O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Elizand Jue 02 Jul 2015, 4:12 pm

brixa escribió:Hola! me encanto la idea aqui te dejo mi ficha 

REGLAS:
MI FICHA:

Ficha Aceptada


Ya estas participando! Esta perfecto, Me gustó tu ficha, los datos y todo esta muy bien linda, Mucha suerte! Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1477071114


Última edición por Elizand el Jue 02 Jul 2015, 11:57 pm, editado 1 vez
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por brixa Jue 02 Jul 2015, 4:25 pm

Elizand escribió:
brixa escribió:Hola! me encanto la idea aqui te dejo mi ficha 

REGLAS:
MI FICHA:

Ficha Aceptada
Ya estas participando! Esta perfecto, Me gustó tu ficha, los datos y todo esta muy bien linda, Mucha suerte! Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1477071114
Gracias! esperare los resultados con ansias un beso  Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 350222609
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por moonchild Jue 02 Jul 2015, 7:41 pm

Ficha:

Halo!:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Elizand Jue 02 Jul 2015, 11:47 pm

bad girl. escribió:
Ficha:

Halo!:

Ficha Aceptada


Felicidades! Ya estás participando linda! Muy buena ficha, en verdad me encantó, Tu historia en especial me gustó mucho creo que queda perfecta con el personaje que elegiste, igual tu descripción la supiste adaptar muy bien, la idea de una mezcla de chica mala y estudiosa, me parece muy interesante para la historia. Mucha suerte!!!  Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1477071114 
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Elizand Jue 02 Jul 2015, 11:54 pm

Aviso!


Chicas! Los resultados los estaré subiendo este fin de semana, a más tardar el domingo, para dar más tiempo a quien guste audicionar.
Nadie ha audicionado para Louis aún.
Todavía hay tiempo para dejar su ficha!
Las quiero.
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Elizand Vie 03 Jul 2015, 5:44 pm

¿Nadie más?Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 2532378823
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 03 Jul 2015, 6:07 pm

yoooo.... hay luego te doy mi ficha. Yop para Louis... perdon no me presente, nueva y fiel lectora reportandose...
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Elizand Vie 03 Jul 2015, 7:01 pm

gaby sheeriadirectioner escribió:yoooo.... hay luego te doy mi ficha. Yop para Louis... perdon no me presente, nueva y fiel lectora reportandose...
Bienvenida! y gracias por pasarte, Claro! yo espero tu ficha! Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1477071114
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Elizand Sáb 04 Jul 2015, 12:48 pm

Chicas! 
Bueno los resultados los estaré dando mañana
Todavía hay tiempo si quieren inscribirse 
Pero si no recibo más fichas
Entonces comenzaré la novela con las chicas que ya han audicionado
Las quieroPlease, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1477071114
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 04 Jul 2015, 12:58 pm

Yeiii...resultadoooooooooooooos Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 2841648573 Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1857533193 Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 2841648573 Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1857533193
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por loveharrystyles Sáb 04 Jul 2015, 1:00 pm

holaaaaaaa liz!!! ok ok apenas leí la sinopsis y moría por audicionar,aquí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 3098243176
rules:

fichita:
loveharrystyles
loveharrystyles


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Sáb 04 Jul 2015, 1:54 pm

Nombre: Fátima Gabriela Herrera.

Edad: 15, pero, ponme la que quieras.

Nacionalidad: Argentina.
Chico: Louis Tomlinson.
Representante: Laura Marano.
Descripción física:
Mido 1,65 m. Tengo buenas curvas, soy un poco culoncita. Mi color de piel es trigueño. Mis ojos son marrones, casi oscuros. Mi color de pelo es castaño oscuro, es ondeado y largo, me llega 5 centímetros antes de la cintura. Mis ojos son un poco grandes, nada exagerado y tengo pestañas muy largas.
Descripción psicológica:
Soy tímida, tranquila, rara, e insegura de mi misma (no es por la novela, soy así) . Me cuesta tomar confianza a la gente. No soy de hablar mucho cuando no tengo confianza, pero cuando me conocen verán que tengo ideas muy locas. Tanto que mi mama cuando sea grande quiere mandarme a un manicomio. Según mis amigas soy malisamente loca, divertida, rara, psicópata, malpensada con inocencia. Algo que me caracteriza, es que no soy de demostrar mucho mis sentimientos a los demás, soy muy mala en lo sentimental. Cuando tengo ganas de llorar, digo que es por sueño, que no he dormido nada. Siempre procuro llorar cuando estoy sola, no sé qué decirles si me ven llorar, prefiero evitar esa sensación y demostrar que estoy bien, aunque no lo este. Y si lloro frente a alguien, debe ser frente a alguien que me pueda entender. Cuando me enojo lo tomo MUY a pecho, no le hablo hasta después de 6 meces, pero cuando necesitan mi ayuda claro que lo voy a hacer, con gusto, pero no para que me tomen de estúpida.
Soy una malpensada con inocencia, mis amigas me dicen Pervertiangel. Es que es mi única manera de alegrarme a mi misma. Y esto es algo por la que mis amigas me quieren tirar de un barranco, hablar en el momento incorrecto. Soy una arruina momentos románticos, he pasado muchos momentos épicos por eso.
Ah y otra cosa, para mi ningún silencio es incómodo.
Gustos:
v  Música (Ed Sheeran,One Direction, R5 y mucho mas)
v  Leer novelas.
v  Bailar cuando estoy sola.
v  Dibujos animados.
v  Dormir.
v  Comer (soy comedora compulsiva)
v  Dormir.
v  Zanahorias(esto es enserio. Yo  tenía la manía cuando era chiquita de ayudar a mi mama, tenía tanta hambre, y vi por la tele que los conejos comían eso, y quise probar que tal era. A partir de allí tango una obsesión por las zanahorias).
v  Escuchar (amo eso más que hablar. Algún día seré psicóloga y traumare niños).
v  Hola soy German.
v  JuegaGerman
v  Outlast (mi gran obsesión)
v  Escribir.
v  Computadora.
v  After.
Disgustos:
 
Ø Gente presumida.
Ø  Gente falsa.
Ø  Gente que digas lo que digas siempre te va a contradecir.
Ø  Gente que se cree chistosa por burlarse de los defectos de los demás.
Ø  Gente despreocupada.
Ø  Sapos.
Ø  Ratones y ratas.
Ø  Gente que habla por hablar.
Ø  Mentiras.
Ø  Gente necia.
Ø  Gente que maltrata a los demás sin ninguna razón.
Historia:
He pasado años enamorada de mi profesor Greg, es por ello que siempre estoy participando en el concejo estudiantil. Trato de ser una buena alumna para sorprenderlo, pero creo que no da resultado, no soy la más estudiosa, pero me esfuerzo mucho para darle una buena impresión, aunque yo no la tenga de mí misma…
 Me estoy haciendo daño, con solo enamorarme de él. Ya ni tengo esperanzas, he llegado al punto de estar insegura de mi misma. Aunque tuviera la misma edad que él, no daría resultado… pero no me daré por vencida.
Nadie sabe de esto ¿Sera una fantasía adolecente?... he tenido  tantos pensamientos extraños hacia él. Creo que he llegado al punto de desconocerme y cerrarme, por miedo a que me juzguen... por eso no soy muy social.
Vivo con mi hermano gemelo  Dashiell, ya que no tengo padres, nos abandonaron y nos dejaron a nuestra suerte… Un día despertamos y simplemente ellos no estaban, no dejaron ni una nota, ni una pista, solo se fueron y ya… Lo cual me dejo aún más insegura de mi misma, creo que yo no valgo nada para nadie, insignificante en otras palabras. Esa es una de las razones por las que soy antisocial…
Para mantenernos Dashiell y yo con vida trabajamos de cocineros, en un restaurante  que poco a poco desciende, ya ni tengo futuro…
:filo: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 2871837316
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 05 Jul 2015, 2:30 pm

Resiltadoooos pliiiiisss Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 2841648573 Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1857533193
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Dom 05 Jul 2015, 2:48 pm

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1187795894 Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1187795894
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Elizand Dom 05 Jul 2015, 7:32 pm

loveharrystyles escribió:holaaaaaaa liz!!! ok ok apenas leí la sinopsis y moría por audicionar,aquí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 3098243176
rules:

fichita:

Ficha Aceptada


Felicidades! Ya estas participando linda! Muy buena ficha y muy bien hecha, en verdad me gustó mucho la forma en que la adaptaste al personaje, y la historia me gustó mucho igual. Mucha Suerte!Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 1477071114
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.