O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Almost human feelings. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Almost human feelings. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Almost human feelings. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Almost human feelings. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Almost human feelings. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Almost human feelings. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Almost human feelings. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Almost human feelings. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Almost human feelings. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost human feelings.

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 26 Jul 2016, 10:21 am

No sé dónde se ha metido mi Gene en el foro, pero quiero encontrarla y hablar con ella. Tengo tanto que contarle Almost human feelings. - Página 3 2841648573
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Miér 27 Jul 2016, 5:04 am

ceonella. escribió:
Como ser humano que soy, tengo mis necesidades, mis opciones, mis opiniones, mis ideologías, mis sueños y mis inquietudes. Mis miedos, mis alegrías, mis penas. Mis preguntas. 
Disfrutamos la vida al cien, no frenamos ni un momento, pero cuando lo hacemos, descubrimos las preguntas más frecuentes en el hombre. ¿Por qué respiramos? ¿Por qué lloramos? ¿Qué hay al otro lado de mi país? ¿Desde cuándo hay una mesa y una silla? ¿Por qué nací en 2001 y no en 1960? ¿Por qué acá puse esto y no en otro lado? ¿Por qué existo? Hay tanto por saber, tanto por descubrir, que los que saben todo, se quedan cortos al escuchar nuestras preguntas.
Somos almas descabelladas sin tener un rumbo fijo, porque aunque creamos que lo tenemos, no existe lo fijo. No existe un futuro ideal, organizado. No existen tantas cosas. 
Tenemos un sí y un no, blanco y negro, paz y guerra, pero no sabemos utilizarlos. Porque existen los "no sé", el gris, y derivados más. Intermedios que nos confunden, pero que están para algo. Porque si no estuviesen, nuestras inquietudes no existirían. 
Las inquietudes, preguntas, dudas, nos complementan. Somos seres indefinidos. Tenemos oscuridad porque sino no brillaríamos. 
Hay tanto por saber, tanto por pensar, pero vivimos sin pausas, porque desperdiciaríamos tiempo ¿o no? Te llaman y no vas, decidís cambiar de dirección, porque tu vida es tan monotonamente aburrida. Y ¿por qué lo haces? Porque sí. Porque sino lo hicieses, abrís otro camino, y te llenas de más inquietudes. 
Viví, respira, ama, ama tan fuerte que te duela y que te canses. Hacelo. ¿Perdes algo? Y si es así ¿es una perdida tan grande como para pararte? 
No pauses tu vida, pausa tus pensamientos, reflexiona. No pauses tu amor, pausa tu odio. Viví, con o sin inquietudes, viví. Brilla. Ama. Libérate de cualquier cadena. Al final del día, te vas a preguntar ¿por qué? Y créeme, no tiene nada de malo.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Vie 28 Oct 2016, 11:19 am

ceonella. escribió:
una de las cosas que más me duele, es la falta de respeto, de tolerancia. no, no digo que soy el ser más educado de toda la tierra, pero, algo estoy informada. informada en el sentido de que si tengo la oportunidad de debatir con alguien sobre, política o simplemente de algún tema en general, estoy preparada para respetar su ideología, y mostrar la mía. así me escuchan, y si me gusta que me escuchen, tengo que escuchar. escucharnos, no duele. ¿piensa diferente que vos? bueno viejo, respeto, nada más. repito, a veces he tenido actitudes malas, dignas de odiar, pero se corrige ¿no? estamos a tiempo de, corregirnos, o aunque sea disfrutar sin molestar a nadie, porque no es necesario golpear puertas con ganas de romper algo. vivir, y dejar vivir.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Vie 28 Oct 2016, 11:20 am

ceonella. escribió:
estaba leyendo viejos pvts de muchas chicas que amo Almost human feelings. - Página 3 1477071114 se fueron del foro hace miles de años but, yo sigo stalkeando bc nostalgia a morir. juro que volvería muchas veces a esas épocas de pvts entre todas y respuestas y mensajes nuevos yyyyy todo. amo amo amo.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Vie 28 Oct 2016, 11:22 am

,
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Vie 28 Oct 2016, 11:25 am

Hostias puta, que el jodido teléfono no me dejaba escribir. Cojones ya. Que enfado que tengo ahora mismo.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Vie 28 Oct 2016, 11:31 am

Yallevamos más de un año juntos. Hace dos semanas me regaló un perrito, mezcla de Husky y Pastor Alemán. Es precioso. Ojos azul cielo y pelo gris tirando a blanco. Es mi niño. Mi Igor. El mejor del mundo.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Vie 28 Oct 2016, 11:34 am

Extraño aquellos momentos donde nos juntábamos todas en la cb. Eran muy buenos momentos. Y lo que me reía no tenía precio. Jamás olvidaré mi paso por aquí. Aunque ahora vaya de incógnito..
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Vie 28 Oct 2016, 11:37 am

He empezado a ver Juego De Tronos. Es increíble. Y la serie de Lucifer Almost human feelings. - Página 3 2841648573 Me tiene enamorada. En fin, tampoco creo que las vaya a ver durante mucho tiempo. Es lo que tiene el haberte ido a vivir con tu pareja y trabajar..
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 01 Nov 2016, 12:07 pm

Estoy cabreada hoy. MUCHÍSIMO.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 01 Nov 2016, 12:08 pm

Me encantaría volver a verme Supernatural desde sus principios pero no tengo tiempo. MALDITO TRABAJO. HASTA LOS HUEVOS ESTOY DE TODO.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 01 Nov 2016, 12:10 pm

Extraño a mi Dean Winchester. Y mi Castiel. A Derek Hale y a todos esos hombres -actores, meh- más sexis que el infierno mismo.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 01 Nov 2016, 12:20 pm

Invitado escribió:
Estoy pensando en mandar privados con la gente que me hablo y tal, pero la verdad quiero empezar de nuevo. Conocer otra gente y tal. Y tampoco quiero que sepan quién soy porque no. Ademá, si no pudieron mandarme un Whatsapp cuando me fui tan inesperadamente, no les hablaré ahora. Dah.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 01 Nov 2016, 12:22 pm

Invitado escribió:
No me gusta el foro ahora. Ha cambiado un montón. Parece un foro fantasma. ¡Y nadie se conecta a la CB! Si me he vuelto a registrar en el foro es porque me aburro en mi casa sin hacer nada, no para entrar aquí y no hacer nada tampoco. Dah.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 01 Nov 2016, 1:04 pm

Me ha dado por leer las colectivas en las que estaba, y me ha entrado un dolor de tristeza en el corazón insoportable. Sinceramente, he estado en las mejores colectivas del mundo, sin duda alguna. Y con las mejores chicas y escritoras del mundo. Extraño el escribir, extraño el hablarlas pero es que no tengo tiempo. Y además, estoy muy verde. Llevo años sin escribir, desde que me fui de aquí.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 3 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.