O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Busting Souls} {n.c} {a.a}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Busting Souls} {n.c} {a.a}

Mensaje por Pandora. el Miér 01 Jul 2015, 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Busting Souls

Todo ha cambiado, y ellos, unos jóvenes sin una idea clara de la realidad, tendrán que enfrentarse a un nuevo mundo, en el que preferirás morir antes de ser atrapado. La ciudad de Manhattan, a lo que ellos llaman hoy en día ''pre-infierno'', le ha privado a este grupo de supervivientes salir de el propio origen apocalíptico. ¿Conseguirán salvar sus vidas, o morirán en el intento?

-Tienes que hacerlo.- Dijo colocando el arma en su frente, y posicionando mi dedo en el gatillo.
-No puedo, joder, sabes que no- Me negué llorando.
-Sam, ¡hazlo de una puta vez!- El sonido retumbó en todo el edificio, acompañando a mi llanto, y pronto una oleada de zombies entraron por la puerta.

Hola!▲:

Es un nuevo proyecto, espero que se animen.

Reglas:

→ Lo primero y lo más importante. Respeto, aquí se viene a escribir, no a discutir.
→ Busco escritoras, no chicas.
→ Buena ortografía, por favor.
→ Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
→ Necesito escritoras que se ciñan al rol.
→ Si has leído hasta aquí pon un gif de hora de aventuras  
→ Compromiso.

Roles:

• La chica rebelde y dura || El chico dulce y sensible → Pandora.
• La tímida y callada || El gracioso →
• El listillo || La histérica  →
• El nerd || La popular →
• La problemática || El  lanzado → Gabriela de Tommo.
• Hermana de la rebelde || El rudo →

FICHA de la chica :

Samantha Austen

Nacionalidad:
Estadounidense

Rol:
La chica rebelde y dura || El chico dulce y sensible

Chico:
Trevor Williams

Representante:
Nat Wolff

Descripción física:
Una chica bajita, para ser exactos de 1,58. Ojos color avellana, y pelo castaño con rizos bien definidos y largo, hasta la cintura. Usa gafas, pero rara vez las lleva puestas, por lo que opta por las lentes de contacto. Tiene unos labios carnosos y gruesos, y nariz común. Sus pestañas son largas. Tiene un poco de sobrepeso, pero no se molesta en maldecir a su físico, ya que a pesar de todo, sus curvas destacan igual. Las paletas las tiene separadas, formando una sonrisa casi perfecta.

Extras:
• Tiene dos tatuajes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• Ama leer
• Le gusta estar sola
• Es así porque le obligaron a serlo.
• Sufrió bullying de pequeña.
• Tiene miedo a los relámpagos
•Cuida de su hermana de 18 años

Código:

<center><link href='http://fonts.goog
[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 24px; line-height: -7px;">Edad:</div></center>[/center]
leapis.com/css?family=Bilbo+Swash+Caps' rel='stylesheet' type='text/css'>[url=http://onlywn.activoforo.com/u17083][color=#ffffff][size=7]✯[/size][/color][/url]<div style="background-image:url(https://lh3.googleusercontent.com/-Ak1nSKk9EMY/VXG1_Lsp1vI/AAAAAAAATgM/zA2t1oQKEME/w500-h200/10832104.gif); width: 500px; height: 200px; border-radius: 80px 80px 0px 0px; border: 5px solid #cc6699;"></div><div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #ffffff; font-size: 73px; line-height: -7px;"> Samantha Austen</div></center>

[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Edad:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]19[/font][/center]

[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Nacionalidad:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]Estadounidense[/font][/center]

[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Rol:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]La chica rebelde y dura || El chico dulce y sensible[/font][/center]

[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Chico:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]Trevor Williams[/font][/center]

[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Representante:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]Nat Wolff[/font][/center]

[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Descripción física:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]Una chica bajita, para ser exactos de 1,58. Ojos color avellana, y pelo castaño con rizos bien definidos y largo, hasta la cintura. Usa gafas, pero rara vez las lleva puestas, por lo que opta por las lentes de contacto. Tiene unos labios carnosos y gruesos, y nariz común. Sus pestañas son largas. Tiene un poco de sobrepeso, pero no se molesta en maldecir a su físico, ya que a pesar de todo, sus curvas destacan igual. Las paletas las tiene separadas, formando una sonrisa casi perfecta.[/font][/center]

[center]<div style="font-family: Bilbo Swash Caps; color: #cc6699; font-size: 36px; line-height: -7px;">Extras:</div></center>[/center]
[center][font=Courier New]• Tiene dos tatuajes. [url=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8c/ee/a0/8ceea0da964ad407db03f9e2cd9580c8.jpg]Aquí[/url] y [url=http://i4.ytimg.com/vi/NfZnWsSKc50/hqdefault.jpg]Aquí[/url].
• Ama leer
• Le gusta estar sola
• Es así porque le obligaron a serlo.
• Sufrió bullying de pequeña.
• Tiene miedo a los relámpagos.
• Cuida mucho de su hermana, un año menor que ella.
[/font][/center]

Última edición por Pandora. el Vie 03 Jul 2015, 4:41 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: {Busting Souls} {n.c} {a.a}

Mensaje por Gabriela de Tommo el Jue 02 Jul 2015, 7:54 pm

Hola shava!
Soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs como tu quieras, estamos en confianza OwO
bueno me gusto mucho la idea, morir o morir, wow cuanta intensidad *w* sin duda ningun rol se me da a mi como que digas asi bien peeero me ire por el de "La Problemática" :33
dejo mi ficha y espero este bien y la aceptes y si no lloro xD'
cuidate xx
Ficha shava!:
Gabriela Nicole Johnson

Nacionalidad:
Española

Rol:
La Problemática || El Lanzado

Chico:
Cameron Dallas

Representante:
Marina Salas

Descripción física:
Una chica de estatura media, para ser exactos de 1,65. Ojos color cafe claro, muy claro, cabello rubio obscuro largo y poco quebrado. Usa lentes de contacto. Tiene unos labios carnositos y poco gruesos, Dientes blancos & "perfectos" (no tiene ninguna carie o algun diente chueco) nariz un poco grande y algo gordita. Sus pestañas son largas y risadas. Cuerpo normal, unas que otras curvas, esta un poco gordita no tanto ya que hacer ejercicio.

Extras:
• Tiene dos tatuajes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• Tiene dos perforaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Ama leer & escuchas música.
• Le gusta estar sola & la obscuridad.
• Le tiene fobia a las arañas, a los payasos & es claustrofobica.
• Sufrió bullying cuando asistia a la primaria.
• Es la única mujer en su amilia, no conoce a su madre.
• Es asi por que piensa que asi nadie la dañara.
• Practica Futbol, Basketball & Kick Boxing.
• Ama los animales especialmente los gatos.
i love aventure time! emoticon heart!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora. el Vie 03 Jul 2015, 3:48 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola shava!
bueno me gusto mucho la idea, morir o morir, wow cuanta intensidad *w* sin duda ningun rol se me da a mi como que digas asi bien peeero me ire por el de "La Problemática" :33
cuidate xx
Ficha shava!:
Gabriela Nicole Johnson

Nacionalidad:
Española

Rol:

Chico:
Cameron Dallas

Representante:
Marina Salas

Descripción física:
Una chica de estatura media, para ser exactos de 1,65. Ojos color cafe claro, muy claro, cabello rubio obscuro largo y poco quebrado. Usa lentes de contacto. Tiene unos labios carnositos y poco gruesos, Dientes blancos & "perfectos" (no tiene ninguna carie o algun diente chueco) nariz un poco grande y algo gordita. Sus pestañas son largas y risadas. Cuerpo normal, unas que otras curvas, esta un poco gordita no tanto ya que hacer ejercicio.

Extras:
• Tiene dos tatuajes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• Tiene dos perforaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Hola! Me encantó como te quedó la ficha. He de admitir que está bonita, claro, la hice yo...  Pero en donde pone representante, se refiere a el representante de tu chico :$
Bueno, me encantan tus tatuajes :) baba
Besiwiis!♥️

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 04 Jul 2015, 2:44 pm

Pandora. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola shava!
cuidate xx
Ficha shava!:
Gabriela Nicole Johnson

Nacionalidad:
Española

Rol:

Chico:
Cameron Dallas

Representante:
Marina Salas

Descripción física:

Extras:
Ficha Aceptada
Hola! Me encantó como te quedó la ficha. He de admitir que está bonita, claro, la hice yo...  Pero en donde pone representante, se refiere a el representante de tu chico :$
Bueno, me encantan tus tatuajes :) baba
Besiwiis!♥️
haaa me confundi perdon :33 pero bueno el representante seria el mismo Cameron Dalllas, amo su nombre! asi que lo dejo asi *w*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandora. el Mar 07 Jul 2015, 2:09 pm

No creo que haya sido buena idea...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 07 Jul 2015, 2:24 pm

me encanto la ide en un rato mas te dejo mi ficha
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 07 Jul 2015, 3:37 pm

Ficha:

Karen Austen

18

Nacionalidad:

Francesa-Estadounidense

Rol:

Hermana de la rebelde|| El rudo

Chico:

Seth Williams

Representante:

Logan Lerman

Descripción física:

Una chica bajita, para ser exactos de 1,54 y apesar de que a veces se le burlen de su estatura , ella se siente comoda con eso.Sus ojos son de un color marron verdoso con pequeños reflejos grisaceos de lo cual lo saco de su padre.Largo , delicado y suave se podria decir que ella cuida demasiado su cabello , que es de un color negro con reflejos pelirrojos acompañado de pequeños rizos perfectamente ordenado , sus labios son algo carnosos y de color rosado , pero a pesar de eso ella siempre usa lapiz labial rojo intenso , no hay dia que no lo lleve.Sus pestañas son largas y rizadas algo que a ella le encanta , su nariz es pequeña y perfilada.De su cuerpo no puede quejarse a pesar de ser alguien que no lleva muchos atributos , ella le encanta como es aunque a pesar de todo sus cuervas se hacen notar.Su sonrisa esta conformada por unos perfectos dientes blancos haciendo que se vea deslumbrante.

Extras:
Ama leer y escuchar musica , ya que eso es lo unico con lo que puede ignorar al mundo.
•Es claustrofobica.
Le encanta utilizar cualquier tipo de armas.
Es una genia en la tecnologia.
Es buena en pelea cuerpo a cuerpo.
Odia que su hermana tenga tatuajes.
Baila Ballet y Ballet Contemporaneo.
Es una persona que tiene la esperanza que algun dia todo eso termine.

Rules:

Invitado

Invitado

Mensaje por Pandora. el Miér 08 Jul 2015, 3:23 pm

-Blue Jeans- escribió:
Ficha:

Karen Austen

18

Nacionalidad:

Francesa-Estadounidense

Rol:

Hermana de la rebelde|| El rudo

Chico:

Seth Williams

Representante:

Logan Lerman

Descripción física:

Una chica bajita, para ser exactos de 1,54 y apesar de que a veces se le burlen de su estatura , ella se siente comoda con eso.Sus ojos son de un color marron verdoso con pequeños reflejos grisaceos de lo cual lo saco de su padre.Largo , delicado y suave se podria decir que ella cuida demasiado su cabello , que es de un color negro con reflejos pelirrojos acompañado de pequeños rizos perfectamente ordenado , sus labios son algo carnosos y de color rosado , pero a pesar de eso ella siempre usa lapiz labial rojo intenso , no hay dia que no lo lleve.Sus pestañas son largas y rizadas algo que a ella le encanta , su nariz es pequeña y perfilada.De su cuerpo no puede quejarse a pesar de ser alguien que no lleva muchos atributos , ella le encanta como es aunque a pesar de todo sus cuervas se hacen notar.Su sonrisa esta conformada por unos perfectos dientes blancos haciendo que se vea deslumbrante.

Extras:
Ama leer y escuchar musica , ya que eso es lo unico con lo que puede ignorar al mundo.
•Es claustrofobica.
Le encanta utilizar cualquier tipo de armas.
Es una genia en la tecnologia.
Es buena en pelea cuerpo a cuerpo.
Odia que su hermana tenga tatuajes.
Baila Ballet y Ballet Contemporaneo.
Es una persona que tiene la esperanza que algun dia todo eso termine.

Rules:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Aceptada

TODO PERF! Bienvenida♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba