueno no me encanta , LO AMO , vas a tener que aguantarme , ya veras , me tendras en todos tus capitulos , acosandote y me volvere una fan loca (lo digo enserio).Ademas me atrapo la sipnosis , me dije a mi misma audiciono o no audiciono , ya que las chicas que han audicionado han escrito una muy buena ficha y no se si quedara  , pero bueno me mantendre contigo.Un beso!


Última edición por -Blue Jeans- el Lun 06 Jul 2015, 6:21 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Joker el Dom 05 Jul 2015, 8:59 pm

-Blue Jeans- escribió:
Fichita:


Karen Rogers ´´Abby´´

  • Edad:15 años
  • Representante:Chloe Grace Moretz
  • Chico:Logan Lerman
  • Rol:Vampiro Psicopata.
  • Nacionalidad:Francesa-Italiana


Gustos:Leer , estudiar , ser la mejor en todo , estar con Niall, parques de diversiones ,el frio ,  tocar el violin y piano , cualquier clase de dulces ,escuchar musica , los vestidos , visitar a sus abuelos en Venecia , Italia.Le encanta patinar sobre hielo y practicar boxeo , helado , chocolate y su novio.
Disgustos:Homofobicos , cuando sus padres quieren controlar su vida , que sus dos hermanos sean demasiados celosos y sobreprotectores , el calor , matematicas , cualquier clase de insectos y que le coqueteen a su novio.
Descripción Física
Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,54 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.




Descripción Psicológica
>Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Abby es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores. 
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello. 
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería. 
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.Pero que no te confunda esa actitud de niña buena puesto que ella es una persona que aparenta ser todo menos ella misma , ella te puede demostrar lo que tu quieras que ella sea pero ella es una manipuladora , es una vibora , le encanta sentir el dolor de los demas para que no sientan el suyo , es muy inteligente , ella es capaz de hacer daño a cualquier persona , para no salir lastimada , es muy dificil de que ella se encariñe con los personas asi que si ella te defiende ¡En horabuena! Porque ella solo lo hace cuando quiere a una persona , es astuta lo cual lo podemos describir como una virtud ya que es por eso que ella a salido adelante.




Historia
Nacío un 19 de diciembre Paris , Francia.La familia Rogers {Evans} estaba conformada por los padres Chris y Edith , su hermano mayor Seth que tenia 17 años , los gemelos Fred y George que tenian 10, y la pequeña Abby que tenia 8 años.En el cumpleaños de Abby quien cumplia sus tan ansiados 9 años , ese mismo dia el reloj apuntaba las 8 de la noche , donde toda la familia estaba totalmente dormida , 7:01 se escucha un ruido , mas bien un estruendo demasiado fuerte , lo suficiente para despertar al barrio entero , los padres de la familia Rogers se asegure de que sus hijos esten a salvo , lo comprobaron , Seth y los gemelos estaban despiertos menos la pequeña Abby que estaba demasiado cansada por la pequeña fiesta que le habian brindado sus padres , despertaron a la pequeña Abby para que ella los acompañe al sotano para que se mantegan a salvo , lamentablemente en esa accion de tratar de esconderse de ellos mantan a sus padres frente a sus ojos , a su padre le cortan la garganta y a su madre le disparan en el corazon tratan de que no lastimen a la pequeña Abby , rapidamente Seth mata a los señores que habian matado anteriormente a sus padres.El reloj marcaba las 00:30 pm los hermanos Rogers estaban lo suficientemente lejos de su casa , los gemelos abrazaban el pequeño cuerpo de su hermana menor quien no habia parado de llorar durante casi toda la noche mientras que Seth se mantenia mirando a sus pequeños hermanos que ahora los tenia que cuidar mas de lo que hacia antes.Pasaron aproximadamente 4 años desde la muerte de los padres de los hermanos Rogers , dos años antes los habia encontrado una pareja que no podia tener hijos asi que ellos adoptaron a los tres hermanos Rogers ahora Steele Cox , Abby con 11 años de edad se mantenia distante y cortante con todos aquellos que se acercaran a ella , con excepcion de sus hermanos y nueva familia.Su nueva familia era adinerada eran dueños de las empresas mas millonarias de todo el mundo , para ser exactos era la primera familia con mas dinero en todo el mundo.Sin saberlo una noche , para ser precisos , era un 20 de julio , donde su familia convierte a ella y a sus hermanos en vampiros , los mantuvieron aislados durante aproximadamente dos semanas , donde su sed era saciada con sangre.Le costo acostumbrarse a su nuevo cambio , pero lo supo aceptar .Cada dos semanas ellos iban a cazar animales para poder saciar su sed , durante los proximos tres dias tenia que mantenerse aislada para no hacerle daño a los demas , ni a ella misma.Pero no supo controlarse su fuerza era mayor a la de sus familiares , a la mañana siguiente se levanto toda su ropa estaba llena de sangre y los cuerpos de sus familiares (a excepcion de los gemelos  quienes se encontraban en la casa de un amigo) se mantuvo en una estado se shock , los gemelos al verla trataron de ayudarla pero ella les dijo que se alejaran , no les dijo , les grito que se alejara.Un mes despues los gemelos se encuentran con ella , y tratan de ayudarla , ella se los permito , con el tiempo ella se fue controlando pero aun asi temia que le haga daño a las unicas personas que la ha aceptado tal y como es.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ABREME:

 ¿Porque debería elegirte? En realidad en decision tuya , pero me considero una persona genial , que te comentara seguido y ademas se preocupara por ti , si me elijes te ganaras una amiga aunque claro recien nos conozcamos ,  ademas amo este tipo de novelas , de verdad LA AMO.¿La sipnosis? Me ha encantado es algo que te atrapa con tan solo leerlo y te encantaria ser parte de ese trama , escribes realmente bien , de verdad , ademas creo que si la sipnosis me gusto , los capitulos los AMARE.
 ¿Porque decidiste audicionar? Como ya te dije me encanta este tipo de novela , bueno no me encanta , LO AMO , vas a tener que aguantarme , ya veras , me tendras en todos tus capitulos , acosandote y me volvere una fan loca (lo digo enserio).Ademas me atrapo la sipnosis , me dije a mi misma audiciono o no audiciono , ya que las chicas que han audicionado han escrito una muy buena ficha y no se si quedara  , pero bueno me mantendre contigo.Un beso!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
Ficha Aceptada


Perfecto linda, todo en orden la historia super buena.. ¡Me encanto!
Estas participando Linda.
:) Xx


Última edición por Joker el Sáb 18 Jul 2015, 4:02 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 06 Jul 2015, 6:22 pm

Ya le he arreglado la ficha.Un Beso!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 07 Jul 2015, 5:25 pm

Fichita:


Anni Sweney

  • An/Honey
  • 17
  • Italiana
  • Nishi Munshi
  • Louis Tomlinson
  • La Pueblerina
 Gustos: El chocolate, Las motocicletas, Las peleas, Golpeara las Zorras, El Vodka, Los porros.
Disgustos: Las personas que se creen mucha mierda, Las Zorras, Que le repitan la msima mierda una y otra vez, Su Madre, Que se crean con derecho de ayudarla.
Miedos: Las Alturas, Los Payasos.
Extras: No es Virgen, Tiene una motocicleta, Tiene varios tatuajes en su piel, Tiene un piercing en el labio inferior.
Descripción Física
Ella mide 1.65, cabello castaño, rizado y hasta la cintura. Ella es trigueña. Ojos color café oscuro, labios delgados y definidos. Tiene unas piernas largas. No tiene muchas curvas pero se defiende con lo que tiene.




Descripción Psicológica
Risueña, Impulsiva, Grosera, Pervertida, Impaciente, Curiosa, Gritona, Malhumorada, Divertida, Bromista, Extrovertida, Pesimista, Reservada, Leal, Explosiva. Ella defenderá con todo lo que tiene a alguien a quien valora. No cree en el Amor, ni en los combos que viene con este.




Historia
Nacio el 17 de Agosto en Malibur. Crecio con su Padre y su Hermano mayor. Todo era muy normal hasta que llegaron algunos Chicos Nuevos a su Pueblo, haciendo que su sueño de Salir a conocer la ciudad se acresentara en su interior, ella quiere saber de donde llegaron ellos y quiere ir de donde ellos vienen. Nunca a salido de su Pueblo, pero siempre a querido salir de este. Piensa que tal vez esos Chicos Nuevos pueden ayudarla a cumplir su Mayor Sueño. 






Rules:

1) ¿Porque Deberia Elegirte? Porque... nose... Comentaria en todos los Capitulos (Si no puedo, te avisaria), te joderia la vida. La verdad es que no se que responderte asi que esta en tus manos.
2) ¿Porque Decidiste Audicionar? Porque me parecio interesante, ademas soy muy curiosa y quiero saber todo hasta el final. Siempre me han gustado las Historias que te puedes preguntar hasta ¿Que va a pasar?, o cosas por el estilo. Asi que Audicione
   


Holi Kat. Bueno  pues soy Anni y aqui esta mi Fichita, si hace falta algo me dices y lo arreglo. Espero que me Aceptes. Beshitos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Joker el Miér 08 Jul 2015, 1:50 pm

MarSabNia escribió:
Fichita:


Anni Sweney

  • An/Honey
  • 17
  • Italiana
  • Nishi Munshi
  • Louis Tomlinson
  • La Pueblerina
 Gustos: El chocolate, Las motocicletas, Las peleas, Golpeara las Zorras, El Vodka, Los porros.
Disgustos: Las personas que se creen mucha mierda, Las Zorras, Que le repitan la msima mierda una y otra vez, Su Madre, Que se crean con derecho de ayudarla.
Miedos: Las Alturas, Los Payasos.
Extras: No es Virgen, Tiene una motocicleta, Tiene varios tatuajes en su piel, Tiene un piercing en el labio inferior.
Descripción Física
Ella mide 1.65, cabello castaño, rizado y hasta la cintura. Ella es trigueña. Ojos color café oscuro, labios delgados y definidos. Tiene unas piernas largas. No tiene muchas curvas pero se defiende con lo que tiene.




Descripción Psicológica
Risueña, Impulsiva, Grosera, Pervertida, Impaciente, Curiosa, Gritona, Malhumorada, Divertida, Bromista, Extrovertida, Pesimista, Reservada, Leal, Explosiva. Ella defenderá con todo lo que tiene a alguien a quien valora. No cree en el Amor, ni en los combos que viene con este.




Historia
Nacio el 17 de Agosto en Malibur. Crecio con su Padre y su Hermano mayor. Todo era muy normal hasta que llegaron algunos Chicos Nuevos a su Pueblo, haciendo que su sueño de Salir a conocer la ciudad se acresentara en su interior, ella quiere saber de donde llegaron ellos y quiere ir de donde ellos vienen. Nunca a salido de su Pueblo, pero siempre a querido salir de este. Piensa que tal vez esos Chicos Nuevos pueden ayudarla a cumplir su Mayor Sueño. 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rules:

1) ¿Porque Deberia Elegirte? Porque... nose... Comentaria en todos los Capitulos (Si no puedo, te avisaria), te joderia la vida. La verdad es que no se que responderte asi que esta en tus manos.
2) ¿Porque Decidiste Audicionar? Porque me parecio interesante, ademas soy muy curiosa y quiero saber todo hasta el final. Siempre me han gustado las Historias que te puedes preguntar hasta ¿Que va a pasar?, o cosas por el estilo. Asi que Audicione
   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Holi Kat. Bueno  pues soy Anni y aqui esta mi Fichita, si hace falta algo me dices y lo arreglo. Espero que me Aceptes. Beshitos.
.
Ficha Aceptada


¡Aloha! Me gusto muchisimo tu personaje Anni, la personalidad de la chica es algo similar a lo que busco...
Estas participando Linda
:) Xx
Pd. El gif me mato akfjdnajknsdfñ 


Última edición por Joker el Sáb 18 Jul 2015, 4:02 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Joker el Sáb 11 Jul 2015, 6:35 pm

¿Alguien mas?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Lu_Paradise el Dom 12 Jul 2015, 6:51 pm

Ficha!:


Elizabhet Jones


Datos Generales

Nombre Completo: Elizabeth Jones.


Representante: Lily Collins

Apodo: Liz

Edad: 17 años.

Rol: La chica pueblerina

Nombre del Chico: Thomas Steward.

Representante: Dylan O'brien .



Descripcion Fisica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta, de tez blanca. Su cabello es castaño oscuro aunque tiene algunos mechones claros; comienza siendo lacio y a la mitad se le comienzan a formar unas suaves ondas que terminan en su cintura. Posee facciones finas y delicadas. Tiene los ojos de un bonito color marrón acompañados de unas largas pestañas. Sus labios son finos, poco carnosos que esconden una blanca y perfecta dentadura. Su contextura física es delgada, lo cual heredo de su madre.


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es divertida, le encanta hacer reír a sus amigos con sus ocurrencias. Siempre fue una chica simpática y sociable, trata de no ser amargada o pesimista, cree que hay que encontrarle el lado bueno a las cosas. A veces puede llegar a ser excesivamente curiosa. Es muy directa (menos cuando se trata de amor) y por lo general amable; solo con quien se lo merece. Ella brinda su amistad y confianza a sus amigos, pero si la traicionan o le hacen daño es capaz de ser la persona más fría del mundo. Es segura de si misma, pero a veces le afecta demasiado lo que opinan de ella. Es muy perfeccionista en todo lo que hace y cuando no cumple con su objetivo se frustra demasiado pero trata de salir adelante, no se rinde fácilmente.



Historia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Padres trabajadores, rutina diaria, vida aburrida. Así definiría Liz toda su vida. Nació y creció en Millabur, toda su vida ha estado en ese pueblo ayudando a sus padres en el trabajo de campo y sin poder disfrutar a pleno de su adolescencia. Nunca ha visto la ciudad y cree que nunca lo hará. Trata de convencerse a si misma de que debe aceptar la vida que le toco y seguir adelante. Al menos eso es lo que sus padres siempre le dicen. Pero ella aun, tiene la esperanza de que algún día, suceda algo que cambie para siempre su vida de pueblerina.



Otros Datos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos: Las flores | Los Chocolates | La Música | Sus amigos | Bailar | Decir lo que piensa | Leer | Los días fríos | La lluvia.

Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que le digan que hacer | Ver a alguien llorar | Las injusticias | Las personas egocéntricas y discriminadoras. | Que la juzguen sin conocerla | Las discusiones 

Manías: Mirar para todas partes cuando esta nerviosa. Morderse el labio inferior.

¿Porque debería elegirte? 
Porque seré una fiel lectora. Lo juro, y cuando no pueda comentarte obviamente te avisare. Enserio me encantaría que me eligieras, me ha llamado mucho la atención tu idea y me gustaría formar parte. Aunque entiendo que debes elegir solo a algunas, y si no me llegas  a elegir no hay problema. Igual leeré la historia.

¿Porque decidiste audicionar?
Bueno, como ya dije antes, me llamo mucho la atención. Me gustan mucho las historias de ciencia ficción o fantasía. Admito que me costo un poco decidirme a audicionar, siempre me pasa eso cuando un proyecto me gusta mucho. 

'Valerie'



Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Kat!!!
¿Cómo estas? Me puedes decir Lu y soy de Argentina.
Bueno, ahí esta mi ficha... si falta o hay que cambiar algo me dices... sobre todo en la historia o la descripción psicológica.
Me encanta tu idea!
Suerte con las audiciones!
Besos!


Última edición por Lu_Paradise el Mar 14 Jul 2015, 12:36 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Beack el Dom 12 Jul 2015, 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me pidas codes, porque no se:

☪ Nombre Completo:
Arlette Rein Van Hour.
☪ Representante:
Bonnie Wright
☪ Rol:
La bruja
☪ Edad :
128 años.
☪ Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baja estatura, cuerpo proporcionado. Largo cabello pelirrojo y rostro infantil. A veces la confunden con una niña si lleva ropas sueltas. Sus ojos son verdes, pero se vuelven blancos si esta usando sus poderes o teniendo una visión.
☪ Descripción Psicológica:
Infantil y testaruda, Arlette no aparenta ni su edad, ni ser una profesora. Es una persona muy impulsiva, que siempre se rige por sus instintos. Es bastante ruidosa y despreocupada. Distraída y torpe. 
En general en el instituto actúa alegre, pero es bastante misteriosa sobre su origen y no suele hablar mucho de su privacidad. Cuando sus alumnos o colegas le preguntan sobre porque da la clase sobre encantamientos pero sin embargo jamas practica magia, ella sale con evasivas o simplemente cambia de tema descaradamente.
Puede actuar como alguien inmaduro, pero ella prefiere hacer el tonto para alivianar los problemas. Es una chica muy astuta e inteligente, que detrás de su personalidad algo irresponsable esconde la sabiduría de milenios.
En muchas situaciones, no actúa como el adulto que es; pero es muy comprensiva y en los malos momentos puede llegar a ser muy útil, porque es sincera hablando y sabe tomar las riendas de la situación cuando es necesario. Sus poderes ademas le confieren un excelente instinto y grandes habilidades. 
Arlette es ademas una persona muy creativa, por lo que puede encontrar soluciones a problemas de formas que otros no lo harían.
☪ Historia:
Cada quinientos años, cuando emerge la luna roja, las brujas nacidos bajo este astro serán bendecidas con un poder especial. Arlie nació en esta fecha, por lo cual fue estrictamente preparada en la comunidad de brujas para asumir grandes responsabilidades. Sus primeros años de vida fueron intensos, y sus poderes se desarrollaron mas de lo que nadie esperaba... hasta que su familia fue masacrada. Cazadores de brujas, en su afán por obtener su poder, asesinaron a su madre y sus hermanas. Desde ese momento Arlette "perdió" sus poderes, era incapaz de hacer conjuros como antes, y ni siquiera podía concentrarse en los mas fáciles. Fue expulsada de su aquelarre por ello. 
Sola y rechazada, Arlette esconde sus orígenes bajo la identidad de una profesora de encantamientos, una bruja mediocre que sabe simplemente enseñar. Pero en ella todavía esta oculto un gran poder, si bien a sus alumnos les explica lo que le exigen en el instituto, a veces les transmite conocimientos de su aquelarre, conjuros especiales y poderosos. Ella tiene una memoria extraordinaria, por lo que jamas olvida lo que lee o aprende. 
Si bien enseña magia, ella misma no la practica desde hace mucho tiempo... tiene miedo de volver a fallar.
Hace un tiempo, siente que hay algo sucediendo con una de sus alumnas, por lo que inevitablemente se entrometerá en ello; ya que cree que la chica no esta preparada para enfrentar el viaje sola y que las mismas personas que amenazan a Devorah están relacionados con la muerte de su familia.
☪ Nombre del chico: 
Lyssander 
☪ Representante: 
Nick Jonas
☪ Extras:
Se siente responsable de Devorah, ya que ella tuvo el presentimiento de que algo malo le pasaría pero no fue capaz de impedirlo.
A veces tiene visiones.
Su magia está acumulada, por lo que es muy probable que si intenta hacer un hechizo este sea mucho mas poderoso de lo deseado.
Aunque no practique magia, siempre lleva su varita encima.
☪ Alguna duda, sugerencia:
Esta bien la historia de Arlie, o no coincide mucho con la nove?
☪ ¿Porque debería elegirte?
Porque sino Arlette te convertirá en sapo!! Siendo seria, no lo se. Porque mi pj es cool y seré una buena lectora y comentadora(?) 
☪ ¿Porque decidiste audicionar?
Porque amé la idea con todo mi vació corazoncillo!!! Me encantan de este tipo, soy muy fan de la fantasia, y la idea suena interesante, es la reseña de un libro que leería.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Joker el Sáb 18 Jul 2015, 3:56 pm

Lu_Paradise escribió:
Ficha!:


Elizabhet Jones


Datos Generales

Nombre Completo: Elizabeth Jones.


Representante: Lily Collins

Apodo: Liz

Edad: 17 años.

Rol: La chica pueblerina

Nombre del Chico: Thomas Steward.

Representante: Dylan O'brien .



Descripcion Fisica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta, de tez blanca. Su cabello es castaño oscuro aunque tiene algunos mechones claros; comienza siendo lacio y a la mitad se le comienzan a formar unas suaves ondas que terminan en su cintura. Posee facciones finas y delicadas. Tiene los ojos de un bonito color marrón acompañados de unas largas pestañas. Sus labios son finos, poco carnosos que esconden una blanca y perfecta dentadura. Su contextura física es delgada, lo cual heredo de su madre.


Descripcion Psicologica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es divertida, le encanta hacer reír a sus amigos con sus ocurrencias. Siempre fue una chica simpática y sociable, trata de no ser amargada o pesimista, cree que hay que encontrarle el lado bueno a las cosas. A veces puede llegar a ser excesivamente curiosa. Es muy directa (menos cuando se trata de amor) y por lo general amable; solo con quien se lo merece. Ella brinda su amistad y confianza a sus amigos, pero si la traicionan o le hacen daño es capaz de ser la persona más fría del mundo. Es segura de si misma, pero a veces le afecta demasiado lo que opinan de ella. Es muy perfeccionista en todo lo que hace y cuando no cumple con su objetivo se frustra demasiado pero trata de salir adelante, no se rinde fácilmente.



Historia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Padres trabajadores, rutina diaria, vida aburrida. Así definiría Liz toda su vida. Nació y creció en Millabur, toda su vida ha estado en ese pueblo ayudando a sus padres en el trabajo de campo y sin poder disfrutar a pleno de su adolescencia. Nunca ha visto la ciudad y cree que nunca lo hará. Trata de convencerse a si misma de que debe aceptar la vida que le toco y seguir adelante. Al menos eso es lo que sus padres siempre le dicen. Pero ella aun, tiene la esperanza de que algún día, suceda algo que cambie para siempre su vida de pueblerina.



Otros Datos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos: Las flores | Los Chocolates | La Música | Sus amigos | Bailar | Decir lo que piensa | Leer | Los días fríos | La lluvia.

Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que le digan que hacer | Ver a alguien llorar | Las injusticias | Las personas egocéntricas y discriminadoras. | Que la juzguen sin conocerla | Las discusiones 

Manías: Mirar para todas partes cuando esta nerviosa. Morderse el labio inferior.

¿Porque debería elegirte? 
Porque seré una fiel lectora. Lo juro, y cuando no pueda comentarte obviamente te avisare. Enserio me encantaría que me eligieras, me ha llamado mucho la atención tu idea y me gustaría formar parte. Aunque entiendo que debes elegir solo a algunas, y si no me llegas  a elegir no hay problema. Igual leeré la historia.

¿Porque decidiste audicionar?
Bueno, como ya dije antes, me llamo mucho la atención. Me gustan mucho las historias de ciencia ficción o fantasía. Admito que me costo un poco decidirme a audicionar, siempre me pasa eso cuando un proyecto me gusta mucho. 

'Valerie'



Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Kat!!!
¿Cómo estas? Me puedes decir Lu y soy de Argentina.
Bueno, ahí esta mi ficha... si falta o hay que cambiar algo me dices... sobre todo en la historia o la descripción psicológica.
Me encanta tu idea!
Suerte con las audiciones!
Besos!
Ficha Aceptada


¡Ame tu ficha! Simplemente, perfecta, todo en orden... impecable
Estas participando Linda
:) Xx


Última edición por Joker el Sáb 18 Jul 2015, 4:00 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Joker el Sáb 18 Jul 2015, 4:00 pm

Beack escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me pidas codes, porque no se:

☪️ Nombre Completo:
Arlette Rein Van Hour.
☪️ Representante:
Bonnie Wright
☪️ Rol:
La bruja
☪️ Edad :
128 años.
☪️ Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baja estatura, cuerpo proporcionado. Largo cabello pelirrojo y rostro infantil. A veces la confunden con una niña si lleva ropas sueltas. Sus ojos son verdes, pero se vuelven blancos si esta usando sus poderes o teniendo una visión.
☪️ Descripción Psicológica:
Infantil y testaruda, Arlette no aparenta ni su edad, ni ser una profesora. Es una persona muy impulsiva, que siempre se rige por sus instintos. Es bastante ruidosa y despreocupada. Distraída y torpe. 
En general en el instituto actúa alegre, pero es bastante misteriosa sobre su origen y no suele hablar mucho de su privacidad. Cuando sus alumnos o colegas le preguntan sobre porque da la clase sobre encantamientos pero sin embargo jamas practica magia, ella sale con evasivas o simplemente cambia de tema descaradamente.
Puede actuar como alguien inmaduro, pero ella prefiere hacer el tonto para alivianar los problemas. Es una chica muy astuta e inteligente, que detrás de su personalidad algo irresponsable esconde la sabiduría de milenios.
En muchas situaciones, no actúa como el adulto que es; pero es muy comprensiva y en los malos momentos puede llegar a ser muy útil, porque es sincera hablando y sabe tomar las riendas de la situación cuando es necesario. Sus poderes ademas le confieren un excelente instinto y grandes habilidades. 
Arlette es ademas una persona muy creativa, por lo que puede encontrar soluciones a problemas de formas que otros no lo harían.
☪️ Historia:
Cada quinientos años, cuando emerge la luna roja, las brujas nacidos bajo este astro serán bendecidas con un poder especial. Arlie nació en esta fecha, por lo cual fue estrictamente preparada en la comunidad de brujas para asumir grandes responsabilidades. Sus primeros años de vida fueron intensos, y sus poderes se desarrollaron mas de lo que nadie esperaba... hasta que su familia fue masacrada. Cazadores de brujas, en su afán por obtener su poder, asesinaron a su madre y sus hermanas. Desde ese momento Arlette "perdió" sus poderes, era incapaz de hacer conjuros como antes, y ni siquiera podía concentrarse en los mas fáciles. Fue expulsada de su aquelarre por ello. 
Sola y rechazada, Arlette esconde sus orígenes bajo la identidad de una profesora de encantamientos, una bruja mediocre que sabe simplemente enseñar. Pero en ella todavía esta oculto un gran poder, si bien a sus alumnos les explica lo que le exigen en el instituto, a veces les transmite conocimientos de su aquelarre, conjuros especiales y poderosos. Ella tiene una memoria extraordinaria, por lo que jamas olvida lo que lee o aprende. 
Si bien enseña magia, ella misma no la practica desde hace mucho tiempo... tiene miedo de volver a fallar.
Hace un tiempo, siente que hay algo sucediendo con una de sus alumnas, por lo que inevitablemente se entrometerá en ello; ya que cree que la chica no esta preparada para enfrentar el viaje sola y que las mismas personas que amenazan a Devorah están relacionados con la muerte de su familia.
☪️ Nombre del chico: 
Lyssander 
☪️ Representante: 
Nick Jonas
☪️ Extras:
Se siente responsable de Devorah, ya que ella tuvo el presentimiento de que algo malo le pasaría pero no fue capaz de impedirlo.
A veces tiene visiones.
Su magia está acumulada, por lo que es muy probable que si intenta hacer un hechizo este sea mucho mas poderoso de lo deseado.
Aunque no practique magia, siempre lleva su varita encima.
☪️ Alguna duda, sugerencia:
Esta bien la historia de Arlie, o no coincide mucho con la nove?
☪️ ¿Porque debería elegirte?
Porque sino Arlette te convertirá en sapo!! Siendo seria, no lo se. Porque mi pj es cool y seré una buena lectora y comentadora(?) 
☪️ ¿Porque decidiste audicionar?
Porque amé la idea con todo mi vació corazoncillo!!! Me encantan de este tipo, soy muy fan de la fantasia, y la idea suena interesante, es la reseña de un libro que leería.
Ficha Aceptada




¡Tu historia! ¡GOD! Increíble, me encanto muchísimo y efectivamente coincide con la novela, no hay ningún problema.
Estas participando Linda
:) Xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge|H.S|Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.