O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. el Lun 29 Jun 2015, 1:24 pm

Ficha.:

●  Titulo: Unconditionally.
● Autor: Cereal, Maggy, anyway.
● Adaptación: No, aunque puede que el trama es un poco de una serie que vi hace tiempo.
● Género: Romance, drama, de todo un poco.
● Advertencias:  Escenas subidas de todo, nada fuera de lo normal, los códigos no son míos todo se lo debo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
● Otras páginas: No.

Unconditionally.

La vida de cada persona es variada, se dice que es fácil juzgar a cualquier individuo, más no comprenderlo, y saber realmente qué es lo que le está pasando.
¿Cuántas veces has llegado a sentirte como si nadie te entendiera, cuántas veces has sentido que todo está perdido y que jamás habrá vuelta atrás? ¿Qué pasaría, si pierdes a una de las personas que más amas, pero estás consiente que nunca la volverás a ver? Existen sientas de opciones por hacer, una de ellas y la más común, es caer en un enorme cuadro de depresión, sin saber cuándo volverás a salir. Otra, es tratar de salir adelante, sin importar lo que los demás digan, pero, siendo sinceros, casi nadie elige la última opción.  
Y, ¿qué pasaría, si tú estás en el lado opuesto de aquella persona? No sabes cuáles son sus secretos y qué es lo que esconde, pero por alguna razón, sabes que estás completamente enamorada de él. Peculiarmente, nos enamoramos de la persona equivocada, no somos correspondidos y aquellos, terminan haciendo que tu corazón se haga una mierda total.  


REGLAS.


●La mamá regla, es respeto; el respeto al derecho ajeno es la paz, ahre.
●Busco chicas/pjs. No escritoras.
●Osease que no es enecé.
●Si audicionas es porque tienes todo el tiempo en leer y comentar.
●Usa la ficha que dejaré a continuación.
●Previamente, ya subí dos capítulos mas el prólogo, de hecho, en mi anterior usuario igual había subido este fic, pero bueno, acá les dejo el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
●Liam Payne y Tiffany Alvord están ocupados.
●Si leíste las reglas, escribe en hide: ¿Lobo estás ahí?



Ficha




Última edición por Cereal. el Sáb 08 Ago 2015, 5:59 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por karol. el Lun 29 Jun 2015, 4:06 pm

¡hola linda! ¿como estas? espero que bien, vi tu idea y realmente quise participar. no hay muchas ideas así y enserio me siento interesada por esta. esta vez quise irme por una historia y/o rol totalmente diferente. no una típica historia o un cliché. tal vez al leerlo llores o pienses que es muy trágico pero considero que seria un muy buen material. espero, igual, que me aceptes. me encantaría pertenecer a tu proyecto. disculpa mi mala educación, no me he presentado; soy Karolina pero puedes decirme Karol o como gustes. te aclaro algo, como hay muchas personajes en la historia como los padres de Karol, sus hermanitos, su nueva familia y Drew puedes clickear en su nombre y aparecera la imagen de quienes los representan para que tengas una idea. y como han pasado varios años desde la desaparición de los gemelos, estos serian los hermanos pequeños de Karolina en la actualidad { tócame.  en fin, si tienes alguna duda o necesitas algo mas solo avísame. podre editar o sumarle cosas a la ficha con gusto. aun así me gustaría que me dieras tu opinión en cuanto a la historia ¿que te parece?.

besos xoxo

ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―Nombres: Karolina Aryjean Vazquez Smith | Andrew Peter Thompson Garfield
―Representantes: Lucy Hale | Andrew Garfield
―Edades: 19 | 21
―Historia: Nacida originalmente en California. Hija de Carla Smith y Dwayne Vazquez. Su madre era una importante empresaria mientras que su padre un rescatista. Karolina creció en un hogar lleno de amor y buena educación. A sus catorce años se consideraba la niña mas feliz del mundo. Y lo fue mas cuando al mundo llego sus pequeños hermanitos; Axel y Aiden. Ambos eran gemelos. Karolina estaba mas feliz que nunca, pero eso cambio...
Un día en el que toda la familia Vazquez salia de paseo un trágico accidente paso. Dwayne perdió el control del auto y se fue por el barranco de la carretera, intentando salvar a sus pequeños Jessica los cubrió ocasionando que una muy grande roca le lastimara el oído izquierdo. Para cuando estaban al final de ese barranco el auto se quedo atascado entre dos muy grandes rocas y una rama. 'Los rescatistas de California' recibieron una llamada en donde le informaban que una familia corría peligro a las afueras de la ciudad. Los gemelos de tan solo dos años lloraban, y la adolescente de 15 años estaba asustada. Para cuando llegaron los rescatistas no había mucho tiempo. La rama no resistiría y el auto se iría al vació al igual que la familia Vazquez. Arriesgando su vida, la pareja de padres decidió enviar a sus pequeños primero, luego a Karol. Pero al llegar el turno de Jessica y Dwayne la rama acabo rompiéndose, ambos lograron sujetarse de la cuerda que los sujetaba al helicóptero pero el peso era demasiado. Y dedicándose una mirada y gritándole a su hija un 'Te amo' ambos soltaron la cuerda. Dejando a tres niños huérfanos.
Al tener 15 años, los gemelos y Karolina fueron al orfanato. Pero al tener mucha diferencia de edad. Fueron separados, a Karolina le arrebataron a sus hermanos. Se los llevaron lejos. Estaba sola.
Para sus 17 años fue adoptada por una amable familia. Patrick, Jazmin, Jack y Finn eran su nueva familia. Al principio le costo acostumbrarse, pero al final lo logro. Fue ingresada al ultimo año de secundaria en donde pensó encontrar la felicidad... ese pequeño vació que se había incrustado en su corazón al momento en el que le arrebataron a sus hermanos y en el que murieron sus padres. Drew, así se llamaba, el chico que robo su corazón, parecía un ángel ante los ojos de Karol, pero a espaldas de ella era un criminal... Drogas, alcohol, tabaco, fiestas; ese fue el mundo al que perteneció Karolina por un tiempo. Pero su mundo se vino abajo -de nuevo- cuando se le sumo sangre a ese mundo. Presencio como Drew mataba alguien. Y para ella eso no fue lo peor, también presencio como el hombre al que ella creía amar se acostaba con otras sin que ella se enterase. Al querer abandonarlo su mundo, se convirtió en un infierno. La golpeaba y la maltrataba. Todo eso lo soporto un año hasta que Karol cometió un homicidio de 1er grado. Otra pelea mas sucedía entre Karol y Drew cuando Finn decidió intervenir por su hermana menor. Todo se descontrolo y Drew saco un arma. Los puños se hicieron presente y cuando Karol vio el fin de su hermanastro. Agarro el arma, apretó y gatillo y pfff... todo habia acabado.
Actualmente, a sus 19 años, después de una terapia en familia para quitar el shock que Drew había provocado. Karolina estaba en la universidad junto a sus hermanastros. Todo parecía bien. Ella era solitaria y no permitía que nadie entrara en su corazón para lastimarla de nuevo.
Tres dolores eran suficiente. 
Ella estaba agradecida con su nueva familia, pero aun así eso no le impedía llorar todas las noches por sus padres y desesperarse al despertar por sus pequeños hermanos.
Todo parece mejorar cuando Andrew llega a su vida. Andrew Thompson. El era su profesor de música. El chico veía a su alumna como alguien única en todo el mundo. El conocía su historia, y estaba dispuesto a ayudarla. Si ella se lo permitía.
Pero... ¿que pasara cuando el logre ganarse su confianza? ¿cuando fuera de la universidad el la ayude a encontrar a sus hermanos? ¿cuando el se enamore de ella, de su alumna? ¿cuando ella se enamore de el, de su profesor? ¿podrá Karol ser feliz? ¿encontrar a sus hermanos? ¿o su 4to dolor llegara para destrozarla completamente?.
―Descripción psicológica: Solitaria, distante, deprimida, rota... son las palabras perfectas para describir a Karolina. Debido a su pasado Karolina es una chica que prefiere estar sola que acompañada, es solitaria. Al mantener una conversación con alguien no actúa como otras, es distante. No hay vuelta atrás para remediar todo y por eso, esta deprimida. Todas las personas importantes para ella ya no están, esta rota. Ella no es una chica común. Es fuerte, si. Sincera también. Pero aun así no es normal. Anteriormente ella era divertida, carismática y amable... hacia reír a cualquier mediante sus comentarios sarcásticos, pero cambio. Todo cambio.
Tu querido/a lector... ¿que crees que le sucedió a Karolina Vazquez que la llevo a hacer así?
―Descripción física: Mide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinación de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente color castaño oscuro. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.
―Gustos: Ama pasar tiempo con sus hermanos. Le agradan los bosques, parques de diversiones y playas. Leer y escuchar música son su delirio. Dormir le gusta mucho, al igual que cocinar. Sabe patinar y bailar a la perfección. Le gusta la fotografía.
―Disgustos: No le gustan las mentiras ni que le den ordenes. Odia el desorden. Detesta los espacio cerrados y la oscuridad.
―Extras: Se muerde el labio cuando esta nerviosa y se toca las puntas del cabello cuando miente. Es claustrofobica. Nadie, absolutamente nadie conoce su pasado, ya que odia hablar de ello.  

karol.



Última edición por karol. el Lun 29 Jun 2015, 5:50 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por california. el Lun 29 Jun 2015, 4:42 pm

Yo quiero khé <3, holi maggy, te stalkeo.  
avatar


Ver perfil de usuario http://diamandisruls.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por -Sty- el Lun 29 Jun 2015, 5:01 pm

editando...
avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por -Sty- el Lun 29 Jun 2015, 6:19 pm

Ahre!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Nina Occiatto & Niall Horan.

Representantes: Lali Esposito & Niall Horan

Edades: 17 años She. (o los que desees) & 21 años He.

Historia: Nina nació en Corrientes-Argentina un 26 de abril de 1998 luego de que su madre (Amelia Pietro) entrara en trabajo de parto con apenas 7 meses de gestación, por un problema en el corazón tuvo que ser intervenida y asistida en terapia intensiva para infantiles, luego de 6 meses de internación le permitieron a su padre (Tomas Occiatto) llevarse con él a Nina; con la condición de ir a control dos veces al mes. Así paso la mayor parte de su vida, hasta que cumplió los 10 años. Con la aprobación de su médico de cabecera Nina comenzó con gimnasia acrobática hasta los 14 años; en ese entonces se abocó a la danza. Inscrita en un internado de arte y preparación escénica, hace un par de meses –aproximadamente 4- al cumplir los 17 años de decidió aceptar la oferta de un director de teatro para así viajar a Londres y especificarse en teatro y danza. Sus padres fallecieron hace 2 meses en un desafortunado accidente, ellos siempre fueron liberales y vivían la vida al límite; en una de estas ocasiones, mientras practicaban paracaidismo, el paracaídas de su padre no se desplego y sin poder evitarlo ni él ni su madre (quien lo acompañaba en el saltó) fallecieron por el impacto. Ahora Nina se encuentra a cargo de la mejor amiga de su madre; por lo menos hasta cumplir la mayoría de edad.

Descripción psicológica: Amante de la libertad sin límites, pero con precaución; Es DAMACIADO curiosa. Es la descripción perfecta de “lo bueno viene en frasco chico”, realmente es muy confiada jamás sintió inseguridad con su persona. Se considera una chica sabía y de buen corazón; le gusta ayudar a sus amigos en todo lo que puede y la amarga sentirse inútil. Padeció de depresión (al morir sus padres), pero con algo de ayuda está muy cerca de volver a su rutina normal. Odia a todo aquel que la ve con ojos de lastima y compasión. Se esconde bajo la imagen de una muchacha alegre y divertida; solo las personas que se colaron en lo más profundo de su corazón saben la verdad detrás de la máscara.

Descripción física: Mide alrededor de 1,62. Tiene un cuerpo de curvas definidas, piel relativamente bronceada por el sol de verano; cabello café obscuro con ondulaciones prominentes desde la mitad del mismo, ojos grande de tono chocolate una nariz fina y labio gruesos que adora teñir de colores intensos para darle más volumen. Sus manos pequeñas siempre con un manicure cuidado que retoca una vez por mes. Al igual que sus pies. Un pequeño tatuaje en la parte posterior del cuello que representa a sus padres (el ying y el yang con la frase “Makuna Matata” bordeando toda la circunferencia del mismo) un colgante en el ombligo el cual cambia la perla cada semana; otro tatuaje detrás de la oreja que llagaba hasta su omoplato y un poco más (eran copos de nieve de distintas medias en tonos desde blanco a gris opaco) y por ultimo un tatuaje en la pierna derecha, cerca del tobillo, era de una medida media –ni muy grande, ni demasiado chico– (una bailarina de ballet con un inscrito en español “Mamá me enseño a decir ‘Lo Logre’ sobre un escenario”)

Gustos: La danza, el arte escénico. Los dulces, alfajores argentinos, empanadas, ir de parranda con amigos, creepypastas. El rap.

Disgustos: Los apodos, los gatos, las tareas hogareñas y las perras.

Extras: Tubo un pequeño problema por su curiosidad, hace algún tiempo al cumplir los 16 años, amigos del teatro le comentaron que existían “rituales” para invocar Creepypastas, lo cual la llevó a experimentar con este tema. En resumen… Termino incendiando las cortinas del baño y arrojando por una ventana su móvil junto al monitor de la pc. Sin detalles.

Hi!!    
Hawaii! ¿) Okno.  Rolling Eyes
Déjame decirte que me fascino la intro,, ahora iré al otro tema y comentare luego leer obvio.  
Si falta o sobra algo me dices y edito  
Espero results,, no importa si quedo o no, eso esta en tus manos...  
Kisses  
Sty xx  
avatar


Ver perfil de usuario http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. el Lun 29 Jun 2015, 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡hola linda! ¿como estas? espero que bien, vi tu idea y realmente quise participar. no hay muchas ideas así y enserio me siento interesada por esta. esta vez quise irme por una historia y/o rol totalmente diferente. no una típica historia o un cliché. tal vez al leerlo llores o pienses que es muy trágico pero considero que seria un muy buen material. espero, igual, que me aceptes. me encantaría pertenecer a tu proyecto. disculpa mi mala educación, no me he presentado; soy Karolina pero puedes decirme Karol o como gustes. te aclaro algo, como hay muchas personajes en la historia como los padres de Karol, sus hermanitos, su nueva familia y Drew puedes clickear en su nombre y aparecera la imagen de quienes los representan para que tengas una idea. y como han pasado varios años desde la desaparición de los gemelos, estos serian los hermanos pequeños de Karolina en la actualidad { tócame.  en fin, si tienes alguna duda o necesitas algo mas solo avísame. podre editar o sumarle cosas a la ficha con gusto. aun así me gustaría que me dieras tu opinión en cuanto a la historia ¿que te parece?.

besos xoxo

ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―Nombres: Karolina Aryjean Vazquez Smith | Andrew Peter Thompson Garfield
―Representantes: Lucy Hale | Andrew Garfield
―Edades: 19 | 21
―Historia: Nacida originalmente en California. Hija de Carla Smith y Dwayne Vazquez. Su madre era una importante empresaria mientras que su padre un rescatista. Karolina creció en un hogar lleno de amor y buena educación. A sus catorce años se consideraba la niña mas feliz del mundo. Y lo fue mas cuando al mundo llego sus pequeños hermanitos; Axel y Aiden. Ambos eran gemelos. Karolina estaba mas feliz que nunca, pero eso cambio...
Un día en el que toda la familia Vazquez salia de paseo un trágico accidente paso. Dwayne perdió el control del auto y se fue por el barranco de la carretera, intentando salvar a sus pequeños Jessica los cubrió ocasionando que una muy grande roca le lastimara el oído izquierdo. Para cuando estaban al final de ese barranco el auto se quedo atascado entre dos muy grandes rocas y una rama. 'Los rescatistas de California' recibieron una llamada en donde le informaban que una familia corría peligro a las afueras de la ciudad. Los gemelos de tan solo dos años lloraban, y la adolescente de 15 años estaba asustada. Para cuando llegaron los rescatistas no había mucho tiempo. La rama no resistiría y el auto se iría al vació al igual que la familia Vazquez. Arriesgando su vida, la pareja de padres decidió enviar a sus pequeños primero, luego a Karol. Pero al llegar el turno de Jessica y Dwayne la rama acabo rompiéndose, ambos lograron sujetarse de la cuerda que los sujetaba al helicóptero pero el peso era demasiado. Y dedicándose una mirada y gritándole a su hija un 'Te amo' ambos soltaron la cuerda. Dejando a tres niños huérfanos.
Al tener 15 años, los gemelos y Karolina fueron al orfanato. Pero al tener mucha diferencia de edad. Fueron separados, a Karolina le arrebataron a sus hermanos. Se los llevaron lejos. Estaba sola.
Para sus 17 años fue adoptada por una amable familia. Patrick, Jazmin, Jack y Finn eran su nueva familia. Al principio le costo acostumbrarse, pero al final lo logro. Fue ingresada al ultimo año de secundaria en donde pensó encontrar la felicidad... ese pequeño vació que se había incrustado en su corazón al momento en el que le arrebataron a sus hermanos y en el que murieron sus padres. Drew, así se llamaba, el chico que robo su corazón, parecía un ángel ante los ojos de Karol, pero a espaldas de ella era un criminal... Drogas, alcohol, tabaco, fiestas; ese fue el mundo al que perteneció Karolina por un tiempo. Pero su mundo se vino abajo -de nuevo- cuando se le sumo sangre a ese mundo. Presencio como Drew mataba alguien. Y para ella eso no fue lo peor, también presencio como el hombre al que ella creía amar se acostaba con otras sin que ella se enterase. Al querer abandonarlo su mundo, se convirtió en un infierno. La golpeaba y la maltrataba. Todo eso lo soporto un año hasta que Karol cometió un homicidio de 1er grado. Otra pelea mas sucedía entre Karol y Drew cuando Finn decidió intervenir por su hermana menor. Todo se descontrolo y Drew saco un arma. Los puños se hicieron presente y cuando Karol vio el fin de su hermanastro. Agarro el arma, apretó y gatillo y pfff... todo habia acabado.
Actualmente, a sus 19 años, después de una terapia en familia para quitar el shock que Drew había provocado. Karolina estaba en la universidad junto a sus hermanastros. Todo parecía bien. Ella era solitaria y no permitía que nadie entrara en su corazón para lastimarla de nuevo.
Tres dolores eran suficiente. 
Ella estaba agradecida con su nueva familia, pero aun así eso no le impedía llorar todas las noches por sus padres y desesperarse al despertar por sus pequeños hermanos.
Todo parece mejorar cuando Andrew llega a su vida. Andrew Thompson. El era su profesor de música. El chico veía a su alumna como alguien única en todo el mundo. El conocía su historia, y estaba dispuesto a ayudarla. Si ella se lo permitía.
Pero... ¿que pasara cuando el logre ganarse su confianza? ¿cuando fuera de la universidad el la ayude a encontrar a sus hermanos? ¿cuando el se enamore de ella, de su alumna? ¿cuando ella se enamore de el, de su profesor? ¿podrá Karol ser feliz? ¿encontrar a sus hermanos? ¿o su 4to dolor llegara para destrozarla completamente?.
―Descripción psicológica: Solitaria, distante, deprimida, rota... son las palabras perfectas para describir a Karolina. Debido a su pasado Karolina es una chica que prefiere estar sola que acompañada, es solitaria. Al mantener una conversación con alguien no actúa como otras, es distante. No hay vuelta atrás para remediar todo y por eso, esta deprimida. Todas las personas importantes para ella ya no están, esta rota. Ella no es una chica común. Es fuerte, si. Sincera también. Pero aun así no es normal. Anteriormente ella era divertida, carismática y amable... hacia reír a cualquier mediante sus comentarios sarcásticos, pero cambio. Todo cambio.
Tu querido/a lector... ¿que crees que le sucedió a Karolina Vazquez que la llevo a hacer así?
―Descripción física: Mide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinación de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente color castaño oscuro. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.
―Gustos: Ama pasar tiempo con sus hermanos. Le agradan los bosques, parques de diversiones y playas. Leer y escuchar música son su delirio. Dormir le gusta mucho, al igual que cocinar. Sabe patinar y bailar a la perfección. Le gusta la fotografía.
―Disgustos: No le gustan las mentiras ni que le den ordenes. Odia el desorden. Detesta los espacio cerrados y la oscuridad.
―Extras: Se muerde el labio cuando esta nerviosa y se toca las puntas del cabello cuando miente. Es claustrofobica. Nadie, absolutamente nadie conoce su pasado, ya que odia hablar de ello.  

karol.


Ficha Aceptada

Karol, me gustó mucho tu ficha, fue muy triste cuando Karolina pierde a sus hermanos, y de su ex-novio, deos mío y debo mencionar que sus hermanastros están, ni tengo palabras, yo amo a los Harries ;u; si tuviera esos hermanastros, no me saldrían vivos, ahnoescierto; pero bueno, ya te dije que me gustó mucho y lo vuelvo a repetir, ya estás participando linda, gracias por audicionar, suerte  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. el Lun 29 Jun 2015, 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo quiero khé <3, holi maggy, te stalkeo.  
Taniaaaaaaaaaa que bonito tenerte acá, me gusta que me stalkees, siento bonito, ah. pienso hacer lo mismo bc yolo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. el Lun 29 Jun 2015, 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ahre!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Nina Occiatto & Niall Horan.

Representantes: Lali Esposito & Niall Horan

Edades: 17 años She. (o los que desees) & 21 años He.

Historia: Nina nació en Corrientes-Argentina un 26 de abril de 1998 luego de que su madre (Amelia Pietro) entrara en trabajo de parto con apenas 7 meses de gestación, por un problema en el corazón tuvo que ser intervenida y asistida en terapia intensiva para infantiles, luego de 6 meses de internación le permitieron a su padre (Tomas Occiatto) llevarse con él a Nina; con la condición de ir a control dos veces al mes. Así paso la mayor parte de su vida, hasta que cumplió los 10 años. Con la aprobación de su médico de cabecera Nina comenzó con gimnasia acrobática hasta los 14 años; en ese entonces se abocó a la danza. Inscrita en un internado de arte y preparación escénica, hace un par de meses –aproximadamente 4- al cumplir los 17 años de decidió aceptar la oferta de un director de teatro para así viajar a Londres y especificarse en teatro y danza. Sus padres fallecieron hace 2 meses en un desafortunado accidente, ellos siempre fueron liberales y vivían la vida al límite; en una de estas ocasiones, mientras practicaban paracaidismo, el paracaídas de su padre no se desplego y sin poder evitarlo ni él ni su madre (quien lo acompañaba en el saltó) fallecieron por el impacto. Ahora Nina se encuentra a cargo de la mejor amiga de su madre; por lo menos hasta cumplir la mayoría de edad.

Descripción psicológica: Amante de la libertad sin límites, pero con precaución; Es DAMACIADO curiosa. Es la descripción perfecta de “lo bueno viene en frasco chico”, realmente es muy confiada jamás sintió inseguridad con su persona. Se considera una chica sabía y de buen corazón; le gusta ayudar a sus amigos en todo lo que puede y la amarga sentirse inútil. Padeció de depresión (al morir sus padres), pero con algo de ayuda está muy cerca de volver a su rutina normal. Odia a todo aquel que la ve con ojos de lastima y compasión. Se esconde bajo la imagen de una muchacha alegre y divertida; solo las personas que se colaron en lo más profundo de su corazón saben la verdad detrás de la máscara.

Descripción física: Mide alrededor de 1,62. Tiene un cuerpo de curvas definidas, piel relativamente bronceada por el sol de verano; cabello café obscuro con ondulaciones prominentes desde la mitad del mismo, ojos grande de tono chocolate una nariz fina y labio gruesos que adora teñir de colores intensos para darle más volumen. Sus manos pequeñas siempre con un manicure cuidado que retoca una vez por mes. Al igual que sus pies. Un pequeño tatuaje en la parte posterior del cuello que representa a sus padres (el ying y el yang con la frase “Makuna Matata” bordeando toda la circunferencia del mismo) un colgante en el ombligo el cual cambia la perla cada semana; otro tatuaje detrás de la oreja que llagaba hasta su omoplato y un poco más (eran copos de nieve de distintas medias en tonos desde blanco a gris opaco) y por ultimo un tatuaje en la pierna derecha, cerca del tobillo, era de una medida media –ni muy grande, ni demasiado chico– (una bailarina de ballet con un inscrito en español “Mamá me enseño a decir ‘Lo Logre’ sobre un escenario”)

Gustos: La danza, el arte escénico. Los dulces, alfajores argentinos, empanadas, ir de parranda con amigos, creepypastas. El rap.

Disgustos: Los apodos, los gatos, las tareas hogareñas y las perras.

Extras: Tubo un pequeño problema por su curiosidad, hace algún tiempo al cumplir los 16 años, amigos del teatro le comentaron que existían “rituales” para invocar Creepypastas, lo cual la llevó a experimentar con este tema. En resumen… Termino incendiando las cortinas del baño y arrojando por una ventana su móvil junto al monitor de la pc. Sin detalles.

Hi!!    :
Hawaii! ¿) Okno.  Rolling Eyes
Déjame decirte que me fascino la intro,, ahora iré al otro tema y comentare luego leer obvio.  
Si falta o sobra algo me dices y edito  
Espero results,, no importa si quedo o no, eso esta en tus manos...  
Kisses  
Sty xx  

Ficha Aceptada

Sty, me gustó mucho tu ficha (¿Te digo Sty? no me dijiste tu nombre ;c) pero bueno, me gustó mucho, y no sé, pero yo siempre he querido saltar en un paracaídas bc se ve divertido, pero al mismo tiempo me da miedo ;n; en fin, me gustó la historia, y gracias por participar, suerteee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por wonder. el Mar 30 Jun 2015, 9:40 am

¡Hola hola! Un gusto lindura, soy Pili y he aquí para decir: ¡que idea tan hermosa! Dios casi, casi lloro con la ¿sinopsis? Fue como "que profundo me mató la niña". No puedo describir la manera en que me fascinó la trama. Por supuesto que debo audicionar porque sino no iba a dormir y bueno yo necesito dormir porque sino parezco un demonio malhumorado pero bueno que puedo decir. Espero que aceptes mi ficha, realmente me haría muy feliz quedar en ella. Lloro, maybe, si pueso. Sooo see you soon :)

P.D: (acepta a Karol, ponla en los resultados, ella es diva y se lo merece al igual que Sty, ambas son divas)

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

―Nombres: María 'Pili' Ducharne || Adrian Ivashkov
―Representantes: Demi Lovato || Chace Crawford
―Edades: dieciséis || veintiuno
―Historia: Nacida originalmente en Venezuela, María pasó la mayor parte de su vida allí. Hija de Robert y Kate Ducharne; empresarios millonarios, extremadamente ricos, entrando en el ranking de las personas más adineradas del mundo (en el puesto cinco para ser exactos). Teniendo todo lo que deseaba con el mero chasquido de sus dedos, viviendo de lujo en lujo, sin la carencia de algo, se dice que la vida de María es perfecta: padres ricos que la aman, con lo que de la gana, sin problemas, importante... pues si crees eso, estás más que equivocada. Frente a los ojos de otros la vida de María es simplemente perfecta, pero si te adentras en la la misma descubrirás que no todo es oro y sonrisas; para los padres de la chica ella no fue más que un error, un desperfecto y espantoso error. Ellos no deseaban tener hijos, y menos una niña como ella. La despreciaron en desde el momento en que se enteraron de su existencia; muchas veces pensaron en el aborto, más Annete y Samuel los abuelos de María, no lo permitieron. A diferencia de los padres, si se sintieron felices ante la noticia de una heredera legítima al imperio de los Ducharne; fueron los únicos que verdaderamente la valoraron y no la juzgaron como Robert y Kate. Pasaron los años hasta que María se convirtió en una linda niña de seis años, siempre con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querría o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella, además de que es muy joven como para quedar embarazada. Conoce a su mejor amigo, y compañero de negocios (sí ella tiene negocios con la mafia), Alex Turner, un sexy chico cinco años mayor que ella y la única persona que sabe sobre la vida de María, de sus padres y lo que vive. 
María se muda con sus padres a la misma de edad actual, a Londres por negocios y al parecer planean quedarse por mucho tiempo allí. Alex por supuesto que se larga con la familia. Establecen de nuevo su vida de locuras y fiestas, e inicia oficialmente el correr en carreras clandestinas, para lo que le importa si se rompe el cráneo y muere... Alex lo sobrellevaría y seguiría adelante y sus abuelos igual, a más nadie le importaría si acaba con su vida.Su autoestima estaba por el piso, le debía agradecer a sus padres.
Luego llegó Adrian a su vida. Adrian Ivashkov: arrogante, egocéntrico, mujeriego, fiestero, hermoso, guapo y malditamente sexy con sus exuberantes ojos verde esmeralda. Un dolor en el culo para María. A pesar de sólo tener veintiún años ya era millonario; también hijo de empresarios muy adinerados y heredero al título real Ivashkov (que ya no es tan monárquico), es de Rumania pero se mudó a Londres por trabajo. Los Ducharne lo recibieron con los brazas abiertos ya que es hijo de buenos amigos de estos. Ahora es un inquilino de la casa de María; para ella es un rufián que lo único que hace es molestarla y arruinarle la mísera vida de ella. Él cree que ella es una malcriada desagradecida egoísta, lo cual es mentira pero él ha creído lo que dicen sus padres de ella a los padres de peste así que es lo que piensa. 
¿Qué pasará cuando ambos se den cuenta de que se sienten atraídos? ¿Si es prohibido, no solamente por ser cinco años de diferencia, sino que Adrian está comprometido por convivencia? ¿Adrian ayudará a María cuando este se entere de la verdad que oculta la "perfecta familia" que muestra los Ducharne, cuando sepa del dolor que siente María en su interior y los poco pero constantes deseos suicidas de la misma? ¿Si ya están enamorados el uno del otro?
―Descripción psicológica: Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así. 
―Descripción física: Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
―Gustos:  La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores) || La comida, en especial el chocolate y el helado || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Alex y sus abuelos|| Ser virgen ||
―Disgustos: Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || Putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma (tiene baja autoestima) || Los cazadores de hombres lobos || El 97% de los hombres ||
―Extras: 
Abre que la cosa es larga:
Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año || Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cuatro veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre, peleas en público, algunas veces fumaba en la escuela (vicio que ya eliminó de su sistema), entre otras cosas; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano || Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres || Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Adrian al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro || Miedos/Fobias:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere. || Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima || Que jamás llegue a tener a alguien que la quiera por quién es, en vez de por ser la hija de... o por lo que ha hecho, por lo que tiene. || Tiene un arma: Una Beretta M9, una Glock, tres navajas (dos en sus botas, y una en el bolsillo de su chaqueta) y su cuerpo.
Familia: 
> Robert Ducharne, padre.
> Kate Leal de Ducharne, madre.
> Peter Ducharne, abuelo.
> Annette Ducharne, abuela.
> Fox, su mascota, un husky de siete meses.
 



Última edición por bad girl. el Mar 30 Jun 2015, 3:24 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por california. el Mar 30 Jun 2015, 2:48 pm

Hola maggy xd; pues tengo que decirte que vi el tema y rápidamente lo abrí porque vi tu nombre omg; bué solo quería dejar mi ficha por aquí y eso, no sé porque puse la historia así pero idk SALSEOOOOOO yaps; use a bb Willa porque es perfect ;n; tengo que admitir que la canción de Katy Perry es maravillosa y es una de las que más me gustan (también la de the one that got away pls PERFECT) y esop; si hace falta algo dime<3 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―Nombres: Gwen Danner; Jason Baldin.
―Representantes: Willa Holland; Andre Hamann.
―Edades: 20; 23.
―Historia: Llevar el apellido Danner es muy costoso ya que llevas una sombra muy grande sobre ti y más si eres descendiente de dos grandes actores de Hollywood; Lilianne y Marcus Danner son conocidos por sus grandes actuaciones y por ser una de las parejas más llamativas de todo Hollywood. Después de un matrimonio repentino anunciaron la venida de un miembro más de su familia, una niña a la que llamarían Gwen. La niña creció con una distancia con sus padres por los constantes papeles que les habían encargado, pero para compensar el tiempo la llenaron de regalos y de caprichos hasta hacerla completamente dependiente de las cosas materiales. La prensa la adoraba, le ofrecieron papeles importantes, la llamaron para modelar ropa de niña siendo todavía una pequeña e inocente criatura y aunque sus padres no quisieron al principio, terminó siguiendo los pasos de sus padres, y como menciona un estereotipo, cuando estás debajo de los reflectores, cambias lo que eres, esa inocente angelito se transformó en la peor pesadilla de los Danner: peleas, escándalos, visitas a la cárcel, chicos malos, drogas y entre muchas cosas se fue deteriorando la imagen de esta familia. Después de dos años de rehabilitación, sus padres la mandaron lejos de California con su tía para que esta la vigilase y lo peor, no le darían la fortuna que ella tanto esperaba. En una de esas noches donde salía a dar un paseo por la ciudad, entró a un bar y ahí es donde conoció a Jason, un cantante con mucho talento pero sin los recursos para sobresalir. 
―Descripción psicológica: Egocéntrica y narcisista podría definir bien la personalidad de Gwen, para ella solo importa la belleza física y el dinero, cosas muy esenciales si vives en Beverly Hills. Le gusta siempre llamar la atención desde la manera más absurda hasta la más cuerda, por lo que se le puede ver en el canal de noticias muy a menudo. Finge empatía con las personas pues ella es fría como el hielo, jamás le ha importado los sentimientos de los demás pues ella cree que es el centro del universo. Gwen sabe usar la manipulación por excelencia pues ha vivido en un ambiente muy dramático además que ha convivido con varios actores que le han enseñado el arte que ellos practican. Aunque le gusta estar rodeada de personas, Gwen a veces le gusta la soledad donde puede concentrarse y respirar a gusto. Tiene una mala relación con sus padres después de que estos le quitaron la herencia por lo que no trata de hacer contacto con ellos. 
―Descripción física: Es una chica alta presumiendo su metro setenta y cinco con unos rasgos angelicales empezando por un rostro perfilado y ojos notoriamente parecidos a los de su madre con ese tono verde-gris característico de la actriz, su nariz es larga y fina y sus labios son delgados pero muy atractivos. Su cabello pasó de ser una melena larga a una corta con mucha gracia. Es una chica muy delgada con pocas curvas que aclamar aunque ella siempre estará contenta con su figura por lo que no hay mucho que decir. 
―Gustos: La música de los 80's y 90's | Ropa de diseñador | Ir a McDonalds | Fumar | Tocar el piano | Ver películas | Ir a fiestas | Poner los ojos en blanco.
―Disgustos: Las cosas demasiado dulces | Hablar con sus padres | Que no hagan lo que ella diga | Que le griten | Que no le presten atención | Que le señalen sus errores | Llegar a ser muy sentimental | La comida oriental | Que la traten como una niña.
―Extras: Tuvo un accidente de auto por estado de ebriedad a los 18 años, mantuvo un amorío con un actor amigo de su padre, tiene un collar de una G de oro y siempre lo trae puesto.  

avatar


Ver perfil de usuario http://diamandisruls.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por -Soul- el Miér 01 Jul 2015, 9:59 am


Helow
Me encanta me encanta me encanta la idea
Ten por asegurado que participare
Te dejo mi ficha apenas pueda
¡See ya!


Soulxx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. el Jue 02 Jul 2015, 9:57 pm

bad girl. escribió:
¡Hola hola! Un gusto lindura, soy Pili y he aquí para decir: ¡que idea tan hermosa! Dios casi, casi lloro con la ¿sinopsis? Fue como "que profundo me mató la niña". No puedo describir la manera en que me fascinó la trama. Por supuesto que debo audicionar porque sino no iba a dormir y bueno yo necesito dormir porque sino parezco un demonio malhumorado pero bueno que puedo decir. Espero que aceptes mi ficha, realmente me haría muy feliz quedar en ella. Lloro, maybe, si pueso. Sooo see you soon :)


P.D: (acepta a Karol, ponla en los resultados, ella es diva y se lo merece al igual que Sty, ambas son divas)

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

―Nombres: María 'Pili' Ducharne || Adrian Ivashkov
―Representantes: Demi Lovato || Chace Crawford
―Edades: dieciséis || veintiuno
―Historia: Nacida originalmente en Venezuela, María pasó la mayor parte de su vida allí. Hija de Robert y Kate Ducharne; empresarios millonarios, extremadamente ricos, entrando en el ranking de las personas más adineradas del mundo (en el puesto cinco para ser exactos). Teniendo todo lo que deseaba con el mero chasquido de sus dedos, viviendo de lujo en lujo, sin la carencia de algo, se dice que la vida de María es perfecta: padres ricos que la aman, con lo que de la gana, sin problemas, importante... pues si crees eso, estás más que equivocada. Frente a los ojos de otros la vida de María es simplemente perfecta, pero si te adentras en la la misma descubrirás que no todo es oro y sonrisas; para los padres de la chica ella no fue más que un error, un desperfecto y espantoso error. Ellos no deseaban tener hijos, y menos una niña como ella. La despreciaron en desde el momento en que se enteraron de su existencia; muchas veces pensaron en el aborto, más Annete y Samuel los abuelos de María, no lo permitieron. A diferencia de los padres, si se sintieron felices ante la noticia de una heredera legítima al imperio de los Ducharne; fueron los únicos que verdaderamente la valoraron y no la juzgaron como Robert y Kate. Pasaron los años hasta que María se convirtió en una linda niña de seis años, siempre con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querría o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Así pasaron los años, fiestas al estilo Project X , alcohol, drogas, narcotráficos... una vida de desmadre, a excepción de una cosa: seguir siendo virgen. Sin respuestas exactas, según su ella "preferiría quedarse virgen a que un hombre 'se lo meta' y termine cagándola", bueno está la teoría de que el ejemplo de su padre influyó mucho en ella, además de que es muy joven como para quedar embarazada. Conoce a su mejor amigo, y compañero de negocios (sí ella tiene negocios con la mafia), Alex Turner, un sexy chico cinco años mayor que ella y la única persona que sabe sobre la vida de María, de sus padres y lo que vive. 
María se muda con sus padres a la misma de edad actual, a Londres por negocios y al parecer planean quedarse por mucho tiempo allí. Alex por supuesto que se larga con la familia. Establecen de nuevo su vida de locuras y fiestas, e inicia oficialmente el correr en carreras clandestinas, para lo que le importa si se rompe el cráneo y muere... Alex lo sobrellevaría y seguiría adelante y sus abuelos igual, a más nadie le importaría si acaba con su vida.Su autoestima estaba por el piso, le debía agradecer a sus padres.
Luego llegó Adrian a su vida. Adrian Ivashkov: arrogante, egocéntrico, mujeriego, fiestero, hermoso, guapo y malditamente sexy con sus exuberantes ojos verde esmeralda. Un dolor en el culo para María. A pesar de sólo tener veintiún años ya era millonario; también hijo de empresarios muy adinerados y heredero al título real Ivashkov (que ya no es tan monárquico), es de Rumania pero se mudó a Londres por trabajo. Los Ducharne lo recibieron con los brazas abiertos ya que es hijo de buenos amigos de estos. Ahora es un inquilino de la casa de María; para ella es un rufián que lo único que hace es molestarla y arruinarle la mísera vida de ella. Él cree que ella es una malcriada desagradecida egoísta, lo cual es mentira pero él ha creído lo que dicen sus padres de ella a los padres de peste así que es lo que piensa. 
¿Qué pasará cuando ambos se den cuenta de que se sienten atraídos? ¿Si es prohibido, no solamente por ser cinco años de diferencia, sino que Adrian está comprometido por convivencia? ¿Adrian ayudará a María cuando este se entere de la verdad que oculta la "perfecta familia" que muestra los Ducharne, cuando sepa del dolor que siente María en su interior y los poco pero constantes deseos suicidas de la misma? ¿Si ya están enamorados el uno del otro?
―Descripción psicológica: Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así. 
―Descripción física: Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
―Gustos:  La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores) || La comida, en especial el chocolate y el helado || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Alex y sus abuelos|| Ser virgen ||
―Disgustos: Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || Putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma (tiene baja autoestima) || Los cazadores de hombres lobos || El 97% de los hombres ||
―Extras: 
Abre que la cosa es larga:
Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año || Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cuatro veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre, peleas en público, algunas veces fumaba en la escuela (vicio que ya eliminó de su sistema), entre otras cosas; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano || Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres || Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Adrian al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro || Miedos/Fobias:  Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere. || Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima || Que jamás llegue a tener a alguien que la quiera por quién es, en vez de por ser la hija de... o por lo que ha hecho, por lo que tiene. || Tiene un arma: Una Beretta M9, una Glock, tres navajas (dos en sus botas, y una en el bolsillo de su chaqueta) y su cuerpo.
Familia: 
> Robert Ducharne, padre.
> Kate Leal de Ducharne, madre.
> Peter Ducharne, abuelo.
> Annette Ducharne, abuela.
> Fox, su mascota, un husky de siete meses.
 


Ficha Aceptada

Pili, primero que nada, escogiste a Chace, y él es mi amor platónico desde que tengo memoria, bueno, desde que lo vi en GG me encantó y lo amé bc está bien guapo ;u; nadie se ve bien cuando no duerme, y me alegra mucho que hayas decidido hacerlo ahre. Me gustó mucho tu ficha, pobre de María, es obvio porqué es así, pero bueno, así son las cosas, gracias por audicionar linda, suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. el Jue 02 Jul 2015, 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola maggy xd; pues tengo que decirte que vi el tema y rápidamente lo abrí porque vi tu nombre omg; bué solo quería dejar mi ficha por aquí y eso, no sé porque puse la historia así pero idk SALSEOOOOOO yaps; use a bb Willa porque es perfect ;n; tengo que admitir que la canción de Katy Perry es maravillosa y es una de las que más me gustan (también la de the one that got away pls PERFECT) y esop; si hace falta algo dime<3 
:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―Nombres: Gwen Danner; Jason Baldin.
―Representantes: Willa Holland; Andre Hamann.
―Edades: 20; 23.
―Historia: Llevar el apellido Danner es muy costoso ya que llevas una sombra muy grande sobre ti y más si eres descendiente de dos grandes actores de Hollywood; Lilianne y Marcus Danner son conocidos por sus grandes actuaciones y por ser una de las parejas más llamativas de todo Hollywood. Después de un matrimonio repentino anunciaron la venida de un miembro más de su familia, una niña a la que llamarían Gwen. La niña creció con una distancia con sus padres por los constantes papeles que les habían encargado, pero para compensar el tiempo la llenaron de regalos y de caprichos hasta hacerla completamente dependiente de las cosas materiales. La prensa la adoraba, le ofrecieron papeles importantes, la llamaron para modelar ropa de niña siendo todavía una pequeña e inocente criatura y aunque sus padres no quisieron al principio, terminó siguiendo los pasos de sus padres, y como menciona un estereotipo, cuando estás debajo de los reflectores, cambias lo que eres, esa inocente angelito se transformó en la peor pesadilla de los Danner: peleas, escándalos, visitas a la cárcel, chicos malos, drogas y entre muchas cosas se fue deteriorando la imagen de esta familia. Después de dos años de rehabilitación, sus padres la mandaron lejos de California con su tía para que esta la vigilase y lo peor, no le darían la fortuna que ella tanto esperaba. En una de esas noches donde salía a dar un paseo por la ciudad, entró a un bar y ahí es donde conoció a Jason, un cantante con mucho talento pero sin los recursos para sobresalir. 
―Descripción psicológica: Egocéntrica y narcisista podría definir bien la personalidad de Gwen, para ella solo importa la belleza física y el dinero, cosas muy esenciales si vives en Beverly Hills. Le gusta siempre llamar la atención desde la manera más absurda hasta la más cuerda, por lo que se le puede ver en el canal de noticias muy a menudo. Finge empatía con las personas pues ella es fría como el hielo, jamás le ha importado los sentimientos de los demás pues ella cree que es el centro del universo. Gwen sabe usar la manipulación por excelencia pues ha vivido en un ambiente muy dramático además que ha convivido con varios actores que le han enseñado el arte que ellos practican. Aunque le gusta estar rodeada de personas, Gwen a veces le gusta la soledad donde puede concentrarse y respirar a gusto. Tiene una mala relación con sus padres después de que estos le quitaron la herencia por lo que no trata de hacer contacto con ellos. 
―Descripción física: Es una chica alta presumiendo su metro setenta y cinco con unos rasgos angelicales empezando por un rostro perfilado y ojos notoriamente parecidos a los de su madre con ese tono verde-gris característico de la actriz, su nariz es larga y fina y sus labios son delgados pero muy atractivos. Su cabello pasó de ser una melena larga a una corta con mucha gracia. Es una chica muy delgada con pocas curvas que aclamar aunque ella siempre estará contenta con su figura por lo que no hay mucho que decir. 
―Gustos: La música de los 80's y 90's | Ropa de diseñador | Ir a McDonalds | Fumar | Tocar el piano | Ver películas | Ir a fiestas | Poner los ojos en blanco.
―Disgustos: Las cosas demasiado dulces | Hablar con sus padres | Que no hagan lo que ella diga | Que le griten | Que no le presten atención | Que le señalen sus errores | Llegar a ser muy sentimental | La comida oriental | Que la traten como una niña.
―Extras: Tuvo un accidente de auto por estado de ebriedad a los 18 años, mantuvo un amorío con un actor amigo de su padre, tiene un collar de una G de oro y siempre lo trae puesto.  


Ficha Aceptada

Tania bebé, me encantó tu ficha; oye, me haces sentir importante :'D y me alegra muchísimo que  te haya gustado la idea, a mí también me gusta esa canción de Katy Perry, y la que tu dices, me hace llorar y más por el vídeo que está hermoso. Volviendo a lo anterior, me gustó mucho, obvio Willa es per-fect, y me gustó la forma de ser de Gwen y bueno, gracias por participar Tania bonita; suerte, ilyyyy
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Cereal. el Jue 02 Jul 2015, 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Helow
Me encanta me encanta me encanta la idea
Ten por asegurado que participare
Te dejo mi ficha apenas pueda
¡See ya!


Soulxx
Hola Soul, me alegra mucho que te haya gustado, y espero con ansias la ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por FOXX. el Vie 03 Jul 2015, 12:06 pm

Hola me presento. Aunque tu ya lo sabes. Mi nombre es Kenly
Y Magg quiero participar en tu novela. Por que como siempre es una maravillosa idea, como todas las que llegas a tener. (Y sabes que por eso te admiro mucho, mucho, mucho). Como vez yo también tengo una cuenta nueva :v
Me alegra mucho encontrarte aquí en este tema y poder leer algo que es realmente bueno.
Espero que mi ficha este bien. Si no avísame.

Pd. I love so much and Miss you



Ficha :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―Nombres: Kenly Wood Hill|| Niall Horan.
―Representantes: Louisa Allen || Niall Horan.
―Edades: 17 || 18-19.
―Historia: Kenly nació de una renta de útero un 30 de Enero en York, Inglaterra. De dos padres homosexuales; Brad Wood y Cory Hill. Fue hija única por lo cual siempre ha residido  toda la atención de sus dos padres. Paso toda su niñez jugando en las calles de Back Swinegate y también parte parte de su adolescencia. Todos esos años se preguntaba por su mamá, ¿Que era de ella? ¿Como era ella? ¿A que se dedicaba ella? ¿Que tanto se parecía ella a su madre? Al cumplir 16 años  una mujer muy parecida a ella toco la puerta presentándose con el nombre de Ella Ward, madre de Kenly. Resulta que Ella no podía buscar a Kenly hasta que ella cumpliera 16 años. Después de eso los padres de Kenly se mudaron a donde vivía Ella, osea a donde se desarrolle la historia. Comenzando una nueva vida, con nuevos amigos y una madre; y una hermana, una bebe de casi un año de edad que su madre había adoptado hace unos poco meses de nombre Haidy.
―Descripción psicológica: Muy entusiasta y optimista, siempre trata de verle el lado positivo a todo. Suele ser curiosa y es por eso que siempre esta buscando cosas en google. Suele aprender muy rápido las cosas y le gusta hacerlas por su cuenta. Es multi-talentos ya que sus padres la tenían a clases de todo cuando era pequeña. También le gusta hacer cosas infantiles, de vez en cuando, cuando cree que esta perdiendo el tiempo y se esta volviendo vieja. Es muy romántica, le suele gustar todo el romanticismos y es muy sensible. Y sus padres siempre la enseñaron a ser sincera. Nunca ha tenido el afecto de una madre es por eso que siempre ha tenido un vació emocional que no se pudo llenar ni con todos los día que pasa con ella, pero eso no evita que se sienta afortunada de por fin saber que es una.
―Descripción física: Mide un metro con sesenta y dos centímetros de cabello color caoba, un poco quebrado, que le cae por los hombros hasta la altura de los pechos. Sus ojos son de color chocolate como los de su padre, Brad, que suele estar delineados  y con unas pestañas usualmente voluminosas. Unos  labios con una preciosa forma y carnoso que usualmente están rosado. Y las facciones de la cara  son muy parecidas a las de su madre como la forma que cobra su ceño fruncido entre otras. De su cuerpo no hay mucho que decir, lo único que destaca son su pechos.
―Gustos: Los colores pasteles y el color negro | Los labiales | Pinta-uñas | Maquillarse | La lectura | Series de ficción | Los cigarrillos y el alcohol | Los gatos.
―Disgustos: Los insectos | La homofobía | La discriminación |Las películas de terror.
―Extras:  Actualmente vive a unas casas de la casa de Loretta | Le gusta pasar tiempo con Heidy | Todos los días tiene clase de algo (Lunes: de Ballet. Martes: Natación. Miércoles: Danza. Jueves: Música. Viernes: Artes plásticas.) | Tiene miles de labiales, pinta uñas, entre oros maquillajes en su habitación | Usualmente duerme los sábados en casa de su madre.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unconditionally. |LiamPayne {a.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.