O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how soon is now?
Hoy a las 2:25 am por Stark.

» insert title here; pvt
Ayer a las 11:15 pm por blackstairs

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 11:10 pm por mieczyslaw

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 10:31 pm por Lita Malfoy

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:07 pm por roman.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:24 pm por Ritza.

» Nuestro para siempre.
Ayer a las 8:50 pm por ItssLottie

» The Breakfast Club [Muro interactivo]
Ayer a las 8:45 pm por Jules

» Divague Mental
Ayer a las 7:30 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam (mini-novela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam (mini-novela)

Mensaje por lovingclarissa el Jue 02 Jul 2015, 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE: Sam
GÉNERO: Ficción, mini-novela
ADAPTADA: No
AUTOR: Yo :)
PARA ADULTOS: No
AVISO: Contiene insultos pero nada más allá de eso

PRÓLOGO:
       —Feliz último día de clase, Sam —dijo mi mejor amigo detrás mio—. ¿Vienes a mi casa?
      —Como siempre, Paul.
Él me dedicó su gran sonrisa antes de tomar las llaves de su auto que yacían en su mochila azul.
      —“Como siempre” —rió.
      —¿Acaso te estás burlando de mí?
      —¿Qué? ¿Yo? —se señaló a sí mismo—, imposible.
      —Siempre que puedo voy a tu casa.
      —Claro, porque no te distraes ni un poco estando en la casa de Jordan —entró al auto no sin antes dedicarme una sonrisa burlona.
      —Ja-ja —me senté en el asiento copiloto—. No somos nada.
      —No es lo que él piensa.
      —Él me da igual.
      —No es cierto —arrancó el auto después de hacer su clásica rutina de acomodar el espejo, prender la radio y mirarme burlonamente.
      —Todo es igual que antes —comenzó a sonar “Enjoy The Silence” de Depeche Mode, una de mis favoritas—, sólo que ahora nos besamos y tenemos sexo.
      —Creo que eso está bastante alejado de la palabra “igual”.
      —Tú no entiendes —comencé a tamborilear al ritmo de la canción en mi muslo—, crees que para que haya una relación amorosa con alguien tienen que regalarse cosas todos los dias, decirse “te amo” todos los días y hablarse todos los días.
      —Eso es básicamente una relación normal.
      —Que se vayan a la mierda las relaciones normales —dije con un gesto brusco de mis manos—. Ya no deberían ni de existir.
      —¿Las relaciones o los estereotipos? —preguntó sarcásticamente Paul, estacionando el auto.
      —Sabes a lo que me refiero —me bajé de su camioneta roja con manchas de barro de hace un largo tiempo—. Los tipos de relaciones lo hacen las parejas.
      —¿Ah, sí? —le puso la alarma a su camioneta y nos dirigimos a su casa. No era muy grande, pero tampoco pequeña, sino del tamaño perfecto para las personas que habitaban allí—, define tu relación con Jordan.
      —No importa mi relación con Jordan, ni siquiera tenemos una relación —Jordan es una persona alta y musculosa por no hacer demasiado ejercicio. Su tono bronceado de piel combina a la perfección con sus ojos verdes grisáseos y su cabello castaño—. Él perfectamente puede estar con otra persona en este momento y luego hoy en la noche venir a mi casa y besarnos hasta quedarnos sin aliento.
      —Yo sólo te digo —entramos por la puerta principal que daba a su gran living—, a Jordan no le da igual su relación —nos dirigimos al cuarto de Paul, seguramente a ver alguna película o serie nueva en Netflix—, ni un poco.

Hola!
Bueno esta es mi primer mini-novela.
Espero que les guste :)
xx

Última edición por lovingclarissa el Miér 08 Jul 2015, 12:16 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/lovingclarissa

SINOPSIS

Mensaje por lovingclarissa el Vie 03 Jul 2015, 5:15 pm

Tarde, pero aquí está:

SINOPSIS:
Sam tiene 17 años a punto de cumplir 18.
En este momento decisivo de su vida en donde elige o irse de su casa y abandonar a su madre como lo hizo su padre hace doce años atrás o quedarse con ella, por más que no esté cómoda con esta elección.
Sin embargo un día todo cambia.
Pero realmente cambia.

Otro mundo quizás.

CAPÍTULO 1

Mensaje por lovingclarissa el Sáb 04 Jul 2015, 6:08 pm

“Te espero a las ocho en mi casa”

—¿Quién es? —preguntó Paul.
—Jordan —contesté, guardando mi celular en mi bolsillo del jean.
—Oh —me miró burlonamente, como típicamente suele hacer—, Jordan.
—Realmente no te cansas de ser un completo idiota.
—Como sea —se levantó del suelo, que tenía bastante pelo de gato, ya que Paul era un aficionado a éstos—. Tratas a Jordan como si te aburriera.
—Todos me terminan aburriendo.
—Menos yo —me sonrió. Sorprendentemente no era una sonrisa burlona.
—Inclusive tú.
—Pensé que amabas —dijo mientras se sujetaba el pecho con una mueca de dolor.
—Me voy Paul.
—¿Vas a ir a ver a tu adorado novio aburrido?
—No es mi novio —me alcanzó su mano ayudándome a levantarme.
—¿Alguien se acaba de sonrojar?
—Tu culo después de todas las patadas que le voy a dar.
—No te enojes Sam querida, sabes que sólo bromeo.
—Lo sé Paul —nos dirigimos a la puerta principal; no había nadie todavía en la casa de Paul—. ¿No es raro que no haya llegado nadie? O sea, son las siete.
—Conoces a mis padres, seguramente fueron a algún lugar a comer algo con mi hermana— la hermana de Paul tiene cinco años y se llama Jessica, pero mejor conocida con Jess, o Jessie por mí.
—Verdad —crucé la puerta—. Adiós Paul.
—Adiós Sam —luego de decir esto, gritó:—. ¡Y mándale un beso a Jordan de mi parte!

Re: Sam (mini-novela)

Mensaje por lovingclarissa el Miér 08 Jul 2015, 3:21 pm

CAPÍTULO 2:

—¿Samantha?
—Hola mamá —mi madre estaba acostada en el sofá mirando su película favorita: The Purge. Tenía un paquete de papas en sus manos y un vaso de coca-cola encima de la mesa ratona.
—¿Cómo estuvo tu día?
—Bien —la saludé con un beso en la mejilla y subí las escaleras para ir a mi habitación.

_______      ____________         _______   _________  __________

“Llego y media”

Le hice saber a Jordan.
Se me había ocurrido bañarme y luego acostarme en mi cama a mirar fotos de personas en instagram.
Nuestra relación era de esa forma. Simplemente cada uno era libre sin estar atado a nada, y los dos teníamos eso muy claro.
Él no vivía muy lejos de dónde yo lo hago, de todas formas me gusta ir en ómnibus. Me gusta el hecho de poder sentarme y disfrutar de esos minutos mirando el vecindario.

—Hola Sam —me saludó Jordan con un rápido beso—. Tengo algo que contarte.
» Decidí dedicarme a la fotografía al final; tendré que irme de la ciudad, finalmente.
—Oh, bueno —él me sonrió, con una sonrisa sincera, siendo una de las pocas veces que lo hacía—. Bien por ti.
—¿Y tú que harás?
¿Yo? Vaya, no sabía que le iba a interesar mi vida luego de que nos separemos y ya no sepamos más nada del otro.
—Sé que te gusta la música.
—¿A quién no Jordan?
—Sam sólo digo que…
—No importa lo que yo vaya a hacer —no era que me molestara hablar con Jordan o lo que sea, simplemente era el hecho de que estabamos hablando de un futuro que no compartiríamos, entonces ¿por qué importaría mi vida?—. Lo siento Jordan —dije luego de ver su expresión dolida—; seguramente viva una vida normal con mi madre y listo.
—¿Una vida normal? —rió—. No suena a algo que venga de ti.
—Da igual.
—¿Te da igual tu futuro?
—¿Y el de mi madre?
—No puedes pensar en todos todo el tiempo.
—Tampoco puedo dejarla sola.
—Tampoco puede amarrarte a su vida para siempre.
—Ella no me exige nada —negué—. Yo decidí quedarme con ella.
—¿Sabes Sam? —dijo cambiando totalmente su expresión—. Sabía que extrañabas a tu padre, pero quedarte con tu madre… Él no va a volver por ella.
—¿Qué acabas de decir?
—Olvídate de él, vive tu vida.
—No vengas a decirme que tengo que hacer y lo que no —me levanté de su sofá. ¿Cómo se atrevía a hablarme de él? ¿Cómo, después de todo lo que pasé para dejar de llorar todas las noches y de culparme a mi misma?
—Sólo quiero lo mejor para ti Sam —él también se levantó de su sofá.
—Mira Jordan —y ahora lo que diré te hará odiarme y pensar que soy una zorra sin sentimientos—, nosotros no somos nada.
»¿Piensas que estoy contigo porque somos una pareja? ¿Crees que estoy aquí para hablar de nosotros? Estoy aquí contigo solo para pasar un buen rato e irme por donde entré. Pensé que tenías claro que sólo estamos juntos para follar. No me interesa lo que vayas a hacer, por lo tanto a ti tampoco te debería de interesar lo que yo vaya a hacer.
—Sé que estás a la defensiva porque nombré a tu padre, pero no tienes el derecho de tan perra conmigo.
—Quizás yo soy así y simplemente no me conoces lo suficiente —reí—. Digo, ¿acaso sabes mi apellido?
—Vete.
—¿Qué?
—Te digo que te vayas.
—¿Me estás echando?
—No te noto con ganas de quedarte —se dirigió a la puerta. A él le habían dolido mis palabras y eso era exactamente lo que yo quería hacer: lastimarlo—. Vete.
—Andate a la mierda Jordan.
—Solo vete Sam.

Agarré mis cosas y salí de su apartamento.

Mensaje por lovingclarissa el Sáb 11 Jul 2015, 12:29 pm

CAPÍTULO 3:

—Ok —dijo Paul—, ¿pero le mandaste mis saludos?
—Te odio —contesté.
—Y yo te amo —rió—. Fuiste una perra con él Sam.
—Lo sé Paul —suspiré—. Tal vez sea lo mejor.
—¿Ser una perra sin sentimientos?
—Que él se olvide de mí.
—No vengas con esas idioteces de que eres una mala persona y que no sabes amar y bla bla bla —hizo un gesto como si se estuviera cortando las venas—. Háblale.
—No va a querer escuharme.
—Lo hará.
—Ojalá lo haga.
—¿Por qué no admites que te gusta?
—¿Que qué?
—Por dios Sam —él me sonrió burlonamente—. Solo háblale.

_________        _______  ____________

“Perdón” le mandé un mensaje a Jordan.

“Jordan no está, se fue a la mierda” me contestó a los pocos segundos.

“Perdón Jordan”

“La verdad que no es tan malo este lugar”

“Lo siento mucho Jordan”

“Digo, no huele muy bien, pero te imaginas cosas peores”

“Perdóname”

“He estado en lugares peores”

“¿Me perdonas?”

“Por ejemplo, me trataron como un objeto antes de que me mandaran aquí”

“Sí, fui una mierda, perdón” envié.

“Eso es peor que estar aquí”

“Te amo” contesté.

Mensaje por lovingclarissa el Jue 23 Jul 2015, 8:41 am

CAPÍTULO 4:

"¿Qué?"
"Espera, es una broma, ¿verdad?" mandó antes de que le respondiera.
"¿Podemos vernos?"
"Nunca pensé que te querrías reunir conmigo a la una de la madrugada"
"No me interesa la hora, solo quiero verte"
"¿Quieres venir ahora?"
"Ya llego"
No piensen que es la una de la madrugada del mismo día en que hablé con Jordan por última vez. Había pasado una semana y media y simplemente no podía dejar de pensar en su mirada dolida cuando salí de su apartamento. Paul me había insistido en ir a hablar con él, pero simplemente no podía. Me parecía patético ir con él y actuar normalmente, porque hace unos días no pensaba en disculparme.
Pero no quiero perderlo. Aparte de todo, tiene razón en lo que dijo: mi padre no iba a regresar.

______ _________________ ____________

—Lo siento tanto —me eché a los brazos de Jordan apenas me abrió la puerta de su apartamento.
—Yo no tuve que haberme metido en ese tema —él me abrazó más fuerte. Podía sentir su perfume Kenzo; me acuerdo que yo se lo había regalado para su cumpleaños. Desde ese instante, lo usa todos los días.
—No, no —acaricié su rostro con el dorso de mi mano—. Tienes razón, no va a regresar.
—Sam yo...
—Quieres lo mejor para mí —interrumpí—. Lo sé Dan —ese sobrenombre había sido creado por mí al poco tiempo de habernos conocido—. Y lo siento, de vuelta —descendí mi mano por su brazo hasta llegar a la suya; le acaricié el dorso de ésta con mi pulgar. Su piel era tan suave y perfecta—. Sé que tu vida tampoco ha sido poca cosa; reaccioné muy egoístamente —me acerqué a su cuerpo. Podía sentir su musculatura chocar contra mi esbelto cuerpo—. Y siempre actué como si esta relación no me importase, pero no es así —quería abrazarlo y besarlo. No quería a nadie más en el mundo que a Jordan en ese momento. Quería sentirlo de la forma más íntima y que él me sintiese de esa forma también—. Jordan te amo, te amo y jamás he estado tan segura de algo como lo estoy ahora.
—Siempre te he amado Sam —dijo mientras besaba mi cuello, atrayéndome más a él. Metió sus manos por debajo de mi remera. Acariciaba sutilmente mi espalda, subiendo y bajando lentamente. Estaba sintiendo cada momento, y yo también lo estaba haciendo. Mis manos se dirigieron a su camiseta para desprender botón por botón. Pude ver como su cuerpo bien formado empezó a ser tocado por mis dedos; sus músculos se tensaron bajo mi tacto. Me dirigí hacia sus hombros bajando finalmente esta prenda dejando su espalda desnuda—. Siempre y por siempre —él me llevó hacia su sillón-cama, que en este caso ya era una cama; me acostó en éste cuando se deshizo de mi remera besando libremente mi cuello para luego ir a mis pechos y bajar a mi estómago. Arqueé la espalda por la sensación de tener sus labios en mi piel. Comenzó a sacarme mis jeans mientras tocaba mis piernas con movimientos descendientes para luego subir hasta mi cuello con besos rápidos; gemí en respuesta. Giramos y quedé arriba de él. Le quité sus pantalones quedando los dos en ropa interior; me sentó arriba de él, desprendió mi sostén y acarició mi espalda —.Te amo tanto —yo tocaba la piel de sus hombros y le dedicaba largos besos en la línea de su mandíbula.
—Y yo a ti —dije en respuesta. Me colocó bajo él, para luego bajar por mi tronco hasta quitarme mi última prenda. Comenzó a darme besos por esa zona.
Oh Jordan.
Los dos comenzamos con pequeños jadeos que se convirtieron en gemidos. Subió hasta que los dos quedamos a la misma altura. Nos besamos y nos desechamos de la última prenda que había entre nosotros.
Era perfecto. Todo era perfecto; el momento, él, nosotros. Inclusive cuando llegamos al clímax juntos fue perfecto.
Nos dormimos abrazados.
Creo que nunca dormimos tan tranquilos y relajados en nuestras vidas.

Última edición por lovingclarissa el Lun 14 Sep 2015, 7:51 pm, editado 1 vez

Mensaje por lovingclarissa el Lun 14 Sep 2015, 7:49 pm

CAPÍTULO 5:

—Sam —estaba soñando de que estaba en otro planeta buscando alienígenas con Jessie, la hermana de Paul—. Sam —estábamos con alguien más, pero no llegaba a ver su rostro—. Sam —“¡Mira Sam!” me había dicho Jess, “¡Mira!”—. Entiendo que tengas sueño pesado, pero esto es absurdo —“Allí hay extraterrestres”. Dirigí mi mirada hacia donde hablaba Jessie. En efecto habían; pero ellos, espera…—. Vamos Sam —Ellos no eran verdes con cuatro brazos o algo por el estilo; parecían humanos. No, espera…—. Ok, voy a buscar un balde de agua fría, ya vengo —mis brazos, no, nuestros brazos no eran humanos—. Bueno, no es verdad, pero Sam tu madre debe estar preocupada —Ellos eran humanos, y nosotros éramos los alienígenas—. ¡Sam te vas a perder el almuerzo!
—¿Qué pasó? —dije mirando a Jordan.
—Toma —me alcanzó mi celular—. Llama a tu madre o te va a asesinar.
—¿Qué hora es?
—Las dos de la tarde.
—Mierda —marqué el número de mi madre.
Apagado.
Carajo.
—Tengo que irme Jordan —me vestí rápidamente y recogí todas mis cosas.
—Adiós, Sam —se despidió con un largo beso.
—Adiós, Jordan.

___________          ___________ _____          ______________

—¿Samantha?
—Hola mamá —saludé entrando a mi casa—, ¿cómo has estado?
—¿Qué cómo he estado? —rió—. Te marchaste a la una de la mañana y no eres capaz de mandarme ni un mensaje de texto.
—Perdón.
—No me interesa tu perdón, Samantha —dijo con nerviosismo—. Quiero que hagas una cosa…
—¿Lavar los platos, pasar la aspiradora, hacer mi…?
—Quiero que juntes tus cosas y te vayas un tiempo a lo de Paul —interrumpió.
—¿Me estás echando?
—Recoge algunas cosas y ve.
—¿Me estás echando? —repetí.
—Es lo mejor para las dos, Sam —dijo al fin con alguna de ternura en sus ojos—. Sólo márchate.
—Me estás echando —claramente lo estaba haciendo, sólo que era increíble. Mi propia madre me estaba echando de mi propia casa.
—Por favor Sam —me miró a los ojos. Estaban rojos e hinchados; seguramente se habrá pasado la noche llorando—. Vete.

¿Cómo esto estaba pasando? Nunca podía estar todo bien, siempre tiene que haber problemas en todo.
Busqué mi celular arriba de mi cama. Mis manos temblaban. Disqué el número de Paul. No atiende.
Mierda Paul.
De todas formas iba a ir a su casa. Y sé lo que están pensando; la casa de Paul es como mi segundo hogar, amo a Jordan, pero no puedo considerar su apartamento como hogar.
Salí apresuradamente. Me subí al primer ómnibus que pasó por la parada. No entiendo por qué estoy tan nerviosa. Mis manos tiemblan y sudan.
—Disculpa —le pregunté a una mujer que estaba a mi lado luego de haber logrado tranquilizarme un poco; me había quedado sin habla y sin aliento por unos minutos—. ¿Para en la avenida principal?
—No querida —respondió—, va en sentido contrario a la avenida —perfecto—. Pero te recomiendo esperar unas paradas más hasta destino —sugirió—. Este barrio no es muy bonito.
Miré por la ventana. ¿Dónde carajos estaba? No importaba. Cuando llegase al destino se supone que habría una estación, allí esperaría el ómnibus correcto y tendría un viaje largo para escuchar música y tranquilizarme por completo. Aunque todo este asunto sólo lograba que mis manos temblaran aún más.
—Gracias, es muy amable —respondí.
Eran las cuatro de la tarde. Era temprano. No tenía por qué ponerme tan nerviosa ante esta situación. Sólo me pregunto: ¿cómo no me di cuenta antes que estaba yendo al lado incorrecto?
A las 4:45 pm llegamos al destino. A las 5:30 pm pasó el ómnibus indicado.
“No importa Sam” pensé “ya llegarás a lo de Paul y estará todo bien”. “Todo se va a solucionar.  Todo”.

Mensaje por Calore. el Miér 08 Mar 2017, 10:52 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba