O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Unconditionally. |LiamPayne {a.c EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Unconditionally. |LiamPayne {a.c EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Unconditionally. |LiamPayne {a.c EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Unconditionally. |LiamPayne {a.c EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Unconditionally. |LiamPayne {a.c EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Unconditionally. |LiamPayne {a.c EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Unconditionally. |LiamPayne {a.c EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Unconditionally. |LiamPayne {a.c EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Unconditionally. |LiamPayne {a.c EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. Lun 29 Jun 2015, 1:24 pm

Ficha.:

Unconditionally.

La vida de cada persona es variada, se dice que es fácil juzgar a cualquier individuo, más no comprenderlo, y saber realmente qué es lo que le está pasando.
¿Cuántas veces has llegado a sentirte como si nadie te entendiera, cuántas veces has sentido que todo está perdido y que jamás habrá vuelta atrás? ¿Qué pasaría, si pierdes a una de las personas que más amas, pero estás consiente que nunca la volverás a ver? Existen sientas de opciones por hacer, una de ellas y la más común, es caer en un enorme cuadro de depresión, sin saber cuándo volverás a salir. Otra, es tratar de salir adelante, sin importar lo que los demás digan, pero, siendo sinceros, casi nadie elige la última opción.  
Y, ¿qué pasaría, si tú estás en el lado opuesto de aquella persona? No sabes cuáles son sus secretos y qué es lo que esconde, pero por alguna razón, sabes que estás completamente enamorada de él. Peculiarmente, nos enamoramos de la persona equivocada, no somos correspondidos y aquellos, terminan haciendo que tu corazón se haga una mierda total.  


REGLAS.


●La mamá regla, es respeto; el respeto al derecho ajeno es la paz, ahre.
●Busco chicas/pjs. No escritoras.
●Osease que no es enecé.
●Si audicionas es porque tienes todo el tiempo en leer y comentar.
●Usa la ficha que dejaré a continuación.
●Previamente, ya subí dos capítulos mas el prólogo, de hecho, en mi anterior usuario igual había subido este fic, pero bueno, acá les dejo el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
●Liam Payne y Tiffany Alvord están ocupados.
●Si leíste las reglas, escribe en hide: ¿Lobo estás ahí?



Ficha




Última edición por Cereal. el Sáb 08 Ago 2015, 5:59 pm, editado 1 vez
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por karol. Lun 29 Jun 2015, 4:06 pm

¡hola linda! ¿como estas? espero que bien, vi tu idea y realmente quise participar. no hay muchas ideas así y enserio me siento interesada por esta. esta vez quise irme por una historia y/o rol totalmente diferente. no una típica historia o un cliché. tal vez al leerlo llores o pienses que es muy trágico pero considero que seria un muy buen material. espero, igual, que me aceptes. me encantaría pertenecer a tu proyecto. disculpa mi mala educación, no me he presentado; soy Karolina pero puedes decirme Karol o como gustes. te aclaro algo, como hay muchas personajes en la historia como los padres de Karol, sus hermanitos, su nueva familia y Drew puedes clickear en su nombre y aparecera la imagen de quienes los representan para que tengas una idea. y como han pasado varios años desde la desaparición de los gemelos, estos serian los hermanos pequeños de Karolina en la actualidad { tócame.  en fin, si tienes alguna duda o necesitas algo mas solo avísame. podre editar o sumarle cosas a la ficha con gusto. aun así me gustaría que me dieras tu opinión en cuanto a la historia ¿que te parece?.

besos xoxo

ficha:

karol.



Última edición por karol. el Lun 29 Jun 2015, 5:50 pm, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Invitado Lun 29 Jun 2015, 4:42 pm

Yo quiero khé <3, holi maggy, te stalkeo. Unconditionally. |LiamPayne {a.c 481143288 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por -Sty- Lun 29 Jun 2015, 5:01 pm

editando...
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por -Sty- Lun 29 Jun 2015, 6:19 pm

Ahre!:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. Lun 29 Jun 2015, 10:49 pm

karol. escribió:
¡hola linda! ¿como estas? espero que bien, vi tu idea y realmente quise participar. no hay muchas ideas así y enserio me siento interesada por esta. esta vez quise irme por una historia y/o rol totalmente diferente. no una típica historia o un cliché. tal vez al leerlo llores o pienses que es muy trágico pero considero que seria un muy buen material. espero, igual, que me aceptes. me encantaría pertenecer a tu proyecto. disculpa mi mala educación, no me he presentado; soy Karolina pero puedes decirme Karol o como gustes. te aclaro algo, como hay muchas personajes en la historia como los padres de Karol, sus hermanitos, su nueva familia y Drew puedes clickear en su nombre y aparecera la imagen de quienes los representan para que tengas una idea. y como han pasado varios años desde la desaparición de los gemelos, estos serian los hermanos pequeños de Karolina en la actualidad { tócame.  en fin, si tienes alguna duda o necesitas algo mas solo avísame. podre editar o sumarle cosas a la ficha con gusto. aun así me gustaría que me dieras tu opinión en cuanto a la historia ¿que te parece?.

besos xoxo

ficha:

karol.


Ficha Aceptada

Karol, me gustó mucho tu ficha, fue muy triste cuando Karolina pierde a sus hermanos, y de su ex-novio, deos mío y debo mencionar que sus hermanastros están, ni tengo palabras, yo amo a los Harries ;u; si tuviera esos hermanastros, no me saldrían vivos, ahnoescierto; pero bueno, ya te dije que me gustó mucho y lo vuelvo a repetir, ya estás participando linda, gracias por audicionar, suerte Unconditionally. |LiamPayne {a.c 1477071114  
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. Lun 29 Jun 2015, 10:51 pm

california. escribió:Yo quiero khé <3, holi maggy, te stalkeo. Unconditionally. |LiamPayne {a.c 481143288 
Taniaaaaaaaaaa Unconditionally. |LiamPayne {a.c 1857533193 que bonito tenerte acá, me gusta que me stalkees, siento bonito, ah. Unconditionally. |LiamPayne {a.c 2027361961 pienso hacer lo mismo bc yolo Unconditionally. |LiamPayne {a.c 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. Lun 29 Jun 2015, 10:58 pm

-Sty- escribió:
Ahre!:

Ficha Aceptada

Sty, me gustó mucho tu ficha (¿Te digo Sty? no me dijiste tu nombre ;c) pero bueno, me gustó mucho, y no sé, pero yo siempre he querido saltar en un paracaídas bc se ve divertido, pero al mismo tiempo me da miedo ;n; en fin, me gustó la historia, y gracias por participar, suerteee Unconditionally. |LiamPayne {a.c 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por moonchild Mar 30 Jun 2015, 9:40 am

¡Hola hola! Un gusto lindura, soy Pili y he aquí para decir: ¡que idea tan hermosa! Dios casi, casi lloro con la ¿sinopsis? Fue como "que profundo me mató la niña". No puedo describir la manera en que me fascinó la trama. Por supuesto que debo audicionar porque sino no iba a dormir y bueno yo necesito dormir porque sino parezco un demonio malhumorado pero bueno que puedo decir. Espero que aceptes mi ficha, realmente me haría muy feliz quedar en ella. Lloro, maybe, si pueso. Sooo see you soon :)

P.D: (acepta a Karol, ponla en los resultados, ella es diva y se lo merece al igual que Sty, ambas son divas)

Ficha:


Última edición por bad girl. el Mar 30 Jun 2015, 3:24 pm, editado 1 vez
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2015, 2:48 pm

Hola maggy xd; pues tengo que decirte que vi el tema y rápidamente lo abrí porque vi tu nombre omg; bué solo quería dejar mi ficha por aquí y eso, no sé porque puse la historia así pero idk SALSEOOOOOO yaps; use a bb Willa porque es perfect ;n; tengo que admitir que la canción de Katy Perry es maravillosa y es una de las que más me gustan (también la de the one that got away pls PERFECT) y esop; si hace falta algo dime<3 Unconditionally. |LiamPayne {a.c 3800005825
Unconditionally. |LiamPayne {a.c 3098243176
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por -Soul- Miér 01 Jul 2015, 9:59 am


Helow
Me encanta me encanta me encanta la idea
Ten por asegurado que participare
Te dejo mi ficha apenas pueda
¡See ya!


Soulxx
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. Jue 02 Jul 2015, 9:57 pm

bad girl. escribió:
¡Hola hola! Un gusto lindura, soy Pili y he aquí para decir: ¡que idea tan hermosa! Dios casi, casi lloro con la ¿sinopsis? Fue como "que profundo me mató la niña". No puedo describir la manera en que me fascinó la trama. Por supuesto que debo audicionar porque sino no iba a dormir y bueno yo necesito dormir porque sino parezco un demonio malhumorado pero bueno que puedo decir. Espero que aceptes mi ficha, realmente me haría muy feliz quedar en ella. Lloro, maybe, si pueso. Sooo see you soon :)


P.D: (acepta a Karol, ponla en los resultados, ella es diva y se lo merece al igual que Sty, ambas son divas)

Ficha:

Ficha Aceptada

Pili, primero que nada, escogiste a Chace, y él es mi amor platónico desde que tengo memoria, bueno, desde que lo vi en GG me encantó y lo amé bc está bien guapo ;u; nadie se ve bien cuando no duerme, y me alegra mucho que hayas decidido hacerlo ahre. Me gustó mucho tu ficha, pobre de María, es obvio porqué es así, pero bueno, así son las cosas, gracias por audicionar linda, suerte. Unconditionally. |LiamPayne {a.c 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. Jue 02 Jul 2015, 10:08 pm

california. escribió:
Hola maggy xd; pues tengo que decirte que vi el tema y rápidamente lo abrí porque vi tu nombre omg; bué solo quería dejar mi ficha por aquí y eso, no sé porque puse la historia así pero idk SALSEOOOOOO yaps; use a bb Willa porque es perfect ;n; tengo que admitir que la canción de Katy Perry es maravillosa y es una de las que más me gustan (también la de the one that got away pls PERFECT) y esop; si hace falta algo dime<3 Unconditionally. |LiamPayne {a.c 3800005825
:

Ficha Aceptada

Tania bebé, me encantó tu ficha; oye, me haces sentir importante :'D y me alegra muchísimo que  te haya gustado la idea, a mí también me gusta esa canción de Katy Perry, y la que tu dices, me hace llorar y más por el vídeo que está hermoso. Volviendo a lo anterior, me gustó mucho, obvio Willa es per-fect, y me gustó la forma de ser de Gwen y bueno, gracias por participar Tania bonita; suerte, ilyyyy Unconditionally. |LiamPayne {a.c 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. Jue 02 Jul 2015, 10:11 pm

-Soul- escribió:

Helow
Me encanta me encanta me encanta la idea
Ten por asegurado que participare
Te dejo mi ficha apenas pueda
¡See ya!


Soulxx
Hola Soul, me alegra mucho que te haya gustado, y espero con ansias la ficha Unconditionally. |LiamPayne {a.c 1477071114
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por FOXX. Vie 03 Jul 2015, 12:06 pm

Hola me presento. Aunque tu ya lo sabes. Mi nombre es Kenly Unconditionally. |LiamPayne {a.c 77880782
Y Magg quiero participar en tu novela. Por que como siempre es una maravillosa idea, como todas las que llegas a tener. (Y sabes que por eso te admiro mucho, mucho, mucho). Como vez yo también tengo una cuenta nueva :v
Me alegra mucho encontrarte aquí en este tema y poder leer algo que es realmente bueno.
Espero que mi ficha este bien. Si no avísame.

Pd. I love so much and Miss you Unconditionally. |LiamPayne {a.c 2755178106



Ficha :
FOXX.
FOXX.


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c Empty Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.